[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

carmelero que nick tienes en el juego? xD que me comentaste que me agregaste pero no se quien ereh xD

por otro lado, he pillado de chiripa un pez ancestral fósil o algo asi... ¿Qué se puede fabricar con él? Porque me veo que es un objeto raro, al menos a mi nivel xD
Yo ayer en el Georama de un guiri que lo tenía a nv10 y se habia dejado la pasta en todos los accesorios de pago me inché a pillar minerales y materiales raros de niveles muyy avanzados...
no tienes su nombre? xD
chibisake escribió:no tienes su nombre? xD

Lo debo tener en la parte que aparecen jugadores con los que he estado, esta tarde lo miro y te lo paso por Correo Bigelow, xD
una pregunta, ¿han quitado/Cambiado/doblado el Tema "The Travelers" del juego?
Hibiki-naruto escribió:una pregunta, ¿han quitado/Cambiado/doblado el Tema "The Travelers" del juego?

Le han quitado las voces y han dejado el tema instrumental.

[reojillo] chibisake [reojillo] será que no estoy el primero en la lista de la primera página. XD Mi avatar es Xellios.

PD que sepas que Dios ha matado a un papitauro por tu culpa [snif]
Pues yo practicamente lo acabo de emepzar, os he agregado a unos cuantos.

Si algien se anima al online invitarme el nick es lacion
Llevo un rato buscando las lyrics de la canción y no hay manera, ¿alguien las tiene por casualidad? [+risas] (en romanji kudasai xD)

Edit: nada, no hay suerte... [snif] quería cantarla ju xD
lacion escribió:Pues yo practicamente lo acabo de emepzar, os he agregado a unos cuantos.

Yo lo empezé ayer también, te agrego a ver si coincidimos :p

Saludos.

Una cosa, las misiones online veo que vienen restringidas o bien por nivel o por zonas.

Para desbloquear las zonas hay que pasárselas en el modo historia, no ???

Saludos.
Perdóneme usted carmelero, la emoción ha podido conmigo. Había escrito mientras echaba una partidita xDDDD

jarus escribió:
lacion escribió:Pues yo practicamente lo acabo de emepzar, os he agregado a unos cuantos.

Yo lo empezé ayer también, te agrego a ver si coincidimos :p

Saludos.

Una cosa, las misiones online veo que vienen restringidas o bien por nivel o por zonas.

Para desbloquear las zonas hay que pasárselas en el modo historia, no ???

Saludos.

Las misiones por defecto están restringidas a una zona determinada. Si no has llegado a esa zona en la historia principal no podrás jugarlo.
hola a todos, pongo aqui un enlace a mi devian art, con el dibujo de mi actual personaje en wkc mi narcyl maguita rango 10.

http://maiden-in-black.deviantart.com/a ... -156249521

espero que os guste.
Narcyl escribió:hola a todos, pongo aqui un enlace a mi devian art, con el dibujo de mi actual personaje en wkc mi narcyl maguita rango 10.

espero que os guste.

Reportada por spammer.

y por la envidia que me provoca que dibujes tan bien y yo tan mal XD

PD Khazar ya tiene una imagen para hacerse un poster [carcajad]
Qué pasada Narcyl *_______* Tus dibujos son dios <333 Aunque ya te lo habrán dicho mil veces, pero en serio, cómo molan :3

Insisto en lo de las lyrics, necesito ayuda para encontrarlas ju, cada vez que sale la canción instrumental me dan ganas de cantarla y no encuentro la letra por ningún lado ; ; Si alguien las encuentra me haría feliz xD
Narcyl escribió:hola a todos, pongo aqui un enlace a mi devian art, con el dibujo de mi actual personaje en wkc mi narcyl maguita rango 10.

espero que os guste.

que envidia más sana!!! me encanta Narcyl!!

espero que os guste.

Que pasada Nar.Mi enhorabuena por ese pedazo de dibujo y tambien la pagina.Ya nos veremos.

PD: Shyvah ni idea de donde conseguir eso que pides.
¿Alguien se apunta para unas misioncillas?

espero que os guste.

[flipa] [flipa] [flipa]

espero que os guste.

