[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

tranquil@s chic@s, los trofeos no se pierden, podéis comprobarlo a través del pc ;)
Narcyl escribió:xddd que firma mas guapa, he podido ver en psn network que los trofeos del wkc estan a salvo fiuuuu menos mal, pero eso de estar mala en cama y no tener ps3 uff, se pasa fatal mas con el mono de que hoy conseguiamos fijo nuestras partes de armadura y yo por fin llegaba a 50 para tener el personaje perfecto (fui tonta y renaci por 5 vez para cambiar de clase, pero ya me quedo con mi maguita para siempre^^)

Yo al menos tengo la 360 y estoy jugando, pero vamos, menuda putada, queria dedicar la tarde a darle al WKC y terminarme la primera vuelta del juego, sony siempre liandola, despues de esta sony deberia compensarnos a todos los afectados con contenidos gratuitos o rebajas importantes en la store, solo para calmar los animos que los de algunos deben de estar muy encendidos.
nos deberian compensar con algo asi, porque ha sido muy gordo, estamos imposibilidados a jugar a la PS3 durante el dia de hoy y a saber mañana.

castigador, la has liado parda, esto es que cuando pusiste la partida wkc modificada envio datos corruptos al PSN y del PSN a todas las PS3 y han petado xdddddddd
kornu14 escribió:Tengo una pregunta: Me gustó mucho el DQVIII para PS2 y este juego también es de Level 5, solo que de este no sé mucho y no me atrae tanto. Es un juego recomendable? La historia y el sistema de juego está bien? No soy muy de RPGs pero el DQVIII me encantó y por eso no sé si comprar este a ver si me podeis ayudar.

Gracias!!

Me auto quoteo a ver si entre tanto efecto 2000 alguien me contesta.
Saludos
Khazar escribió:nos deberian compensar con algo asi, porque ha sido muy gordo, estamos imposibilidados a jugar a la PS3 durante el dia de hoy y a saber mañana.

castigador, la has liado parda, esto es que cuando pusiste la partida wkc modificada envio datos corruptos al PSN y del PSN a todas las PS3 y han petado xdddddddd

Eso sera xDDD
Bueno pues yo ahora en 10 min enchufare la consola... ira no ira?? lo veremos después de la publi. [+risas]

@kornu14
Si te molan los mmorpgs puede que te mole... no tiene nada que ver con el dragon quest, son mundos diferentes, sistema de combate diferente.

Yo a mi la historia me parece mala, pero weno, es que el tema online que yo creo que es lo que no han valorado en los analisis es lo que verdaderamente le da vidillas al juego. [sonrisa]

Dicho esto... haber si susconectais pa echar unas misiones.. aahh no que no chuta. [+risas] Que solo jugue el sabado con castigador. ¬_¬
Pero que mierda es esta? xDDD! Es cuanto menos gracioso ver que los ingenieros de sony consiguieron una consola blindada a nivel de software y que se les ocurra algo tan tonto [qmparto]. Bueno realmente me río por no llorar porque soy uno de los afectados [+risas]! Bueno no hay mal que por bien no venga. El tiempo que tenía pensado dedicarle al juego, lo dedicaré para trabajar sobre las mejoras de mi super "apliqueishon". Pronto daré noticias..

Saludos
Unas cuántas preguntas para los que os hayáis pasado el juego (no hay ningún spoiler, son dudas de subir niveles, etc...):

- Cuando terminas el juego offline, ¿la primera reencarnación es en el New Game +?

- He leido que el nivel máximo es 99, pero que ya desde nivel 50 es cuando debes reencarnarte porque te devuelven los puntos correspondientes a 15 niveles (15 x 4 = 60) más otros 40 extras, en total 100 puntos (a cambio de quitarte todas las habilidades aprendidas). La pregunta es: si me quedo sin todas las habilidades ¿como puedo recuperarlas solo con 100 puntos? ¿No se puede conseguir a un Avatar con las 8 ramas al tope?

