[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Solrack escribió:
Javier_Leonh escribió:Hola chicos, ya he comprado el Wkc... y me encanta!!! tengo mucho que visitar y que hacer... tambien que aprender, ya que hay muchos ataques y formas de combinarlos.. buff me encanta!!

Aunque soy muy paquete aun... intentare jugar algunas partidas online!! Mi ID es Javieonh, por si alguien quiere agregadme y asi jugar de vez en cuando.

Saludos y gracias por los consejos que me disteis!!

Pasate por el enlace de mi firma y apuntate a la lista registrandote. De esa forma podrás agregar a gente de tu nivel [oki]

Gracias!!

guaje_85 escribió:La Hobby le da un 78, que locura ¿no?

Yo no hago caso de la hobby.... sus puntuaciones son un asco... puntuan segun lo popular que sea el juego... o algo asi.

saludos.
Hola me gustaria saber cómo accedo a las partidas online....estoy en parmar...

en el menu solo me aparece nueva partida continuar y opciones [enfa] , tengo que jugar más y llegar a un cierto punto en el offline para que después en el menu de pantalla me aparezca la posibilidad de iniciar en el online

los nocturnos que me digan algo [+risas]
jaderak74c escribió:Hola me gustaria saber cómo accedo a las partidas online....estoy en parmar...

en el menu solo me aparece nueva partida continuar y opciones [enfa] , tengo que jugar más y llegar a un cierto punto en el offline para que después en el menu de pantalla me aparezca la posibilidad de iniciar en el online

los nocturnos que me digan algo [+risas]

Puedes entrar al online desde la piedra de save, tendras una opcion que pone Geonet. Para que te salga la opcion tienes que pasarte el primer capitulo
joder 78 ya es muchaaa mas nota que en algunos sitios, yo lo veo la nota correcta, el online es lo que le suma muchisimos puntos.
Hay peña que pongo su ID y no se me agrega no se pq. [triston] Me dice que no existe. :O [mad] ¿serán fantasmas? [buuuaaaa]
Pizzo escribió:Hay peña que pongo su ID y no se me agrega no se pq. [triston] Me dice que no existe. :O [mad] ¿serán fantasmas? [buuuaaaa]

Ayer te agregué y a unos cuantos más, pero no sé si estáis conectados o jugando porque intenté entrar en alguna sala de vuestro pueblo natal pero no habia nadie de EOL... Ando un poco perdido en el Online aún...
Arkanodin escribió:
Pizzo escribió:Hay peña que pongo su ID y no se me agrega no se pq. [triston] Me dice que no existe. :O [mad] ¿serán fantasmas? [buuuaaaa]

Ayer te agregué y a unos cuantos más, pero no sé si estáis conectados o jugando porque intenté entrar en alguna sala de vuestro pueblo natal pero no habia nadie de EOL... Ando un poco perdido en el Online aún...

Xiii es que me da que es un poco lio esto, no le acabo de pillar el tranquillo, creo que si se lo pillo pero no. :-?

Me mandan una invitacion en un correo y no me dice de aceptarla ni nada, sino que he de mirar el id de quien me envia el mensaje y agregarlo manual. No estoy seguro pero creo que no chuta bien lo de agregar, la formas mejor es estando en la misma sala te pones enfrente del colega y lo agregas asi si que va o eso creo.... en fin, que no lo tengo mu claro. [+risas]
Solrack escribió:
Terriblegamer escribió:
Solrak: Tengo pendiente pasarme por la web para registrarme, no tengo perdón [+risas]

Saludos.

Hereje!!! xD! Que va, si no lo has hecho esperate un poco porque pronto (a ver si mañana) tendré lista una versión renovada de la web y entre otras cosas, cambiaré el registro pidiendo datos nuevos. Solo me falta encontrar la solución de pedir los nuevos datos (realmente solo es el mail xD) a los que ya están registrados, molestándoles lo menos posible. En principio lo que haré es que todos aquellos que no tienen mail puesto en la nueva versión de la web, al loguearse se les pedirá que introduzcan el mail para poder seguir usando la web..

