[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Narcyl escribió:kuroshad, existen varias armasduras como bien dicen, pero se quedan cortas ya que tu tienes que equiparte segun tu rango del juego online, entonces en rango 9 veras a todo el mundo con tu misma armadura, en rango 10 igual.

Uf...mal asunto entonces...
Ya no sé si comprarlo...
Puff iba a jugar ahora a ver si subo a RG7 y empezar el new game+ y están los servers de mantenimiento [+risas].

A mi lo que me jode de las misiones es que tendrían que haber dejado la opción de jugar las misiones en individual pero con ayuda de los personajes del juego, como si no hubiera modo online y fueran sidequest normales de toda la vida, sobre todo para las misiones de matar X bicho cientos de veces para conseguir Z item para la creación de items.

Voy a empezar el New Game+ para conseguir los nuevos cofres, a parte de estos cofres, ¿hay algo mas que sacar en el New Game+?

Por cierto, ayer vi a un japo, Morn_JP o algo así, RG15 y todo su equipo +10, dios ¿cuantas horas lleva este encima? [+risas] [+risas] [+risas]
Hay mas japos en RG15 en la version occidental xD hay otro de PSN ID Nightkid315 que tambien es RG15, y por lo que fui viendo los ultimos RG lo subia en pocos dias contaos, vamos, a mi me parecio que de 14 a 15 tardo cosa de 4 dias o asi... bestial....
Hola buenas llevo unos dias jugando, recientemente soy rango 7 y quisiera seguir subiendo, no esque no me divierta jugando con gente inglesa pero me a alegrado mucho ver que teneis una buena comunidad de juego a la que sinceramente me gustaria unirme de forma activa si os parece bien, mi en el juego es Dhalean_ , espero vuestra invitacion para empezar a subir.

Porcierto muchisimas gracias por la informacion tan util que aportais supongo que ya la conocereis pero hay una pagina tipo thottbot o wiki de este juego, eso si en ingles donde hay informacion valiosa os dejo el link:

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... /Main_Page

espero ser de alluda en fin, un saludo y nos vemos por WKC.
He mirado la Wiki que ha puesto el compañero, y parece que sí que hay sets de armaduras a porrillo, ¿no?
¿Siempre va todo el mundo igual en el online?
¿Sabéis dónde puedo ver imágenes de las distintas armaduras?
KuroShad escribió:He mirado la Wiki que ha puesto el compañero, y parece que sí que hay sets de armaduras a porrillo, ¿no?
¿Siempre va todo el mundo igual en el online?
¿Sabéis dónde puedo ver imágenes de las distintas armaduras?

Hombre no todo el mundo va igual, hasta rango 9 es muy probable que la mayor parte coincida dependiendo de que tipo de personaje seas , evidentemente si no usas magia no usaras equipo que la potencie y usaras otro mas acorde a tu forma de juego, el rango 9 es bueno para empezar a farmear y tengo entendido que todo cambia mucho hay una gran seleccion de armas y armaduras que puedes crear, desconozco donde puedas ver imagenes sorry, todo lo que encontre fue esa pagina y me puedo dar con un canto en los dientes XDD
Serán de carácter semanal y se prolongarán hasta el verano comenzando esta misma semana.

Sony ha anunciado a través de su Twitter que White Knight Chronicles recibirá a partir de esta misma semana y hasta el mes de junio, contenidos gratuitos en forma de nuevas misiones que aparecerán de forma semanal para ampliar la vida del juego.

Habrá misiones persistentes y limitadas, siendo éstas segundas las que sólo estarán disponibles durante un par de semanas desde el momento de su lanzamiento.

White Knight Chronicles salió a la venta el pasado 25 de febrero como exclusivo de PlayStation 3. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el videojuego no dudes en consultar nuestro análisis.
Hibiki-naruto escribió:
Serán de carácter semanal y se prolongarán hasta el verano comenzando esta misma semana.

Sony ha anunciado a través de su Twitter que White Knight Chronicles recibirá a partir de esta misma semana y hasta el mes de junio, contenidos gratuitos en forma de nuevas misiones que aparecerán de forma semanal para ampliar la vida del juego.

