[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

forekandebisi escribió:
erzardia escribió:
Zupercoco escribió:Bueno chic@s! Acaba de llegarme mi copia pedida a UK de WKC y puedo asegurar al 100% que.......
WKC EN UK ESTA EN ESPAÑOL!!
Lo primero que salta al meter el disco es una pantalla de selección de idioma ( inglés,francés,alemán,italiano y español).
Asi que todos los que teníais dudas de si comprarlo en UK ya estaís tardando [carcajad] .
Un saludo!

Gracias, cuando pase este mes buscare que web lo tiene más barato.

Cojonudo!

Genial yo lo compre con los ojos cerrados a UK dando por hecho que la versión internacional iba a ser multi, pero empece a leer que fijo que salia en ingles por que lo traia sony y ya me estaba preocupando [+risas]
Lo de los PA no es un fallo ni que la maquina se haga un lio cuando usan combos los 4 a la vez, es un sistema de recompensa, si encadenas los golpes correctamente en el combo al pulsar x obtienes mas PA, estos se marcan como temporales (naranja y no azul), si no los gastas rapidamente desaparecen sin mas, pero si los encadenas consigues un mayor daño.
Bueno... una noche más (wooouuh) y sin haber encontrado a nadie de vosotros en el online... no sé si hago algo mal o qué... entro en vuestro pueblo natal y allí no hay ni cristo, ni ninguna sala creada ni nada... estoy siendo ignorado? xDD
Arkanodin escribió:Bueno... una noche más (wooouuh) y sin haber encontrado a nadie de vosotros en el online... no sé si hago algo mal o qué... entro en vuestro pueblo natal y allí no hay ni cristo, ni ninguna sala creada ni nada... estoy siendo ignorado? xDD

Es que normalmente la gente juega en pueblos donde haya bastante cosa que recolectar. Para encontrar a gente de EOL, lo mejor es que los tengas de amigos en el juego, y luego si vas a amigos, miras los que esten online y le das a "buscar amigo" asi encontraras la sala donde están.
Yo ayer no jugue online.... [+risas]
Quiero pasarme el juego, pero no sé cuanto me queda.

Aunque normalmente si juego online es con castigador. El otro dia mire a un par de amigos y estaban ya en salas llenas y no me quedaba otra opción mas que jugar offline o jugar solo online, pero para jugar solo online prefiero jugar la historia del juego. XD
me he dado cuenta que al golem del desierto, si le pegas un castañazo de fuego fuerte en la cabeza, te revela la mascara y al morir dropea nuevos objetos

por cierto, ayer no me dejo entrar en una sala. Me daba un error que decia que no tenía actualizado el georama o_O y yo lo acababa de sincronizar
chibisake escribió:me he dado cuenta que al golem del desierto, si le pegas un castañazo de fuego fuerte en la cabeza, te revela la mascara y al morir dropea nuevos objetos

por cierto, ayer no me dejo entrar en una sala. Me daba un error que decia que no tenía actualizado el georama o_O y yo lo acababa de sincronizar

De quien era?
Si entras a una sala y el tipo usease dueño del georama lo actualiza y tu tas en esa sala no chuta has de salirte y volver a netrar. A mi es que me paso con castigador. [+risas]
no me acuerdo de quien era la verdad xD
Lo poco que he visto me ta gustando bastante. graficos desfasados? pero si estan curradisimos...
Asta que nivel tengo que subir para entrar al online?
Lo acabo de instalar, a ver si me entero un poco cómo va, y ya os preguntaré cosas y os agregaré para el online.

Saludos.
Esto... alguien conoce algun foro, en cualquier idioma... donde haya una lista de los mejores georamas?
Es decir para saber donde ir o no ir.

Gracias waposos :D
NeCh escribió:Esto... alguien conoce algun foro, en cualquier idioma... donde haya una lista de los mejores georamas?

aqui mismo se ponia donde estaban los mejores georamas busca por este hilo y los encontraras =)
NeCh escribió:Esto... alguien conoce algun foro, en cualquier idioma... donde haya una lista de los mejores georamas?

