[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Holas, yo acabo de empezar el juego hoy mismo, un poco de modo historia nada mas y tengo unas dudillas, Voy por:
llevando la carreta de vinos, de vuelta, tras matar al troll grande. Mi duda, es, tengo equipada una espada larga, pero por mucho que adquiera ataques para espada larga, no me deja utilizarlos, sabeis porque???? por cierto, recomendais especializar a cada personaje en algo??? me refiero, un arquero, un mago, un curandero, etc..... o no hace falta??? como se dice que no es muy dificil el juego
Straik escribió:Holas, yo acabo de empezar el juego hoy mismo, un poco de modo historia nada mas y tengo unas dudillas, Voy por:
llevando la carreta de vinos, de vuelta, tras matar al troll grande. Mi duda, es, tengo equipada una espada larga, pero por mucho que adquiera ataques para espada larga, no me deja utilizarlos, sabeis porque???? por cierto, recomendais especializar a cada personaje en algo??? me refiero, un arquero, un mago, un curandero, etc..... o no hace falta??? como se dice que no es muy dificil el juego

es el nombre de la espada pero en relidad es una espada corta, si, yo te recomiendo especializar a cada personaje en una rama mas que nada para hacer el juego mas variado, tambien te recomiendo que le enseñes a cada uno lo basico de magia blanca
Straik escribió:Holas, yo acabo de empezar el juego hoy mismo, un poco de modo historia nada mas y tengo unas dudillas, Voy por:

Buaaa,.. bienvenido al club del owned de la espada larga,.. todo el problema es que aun que se llama "espada larga" no es una espada a 2 manos como te habrás pensado (a mi me paso exactamente igual),.. es una espada corta a una mano, y para diferenciar una arma de otra te recomiendo que te fijes en el simbolo o logo de la arma en vez del nombre (creo que la primera que encontre a 2 manos se llamaba espada bastarda). Por eso no te la deja usar, tendras equipados en la barra ataques para espada a 2 manos y equipada una espada a 1 mano.

Respecto a lo de especializar, pues es muy recomendable para poder aprovechar al maximo una disciplina, y recuerda que cuando llegues a niv 50 alguna dia con ala opción de reencarnar consigues puntos de habilidad extras y luego ya si podras tener 2 o más ramas completas si te convence la idea,.. pero yo sin duda te recomendaria que escogieses un tipo de arma para cada personaje y es buena opción usar a los demás personajes de la historia para hacer pruebas y ver como va cada especialidad o rama [buenazo]

Un saludo
Ñaah siento haberme caido, mi internet sux... T.T Pero bueno, aún así he durado un par de misiones sin caerme, no está mal. A ver si volvemos a jugar pronto, que con gente de EOL mola mucho más que con guiris *^_^*
Shyvah escribió:Ñaah siento haberme caido, mi internet sux... T.T Pero bueno, aún así he durado un par de misiones sin caerme, no está mal. A ver si volvemos a jugar pronto, que con gente de EOL mola mucho más que con guiris *^_^*

Por si te interesa, creo que de los que postean el único que sabe japo es Astral y como está en modalidad cooperativa a lo mejor se decide a echarte un cable con el tema de la letra de la canción (si puede). Envíale un privado a ver si tienes suerte XD
Wenas a todos,soy nuevo en eol y espero estar aqui con vosotros dia a dia compratiendo opiniones,etc saludos!!jej
Pues tengo el white desde que salio y la verda esque es mi primer juego de rol que juego y se me esta dando muy bien asta aora,tengo muchas preguntas y dudas sobre el juego ya que es mi primer juego de este tipo y soy un novato xD,pues querria saver como conseguir los minerales y objetos importantes para crear nuevas armas como la katana,etc y consejos donde aya sitios donde encontrar materiales k me ayuden a sintetizar armas etc,aora voi
por las ruinas de el palacio donde encontraron a los 5 niños etc
y esque la verda estoi muy desesperado por que me pierdo mucho y tengo k ver videos de guia para guiarme, y el problemas es que no puedo conseguirme armas nuevas por que no tengo objetos y minerales suficientes y tengo un montonazo de cosas y es extraño que no pueda crear ningun arma por que no tengo esos minerales etc me pasa igual con la armadura,etc los personajes los tengo entre el nivel 30 o 35 y la verda es que me matan mucho y aora me e kedado atrancado en las ruinas y de ai no salgo vivo,esta bien que los personajes los tenga a esos niveles?por favor necesito que me deis consejos y todo tipo de cosas para ayudarme a pasarme este juegazo por que la verda que estoi un poco de mala leche por que estoi muy enganchao a la historia y no puedo seguir...muchas gracias de antemano y un buen saludo compañerooss!!xD :)
Beelzebul escribió:oye he leido en un comentario de un analisis de una web, q uno dice: Lastima que misiones online realmente solo hay como 8 o 10 que conforme vas subiendo RG (rango gremial) se van repitiendo en su version 2, 3,… iguales pero mas duras. Eso es cierto???, es q si es así, entonces no me lo pillo.