- Para niveles RG bajos del online, la misión del desierto "Venganza" es ideal para subir de nivel rápido (unos 5.500 puntos en unos 4-5 minutos). Pero ¿y para niveles más altos?

- ¿Hay alguna misión en el online o alguna mazmorra del offline que den más dinero de los normal? ¿Hay algún accesorio que multiplique el dinero ganado?

- ¿Y cual es el mejor método para subir de nivel a mi Avatar una vez terminado el offline?

Si hacemos una pequeña guía de como subir rápidamente de nivel tanto del Avatar como de RG online y de como conseguir dinero, podremos disfrutar aún más del Georama, mejoras de armas, etc...
kotepikabea, te explico:

-para reencarnarte necesitas pasarte el juego minimo, yo lo hice en new game+.

-el nivel maximo ahora mismo es 50, en japon 99, te quitan los puntos de nivel 1 a 35 pero te los dan para que los repartas, osea puntos de 1 a 35+ 40, mas los 60 restantes, cada vez tendras 40 mas.
tampoco se puede tener las 8 ramas, pero cada vez que llegas con 1 a 100%, se queda una estrella avisando que esa la completastes, asi que tienes que completar al 100% las 8, pero no a la vez.

-no existe accesorios que den ni mas exp ni mas oro, mientras avanzas en los rangos online desbloqueas nuevas misiones en ellas ganaras mas dinero y objetos que si los vendes te daran mas dinero.

-el avatar lo subiras haciendo misiones online tu solo de rango alto, que dan mucha exp.

respecto a crear una guia se esta haciendo una cosa parecida, pero vamos si miras los post de gamefaqs sobre wkc, encontraras millones de informacion para todo.

sobre la ps3: y-y aun sin arreglar yo con mono, no pongo la 360 porque el ultimo que me pase fue el mass effect 2 y ahora mismo como que no tengo ganas, me entretengo dibujando a mi avatar que se que khazar quiere el dibujo,xd y tambien jugando a la beta del starcraft 2.
kotepikabea escribió:Unas cuántas preguntas para los que os hayáis pasado el juego (no hay ningún spoiler, son dudas de subir niveles, etc...):

- Cuando terminas el juego offline, ¿la primera reencarnación es en el New Game +?

Las Reencarnaciones se hacen en el New Game+ efectivamente, pero casi al final del juego, en la ultima aldea que se visita, a nivel 50.

- He leido que el nivel máximo es 99, pero que ya desde nivel 50 es cuando debes reencarnarte porque te devuelven los puntos correspondientes a 15 niveles (15 x 4 = 60) más otros 40 extras, en total 100 puntos (a cambio de quitarte todas las habilidades aprendidas). La pregunta es: si me quedo sin todas las habilidades ¿como puedo recuperarlas solo con 100 puntos? ¿No se puede conseguir a un Avatar con las 8 ramas al tope?

el nivel maximo es 50 en la version international, el jap es en el que se puede subir a 99. No se puede conseguir al avatar con 8 ramas a tope al mismo tiempo, solo 4, almenos asi es en la version international, y el trofeo de subir 8 ramas se consigue reencarnando y subiendo las otras que no subiste a 100%. Cuando subes una a 100% se te marca con una estrella asi que se queda guardado que la subiste a 100% antes y cuenta para el trofeo.

- Para niveles RG bajos del online, la misión del desierto "Venganza" es ideal para subir de nivel rápido (unos 5.500 puntos en unos 4-5 minutos). Pero ¿y para niveles más altos?

A nivel mas alto, a RG8, esta venganza 2, asi que se vuelve a hacer mas venganza, aunque apartir de RG9 te tienes que preocupar mucho de buscar items por las demas misiones para hacerte las armaduras y armas de RG9+ (las RG7 y 8 las sacas del newgame+) y estaras entretenido haciendo otras misiones q no sean Venganza.

- ¿Hay alguna misión en el online o alguna mazmorra del offline que den más dinero de los normal? ¿Hay algún accesorio que multiplique el dinero ganado?

Campo de Adiestramiento 2 a RG7 es buena para hacer pasta y EXP, y al igual, a RG9, El señor de los dragones 2.

