[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

porri escribió:Una serie de dudas tontas:

1º- ¿ Porque los trofeos me salen en ??? ?
2º- Que pj se supone que hay que subir en el offline? Me explico, cuando vayas a jugar en el online, empiezas de 0 con el avatar que creaste, o los la barra que le pongas en el offline a tu avatar estara en el online?

Me esta pareciendo una pasada el juego (llevo nah!), justo lo que buscaba, ni mmorpg, ni jrpg, una mezcla de ambos a medio camino. Me esta encantando lo poco que llevo, y nada mas salir y recoger unas flores me recordo al mh, gustazo :P

PD: Se le hecha muchas horas al online para llegar al tope no?

Requiere muchas muchas horas xD
REJE escribió:En el GAME de Cádiz me han dicho que debería de haberles llegado ayer pero que no saben que ha pasado, joder tengo que aligerarme en pillármelo o sino cualquiera lo encuentra.

Yo soy de Chiclana, y lo he encontrado en El corte ingles del Bahia Sur (San Fernando) ^^, eso si...si lo quieres date prisa, ayer quedaban 4 o 5 nada mas.
Se me está haciendo eterno el pasar de RG 7 a 8. Ahora estoy repitiendo la misión de campo de entrenamiento 2 pero aún con los 7k que dan se tarda tela en subir... [buuuaaaa]
¡Estoy en rango 2, yupi! Me encanta hacer misiones online. xD

He estado antes en el pueblo de Shion (Eterno) y me ha encantado. ¿Estáis alguno para alguna misioncilla ahora? Puedo ir a vuestro pueblo si queréis u os invito al mío tristón de una sola casa.
mamutito escribió:Bueno alguien que se haya comprado el white knight chronicles en UK, podria confirmarme cuando venga si trae el deseado idioma español ^^

Tranquilo que en cuanto me llegue de Blahdvd pondré aqui si está en español.
Un saludo!
Gente despues de llevar unos dias bastante "depre", hoy entrare un rato al online, si me veis dadme un toque...
omnilatic escribió:
Solrack, podrias añadir una seccion con chat envio estilo tuenti, por las personas que tengan dudas, ya que mas de uno tenemos abierta la pagina mientras jugamos... Por ejemplo cito lo que me ocurrio ayer a mi, estuve intentando agregar a Eterno, vicent y cia en el juego y no habia tu tia... Yo no tengo teclado en la play solo headset, era un poco coñazo a traves del PSN intentar encontrar la solucion a dicho problema. Un chat en vivo aunque no sea muy pro no vendria mal para resolver dudas en directo con los users que esten conectado, como a su vez realizar las quedadas en las distintas ciudades para hacer quest. Tambien podrias añadirle unos iconos de avatares a nuestros perfiles para que se vean nuestros kekos, y ya por pedir y hacerlo mas al puro estilo MMORPG, un tablon o foro o como quieras donde colgar las locuras del personal, vease el caso del mamporro mas gordo que hayan dado, la muerte mas inutil, el objeto super dificil de conseguir con su captura incorporada, etc.

P.D. : A este juego veo que le falta el poder dar objetos y dinero a otros users, asi molaria muchisimo el farmeo, saldriamos a farmear y hariamos un sackfarm xD, al puro estilo HNMLS xDDD. Y una ultima cosa, explica un poco el sistema de las numeraciones, por que yo me loguee antes de cambiar el estado de no tengo el juego a lo tengo y era el 6º (me registre de los primeros) y al cambiarlo pase a ser el 35? O.o Hola? xD

Salu2

Este tipo de comentarios son precisamente los que busco. Hay un montón de cosas interesantes puestas. El problema es que al estar yo solo con todo, me va a llevar bastante tiempo subir actualizaciones. Y tengo muy poco tiempo libre para dedicarle a esto xD! Pero voy tomando nota sobre todo.

Por otra parte, decir que recibí un par de mails de gente que me escribió desde el apartado contacto, lo malo es que uno de ellos no sé quien es. En principio se supone que tiene que aparecerme el nombre de quien me escribió el mensaje pero no se que pasó que en uno de esos mails no me lo puso [agggtt].