A ese comentario ni caso, a saber que chalao a puesto eso...

Imagen

...UPS! xD
Khazar escribió:
Beelzebul escribió:oye he leido en un comentario de un analisis de una web, q uno dice: Lastima que misiones online realmente solo hay como 8 o 10 que conforme vas subiendo RG (rango gremial) se van repitiendo en su version 2, 3,… iguales pero mas duras. Eso es cierto???, es q si es así, entonces no me lo pillo.

Imagen

...UPS! xD

jajajajajaaj. bueno entonces en q quedamos, q el juego tiene sólo esas misiones no?.
¿Alguien sabe si este traje se puede conseguir en el juego? Y si es así, ¿cómo?
Imagen

He leido que el de chica es naranja, pero no he visto ninguna foto... Tiene pinta de que no haya salido de Japón, pero bueno... ¿alguna idea? esque mola mucho *____*
Beelzebul escribió:
Khazar escribió:

Imagen

...UPS! xD

jajajajajaaj. bueno entonces en q quedamos, q el juego tiene sólo esas misiones no?.

Como ya se ha dicho el juego tiene unas 8, 9 10, misiones,... no muchas, y lo que pasa es que segun RG vas debloqueando la versión 1, versión 2, etc...

Entonces,. pues no lo pilles,.. además me suena que ya has visitado el hilo para preguntar algo y decir que no lo pillas [+risas] ,.. que no hay más remedio,. o te tragas las cosas malas que tiene y juegas o no lo sigas mirando que solo le verás fallos,.. si no tambien la solución esta en alquilarlo si tienes opción. [ginyo]
Ayer me hize la de los 6 conejitos yo solo y me dieron rango S. :O
Tarde media hora o más y me dieron una S y yo WTF?? :-? [+risas]

Yo como el dije ayer a la peña que estaba jugando; creo que deberian haber metido también mapas nuevos, no hacer las misiones en los mismos, que al final acabas hasta las narices de patear siempre lo mismo. [buenazo] Es para hardcore online players. :p
cada vez tengo más claro que la historia offline de WKC se apoya en La Visión de Escaflowne, al menos la que atañe a la historia de las armaduras

cuando han dicho que se alimentan del alma humana para combatir se me han terminado de encender los ojos del todo

me encanta WKC XD
chibisake escribió:cada vez tengo más claro que la historia offline de WKC se apoya en La Visión de Escaflowne, al menos la que atañe a la historia de las armaduras

cuando han dicho que se alimentan del alma humana para combatir se me han terminado de encender los ojos del todo

me encanta WKC XD

A mi el argumento me encanta. Puede dar mucho de sí. El problema es que creo que no supieron plasmarlo bien en este episodio. Te deja a medias en muchas cosas y quiza habría cambiado el rollo de la princesa por otra excusa algo más elaborada para contar lo de las armaduras.

PD: Y puestos a quejarse, el prota lo veo demasiado formal! xD! Eldore por ejemplo me gusta bastante más. Hasta el personaje de Cesar me gusta. Pero al prota le falta gancho...
aun no he completado el juego, pero al principio si da la sensación de no contarte todo bien e ir un poco con prisas, poco antes del hecho que acabo de mencionar en el spoiler es cuando la cosa se pone (para mi) interesante, ya que es cuando se empieza a escarbar en el argumento, y vamos, me he quedado roto cuando algunas "piezas" del "puzzle" se han empezado a juntar :O

Vamos, que el principio, cuando aún todo parece el típico cuento del caballero que salva a la princesa, pues me pareció superficial (y es lo que creo que han valorado los medios), pero cuando la cosa ya se va mostrando tal y como es, todo se ve más interesante.

