› Foros › PlayStation 3 › Juegos
llevando la carreta de vinos, de vuelta, tras matar al troll grande. Mi duda, es, tengo equipada una espada larga, pero por mucho que adquiera ataques para espada larga, no me deja utilizarlos, sabeis porque???? por cierto, recomendais especializar a cada personaje en algo??? me refiero, un arquero, un mago, un curandero, etc..... o no hace falta??? como se dice que no es muy dificil el juego
Straik escribió:Holas, yo acabo de empezar el juego hoy mismo, un poco de modo historia nada mas y tengo unas dudillas, Voy por:llevando la carreta de vinos, de vuelta, tras matar al troll grande. Mi duda, es, tengo equipada una espada larga, pero por mucho que adquiera ataques para espada larga, no me deja utilizarlos, sabeis porque???? por cierto, recomendais especializar a cada personaje en algo??? me refiero, un arquero, un mago, un curandero, etc..... o no hace falta??? como se dice que no es muy dificil el juego
Straik escribió:Holas, yo acabo de empezar el juego hoy mismo, un poco de modo historia nada mas y tengo unas dudillas, Voy por:llevando la carreta de vinos, de vuelta, tras matar al troll grande. Mi duda, es, tengo equipada una espada larga, pero por mucho que adquiera ataques para espada larga, no me deja utilizarlos, sabeis porque???? por cierto, recomendais especializar a cada personaje en algo??? me refiero, un arquero, un mago, un curandero, etc..... o no hace falta??? como se dice que no es muy dificil el juego
Shyvah escribió:Ñaah siento haberme caido, mi internet sux... T.T Pero bueno, aún así he durado un par de misiones sin caerme, no está mal. A ver si volvemos a jugar pronto, que con gente de EOL mola mucho más que con guiris *^_^*
por las ruinas de el palacio donde encontraron a los 5 niños etc
Beelzebul escribió:oye he leido en un comentario de un analisis de una web, q uno dice: Lastima que misiones online realmente solo hay como 8 o 10 que conforme vas subiendo RG (rango gremial) se van repitiendo en su version 2, 3,… iguales pero mas duras. Eso es cierto???, es q si es así, entonces no me lo pillo.
Khazar escribió:Beelzebul escribió:oye he leido en un comentario de un analisis de una web, q uno dice: Lastima que misiones online realmente solo hay como 8 o 10 que conforme vas subiendo RG (rango gremial) se van repitiendo en su version 2, 3,… iguales pero mas duras. Eso es cierto???, es q si es así, entonces no me lo pillo.
A ese comentario ni caso, a saber que chalao a puesto eso...
...UPS! xD
Beelzebul escribió:Khazar escribió:Beelzebul escribió:oye he leido en un comentario de un analisis de una web, q uno dice: Lastima que misiones online realmente solo hay como 8 o 10 que conforme vas subiendo RG (rango gremial) se van repitiendo en su version 2, 3,… iguales pero mas duras. Eso es cierto???, es q si es así, entonces no me lo pillo.
A ese comentario ni caso, a saber que chalao a puesto eso...
...UPS! xD
jajajajajaaj. bueno entonces en q quedamos, q el juego tiene sólo esas misiones no?.
cuando han dicho que se alimentan del alma humana para combatir se me han terminado de encender los ojos del todo
chibisake escribió:cada vez tengo más claro que la historia offline de WKC se apoya en La Visión de Escaflowne, al menos la que atañe a la historia de las armadurascuando han dicho que se alimentan del alma humana para combatir se me han terminado de encender los ojos del todo
me encanta WKC
usa siempre a los 2 personajes que tienen disponible el knight
Con la escenita del baile entre el prota y la princesa de marras yo me quería cortar las venas con el mando ya...
