[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Yo ayer jugué un rato con unos gringos y me lleve muy mal sabor de boca. Primero uno me dice apenas empezada la misión que no juega con noobs o sea principiantes, como me puede decir eso si los 2 éramos RG7 y su armadura era igual a la mía, después el otro me abandona a media pelea con el jefe. Definitivamente existe mucha gente que no le gusta ayudar. Yo que he jugado tanto a los Monster Hunters siempre he ayudado a las personas de mas bajo nivel. Aquí no es diferencia, agreguemen y ayudare cada vez que pueda a subir niveles a los que están empezando. Yo considero que llegar a RG7 es fácil, después de ahí la cosa se complica pero entre 4 es mas fácil. Mi id y mi personaje tienen el mismo nombre: Ovatsu.
Pos :(
Yo ensufo la playstation oiga... miro mis friends!! Que bien 1 jugando al white... ola oiga una partidita... no me contesta. :(

me meto al juego miro el amigo agregao que tengo que se agrego el sabado cuando castigador me ayudo un poco y nota conectao... luego a castigador lo tengo por ahi perdio.... total que me pongo a seguir el modo historia y no juego con nadie. :( :( :( :(
Soys mala gente me voy a cambiar de division y voy a jugar en 2b. [buenazo]
A mi si me agregáis y queréis echar quests a saco no tengo problema en ayudar, además tengo micro, para hacer más amena la cacería...
si kieren me agregan que tengo la misma id que la psn, ffvincent87 . Eso si voy un poco sobrao, para ir con noobs, jeje es broma.

Voy a probar de agregar a un par mas de los ultimos que habeis posteado, sino provad vosotros y me mandais un b-mail para saber quienes soys.

s2
Yo si me conecto es a partir de las 21h. Si vais a estar para esa hora decidmelo, y os echo un cable, si no decís nada me pondré con el Heavy Rain que lo tengo esperandome XD
¿alguien quiere hace misiones con un lvl 35 RG 4?
CASTIGADOR escribió:¿alguien quiere hace misiones con un lvl 35 RG 4?

Yoyoyo. [amor]
Pero es que yo no salgo hasta las 7 del curro. [+risas]
Hasta dentro de hora y pico nada. :(

PD: porque no me sales en amigo tio, sino en la otra pestaña de al lao de amigos... no lo entiendo. :-?
Pizzo escribió:
CASTIGADOR escribió:¿alguien quiere hace misiones con un lvl 35 RG 4?

Yoyoyo. [amor]
Pero es que yo no salgo hasta las 7 del curro. [+risas]
Hasta dentro de hora y pico nada. :(

PD: porque no me sales en amigo tio, sino en la otra pestaña de al lao de amigos... no lo entiendo. :-?

Agregame luego
:-? Pero tu no eres Reimi o se me ha ido la pinza o ahora juegas con castigador o porque dices eso. :-?
Pizzo escribió::-? Pero tu no eres Reimi o se me ha ido la pinza o ahora juegas con castigador o porque dices eso. :-?

Soy Reimi, ID CaRcAsOnnE, pero agregame porque parece que ha fallado la peticion que te mande.
otra pregunta de tontos xD

Esta mañana echando una partida, al lado del icono de "online" que tenía arriba a la derecha de la pantalla me ha salido un bocadillo con tres puntos suspensivos. He estado toqueteando por todos lados pero... joder... no era capaz de ver que era eso... y me temo que algún compi guiri me hubiese escrito para echar unos vicios al online T__T

¿alguien me ha agregado? yo iré apuntando nombres para cuando me conecte :)
chibisake escribió:otra pregunta de tontos xD

Esta mañana echando una partida, al lado del icono de "online" que tenía arriba a la derecha de la pantalla me ha salido un bocadillo con tres puntos suspensivos. He estado toqueteando por todos lados pero... joder... no era capaz de ver que era eso... y me temo que algún compi guiri me hubiese escrito para echar unos vicios al online T__T

¿alguien me ha agregado? yo iré apuntando nombres para cuando me conecte :)

Yo creo que la respuesta para lo de los 3 puntos debe ser uno de los grandes misterios de la humanidad, a no ser que el "Pro Group" sepa algo, no creo que nadie sepa la respuesta XD
Nunca miro el manual de instrucciones.. igual lo miro y quien sabe lo mismo pone algo o lo mismo no. ¿alguien lo ha mirado? [+risas]
El bocadillo ese, ¿no es para indicar que puedes escribir?, al jugar offline si abres el cuadro de chat y escribes algo sale un mensaje de que no puedes escribir o no hay jugadores o algo así y no aparece el bocadillo, y al jugar online es cuando aparece el bocadillo.

