[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Lotush escribió:@knuke y castigador
gracias por la info y como no quiero perderme ninguno he pillado los 2 xD

[carcajad] que grande, pues eso,.. no creo que te arrepientas de los 2,.. además cuando te atasques/amargues del demons de morir tropecientas veces en un sitio, otro, el siguiente, ese boss, etc [+risas] , te vas al WKC,.. no es mala terapia [Ooooo]
Cago en todo, los niños perdidos 2 y en la niña se me cuelga el juego.... su puta madre
hola,me compre ayer el juego y me gustaria subir rg,estoy al 1 XDD,soy nivel 24,alguien me ayudaria?
chaos_rules escribió:hola,me compre ayer el juego y me gustaria subir rg,estoy al 1 XDD,soy nivel 24,alguien me ayudaria?

RG hasta el 6 subes solo perfectamente

PD: "solo" me faltan 200k para RG8 :D
Hola! Dentro de poco me voy a comprar el juego y tenia una duda!?

Suelo jugar a los juegos de rol con personajes estilo picaro y queria saber ¿que tipo de personaje deberia crearme?

He mirado en este foro y en algunos ingleses, no tengo claro como lo podria hacer??
CASTIGADOR escribió:
chaos_rules escribió:hola,me compre ayer el juego y me gustaria subir rg,estoy al 1 XDD,soy nivel 24,alguien me ayudaria?

si ,ya lo estoy viendo,hize 2 misiones y ya estoy al 2 xD

me recomendais primero acabarme el juego?
chaos_rules escribió:
CASTIGADOR escribió:

si ,ya lo estoy viendo,hize 2 misiones y ya estoy al 2 xD

me recomendais primero acabarme el juego?

Si, sin duda es muy recomendable antes hacerse la historia hasta la ultima zona, ya que si no tienes desbloqueada una zona en offline tampoco podrás hacer quest online en ella aun que ponga la mision otro jugador [risita].

Después, una vez llegues a RG6 más o menos es muy recomendable pasarse el juego en + (por segunda vez) porque consigues armas y armaduras de RG7 y RG8 gratis buscando los nuevos cofres de objetos que aparecen.

PD: Animo Castigador! que en RG8 ya es otra cosa, se sube bastante más rapido [ginyo] , a ver si llegáis varios estos dias a RG10,... que con khazar y Narcyl lo hemos abandonado esta semana el WKC, asi que no hemos avanzado y asi coincidimos mas jugadores en ese rango para hacer quest. [sonrisa]
Eso si es que vuelvo a WKC xDD porque con FF13, star ocean, resonance of fate... no se, yo creo que ya mejor salto al WKC2 xDDD
Khazar escribió:Eso si es que vuelvo a WKC xDD porque con FF13, star ocean, resonance of fate... no se, yo creo que ya mejor salto al WKC2 xDDD

Yo tengo aparcado el heavy rain, ffxiii, gow 3 (esta semana)....
[mamaaaaa] [mamaaaaa] ya me e pasado el juego aunq al ver el staff mi cara se a puesto en modo WTF!!! el juego seme ha hecho cortisimo menos mal q el online le da mucha vida pero joer ya podian haber h [mamaaaaa] hco el off mas largo...ahora ya toy desanimao nose si ponerme con el ffXIII o q, y tambien la duda de para cuando el white2
Bueno por fin tengo el juego, de momento no he jugado demasiado porque ayer le dedique un rato al editor y tuve que repetir el personaje un par de veces porque siempre se me quedaba con cara de niño japones [carcajad] [carcajad]
Explore un poco el pueblo, algunas batallas y poco mas asi que hoy le dedicare el dia a darle a tope.

