[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿ Alguien ha encontrado la guia oficial en pdf ?
sirjak escribió:
Darxen escribió:entonces podriamos decir q esta bien para comprarlo con ofertas, q no vale realmente su precio inicial.

ya lo mirare cuando baje de precio o salgan ofertas por ahi.

el online como va? es la misma historia pero entre varios o como?

leete la primera pagina que esta para algo

Perdona pero es que me jode que se pegue el trabajo para hacer el hilo y luego todo el mundo haciendo preguntas que en la primera pagina vienen resueltas, yo todavia no tengo el juego y con la primera pagina y los pocos comentarios que te pares a leer es casi como si fueras jugado una demo xDDDD.

me lo he leido... pero no me queda claro si el modo online son misiones de la historia, o simplemente a lo monster hunter q son misiones con un objetivo especifico q no tiene nada q ver con nada.
Narcyl escribió:para mi gusto y ya se ha dicho varias veces, aunque siempre esta la disparidad de opiniones, si te gustan las buenas historias y es lo que buscas en wkc...pues no es muy recomendable, tiene historia tipica llena de topicazos, pero al menos es divertida.
su punto fuerte del juego el online.

Es bastante cierto que tiene topicazos, pero hace tanto que no se ve un juego asi en playstation que resulta hasta atractivo, al menos para mi. Hay temas que son con música de la SNES o me lo ha parecido, y luego los típicos casos de "el conductor se ha perdido, ve a buscarlo por el pueblo".

Me ha dado muy buena impresión las primeras horas de juego, tengo que terminar de acostumbrarme al sistema y demás. Por cierto que sorpresa que muestren a un rey que piensa en la vida de los demás xD

Y los de FFXIII diciendo que es muy dificil hacer ciudades en esta generación, pse... que aprendan de Level 5
Darxen escribió:me lo he leido... pero no me queda claro si el modo online son misiones de la historia, o simplemente a lo monster hunter q son misiones con un objetivo especifico q no tiene nada q ver con nada.

Si te gustan los RPG este te va a gustar, las misiones online son a lo Monster Hunter es decir no tiene nada que ver con la historia principal, ero en definitiva no deja de ser un gran juego que esta pasando desapercibido en gran parte debido al gran retraso que tuvo

PD:Decis que el manual de la version internacional viene en blanco y negro? vaya mierda no, el que tengo yo es full color (ver.JAP)
PD:He visto el analisis de Elitegamer en youtube y le cascan un 7´5 y ya dicen que de no ser por el retraso que tuvo tendria mas, para mi es la mejor nota que unos "expertos" le han dado al juego y me parece bastante objetiva

un saludo
¿De verdad veis razonable que le quiten puntos porque salga tarde? o_o ¿qué más da disfrutarlo antes o después? el caso es disfrutarlo, que es algo que no caduca xD

En algunos sitios le dan notas altitas, lo que no se es si son objetivos o no. P.E. en Game Chronicles le cascan un 8.9, 8.5 en PSX Extreme y Hooked Gamers, 8 en GameZone, Eurogamer, Playstation Official Magazine UK, etc.. y ya el resto es de 7.9 para abajo.
chibisake escribió:a 58 euros solo en El Corte Inglés durante el dia de hoy. Yo voy para allá pitando, que tengo un vale de 60 euros y me va a salir gratix como el hanime XD

Ya lo trinqué (desde que leí la noticia) no podía dejar que me pasara el mismo caso que el Folklore (dos años hasta conseguirlo)

Imagen
No se qué ha pasado con este juego, que no lo encuentro ni en GAME
En El Corte Inglés de Cádiz sólo había seis, quitando el que yo me he pillado ahora cinco.
zerase escribió:No se qué ha pasado con este juego, que solo en GAME no se encuentra

Fixed.