Yo pensaba que era eso, no se si sera otra cosa, alguien lo sabrá mejor. Si alguien me quiere agregar para jugar mi psn id es Psyker llevo poco, apenas nivel 11 y RG 2 y en la historia acabo de llegar al desierto.

Un saludo.
carmelero escribió:Yo creo que la respuesta para lo de los 3 puntos debe ser uno de los grandes misterios de la humanidad, a no ser que el "Pro Group" sepa algo, no creo que nadie sepa la respuesta XD

yo habia leido en Gamefaqs que tenia algo que ver con la conexion al online o algo asi, ya ni me acuerdo XD
os aseguro que me salió jugando offline, me acuerdo perfectamente porque estaba mantando a un pirogigante en desierto cuando me percaté de la cosa esa xD
El bocadillo ese indica que te han escrito cuando no tenías acceso a la ventana de chat (al estar en el mapa, por ejemplo), para verlo entráis en el registro del chat y listo.

Deica.
Hola a todos y a todas, hasta hoy no he podido hacerme con este esperado juego, estoy muy nervioso..

la primera duda que tengo y por favor contestadme aunque sea de perogrullo: lo he comprado en una tienda de game en cordoba
en la carátula pone White Knight Chronicles no añade lo de (International Edition ), ni siquiera lo he abierto por temor a que los textos en pantalla no esten en castellano...mmmmmmm viene en castellano , esta no es la edición internacional???

bueno por favor decidme algo [beer]
jaderak74c escribió:Hola a todos y a todas, hasta hoy no he podido hacerme con este esperado juego, estoy muy nervioso..

la primera duda que tengo y por favor contestadme aunque sea de perogrullo: lo he comprado en una tienda de game en cordoba
en la carátula pone White Knight Chronicles no añade lo de (International Edition ), ni siquiera lo he abierto por temor a que los textos en pantalla no esten en castellano...mmmmmmm viene en castellano , esta no es la edición internacional???

bueno por favor decidme algo [beer]

La internacional es la USA, la que tu habras comprado es la pal, da lo mismo una que la otra, estan ambas en español
[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [amor] [amor] [beer] [beer] , me voy a beber un cervezón y a jugar.

graciasssssssssssssss

POR CIERTO: para cuando el demon souls y el two worlds 2??
El misterio de los tres puntos...

No sé exáctamente lo que es, pero sé como quitarlo. Cuadrado y select.

Mi teoría es que quiere decir que hay algo en el chatlog que no has leido (tal vez porque el texto haya pasado muy rápido o algo), pero no estoy segura. Pienso eso ya que al abrir el log a pantalla completa se borra. Misterios de la vida... [mad]
Gracias por la ayuda con lo del bocadillo y los 3 puntitos xD

Por otro lado, he agregado a varios que habéis dejado vuestra id por aqui y mandado email. A mi me ha llegado un email de ffvincent87 que decía que me había mandado solicitud, pero no me aparecía ninguna solicitud pendiente O___O eso si, al introducir la ID de vincent se me ha agregado automáticamente, ya que veo su foto
Hola chicos, ya he comprado el Wkc... y me encanta!!! tengo mucho que visitar y que hacer... tambien que aprender, ya que hay muchos ataques y formas de combinarlos.. buff me encanta!!

Aunque soy muy paquete aun... intentare jugar algunas partidas online!! Mi ID es Javieonh, por si alguien quiere agregadme y asi jugar de vez en cuando.

Saludos y gracias por los consejos que me disteis!!
Pizzo y chibisake os he enviado una petición de amigo.
Yo os he agregado también a algunos, si luego queréis hacer alguna quest me mandáis un mail vía geonet!
Si quereis hacer party entrad ya, que sino me pongo con el Heavy Rain. Total los únicos que están conectados son los pro y estos a la hora de hacer quests están en su mundo.
carmelero escribió:Pizzo y chibisake os he enviado una petición de amigo.

mandame email a través del búho, no vaya a ser que me pase como con vincent y no tenga solicitud de amistad pendiente xD

Arkanodin, a ti te agregué :)

Yo ahora mismo no puedo conectarme en cuanto pueda agrego a l@s pendientes :)
carmelero escribió:Si quereis hacer party entrad ya, que sino me pongo con el Heavy Rain. Total los únicos que están conectados son los pro y estos a la hora de hacer quests están en su mundo.