Excelente dibujo. [oki]

espero que os guste.

buf ya no digo mas na q seria repetirme 3 veces, acorto con un........

OMG!.
muchisimas gracias por los comentarios ^^ la verdad que tenia ganas de dibujar a mi maga, aunque fuera de guarrona xd pero con ese traje le pega eso (pobrecita, pasa frio la muchacha). la gracia que da inteligencia, xd....me sorprenderia que traje le pondrian a una picara-ladrona en este juego...
Narcyl escribió:muchisimas gracias por los comentarios ^^ la verdad que tenia ganas de dibujar a mi maga, aunque fuera de guarrona xd pero con ese traje le pega eso (pobrecita, pasa frio la muchacha). la gracia que da inteligencia, xd....me sorprenderia que traje le pondrian a una picara-ladrona en este juego...

Muy guapo el dibujo :D

EDITO

Los guiris a LVL 40 van todos con coraza de plata, los guerreros y la zambato.

¿Alquien hizo la de los dragones?, 4 dragones elementales y el dragon negro, porque he matado al de fuego y al del aire pero no encuentro a los otros dos por ningun lado y los transportadores no funcionan
Castigador, digo reimi. Si te refieres a como se pasa uno la mision del dragon legendario, pues hay 2 dragones dentro del templo. y dos fuera, en el exterior del templo. Veras que el camino hasta llegar a esoso dos dragones esta plagado de elementales.

PD: Precioso el dibujo narcyl.

s2
Foo_Fighter escribió:Castigador, digo reimi. Si te refieres a como se pasa uno la mision del dragon legendario, pues hay 2 dragones dentro del templo. y dos fuera, en el exterior del templo. Veras que el camino hasta llegar a esoso dos dragones esta plagado de elementales.

PD: Precioso el dibujo narcyl.

s2

Gracias, me estaba volviendo loco.
Joder pues yo no veo a nadie de EOl hace tiempo por el juego, bueno hoy de chiripa me he encontrado con uno, por cierto el online esta cayendo en los errores de todos los online que veo ultimamente los "hardcore", se recluyen en su "mundo" y no juegan con el resto, con lo que cuesta un cojon encontrar a alguien para hacer quest que no sean las tipicas de "farmeo".
Pues yo lo veo como que algunos congenian, les gusta jugar juntos, coinciden en que tienen mas o menos el mismo RG, y punto. Y lo dices como que tengan que ser hermanas de la caridad y jugar un ratito con todo el mundo xD

en la primera pagina hay mucha gente apuntada, se dio opcion a apuntar horarios para que cada uno viera con quien coincide mas, en el hilo oficial de vandal hay gente, de cualquier RG, en foro oficial PS, y seguro que en otros tantos foros.

A mi por ejemplo no me divierte ir a misiones RG 1 2 o 3 porque no me aportan nada, suena egoista pero a los juegos se les juega para divertirte y los sigues jugando si te diviertes, sino, es mejor ponerse a otro.
Khazar escribió:Pues yo lo veo como que algunos congenian, les gusta jugar juntos, coinciden en que tienen mas o menos el mismo RG, y punto. Y lo dices como que tengan que ser hermanas de la caridad y jugar un ratito con todo el mundo xD

en la primera pagina hay mucha gente apuntada, se dio opcion a apuntar horarios para que cada uno viera con quien coincide mas, en el hilo oficial de vandal hay gente, de cualquier RG, en foro oficial PS, y seguro que en otros tantos foros.

A mi por ejemplo no me divierte ir a misiones RG 1 2 o 3 porque no me aportan nada, suena egoista pero a los juegos se les juega para divertirte y los sigues jugando si te diviertes, sino, es mejor ponerse a otro.

Esto.... no lo decia por la gente del foro, lo decia por lo que he visto de los guiris, pero algunos teneis la piel muy fina o algo, de verdad que es un juego leches, y lo mio un comentario, tampoco creo que me tengan que colgar del escroto en la plaza del pueblo [flipa] .
Khazar escribió:A mi por ejemplo no me divierte ir a misiones RG 1 2 o 3 porque no me aportan nada, suena egoista pero a los juegos se les juega para divertirte y los sigues jugando si te diviertes, sino, es mejor ponerse a otro.

