[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Kazhar, ¿al renacer puedes guardar la partida antes en un nuevo slot para probar otras habilidades y si no te gusta cargar y ale?

Quiero probar Lanza y espada corta pero me cuesta decidirme y no quiero tener que subir con habilidades que no me molan.
Aikanro escribió:Khazar, ¿al renacer puedes guardar la partida antes en un nuevo slot para probar otras habilidades y si no te gusta cargar y ale?

Quiero probar Lanza y espada corta pero me cuesta decidirme y no quiero tener que subir con habilidades que no me molan.

Por supuesto que puedes, y eso es lo ideal, guardar antes y probar. Luego puedes cargar la partida que guardaste antes de la reencarnacion perfectamente.
Gracias! probaré a ver que tal
Hola a tod@s!!

Acabo de registrame en esta gran página,y aunque ya llevo un tiempo siguiendo este post he querido formar parte de esta comunidad y así tambien aportar mi granito de arena y colaborar en lo que pueda. [beer]

Por lo que he podido ver por aquí hay gente muy PRO con RG bastante altos y mucha experiencia en las quest así que espero que en poco tiempo poder ponerme a vuestra altura y poder ayudarnos entre nosotros.

Espero que hoy mismo pueda liarme con las quest de nivel bajo hasta alcanzar un RG medianamente bueno asi si juego con vosotros no entorpeceros en nada.

Pues nada un saludo a todos y nos vemos muy pronto.
chibisake escribió:carmelero, que sepas que Buda ha matado a esa papitaura por no meterme en la lista de usuarios de la primera página [+furioso]

Y yo voy matarte a ti por no apuntarte en la lista de la web de mi firma (que viene a sustituir la lista de usuarios de carmelero...)
bueno castigador ya te ha respondido khazar^^, yo esta tarde entrare un ratito con knuke y khazar si me quieren claro, dadme un toque si quereis y jugamos unas partidas^^.
Narcyl escribió:bueno castigador ya te ha respondido khazar^^, yo esta tarde entrare un ratito con knuke y khazar si me quieren claro, dadme un toque si quereis y jugamos unas partidas^^.

pues prontico porque a eso de las 18:00 tengo que irme [bye]

Ya se como se consiguen las perlas nv8, hay que hacer menos de rango S en las misiones de rango 10 :]
wuenas xDD

Perdon si ya esta dicho xd peroes que no lo he encontrado...

Cual es la version que viene con subtitulos en Castellano UK o USA?

gracias

salu2
Solrack escribió:
chibisake escribió:carmelero, que sepas que Buda ha matado a esa papitaura por no meterme en la lista de usuarios de la primera página [+furioso]

Y yo voy matarte a ti por no apuntarte en la lista de la web de mi firma (que viene a sustituir la lista de usuarios de carmelero...)

Resurgiré de entre las tinieblas para maldecirte durante toda la vida por no ver que ya estoy registrado [+furioso] xDDD

Narcyl

Se me olvidó agregarte ó_ò a ver si esta tarde o mañana puedo hacerlo :)
DjBastard escribió:wuenas xDD

Perdon si ya esta dicho xd peroes que no lo he encontrado...

Cual es la version que viene con subtitulos en Castellano UK o USA?

Leete al menos el primer post del hilo, que es donde viene respondida tu pregunta.

Saludos
Solrack te esta quedando muy bien la web, como comentas empezo siendo solo una base de datos para encontrar jugadores y ya teniendo de todo.

No se si te lo habran sugerido pero te lo digo por si acaso, estaria bien otra categoria para poder dar a conocer ciudades de otros jugadores (extranjeros basicamente porque si fuera de los que estan en la web seria una perdida de tiempo ya que estan en la lista directamente) que sean interesantes de visitar y que se pueda poner si esta especializada en determinados oficios, o minerales o cosas de esas.

Espero poder pillarlo esta semana o a la siguiente porque estoy dejandolo pasar demasiado tiempo.
Gracias RMB !!

mira que lo he estado mirando y no lo habia visto xD

Habia visto el de mas abajo pero no lo confirmaba ...

salu2
chibisake escribió:
Resurgiré de entre las tinieblas para maldecirte durante toda la vida por no ver que ya estoy registrado [+furioso] xDDD

Esto me pasa por hablar sin saber! xD! En mi defensa diré que al no haber necesariamente vinculo entre vuestro usuario de elotrolado y lo que tenéis en mi web no pude identificarte [+risas] ...