Para mi los del Game han hecho algo que no ha gustado y han decidio llevarles el juego más tarde, porque ya se vende en ECI, Fnac, Carrefour...
O eso o de momento solo lo han llevado a grandes almacenes.
como coñe se juega en el online...como busco las salas ande ta la gente...

aquí con nivel 7 y de momento sin enterarme de na...xD

Por cierto, tal como decís en el game lo tienen desaparecio, pero en el fnac tenían tropecientos.... ya ves que raro :-?
cloudy escribió:Por cierto, tal como decís en el game lo tienen desaparecio, pero en el fnac tenían tropecientos.... ya ves que raro :-?

y tanto, ayer visite la pagina y vi que solo lo tenian dsiponible en Malaga, por lo que veo hoy ya lo tiene en Madrid y Fuengirola
cloudy escribió:como coñe se juega en el online...como busco las salas ande ta la gente...

aquí con nivel 7 y de momento sin enterarme de na...xD

Por cierto, tal como decís en el game lo tienen desaparecio, pero en el fnac tenían tropecientos.... ya ves que raro :-?

Supongo que ya has salido al mapamundi despues de la primera batalla en que utilizas a Whizel (El caballero Blanco) y ya has entrado al Geonet.

Si quieres coincidir con alguien conocido, primero le pones de amigo y luego le das a "buscar amigo" y te sale donde está.
Si quieres simplemente una partida aleatoria le das a "ùeblo natal" buscar sala, escoges alguna opción y te lleva el sistema a alguna sala creada.
(mensaje borrado)
Astral escribió:
cloudy escribió:Por cierto, tal como decís en el game lo tienen desaparecio, pero en el fnac tenían tropecientos.... ya ves que raro :-?

y tanto, ayer visite la pagina y vi que solo lo tenian dsiponible en Malaga, por lo que veo hoy ya lo tiene en Madrid y Fuengirola

Yo aunque lo tengo me ha picado la curiosidad y pregunté de nuevo en el GAME y Gamestop de Cádiz y me dijeron que todavía no les había llegado y que no sabían porque.
Lo digo para aquel que sea de poraquí que vayan directamente al Corte Inglés que allí quedan unos cinco.
bueno quizas lo habeis hablado estos dias pero he entrado poquito, he visto esta tarde muchisimos post en gamefaqs y en bbs preguntanto por ciertos materiales para crear armas de rango 10, vereis para crear algunas de rango 10 se necesita el arma de rango 9 mejorada a +9, bien el problema es que los items que piden para subir a algunas armas a ese +9 no existen, y los que conocen los materiales dicen que eso es en el dlc que ya tiene japon de misiones.

osea que ya mismo tendria que venir le dlc con misiones a la fuerza o mucha gente se quedara con sus armas a medio terminar.

bueno esto es un poco de informacion pero claro tampoco ha venido el programador de wkc a mi casa, pero es raro que hoy he visto ya mas de 5 o 6 post.
Una pregunta, leo en el hilo que al llegar a nivel X (¿50?) puedes reiniciar el avatar, tanto físicamente como habilidades, ¿no?, es decir, ¿recuperas todos los puntos para redistribuirlos como quieras?

Vale, pero esto se puede hacer también con los demás personajes, es decir, ¿se pueden reiniciar las habilidades de los demás personajes principales para redistribuirlas de nuevo?

Un saludo.
Narcyl escribió:bueno quizas lo habeis hablado estos dias pero he entrado poquito, he visto esta tarde muchisimos post en gamefaqs y en bbs preguntanto por ciertos materiales para crear armas de rango 10, vereis para crear algunas de rango 10 se necesita el arma de rango 9 mejorada a +9, bien el problema es que los items que piden para subir a algunas armas a ese +9 no existen, y los que conocen los materiales dicen que eso es en el dlc que ya tiene japon de misiones.

osea que ya mismo tendria que venir le dlc con misiones a la fuerza o mucha gente se quedara con sus armas a medio terminar.

bueno esto es un poco de informacion pero claro tampoco ha venido el programador de wkc a mi casa, pero es raro que hoy he visto ya mas de 5 o 6 post.

entonces ahora mismo solo se poden crear armas para rango 9 como mucho?
Psyker escribió:Una pregunta, leo en el hilo que al llegar a nivel X (¿50?) puedes reiniciar el avatar, tanto físicamente como habilidades, ¿no?, es decir, ¿recuperas todos los puntos para redistribuirlos como quieras?