El usuario en cuestión escribió entre otras cosas esto:

Y otra cosa que la veo muy esencial en el apartado inicio es una breve guia de utilizacion(para los que se enteren de la web y no vengan de ningun foro)

Es algo que desde luego haré. Y también haré un apartado "Noticias dónde iré poniendo las actualizaciones que le pegaré a la web". Quien me escribió ese mail?

Y una ultima cosa, explica un poco el sistema de las numeraciones, por que yo me loguee antes de cambiar el estado de no tengo el juego a lo tengo y era el 6º (me registre de los primeros) y al cambiarlo pase a ser el 35? O.o Hola? xD

Esa numeración no sirve realmente para nada en concreto xD! Solo es una forma de saber cuantos usuarios hay en total y en caso de interesarte, puedes ordenar la tabla por nivel, rango etc.. Y de esa forma puedes saber si estas cerca de los primeros puestos o cerca de los últimos.

Ahora le pegaré un cambio a la tabla para que aparezcan solamente los que tienen el juego.

PD: Por cierto Krisalid, ya te cambié el nombre del avatar.

Saludos
este juego es increible.

solrack mira ver si puedes cambiarme el nombre del avatar que me confundi al resgistrame mi nombre de avatar es Romeo Exet.

Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar la banda sonora del juego, me parece espectacular
maristas escribió:este juego es increible.

solrack mira ver si puedes cambiarme el nombre del avatar que me confundi al resgistrame mi nombre de avatar es Romeo Exet.

Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar la banda sonora del juego, me parece espectacular

Aqui tienes una tienda donde comprarla (porque pedías eso ¿no? XD )

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8l-77-3-49-en-15-white+knight+chronicles-70-3dof.html

Aquí hay un sample de la OST que puse hace una infinidad

http://www.megaupload.com/?d=MCPNYHNA
Aqui tienes una tienda donde comprarla (porque pedías eso ¿no? XD )

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8l-77-3-49-en-15-white+knight+chronicles-70-3dof.html

Aquí hay un sample de la OST que puse hace una infinidad

http://www.megaupload.com/?d=MCPNYHNA[/quote]

gracias carmelero
Solrack escribió:
omnilatic escribió:
Solrack, podrias añadir una seccion con chat envio estilo tuenti, por las personas que tengan dudas, ya que mas de uno tenemos abierta la pagina mientras jugamos... Por ejemplo cito lo que me ocurrio ayer a mi, estuve intentando agregar a Eterno, vicent y cia en el juego y no habia tu tia... Yo no tengo teclado en la play solo headset, era un poco coñazo a traves del PSN intentar encontrar la solucion a dicho problema. Un chat en vivo aunque no sea muy pro no vendria mal para resolver dudas en directo con los users que esten conectado, como a su vez realizar las quedadas en las distintas ciudades para hacer quest. Tambien podrias añadirle unos iconos de avatares a nuestros perfiles para que se vean nuestros kekos, y ya por pedir y hacerlo mas al puro estilo MMORPG, un tablon o foro o como quieras donde colgar las locuras del personal, vease el caso del mamporro mas gordo que hayan dado, la muerte mas inutil, el objeto super dificil de conseguir con su captura incorporada, etc.

P.D. : A este juego veo que le falta el poder dar objetos y dinero a otros users, asi molaria muchisimo el farmeo, saldriamos a farmear y hariamos un sackfarm xD, al puro estilo HNMLS xDDD. Y una ultima cosa, explica un poco el sistema de las numeraciones, por que yo me loguee antes de cambiar el estado de no tengo el juego a lo tengo y era el 6º (me registre de los primeros) y al cambiarlo pase a ser el 35? O.o Hola? xD

Salu2

Este tipo de comentarios son precisamente los que busco. Hay un montón de cosas interesantes puestas. El problema es que al estar yo solo con todo, me va a llevar bastante tiempo subir actualizaciones. Y tengo muy poco tiempo libre para dedicarle a esto xD! Pero voy tomando nota sobre todo.