Un saludo

gracias por tu trabajo tio, te lo esta currando tela para que todos disfrutemos mas
Bueno, tenía algo de miedo ya con tantos palos que se ha llevado este juego por la critica, pero la verdad es que me está gustando mucho! Estoy aún bastante perdida con tanta habilidad, opciones y movidas, pero nada que viciar unas cuantas horas no arregle xD
Ya nos veremos por el online cuando me entere un poco del tema [+risas]
Aku escribió:Bueno, tenía algo de miedo ya con tantos palos que se ha llevado este juego por la critica, pero la verdad es que me está gustando mucho! Estoy aún bastante perdida con tanta habilidad, opciones y movidas, pero nada que viciar unas cuantas horas no arregle xD
Ya nos veremos por el online cuando me entere un poco del tema [+risas]

las criticas ni caso, yo solo hago caso a las criticas y recomendaciones de usuarios que son los que realmente se lo pasan bien con el juego.
Hola gente, os dejo mi ID por si alguien quiere agregarme para poder jugar al WKC.

Solemos jugar un amigo y yo, somos entre nivel 20 - 30 Rango 3.

PS3 Tag: OsFoEl

ID Geonet osfoel

Un saludo.
Bueno chic@s! Acaba de llegarme mi copia pedida a UK de WKC y puedo asegurar al 100% que.......
WKC EN UK ESTA EN ESPAÑOL!!
Lo primero que salta al meter el disco es una pantalla de selección de idioma ( inglés,francés,alemán,italiano y español).
Asi que todos los que teníais dudas de si comprarlo en UK ya estaís tardando [carcajad] .
Un saludo!
Zupercoco escribió:Bueno chic@s! Acaba de llegarme mi copia pedida a UK de WKC y puedo asegurar al 100% que.......
Lo primero que salta al meter el disco es una pantalla de selección de idioma ( inglés,francés,alemán,italiano y español).
Asi que todos los que teníais dudas de si comprarlo en UK ya estaís tardando [carcajad] .
Un saludo!

para los que se estaban esperando a bajar de precio, aki tiene la solución, por 45€ lo tienen pal uk. ya no hay escusas baratas jejejeje
wiii por fin pille el metal mate de los ................., y_y este juego es un vicio, me queda poquito poquito para rango 10 (bueno el cabrito de shion ya lo es¬¬ vicio), miedo me da cuanto me pediran de rango 10 a 11,xd.

el juego por 45 euros esta muy bien, yo lo pille por 55 el juego usa cuando salio.
Zupercoco escribió:Bueno chic@s! Acaba de llegarme mi copia pedida a UK de WKC y puedo asegurar al 100% que.......
Un saludo!

Se agradece el aporte [oki]
Gente una pregunta, necesito mejorar un arco, y me pide el objeto "Platon Pequeño" ¿sabeis donde puedo encontrarlo? ^^.

Gracias de antemano! ^^
dragonl escribió:Gente una pregunta, necesito mejorar un arco, y me pide el objeto "Platon Pequeño" ¿sabeis donde puedo encontrarlo? ^^.

Gracias de antemano! ^^

Yo recuerdo de haberlo extraido de plantas en algun momento del modo historia, pero vete a saber cuando [+risas] era por el final. Mírate esas zonas a ver si tienes suerte.
Un saludo!

Muchisimas gracias por el aporte llevaba dias buscando alguien que lo confirmara [ginyo]
Ojala todas las compañias hicieran esto, no es nada normal que no sigan cobrando lo que nos cobran por compar juegos en españa... [enfado1]
carmelero escribió:
dragonl escribió:Gente una pregunta, necesito mejorar un arco, y me pide el objeto "Platon Pequeño" ¿sabeis donde puedo encontrarlo? ^^.

Gracias de antemano! ^^

Yo recuerdo de haberlo extraido de plantas en algun momento del modo historia, pero vete a saber cuando [+risas] era por el final. Mírate esas zonas a ver si tienes suerte.