Habrá misiones persistentes y limitadas, siendo éstas segundas las que sólo estarán disponibles durante un par de semanas desde el momento de su lanzamiento.

White Knight Chronicles salió a la venta el pasado 25 de febrero como exclusivo de PlayStation 3. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el videojuego no dudes en consultar nuestro análisis.

bueno ya que se ha puesto el anuncio de nuevo me autocito para que no vuelva a haber confusion con lo de las misiones de tiempo limitado xd.

Khazar escribió:eso de ciertas misiones durante 2 semanas no creo que sea porque luego pasen a ser de pago, creo que son en plan "evento", vamos, que son misiones especiales q van poniendo cada cierto tiempo y luego las quitan, las pueden volver a poner.

Most of them will be permanent, although very few will cycle in every few weeks. You can find out which ones those are through our Twitter account. We’ll notify you when they’re up.

We’ll be cycling them in and out, so the limited ones will be available a few times.
kuroshad por ejemplo en algunos rangos tienes 2 armaduras ligeras y 2 pesadas, pero nadie veras con la 1 ya que es bastante peor y necesitas tambien muchas horas de farmeo como para crearte la cutre,xd.

existen muchas armaduras sin rango, las que usaras en el juego normal, cuando pasas a rango 7, tendras 1 ligera (como mucho otra ligera solo para tias) 1 mediana y 2 o 3 pesadas, eso en cada rango, yo voy por rango 10 quizas en rango 14 son muchas mas,xd pero claro para llegar a eso mucho tiempo.

a mi me gusta, pero vamos tienes que tener asimilando que cada rango usaras 1 armadura y 1 arma, y posiblemente todo el mundo vaya igual, a rangos inferiores ves a gente con 200 piezas diferentes, pero a rango 10 (os lo pueden decir knuke, khazar y varios de ese rango)vereis siempre la gente identica.

no digo este mensaje para quitarte las ganas del game, pero si para que no te confies en ese aspecto en el cual yo me pegue un batacazo.
Narcyl escribió:kuroshad por ejemplo en algunos rangos tienes 2 armaduras ligeras y 2 pesadas, pero nadie veras con la 1 ya que es bastante peor y necesitas tambien muchas horas de farmeo como para crearte la cutre,xd.

existen muchas armaduras sin rango, las que usaras en el juego normal, cuando pasas a rango 7, tendras 1 ligera (como mucho otra ligera solo para tias) 1 mediana y 2 o 3 pesadas, eso en cada rango, yo voy por rango 10 quizas en rango 14 son muchas mas,xd pero claro para llegar a eso mucho tiempo.

a mi me gusta, pero vamos tienes que tener asimilando que cada rango usaras 1 armadura y 1 arma, y posiblemente todo el mundo vaya igual, a rangos inferiores ves a gente con 200 piezas diferentes, pero a rango 10 (os lo pueden decir knuke, khazar y varios de ese rango)vereis siempre la gente identica.

no digo este mensaje para quitarte las ganas del game, pero si para que no te confies en ese aspecto en el cual yo me pegue un batacazo.

Exacto, es lo bueno o malo,.. cuando crees que tienes una armadura super pro y los jugadores que vas viendo no la llevan.. pues resulta que de golpe todo el mundo la tiene,.. cuando consigues estar haciendote la de Rg10 (la de general en mi caso), ves que tambien todo el mundo se la esta haciendo.. y supongo sera una tónica que se repetirá rango tras rango.

A ver esas misiones que llegan el viernes y que traeran quest para siempre o temporales :p ,.. eso si tiene que estar muy bien [sonrisa]
mñn por la noche nos esperan las misiones knuke,xd

yo por mi parte espero que me permitan farmear items mas rapido,xd y que sean dificilisimas para que asi el juego sea un reto.
El que quiera agregarme que me agregue, la semana que viene pretendo pegarle fuego a base de bien por las tardes para subir a RG8

Ya disponibles dos nuevas misiones

Todo esta en las cartas RG7
Todo esta en las cartas II  RG10
Olas de calor RG9
Olas de calor RG 12 para la II
wenas, hoy he hecho la nueva mision de las cartas, y la verdad no se ni como se activa. Hemos sido 4 jugadores y explorando el mapa, hasta que uno a hecho aparecer el boss. Muy facil por cierto el giga. Y a saco de ojos de demonio que da el cabron.

