omnilatic escribió:
Solrack, podrias añadir una seccion con chat envio estilo tuenti, por las personas que tengan dudas, ya que mas de uno tenemos abierta la pagina mientras jugamos... Por ejemplo cito lo que me ocurrio ayer a mi, estuve intentando agregar a Eterno, vicent y cia en el juego y no habia tu tia... Yo no tengo teclado en la play solo headset, era un poco coñazo a traves del PSN intentar encontrar la solucion a dicho problema. Un chat en vivo aunque no sea muy pro no vendria mal para resolver dudas en directo con los users que esten conectado, como a su vez realizar las quedadas en las distintas ciudades para hacer quest. Tambien podrias añadirle unos iconos de avatares a nuestros perfiles para que se vean nuestros kekos, y ya por pedir y hacerlo mas al puro estilo MMORPG, un tablon o foro o como quieras donde colgar las locuras del personal, vease el caso del mamporro mas gordo que hayan dado, la muerte mas inutil, el objeto super dificil de conseguir con su captura incorporada, etc.
P.D. : A este juego veo que le falta el poder dar objetos y dinero a otros users, asi molaria muchisimo el farmeo, saldriamos a farmear y hariamos un sackfarm xD, al puro estilo HNMLS xDDD. Y una ultima cosa, explica un poco el sistema de las numeraciones, por que yo me loguee antes de cambiar el estado de no tengo el juego a lo tengo y era el 6º (me registre de los primeros) y al cambiarlo pase a ser el 35? O.o Hola? xD
Salu2
Este tipo de comentarios son precisamente los que busco. Hay un montón de cosas interesantes puestas. El problema es que al estar yo solo con todo, me va a llevar bastante tiempo subir actualizaciones. Y tengo muy poco tiempo libre para dedicarle a esto xD! Pero voy tomando nota sobre todo.
Por otra parte, decir que recibí un par de mails de gente que me escribió desde el apartado contacto, lo malo es que uno de ellos no sé quien es. En principio se supone que tiene que aparecerme el nombre de quien me escribió el mensaje pero no se que pasó que en uno de esos mails no me lo puso
.
El usuario en cuestión escribió entre otras cosas esto:
Y otra cosa que la veo muy esencial en el apartado inicio es una breve guia de utilizacion(para los que se enteren de la web y no vengan de ningun foro)
Es algo que desde luego haré. Y también haré un apartado "Noticias dónde iré poniendo las actualizaciones que le pegaré a la web". Quien me escribió ese mail?
Y una ultima cosa, explica un poco el sistema de las numeraciones, por que yo me loguee antes de cambiar el estado de no tengo el juego a lo tengo y era el 6º (me registre de los primeros) y al cambiarlo pase a ser el 35? O.o Hola? xD
Esa numeración no sirve realmente para nada en concreto xD! Solo es una forma de saber cuantos usuarios hay en total y en caso de interesarte, puedes ordenar la tabla por nivel, rango etc.. Y de esa forma puedes saber si estas cerca de los primeros puestos o cerca de los últimos.
Ahora le pegaré un cambio a la tabla para que aparezcan solamente los que tienen el juego.
PD: Por cierto Krisalid, ya te cambié el nombre del avatar.
Saludos