Gracias, la verdad que el icono sale como si fuera un mineral...y estaba mirando por las minas :S pero no encuentro nada T_T que jodido...
dragonl escribió:
carmelero escribió:

Gracias de antemano! ^^

Gracias, la verdad que el icono sale como si fuera un mineral...y estaba mirando por las minas :S pero no encuentro nada T_T que jodido...

es en estos momentos cuando uno necesita una guia como el comer, jejejeje.

que putada que la guia no la hayan sacado en español macho, y tampoco esta para descargarla en pdf. lo unico que nos queda es el foro y la wiki.
Pos yo quiero pasarmelo pa dedicarme al online. [+risas]
Aunqu al final la historia no es tan mala, que lo es, pero tiene un par de cosillas que por lo menos me tienen intrigao... [poraki]
shion o narcyl que misiones se debloquean cuando llegas a Rango 10, es por saber si ya sale el big red 3.

Cual es la manera de ganar mas experiencia para renacer rapido. Esk entre hoy y mañana renazco y me encontraré que todo mi equipo no me lo puedo poner ya que me pide lvls minimos de 40's.

s2
Foo_Fighter escribió:shion o narcyl que misiones se debloquean cuando llegas a Rango 10, es por saber si ya sale el big red 3.

Cual es la manera de ganar mas experiencia para renacer rapido. Esk entre hoy y mañana renazco y me encontraré que todo mi equipo no me lo puedo poner ya que me pide lvls minimos de 40's.

s2

big red 3 me parece q no sale en rg10 porque me ha parecido ver rg's 10 jugando big red 2, sabiendo que en RG9 te dan hasta la ultima de dogma version 2, imagino q en rg dan las primeras de llanuras de balastor, greydall....

y la mejor mision para subir exp es si eres RG7 campo de adiestramiento 2, si tienes RG9 matar elementales en el señor de los dragones 2.
Viendo como va esto de los materiales voy a tener que comprarme la guía de este juego para el asunto del online ya que WKC sera el primer juego que le compre una guia fisica ya que esta se ve muy interesante, por que lo digo? por que un amigo se la compro y la verdad que esta bastante bonita y pesada. [qmparto]
dart1250 escribió:Viendo como va esto de los materiales voy a tener que comprarme la guía de este juego para el asunto del online ya que WKC sera el primer juego que le compre una guia fisica ya que esta se ve muy interesante, por que lo digo? por que un amigo se la compro y la verdad que esta bastante bonita y pesada. [qmparto]

sera en ingles no?,

Nosotros estamos intentando conseguir via pdf o via escaneo para traducirla y colgarla aki para todos, pero si finalmente sale en español la guia(lo dudo) pues mejor.
chibisake escribió:parcial-Sorpresa!!! :D

http://ptgmedia.pearsoncmg.com/images/9 ... -3_wkc.pdf

hombre aunque no este completo y sea un ejemplo de la guía no esta mal para ir trabajando yo en la traducción y edición.

Muchas gracias algo es algo jeje
pues si, es poquisimo, pero al menos te trae cositas interesantes, aunque pocas xD como el drop de los trolls y alguna que otra lista
sirjak escribió:
dart1250 escribió:Viendo como va esto de los materiales voy a tener que comprarme la guía de este juego para el asunto del online ya que WKC sera el primer juego que le compre una guia fisica ya que esta se ve muy interesante, por que lo digo? por que un amigo se la compro y la verdad que esta bastante bonita y pesada. [qmparto]

sera en ingles no?,

Nosotros estamos intentando conseguir via pdf o via escaneo para traducirla y colgarla aki para todos, pero si finalmente sale en español la guia(lo dudo) pues mejor.

Si esta en Ingles del puro lo que vi..........but that's no problem for me.