Yo estaba con pizzo hasta hace nada que se fue a cenar
Yo he agregado a algunos al juego (en el psn no quiero molestar [+risas]) pero no se si me han aceptado o no, aun así al salir pendientes puedo ir a vuestra pagina y cotillear vuestros pueblos [+risas] [+risas] . Creo que e mandado un correo en el juego de esos pero no se, me lía un poco.

Lo que pasa que yo llevo poco todavía, no e terminado el juego, nivel 15 y voy por
llevar la carta de amor en el desierto
y la mayoría sois ya máximo nivel [+risas].

Por cierto, una duda, no me e fijado bien, en offline, los otros dos personajes que van solos sino le pongo yo las habilidades o combos en la barra de comandos, ¿no usan nada?, o al controlarlos la maquina, ¿usan todo lo que tengan aprendido aunque no se lo pongas en la barra de comandos?

Un saludo.
Psyker escribió:
Por cierto, una duda, no me e fijado bien, en offline, los otros dos personajes que van solos sino le pongo yo las habilidades o combos en la barra de comandos, ¿no usan nada?, o al controlarlos la maquina, ¿usan todo lo que tengan aprendido aunque no se lo pongas en la barra de comandos?

Un saludo.

tienes que ponerles las cosas en la barra para que las usen, aunque hay varias cosas que no usan, por ejemplo combos no usan nunca, o eso me ha parecido a mi, porque siempre que cambiaba los pillaba con los PA a tope.

y si pones a uno con magia divina, para curar estados, no usan el restablecer (que cura todos los estados) tienes que ponerles los especificos como aliviar, movilizar, etc para que los usen.
Psyker escribió:Yo he agregado a algunos al juego (en el psn no quiero molestar [+risas]) pero no se si me han aceptado o no, aun así al salir pendientes puedo ir a vuestra pagina y cotillear vuestros pueblos [+risas] [+risas] . Creo que e mandado un correo en el juego de esos pero no se, me lía un poco.

Lo que pasa que yo llevo poco todavía, no e terminado el juego, nivel 15 y voy por
llevar la carta de amor en el desierto
y la mayoría sois ya máximo nivel [+risas].

Un saludo.

mmm..yo estoy más o menos por la misma zona..ya me he pasado ese trocito... y voy adelantando con level 16.. así que más o menos tamos igual.Tanto mi nick en el juego como mi id es mi nombre (en el psn si me agregais decidme quien sois..que sinó tengo a tropecientos que no se quien son y e ido eliminando asta quedarse 2 xD)

yo también añado otra preguntilla, el crear el pueblo y gastarse money en el e ir reclutando cosillas, en que me mejora ¿? cambian las cosas de los vendedores ¿?

para el online, yo ya me hecho unas cuantas misiones y todas han salido en S

yo creo que para los otros, dentro de su panel antes de equiparlos, tienes la opcion de que quieres que hagan, si sea automatico,centrarse en curación, sin importar los mp,.. y así , así que supongo que influye solo eso.
Javier_Leonh escribió:Hola chicos, ya he comprado el Wkc... y me encanta!!! tengo mucho que visitar y que hacer... tambien que aprender, ya que hay muchos ataques y formas de combinarlos.. buff me encanta!!

Aunque soy muy paquete aun... intentare jugar algunas partidas online!! Mi ID es Javieonh, por si alguien quiere agregadme y asi jugar de vez en cuando.

Saludos y gracias por los consejos que me disteis!!

Pasate por el enlace de mi firma y apuntate a la lista registrandote. De esa forma podrás agregar a gente de tu nivel [oki]
¿Alguien sabe si la version PAL UK viene en español?
Es que ya ha salido pero no veo por ningun lado, ni en el mismo post de la importacion de esta pagina nada que haga referencia a esa version

Muchas gracias
Khazar escribió:
Psyker escribió:

Un saludo.

tienes que ponerles las cosas en la barra para que las usen, aunque hay varias cosas que no usan, por ejemplo combos no usan nunca, o eso me ha parecido a mi, porque siempre que cambiaba los pillaba con los PA a tope.

y si pones a uno con magia divina, para curar estados, no usan el restablecer (que cura todos los estados) tienes que ponerles los especificos como aliviar, movilizar, etc para que los usen.

