Khazar escribió:Foo_Fighter escribió:shion o narcyl que misiones se debloquean cuando llegas a Rango 10, es por saber si ya sale el big red 3.
Cual es la manera de ganar mas experiencia para renacer rapido. Esk entre hoy y mañana renazco y me encontraré que todo mi equipo no me lo puedo poner ya que me pide lvls minimos de 40's.
s2
big red 3 me parece q no sale en rg10 porque me ha parecido ver rg's 10 jugando big red 2, sabiendo que en RG9 te dan hasta la ultima de dogma version 2, imagino q en rg dan las primeras de llanuras de balastor, greydall....
y la mejor mision para subir exp es si eres RG7 campo de adiestramiento 2, si tienes RG9 matar elementales en el señor de los dragones 2.
Me encanta porque siempre se pregunta por Narcyl o incluso por mi (para mi grandisima sorpresa) y siempre respondes tu Khazar
, a ver si consigues el mitico comentario "Khazar, sabes como,..."
Lo que yo pregunto a todos en general: hay una cosa que se da a veces y es un poco rara independientemente del arma que se lleve,.. la cosa está en que tu haces tu mega combo de 10PA (o los que sea) y cuando lo acabas siguen iluminados los que has usado y al pulsar rapido se inicia de nuevo el combo (cosa que significa dejarse 20 PA del tiron sin poder ser verosimil y provocando una de daño demencial).
Esto me ha pasado, online, y offline, asi que dudo que sean fenomenos lagueros y lo he comentado con otros jugadores y me han dicho que también les ha pasado a veces, ¿alguna idea de porque pasa esto?,.. según mis estudios durante dias probando cosas, he descubierto que a veces no recuperas los 10 PA, sin que 6, 7,.. etc,... asi que creo que tiene que ver con pulsar la X justo cuando empezaria el ataque y asi ese PA no se pierde para el siguiente combo empalmado, cosa que haría que si clavas todos los PA del ataque pues los recuperes todos ¿suena chulo no?.
Por otro lado, tambien hay que tener en cuenta que solo permite usar estos PA extra que no se han perdido para realizar un combo empalmado justo después del primero (hoy empalme uno de 10PA con otro de 3PA), ya que sino pulsas rapido y no has perdido todos los PA, de golpe desaparecen (como deberia suceder normalmente),... ESTO ES MU RARO pero mola un montón.
Seguiré haciendo pruebas y si extraigo conclusiones que funcionen al 100% las diré,.. pero me gustaría saber si es que me he perdido algo o si a alguien también esta intrigado y quiere ayudar a descubrir como acaba de ir eso
Un saludo