Ya, pero no deja de ser frustante para el resto, a mi por ejemplo me vendria bien ayuda para la mision King of dragons de gente de mas lvl que 40, la acabamos de hacer 4  y nos han dado estopa a base de bien.

Pienso que lo divertido a veces es simplemente unas risas entre colegas, mas que subir o conseguir algo.
bueno yo tengo una opinion al respecto, cualquiera que juega mmorpg se da cuenta de que poca o casi nadie de la gente ayuda porque quiere ser level maximo, cual es el problema que a level maximo sin amigos no haces una mierda, ademas de querer ir con personajes curanderos, buffer y cosas que no quisistes ayudar porque te entorpecian al subir.

imaginaros lo mismo en el wkc pero con muchisma menos gente ya que esto no es un mmorpg ni tendra en la vida los jugadores de estos, yo cuando empece tuve la suerte de que conoci al duo del foro k&k y en 1 partida nos reimos sin parar, luego descubri que jugaban casi casi el mismo horario que yo, incluso de noche coincidimos hasta la misma hora, asi nos formamos por ejemplo un grupito.

por ejemplo ellos tienen 1 rango menos que yo aunque le faltan poco poco para cogerme ya que ahora con lo de estar muy chunga no estoy jugando tanto, pero claro nos reimos y mismo rango, pues de puta madre ya que nos turnamos para sacar el equipo, 1 mision para mi , otra para khazar otra para knuke, asi nos divertimos y ayudamos en todo lo que podemos ademas de las risas.
por mi culpa por algun items hemos perdido tiempo por ejemplo, pero seguimos jugando tanto por amistad, horarios y level similar.

ahora imaginaros los jugadores que lo unico que quieren es subir ellos, pues es normal que solo se creen grupos de alto nivel y para 1 solo items sin ayudar, esto es lo de siempre en todos los juegos, pues mas si el juego tiene tematica mmorpg.

el resto tiene que buscarse un grupo acorde a sus horarios, amistad y todo eso, ademas de ayudarse mutuamente, yo de vez en cuando he ayudado a amigos a sacarse rangos s, pero a sido tan aburrido para mi como para ellos, llegar yo a un jefe y tirarlo en 0,1 de golpes de 1000 cuando ellos no quitan aun ni 100.....

yo en relidad si no hubiera tenido la suerte de pillar colegas hubiera dejado el juego hace ya mucho, porque como decis aqui nadie ayuda a nadie, como en tantos juegos.
ibero18 escribió:
Khazar escribió:Pues yo lo veo como que algunos congenian, les gusta jugar juntos, coinciden en que tienen mas o menos el mismo RG, y punto. Y lo dices como que tengan que ser hermanas de la caridad y jugar un ratito con todo el mundo xD

Esto.... no lo decia por la gente del foro, lo decia por lo que he visto de los guiris, pero algunos teneis la piel muy fina o algo, de verdad que es un juego leches, y lo mio un comentario, tampoco creo que me tengan que colgar del escroto en la plaza del pueblo [flipa] .

te he dado una opinion y de forma amigable creo no se quien te ha colgado por el escroto en la plaza del pueblo pero vaya mala persona, tiene que doler xD
es lo malo de estos juegos, con 4 millones de personas tendras gente para jugar de cualquier nivel, con 200.000 personas tienes que correr muchisimo o al final poco haces, una putada que este juego no te permita pasarte individualmente las misiones online, bajando la dificultad de las mismas o quitando bichos.

a mi tambien me afecta en otros juegos mucho, pero veo normal que el que solo pueda jugar 2 horas y sea un flipi player, solo se dedique a farmear y no a perder el tiempo (en su cabeza claro), algunos dias solo quiero jugar tranquilita de risas, y los dias que puedo jugar menos prefiero exprimir el tiempo al maximo.
Narcyl escribió:bueno yo tengo una opinion al respecto, cualquiera que juega mmorpg se da cuenta de que poca o casi nadie de la gente ayuda porque quiere ser level maximo, cual es el problema que a level maximo sin amigos no haces una mierda, ademas de querer ir con personajes curanderos, buffer y cosas que no quisistes ayudar porque te entorpecian al subir.