PD: Gracias chibisake por el pequeño aporte. [bye]
Bueno algo es algo

gracias por el aporte =)
^^ toda la ayuda es muy buen recibida, gracias.

y_y dios de los juegos online por favor trae mas misiones, que ya estoy cansadita de repetir y repetir, para equipo o para leveo, cuanto mas rango se va notando mas.
Una pregunta, en la síntesis de objetos, que quiere decir la (b) al lado de algunos.
En la descripción aparentemente parece ser iguales el normal y el (b), pero supongo que tendrá alguna extra, ¿pero en que?

Un saludo.
Psyker escribió:Una pregunta, en la síntesis de objetos, que quiere decir la (b) al lado de algunos.
En la descripción aparentemente parece ser iguales el normal y el (b), pero supongo que tendrá alguna extra, ¿pero en que?

Un saludo.

simplemente significa que es la alternativa a crear el mismo arma.

la A o la B, por materiales en bruto o aportando algun alma a + algo.
HOLA A TODOS , mañana sobre las 16:30 tendré la guía escaneada en español ( el librito que viene dentro del juego) y con vuestras instrucciones las subiré, ya que nunca he subido ninguna imagen y no sé como hacerlo.

Saludos Sirjak [beer]
sirjak escribió:
Solrack escribió:
Terriblegamer escribió:
Solrak: Tengo pendiente pasarme por la web para registrarme, no tengo perdón [+risas]

Saludos.

Hereje!!! xD! Que va, si no lo has hecho esperate un poco porque pronto (a ver si mañana) tendré lista una versión renovada de la web y entre otras cosas, cambiaré el registro pidiendo datos nuevos. Solo me falta encontrar la solución de pedir los nuevos datos (realmente solo es el mail xD) a los que ya están registrados, molestándoles lo menos posible. En principio lo que haré es que todos aquellos que no tienen mail puesto en la nueva versión de la web, al loguearse se les pedirá que introduzcan el mail para poder seguir usando la web..

Un saludo

gracias por tu trabajo tio, te lo esta currando tela para que todos disfrutemos mas

xDD! Esto lo hago por mi tb [oki]! Y realmente me animé por ver el buen rollo que hay en general aquí y lo involucrados que están algunos en este juego aportando todo lo que puedan. Y hay gente ahora mismo que está intentando conseguir la guía oficial para traducirla (no apunto a nadie ein?). Vamos que aquí hay mucha gente a la que agradecer xD!

Bueno y como lo prometido es deuda, ya rematé con algunos cambios que anuncié ahí atrás. Me gustaría hacer cambios con más frecuencia o más grandes pero por desgracia no puedo hacer más. Y ahora me gustaría tomar un descansito para al menos poder acabarme el offline del juego que ni eso hice xD!

PD: Bueno y en principio no debería petar nada pero no me extrañaría que fallaran algunas cosas asi que si véis algo raro avisadme. Tengo especialmente dudas con el tema de forzar a la peña que estaban registrados. Es algo complejo y no le dí demasiadas vueltas asi que aunque no debería dar problemas, avisadme si los hay xD!

Saludos
¡Por fin he renacido por primera vez! *^_^*

¿Con los puntos de ahora cuando vuelva a lvl50 me llegará sólo para 2 ramas o para 3? ^^;

Gracias.

Hace dias puse un enlace a un fragmento de la guia oficial en ingles (esta en la pagina de braddygames) y un enlace a la wiki del WKC
En la wiki hay muchisima informacion, incluidos los drops de los mobs, quest y otras cosas de interes.

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... Main_Pages
Shyvah escribió:¡Por fin he renacido por primera vez! *^_^*

¿Con los puntos de ahora cuando vuelva a lvl50 me llegará sólo para 2 ramas o para 3? ^^;

Gracias.

creo que hasta 3 al 100% no llega con la primera reencarnacion. [agggtt]
Khazar escribió:
Foo_Fighter escribió:shion o narcyl que misiones se debloquean cuando llegas a Rango 10, es por saber si ya sale el big red 3.

s2

big red 3 me parece q no sale en rg10 porque me ha parecido ver rg's 10 jugando big red 2, sabiendo que en RG9 te dan hasta la ultima de dogma version 2, imagino q en rg dan las primeras de llanuras de balastor, greydall....

y la mejor mision para subir exp es si eres RG7 campo de adiestramiento 2, si tienes RG9 matar elementales en el señor de los dragones 2.