- ¿Y cual es el mejor método para subir de nivel a mi Avatar una vez terminado el offline?

en las misiones que te acabo de decir ^^

Si hacemos una pequeña guía de como subir rápidamente de nivel tanto del Avatar como de RG online y de como conseguir dinero, podremos disfrutar aún más del Georama, mejoras de armas, etc...
kotepikabea escribió:- Cuando terminas el juego offline, ¿la primera reencarnación es en el New Game +?

No tiene porque, la reencarnacion se obtiene en la ultima ciudad, y ademas al terminar el juego tienes la opcion de empezar el new game + o puedes cargar la partida del juego completado que te llevara justo antes del final boss

kotepikabea escribió:- He leido que el nivel máximo es 99, pero que ya desde nivel 50 es cuando debes reencarnarte porque te devuelven los puntos correspondientes a 15 niveles (15 x 4 = 60) más otros 40 extras, en total 100 puntos (a cambio de quitarte todas las habilidades aprendidas). La pregunta es: si me quedo sin todas las habilidades ¿como puedo recuperarlas solo con 100 puntos? ¿No se puede conseguir a un Avatar con las 8 ramas al tope?

No es que debas reencarnarte, sino que te dan lo mismo reencarnandote en level 50 que en level 99, no te devuelven los puntos correspondientes a 15, te devuelven los correspondientes a 35 niveles, lo que serian 175 puntos + los 40 de la reencarnacion en total 215 puntos y si pierdes todo lo aprendido. Si que puedes conseguir todas las habilidades, aunque es algo dificil, es muy facil,( vaya contradiccion [+risas] ) en vez de reencarnarte en level 50 ( que habras ganado un total de 250 puntos ) te esperas al nivel 99 ( que habras ganado un total de 495 ) y ya tienes mas puntos para distribuir, y si, solo te puedes reencarnar un total de 4 veces

kotepikabea escribió:- Para niveles RG bajos del online, la misión del desierto "Venganza" es ideal para subir de nivel rápido (unos 5.500 puntos en unos 4-5 minutos). Pero ¿y para niveles más altos?

Bueno a eso no te puedo responder yo porque ya ni me acuerdo XD XD pero seguro que Narcyl o Khazar si que pueden decirte

kotepikabea escribió:- ¿Hay alguna misión en el online o alguna mazmorra del offline que den más dinero de los normal? ¿Hay algún accesorio que multiplique el dinero ganado?

La ultima mazmorra es donde mas ganas, y objeto que multiplique el dinero yo hasta dia de hoy no e visto nada, quizas alguien que tenga la guia oficila podria decirnos

kotepikabea escribió:- ¿Y cual es el mejor método para subir de nivel a mi Avatar una vez terminado el offline?

El online

Espero haberte ayudado

un saludo
Yo no recuerdo que en la partida normal me ofrecieran reencarnar, osea, se desbloquea para reencarnar una mision llamada "Peregrinacion a (nombre de la aldea)" no digo el nombre por si no quiere saberse xDD y a mi que yo recuerde solo se me desbloqueo cuando me pase el new game+ no recuerdo q se me desbloqueara al pasarme la primera partida O_o

y efectivamente, antes de llegar a RG7 o el 9 para las misiones que he dicho, para buena pasta y exp, el mejor sitio seria la ultima zona/mazmorra de la campaña.
Khazar escribió:Yo no recuerdo que en la partida normal me ofrecieran reencarnar, osea, se desbloquea para reencarnar una mision llamada "Peregrinacion a (nombre de la aldea)" no digo el nombre por si no quiere saberse xDD y a mi que yo recuerde solo se me desbloqueo cuando me pase el new game+ no recuerdo q se me desbloqueara al pasarme la primera partida O_o

y efectivamente, antes de llegar a RG7 o el 9 para las misiones que he dicho, para buena pasta y exp, el mejor sitio seria la ultima zona/mazmorra de la campaña.