He estado un rato buscando en gamefaqs un hilo que abrieron y pusieron unos cuantos pueblos nv50 pero no lo encuentro, se ha debido ir a la pagina del quinto pino.

Si lo que buscas es pueblos nv50 de algun oficio en concreto lo mejor que puedes hacer es mirar el BBS del juego. Siempre se anuncia la gente sus pueblos nv50 y al ojear un poco el BBS encuentra de lo que quieras. Tambien vi un hilo en el BBS del juego que trataba de que todos anunciaran su pueblo nv50 ahi fuera del oficio que fuera y yo de ahi saque unos cuantos para favoritos, quiza lo encuentres si ojeas el BBS.

Si lo que quieres es un pueblo que este bastante transitado de gente para agrupar, me parece que el mejor es el de CopenBlend (PSN ID), a veces hasta no hay sitio para entrar, aunque aqui las partidas mayormente son de RG8 a 10. Otro pueblo bien transitado es el de Nightkid315... un japo que era hace unos dias RG14, alomejor ya es RG15 xD. Ambos pueblos son de mineria nv50.

espero haberte ayudado :)
Ese es el hilo de gamefaqs que decia xD [+risas] a mi no me mires mal carmelero que yo di por hecho que si preguntaba es porque aqui no estaba la info [+risas]
Anoche me meti en thehut y con el codigo de descuento reserve este juego. Tenia pensado comprarlo mas adelante pero viendo que se me quedaba en 34 libras no he podido evitarlo XD

Ya viene de camino.
A ver una preguntita asi rapida... Estoy haciendo mi personaje arquero, y supongo que las habilidades para el arco tendre que subir DES y AGI sobre todo no?

Y otra cosita mirando la ficha de mi personaje veo que ATQ es ataque, DEF defensa...pero hay otras siglas que no entiendo como: ENT y ESP. ¿Sabeis que es? :O

Eso era todo, un saludo y sigo ar vicio xD
dragonl escribió:A ver una preguntita asi rapida... Estoy haciendo mi personaje arquero, y supongo que las habilidades para el arco tendre que subir DES y AGI sobre todo no?

Y otra cosita mirando la ficha de mi personaje veo que ATQ es ataque, DEF defensa...pero hay otras siglas que no entiendo como: ENT y ESP. ¿Sabeis que es? :O

Creo que ENT tendría que ser entereza, pero depende el arma tambien es habilidad. ESP es espíritu, pero dependiendo de la rama que escojas creo que tambien es fuerza. Asi que lo mejor es que te mires la descripción y...

Listado de las habilidades de cada rama que lleva mil años en la primera página por no decir que hay otro enlace que dejó Narcyl de otro sitio [reojillo]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto]

Tengo claro que voy a pasar de poneros más enlaces aunque vea un sitio que parezca la biblia del juego, porque ya veo el caso que le haceis [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD que sepais que Dios mata a un papitauro cada vez que preguntais algo que está en la primera página del hilo, asi que en vuestras consciencias queda [angelito]
carmelero escribió:
dragonl escribió:A ver una preguntita asi rapida... Estoy haciendo mi personaje arquero, y supongo que las habilidades para el arco tendre que subir DES y AGI sobre todo no?

Creo que ENT tendría que ser entereza, pero depende el arma tambien es habilidad. ESP es espíritu, pero dependiendo de la rama que escojas creo que tambien es fuerza. Asi que lo mejor es que te mires la descripción y...

Listado de las habilidades de cada rama que lleva mil años en la primera página por no decir que hay otro enlace que dejó Narcyl de otro sitio [reojillo]

Tengo claro que voy a pasar de poneros más enlaces aunque vea un sitio que parezca la biblia del juego, porque ya veo el caso que le haceis [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Gracias!, ya habia visto la lista esa, lo malo es que veo eso y me pierdo mas aun...encima las definiciones en ingles, y el juego que viene en Español pos...xD. Yo mas o menos voy subiendo lo que me conviene y bueno... por ahora voy bien :P pero tenia ese par de dudas, gracias ^^.
carmelero escribió:PD que sepais que Dios mata a un papitauro cada vez que preguntais algo que está en la primera página del hilo, asi que en vuestras consciencias queda [angelito]

NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

mas os vale mirar la primera pagina!!