Solrack te esta quedando muy bien la web, como comentas empezo siendo solo una base de datos para encontrar jugadores y ya teniendo de todo.

No se si te lo habran sugerido pero te lo digo por si acaso, estaria bien otra categoria para poder dar a conocer ciudades de otros jugadores (extranjeros basicamente porque si fuera de los que estan en la web seria una perdida de tiempo ya que estan en la lista directamente) que sean interesantes de visitar y que se pueda poner si esta especializada en determinados oficios, o minerales o cosas de esas.

Muchas gracias por el comentario. Tu sugerencia sobre los pueblos puede ser la mar de útlil para la comunidad. Tengo que ver como podré llevar a cabo este apartado todavía. Esta semana la voy a dedicar a mejorar el contenido que hay ahora mismo. Hay algunas cosas como por ejemplo la interfaz que no se vé bien en todos loso navegadores (me cago especialmente en el puto explorer de los cojones), el apartado de noticias sufrirá mejoras y crearé una administración para editar información.

Luego voy a pensar en la forma de que la gente pueda participar de forma más interesante y para ello tengo pensado en los siguientes apartados. Las ideas que tengo en mente para diseñarlas a medio plazo serían las siguientes:

- Un apartado analisis dónde aquellos que hallan rematado el juego puedan valorar los distintos aspectos del juego y darle una nota.
- Un foro. Esto dependerá principalmente de si encuentro a gente dispuesta a ejercer de moderador ya que no podré ocuparme de absolutamente todo...
- Una base de datos relacionada con cualquier cosa del juego. Podría haber subcategorías con armas, objetos, ubicaciones de armas/objetos, armas sintetizadas, guia de misiones etc.
- Un chat desde el cual los usuarios que estén conectados podrán hablar en tiempo real.

Me parece que con todo esto tendremos una buena web. Los que tengan bastante experiencia en el juego de hecho me podrían hechar una mano para elaborar un buen sistema. Bueno en realida cualquier persona. Pero contar con la ayuda de los gurús del juego nos dará un plus de calidad xD!
Ya soy nivel 30 y Rango Gremial 6 :D ahora a por mi meta!!! RG 7!!!!!
Yo he conseguido esta mañana RG8, y sabe a gloria!
Una preguntica que tengo yo....
A los que ya son mucho rango gremial....hay alguna mision que sea prácticamente imposible hacerse solo?
Mis horarios para poder hacer las misiones son un poco raro (las 6 de la mañana mientras le doy a la bici estática antes de ir al curro)
Y eso, me gustaria hacerme una idea.
Alguno le habeis sacado ya el platino?
Ya estoy aqui, hasta las 22:30 tengo rato para jugar ¿quien se apunta?

PD: vendo un WKC usa, mas info en el foro de c/v consolas actuales.
bueno ya lo tengo terminado... la verdad es que me a sabido a poco (esperemos que el ff me lo quite).. de mientras a ver si comienzo a subir con el online y las misioncillas.

Un tema solamente, para las armaduras y demás armas crafeables (las mejores), los objetos solo se encuentran en las misiones online nop ¿?
tengo que ir subiendo de rango para tener mas misiones pa elegir nop ¿
cloudy escribió:
Un tema solamente, para las armaduras y demás armas crafeables (las mejores), los objetos solo se encuentran en las misiones online nop ¿?
tengo que ir subiendo de rango para tener mas misiones pa elegir nop ¿

Si y si.
Después de días de búsqueda de la letra de la canción Travelers, la he encontrado en japonés pero está desordenada D:

He encontrado esto:
歌曲:白骑士物语~旅人たち~
歌手:KAZCO
所属专辑:白骑士物语古之鼓动
ひそやかに
目覚(めざ)める天使達(てんしたち)
在(あ)りあ
まだ見(み)る世界(せかい)へ
今旅立(いまたびだ)つよ