y la mision esa de "Peregrinacion a ***** " es una quest del modo campaña o del gremio de aventureros? yo habia entendido que aparecia un NPC en V***...
asi que estoy desconcertado, explicarlo plis
no es una mision como tal, sino que aparece al pinchar en la zona como si fuera una mision, pone "Peregrinacion a ****", y al entrar entras en dicha aldea y esta el tipo que te hace la reencarnacion, no haces una mision en si, simplemente es que han separado la forma de entrar a la aldea de normal, y entrar para reencarnar.
La misión de Peregrinación a **** se desbloquea por primera vez cuando vuelves al mapamundi una vez te has pasado el juego. No hace falta empezar (ni mucho menos terminar) el NewGame+.

Khazar, seguramente empezaste el NewGame+ en cuanto te terminaste el juego, y por eso no lo recuerdas haberlo visto ;x
Ahora ya lo he entendido jaja
Muchas gracias
Shyvah escribió:La misión de Peregrinación a **** se desbloquea por primera vez cuando vuelves al mapamundi una vez te has pasado el juego. No hace falta empezar (ni mucho menos terminar) el NewGame+.

Khazar, seguramente empezaste el NewGame+ en cuanto te terminaste el juego, y por eso no lo recuerdas haberlo visto ;x

ah, pues si, xD empece el NewGame+ solo acabar el juego :P
Astral escribió:
kotepikabea escribió:- He leido que el nivel máximo es 99, pero que ya desde nivel 50 es cuando debes reencarnarte porque te devuelven los puntos correspondientes a 15 niveles (15 x 4 = 60) más otros 40 extras, en total 100 puntos (a cambio de quitarte todas las habilidades aprendidas). La pregunta es: si me quedo sin todas las habilidades ¿como puedo recuperarlas solo con 100 puntos? ¿No se puede conseguir a un Avatar con las 8 ramas al tope?

No es que debas reencarnarte, sino que te dan lo mismo reencarnandote en level 50 que en level 99, no te devuelven los puntos correspondientes a 15, te devuelven los correspondientes a 35 niveles, lo que serian 175 puntos + los 40 de la reencarnacion en total 215 puntos y si pierdes todo lo aprendido. Si que puedes conseguir todas las habilidades, aunque es algo dificil, es muy facil,( vaya contradiccion [+risas] ) en vez de reencarnarte en level 50 ( que habras ganado un total de 250 puntos ) te esperas al nivel 99 ( que habras ganado un total de 495 ) y ya tienes mas puntos para distribuir, y si, solo te puedes reencarnar un total de 4 veces

Creo que sigo sin entender nada.

A ver, en primer lugar a mi me dan 4 puntos de habilidad cada vez que subo un nivel. ¿Por que tu coges 5 por nivel?

Segundo, si de nivel 50 al reencarnarte te bajan a nivel ¿0?, te quitarían 50 x 4 = 200 puntos, aunque luego te den (35 x 4) + 40 = 180 puntos, en total pierdes 20 (se que algo hago mal, porque si no no compensaría la reencarnación).

Y tercero, con lo del nivel 99 me has matado. O sea es más difícil y fácil a la vez. O sea que pierdes los 495 puntos (que para mí serían 99 x 4 = 396 puntos) para recuperar los 215 que dices (que para mí serían 180)

P.D: Cuando digo para mí, es porque a mi me dan 4 puntos por cada nivel que subo y no 5 :-?
kotepikabea escribió:
Astral escribió:

Creo que sigo sin entender nada.

A ver, en primer lugar a mi me dan 4 puntos de habilidad cada vez que subo un nivel. ¿Por que tu coges 5 por nivel?

Segundo, si de nivel 50 al reencarnarte te bajan a nivel ¿0?, te quitarían 50 x 4 = 200 puntos, aunque luego te den (35 x 4) + 40 = 180 puntos, en total pierdes 20 (se que algo hago mal, porque si no no compensaría la reencarnación).