Con ansias de probar la otra mision de rango 9, asi lo estreno que he subido hoy.

Por cierto han aparecido nuevas armas y armaduras en la ranita, son de rango 9 y 12, me a parecido ver.

Ale saludos y quien quiera hechamos unos vicios.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
es una grandisima putada que desaparezcan determinadas misiones para los que ni siquiera hemos comenzado con el online. En fin... [snif]
Antifaz escribió:es una grandisima putada que desaparezcan determinadas misiones para los que ni siquiera hemos comenzado con el online. En fin... [snif]

Bueno yo veo bien que se vayan cambiando. En el fondo lo que importa es que halla variedad ya que es el talón de aquiles del online. Me jodería si por no poder hacer ciertas misiones no poderías tener un 100% de misiones o algo asi. Pero no creo que sea el caso.
bueno acabo de entrar y he visto que te puedes crear pantalones nuevos de una nueva armadura, pero solo pantalones,xdd
ademas bastones aparecen 2 nuevos y espadas, pero lanzas no aparecen nuevas.

2 misiones con sus respectiva segunda dificultad, osea 4 misiones (como les gusta decir a los creadores de wkc,xd)

sob yo creia que sacarian un dlc con muchsimas misiones, es que sacando de 2 misiones en 2 misiones pasara igual que estaras cansadisimo de repetirlas para el nuevo equipo.
Hola gente, mi amigo y yo estamos buscando peña para jugar misiones, ya que en alguna que otra nos barren y es imposible. Tenemos nivel 41 y 42 y 7 de gremio. Solemos jugar tardes y noches todos los dias normalmente. Agradeceremos a cualquiera que nos quiera acompañar a dar caña.

PSN ID : Voyayer
PSN ID: Hisiro

Un saludo.
Di que no,seamos más agradecidos
Quien solo pueda jugar los findes, como yo xD,
no creo q nos aburramos de las quests,
si cada semana, hasta Junio, ponen 2 (o 4)
yo veo que este juego pudiendo jugar poqusimas horas sera aburrido porque os encontrareis que gracias al farmeo intensivo casi nunca tendreis partys, a menos que consigais un buen grupo de amigos, si yo se que si dejo 2 semans el juego sera dificilllll poder jugar con gente de mi rango. (y al paso que va ya lo estoy notando)

no lo tomeis a mal eh, yo he jugado mucho por enfermedad, y en cierta parte menos mal,xd porque me hubiera encontrado con casi nadie en el online que fuera de mi rango, si pudieramos hacer las misiones sin ayuda pues estaria genial.
"Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos informan que a partir de este Jueves 11 de Marzo y hasta finales del mes de Junio, se añadirán todas las semanas nuevas misiones adicionales totalmente gratuitas para White Knight Chronicles.

Tan sólo será necesario hacer login en PlayStation Network, iniciar White Knight Chronicles y estas nuevas misiones aparecerán en el Mapa del Mundo. Cada semana se lanzarán nuevas misiones que estarán disponibles de forma permanente o limitada. Para saber que misiones están activas en ese momento, no dudes en visitar el Twitter de SCEA."

Esto de las misiones disponibles por tiempo limitado es una GUARRADA, ¿que pasa con los que vamos mas retrasados?,¿los que se incorporan ahora al juego?,¿los que tienen poco tiempo?, deberian ser como ya dijo narcyl premiar el juego en grupo para el tema del farmeo y por supuesto nada de misiones por tiempo limitado.
Buenas!

Estos dias le estoy dando bastante caña al juego. Llevo unas 12 horas de juego y soy lvl 24. Quiero avanzar más en la historia antes de entrar a saco al online, donde solo he hecho un par de misiones.

Tengo una duda respecto a los skills: ¿Es recomendable subir otras ramas para adquirir atributos de Fuerza, Vitalidad, etc, aunque mi PJ sea Longsword o es mejor adquirir todos los puntos de Longswords? Es que veo que he gastado puntos en habilidades inútiles cuando podía haber adquirido fuerza de la rama de hachas o vitalidad de la de lanzas.