A mi César, el rasta, me resulta irritante por la personalidad que tiene xD A Leonard no lo veo tan mal como prota, hace el típico rol del protagonista en un RPG, pero como pasa siempre, a muchos nos atraen más los personajes secundarios xD y en este caso se ve algo más mellado por poder poner a nuestro propio personaje en la historia. Los que más me molan son Eldore y la rubia gitana, que ahora no recuerdo coom se llama xD
ey Khazar ya nos informaras del idioma de ese FF13!!
RG7 :D
a mi el argumento no me gusto la verdad, y como bien dice chibisake tiene razon en la parte que detalla a los protagonistas y donde el juego empieza a parecer un poquito interesante.

pero la cosa que odio del juego que ya que su historia es super predecible (no es fallo del juego, sino de que existan ya tantos jrpgs que suelen usar topicos), siempre te ponen escenas muyyyyyy marcadas para saber quienes son los malos o que pasara dentro de 2 horas de juego, asi que por mucho que tu ya lo vieras venir........te lo ponen en las narices para quitar ya la minima sorpresa....
en algunas pelis de suspense por ejemplo, no te van a poner al malo (que tu aun no sabes que es el malo,xd) mirando con recelo a los protagonistas, o con risa malvada o esta carita ¬¬ durante 6 segundos cuando los protas se van.

vamos solo por escenas(tannnn cantosas) ya se varias cosas que supongo seran muy importantes en el 2, tanto de malos como de aliados.
Wenas a todos,soy nuevo en eol y espero estar aqui con vosotros dia a dia compratiendo opiniones,etc saludos!!jej
Pues tengo el white desde que salio y la verda esque es mi primer juego de rol que juego y se me esta dando muy bien asta aora,tengo muchas preguntas y dudas sobre el juego ya que es mi primer juego de este tipo y soy un novato xD,pues querria saver como conseguir los minerales y objetos importantes para crear nuevas armas como la katana,etc y consejos donde aya sitios donde encontrar materiales k me ayuden a sintetizar armas etc,aora voi

por las ruinas de el palacio donde encontraron a los 5 niños etc

y esque la verda estoi muy desesperado por que me pierdo mucho y tengo k ver videos de guia para guiarme, y el problemas es que no puedo conseguirme armas nuevas por que no tengo objetos y minerales suficientes y tengo un montonazo de cosas y es extraño que no pueda crear ningun arma por que no tengo esos minerales etc me pasa igual con la armadura,etc los personajes los tengo entre el nivel 30 o 35 y la verda es que me matan mucho y aora me e kedado atrancado en las ruinas y de ai no salgo vivo,esta bien que los personajes los tenga a esos niveles?por favor necesito que me deis consejos y todo tipo de cosas para ayudarme a pasarme este juegazo por que la verda que estoi un poco de mala leche por que estoi muy enganchao a la historia y no puedo seguir...muchas gracias de antemano y un buen saludo compañerooss!!xD :)
bueno te doy un consejito que a mi me sirvio de mucho, aunque claro cada 1 juega como quiere.

olvidate de crear armas y armaduras hasta que seas grado 9 en el online, te digo esto porque yo me amargue creando un arma 2 horas para que luego en 30 min de juego ya tenia otra mejor, cuando te pases el juego podras empezarlo de nuevo para coger unos cofres secretos con armas y armaduras de rango 7 y 8, asi que solo tendras que empezar a crear tus armas cuando seas rango 9, y eso es muchisimo tiempo en el online.