ENT es Entereza (vitalidad) tendras mas defensa con mas entereza y ESP es espiritu, influye en las curaciones y defensa magica, lo que dice carmelero de "FUE" en las ramas de habilidad es que hay un fallo de traduccion y aparece en bastones, o magia divina entre otros "FUE" y no es fuerza, es que han acortado a FUE como "FUErza de espiritu", si miras el recuadro de informacion del parametro "FUE" en la rama de magia divina, o lanza, o bastones, pone "Fuerza de espiritu" y sube el ESP.

FUE en otras armas SI es FUERZA, y en el panel de parametros de tu personaje FUE es fuerza.
el juego uk tiene español? lo digo x piyarmelo, esta wapo? merece la pena?
si, si, y depende si eres de darle al online, si vas a jugar a la campaña y ya casi mejor pillarlo mas barato.
carmelero escribió:

PD que sepais que Dios mata a un papitauro cada vez que preguntais algo que está en la primera página del hilo, asi que en vuestras consciencias queda [angelito]

Jijiji, eso si que son medidas drásticas [carcajad], me imagino a Carmelero en el curro con un bate de baseball y un cajón lleno de papitauros....

Que crack! XD
Yo ya soy 30... El juego dura hasta que tienes nivel 50. :-?
Al online no h ejugado más que 5 o 6 partidas, puede que subiera 2 o 3 levels online.... [buenazo]
Pero no se si hay un nivel recomendado para llegar al final o predefinido o algo es por saber si me farta mucho para pasarmelo el modo historia o que. Umm aunque si os digo por donde voy lo mismo es más fácil decirmelo los que lo habeis pasado: [+risas]

Voy por cuando Kara se va con el malo maloso que Cesar le ise que se quede po ella se va y ami me ha hecho polvo que tenia todo la paleta de magia curativa aprendidas jajaja y me quedao sin curandera, espero que vuelva. [360º]
carmelero escribió:
Arkanodin escribió:Bueno... una noche más (wooouuh) y sin haber encontrado a nadie de vosotros en el online... no sé si hago algo mal o qué... entro en vuestro pueblo natal y allí no hay ni cristo, ni ninguna sala creada ni nada... estoy siendo ignorado? xDD

Es que normalmente la gente juega en pueblos donde haya bastante cosa que recolectar. Para encontrar a gente de EOL, lo mejor es que los tengas de amigos en el juego, y luego si vas a amigos, miras los que esten online y le das a "buscar amigo" asi encontraras la sala donde están.

Y como sé que un amigo está conectado? porque me sale su foto? es que por ejemplo tengo a chibisake con un simbolo extraño en la esquina inferior derecha que a otros no les sale... y no sé distinguir entre los conectados y los desconectados... Qué follón es esto! además que aún estoy en RG2, con vosotros por mucho que quiera no puedo jugar aún...
Arkanodin escribió:
carmelero escribió:

Y como sé que un amigo está conectado? porque me sale su foto? es que por ejemplo tengo a chibisake con un simbolo extraño en la esquina inferior derecha que a otros no les sale... y no sé distinguir entre los conectados y los desconectados... Qué follón es esto! además que aún estoy en RG2, con vosotros por mucho que quiera no puedo jugar aún...

Yo soy RG3. :D
Pos lo del simbolo no lo sé cual es cual, pero [ayay] mira y puede que de los que mas tengas sean los offline y los q menos los online. [+risas]
los offline tienen dos puntos separados, en el icono online estos puntos se unen por una línea recta xD

Yo ya soy RG5 y lvl 20, le meto mucho vicio al online #uu#

jo, aún no os he encontrado a ninguno :( ¿Nadie juega por las mañanas? Yo los finde quizás tenga más tiempo libre para jugar por las tardes
Arkanodin escribió:

Para poder saber si está conectado, primero debe haber aceptado tu invitación o tú la suya, vamos que si ves la foto que tiene es que estais "aceptados mutaumente". Si puedes ver la imgen, verás el símbolo que dices del círculo. Si está la linea entera y azul, es que está online (o lo estaba y no ha cambiado el status). Si la linea está "cortada" y el circulo marrón es que no esta online o jugando.