Vale, pero esto se puede hacer también con los demás personajes, es decir, ¿se pueden reiniciar las habilidades de los demás personajes principales para redistribuirlas de nuevo?

Un saludo.

Solo se puede con el avatar. El resto de personajes no pueden reencarnarse.
Psyker escribió:Una pregunta, leo en el hilo que al llegar a nivel X (¿50?) puedes reiniciar el avatar, tanto físicamente como habilidades, ¿no?, es decir, ¿recuperas todos los puntos para redistribuirlos como quieras?

Un saludo.

Bueno yo aun no lo he probado pero por lo que se al llegar a lvl 50 con el avatar puedes "reencarnarlo" te lo bajan a lvl 35 (conservando todos los puntos que tubieras a lvl 50) y regalandote 40 mas (mas los que pilles luego de subir otravez a 50). De hecho creo que hay que renacer unas 8 veces para pillar las 8 ramas full. El fisico de tu avatar creo que no cambia al reencarnarse vamos que siempre tendras el mismo.

Los pj del modo historia no se pueden reencarnar y no se les puede cambiar los puntos que les des.
¿No se puede editar nada del personaje una vez lo creas? :O yo es que lo he hecho con la cabeza mínimamente pequeña, pero ya el prota es más cabezón que mi personaje (un poquito eso si xD) y me mosquea T__T Bueno, y también que me he puesto el peinado de Axel porque el unico pelo rizado que había era el de "querubín romano" y no me molaba xD

Molaría que sacaran una actualización con más peinados... se echa de menos el afro :(
yo diria que no se puede editar tu pj, me parece que la unica forma es comprando un ticket en la store para editar el avatar pero claro ya es pagando xD (el ticket este lo he visto en la store usa ahora ya no se si en la EUR tambien estara..)
Narcyl escribió:bueno quizas lo habeis hablado estos dias pero he entrado poquito, he visto esta tarde muchisimos post en gamefaqs y en bbs preguntanto por ciertos materiales para crear armas de rango 10, vereis para crear algunas de rango 10 se necesita el arma de rango 9 mejorada a +9, bien el problema es que los items que piden para subir a algunas armas a ese +9 no existen, y los que conocen los materiales dicen que eso es en el dlc que ya tiene japon de misiones.

como te dije lei a uno en el BBS del juego "filtrando" que sony sacaria el parche con las nuevas misiones esta semana que viene... a ver si es verdad, pero entre lo que dices, y lo de la filtracion esta, desde luego, tiene que estar apunto de salir...

Aunque ahora que recuerdo, el nightkid315 (el japo RG13) se hizo un arma RG10, lo pone en su registro, quizas para algunas armas si haya materiales.

EDIT: sobre lo de reencarnar, solo durante las 4 primeras veces te dan 40 puntos extras al volver a nv35, las proximas reencarnaciones no te dan puntos extra, y los puntos que te dan de subir del 35 al 50 no son extra, son los mismos que tendrias la primera vez q subes de 35 a 50.

Mas claro: por tener mas puntos, solo sirve reencarnar 4 veces, no mas, si reencarnas una quinta es porque te quieres redistribuir los puntos.

y un dato, cuando subes una rama al 100% te la marcan con una estrella y aunque renazcas y te subas otra rama sigue esa marcada con la estrella, asi se hace el trofeo de subir las 8 ramas, puedes ir cambiando y dejando atras las q ya hayas tenido a 100%.
Necesito ayuda xddd

Estoy en
La falla del dogma,en los trasportadores del templo,y no tengo cojones avanzar no paro de dar vueltas sin resultado.si alguien me puede ayudar

PD:Hay alguna guia en español es que no he econtrado nada.

Gracias.
evil_leek escribió:Necesito ayuda xddd

Estoy en
La falla del dogma,en los trasportadores del templo,y no tengo cojones avanzar no paro de dar vueltas sin resultado.si alguien me puede ayudar

Gracias.