Y tercero, con lo del nivel 99 me has matado. O sea es más difícil y fácil a la vez. O sea que pierdes los 495 puntos (que para mí serían 99 x 4 = 396 puntos) para recuperar los 215 que dices (que para mí serían 180)

P.D: Cuando digo para mí, es porque a mi me dan 4 puntos por cada nivel que subo y no 5 :-?

Astral tiene la versión japo. No entiendo que te cuesta tanto entender: llegas a nivel 50 te reencarnas y bajas al nivel 35. Con esta bajado de nivel recuperas todos los puntos de habilidad asignados más 40 extra que te dan (hasta 1 máximo de 4 reencarnaciones, despues aunque te reencarnes no te dan más bonus y sigues con los mismos)
vamos a ver hay una cosa que no me queda clara.

Por que aki el tope es nivel 50 y en japon 99? se actualizara cuando llegue el dlc? o seguiremos con el tope en 55?.

Otra duda si te dejan reencarnarte con extras solo 4 veces, entonces los 8 habilidades es imposible llenarlas al tope no?, yo habia pensado irme especializando en una, luego coger otra, y asi hasta completar las 8, pero con 4 reencarnaciones y nivel 50 esto es imposible verdad?
no se puede tener 8 ramas al maximo a la vez pero si se puede conseguir el trofeo de completar las 8 ramas al 100% porque te marcan con una estrella pa siempre las que subiste algun dia a 100%.
Cuantas misiones online tiene este juego?
Para los que tenga dudas o se dejan llevar por las opiniones o notas de los "expertos" aki va la noticia.

Este juego a echo que la ps3 venda 16% mas de consolas.

Asi es, el juego de rol exclusivo de PS3 ha hecho que la consola venda un 16% más.

http://www.ps3center.net/news/2098/whit ... ales-16-us​-release-confirmed/

Yo todavia no eh tenido el placer de jugarlo, pero por algo sera no?, si ya lo decia yo, este juego va a pasar de desapercibido a ser el segundo rpg mas vendido en nuestro pais.
Bueno viciados/as, ya vuelve a funcionar todo correctamente, lastima que sea a estas horas, toda una tarde de vicio perdida :p
se me olvidó comentar xD agregadme bribones, aunque seguro me sacais tropecientos niveles de más xD

chibisake

en el juego como hay que tener apellido, elegí el de "isla" xD
Tengo la negra despues que se arreglara el problema ese de marras. voy hacer le una copia de seguridad y patapan y se corrompe y todo el disco duro falla a formatear el sistema y pierdo todo lo de este mes .Joder!!! ahora me tengo que volver a bajar todo de nuevo a actualizar los juegos y toda la historia.Espero que para el miercoles pueda empezar este gran juego.
Khazar escribió:no se puede tener 8 ramas al maximo a la vez pero si se puede conseguir el trofeo de completar las 8 ramas al 100% porque te marcan con una estrella pa siempre las que subiste algun dia a 100%.

Una preguntita acerca de ese trofeo, tiene que ser en 1 personaje? O puede ser entre todos?
Primera duda referente a una quest!! xD

En la quest Ofrendas,

donde hay que ofrecer claveles a varias lápidas ¿Por qué hay tantos tipos de flores a elegir? ¿Sale algo especial si eliges una combinación determinadas de colores?

.
chibisake escribió:Primera duda referente a una quest!! xD

En la quest Ofrendas,

donde hay que ofrecer claveles a varias lápidas ¿Por qué hay tantos tipos de flores a elegir? ¿Sale algo especial si eliges una combinación determinadas de colores?

.

Yo ofrecia las que me daba el primer bicho de alrededor... :-? :-?
Igual salen bosses diferentes al final. No sé...
Eso si, la hize solo y saque un A... Quiero el S, poooo sois mu mala gente yno quereis jugar conmigo. [bad]
Una pregunta sobre el GeoNet.
¿Hay alguna forma de buscar jugadores o pueblos en particular?, es decir, que no sean búsquedas aleatorias como hace buscar cualquier sala, nivel similar o rango similar y sin tener agregado a alguien.