Me encanta porque siempre se pregunta por Narcyl o incluso por mi (para mi grandisima sorpresa) y siempre respondes tu Khazar [carcajad] , a ver si consigues el mitico comentario "Khazar, sabes como,..."

Lo que yo pregunto a todos en general: hay una cosa que se da a veces y es un poco rara independientemente del arma que se lleve,.. la cosa está en que tu haces tu mega combo de 10PA (o los que sea) y cuando lo acabas siguen iluminados los que has usado y al pulsar rapido se inicia de nuevo el combo (cosa que significa dejarse 20 PA del tiron sin poder ser verosimil y provocando una de daño demencial).

Esto me ha pasado, online, y offline, asi que dudo que sean fenomenos lagueros y lo he comentado con otros jugadores y me han dicho que también les ha pasado a veces, ¿alguna idea de porque pasa esto?,.. según mis estudios durante dias probando cosas, he descubierto que a veces no recuperas los 10 PA, sin que 6, 7,.. etc,... asi que creo que tiene que ver con pulsar la X justo cuando empezaria el ataque y asi ese PA no se pierde para el siguiente combo empalmado, cosa que haría que si clavas todos los PA del ataque pues los recuperes todos ¿suena chulo no?.

Por otro lado, tambien hay que tener en cuenta que solo permite usar estos PA extra que no se han perdido para realizar un combo empalmado justo después del primero (hoy empalme uno de 10PA con otro de 3PA), ya que sino pulsas rapido y no has perdido todos los PA, de golpe desaparecen (como deberia suceder normalmente),... ESTO ES MU RARO pero mola un montón. :p

Seguiré haciendo pruebas y si extraigo conclusiones que funcionen al 100% las diré,.. pero me gustaría saber si es que me he perdido algo o si a alguien también esta intrigado y quiere ayudar a descubrir como acaba de ir eso [buenazo]

Un saludo [sonrisa]
Las veces que he podido hacer eso de encadenar macrocombos, es cuando todo el grupo de jugadores hemos comenzado la batalla del boss final haciendo combos. Entonces la maquina se hace un lio y te deja casi todos los PA. y el pobre boss o muere o cae al suelo. Somos unos abusones, jeje.

Cada vez me gusta mas la mision ofrendas y menos la de venganza. La de ofrendas esta muy bien ya que comienzas comentando la jugada, que boss quiere el grupo generar, donde va cada flor, ...etc. Va muy bien para formar equipos de 4 jugadores y llevarlos, con nuestras dotes manipuladoras, hacia las misiones que nosotros queremos hacer. En cambio muchas otras misiones pues como que no permiten crear ese vinculo de compañerismo.

s2 y haber si pronto disfrutamos todos con la guia.
Foo_Fighter escribió:Las veces que he podido hacer eso de encadenar macrocombos, es cuando todo el grupo de jugadores hemos comenzado la batalla del boss final haciendo combos. Entonces la maquina se hace un lio y te deja casi todos los PA. y el pobre boss o muere o cae al suelo. Somos unos abusones, jeje.

Cada vez me gusta mas la mision ofrendas y menos la de venganza. La de ofrendas esta muy bien ya que comienzas comentando la jugada, que boss quiere el grupo generar, donde va cada flor, ...etc. Va muy bien para formar equipos de 4 jugadores y llevarlos, con nuestras dotes manipuladoras, hacia las misiones que nosotros queremos hacer. En cambio muchas otras misiones pues como que no permiten crear ese vinculo de compañerismo.

s2 y haber si pronto disfrutamos todos con la guia.