imaginaros lo mismo en el wkc pero con muchisma menos gente ya que esto no es un mmorpg ni tendra en la vida los jugadores de estos, yo cuando empece tuve la suerte de que conoci al duo del foro k&k y en 1 partida nos reimos sin parar, luego descubri que jugaban casi casi el mismo horario que yo, incluso de noche coincidimos hasta la misma hora, asi nos formamos por ejemplo un grupito.

por ejemplo ellos tienen 1 rango menos que yo aunque le faltan poco poco para cogerme ya que ahora con lo de estar muy chunga no estoy jugando tanto, pero claro nos reimos y mismo rango, pues de puta madre ya que nos turnamos para sacar el equipo, 1 mision para mi , otra para khazar otra para knuke, asi nos divertimos y ayudamos en todo lo que podemos ademas de las risas.
por mi culpa por algun items hemos perdido tiempo por ejemplo, pero seguimos jugando tanto por amistad, horarios y level similar.

ahora imaginaros los jugadores que lo unico que quieren es subir ellos, pues es normal que solo se creen grupos de alto nivel y para 1 solo items sin ayudar, esto es lo de siempre en todos los juegos, pues mas si el juego tiene tematica mmorpg.

el resto tiene que buscarse un grupo acorde a sus horarios, amistad y todo eso, ademas de ayudarse mutuamente, yo de vez en cuando he ayudado a amigos a sacarse rangos s, pero a sido tan aburrido para mi como para ellos, llegar yo a un jefe y tirarlo en 0,1 de golpes de 1000 cuando ellos no quitan aun ni 100.....

yo en relidad si no hubiera tenido la suerte de pillar colegas hubiera dejado el juego hace ya mucho, porque como decis aqui nadie ayuda a nadie, como en tantos juegos.

Influye muchisimo la edad y las responsabilidades que se tienen, hace años yo era de los que jugaban hasta las 5 de la mañana al lineage 2 por ejemplo o al final fantasy XI, hoy por hoy me es completamente imposible hacer eso y no es porque no quiera, pero ademas del trabajo estan otras muchas cosas y es imposible literalmente seguiros el ritmo ni aun teniendo vacaciones podria, con esto quiero decir que por supuesto no me vereis en el FFXIV y en este juego no creo que siga jugando mucho mas tiempo, 1 o 2 meses mas quizas si no me matan antes :P.

PD: Ya me gustaria llegar al nivel que teneis los pro, pero para mi es imposible, no tengo tiempo material para hacerlo.
Pues yo pretendia unirme al grupo de elite de eol, pero siempre vais un paso por delante. Y al final estoy por esperarme a la siguiente hornada de gente pro.

Y la verdad a mi tampoco me molesta mucho lo de ayudar a gente a sacarse alguna mision dificililla. Castigador, si quieres este finde petamos al dragon legendario en un momento, eso si mejor que haya un healer mas.

Al final se puso el nombre del tipo con nivel 10 de georama?, yo tengo un agregado que es australiano diria y que tiene un georama muy bueno, su nombre es MOUSE, por si quereis mirarlo. Supongo que todos conoceis ya el de sevencoben o algo asi.

s2
Foo_Fighter escribió:Pues yo pretendia unirme al grupo de elite de eol, pero siempre vais un paso por delante. Y al final estoy por esperarme a la siguiente hornada de gente pro.

Y la verdad a mi tampoco me molesta mucho lo de ayudar a gente a sacarse alguna mision dificililla. Castigador, si quieres este finde petamos al dragon legendario en un momento, eso si mejor que haya un healer mas.