Ya nos veremos online [beer]
Ya he pedido el juego a BlahDVD, agregadme para jugar online [oki]
Pregunta que quizá ya se haya hecho antes...¿los servidores son globales?
Para los ke se hayan komprado el juego recientemente rekomendarles ke avancen mucho o se pasen el modo off line, u os pasara komo ami ke no me deja hacer muchas de las misones por no tener el rango o no haber visitado la zona de la msion en kuestion
Alguien me puede decir si la version Europedo-España tiene voces en Español??
Alguien sabe el por que en la web de game no aparece el juego??
Trae la version de España el mismo contenido que la americana???
En **spam** esta a 45€ pero no se cuanto sera los gastos de envio.
Que me recomendais??
¿que habilidades hacen el combo mas dañino con espada a dos manos?

90k para RG 8 :D
Cuando haces misiones online subes tambien el nivel o solo nivel de RG? Un buen sitio para subir de level rapido?
Krisalid escribió:Cuando haces misiones online subes tambien el nivel o solo nivel de RG? Un buen sitio para subir de level rapido?

Subes ambos, Venganza RG 3 es el mas rapido para subir hasta RG 6
ifritdark escribió:Alguien me puede decir si la version Europedo-España tiene voces en Español??
Que me recomendais??

hola. yo no tengo la version PAL y no se si tiene voces en castellano,.. la USA por lo menos es todo en castellano pero con voces en ingles. Lo que si te puedo responder es que mi WKC lo saque de **spam** pagando contrarrembolso (creo que son 3,5€ mas), y me salio por 55,10€
CASTIGADOR escribió:¿que habilidades hacen el combo mas dañino con espada a dos manos?

90k para RG 8 :D

Pues yo tenia puesto el ataque de hielo, ataque doble i triple, uno arriba, dos en el aire y uno de bajada. Y el de bajada no era el mas fuerte. habia uno por medio que era una cagada y por no quitarlo lo deje, pero si pones esos creo que te ira bien.

Alguien me puede decir ya que estamos combos corto medios y largos de espada corta?, con que me digais uno me conformo.

Y si se puede llecar dos espadas cortas o solo espada corta mas escudo. Mañana me reencarno en espada corta seguramente, o en lanza, esta aun por ver.

Si alguien sabe donde se consigue la fulgorita necessaria para el escudo renazco seguro en tio de arma una mano + escudo.

s2
knuke escribió:
ifritdark escribió:Alguien me puede decir si la version Europedo-España tiene voces en Español??
Que me recomendais??

hola. yo no tengo la version PAL y no se si tiene voces en castellano,.. la USA por lo menos es todo en castellano pero con voces en ingles. Lo que si te puedo responder es que mi WKC lo saque de **spam** pagando contrarrembolso (creo que son 3,5€ mas), y me salio por 55,10€

La version pal tampoco tiene voces en castellano, solo en ingles.

EDITO

30 K para RG 8
Entonces me pillo mejor la version UK no?? que si trae lo mismo que la USA y encima con la UK si sale contenido descargable no me dara tanto problema el pagar en el Store europeo como en el americano con tarjeta.
La verdad que en **spam** lo tendria antes (suponiendo que tengan stock por que eso no lo pone en la web)
Gracias compañeros
Necesito "Perla Custodio Nivel 1" para mejorar algunas armas y luego usarlas en la sintetización.

Según gamefaqs: Chromium Pearl Lv.1 - Golem, Fire Giant

La pregunta es: ¿donde se encuentran esos enemigos?

Gracias!!
kotepikabea escribió:Necesito "Perla Custodio Nivel 1" para mejorar algunas armas y luego usarlas en la sintetización.

Según gamefaqs: Chromium Pearl Lv.1 - Golem, Fire Giant

La pregunta es: ¿donde se encuentran esos enemigos?

Gracias!!

En el desierto
White Knight chronicles 2 ya tiene fecha para Japon, saldra este VERANO 2010

- Se ha añadido una habilidad de "Dash"

- El sistema de batalla ha aumentado de velocidad

- Los escenarios cambiaran segun la estacion y el clima.

- Miu, un nuevo personaje.
En Gamekyo pone que en abril Level 5 va a anunciar un nuevo juego... será el esperado Dark Cloud 3 o será el white knight 3. XD :-?
http://www.gamekyo.com/newsfr35295_leve ... avril.html

PD: Parece ser algo para la wii :-?
Por finnnnnnnnnnnnnnnnn GR 8 !!!!!!!!!!!!!
Unas preguntitas a ver si alguien me puede contestar, aunque una no se si fue paranoia del juego o es que es asi.

