kotepikabea escribió:- Cuando terminas el juego offline, ¿la primera reencarnación es en el New Game +?
No tiene porque, la reencarnacion se obtiene en la ultima ciudad, y ademas al terminar el juego tienes la opcion de empezar el new game + o puedes cargar la partida del juego completado que te llevara justo antes del final boss
kotepikabea escribió:- He leido que el nivel máximo es 99, pero que ya desde nivel 50 es cuando debes reencarnarte porque te devuelven los puntos correspondientes a 15 niveles (15 x 4 = 60) más otros 40 extras, en total 100 puntos (a cambio de quitarte todas las habilidades aprendidas). La pregunta es: si me quedo sin todas las habilidades ¿como puedo recuperarlas solo con 100 puntos? ¿No se puede conseguir a un Avatar con las 8 ramas al tope?
No es que debas reencarnarte, sino que te dan lo mismo reencarnandote en level 50 que en level 99, no te devuelven los puntos correspondientes a 15, te devuelven los correspondientes a 35 niveles, lo que serian 175 puntos + los 40 de la reencarnacion en total 215 puntos y si pierdes todo lo aprendido. Si que puedes conseguir todas las habilidades, aunque es algo dificil, es muy facil,( vaya contradiccion
) en vez de reencarnarte en level 50 ( que habras ganado un total de 250 puntos ) te esperas al nivel 99 ( que habras ganado un total de 495 ) y ya tienes mas puntos para distribuir, y si, solo te puedes reencarnar un total de 4 veces
kotepikabea escribió:- Para niveles RG bajos del online, la misión del desierto "Venganza" es ideal para subir de nivel rápido (unos 5.500 puntos en unos 4-5 minutos). Pero ¿y para niveles más altos?
Bueno a eso no te puedo responder yo porque ya ni me acuerdo
pero seguro que Narcyl o Khazar si que pueden decirte
kotepikabea escribió:- ¿Hay alguna misión en el online o alguna mazmorra del offline que den más dinero de los normal? ¿Hay algún accesorio que multiplique el dinero ganado?
La ultima mazmorra es donde mas ganas, y objeto que multiplique el dinero yo hasta dia de hoy no e visto nada, quizas alguien que tenga la guia oficila podria decirnos
kotepikabea escribió:- ¿Y cual es el mejor método para subir de nivel a mi Avatar una vez terminado el offline?
El online
Espero haberte ayudado
un saludo