yo me pase la 1 vez el juego con esos niveles aunque mi personaje creado era nivel 37, para que la cosa se te haga mas facil
usa siempre a los 2 personajes que tienen disponible el knight
, aunque tambien la dificultad depende de que armas y habilidades tienen aprendidos tus personajes, ponte siempre a todos magia blanca lo necesario para que todos puedan curar y salvarte de algunos apuros.
Pues a mi me vais a perdonar, pero yo la historia es que no la soporto xD Así, sin medias tintas.
Es una sucesión de topicazos y clichés, todos los personajes sobreactuan y/o tienen reacciones absolutamente ridículas (no ha habido cutscene que no me haya dado verguenza ajena o ganas de dar dos tortas a algún personaje), detalles como lo que menciona Narcyl, que si, que ya sé que eres malo, no hace falta que te mantengas 5 segundos en plano con sonrisa de villano, lo he pillado... yo lo siento, pero mi suspension de la incredulidad de esa no da para tanto, es todo demasiado ridículo.
Lo de los caballeros que parecen los power rangers pues que queréis, tampoco ayuda a levantar la historia en mi caso... y que los protagonistas se caen de maduros, por dios.
Con la escenita del baile entre el prota y la princesa de marras yo me quería cortar las venas con el mando ya...

Pero ey, a mi el juego me encanta! Solo que ignoro el argumento completamente, yo voy explorando por ahí y a lo mio, como si fuera un rpg online en el que si, debe de haber un algo de transfondo por ahí, pero nadie le hace ningún caso.

En serio, un gran juego, pero a mi la historia... ugh.
Lo de la transformación de los caballeros hay que conocer el género de los mechas japoneses para comprenderlo, pero si tienes tan sólo de referencia a los power rangers normal que te parezca infantil xD

Lo de las miraditas y demás, a mi me cantoseaban al principio con algunos personajes no protagonistas, pero más avanzada la cosa ya ten hacen dudar y no te muestran todo tan fácilmente.
Por ejemplo Eldore sabes que esconde algo pero nunca te ponen el caramelo en la boca, por lo que siempre estás con la duda, y lo que hace es propio de su persona, meditar, es un personaje reflexivo. La rubia pues más de lo mismo, pone caras de situación en determinadas escenas, pero a mi me daba siempre la impresión que era debido a su carácter, ya que es una chica con carácter y genio, y para nada me predecía lo que pasaría en la ciudad de los insectos con "determinado" personaje :O
La verdad a mi la historia me parce pesima hasta que no pasas greede. Apartir de alli es una constante sucesion de hechos y giros que te dejan con ganas de mas.

Tambien dependera de la cultura cinematografica o de cuantos animes hayas visto en tu vida, para poder adelantarte o no a la historia, y que no te sorprenda.

PD:Estoy a tiro de piedra del RG9, de subir un nivel mas. lvl 40 despues de renacer. Ha solo dos niveles de poder equiparme porfin mi equipo de los cofres del ng+. Nos vemos.

s2
yo estoy con aku,xd
me pase la historia practicamente por obligacion, porque lo que he disfrutado y disfruto es el online, lo compre pensando en jugar con los amigos y bien que me lo estoy pasando, tambien es verdad que juego a rpgs en general de hace muchisimos años entonces los topicos y las personalidades de los protas ya me las tengo mas que conocidas.

es que los giros que tiene la trama son muy tipicos y los personajes muy infantiloides en cuanto actuar, tanto buenos como malos.
citando la escena de aku, es imcomprensible que hagan eso solo viendose 3 veces en la vida y en medio de una situacion bastante jodida, pero lo que mas lamentable me parecia
que cada vez que la rescatabas los protas se quedaban mirando al puto horizonte para que la secuestraran de nuevo,xd

esto es como el cine para que una pelicula por ejemplo de terror nos sorprenda debe ser una obra maestra en todos los sentidos, porque de tanta peliculas ya practicamente estan cogidos todos los argumentos, a los jrpg en esta generacion veo que les pasa igual, solo he quedado contenta con lost oddysey (quitando tambien todos los elementos infantiloides,xd que no vienen a cuento en situaciones que vas a morir) y valkyria chronicle que aun siendo una historia tipica podia engancharte la trama por algunos personajes carismaticos.

el wkc 2 posiblemente si tengo otro juego online no me lo pillare, porque me imagino como termina la historia y sigue, mas cuando por lo que tengo entendido lo haran triologia.