- La tienda esa de la rana, que mas de una vez os he leido por aqui que es para algo de las armas, cuando esta disponible? En la historia no he avanzado demasiado, voy por el desierto, deberia haberme salido ya o es mas adelante? Es que siempre que entro en cualquiera me dice que no hay nada para mi porque no soy socio.

- Segun tenia entendido segun subes de RG hay nuevas armas en las tiendas, hoy he subido a RG 2 pero siguen estando las mismas armas (me refiero a las tiendas de las 2 primeras ciudades y la mia del Georama). Deberia haber nuevas ya o tengo que avanzar ams la historia para que aparezcan armas de RG2?

- Ayer hice un par de misiones online con mi primo, hicimos 2 que son de nivel 8+ RG1, porque mi nivel no daba para mas. Mi primo esta en RG3 nivel 30 y pico y yo estaba en RG1 nivel 10, fuimos a su pueblo, contrato el las misiones y el asunto es que no me dieron exp o me daban muy poquita de hecho en una de las misiones hay que derrotar a 2 trolls de eso grandes y me dieron 2 EXP cada uno, el resto de bichos nada. Es por la diferencia de nivel y porque el pillo las misiones? Si pillo yo las misiones me daran mas EXP a mi y menos a el? (esto seria lo mas logico pero es que fue al reves XD ).

A ver si podeis ayudarme con esas cuestiones que la verdad esto de ser novatillo en este juego se nota [carcajad]
WarWolf escribió:Unas preguntitas a ver si alguien me puede contestar, aunque una no se si fue paranoia del juego o es que es asi.

- La tienda esa de la rana, que mas de una vez os he leido por aqui que es para algo de las armas, cuando esta disponible? En la historia no he avanzado demasiado, voy por el desierto, deberia haberme salido ya o es mas adelante? Es que siempre que entro en cualquiera me dice que no hay nada para mi porque no soy socio.

- Segun tenia entendido segun subes de RG hay nuevas armas en las tiendas, hoy he subido a RG 2 pero siguen estando las mismas armas (me refiero a las tiendas de las 2 primeras ciudades y la mia del Georama). Deberia haber nuevas ya o tengo que avanzar ams la historia para que aparezcan armas de RG2?

- Ayer hice un par de misiones online con mi primo, hicimos 2 que son de nivel 8+ RG1, porque mi nivel no daba para mas. Mi primo esta en RG3 nivel 30 y pico y yo estaba en RG1 nivel 10, fuimos a su pueblo, contrato el las misiones y el asunto es que no me dieron exp o me daban muy poquita de hecho en una de las misiones hay que derrotar a 2 trolls de eso grandes y me dieron 2 EXP cada uno, el resto de bichos nada. Es por la diferencia de nivel y porque el pillo las misiones? Si pillo yo las misiones me daran mas EXP a mi y menos a el? (esto seria lo mas logico pero es que fue al reves XD ).

A ver si podeis ayudarme con esas cuestiones que la verdad esto de ser novatillo en este juego se nota [carcajad]

La tienda de la rana cuando acabes la mision de las cartitas en la ciudad del desierto, lo de las armas es a base de donar y donar para subir el grado, a mas diferencia de nivel peor, cuanto mas te saque el otro menos exp te llevaras tu.
Gracias por la aclaracion castigador, eficaz como siempre jeje XD

Pero una cosa, si por ejemplo juego con el que me saca casi 20 niveles y 1 RG, pero soy yo el que contrata la mision seguiran dandome a mi menos EXP o ahora sera a el? Es que lo normal o lo que al menos he visto yo en juegos de este estilo es que el mas nivel tiene gana menos EXP, dando igual quien cogiera la mision, pero ayer al ver eso me quede con cara de Oooh
WarWolf escribió:Gracias por la aclaracion castigador, eficaz como siempre jeje XD

Pero una cosa, si por ejemplo juego con el que me saca casi 20 niveles y 1 RG, pero soy yo el que contrata la mision seguiran dandome a mi menos EXP o ahora sera a el? Es que lo normal o lo que al menos he visto yo en juegos de este estilo es que el mas nivel tiene gana menos EXP, dando igual quien cogiera la mision, pero ayer al ver eso me quede con cara de Oooh

Siempre le van a dar mas exp al que mas lvl tiene.