Yo no se si sera asi o no, pero cuando matas a algun gigante en esa zona te dice k se a activado el portal, pues te metes y te envia a otra zona, matas a otro gigante o bicho o lo k sea y se te activa otra vez, a mi me salio asi, lo k no se si es asi la forma de llegar al final o es k tuve mucha potra xD
Plage escribió:
evil_leek escribió:Necesito ayuda xddd

Estoy en

Gracias.

Yo no se si sera asi o no, pero cuando matas a algun gigante en esa zona te dice k se a activado el portal, pues te metes y te envia a otra zona, matas a otro gigante o bicho o lo k sea y se te activa otra vez, a mi me salio asi, lo k no se si es asi la forma de llegar al final o es k tuve mucha potra xD

Gracias,si era eso que me dejaba uno por matar y justo era ese xDD
Por lo que llevo jugado la version PAL es mas dificil en modo historia que la USA, salen mas enemigos grandes y te meten mas caña en general.
castigador, despues de lo del parche 1.03, lo de las targetas en la cuenta americana, etc, estoy yo que me creo algo xD
castigador la version pal es exactamente igual a la usa, no confundas a la gente ya que gracias a un amigo tambien la he probado, es version internacional y juntan el online no hacen ninguna diferencia.
quizas te lo parezca por cambiar de pj o lo que sea pero son identicas.

en fin....cada 1 ve lo que quiere, pero decir ya eso,xd
Narcyl escribió:castigador la version pal es exactamente igual a la usa, no confundas a la gente ya que gracias a un amigo tambien la he probado, es version internacional y juntan el online no hacen ninguna diferencia.

Digo el modo historia narcyl, no el online, a mi no me salieron tantos bichos GORDOS en el usa
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:castigador la version pal es exactamente igual a la usa, no confundas a la gente ya que gracias a un amigo tambien la he probado, es version internacional y juntan el online no hacen ninguna diferencia.

Digo el modo historia narcyl, no el online, a mi no me salieron tantos bichos GORDOS en el usa

con lo de que juntan el online lo aporta como argumento a que los juegos son identicos pero no se refiere a que sean identicos solo en el online xd

son identicos en su totalidad...
Una pregunta algún sitio bueno para recaudar pelas, ya me lo e pasado y quiero ir ampliando el georama, estoy en newgame+

un saludo y buenas noches uno que se va a la cama.. [+risas]
xxdanixx escribió:Una pregunta algún sitio bueno para recaudar pelas, ya me lo e pasado y quiero ir ampliando el georama, estoy en newgame+

que no sea online el mejor sitio es la falla del dogma desde luego, si eres GR7, campo de adiestramiento 2.
Khazar escribió:
xxdanixx escribió:Una pregunta algún sitio bueno para recaudar pelas, ya me lo e pasado y quiero ir ampliando el georama, estoy en newgame+

que no sea online el mejor sitio es la falla del dogma desde luego, si eres GR7, campo de adiestramiento 2.

Ayer probe el campo de adiestramiento II para subir lvl y pillar exp y no veas como me ponen el culo a lvl 39 xDD como me enganchen mas de 3 no lo cuento [+risas]
el juego es exactamente igual, por algo es la edicion internacional, mi amigo no me enseño el online sino el offline para que le ayudara un poquito, eso si castigador a mi me paso que al empezar por 2 vez, de ser tan pro a tener nivel bajo note que el juego no era tan tan facil y quizas la confusion.
se me acaba de colgar la partida mirando cual era mi primer trofeo =_= ¿es esto normal?
Narcyl escribió:el juego es exactamente igual, por algo es la edicion internacional, mi amigo no me enseño el online sino el offline para que le ayudara un poquito, eso si castigador a mi me paso que al empezar por 2 vez, de ser tan pro a tener nivel bajo note que el juego no era tan tan facil y quizas la confusion.

Nada, lo que digais...... en greede te puedo asegurar que no salen los mismos golems en la pal que en la usa, que me pase 2 veces la usa y en la pal habia golems donde no los habia en la usa.
chibisake escribió:se me acaba de colgar la partida mirando cual era mi primer trofeo =_= ¿es esto normal?