Y otra cosita (en spoiler):
soy el único al que le está costando la batalla cuando césar acaba de adquirir su guerrero? Lo he probado 2 veces y siempre acaba ganandome la Sargantana (Celbian transformado). No creo que tenga nada que ver que césar no tenga ni un punto de habilidad repartido.

PD: Podeis agregarme para echar unos vicios.
ID:Ret 04
Master04 escribió:Buenas!

Estos dias le estoy dando bastante caña al juego. Llevo unas 12 horas de juego y soy lvl 24. Quiero avanzar más en la historia antes de entrar a saco al online, donde solo he hecho un par de misiones.

Tengo una duda respecto a los skills: ¿Es recomendable subir otras ramas para adquirir atributos de Fuerza, Vitalidad, etc, aunque mi PJ sea Longsword o es mejor adquirir todos los puntos de Longswords? Es que veo que he gastado puntos en habilidades inútiles cuando podía haber adquirido fuerza de la rama de hachas o vitalidad de la de lanzas.

soy el único al que le está costando la batalla cuando césar acaba de adquirir su guerrero? Lo he probado 2 veces y siempre acaba ganandome la Sargantana (Celbian transformado). No creo que tenga nada que ver que césar no tenga ni un punto de habilidad repartido.

No se si sabes que los caballeros tambien pueden usar objetos..... pociones de vida y magia, por ejemplo.

Exacto, yo use bastantes pociones y me la pase facil.
Respecto a lo de las skills, depende, si quieres el trofeo de subir todas las ramas, lo mas rapido con renacer 3 veces ya tendrias las 8 subidas si siempre te centras en una, es decir, puedes maximizar 2 cada 50 niveles, aunq aun te sobrarian unos cuantos puntillos. Si ese trofeo no te interesa, entonces si, potencia fuerza y cosas utiles.

:O A mi me paso lo mismo, pero le subi los puntos para darle más vida y fuerza al cesar y au... :-|

PD: Yo nunca he usado pociones con los robots incluso en el final me mataron un par de veces, pero tb lo logre sin usar potis ni nada.

Pero vamos según están diciendo usa potis con el caballero ya u. [bye]
Gracias por los consejos.
El tema es que no me quedan potis (como no las uso las vendí xD). Bueno, esta tarde le daré pal pelo al bichejo.
Nos vemos online!

Saludos!
Master04 escribió:Gracias por los consejos.
El tema es que no me quedan potis (como no las uso las vendí xD). Bueno, esta tarde le daré pal pelo al bichejo.
Nos vemos online!

Saludos!

A mi también me mato la primera vez. Pero a la segunda, con un par de pociones curativas, me lo pase sin problema.

Saludos.
Para mi el jefe que comentais es el segundo mas dificil junto al del final.

Una pregunta sobre los DLC.

Cuantas oleadas hay en la mision olas de calor?, y si es interesante pasarse esa mision en cuanto a experiencia y rango. Mas que venganza 2 me refiero.

s2
Una pregunta:

¿Cuántos objetos podéis llevar en el almacén de equipo?

Es que hay un trofeo que consiste en obtener 500 piezas de equipo, y mi límite en el almacén es de 250 :-?
kotepikabea escribió:Una pregunta:

¿Cuántos objetos podéis llevar en el almacén de equipo?

Es que hay un trofeo que consiste en obtener 500 piezas de equipo, y mi límite en el almacén es de 250 :-?

supongo que sera como el del final que no hace falta tener los objetos sino con haberlos tenido ya te cuenta, digo yo...... te hablo desde la ignorancia.
En la mision de las cartas que hay que hacer?

EDITO

Facil y rapido, hay que hablar con el mago de la carta, ir a C4, matar al troll (carta doblada) o al arborio de la cabaña (carta sucia), rey troll en F7 (carta vieja, necesaria para rango S), llevarle la carta al mago y luchar con el giga, depende la carta que des sale un giga u otro.
Level-5 CEO Tweets About White Knight 2, Expansion Plans, Perpetual Flight

Twitter quickly becoming the source for Japanese gaming news.

Level-5 CEO Akihiro Hino is on Twitter. He's just like Metal Gear creator Hideo Kojima and Square Enix CEO Yoichi Wada (they're all fellow followers, by the way).