白骑士物语~旅人たち~
作曲&编曲:上松范康
作词:日野晃博
歌:KAZCO
白骑士物语古之鼓动
歌词制作:かぜの使いQQ:865813423

小(ちい)さな君(きみ)の手(て)のひらを
こぼれ落(お)ちてく雫(しずく)たち
いつの間(ま)にか忘(わす)れていく
誰(だれ)かに愛(あい)されてた事(こと)
空(そら)に掲(かか)げた両手(りょうて)から
壊(こわ)れおちてく欠片(かけら)たち
傷(きず)ついた瞳(ひとみ)は
母(はは)を求(もと)める
君(きみ)を戻(もど)れぐ
昨日振(きのうふ)り返(かえ)らずに
独(ひと)り明日(あした)へ
歩(ある)き始(はじ)める
あの雲(くも)の向(む)こうで
いつか巡(めぐ)り逢(あ)える
先(さき)は千里(せんり)
ミステイクジ
君(きみ)を探(さが)して
旅人(たびびと)は歩(ある)いていく
NeverEnd

傷(きず)つき折(お)れた翼(つばさ)から
離(はな)れ落(お)ちてく光(ひかり)たち
いつの間(ま)にか忘(わす)れていく
あの空(そら)を旅(たび)してたこと
手(て)を伸(のば)ばしても届(とど)かない
あまた煌(きら)めく星(ほし)たちに
会(か)いたいと
泣(な)いてる声(こえ)が聞(き)こえる
もう一度(いちど)だけ
この願(ねが)い叶(かな)うのなら
迷(まよ)うことなく
すべて捧(ささ)げよ
あの雲(くも)の向(む)こうで
いつか巡(めぐ)り逢(あ)える
Searchingwestendwindeastendsea
君(きみ)を探(さが)して
旅人(たびびと)は歩(ある)いていく
NeverEnd

De momento llevo esto en romaji, pero no tengo mucha idea de cómo separar las palabras...

hisoyaka ni
me zameru tenshitachi
aria
mada miru sekai he
ima tabi da tsuyo

chiisana kimi no te no hira wo
kobore o chiteku shizuku tachi
itsu no ma nika wasureteiku
dareka ni ai sareteta koto
sora ni kaka geta ryoute kara
kowareochiteku kakera tachi
kizutsuita hitomi wa
haha wo motomeru

moo modorenai kinoo furikaera zu ni
hitori ashita he aruki hajimeru

ano kumo no mukoo de itsuka meguri aeru
Searching wast end wind, east end sea
kimi o sagashite
tabibito wa aruiteiku
Neverend

kizutsuki oreta tsubasa kara
hanare ochiteku hikaritachi
itsuno manika wasureteiku
ano sora wo tabi shitetakoto

te wo nobabashitemo todokanai
amata kirameku hoshitachi ni
kaitaito
naiteru koe ga kikoeru

mou ichido dake
kono negai kanaunonara
mayo ukotonaku
subete sasageyo

ano kumo no mukou de
itsuka meguri aeru
Searching wast end wind, east end sea
kimi wo sagashite
tabibito wa aruiteiku
Neverend.

Si alguien que sepa japonés me ayuda a separar palabras lo agradecería ^^;

Edit: Voy progresando... xD

*Shyvah canta cosas raras~*

Edit2: faltan trozos mew... ; ;
Bueno yo tengo el juego, soy Yuluga en el online, ahora os iré agregando (versión ESP) ;) Pero que sepais que de momento no lo jugare mucho... me voy a terminar el Heavy Rain y después me liare con el FFXIII :S cuando me harte de el retomare el WKC y os avisare de mis aventuras ;)
ffelagund escribió:
ffelagund escribió:Sabeis si se pueden exportar las fotos que haces con el juego al xmb? No he visto por los menus como hacerlo. (sorry si ya esta respondido pero posteo con el DS3 desde la Ps3, y ahi la busqueda es una agonia)

Me autocito.

Tercer y ultimo intento antes de abrir un hilo...
me compre el juego, y cuando me entere que habia salido hace unos años, entendi como es tan pobre en graficos, jugabilidad y demas.

la verdad que me lleve una GRAN decepcion con este juego :(

Años?, salio hace 1 año y poco mas en japon, los graficos estan bastante bien y solo puede decirte que en mi opinion es de los mejores del genero y lo de los knights me ha parecido bastante original, ero para nada me ha parecido pobre en los aspectos que citas
ffelagund yo tampoco he encontrado manera de hacerlo, así que no sé... No creo que abrir un hilo te vaya a ayudar, si la gente no conesta será porque tampoco lo sabe, pero no hay mejor sitio para preguntar que este ^^;
ffelagund escribió:
ffelagund escribió:
ffelagund escribió:Sabeis si se pueden exportar las fotos que haces con el juego al xmb? No he visto por los menus como hacerlo. (sorry si ya esta respondido pero posteo con el DS3 desde la Ps3, y ahi la busqueda es una agonia)

Me autocito.

