[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Acabo de pasarme el offline y he guardado la partida (en una ranura nueva por si acaso) después de acabarlo.

La pregunta es ¿donde sale la posibilidad de reencarnarte?

Es que si cargo esa partida, salgo en la última mazmorra :-?
Cuando cargas la partida en la ultima mazmorra habre el mapa mundi en el punto de guardar y te aparecerá. Eso si no tienes nivel 50 con tu avatar, no podras reencarnarte.

s2
Aunque no seas level 50 si deberia salirte ya el sitio donde reencarnas desbloqueado, es en

Sincca, sale si pinchas en Van Haven y saldra como una "mision" (pero no lo es) llamada "Peregrinacion a Sincca", alli habra un tipo misterioso que si vas antes de level 50 te dira que vuelvas cuando seas mas fuerte.
Pos nada, por si alguien le apetece hechar unas partidas online, mi id es "BladeandVincent", aunq todavia soy muy poco nivel, avisados estaís XD
PD: Enviarme un mp por aquí para que sepa quienes sois XD
XXVincentXX escribió:Pos nada, por si alguien le apetece hechar unas partidas online, mi id es "BladeandVincent", aunq todavia soy muy poco nivel, avisados estaís XD

Como se llama tu avatar, pork el mio se llama vincent, espero que no se llamen igual,

s2
asi que tu eras vincent Foo_Fighter XD Estuvo genial la party, por fin he visto el dragón de aquella quest. Si páginas atrás te leía que tenías bastante atraso de nivel respecto a otros jugadores, no quiero saber lo etrasado que andará mi personaje, porque el tuyo ya se veía super PRO metiendo castañas XD
Khazar escribió:
eL_DeLiNCueNTe escribió:Hola que tal! Me compré el juego hace unos dias y la verdad es que poco a poco me va gustando más jeje. Eso si tengo una duda:

Cuando ejecutas un combo, ¿vale con aporrear la X hasta el final o hay que hacerlo en el momento justo?

Es que yo lo hago aporreando la X desde que empieza el combo, pero me ha parecido que si lo pulso justo en el momento el combo hace más daño... ¿o son cosas mias? [carcajad]

Salu2!

Creo que con aporrear la X vale, aunque en teoria si le das justo en el momento te bonifican con el PA devuelto, lo mismo aporreandolo das desincronizadamente no en el momento justo.

Cierto,... puedes clavar los ataques a lo pro pero los que venimos de Bayonetta, pues es más facil aporrear X y esas cosas para obtener el max climax,... que si llevas espada a 2 manos.. pues bueno.. pero desde que llevo lanza como se lia ahi a aporrear con la lanza como yo la X queda más creible [+risas]
chibisake escribió:asi que tu eras vincent Foo_Fighter XD Estuvo genial la party, por fin he visto el dragón de aquella quest. Si páginas atrás te leía que tenías bastante atraso de nivel respecto a otros jugadores, no quiero saber lo etrasado que andará mi personaje, porque el tuyo ya se veía super PRO metiendo castañas XD

Cuando quieras repetimos, pero haber si me subes un par de rangos asi hacemos otras misiones. Yo decia que estoy muy atrasado con respecto a knuke khazar y narcyl. Ahora me reencarnare en mago a ver que tal se me da lo de lanzar magias, que ya me canse de la espada a dos manos.

s2
Me acabo de pasar el modo historia, por aquí había leído bastante que la historia era mala, pero a mi no me lo parece en absoluto, no es una obra maestra, es normalilla, pero para nada mala, la historia de los caballeros esta bastante bien, a mi me ha gustado mucho, espero con ganas la segunda parte.

Sobre el final.
Se supone que son cinco caballeros los que hay, ¿no?, cuando salen del palacio en la nave que invoca la princesa la frase que dice, "todavía queda un poder por despertar" o algo así, ¿suponemos que se refiere al quinto caballero? ¿O sera otra cosa?