PD: venganza II --> 22.000 puntos de RG, que brutalidad y seguro que no es la que mas da, aunque si la mas rapida en hacerse con diferencia.

EDITO

¿Que moob suelta "cara de oro"?

En el taller ONLINE, seccion otros hay novedades

Derechos de explotacion Erial 3.99€
Derechos de explotacion Desierto 3.99€

Son escrituras que permiten trasladar tu pueblo natal del georama a esas regiones, supongo que manteniendo todo lo conseguido.
Hibiki-naruto escribió:White Knight chronicles 2 ya tiene fecha para Japon, saldra este VERANO 2010

te importaría poner la fuente please?
sirjak escribió:
Hibiki-naruto escribió:White Knight chronicles 2 ya tiene fecha para Japon, saldra este VERANO 2010

te importaría poner la fuente please?

Famitsu de esta semana, aun no estan las Scans en la red pero si se ha filtrado la informacion que contiene.
Castigador en la pagina 435 de este mismo post le explico a otro compañero como y donde se consigue la famosa "cara de oro".
Mucha suerte... [buuuaaaa]
Sniperwolf_N01 escribió:Castigador en la pagina 435 de este mismo post le explico a otro compañero como y donde se consigue la famosa "cara de oro".
Mucha suerte... [buuuaaaa]

Para mi esta es la pagina 88, tengo el maximo de mensajes por pagina.

Ya lo encontre, ¿la cara de oro es solo para subir la saint claymore?

"NeCh la "cara de oro" se consigue en la misión La avaricia del trapero II DE RG8 en las minas del Búnker Lode.
Ahora te explico exactamente como conseguirla:
La misión te dice que tienes que entregarle a un NPC 10 trozos de oro,hierro o roca y para ello facilitan un pico a cada jugador.
Lo mejor es que en la partida hayan 4 jugadores para que no se haga tan pesado y ademas si la haces con guiris(como lo hice yo) aseguraté al empezar la misión de que ellos tambien buscan la cara de oro y no la de hierro.
Despues a traves de ascensores te vas al nivel B1 y te vas a buscar el punto de extracción de minerales en el punto del mapa D2(justo al lado de un geodragón)
Una vez alli todos los jugadores utilizais el pico y con suerte a alguno os dará un trozo de oro(si te da otra cosa que no sea trozo de oro te vas a objetos y lo descartas)
Tambien asegurate que los demas jugadores descarten qualquier trozo de hierro o roca. ´
Una vez conseguido el trozo de oro nos desequipamos toda la armadura para que el geodragon nos mate y volvamos rapido al principio del nivel.
Volvemos a hablar con el NPC para entregarle los trozos de oro conseguidos(SOLO ORO) y que nos de otro pico.
Esta operación hay que repetirla hasta que entre todos le deis los 10 trozos de oro que pide(una verdadera matadaT_T)
Si lo habeis hecho correctamente el jefe final será el golem de oro.
Una vez derrotado el golem de oro hay una probabilidad de un 15% que suelte la "cara de oro" asi que te deseo mucha suerte.

PD:(ATENCIÓN)Si por ejemplo entregais 8 trozos de oro y alguien entrega alguno de hierro o roca no servirá de nada ya que el golem de oro solo aparace si todos los que le has entregado son de oro.

Y después de este tochaco solo me queda decirte que paciencia y mucha suerte en esta hazaña."