Por ejemplo Eldore sabes que esconde algo pero nunca te ponen el caramelo en la boca, por lo que siempre estás con la duda, y lo que hace es propio de su persona, meditar, es un personaje reflexivo. La rubia pues más de lo mismo, pone caras de situación en determinadas escenas, pero a mi me daba siempre la impresión que era debido a su carácter, ya que es una chica con carácter y genio, y para nada me predecía lo que pasaría en la ciudad de los insectos con "determinado" personaje
que cada vez que la rescatabas los protas se quedaban mirando al puto horizonte para que la secuestraran de nuevo,xd
Narcyl escribió:bueno te doy un consejito que a mi me sirvio de mucho, aunque claro cada 1 juega como quiere.
olvidate de crear armas y armaduras hasta que seas grado 9 en el online, te digo esto porque yo me amargue creando un arma 2 horas para que luego en 30 min de juego ya tenia otra mejor, cuando te pases el juego podras empezarlo de nuevo para coger unos cofres secretos con armas y armaduras de rango 7 y 8, asi que solo tendras que empezar a crear tus armas cuando seas rango 9, y eso es muchisimo tiempo en el online.
yo me pase la 1 vez el juego con esos niveles aunque mi personaje creado era nivel 37, para que la cosa se te haga mas facil, aunque tambien la dificultad depende de que armas y habilidades tienen aprendidos tus personajes, ponte siempre a todos magia blanca lo necesario para que todos puedan curar y salvarte de algunos apuros.usa siempre a los 2 personajes que tienen disponible el knight
cuales son los 2 personajes que trae el white,que son leonard y yulie?
VaRo 9 escribió:Perdona,es que no te e ententido un poco bien a respecto de
cuales son los 2 personajes que trae el white,que son leonard y yulie?
gracias por ayudarme pero me matan siempre y no puedo avanzar...si me entreno en el online se me sbira el personaje de nivel en el modo historia?salu2
Cesar y Leonardo, Yuuri lo obtiene en la segunda parte del juego
javitherapper escribió:¿Tenemos alguna lista de usuarios para el online?
Gracias
Astral escribió:javitherapper escribió:¿Tenemos alguna lista de usuarios para el online?
Gracias
primer post, aunque Carmelero dijo que no añadiria a nadie mas
Astral escribió:javitherapper escribió:¿Tenemos alguna lista de usuarios para el online?
Gracias
primer post, aunque Carmelero dijo que no añadiria a nadie mas...
llevo mu poco jugao toy volviendo d parma me acabo de cargar al trol, solo soy lvl 4
Gracias
¿Tenemos alguna lista de usuarios para el online?
Solrack escribió:Astral escribió:javitherapper escribió:¿Tenemos alguna lista de usuarios para el online?
Gracias
En fin...xD!¿Tenemos alguna lista de usuarios para el online?
Mira mi firma
Narcyl escribió:xdd aunque knuke y khazar me matan por esto, cada vez que poneis que un papitauro muere me entra la risa tonta,xddd (desde el blue dragon a todos los personajes enanos les tengo un odio mortal)....soy mala
mi tomberi de la muerte los recoge>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Narcyl escribió:xdd aunque knuke y khazar me matan por esto, cada vez que poneis que un papitauro muere me entra la risa tonta,xddd (desde el blue dragon a todos los personajes enanos les tengo un odio mortal)....soy mala
Khazar escribió:Narcyl escribió:xdd aunque knuke y khazar me matan por esto, cada vez que poneis que un papitauro muere me entra la risa tonta,xddd (desde el blue dragon a todos los personajes enanos les tengo un odio mortal)....soy mala
QUEREIS DEJAR DE MATAR PAPITAUROS COÑO! xDD
pues en el FFXIV vas a tener que aguantar que te acompañe un Lalafell siempre =)
VaRo 9 escribió:Solrack yo me apunto!!xd, yo soy novato asi que no me vendria mal un poco de ayuda y orientarme xD, salu2
espero no sonar exigente o pedigüeño, solo intento ayudar dando consejos xD pienso que una wiki estaría bien, así sería la wiki en castellano por excelencia. Tiene su trabajo, pero se puede ir poco a poco, intentando implementar las cosas ofrecidas por l@s compañer@s, visibles en el primer mensaje del hilo, y luego si se pudiera, ir ampliando poquito a poco sin prisas
sirjak escribió:donde estais todos?, que raro que hoy no posteeis, por que sera? xDDD(espero que no sea por el ff y si es por eso pues bueno que se le va ha hacer)