pd: claro esta que esto es mi opinion, tanto del wkc como de los jrpgs que sacan hoy en dia.
hombre, yo el anime, manga, rpg y mmorpg lo llevo bebiendo desde hace bastante tiempo y, aunque si estoy de acuerdo con vosotros en muchas cosas, pues son las cosas típicas del género. Es cierto que algunas cosas son muy tontas, a lo "lo siento mario, la princesa no está en este castillo", pero esa personalidades también las vais a ver en un final fantasy (por poner un ejemplo de una buena saga). Yo creo que esta historia te la plantean como un anime, un shounen de mechas, al menos la veo así, y lo predecible pues no me molesta tanto. Al principio le veía su chispa a la historia, parecía la típica historia medieval que hace tanto que no tocan, pero ahora mismo donde estoy clavado, me encanta el juego, no es algo del otro mundo, no es la octava maravilla ni la historia que revolucionará el género, pero lo disfruto xD y más con lo que se está avecinando. Han tardado en arrancar, eso es lo malo, para mi que cambiaron de directiva o algo, porque no es normal ese cambio tan evidente, no sólo en contarte la historia, sino en mostrarte a los personajes.

A lo mejor lo disfruto más porque voy dosificandome un poco de off y un poco de on en cada partida, y asi lo bebo poco a poco. Pero si, el online es la baza principal del juego, aunque ahora lo vea con ojos más compasivos xD
A ver es que yo creo que cuando juegas a un juego de ese tipo, ves una peli o un anime, tienes que saber lo que quieres ver y que te vas a encontrar. Que tragues la historia o no dependerá mucho de la cultura en la que creciste. La prueba está que algunos tragan el argumento de este juego y otros no.

Más allá de los tópicos, escenas predecibles etc, podemos encontrarnos con anime (por poner un ejemplo) mas o menos radical y de mucha calidad. Y según el público que visualizará ese anime, será un exito o un fracaso. Y sino, haced la prueba con vuestros padres y ponerles un episodio de naruto o bleach. Os soltarán los mismos comentarios que el compañero en la pagina anterior. Personajes que sobre actúan, historia con monstruitos (el toque infantil) y un argumento tirado de los pelos...

Una cosa es la calidad de un argumento y otra, lo que pretenden transmitirnos con el. Para mi un argumento mal concebido es aquel que no consigue mostrar al que lo vea, lo que pretende. Si por ejemplo quisieran ocultar quienes son los malos y los buenos, y por norma general la gente se entera, la historia falla. Pero aquí no es el caso, ni lo pretenden. Al igual que los tópicos. Si están bien resueltos no tienen porque molestar.

Este post no va en defensa al argumento del juego ni mucho menos. Simplemente que pienso que se estan mezclando un poco las cosas...

A mi por ejemplo me encanta el rollo mecha del juego. Lo que no me convence tanto es la historia que se inventaron para resaltar esas armaduras. Lo de que sobre actúan, cualquiera que vea anime sabrá que entra dentro de los standars del genero xD! Y el prota me habría molado más a un tío gracioso, engreído o lo que sea, pero no tan "normal"...

En cualquier caso entiendo perfectamente a los que no tragan la historia xD! Aún asi me gustaría saber si a esa gente le gusta el anime, si lleva tiempo viendolo o que tipo de pelis ven. Más que nada por curiosidad.

Saludos
¿Que misiones son mejores hacer para subir de RG6 a RG7?
Estoy quemadisimo de hacer Venganza una y otra vez... y las misiones nuevas de RG6, apenas encuentro partidas y si las creo yo no se une casi nadie la mayoría de las veces.
Narcyl escribió:bueno te doy un consejito que a mi me sirvio de mucho, aunque claro cada 1 juega como quiere.

olvidate de crear armas y armaduras hasta que seas grado 9 en el online, te digo esto porque yo me amargue creando un arma 2 horas para que luego en 30 min de juego ya tenia otra mejor, cuando te pases el juego podras empezarlo de nuevo para coger unos cofres secretos con armas y armaduras de rango 7 y 8, asi que solo tendras que empezar a crear tus armas cuando seas rango 9, y eso es muchisimo tiempo en el online.

yo me pase la 1 vez el juego con esos niveles aunque mi personaje creado era nivel 37, para que la cosa se te haga mas facil
usa siempre a los 2 personajes que tienen disponible el knight
, aunque tambien la dificultad depende de que armas y habilidades tienen aprendidos tus personajes, ponte siempre a todos magia blanca lo necesario para que todos puedan curar y salvarte de algunos apuros.