Hay varias cosas que se quedan ahí en el aire, como el capitán Cyrius (o algo así), que no se sabe que esta haciendo o a donde va o a que juega [+risas] . El consejero del rey, ¿es el sacerdote?, en el vídeo final se parecen, pero no estoy seguro de que pueda ser.

Lo dicho, me ha gustado mucho el modo historia, espero que traigan la segunda parte y no pase como con la primera, aunque miedo me da que no llegue o que llegue en ingles, no se como habrá ido en ventas este pero a ver si el segundo lo traen y le dan mejor trato.

Ahora me dedicare a hacer las misiones online, tengo al avatar a nivel 35 y RG3, cuantas misiones había en total, ¿50?, y cual es el RG maximo o el maximo necesario para poder llegar a hacer todas las misiones.
Y por ultimo, que me recomiendan empezar ya el new game+ o hacerlo después de la primera reencarnación o da igual si lo hago ahora o mas adelante.

Un saludo.
El rango maximo para poder jugar a todas las misiones diria que es el 12. El NG+ es recomendable hacerlo para poder hacer las misiones de rango 8, sino te seran bastante dificiles.

s2
Vale, otra pregunta,
si yo cargo la partida guardada después de los creditos, salgo en el ultimo save point, si juego online desde este save, para cuando vaya a empezar el new game+ tengo que terminar el juego otra vez o al hacer el new game+ coge la partida guardada mas reciente (con la estrella de juego completado), lo digo para empezar el new game+ con lo que consiga en el online, o como va esto.

Un saludo.
Psyker escribió:Vale, otra pregunta,
si yo cargo la partida guardada después de los creditos, salgo en el ultimo save point, si juego online desde este save, para cuando vaya a empezar el new game+ tengo que terminar el juego otra vez o al hacer el new game+ coge la partida guardada mas reciente (con la estrella de juego completado), lo digo para empezar el new game+ con lo que consiga en el online, o como va esto.

Un saludo.

Es como dices, ya esta marcada con la estrella y puedes usarla para el newgame+ cuando bien quieras.
Foo_Fighter escribió:
XXVincentXX escribió:Pos nada, por si alguien le apetece hechar unas partidas online, mi id es "BladeandVincent", aunq todavia soy muy poco nivel, avisados estaís XD

Como se llama tu avatar, pork el mio se llama vincent, espero que no se llamen igual,

s2

Somos dos, mi hermano tiene un PJ llamado Vincent, y el mio se llama Rikku (somos hermanos xD, y me hice pj de tia porq los tios dan grima xDDD)
¿Alguien quiere hacer unas misioncillas RG 6 o inferior?
Arkanodin escribió:Ayer por la noche jugué con Shion (ApoLo) y Xellios (Carmelero) y muy muy bien la verdad, aunque yo estoy aun muy por debajo de ellos, supe estar casi a la altura ahí... a pie de eolodragón... apoyando... jajajaja! Eché en falta micro, pero bueno, me voy manejando cada vez más rápido con el teclado "virtual"... Muy bueno el momento "superhuída" del Mouse (así no la llamaste exactamente xq ahora no caigo en lo que dijiste, pero me partí de risa)

Por cierto, que veo que estáis interesados en esa ciudad... os dejo el ID del sujeto que tiene un campo de siembra de minerales: Str8UpKilla859. Yo siempre que entro recolecto alguno raro que normalmente no encuentro.

gracias por la ciudad.
Era "modo turbohuida" XD
Jue... yo me pase el juego ayer y me quede sin zonas online... eso esta muy mal se tendrian que conservar. :(
Me pasao casi toda la mañana para desbloquear un poco más de medio juego. Aunque eso sí, pasando los videos y no atacando a los bichos llegas al final en un plisplas. [chulito]
Otro que se acaba de comprar el jueguecito este y se ha quedado totalmente asombrado con todas las posiblidades que tiene... De momento, no he encontrado a nadie para jugar las misiones del inicio, pero supongo que tendrá que ver con el hecho de que todavía soy nivel 7.