Tercer y ultimo intento antes de abrir un hilo...

si nadie contesta es que nadie sabemos. Puede que google te sea de mejor ayuda en estos caso :)
Veniros de misiones coñe que me aburro :p
¬¬ si me agregas estaria de mision contigo,xd

ufff los items de grado 10...... una putada que apenas puedas jugar solo al online, ya que muchos items te piden horas y horas de farmeo de un bicho el cual solo lo quieres matar tu y nadie mas.....
Narcyl escribió:¬¬ si me agregas estaria de mision contigo,xd

ufff los items de grado 10...... una putada que apenas puedas jugar solo al online, ya que muchos items te piden horas y horas de farmeo de un bicho el cual solo lo quieres matar tu y nadie mas.....

te agregue hace tiempo pero no me la aceptaste la invitadcion ¬¬

PD: las gafitas que lleva la peña donde se compran u obtienen?

mystra77 ... No se ha encontrado el ID
Alguien sabe por qué no me deja crear misiones ???

Solo me salen para crear 2 del campo de adiestramento.

Unirme si me deja a unas cuantas, pero crear, solo esas.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:

Se pueden sinstetizar con la ranita :3

jarus escribió:Alguien sabe por qué no me deja crear misiones ???

Saludos.

Puede ser porque no las hayas comprado o porque no tienes rango suficiente para comprarlas (hasta rango 6 puedes hacer las misiones aunque seas de menor rango, pero a partir de rango 7 están restringidas).
Ah coño, y cómo o dónde se compran ??? xD

Saludos.
Narcyl estoy en la ciudad del japo de RG 15, vente a ver si te puedo agregar

No me digas que para algunos items hay que hacer las quests online solo [flipa] Madre mia, tendré que trapichear con los batracios, que siempre me da pereza mejorar el arma xD

jarus escribió:Alguien sabe por qué no me deja crear misiones ???

Saludos.

Las misiones se van comprando a determinado personaje que habita en las ciudades (en el mapa sale un icono, pero no sabría describirtelo, yo lo veo como una espada xD). Cada vez que subas de Rango Gremial en el online pasate a verlo que tendrá nuevas misiones para comprar.

Shyvah escribió:
CASTIGADOR escribió:

Se pueden sinstetizar con la ranita :3

En la ciudad libre también puedes comprarlas
Narcyl me he tomado la libertad de ir a tu ciudad (es un autentico paramo), a ver si alguien mas de EOL se viene.....

PD: no es mystra77 es Mystra77, las mayusculas cuentan.
Vamos al purblo de Reimi que Narcyl no tiene ni tiendas buuuu xDDD

A ver si se apunta alguien más y hacemos algo *^_^*
Shyvah escribió:Vamos al purblo de Reimi que Narcyl no tiene ni tiendad buuuu xDDD

A ver si se apunta alguien más y hacemos algo *^_^*

Tengo cocoteros :P, ya estoy shyvah
chibisake escribió:
ffelagund escribió:

Me autocito.

si nadie contesta es que nadie sabemos. Puede que google te sea de mejor ayuda en estos caso :)

Sabeis entonces como va/iba la competicion de fotos el WKN en el Home? creo que era con fotos sacadas durante el juego, pero noestoy seguro...
castigador sorry no estaba jugando al wkc y ahora me enterado de que fuisteis a mi pueblo desierto,xd.
prueba con Mystra77, lo de amigos falla mucho yo agregue hace muchisimo a shyvah y hoy lo volvi a intentar, ya que la mitad de los correos o solucitudes no llegan, sino agregame al psn y desde alli ya quedamos.
edit sobre mi pueblo,xd : hice mi pueblo al 50/50/50 de guerrero y luego de mago para las armaduras, pero como vi que no me gustaba por que me faltaban varios items para poner el pueblo bonito lo borre y se quedo con 0 cosas,xd.
total siempre jugamos en otras salas.