¿Alguien tiene ganas mañana por la tarde de ir a por la cara de oro?
Scan de White Knight chronicles 2 http://www.allgamesbeta.info/2010/03/this-weeks-famitsu_16.html

Se puede ver al nuevo personaje jugable y su "Armadura", por cierto, su armadura es increible.
Anda... tiene cuernos!! [+risas]
La pena es que el wkc2 no le vamos a ver el pelo aquí hasta el 2012 por lo menos... habrá que jugarlo en la ps4. [snif]
Joder, no se aprecian bien las imagenes [snif]
Primeras imagenes del WKC2 ;)

Imagen

Imagen
Yuluga escribió:Primeras imagenes del WKC2 ;)

Imagen

Imagen

espero que le juego venda sino este ni lo vemos en europa y si sale en europa espero que no haya tanta diferencia con Asia
Hibiki-naruto escribió:Scan de White Knight chronicles 2 http://www.allgamesbeta.info/2010/03/this-weeks-famitsu_16.html

Se puede ver al nuevo personaje jugable y su "Armadura", por cierto, su armadura es increible.

Me da ami ke el nuevo personaje es la pava de los kuernos,el de la armadura podria ser otro malo parecido al de la primera entrega u otra transformacion en Knight
Berto2d escribió:
Hibiki-naruto escribió:Scan de White Knight chronicles 2 http://www.allgamesbeta.info/2010/03/this-weeks-famitsu_16.html

Me da ami ke el nuevo personaje es la pava de los kuernos,el de la armadura podria ser otro malo parecido al de la primera entrega u otra transformacion en Knight

Pozi... en una foto sale con Yulie... el de la armadura tiene pinta de ser el malo maloso.
No me mola nada el nuevo personaje yo me quedeo con kara ya que además le hacen un guiño a nuestra cultura con el taconeo ese que se marcan in the escenariop. [fumando]
Pizzo escribió:
Berto2d escribió:

Pozi... en una foto sale con Yulie... el de la armadura tiene pinta de ser el malo maloso.
No me mola nada el nuevo personaje yo me quedeo con kara ya que además le hacen un guiño a nuestra cultura con el taconeo ese que se marcan in the escenariop. [fumando]

Jijiji, ya te digo, en ese momento "tablao" se me quedo cara de WTF!!!!.
Ojala no nos hagan esperar año y pico.
Salu2.
Buenas!
Acabo de empezar este juego y no veais que cacao mental llevo xD ,
¿alguien podría explicarme cuando elegir la opción de jugar online?
¿alguien me puede explicar desde el online el sistema de funcionamiento un poquito y mientras echamos alguna partidilla?
Lotush escribió:Buenas!
¿alguien me puede explicar desde el online el sistema de funcionamiento un poquito y mientras echamos alguna partidilla?

El online dejalo para cuando te pases el juego al menos una vez completo.
CASTIGADOR escribió:

¿Pero como se entra? xD
Imagenes del White Knight Chronicles 2

... al final no es una "Armadura"... es un Personaje [+risas] y parece ser Jugable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lotush escribió:
CASTIGADOR escribió:

¿Pero como se entra? xD

Cuando te den lo del Georama ya podras entrar.

Espero que el WKC 2 cargue la partida del WKC 1 y podamos continuar la expansion de nuestro avatar.
Lotush escribió:
CASTIGADOR escribió:

¿Pero como se entra? xD

Tienes que llegar al menos hasta que pillas el Caballero Blanco, entonces en cualquier piedra de guardado o en el mapa mundi puedes acceder al Geonet que es todo lo del online.
Pregunta:
¿Cuantas armaduras/caballeros distintos podemos manejar?
Creo que solo uno, pero por si acaso, pregunto.

¿Se puede modificar el aspecto del caballero?
KuroShad escribió:Pregunta:
¿Cuantas armaduras/caballeros distintos podemos manejar?
Creo que solo uno, pero por si acaso, pregunto.

¿Se puede modificar el aspecto del caballero?

Hay 2 que se puedan manejar y no se les puede cambiar el aspecto, como mucho cambias la espada y añades un escudo (automatico)
5492 respuestas