Para poder jugar con la gente, el rango da igual (siempre y cuando la sala no esté limitada al rango X), lo importante es que en el modo offline se tenga desbloqueada la zona donde se va a hacer la misión.
chibisake escribió:los offline tienen dos puntos separados, en el icono online estos puntos se unen por una línea recta xD

Yo ya soy RG5 y lvl 20, le meto mucho vicio al online #uu#

jo, aún no os he encontrado a ninguno :( ¿Nadie juega por las mañanas? Yo los finde quizás tenga más tiempo libre para jugar por las tardes

Yo es que entresemana chungo, solo le doy un poco por la noches. Ya que curro mañanas y tardes... cuando más le puedo dar es los findes. ^_^
Yo estoy ya casi al final de la segunda ronda, me faltan 11 cofres para tener todas las armas y armaduras del newgame+
Pizzo escribió:Yo ya soy 30... El juego dura hasta que tienes nivel 50. :-?
Al online no h ejugado más que 5 o 6 partidas, puede que subiera 2 o 3 levels online.... [buenazo]
Pero no se si hay un nivel recomendado para llegar al final o predefinido o algo es por saber si me farta mucho para pasarmelo el modo historia o que. Umm aunque si os digo por donde voy lo mismo es más fácil decirmelo los que lo habeis pasado: [+risas]

Voy por cuando Kara se va con el malo maloso que Cesar le ise que se quede po ella se va y ami me ha hecho polvo que tenia todo la paleta de magia curativa aprendidas jajaja y me quedao sin curandera, espero que vuelva. [360º]

No es que se acabe cuando llegas a level 50 XDD es que en lvl 50 te puedes reencarnar, pero si quieres puedes llegar hasta lvl 99, respecto a lo del final aun te queda un trocito no creo que te sea muy dificil si iendo por donde vas tienes level 30, aun asi en niveles inferiores tampoco creo que te de problemas.

PD: una pregunta, nunca se me habia ocurrido pero existe algun objeto para revivir? tipo cola de fenix a lo FF, es que yo con la magia de ressurreccion siempre e tenido suficiente

un saludo y gracias
Me suena haber leido algun objeto de esos para revir en las descripciones. :)
Reencarnacion... yo quiero reencarnarme en pocholo e irme con mi mochila de camping por los poblados de los colegas. [Ooooo]
CASTIGADOR escribió:Lo de los PA no es un fallo ni que la maquina se haga un lio cuando usan combos los 4 a la vez, es un sistema de recompensa, si encadenas los golpes correctamente en el combo al pulsar x obtienes mas PA, estos se marcan como temporales (naranja y no azul), si no los gastas rapidamente desaparecen sin mas, pero si los encadenas consigues un mayor daño.

Que crack, pues si, ayer hice las pruebas que tenia que hacer segun lo de foo fighter y realmente me quedo con la version de empalmar los golpes,.. ya que sale solo y con gente :p

Pues a memorizar los tiempos de nuestros combos [sonrisa]
Me falta por pillar ya solo la saint claymore

EDITO
Pillada :D

A partir de ahora ya online a saco paco
Hay veces que no hay manera de pillar un grupo bueno de guiris [+risas] , la misión de los niños perdidos ya la e intentado tres veces y sin terminarla [+risas] [+risas] .

Una pregunta, en el juego a parte de las misiones, ¿hay otras sidequest? O tan solo tenemos la historia principal y las misiones (offline u online) y no hay nadas.
Y otra cosa, la rama de bastones es un poco inútil si no aprendes magia de ataque, ¿no? [+risas]

Un saludo.
Psyker escribió:Hay veces que no hay manera de pillar un grupo bueno de guiris [+risas] , la misión de los niños perdidos ya la e intentado tres veces y sin terminarla [+risas] [+risas] .