Perdona,es que no te e ententido un poco bien a respecto de
cuales son los 2 personajes que trae el white,que son leonard y yulie?
gracias por ayudarme pero me matan siempre y no puedo avanzar...si me entreno en el online se me sbira el personaje de nivel en el modo historia?salu2
VaRo 9 escribió:Perdona,es que no te e ententido un poco bien a respecto de

cuales son los 2 personajes que trae el white,que son leonard y yulie?

gracias por ayudarme pero me matan siempre y no puedo avanzar...si me entreno en el online se me sbira el personaje de nivel en el modo historia?salu2

Los personajes que tienen Knight son
Cesar y Leonardo, Yuuri lo obtiene en la segunda parte del juego

salu2
¿Tenemos alguna lista de usuarios para el online?
javitherapper escribió:¿Tenemos alguna lista de usuarios para el online?

primer post, aunque Carmelero dijo que no añadiria a nadie mas
Astral escribió:

Muchas gracias, se me había pasado por estar en spoiler. Entonces agregaré yo a varios de la lista. Nos vemos en el online [360º]
PSN: cdpirata
Astral escribió:

primer post, aunque Carmelero dijo que no añadiria a nadie mas...

...porque Solrack hizo una aplicación donde se podía registrar la gente y era más cómodo para todos de esa manera. [rtfm]

De la otra forma parece que pase olímpicamente de poner más gente y tampoco es eso XD
me alegra saber que no soy el unico que mata papitauros xD
buenas hoy me ha llegado el juego ^^, una pregunta stoy subiendo leo espada corta, yulie arquera y yo magia oscura, os parece una buena combinacion?? a los personajes hay q subiirles una sola rama o hay q "hibridizarles"??los stats slo se suben mediante las habilidades??

pd:
llevo mu poco jugao toy volviendo d parma me acabo de cargar al trol, solo soy lvl 4
Piensa que tu avatar sera el que uses online, asik si subes magia elemental, que sepas que vas a ser un mago y vas a ir a por todas para mago. sino ves cambiando de rama ahora que tienes tiempo.

Lo mejor es especializar a cada uno del grupo en una habilidad, pero sin olvidar de enseñar un poco de magia blanca a todos. Y si la manera de subir stats es con las ramas de habilidades.

Yo te recomendaria subir solo una rama, un poco de magia blanca. Y que una vez hecho esto, solo des puntos a la parte de stats del final de la lista que hay en cada rama.

s2
Astral escribió:

En fin...xD!

Mira mi firma [oki]
joer tampoco hace falte que me cruzifiqueis :Ð :Ð :Ð se me olvido comentar eso XD
Solrack escribió:
Astral escribió:

En fin...xD!

Mira mi firma [oki]

Oye he estado mirando la web, y los comentarios salen bastante descuadrados.
Diooooos! Carmelero que hiciste! Me estropeaste la web!!! [qmparto]

Caguén todo! Pero como pudo petar asi! Ahora mismo soluciono eso...
xdd aunque knuke y khazar me matan por esto, cada vez que poneis que un papitauro muere me entra la risa tonta,xddd (desde el blue dragon a todos los personajes enanos les tengo un odio mortal)....soy mala
mi tomberi de la muerte los recoge>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Narcyl escribió:xdd aunque knuke y khazar me matan por esto, cada vez que poneis que un papitauro muere me entra la risa tonta,xddd (desde el blue dragon a todos los personajes enanos les tengo un odio mortal)....soy mala

¬_¬

QUEREIS DEJAR DE MATAR PAPITAUROS COÑO! xDD

pues en el FFXIV vas a tener que aguantar que te acompañe un Lalafell siempre =)
Narcyl escribió:xdd aunque knuke y khazar me matan por esto, cada vez que poneis que un papitauro muere me entra la risa tonta,xddd (desde el blue dragon a todos los personajes enanos les tengo un odio mortal)....soy mala

Bonita forma de intentar desviar la atención hacia otro lado de tu uso de tan entrañables seres. Tendremos unas palabras con "Periquito" para ver si deja de ofrecerte sus servicios [reojillo]
Khazar escribió:

¬_¬

QUEREIS DEJAR DE MATAR PAPITAUROS COÑO! xDD

pues en el FFXIV vas a tener que aguantar que te acompañe un Lalafell siempre =)