Por otra parte, decir que recibí un par de mails de gente que me escribió desde el apartado contacto, lo malo es que uno de ellos no sé quien es. En principio se supone que tiene que aparecerme el nombre de quien me escribió el mensaje pero no se que pasó que en uno de esos mails no me lo puso [agggtt].

Y otra cosa que la veo muy esencial en el apartado inicio es una breve guia de utilizacion(para los que se enteren de la web y no vengan de ningun foro)

Es algo que desde luego haré. Y también haré un apartado "Noticias dónde iré poniendo las actualizaciones que le pegaré a la web". Quien me escribió ese mail?

Y una ultima cosa, explica un poco el sistema de las numeraciones, por que yo me loguee antes de cambiar el estado de no tengo el juego a lo tengo y era el 6º (me registre de los primeros) y al cambiarlo pase a ser el 35? O.o Hola? xD

Esa numeración no sirve realmente para nada en concreto xD! Solo es una forma de saber cuantos usuarios hay en total y en caso de interesarte, puedes ordenar la tabla por nivel, rango etc.. Y de esa forma puedes saber si estas cerca de los primeros puestos o cerca de los últimos.

Ahora le pegaré un cambio a la tabla para que aparezcan solamente los que tienen el juego.

Saludos

fui yo el del mail sin nombre xDDDD
Con la nueva actualizacion de la pagina de solrack Soy el PRIMERO, jeje.

Haber si las K's y demas gente se cambia el perfil que parece que sea un viciado y tampoco le doy tanto al wkc.

s2
Aikanro escribió:Se me está haciendo eterno el pasar de RG 7 a 8. Ahora estoy repitiendo la misión de campo de entrenamiento 2 pero aún con los 7k que dan se tarda tela en subir... [buuuaaaa]

Del RG 7 al RG 8 es un puto infierno, lo mejor es repetir Venganza que son casi 6k de puntos y se tarda 5 minutos en matar al gigante.

PD: ¿No existe ningun editor de savegames en PS3 que cambie los saves de region?

No pienso cambiarte nada XD! Ahora ya podéis cambiar vosotros el psn id y el nombre del avatar. Asi si os equivocáis ya no tenéis que andar detras de mi..

Saludos
Solrack escribió:

No pienso cambiarte nada XD! Ahora ya podéis cambiar vosotros el psn id y el nombre del avatar. Asi si os equivocáis ya no tenéis que andar detras de mi..

Saludos

Aprendes rápido pequeño saltamontes [qmparto]
Khazar escribió:no hay ningun parche, es una leyenda urbana!!!! la version americana y la version europea son 1.00 de momento.

el pueblo es normal que aun lo conservaras hasta que lo subiste, porque se queda guardado en geonet, pero al subir de nuevo el de tu cuenta europea lo machacas.

y los trofeos se conservan si.

Exacto hoy lo vi en una web,. que hablaban del famoso parche 1.03, que si existe pero con la peculiaridad que es solo para los japos y salió hace la tira,.. asi que "no asustarse gente"

PD: Carmelero ya puedes pasarte por mi Georama niv 7 100% guerreros con 50/50/50 (ahora si deberias hacer fotos [+risas] ) y no solo carmelero, todos estais invitados que esta tarde me he emocionado al ver un grupo de guiris creando una sala y han jugado 3 horas por lo menos :p (a ver si mola el pueblo y veo a gente jugando en el de vez en cuando).
Solrack escribió:
omnilatic escribió:

Salu2

Saludos

Bueno, solo son sugerencias, no hace falta que lo hagas ya. Tomate tu tiempo y poco a poco entre todos podremos hacer una comunidad White knight !! el juego me está pareciendo genial.