In a Tweet from earlier today, Hino wrote about White Knight Chronicles 2, a sequel we haven't heard much about since last year's Tokyo Game Show.

Wrote Hino: "At the office, development on White Knight Chronicles 2 is approaching a climax. Initially, there were problems with tempo and balance, but after a recent play test, it has become extremely good."

He also (in the same Tweet -- Japanese Tweets can contain a whole lot of info) indicated that the game must fully address some of the issues from the original.

With the original White Knight now available in international markets, perhaps we'll be getting a long awaited update on the sequel, or maybe even a release date.

Hino posted this sudden White Knight Chronicles 2 Tweet from San Francisco. This trip to America will include a visit both to SF and Los Angeles, he Tweeted when departing from Narita.

In all these Tweets, Hino didn't actually mention the Game Developers Conference, which is now running in SF. Instead, he says that he's going to be doing some work related to Level-5's overseas expansion plans.

Busy, busy Hino made use of his time over the Pacific to work on a scenario of some form. He apparently made enough progress that he wished he could constantly be in flight.

Fuente
Mira que son paletos estos guiris, les digo que uno vaya al mago y los otros tres vamos donde el troll y van dos al mago, el otro se pasea y solo yo voy corriendo a por el troll.....

EDITO

Al final nos la hemos pasado entre tres matando al rey troll y con grado S, ha sido muy divertido cuando nos han enganchado entre un troll y el rey troll, los tres corriendo cada uno por un lado xD
Ey gente vaya personajillo que me acabo de encontrar en los agregados que tengo. Estoy jugando y va y me suelta "ese juego es muy regular y mas bien malillo" pero lo peor es que basa ese argumento por a ver jugado poco mas de una hora y que todo el mundo lo cambió sin sacar ni un solo trofeo. Que si los combates son faciles y simplones, aburrido de jugar, simplon, que daña a la vista. Que los que les gusta este juego son frikazos del rol, las misiones del online son sosas y lineales a morir... XD

Madre mia...

Llevo aun poquito pero me esta gustando la cantidad de ataques y magias que puedes aprender y los combos.
forekandebisi escribió:Ey gente vaya personajillo que me acabo de encontrar en los agregados que tengo. Estoy jugando y va y me suelta "ese juego es muy regular y mas bien malillo" pero lo peor es que basa ese argumento por a ver jugado poco mas de una hora y que todo el mundo lo cambió sin sacar ni un solo trofeo. Que si los combates son faciles y simplones, aburrido de jugar, simplon, que daña a la vista. Que los que les gusta este juego son frikazos del rol, las misiones del online son sosas y lineales a morir... XD

Madre mia...

Llevo aun poquito pero me esta gustando la cantidad de ataques y magias que puedes aprender y los combos.

Tambien me paso algo parecido, estaba en el online y me encuentro con un tipo que tiene el mismo nombre mio en su avatar y quedamos en una misión, en medio de esta empieza a decir "me voy ....esto es aburrido" muy bien abandonamos el quest y nos pusimos a hablar un rato sobre nuestra similitud de nombres, el adivino que mi nick venia de Legend of Dragon pero que no lucia como ese Dart del juego y yo le explique que mi avatar lo hice a similitud de Zack de FFVII Crisis Core y el contesto "FF ES UN JUEGO PARA HOMOSEXUALES" y me dije WTF !!!! este tipo ta loco, una cosa es que no le guste el juego pero y le respeto su decisión....... pero no por que no le guste tiene que llamar homosexual al que lo juega.
dart1250 escribió:
forekandebisi escribió:Ey gente vaya personajillo que me acabo de encontrar en los agregados que tengo. Estoy jugando y va y me suelta "ese juego es muy regular y mas bien malillo" pero lo peor es que basa ese argumento por a ver jugado poco mas de una hora y que todo el mundo lo cambió sin sacar ni un solo trofeo. Que si los combates son faciles y simplones, aburrido de jugar, simplon, que daña a la vista. Que los que les gusta este juego son frikazos del rol, las misiones del online son sosas y lineales a morir... XD

Madre mia...