A mi se me colgó ayer despues de cargarme a 3 gólems juntitos :o Segun he leído alguna vez hay cuelgues, asi que si es normal.
Perdonad la pregunta pero emm a ver, voy a pillar una ps3 simple y llanamente por los jrpg. Este tiene muy buena pinta y por lo que leo en el primer hilo, esta en español. Pero no me queda clara en si de que va ¿es una especie de final fantasy? una especie de Guild Wars? Es raro eso del online y offline ¿alguien que pueda aclararmelo?
Saludos a todos!!!
Antifaz escribió:¿ Alguien ha encontrado la guia oficial en pdf ?

Aqui un sample para que veas como es la guia oficial

http://www.bradygames.com/content/image ... -3_wkc.pdf

TROFEOS

Trofeos de Bronce

- Buscador de objetos: Encuentra 100 objetos.
- Buscador de armas: Encuentra 100 piezas de equipamiento.
- Estrella de bronce: Medalla concedida a alguien que domina una habilidad de un arma. Un brillo de bronce es proyectado en su corazón.
- Cuerno de adorno de bronce: Vence 100 monstruos.
- Sello de perseguidor: Obtenido de un cliente al tener rango S en 5 búsquedas.
- Piedra de Gaman: Piedra entregada a alguien que sintetiza 50 objetos. Es pequeña y parece hecha por un niño.
- Medalla de bronce: Medalla entregada a un aventurero que se ha elevado a GR4 -Guild Rank 4.
- Bolsa roja bordada: Nuevo monedero otorgado cuando ahorra 100.000 Guilda.

Trofeos de Plata

- Maníaco de los objetos: Encuentra 300 objetos.
- Maníaco de las armas: Encuentra 200 piezas de equipamiento.
- Cuerno de adorno de plata: Vence 3000 monstruos.
- Sello de aclaración. Obtenido de un cliente al tener rango S en 20 búsquedas.
- Rubí de Amanda: Una piedra preciosa entregada a alguien que ha sintetizado 200 objetos. Aparentemente hecho por Madame Amanda.
- Medalla de plata: Medalla entregada a un aventurero que se ha elevado a GR8 (Guild Rank 8 ).
- Bolsa plateada bordada: Monedero otorgado cuando ahorra 1.000.000 Guilda.

Trofeos de Oro

- Coleccionista de objetos: Encuentra 600 objetos.
- Coleccionista de armas: Encuentra 500 piezas de equipamiento.
- Estrella dorada: Medalla concedida a alguien que domina ocho habilidades de un arma. Un brillo dorado es proyectado en su corazón.
- Cuerno de adorno dorado: Vence 10000 monstruos.
- Sello de conquistador: Obtenido de un cliente al tener rango S en 50 búsquedas.
- Diamante de Gamarone: Un tesoro escondido entregado a alguien que sintetiza 450 objetos. Gamarone aparentemente hizo este diamante en secreto.
- Medalla de oro: Medalla entregada a un aventurero que se ha elevado a GR12 (Guild Rank 12).
- Bolsa dorada bordada: Monedero otorgado cuando ahorra 10.000.000 Guilda.

Platino
Consigue todos los Trofeos

WIKI GUIA

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... /Main_Page
Yo estoy hecho un lio... mañana me llega el juego a la tienda, tengo muchas ganas de engancharme a un juego de rol... pero no se si me va a gustar este, tiene una pinta estupenda y todo pero... nose. Para mi, lo principal es que tenga una buena historia, profunda, larga y con vueltas inesperadas... y si se puede personalizar al pj mejor que mejor! y si encima tiene mucho mundo que explorar libremente... buah!!!

Ejem... ya se que estoy pidiendo mucho... ¿Que opinais.. me lo compro?

PD: Me gusta... Fallout 3, Dragon Age, Mass Effect, Final Fantasy, Oblivion... y porque no decirlo... he estado muy enganchado a wow en el pasado.