Por cierto off topic total, pedazo de bug le acaba de pasar a mi sobrino... lo pongo sin spoiler. En la batalla contra Pirolagarto .... sale el Mob en cuestion empieza la battle con una presentacion asi to chula, le da a transformarse en White knight y le dice conseguido el objeto xDDDDD y ni experiencia ni nada, que pasa que al mob le dio el cague y se piro de repente ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ha desaparecido del mapa tios!! xD

Salu2
Bueno... ayer me pase el Heavy Rain, ahora ya puedo prenderle fuego al White. Aun soy un puto noob nivel 7, pero weno. [buuuaaaa] [+risas]
SI alguien de mi nivel o parecido me quiere agregar mi id es pizzito y mi avatar se llama pizzo. Aunque por lo que he visto la primera mision es para nivel 8, así que aun he de subir un poquito, pero yo creo que mi picada empieza justo ahora y lo mismo llego hasta vete a saber. [sonrisa]
Segun he visto ha diferencias claras entre la PAL y la USA, en el vientre de greede por ejemplo salen muchos mas golems que en la version usa, donde las tres palancas hay uno y generalmente al salir de algunas puertas de las de un solo sentido.
CASTIGADOR escribió:Segun he visto ha diferencias claras entre la PAL y la USA, en el vientre de greede por ejemplo salen muchos mas golems que en la version usa, donde las tres palancas hay uno y generalmente al salir de algunas puertas de las de un solo sentido.

No sé que es eso. :-D
Pero en 1 level puedes hacer conmigo la mision de level 8. [triston] [snif]
¿Que level eres ahora?
PD: Te acabo de agregar. :-D
En breve espero yo tb poder postear aqui y tener este videojuego en mi ps3 ^^ Salu2s
Pizzo escribió:
CASTIGADOR escribió:Segun he visto ha diferencias claras entre la PAL y la USA, en el vientre de greede por ejemplo salen muchos mas golems que en la version usa, donde las tres palancas hay uno y generalmente al salir de algunas puertas de las de un solo sentido.

¿Que level eres ahora?

20 y subiendo, la mision de lvl 8 llevo haciendola solo desde lvl 7 :P, si quieres jugamos ahora la de lvl 8 los dos
knuke escribió:
Khazar escribió:no hay ningun parche, es una leyenda urbana!!!! la version americana y la version europea son 1.00 de momento.

el pueblo es normal que aun lo conservaras hasta que lo subiste, porque se queda guardado en geonet, pero al subir de nuevo el de tu cuenta europea lo machacas.

y los trofeos se conservan si.

Exacto hoy lo vi en una web,. que hablaban del famoso parche 1.03, que si existe pero con la peculiaridad que es solo para los japos y salió hace la tira,.. asi que "no asustarse gente"

PD: Carmelero ya puedes pasarte por mi Georama niv 7 100% guerreros con 50/50/50 (ahora si deberias hacer fotos [+risas] ) y no solo carmelero, todos estais invitados que esta tarde me he emocionado al ver un grupo de guiris creando una sala y han jugado 3 horas por lo menos :p (a ver si mola el pueblo y veo a gente jugando en el de vez en cuando).

Jo yo tb me estoy haciendo el georama de warriors! ahora trataré de centrarme en los leñadores tb! Por cierto, mola el suit que te dan al subir a 50 los stat?
CASTIGADOR escribió:
Pizzo escribió:

¿Que level eres ahora?

19 y subiendo, la mision de lvl 8 llevo haciendola solo desde lvl 7 :P, si quieres jugamos ahora la de lvl 8 los dos

:(
QUe he de poner en ID Online?
Pongo Castigador y dice q nanai. [+risas]
No sé como chuta esto aun. [triston]
Es que ya no soy castigador, ese murio en lvl 48 RG 7 version usa, ahora soy Reimi, ya te he agregado yo, quedamos en tu pueblo, entra en geonet y vete a tu pueblo.

Tienes que unirte a la mision que he creado, si quieres jugar con alguien no empieces la mision hasta que no se te unan :P
CASTIGADOR escribió:Es que ya no soy castigador, ese murio en lvl 48 RG 7 version usa, ahora soy Reimi, ya te he agregado yo, quedamos en tu pueblo, entra en geonet y vete a tu pueblo.

Tienes que unirte a la mision que he creado.