Una pregunta, en el juego a parte de las misiones, ¿hay otras sidequest? O tan solo tenemos la historia principal y las misiones (offline u online) y no hay nadas.
Y otra cosa, la rama de bastones es un poco inútil si no aprendes magia de ataque, ¿no? [+risas]

Un saludo.

Tan solo la historia principal y las misiones (offline u online).

y la rama de bastones solo es util si tienes magia divina o elemental y solo parte de la rama, yo tengo subido solo de la rama algunas habilidades utiles que tiene y los parametros extra. Los ataques no, porque no me voy a poner a hacer combos a bastonazos a un bicho teniendo magia... solo tengo algunos que tenia que subir obligatoriamente para hacerme con las habilidades de afinidad a los elementos fuego, tierra, viento y agua.
Es que me he dado cuenta tarde [+risas] y he gastado bastantes puntos en bastones en un personaje del juego, pero bueno ya los demás niveles le pondré solo magia.

En la historia, ciudad libre de greed (creo que era así)
Tengo el cebo de lagarto pero no se que hacer con el, tengo que conseguir las piropiedras del pirolagarto, pero no se donde tengo que usar el cebo para atraerlo

Un saludo.
Psyker escribió:Es que me he dado cuenta tarde [+risas] y he gastado bastantes puntos en bastones en un personaje del juego, pero bueno ya los demás niveles le pondré solo magia.

En la historia, ciudad libre de greed (creo que era así)
Tengo el cebo de lagarto pero no se que hacer con el, tengo que conseguir las piropiedras del pirolagarto, pero no se donde tengo que usar el cebo para atraerlo

Un saludo.

LOL casi te reporto sin querer [qmparto]

Te vas al mapeado que te dicen (creo que es algo de Flandes) (que mala memoria tengo para estas cosas). Una vez allí miras el mapa y fíjate en las "ramificaciones" con un círculo en la punta. En una de las que estan a la derecha verás que cuando vayas hay un agujero, te tiras, avanzas y verás una piedra roja enorme. Allí va el cebo.
PD La entrada en escena de ese jefe es un engaño [qmparto]
carmelero escribió:
PD La entrada en escena de ese jefe es un engaño [qmparto]

Creo que todos nos hemos sentido engañados en esa parte xDDD
no e conseguido ver ningun post donde se comente si se puede o no cambiar los talentos una vez puestos. alguien me podia o sabria decir priero si se puede y segundo "si es k se puede" donde hacerlo? Ahora mismo tengo un mago-arquero-curandero con algunos ataques de baston y la verdad es k va a ser k no jajjaaj. gracias
izir escribió:no e conseguido ver ningun post donde se comente si se puede o no cambiar los talentos una vez puestos. alguien me podia o sabria decir priero si se puede y segundo "si es k se puede" donde hacerlo? Ahora mismo tengo un mago-arquero-curandero con algunos ataques de baston y la verdad es k va a ser k no jajjaaj. gracias

Solo podrás reasignar los puntos de habilidad una vez te reencarnes en el nivel 50. Si no llevas mucho tiempo vuelve a empezar y hazte una build que te convenza, si llevas unas cuantas horas pues a seguir con lo puesto XD .
Bueno, pues yo me acabo de terminar la historia (vaya mareo la zona del final, por cierto xD), así que mañana a ver si estreno el online... voy a dar mucha pena, con mi nivel y R2 [+risas]

Me recomendais empezar New Game+ ya, o no hasta despues de reencarnarme? Con el nivel de misiones que tengo, la verdad, me parece un poco tonteria, creo que puedo seguir en la partida esta, pero igual estoy diciendo una tonteria...
(mensaje borrado)
Aku escribió:Bueno, pues yo me acabo de terminar la historia (vaya mareo la zona del final, por cierto xD), así que mañana a ver si estreno el online... voy a dar mucha pena, con mi nivel y R2 [+risas]