edit 2_: y_Y a shyvah se le fue el psn y a mi en medio de una partida con castigador y pizo se me cae tambien......
desde hace 2 dias tengo muchisimas caidas, en fin ya jugaremos otra.
Shyvah pide perdon, pero se le ha ido internet en su zona, de momento no puede entrar.
Voy a relevarla :D
la hemos terminado pizzo y yo con grado A
oye he leido en un comentario de un analisis de una web, q uno dice: Lastima que misiones online realmente solo hay como 8 o 10 que conforme vas subiendo RG (rango gremial) se van repitiendo en su version 2, 3,… iguales pero mas duras. Eso es cierto???, es q si es así, entonces no me lo pillo.
si es cierto y para mi es un problemon porque es un juego que necesitas farmear y farmear misiones, al final te acabas aburriendo de los escenarios, aunque se supone que ya mismo pondrian un parche con nuevas misiones de las que si estan en japon y traeran nuevos items.
Narcyl escribió:si es cierto y para mi es un problemon porque es un juego que necesitas farmear y farmear misiones, al final te acabas aburriendo de los escenarios, aunque se supone que ya mismo pondrian un parche con nuevas misiones de las que si estan en japon y traeran nuevos items.

Yo no se que os pasa que no haceis mas que caeros, estamos shion, shyvah y yo en mi pueblo, y pizzo cenando
desde hace unos 2 dias, muchos amigos y yo includa tenemos varios problemas, se cae cada 2 por 3 en medio de una mision y cosas por el estilo y_Y.
puffff, es q nos lo ibamos a comprar un amigo y yo para jugar online (sobretodo), pero visto lo visto, entonces no nos lo compraremos. Yo creí q tendria unas 50 misiones y todas diferentes, pero 8 o 10..... [flipa]
Beelzebul escribió:puffff, es q nos lo ibamos a comprar un amigo y yo para jugar online (sobretodo), pero visto lo visto, entonces no nos lo compraremos. Yo creí q tendria unas 50 misiones y todas diferentes, pero 8 o 10..... [flipa]

Antes te tienes que pasar el juego un par de veces :p
CASTIGADOR escribió:
Beelzebul escribió:puffff, es q nos lo ibamos a comprar un amigo y yo para jugar online (sobretodo), pero visto lo visto, entonces no nos lo compraremos. Yo creí q tendria unas 50 misiones y todas diferentes, pero 8 o 10..... [flipa]

Antes te tienes que pasar el juego un par de veces :p

¿? :-?
beelzebul mira a mi me encanta el juego, pero si dices que lo que queriais era muchas misiones diferentes pues ahora mismo no, cuando salgan las misiones tambien dudo que sean mas de 10, seran 50 pero aumentando el nivel de las anteriores.

si solo lo quereis para el online, pues eso son unas 10 misiones creo y se repiten con mas dificultad, y sin ningun cambio mas, yo lo disfruto mucho porque juego con amigos, pero es verdad que esta semanita estoy ya rallada de repetir y repetir esperando el dlc,xd.
pues vaya, bueno gracias por contestarme las dudas. Es que estamos buscando un juego para hacerlo en cooperativo online, pero al parecer no hay ninguno para PS3 no??. Sabeis de alguno?. Pero que sea la historia cooperativo o mas largo (tipo monster hunter)

ya ves,.. como las garras de aquaraña que se consiguen en la RG9 de dragon de hielo 2,... entre que soy gafe y que los guiris solo piensan en cara de algo, esbirro y gigante para subir RG sin hacer nada más,.. no puedes jugarla,..lo otra cosa seria ir nosotros en grupo pero es que me da palo hasta a mi ir,.. encima que soy de gafe que no veas,.. tu narcyl creo recordar que te llevartes 5 o 6 una vez que la hicimos, yo la he hecho 3 veces y me han caido 2 de 8 que necesito (crucemos los dedos porque para subirla a +5 no pida más),.. y si fuese para una arma chula vale.. pero resulta que es para un truño arma que subida a +5 me deja hacer la de RG10 (por cierto la única lanza de RG10),... lo veo muy absurdo que todas las lanzas se sintetizen normal, partiendo de 2 o 3 y mejorandolas + algun item, pero de golpe veas que la única lanza de RG10 parta de la base con una única opción a sintetizar (cuando algunas tiene hasta 3 opciones) y encima con una lanza que no sirve para otra cosa a parte de eso. Pero luego por ejemplo me he hecho una parte de armadura de RG10 que a parte de pedir 60 minerales de noseque (hasta subir a a RG10 has recolectado a patadas) mates 3 arañitas (de las enanas) y te la puedas hacer :-?,.. muy ilògico ¿no?

El juego genial,.. pero tiene muchas tonterias de estas que a veces desesperan [+risas]
5492 respuestas