Eso es según la personalidad o postura a tomar en el ataque. Puedes hacer que haga todo automático, en el que se limitarán a atacar y curar cuando sea preciso, en (no recuerdo el nombre xD) donde atacan sin tener en cuenta los PA o PM, es decir, que van a saco con habilidades y demás, que tomen una postura defensiva: defender y huir o que se centren en apoyar a los personajes: cura, dopes y demás.

No estoy muy seguro pero quizás con la opción que derrocha los PA y PM pueda hacer combos xD
Ovatsu escribió:Yo ayer jugué un rato con unos gringos y me lleve muy mal sabor de boca. Primero uno me dice apenas empezada la misión que no juega con noobs o sea principiantes, como me puede decir eso si los 2 éramos RG7 y su armadura era igual a la mía, después el otro me abandona a media pelea con el jefe. Definitivamente existe mucha gente que no le gusta ayudar. Yo que he jugado tanto a los Monster Hunters siempre he ayudado a las personas de mas bajo nivel. Aquí no es diferencia, agreguemen y ayudare cada vez que pueda a subir niveles a los que están empezando. Yo considero que llegar a RG7 es fácil, después de ahí la cosa se complica pero entre 4 es mas fácil. Mi id y mi personaje tienen el mismo nombre: Ovatsu.

Ei! no desistas en el intento, jugar con guiris es una loteria, mira: jugue hace dias una partidas como tu, con unos ceporros que se marchaban a medias y que lo hicieron en el boss. Pues hoy todo lo contrario, tuve mucha suerte con unos muy gracisos y que incluso despues de las partidas nos hemos mandado "buhitos" con mensajes y riendonos,..

Solo animate!! que ya verás como otro dia encuentras gente maja :p , pero en la viña del señor hay de todo [+risas]

PD: sobre las invitaciones de amigos, si alguien me manda decidmelo tambien por un mensaje "buhito" de esos del geonet, que sino la mayoria de las veces no aparece,..
Esta noche o mañana enviaré más invitaciones desde el juego para los últimos que van llegando, no os preocupéis que yo todavía soy rango 5 y vosotros no creo que tardéis demasiado en llegar.

Solrak: Tengo pendiente pasarme por la web para registrarme, no tengo perdón [+risas]

Castigador: ¿Te tengo agregado en el juego????, creo que alguna vez te he enviado alguna invitación pero no estoy seguro. Si no te ha llegado ninguna avisa y te la mando de nuevo.

Saludos.
Psyker escribió:Por cierto, una duda, no me e fijado bien, en offline, los otros dos personajes que van solos sino le pongo yo las habilidades o combos en la barra de comandos, ¿no usan nada?, o al controlarlos la maquina, ¿usan todo lo que tengan aprendido aunque no se lo pongas en la barra de comandos?

Khazar escribió:por ejemplo combos no usan nunca

Si que los puede hacer XD lo unico que hay que hacer es equiparle a dicho personaje el combo que hayas preparado y cuando estes en medio de la batalla aprietas uno de los dos joysticks, hay uno que cambia las estrategias en medio del combate este creo que era R3, pues si pulsas L3 veras como al lado de dicho personaje saldra un "!", eso significa q ese personaje hara su "ataque mas poderoso"(que normalmente suelen ser los combos) y si no tiene combo o no le llega el MP o el AC realizara lo mas fuerte que tenga
Terriblegamer escribió:
Castigador: ¿Te tengo agregado en el juego????, creo que alguna vez te he enviado alguna invitación pero no estoy seguro. Si no te ha llegado ninguna avisa y te la mando de nuevo.

Saludos.

Ahora mismo no lo se, mi nuevo avatar es Reimi, castigador esta archivado en la usa.

EDITO

Me acabo de pasar el juego PAL, empezando newgame+
CASTIGADOR escribió:
Terriblegamer escribió:

Saludos.

Ahora mismo no lo se, mi nuevo avatar es Reimi, castigador esta archivado en la usa.