Al final se puso el nombre del tipo con nivel 10 de georama?, yo tengo un agregado que es australiano diria y que tiene un georama muy bueno, su nombre es MOUSE, por si quereis mirarlo. Supongo que todos conoceis ya el de sevencoben o algo asi.

s2

Ok, perfecto, mañana y pasado tengo la tarde libre que curro de mañana.
yo tambien suelo ayudar si me lo piden, bueno castigador yo ya tengo avisado a mis compañeros que cuando de una vez me ponga buena no puedo jugar tanto ni por asomo, despues de mes y medio aun sigo bastante mala, menos mal que el tengo hasta abril para que empiece la temporada de trabajo, y que en la universidad tengo muy buen@s compañeros que me traen los apuntes.

yo por eso he aprovechado al maximo el juego porque ademas de ser asqueante estar en una cama sin poder salir a ningun sitio, he aprovechado el juego al maximo de lo que podria en otra ocasiones, yo soy rango 10 y el juego posiblemente se quede conmigo en este rango, cada vez es mas farmeo las mismas misiones y por supuesto el ritmo que tengo cuando me ponga buena se me acaba pronto,xd

pd. yo si jugare al ff 14, ya que no hace falta tener que jugar 9 horas como cuando jugaba hace años al ragnarok online,xd solo con poder jugar 1 hora al dia, por poco que haga ya me divierto, pero si me lo tomara como algo obligatorio¨(como me paso en su dia con Ro)...malo malo+

edit: solo de pensar este mes de vicio,xddd y_y no se podra repetir en mucho tiempo, trabajo , universidad, gym.......
en cuanto dejes de jugar tanto te colgamos por el.......... espera, no tienes escroto, mira, pues te vas a librar maja xddd

yo en verano trabajo de socorrista asi que tendre medio dia para jugar o menos y ya mismo me tengo que poner a ir a la piscina para recuperar el fondo, lo bueno se acaba en algun momento, q se le va a hacer xD
Foo_Fighter escribió:Pues yo pretendia unirme al grupo de elite de eol, pero siempre vais un paso por delante. Y al final estoy por esperarme a la siguiente hornada de gente pro.

s2

Se lo he mandado esta tarde a chibisake el del georama al 10... aún tengo que agregaros a un monton de gente, a ver si mañana me pongo, que ya no son horas...
Arkanodin escribió:

s2

Se lo he mandado esta tarde a chibisake el del georama al 10... aún tengo que agregaros a un monton de gente, a ver si mañana me pongo, que ya no son horas...

Que rule esa ciudad XD
Leyendoos parece que el modo historia parece algo muy muy secundario. Se puede jugar online al modo historia o acabo de decir una parida? XD
forekandebisi escribió:Leyendoos parece que el modo historia parece algo muy muy secundario. Se puede jugar online al modo historia o acabo de decir una parida? XD

no se puede :/
si, es muy secundario porque se ve bastante flojo comparado con el online, y porque tu personaje le roba todo el protagonismo y carisma al prota, pero vamos, a mi me esta gustando mucho, y el hecho de tener una camara de fotos me invita a patearme la ciudad para hacer fotitos y colgarlas en el cuaderno de notas del online xD
Bueno, pues ya he estrenado el online yo también. Todo guiris, porque no he encontrado a nadie de por aquí (también es verdad que os acabo de añadir xD) pero muy majos, ya soy RG7 y todo, cuando no lo había ni tocado... vaya panda de viciados me he encontrado [+risas]

Mañana ya a ver si me pongo en condiciones y os pillo a alguno ;) Viendo al ritmo que suben los requisitos de puntos para el siguiente rango, a esto hay que meterle muchas horas...
LOL acabo de ver un tio con rango gremial 15. Este poca vida social tiene [mad]
Yo tambien me lo estoy pasando teta con el jueguillo y he hecho mis incursiones al online pero poquita cosa; apenas soy nivel 17 y voy por Greede; por cierto, una pasada de ciudad.

Si hay alguien de nivel parecido con ganas de hacer alguna mision sencilla mi PS ID es indaflesh88.