Saludos y gracias!
chibisake a mi se me colgo varias veces el juego y por lo visto es general, bueno al menos en la historia y luego no me pasaba con ningun otro juego, he visto a mucha gente que le pasa, sobretodo cuando antes de una escena o algun acontecimiento le das sin querer al chat, asi que cuidadin cuando terminais una mision online y le dais al chat antes de que salga el resumen de mision, bueno ademas se queda pillado en otros sitios, porque son areas donde ya incluso te das cuenta que el juego se realentiza un poco.
Javier_Leonh escribió:Yo estoy hecho un lio... mañana me llega el juego a la tienda, tengo muchas ganas de engancharme a un juego de rol... pero no se si me va a gustar este, tiene una pinta estupenda y todo pero... nose. Para mi, lo principal es que tenga una buena historia, profunda, larga y con vueltas inesperadas... y si se puede personalizar al pj mejor que mejor! y si encima tiene mucho mundo que explorar libremente... buah!!!

Ejem... ya se que estoy pidiendo mucho... ¿Que opinais.. me lo compro?

PD: Me gusta... Fallout 3, Dragon Age, Mass Effect, Final Fantasy, Oblivion... y porque no decirlo... he estado muy enganchado a wow en el pasado.

Saludos y gracias!

No esperes la profundidad de ninguno de los juegos que has puesto porque no la tiene, la historia cumple aunque no es demasiado profunda, las CG estan muy bien y el juego es entretenido, el personaje es modificable, tienes armas y armaduras para aburrir, ademas de un arbol de habilidades, lo mejor es el online que engancha bastante y el poder crear tu pueblo segun tus gustos o necesidades.
gracias por las respuestas, seré más precavido y guardaré más a menudo... ya les vale, a ver si sacan actu o algo :(

Ya estoy en el online y he completado mi primera misión, muy chulo todo aunque tengo que irme acostumbrando. Buf... la escena final de la introducción al juego es Escaflowne total vaya xD Y bueno, la historia de momento me va gustando, pese a los tópicos no llega a ser tan rallante y lineal como lo fue para mi Dragon Quest de PS2. Me teníais asustado, pero he respirado aliviado, porque la manera en la que te plantean la historia me gusta mucho.
Hombre eso de armas y armaduras para aburrir... almenos en el online por lo general tienes una armadura por rank para tu tipo de personaje (si las separamos en ligera, media y pesada), armas hay mas donde elegir. Pero bueno la verdad es que no me parece para nada abundante lo que hay...

A mi no se me ha quedado cogido el juego aun ni una vez y suelo salir mucho al XMB.
¿La edicion PAL/UK viene con subtitulos en castellano?

gracias y saludos
javierinhomate escribió:¿La edicion PAL/UK viene con subtitulos en castellano?

gracias y saludos

alguien de aki dijo que lo compro de uk falta confirmarlo.

Como se nota que la gente o esta viciada o esta de puente xDDDD por que no postea nadie jejeje, con lo que me gusta escucharos, es que asin se me hace mas corta la espera hasta que tenga el juego.
sirjak escribió:

gracias y saludos

Como se nota que la gente o esta viciada o esta de puente xDDDD por que no postea nadie jejeje, con lo que me gusta escucharos, es que asin se me hace mas corta la espera hasta que tenga el juego.

Por si quieres abreviar tu espera
A falta de confirmación creo que desde inFamous todos los juegos que distribuye SONY en territorio inglés no están en castellano (Por ejemplo Uncharted 2, el último Ratchet, Heavy Rain...)
CASTIGADOR escribió:
sirjak escribió:

gracias y saludos

Por si quieres abreviar tu espera

gracias, no se si se me hara mas amena xDDD pero por lo menos me voy empapando del tema para luego no hacer tantas preguntas,

alguien tiene la guia en ingles, por que lo que se ve es que a españa na de na.
necesito los siguientes materiales y no se en que quest salen, a ver si Narcyl o Nuke me pueden orientar:

- Mineral azul
- Cara hierro
- Cuenta hídrica

a ver si coincidimos en el online leñes xD
5492 respuestas