Lo que sí tengo es una pequeña consulta, y perdonad si se ha expilcado antes, pero cualquiera se lee toooooodas las páginas del hilo. ¿Estáis organizando alguna manera de hacer misiones o algo?
bueno despues de estar 2 dias bastante chunga, y ya llegar a rango 10, por mi parte dejo el juego durante un tiempo, si me entra el pique vuelvo ^^ sino ya es hora de dejarlo descansar,xd.
son 200 horas de partida, me ha encantado el online, lo malo que ya a estos rangos ves que solo tienes que farmear 2 misiones sin parar, y claro si ya me cansa eso en un mmorpg pues en este mas aun.

eso si ademas de la lista de usuarios de eol tan grande que he conseguido mediante el juego, pues he encontrado buenos amigos que seguire jugando con ellos a otros juegos^^.

si sacaran dlc con misiones nuevas pronto volveria a jugar de cabeza pero si tardan mucho no creo que entre.

luego mas tarde cuelgo un nuevo dibujito del wkc^^

un saludo
Y ahora knuke y khazar donde van a ir sin su capitana, jeje.

Ya volveras cuando saquen las nuevas misiones.

Haber que tal ese nuevo dibujo.

s2
Yo sigo esperando gente que se anime para unas misioncillas...... ya soy RG 7
CASTIGADOR escribió:Yo sigo esperando gente que se anime para unas misioncillas...... ya soy RG 7

Yo hoy no puedo haber si mañana...

Una pregunta, el caso es que hoy he renacido y he hecho un mago blanco y negro al 100 %, y mi duda esta en si es mejor subir los puntos que me den al baston o a algun arma. Ya que no creo que se pueda rellenar otra rama completamente en esta primera resureccion.

s2
Buenas,

Me he importado el juego (tardandome en llegar la tira XD). Ya estando en mi poder, paso a dejar mi ID por si alguien quiere añadirme y nos echamos unas misiones.

- ID: KamiatStorm

Soy nivel 6 y rango 1, vamos que acabo de empezar :P

Saludos y nos vemos por el juego!
foo_fighter, el mago elemental tiene que tener la rama de baston al 60% o 70 creo que era, ya que sin esa rama apenas quitaras daño, con baston tienes dopes de quitar mas con magia, y dopes de quitar mas con 1 elemento, cuando te pones baston y elemental es cuando empieza la marcha.

edit: mi maga quitaba sin baston ostias de 3xx a 4xx, con dopes de baston quita de 8xx a 9xx. vamos una diferencia muy grande.
Ok, gracias narcyl, pues todo a baston.

s2
A ver ese dibujito Narcyl porque lo que sabemos que va a salir miedo da imaginar que has ideado sobretodo aquella pregunta: ¿que papitauro te gusta? ¬_¬ [+risas] .

Ya he subido RG10 con problemas entre caida y caida, mias y de Khazar,.. dios mio que horror de tarde, por lo menos hemos jugado algunas con Shion sobretodo (con armadura to pro de RG10) y con mi padawan (un guiri majo que encontre hace ya una semana y lo paso muy bien [carcajad] ). Reimi/Castigador, igualmente queda pendiente jugar algunas, lo que en el rato que habéis hecho el dragon yo me he caido 3 veces (me cierra psn repentinamente,.. horroroso).

En fins,.. vaya tardecita de caidas sin parar, a ver si no sigue y nos vemos por ahi.

PD1: Narcyl si nos abandonas por lo menos subete la Siren del Borderlands a 50 y se unde Moxxi entero con nuestras 3 Siren [amor] (ahora seguro llegamos a los trofeos plata y el oro)

PD2: Carmelero sigue la historia [carcajad] que nos has puesto la miel en la boca :p

Un saludo [sonrisa]
Yo he vuelto a jugar un pokito con mi Inoah :D, hasta el martes que salga el FFXIII seguiré dándonle caña poco a poco a ratos perdidos, a ver si paso de RG8...
estaria bien ir compartiendo builds (aquel que quiera por supuesto xD). A mi personalmente esto de montarte tus builds sin referencia previa me resulta una odisea... con deciros que en Ragnarok tuve que guiarme de builds prefijadas durante 2 años hasta adquirir experiencia para hacer mi build de clown ideal... xD