Tambien me paso algo parecido, estaba en el online y me encuentro con un tipo que tiene el mismo nombre mio en su avatar y quedamos en una misión, en medio de esta empieza a decir "me voy ....esto es aburrido" muy bien abandonamos el quest y nos pusimos a hablar un rato sobre nuestra similitud de nombres, el adivino que mi nick venia de Legend of Dragon pero que no lucia como ese Dart del juego y yo le explique que mi avatar lo hice a similitud de Zack de FFVII Crisis Core y el contesto "FF ES UN JUEGO PARA HOMOSEXUALES" y me dije WTF !!!! este tipo ta loco, una cosa es que no le guste el juego pero y le respeto su decisión....... pero no por que no le guste tiene que llamar homosexual al que lo juega.

Jajaja la gente esta como una cabra xD
En este juego se puede elegir la dificultad?? es facil como dice la revista Hobby consolas?? Es para saber si pillarmelo mas adelante cuando este un poco mas barato.

Gracias.
¿Hay alguien que halla jugado al Demon's Souls y a este?
¿Algúna comparación?
¿Cúal pillo?
Lotush escribió:¿Hay alguien que halla jugado al Demon's Souls y a este?
¿Algúna comparación?
¿Cúal pillo?

Madre mia,.. has pillado al más adecuado,.. importe WKC hace un mes y el lunes me llego mi Demon Soul, por fin despues de darle vueltas al tema desde hace más de un año[carcajad] ...

A ver,.. son la noche y el dia,.. no tienen nada que ver, aun que sin duda para mi es mejor Demon's Souls ya que no puedo decir que haya un juego mejor en muchos años desde que lo he probado (opinion personal).

Comparativamente:

1- juego y entorno: WKC es bonito y alegre con colores vivos estica muy chula estilo manga y eso con historia tipica de caballero va a rescatar princeas. DS es tetrico, oscuro, atipica historia (algunos te diran que a penas tiene),.. digamos que el WKC +7 y DS es +18, pero eso no quita que ambos sean grandes juegos (por lo menos para mi).

2-Jugabilidad: El WKC presenta un sistema combate con timming que carece de habilidad alguna por parte del jugador en el combate, muy basica,. si usas un poco la cabeza incluso puedes jugar comiendo palomitas. DS es muy tenso y depende de habilidad 100%, mueres a la minima y es de exploración no lineal.. debe ingeniartelas para saber por donde ir, no como el WKC que es mucho mas lineal.

3-Online: Es el punto fuerte de WKC, si quieres divertirte en grupos montar tu pueblo para hacer quest desde el etc, pues es genial, tiene horas y horas para subir de rangos repitiendo misiones a punta pala y con varias dosis de farmeo. DS es muy raro, casi olvidate de jugar coop con amigos y esas cosas.. lo que tiene es un modo historia donde si estas conectado ves mensajes de otros jugadores y puedes jugar coop algunas veces puntuales o te pueden entrar en tu partida para intentar matarte, cosa que tambien podras hacer tu si te va el putear y eso...

Hay más diferencias, pero basicamente y comparando rapido creo que esos 3 puntos te darán una buena idea de como es uno y es otro,. aun que si puedes pilla los 2 (cosa que con la economia y crisis que hay dudo que lo hagas, yo me he quedado sin fondos [+risas] )
Lotush escribió:¿Hay alguien que halla jugado al Demon's Souls y a este?
¿Algúna comparación?
¿Cúal pillo?

El demon's es un juegazo, pero no tiene nada que ver con este para nada.
hola compis, me han regalado el juego, pero es que no me entero de nada, nunca habia jugado a este tipo de juegos [sonrisa] sera cuestion de hecharle tiempo para pillarle el truco [360º]
Tengo un problema XD a ver si me podeis ayudar, necesito 10 "Cabeza de basilisco" y no la encuentro por ningun lado T_T ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo?

GRACIAS!!!!!!!!!!!
dragonl escribió:Tengo un problema XD a ver si me podeis ayudar, necesito 10 "Cabeza de basilisco" y no la encuentro por ningun lado T_T ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo?