O que sean 2,... yo no digo más,.. pero es que son monisimos [+risas], desde que me enterao que las gatitas no estan orientadas en un principio a lo que yo queria hacer [reojillo] (yo culturilla FF tengo 0, aviso a navegantes)
mi id es: VaRo_Jaen

Aqui estoi para hechar unas partidas y ayudar a alguien en lo que haga falta y a entrenar los personajes!!xD salu2
Yeah! Parece que la web no va mal del todo. Ya hay 67 registrados y 51 jugadores! Para una web normal es realmente poco pero teniendo en cuenta que es una web orientada solamente a gente de habla hispana y con un juego que ni es de un genero a la moda, ni es un super ventas, no esta nada mal xD! En cualquier caso me parece suficiente como para animarme a seguir! Ya corregí fallos de interfaz en el ie y revisé el fallo que me indicó carmelero (gracias tio!).

Ya estoy trabajando sobre una parte administrable para que lo más gurús puedan ayudar a los novatos con sus experiencias etc. Me gustaría que los que estéis dispuestos a aportar algo (por pequeño que sea) se pongan en contacto conmigo (si puede ser, a través del apartado "contacto" de mi web ya que así puedo ver si funciona correctamente y me es más comodo para leer las peticiones). La información puede ser desde consejos hasta introducir datos de armas, redactar guias para misiones etc. Lo grande que puede ser esa web depende principalmente de vosotros no lo olvidéis! España os necesita!!

Por cierto, es muy importante que los que no hallan todavía puesto su nick y email, lo hagan ya que para mi será un coñazo desarrollar cosas nuevas teniendo en cuenta este problema. Esto todo lo comentaré con mas detalle en la sección de noticias.

Saludos
Solrack yo me apunto!!xd, yo soy novato asi que no me vendria mal un poco de ayuda y orientarme xD, salu2
espero no sonar exigente o pedigüeño, solo intento ayudar dando consejos xD pienso que una wiki estaría bien, así sería la wiki en castellano por excelencia. Tiene su trabajo, pero se puede ir poco a poco, intentando implementar las cosas ofrecidas por l@s compañer@s, visibles en el primer mensaje del hilo, y luego si se pudiera, ir ampliando poquito a poco sin prisas
VaRo 9 escribió:Solrack yo me apunto!!xd, yo soy novato asi que no me vendria mal un poco de ayuda y orientarme xD, salu2

Tu te apuntas a que te ayuden no? [qmparto]. Nada pues revisa el enlace de mi firma [oki]

espero no sonar exigente o pedigüeño, solo intento ayudar dando consejos xD pienso que una wiki estaría bien, así sería la wiki en castellano por excelencia. Tiene su trabajo, pero se puede ir poco a poco, intentando implementar las cosas ofrecidas por l@s compañer@s, visibles en el primer mensaje del hilo, y luego si se pudiera, ir ampliando poquito a poco sin prisas

No os cortéis un pelo dándo ideas por muy extravagantes que sean xD! Que luego no se lleven a cabo por la razón que sea ya es otra cosa, pero al menos plantearlas. Lo de la wiki me parece una gran idea. Sirjak también me lo comentó por email y creo que procuraré hacer algo que vaya por la linea. Tengo que estudiar bien el tema para ver como llevaría la programación sin que me lleve años rematarla. Pero en principio la idea es hacer un apartado para que se pueda apuntar todo aquel que quiera ayudar. Esa gente tendrá privilegios para poder insertar información de todo tipo. Ya os mantendré informados.

Saludos
donde estais todos?, que raro que hoy no posteeis, por que sera? xDDD(espero que no sea por el ff y si es por eso pues bueno que se le va ha hacer)
sirjak escribió:donde estais todos?, que raro que hoy no posteeis, por que sera? xDDD(espero que no sea por el ff y si es por eso pues bueno que se le va ha hacer)

Desde luego es mucha coincidencia que precisamente hoy, esté el hilo totalmente muerto [qmparto].

En cualquier caso tranquilo, que en cuanto acaben con el ff, volveran! xDD!
Buahh yo es que menudo jaleo he tenido con xtralife, que si estaba mandado el ff13, que sino que sino se que... hablando con la empresa de trasportes ect.. [+risas] [+risas]
No se si ayer jugue al wkc... creo que no. :(
5492 respuestas