Me recomendais empezar New Game+ ya, o no hasta despues de reencarnarme? Con el nivel de misiones que tengo, la verdad, me parece un poco tonteria, creo que puedo seguir en la partida esta, pero igual estoy diciendo una tonteria...

hacer el newgame+ solo sirve para sacarse armaduras/armas RG7 y 8 asi que ya ves, hasta RG7 como que es pa na.
Khazar escribió:
Aku escribió:Bueno, pues yo me acabo de terminar la historia (vaya mareo la zona del final, por cierto xD), así que mañana a ver si estreno el online... voy a dar mucha pena, con mi nivel y R2 [+risas]

hacer el newgame+ solo sirve para sacarse armaduras/armas RG7 y 8 asi que ya ves, hasta RG7 como que es pa na.

Hombre para nada.... vas subiendo de nivel tu avatar, consigues las armas y armaduras de nuevo y las puedes donar para conseguir nuevas recetas de sintesis, ademas de pillar todas las armas/armaduras de RG7 y RG8.

Yo he preferido quitarme eso de encima y dedicarme ya completamente al online.
Pero las armaduras y armas esas del newgame+ son estrictamente necesarias. :-?
Si son de level rg7-8 pos porque no vas subiendo y piyas las de level 10 directamente o es que se sacan sintetizando las del newgame+? :-?

Yo creo que ya toy en el final del juego me ha dejado un poco frio si en donde estoy es el final, también me ha dejado con esa sensación que ya he tenido en algún otro rpg como que falta "otro mundo" por explorar y no me refiero al newgame+. XD
Pizzo escribió:Pero las armaduras y armas esas del newgame+ son estrictamente necesarias. :-?
Si son de level rg7-8 pos porque no vas subiendo y piyas las de level 10 directamente o es que se sacan sintetizando las del newgame+? :-?

Yo creo que ya toy en el final del juego me ha dejado un poco frio si en donde estoy es el final, también me ha dejado con esa sensación que ya he tenido en algún otro rpg como que falta "otro mundo" por explorar y no me refiero al newgame+. XD

¿Tu sabes lo que se tarda en subir a partir de ciertos niveles el rango? Narcyl lleva una tremenda viciada desde que le llegó el juego USA y estaba hace poco por llegar al nivel 10. Ademas ue en las misiones de rango algo más alto la dificultad se dispara y necesitas un buen equipamineto.

En cuanto a tu sensación de "otro mundo por explorar" tendrás que esperar a la segunda parte [poraki]
Pizzo escribió:Pero las armaduras y armas esas del newgame+ son estrictamente necesarias. :-?

No se si lo sabes, pero este juego va a constar de dos partes, y esta es sólo la primera.
Anoche heché un par de misiones online con extranjeros y la verdad es que muy bien con ellos... imagino que tuve suerte (te esperaban si te quedabas atrás, te curaban estados y vida, con micro además, nosé, muy buena gente) pude subir a RG3 (poco a poco) y nada...

Lo que me gustaría jugar con españoles copón, que no es lo mismo... Pero anoche no aparecistéis ninguno de los que tengo agregados, voy a tener que pegarme una tanda de agregación esta tarde... xDD
cloud_cato escribió:

No se si lo sabes, pero este juego va a constar de dos partes, y esta es sólo la primera.

Si algo de eso me sonaba, pero es que esta misma esperiencia ya me ha pasado con algún que otro rpg, ahora mismo no me acuerdo cual... Igual es por el tema de los tales que repateas todo una segunda vez y es la historia en si nada de volver a empezarla. XD

Pero yo creo que deberian haber metido ese segundo mundo en el juego y no en una segunda parte... llevo unas 28 horas y 2 o 3 han sido online, vamos que dura más bien poquito para ser un jrpg. :)

Al ultimo de esta gente's; Rogue Galaxy me tire un webo de horas, aunque claro en este si te lo pasas en 25 y te pones a darle 200 al online. [+risas] [+risas]
5492 respuestas