Me da que no puedo. :D
Tengo que ser level 8 me dice error cuando el doy a unirme. [+risas]
Ummm ... No teoigo cuando hablas. [triston]
Pizzo escribió:
CASTIGADOR escribió:Es que ya no soy castigador, ese murio en lvl 48 RG 7 version usa, ahora soy Reimi, ya te he agregado yo, quedamos en tu pueblo, entra en geonet y vete a tu pueblo.

Tienes que unirte a la mision que he creado.

Me da que no puedo. :D
Tengo que ser level 8 me dice error cuando el doy a unirme. [+risas]
Ummm ... No teoigo cuando hablas. [triston]

Salte de la mision, creas una y te esperas a que me una yo.

Si alguien quiere venirse estamos en el pueblo de Pizzo, sala EOL
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hmm os agregare
Alguien me dice dónde puedo comprar el juego lo más barato posible?¿O alguien vende el suyo más barato de lo que le costó? Me refiero a la versión USA que parece ser la que todos teneis :)

Por mensaje privado si es necesario..es que con el FF 13 y otros gastos no tengo dinero ni para este ni para star ocean a 70€ T_T
ArkFantasy escribió:Alguien me dice dónde puedo comprar el juego lo más barato posible?¿O alguien vende el suyo más barato de lo que le costó? Me refiero a la versión USA que parece ser la que todos teneis :)

Por mensaje privado si es necesario..es que con el FF 13 y otros gastos no tengo dinero ni para este ni para star ocean a 70€ T_T

Lo mas barato que encontraras son 45€ GI
Ta wapo esto del online. :)

PD: Castigatoreee si era mi poblado pq la sala se llamaba eol yo no cree la sala ¿creaste tu una sala en mi poblado? :-?
PD2: Creo que no te tengo agregado como amigo me sales en la otra pestaña, sin embargo el chico que se unio si me sale en amigos. :-?
Pizzo escribió:Ta wapo esto del online. :)

PD: Castigatoreee si era mi poblado pq la sala se llamaba eol yo no cree la sala ¿creaste tu una sala en mi poblado? :-?
PD2: Creo que no te tengo agregado como amigo me sales en la otra pestaña, sin embargo el chico que se unio si me sale en amigos. :-?

Tienes que aceptar la peticion de amigo que te mande en el juego, y si, la sala la cree yo, pero en tu espacio.
CASTIGADOR escribió:
ArkFantasy escribió:Alguien me dice dónde puedo comprar el juego lo más barato posible?¿O alguien vende el suyo más barato de lo que le costó? Me refiero a la versión USA que parece ser la que todos teneis :)

¿Dónde vale 45G.I.? :O
ArkFantasy escribió:
CASTIGADOR escribió:

¿Dónde vale 45G.I.? :O

La versión USA en Videogamesplus

Saludos
a 58 euros solo en El Corte Inglés durante el dia de hoy. Yo voy para allá pitando, que tengo un vale de 60 euros y me va a salir gratix como el hanime XD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo mas barato que lo encontrareis es en Axelmusic por 43GI.
Yo lo acabo de comprar en mymemory por 43,65 gi (Pal UK) la web es fiable y admite paypal.
Me cago en Sony, manual de instrucciones en blanco y negro, fino y para colmo el texto se camufla con los fondos en determinadas partes FUUUUUUUUUUU
chibisake escribió:Me cago en Sony, manual de instrucciones en blanco y negro, fino y para colmo el texto se camufla con los fondos en determinadas partes FUUUUUUUUUUU

Si este juego tiene el más mínimo éxito será gracias a que los usuarios lo irán recomendando, porque desde luego no será por el buen trato que está recibiendo por parte de Sony y "los profesionales del sector".
Al fin RG8 yea! madre mia cómo se nota la misión de venganza 2 jaja ahora hay que hacer estrategia o palmas fijo.
carmelero escribió:
chibisake escribió:Me cago en Sony, manual de instrucciones en blanco y negro, fino y para colmo el texto se camufla con los fondos en determinadas partes FUUUUUUUUUUU

Si este juego tiene el más mínimo éxito será gracias a que los usuarios lo irán recomendando, porque desde luego no será por el buen trato que está recibiendo por parte de Sony y "los profesionales del sector".