Saludetes.
Pues nada, yo también me acabo de comprar el juego, hay gente de aquí que ya juegue online? Porque podríamos organizar cosas para hacer entre todos, no? xD
Pues yo me pasare la historia y si aun hay gente (espero) jugare al online aunque no tenga demasiado tiempo.
Ayer por la noche jugué con Shion (ApoLo) y Xellios (Carmelero) y muy muy bien la verdad, aunque yo estoy aun muy por debajo de ellos, supe estar casi a la altura ahí... a pie de eolodragón... apoyando... jajajaja! Eché en falta micro, pero bueno, me voy manejando cada vez más rápido con el teclado "virtual"... Muy bueno el momento "superhuída" del Mouse (así no la llamaste exactamente xq ahora no caigo en lo que dijiste, pero me partí de risa)

Por cierto, que veo que estáis interesados en esa ciudad... os dejo el ID del sujeto que tiene un campo de siembra de minerales: Str8UpKilla859. Yo siempre que entro recolecto alguno raro que normalmente no encuentro.
Arkanodin escribió:Ayer por la noche jugué con Shion (ApoLo) y Xellios (Carmelero) y muy muy bien la verdad, aunque yo estoy aun muy por debajo de ellos, supe estar casi a la altura ahí... a pie de eolodragón... apoyando... jajajaja! Eché en falta micro, pero bueno, me voy manejando cada vez más rápido con el teclado "virtual"... Muy bueno el momento "superhuída" del Mouse (así no la llamaste exactamente xq ahora no caigo en lo que dijiste, pero me partí de risa)

Por cierto, que veo que estáis interesados en esa ciudad... os dejo el ID del sujeto que tiene un campo de siembra de minerales: Str8UpKilla859. Yo siempre que entro recolecto alguno raro que normalmente no encuentro.

Si la verdad que estuvo muy bien Ark,vaya con el eolodragon de las narices la de vueltas que nos hizo dar jeje.Habria que repetirlo y con mas gente,lo que pasa que muchos se hacen grupillos y van a su bola que aveces da un poquillo de corte hasta meterse en su sala y acaba uno jugando solo por ahi desperdigado.Yo la verdad que e jugado ya con varios de aqui y salvo con alguna persona,que incluso te la cruzas o coincides en alguna sala y ni te saluda o se sale directamente (que dices joer ni que fuera un guiri, si somos de aqui de eol y hemos jugado varias veces juntos y que minimo un poco de educacion) con los demas bastante bien, gente muy maja sin duda,con la que tengo amistad,almenos por mi parte.

Lo dicho a ver si nos juntamos mas del lv que sea,lo importante es pasarselo bien y bueno que aqui estoy para echar una mano al que lo necesite como siempre jeje.Nos vemos por el online.

PD: a ver cuando me llega ya el headset pq aparte la mayoria de veces no oigo bien ni a los que me hablan y no se aveces ni lo que me dicen, ni si me vacilan o se rien de mi,vamos ni lo bueno ni lo malo y tampoco puedo mantener una conversacion asi (ni decirle 4 cosas bien dichas al que me vacile claro),es un coñazo.
Ostias Shion visto lo que cuentas alomejor te saludan por micro y no te enteras [carcajad]

A mi tambien he jugado con alguno de aqui que al principio bien y despues se ha ido a su bola :-? incluso pasando de responder mensajes :S si es que... crees que tienes un amigo y luego resulta que es un hamijo [buuuaaaa]
Hola que tal! Me compré el juego hace unos dias y la verdad es que poco a poco me va gustando más jeje. Eso si tengo una duda:

Cuando ejecutas un combo, ¿vale con aporrear la X hasta el final o hay que hacerlo en el momento justo?

Es que yo lo hago aporreando la X desde que empieza el combo, pero me ha parecido que si lo pulso justo en el momento el combo hace más daño... ¿o son cosas mias? [carcajad]

Salu2!
eL_DeLiNCueNTe escribió:Hola que tal! Me compré el juego hace unos dias y la verdad es que poco a poco me va gustando más jeje. Eso si tengo una duda:

Cuando ejecutas un combo, ¿vale con aporrear la X hasta el final o hay que hacerlo en el momento justo?

Es que yo lo hago aporreando la X desde que empieza el combo, pero me ha parecido que si lo pulso justo en el momento el combo hace más daño... ¿o son cosas mias? [carcajad]

Salu2!

Creo que con aporrear la X vale, aunque en teoria si le das justo en el momento te bonifican con el PA devuelto, lo mismo aporreandolo das desincronizadamente no en el momento justo.
5492 respuestas