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Aquí podrás buscarlo.http://wkcinfo.blogspot.com/2009/02/white-knight-chronicles-gr-quest.html

Después de 4 horas intentando la misma pantalla por fin he conseguido hacerme con la dichosa "cara de oro"...menudo peso me he quitado de encima.
@knuke y castigador
gracias por la info y como no quiero perderme ninguno he pillado los 2 xD
Me he quedado atascado tontamente, a ver si me podeis ayudar

Estoy en la ciudad minera, que va a lomos de un monstruo gigante, tengo que buscar informacion para pedir audiencia con el conde de la ciudad, pero no paro de hablar con todo el mundo en el barrio de los mercaderes y no encuentro nada, me hablan del mercado negro pero tampoco lo encuentro, ¿con quien tengo que hablar?
Juanish escribió:Me he quedado atascado tontamente, a ver si me podeis ayudar

Estoy en la ciudad minera, que va a lomos de un monstruo gigante, tengo que buscar informacion para pedir audiencia con el conde de la ciudad, pero no paro de hablar con todo el mundo en el barrio de los mercaderes y no encuentro nada, me hablan del mercado negro pero tampoco lo encuentro, ¿con quien tengo que hablar?

Tienes que buscar en una taberna a un tipo que te regala un bote de miel, y con el buscar a otro que te da la entrada al mercado negro, ya luego te volveras a perder de nuevo XD
Sniperwolf_N01 escribió:
dragonl escribió:Tengo un problema XD a ver si me podeis ayudar, necesito 10 "Cabeza de basilisco" y no la encuentro por ningun lado T_T ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo?

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Aquí podrás buscarlo.http://wkcinfo.blogspot.com/2009/02/white-knight-chronicles-gr-quest.html

Después de 4 horas intentando la misma pantalla por fin he conseguido hacerme con la dichosa "cara de oro"...menudo peso me he quitado de encima.

Como has sacado la cara de oro?
Sniperwolf_N01 escribió:

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Conocia esa pagina, pero los items no tienen mismo nombre :S y es un lio encontrar algunos... la cabeza de basilisco he encontrado varios que pone "basilick" no se que...pero ninguno concuerda con lo que quiero :S weno seguire buscando por el juego a ver si doy con el jajaja
NeCh la "cara de oro" se consigue en la misión La avaricia del trapero II DE RG8 en las minas del Búnker Lode.
Ahora te explico exactamente como conseguirla:
La misión te dice que tienes que entregarle a un NPC 10 trozos de oro,hierro o roca y para ello facilitan un pico a cada jugador.
Lo mejor es que en la partida hayan 4 jugadores para que no se haga tan pesado y ademas si la haces con guiris(como lo hice yo) aseguraté al empezar la misión de que ellos tambien buscan la cara de oro y no la de hierro.
Despues a traves de ascensores te vas al nivel B1 y te vas a buscar el punto de extracción de minerales en el punto del mapa D2(justo al lado de un geodragón)
Una vez alli todos los jugadores utilizais el pico y con suerte a alguno os dará un trozo de oro(si te da otra cosa que no sea trozo de oro te vas a objetos y lo descartas)
Tambien asegurate que los demas jugadores descarten qualquier trozo de hierro o roca. ´
Una vez conseguido el trozo de oro nos desequipamos toda la armadura para que el geodragon nos mate y volvamos rapido al principio del nivel.
Volvemos a hablar con el NPC para entregarle los trozos de oro conseguidos(SOLO ORO) y que nos de otro pico.
Esta operación hay que repetirla hasta que entre todos le deis los 10 trozos de oro que pide(una verdadera matadaT_T)
Si lo habeis hecho correctamente el jefe final será el golem de oro.
Una vez derrotado el golem de oro hay una probabilidad de un 15% que suelte la "cara de oro" asi que te deseo mucha suerte. [buuuaaaa]

PD:(ATENCIÓN)Si por ejemplo entregais 8 trozos de oro y alguien entrega alguno de hierro o roca no servirá de nada ya que el golem de oro solo aparace si todos los que le has entregado son de oro.

Y después de este tochaco solo me queda decirte que paciencia y mucha suerte en esta hazaña. [beer]

Saludos compañero:
desde luego podriamos qedar españoles para hacer las misiones, pq a veces encontrar una party que te entienda... voy a probar lo de la cara de oro :3, gracias
A mi me podeis añadir para hacer misiones que solo veo guiris :P. Mi id es KamiatStorm (soy level 19 rg 3)

Un saludo y gracias
5492 respuestas