¿O solo podemos visitar las paginas de inicio de pueblos de quienes tengamos como amigos y los que nos salgan de forma aleatoria en las búsquedas?, supongo que es así ya que no veo ninguna opción de buscar normal, o lista de resultados de una búsqueda y elegir una.

Un saludo.
Psyker escribió:Una pregunta sobre el GeoNet.
¿Hay alguna forma de buscar jugadores o pueblos en particular?, es decir, que no sean búsquedas aleatorias como hace buscar cualquier sala, nivel similar o rango similar y sin tener agregado a alguien.

¿O solo podemos visitar las paginas de inicio de pueblos de quienes tengamos como amigos y los que nos salgan de forma aleatoria en las búsquedas?, supongo que es así ya que no veo ninguna opción de buscar normal, o lista de resultados de una búsqueda y elegir una.

Un saludo.

te has respondido a ti mismo xd lo que dices es lo que hay, no hay otra forma.
Pizzo escribió:
chibisake escribió:Primera duda referente a una quest!! xD

En la quest Ofrendas,

.

Yo ofrecia las que me daba el primer bicho de alrededor... :-? :-?
Igual salen bosses diferentes al final. No sé...
Eso si, la hize solo y saque un A... Quiero el S, poooo sois mu mala gente yno quereis jugar conmigo. [bad]

si, si yo también lo hago xD solo pregunto si poniendo una determinada combinación de flores en cada monumento te sale algún bicho final específico o te dan determinado objeto al matar al jefe, ya que me es muy extraño que haya tantas opciones.
si a ambas cosas Chibisake, segun cual ofrezcas (en los 3 monumentos la misma) sale un jefe u otro, y por lo tanto cada jefe suelta cosas distintas.

En teoria con la blanca sale el mas dificil y con la amarilla el mas facil.
muchas gracias khazar, eso me temia e intentaba hacer yo.... pero los peleles de compañeros guiris no me hacen ni puñetero caso cuando les digo que 3 flores de un mismo color xD
si entregas 3 flores de distinto color sale el mas dificil, que es el blanco (o almenos una vez las mezclamos y salio), pero esque este boss es el que tira items interesantes xD almenos yo necesite cosas de el XD
joder yo con lo de la reencarnacion y demas me habeis matado¡¡¡¡
Se que hay dos tumbas en la senda de Flandar, 1 es donde hay 1 casita y otra en donde habian antes unos cristales atravesados, he ido a las dos tumbas y nada de nada. Me puede decir alguien donde es? he estado toda esta mañana buscando esa, he subido 3 niveles de tanto matar y buscar eso, estoy un pelin hasta los ...

PD: Es para colocar el cebo de lagarto ese.

Un saludo.
ezear escribió:Se que hay dos tumbas en la senda de Flandar, 1 es donde hay 1 casita y otra en donde habian antes unos cristales atravesados, he ido a las dos tumbas y nada de nada. Me puede decir alguien donde es? he estado toda esta mañana buscando esa, he subido 3 niveles de tanto matar y buscar eso, estoy un pelin hasta los ...

Un saludo.

En D-5, tirándote por un agujero creo.
ezear escribió:
Se que hay dos tumbas en la senda de Flandar, 1 es donde hay 1 casita y otra en donde habian antes unos cristales atravesados, he ido a las dos tumbas y nada de nada. Me puede decir alguien donde es? he estado toda esta mañana buscando esa, he subido 3 niveles de tanto matar y buscar eso, estoy un pelin hasta los ...

Un saludo.

Haz el favor de utilizar el comando spoiler, sobretodo si es sobre algo de la trama.

No has de buscar ninguna tumba, sino una roca roja grande. Para encontrarla, miras en el mapa, ahi hay una especie de ramificaciones con círculos en la punta. Te vas al que está más a la derecha, te tiras por un agujero que hay y allí verás el cristal rojo que buscas.
Ok muchas gracias! y perdonen me acabo de hacer miembro del foro y nose usar mucho lo de lo spoilers.

