chibisake escribió:Resurgiré de entre las tinieblas para maldecirte durante toda la vida por no ver que ya estoy registrado
xDDD
Esto me pasa por hablar sin saber! xD! En mi defensa diré que al no haber necesariamente vinculo entre vuestro usuario de elotrolado y lo que tenéis en mi web no pude identificarte
...
Solrack te esta quedando muy bien la web, como comentas empezo siendo solo una base de datos para encontrar jugadores y ya teniendo de todo.
No se si te lo habran sugerido pero te lo digo por si acaso, estaria bien otra categoria para poder dar a conocer ciudades de otros jugadores (extranjeros basicamente porque si fuera de los que estan en la web seria una perdida de tiempo ya que estan en la lista directamente) que sean interesantes de visitar y que se pueda poner si esta especializada en determinados oficios, o minerales o cosas de esas.
Muchas gracias por el comentario. Tu sugerencia sobre los pueblos puede ser la mar de útlil para la comunidad. Tengo que ver como podré llevar a cabo este apartado todavía. Esta semana la voy a dedicar a mejorar el contenido que hay ahora mismo. Hay algunas cosas como por ejemplo la interfaz que no se vé bien en todos loso navegadores (me cago especialmente en el puto explorer de los cojones), el apartado de noticias sufrirá mejoras y crearé una administración para editar información.
Luego voy a pensar en la forma de que la gente pueda participar de forma más interesante y para ello tengo pensado en los siguientes apartados. Las ideas que tengo en mente para diseñarlas a medio plazo serían las siguientes:
- Un apartado analisis dónde aquellos que hallan rematado el juego puedan valorar los distintos aspectos del juego y darle una nota.
- Un foro. Esto dependerá principalmente de si encuentro a gente dispuesta a ejercer de moderador ya que no podré ocuparme de absolutamente todo...
- Una base de datos relacionada con cualquier cosa del juego. Podría haber subcategorías con armas, objetos, ubicaciones de armas/objetos, armas sintetizadas, guia de misiones etc.
- Un chat desde el cual los usuarios que estén conectados podrán hablar en tiempo real.
Me parece que con todo esto tendremos una buena web. Los que tengan bastante experiencia en el juego de hecho me podrían hechar una mano para elaborar un buen sistema. Bueno en realida cualquier persona. Pero contar con la ayuda de los gurús del juego nos dará un plus de calidad xD!