:O muy buena esta,.. no estoy seguro de ello, pero sin duda lo propiciaré a ver como va,.. yo es que me sale en cualquier mision contra cualquier bicho, y ahora que lo pienso puede ser que si mientras el bicho se queja después de tu ultimo golpe otro jugador enlaza su combo y tu puedas repetir el tuyo (no estoy seguro pero juraría que tiene que ser eso).

Que bien, gracias Foo_Fighter, esta noche lo pongo en practica a ver que tal va,.. [buenazo]
Buenas pues a ver Foo_Fighter referente a tu pregunta en RG 10 te dan la siguientes misiones,bastante duras por cierto:

Litton en apuros III, Ofrendas III,Los niños perdidos III,Un tema grave III y El exterminador III.

Narcyl para subir de rg10 a rg11 son nada mas y nada menos que casi 12.700.000 .Casi nada ;).

Shyvah la primera vez que renaces te da para 2 habilidades 100% y parte de otra , no se como un 30-40% mas o menos.

Por cierto si alguien sabe de algun enlace con sets,items y drops de rg10,11 y 12 lo agradeceria un monton.Un saludo y nos vemos por el online.
ApoLo escribió:Buenas pues a ver Foo_Fighter referente a tu pregunta en RG 10 te dan la siguientes misiones,bastante duras por cierto:

Litton en apuros III, Ofrendas III,Los niños perdidos III,Un tema grave III y El exterminador III.

Narcyl para subir de rg10 a rg11 son nada mas y nada menos que casi 12.700.000 .Casi nada ;).

Shyvah la primera vez que renaces te da para 2 habilidades 100% y parte de otra , no se como un 30-40% mas o menos.

Por cierto si alguien sabe de algun enlace con sets,items y drops de rg10,11 y 12 lo agradeceria un monton.Un saludo y nos vemos por el online.

Sois unos cacho perros cawento

Desde hace una infinidad en la primera página

De los otros supongo que algo habrá pero te los buscas tú [poraki]

Entro esto y el castigador que se hecha flores dando enlaces de la Wiki del juego, como si este no estuviese en la primera página me teneis contento.
Un saludo!

Gracias, cuando pase este mes buscare que web lo tiene más barato.
buenas noches, mmmmmmmm, para no hacer el primo mejor pregunto. la guia es el librito que viene dentro del juego . no?
bien pues decirme alguno como subo ( he pensado escanear y crear un pdf o sino subo las imagenes del libro ) los archivos ( donde tengo que pichar. [jaja] .

mañana a las 16:30 teneis la guía
jaderak74c escribió:buenas noches, mmmmmmmm, para no hacer el primo mejor pregunto. la guia es el librito que viene dentro del juego . no?
bien pues decirme alguno como subo ( he pensado escanear y crear un pdf o sino subo las imagenes del libro ) los archivos ( donde tengo que pichar. [jaja] .

mañana a las 16:30 teneis la guía

Ese es el libro de instrucciones [qmparto]

La guía es esta [oki]

http://www.bradygames.com/store/product.aspx?isbn=0744011914
VAYA AL FINAL HE HECHO EL PRIMO Y MUCHO MÁS, lo siento es que soy supernovato XD , ostias me quedo leyendo el mensaje a la vez que estoy analizando la metedura de pata esta con la gía y yo dandomelas de salvador [+risas] , que jilipollas, en fin que lo voy hacer, nada ( espero que esto no sirva para que no me agregeis cuando entre en el online ehh?

un saludo.
En eol existe un foro de offtopic?, esk si se crea un tema con la perla que nos a dejado el compañero.... llevaria ya 5 paginas de gente jartandose.

esperando a que sean las 16.30. jajajaja.

s2 y te agregamos igualmente.
erzardia escribió:
Un saludo!

Gracias, cuando pase este mes buscare que web lo tiene más barato.

Cojonudo!
JODER creo que me voy a cambiar hasta el avatar , el nick , la contraseña y hasta su puta madre ...que verguenza. [flipa]

bueno...
[tomaaa que no pasa nada que mañana a las 16:30 me poneis verder y ya esta [+risas]
5492 respuestas