+1 es verdad, yo veo a WKC que ''tal vez'' llegue a 1M cosa de mas un año por que los fans se lo estan recomendando a otros jugadores, en WKC su punto fuerte es el online sino hubiera tenido este ya seria historia olvidada.
Acabo de entrar a mi pueblo y cual ha sido mi sorpresa al ver que es el de lvl 7 que tenia con castigador y no el de reimi, claro esta que si subo el nuevo adios a este, en modo edicion me sale el nuevo que tiene una casa nada mas.
Aikanro escribió:Al fin RG8 yea! madre mia cómo se nota la misión de venganza 2 jaja ahora hay que hacer estrategia o palmas fijo.

y tanto, ahora apartir de RG8 no es moco de pavo las misiones, hay que estar atento a curar y ir bien equipado.

ya has pasado la peor parte (por ahora) del RG7 al 8, subir a RG9 a base de venganza 2 se hace corto :)

CASTIGADOR escribió:Acabo de entrar a mi pueblo y cual ha sido mi sorpresa al ver que es el de lvl 7 que tenia con castigador y no el de reimi, claro esta que si subo el nuevo adios a este, en modo edicion me sale el nuevo que tiene una casa nada mas.

lo dije unas paginas mas atras cuando otro usuario dijo que tenia el pueblo de su version USA y lo machaco transfiriendo el nuevo xD eso de "transferir" es porque se suben a geonet, y al tener el mismo ID (porque jugabas en tu cuenta europea) seguia ahi el pueblo...
dart1250 escribió:
carmelero escribió:

+1 es verdad, yo veo a WKC que ''tal vez'' llegue a 1M cosa de mas un año por que los fans se lo estan recomendando a otros jugadores, en WKC su punto fuerte es el online sino hubiera tenido este ya seria historia olvidada.

Viendo el panorama actual, tenemos que dar gracias a que nos llegara en castellano [+risas]
Khazar escribió:
Aikanro escribió:Al fin RG8 yea! madre mia cómo se nota la misión de venganza 2 jaja ahora hay que hacer estrategia o palmas fijo.

y tanto, ahora apartir de RG8 no es moco de pavo las misiones, hay que estar atento a curar y ir bien equipado.

ya has pasado la peor parte (por ahora) del RG7 al 8, subir a RG9 a base de venganza 2 se hace corto :)

En esta semana os alcanzo :P
esta pregunta la habran hecho mil veces pero... recomendais realmente este juego? me gustan los rpg y las buenas historias, pero no se nada de este a pesar de llamarme un poco la atencion. q tal esta?
para mi gusto y ya se ha dicho varias veces, aunque siempre esta la disparidad de opiniones, si te gustan las buenas historias y es lo que buscas en wkc...pues no es muy recomendable, tiene historia tipica llena de topicazos, pero al menos es divertida.
su punto fuerte del juego el online.
Yo lo recomiendo.
la jugabilidad es divertida y la historia, aunque tenga topicazos, está bien.
Por mi, en mi juego, que quiten el online, no he jugado ni jugaré nunca.
:o :o :o
entonces podriamos decir q esta bien para comprarlo con ofertas, q no vale realmente su precio inicial.

ya lo mirare cuando baje de precio o salgan ofertas por ahi.

el online como va? es la misma historia pero entre varios o como?
Darxen escribió:entonces podriamos decir q esta bien para comprarlo con ofertas, q no vale realmente su precio inicial.

ya lo mirare cuando baje de precio o salgan ofertas por ahi.

el online como va? es la misma historia pero entre varios o como?

leete la primera pagina que esta para algo

Perdona pero es que me jode que se pegue el trabajo para hacer el hilo y luego todo el mundo haciendo preguntas que en la primera pagina vienen resueltas, yo todavia no tengo el juego y con la primera pagina y los pocos comentarios que te pares a leer es casi como si fueras jugado una demo xDDDD.
5492 respuestas