Ahora mismo soy de espada corta, tengo la habilidad al 100% y estoy subiendo fuerza a través de otras ramas de ataque con arma blanca, pero mi intención es hacer algo parecido a un battle sage de RO
Sabeis si se pueden exportar las fotos que haces con el juego al xmb? No he visto por los menus como hacerlo. (sorry si ya esta respondido pero posteo con el DS3 desde la Ps3, y ahi la busqueda es una agonia)
bueno ahi dejo el dibujito, eso si como es de khazar y knuke solo ellos entenderan la broma, xd

http://i136.photobucket.com/albums/q182 ... ibujin.jpg

saludos.
Narcyl escribió:bueno ahi dejo el dibujito, eso si como es de khazar y knuke solo ellos entenderan la broma, xd

saludos.

Imagen

Anda mira las dos lesbis mirando a la sexy papitaura XD
carmelero, que sepas que Buda ha matado a esa papitaura por no meterme en la lista de usuarios de la primera página [+furioso]
Narcyl escribió:bueno ahi dejo el dibujito, eso si como es de khazar y knuke solo ellos entenderan la broma, xd

saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mia,... por cierto.. al margen de las risas,... sigo alucinando por como dibujas [flipa]
chibisake escribió:carmelero, que sepas que Buda ha matado a esa papitaura por no meterme en la lista de usuarios de la primera página [+furioso]

[snif] [snif] lo has vuelto a hacer, eres de nuevo el causante de la muerte de un papitauro [snif] [snif]

Normas/Reglas/Conceptos para el correcto funcionamiento del hilo:

1. La lista de usuarios queda cerrada y no se añadirá nadie más. A partir de ahora debeis usar la aplicación creada por solrack de la cual teneis un enlace en la primera página.
2...

3...
pero si agregaste a foo fighter hace poco no? xD
que he hecho yo ahora?, chibi yo tengo el juego desde que salio en usa (2 semanas antes que en territorio PAL). Y a los pocos dias de tenerlo ya me puso carmelero en la lista.

PD: Peazo dibujo narcyl, mis felicitaciones.
muchas gracias por los comentarios sobre el dibujo, la verdad que knuke y khazar pillaran mas cosas sobre el dibujo,xd.
por cierto...me he despedido del wkc en 2 paginas y ya he vuelto de nuevo, me enviaron algunos mensajitos tanto en eol como en el psn.....asi que no me pude resistir.
[carcajad] que bueno Narcyl xDDD zapateria toxi greaver jajajajaj me cago en ese bicho mil y una veces xDD el dibujo fabuloso me creia que iba a ser algo mas simple porque lo ibas a dibujar rapido y eso ^^ lo unico q le veo extraña a mi personaje de anchura de hombros pero por lo demas sublime ^^.
Narcyl escribió:muchas gracias por los comentarios sobre el dibujo, la verdad que knuke y khazar pillaran mas cosas sobre el dibujo,xd.
por cierto...me he despedido del wkc en 2 paginas y ya he vuelto de nuevo, me enviaron algunos mensajitos tanto en eol como en el psn.....asi que no me pude resistir.

Para cuando un dibujo epic que haga justicia a las crónicas eolianas [rtfm]

PD un poco de offtopic, Narcyl como es que no te da por poner los dibujos en el hilo de "nuestros dibujos"

hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610
pues carmelero como soy tan viciada.....solo miraba los post de videojuegos y ahora mismo me acabo de enterar de que tenemos un sitio para colgar nuestros dibujos,xdd.

bueno aviso de una cosita, en vista de que muchos acabais de empezar el juego y otros necesitan ayuda a algunas misiones de rango 7 o inferior, pues os doy mi psn: mystra77 (aunque esta en la 1 pagina), agregadme si quereis y mandadme un pm por psn o por foro por si necesitais ayuda para cualquier mision.