PD: hay creo que lo hice

Un saludito.
lol, pero eso no lo metas en spoilers xD anda edita tu anterior comentario y mete la pregunta en Spoilers xD

Otra dudilla ¿con las flores escarlatas (las que más cuestan conseguir), sale algún bicho tocho o no lo habéis probado?

PD: vuelvo a rogar que me agreguéis (chibisake) :D
Para el que tenia dudas con la quest ofrendas.

1) BOSS: Wind Dragon (you must be lvl 35+)
E-6: Crimson Carnation
G-4: White Carnation
B-3: Red Carnation

2) BOSS: Group of Soldiers
Place Yellow Carnations at all monuments

3) BOSS: Big Mouse
Place any colour Carnation in any order other than ones above at all monuments

Unas dudas, hay algun objeto especial en el NG++, o una vez hecho el NG+ ya solo queda el online?

Y si sabe alguien para cuando se espera que salga el parche con las nuevas misiones.

Lo de las caras de oro, hay alguna parte del cuerpo del guardian que golpeando por ultima vez exista mas posibilidades de que tire la cara. Esk despues de 50 minutos va y suelta dos objetos que no me interesaban.

s2
muuuuchisimas gracias foo fighters :D
Anoche agregué a AlexSan porque era el único que recordaba, hoy agregaré a chibisake y a alguno más... Si queréis agregarme mi avatar se llama Ark, lo que no sé si saldrá Arkanodin o Ark, probad. Soy guerrero especializado en espada a dos manos nv.24 creo. RG1, porque no he probado de hacer ninguna misión aún...

EDIT: Pregunta: Hace falta que os tenga agregados a la PSNetwork?
He mirado la lista de juegos importados y no pone nada del idioma de la edicion UK, ¿Alguien que la tenga puede confirmarme si trae textos en castellano?.
Agregadme mi avatar se llama ISIS tal cual todo en mayusculas, y mi nick por si os interesa en el PSN es Anubiswiiiiiiii
Yo ya soy 24. :-D
La cosa esa de antes a mi me salio:
3) BOSS: Big Mouse [+risas]

Si alguien me quiere agregar mi ID es Pizzito.
Yo agregue a alguien pero ya no me acuerdo. [buuuaaaa]

Y en lo online nose como se hace tengo a 1 en amigos y a castigador en la otra parte, pero si em voy a agregar y pongo nombres no agrega, no sé como se hace exactamente, si, creo que ya se dijo. [alien]
Por el Hilo oficial no se si lo pone, sino lo pone estaria bien ponerlo... voy a mirar si lo pone. [looco]
Arkanodin escribió:Anoche agregué a AlexSan porque era el único que recordaba, hoy agregaré a chibisake y a alguno más... Si queréis agregarme mi avatar se llama Ark, lo que no sé si saldrá Arkanodin o Ark, probad. Soy guerrero especializado en espada a dos manos nv.24 creo. RG1, porque no he probado de hacer ninguna misión aún...

EDIT: Pregunta: Hace falta que os tenga agregados a la PSNetwork?

Para añadir alguien como amigo en el juego, debes poner su PSN ID, pero no hace falta tenerlo agregado en la PSN.
Est noche miraré a ver si me sale tu peticion de amigo [oki]

erakles escribió:He mirado la lista de juegos importados y no pone nada del idioma de la edicion UK, ¿Alguien que la tenga puede confirmarme si trae textos en castellano?.

De momento creo que nadie lo tiene, la única que me suena que lo ha importado de allí es zupercoco (creo que se escribe asi [+risas] ) que dijo ue ya avisaría. Asi que de momento paciencia.

Anupis escribió:Agregadme mi avatar se llama ISIS tal cual todo en mayusculas, y mi nick por si os interesa en el PSN es Anubiswiiiiiiii

Tú eres de meristation como foo_fighter XD y creo que tambien te he visto en vandal.
Ahh ok. Con poner la ID del PSN sobra.... yo ponia el nombre del personaje o el nombre del personaje+(psn id) ect... y nada [+risas]
mmm... roger then! Entonces agregadme como Arkanodin!
5492 respuestas