Vale, mañana te mando una invitación desde el juego.

Salu2 XD
CASTIGADOR escribió:
Terriblegamer escribió:

Saludos.

Si te tenía agregado cambia solo, yo te tenía como castigador y ahora me apareces como Reimi (Star Ocean ejem,ejem).
Gracias Carmelero, ya lo miraré pero creo que no lo tenía agregado.

Offtopic.. ya te has enganchado al HR?? [360º]
carmelero escribió:
CASTIGADOR escribió:
Terriblegamer escribió:

Saludos.

Si te tenía agregado cambia solo, yo te tenía como castigador y ahora me apareces como Reimi (Star Ocean ejem,ejem).

Star ocean?, no conozco ese juego ¿cual es?
Astral escribió:
Psyker escribió:Por cierto, una duda, no me e fijado bien, en offline, los otros dos personajes que van solos sino le pongo yo las habilidades o combos en la barra de comandos, ¿no usan nada?, o al controlarlos la maquina, ¿usan todo lo que tengan aprendido aunque no se lo pongas en la barra de comandos?

Khazar escribió:por ejemplo combos no usan nunca

Si que los puede hacer XD lo unico que hay que hacer es equiparle a dicho personaje el combo que hayas preparado y cuando estes en medio de la batalla aprietas uno de los dos joysticks, hay uno que cambia las estrategias en medio del combate este creo que era R3, pues si pulsas L3 veras como al lado de dicho personaje saldra un "!", eso significa q ese personaje hara su "ataque mas poderoso"(que normalmente suelen ser los combos) y si no tiene combo o no le llega el MP o el AC realizara lo mas fuerte que tenga

Eso iba a decir yo, porque los combos que le pongo si me lo hacen al pulsar L3, pero no me había fijado si hacían cosas que no tenían en la barra de comandos, por lo visto no y hay que mantenerlos actualizados [+risas] .
CASTIGADOR escribió:

No se si lo dices de cachondeo o no REIMI

Imagen

Por si lo dices en serio

hilo_post-oficial-star-ocean-the-last-hope-internacional_1293598

Terriblegamer escribió:Gracias Carmelero, ya lo miraré pero creo que no lo tenía agregado.

Offtopic.. ya te has enganchado al HR?? [360º]

Me he puesto un rato, pero con el sueño que tengo lo he dejado estar, que no es plan de jugar a ese tipo de juego estando medio sobado y acabar sin enterarte de la misa la mitad.
La Hobby le da un 78, que locura ¿no?
guaje_85 escribió:La Hobby le da un 78, que locura ¿no?

pff, la hobby, meristation pero en revista, en mi opinion claro
carmelero escribió:
CASTIGADOR escribió:

Imagen

omg por sera transexual porque creo que su avatar es varon xD
Khazar escribió:
carmelero escribió:
CASTIGADOR escribió:

Imagen

omg por sera transexual porque creo que su avatar es varon xD

Él mismo lo admitió, que antes era "tio" y que había decidido hacer un cambio de sexo con el cambio de versión del juego, aunque viendo el aspecto de "machote" que tenía era previsible. [qmparto]
carmelero escribió:
Él mismo lo admitió, que antes era "tio" y que había decidido hacer un cambio de sexo con el cambio de versión del juego, aunque viendo el aspecto de "machote" que tenía era previsible. [qmparto]

Deja de meterte con mi avatar, no era gay, solo era metrosexual, y claro que se que juego es el star ocean, te estaba vacilando :P

PD: tendrias que ver a vincent, menuda pinta de gay tiene ese tambien con la armaudra violeta xDDDDD
Terriblegamer escribió:
Solrak: Tengo pendiente pasarme por la web para registrarme, no tengo perdón [+risas]

Saludos.

Hereje!!! xD! Que va, si no lo has hecho esperate un poco porque pronto (a ver si mañana) tendré lista una versión renovada de la web y entre otras cosas, cambiaré el registro pidiendo datos nuevos. Solo me falta encontrar la solución de pedir los nuevos datos (realmente solo es el mail xD) a los que ya están registrados, molestándoles lo menos posible. En principio lo que haré es que todos aquellos que no tienen mail puesto en la nueva versión de la web, al loguearse se les pedirá que introduzcan el mail para poder seguir usando la web..

Un saludo
5492 respuestas