soy rango 10, suelo jugar con magia elemental a saco, pero tengo la rama healer al 100% y tambien me gusta ese rol, asi que ya sabeis, cualquier grupito o gente nueva, avisadme donde querais y nos reimos un rato.

un saludo
edit: por cierto da igual que seais incluso rango 1, os puedo dar consejitos en las quest, ya que de tanto repetir me conozco bien los mapas,xd
Marcyl te agrego en busca de alguna ayudita aunque apenas he hecho dos o tres misiones online aun ;)
Narcyl escribió:

A mi me gustaria una explicacion al respecto de las sintesis de armas / armaduras, imagino que el tema gira en torno a donar cosas a los sapos para obtener nuevas recetas de RG 9... 10... hasta donde llegue, despues queda la ardua tarea de farmear materiales a base de repetir.
A ver si nos puedes dar una explicacioncilla y consejillos al respecto.
Yo acabo de subir a RG8 *^_^* Si alguien está como yo podría agregarme para hacer cosas juntos, que al final por no hacerlas con guiris sólo hago Venganzas y Campos de Entrenamiento II ._.;
Shyvah escribió:Yo acabo de subir a RG8 *^_^* Si alguien está como yo podría agregarme para hacer cosas juntos, que al final por no hacerlas con guiris sólo hago Venganzas y Campos de Entrenamiento II ._.;

A ver si te actualizas aqui http://white-knight.freeiz.com/tablaUsuarios.php
me compre el juego, y cuando me entere que habia salido hace unos años, entendi como es tan pobre en graficos, jugabilidad y demas.

la verdad que me lleve una GRAN decepcion con este juego :(
Foo_Fighter escribió:que he hecho yo ahora?, chibi yo tengo el juego desde que salio en usa (2 semanas antes que en territorio PAL). Y a los pocos dias de tenerlo ya me puso carmelero en la lista.

PD: Peazo dibujo narcyl, mis felicitaciones.

ah perdón, crei leer que habias sido añadido hace poco. Disculpas xD

He matado 2 papitauros [snif]
ffelagund escribió:Sabeis si se pueden exportar las fotos que haces con el juego al xmb? No he visto por los menus como hacerlo. (sorry si ya esta respondido pero posteo con el DS3 desde la Ps3, y ahi la busqueda es una agonia)

Me autocito.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
contadme, hay demo de este juego en alguna parte?
death77 escribió:contadme, hay demo de este juego en alguna parte?

Que yo sepa no la hay, o por lo menos nunca la he visto jajaja :S sorry.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
dragonl escribió:
death77 escribió:contadme, hay demo de este juego en alguna parte?

Que yo sepa no la hay, o por lo menos nunca la he visto jajaja :S sorry.

Caguen! es que tengo muchas ganas de jugar pero el presupuesto no me da XD
CASTIGADOR escribió:
A mi me gustaria una explicacion al respecto de las sintesis de armas / armaduras, imagino que el tema gira en torno a donar cosas a los sapos para obtener nuevas recetas de RG 9... 10... hasta donde llegue, despues queda la ardua tarea de farmear materiales a base de repetir.
A ver si nos puedes dar una explicacioncilla y consejillos al respecto.

Lo has imaginado perfectamente, a los sapos hay que donarle objetos para que suba el nivel de afinidad con ellos y te den nuevas recetas para armas/armaduras/complemetos/objetos que sintetizar. El maximo nivel hasta el que se puede subir el sapo es 12.

Y despues queda la ardua tarea de farmear materiales a base de repetir si xD.

Consejos, pues una vez llegues a un rango en el que te tienes que sintetizar una nueva arma/armadura apuntate los materiales y donde salen a mano, en un papel o algo, asi tienes ya parte del trabajo hecho, no tendras q ir a mirar el wiki cada 2x3 ni andar perdido.

Y otro consejo, no destruyas ni vendas las armas de RG anteriores porque te las suelen pedir para la formula de sintesis del arma del siguiente nivel.
5492 respuestas