[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Khazar escribió:Dios Shyvah eres tan pro como narcyl cagon la leche que tias mas pro tenemos en EOL XDD gracias ^^

Estas hablando con una ex RDM75 con full AF2, pequeño taru :o (uff, hace 3 años lo menos de eso, qué ganas de FFXIV :Q___)

Castigador estás loco.... yo me compraba un código de esos de 20$ o lo que sea srsly D: pero bueno, tú sab´ra smejor lo que te conviene ^^;
shyvah es chica???? podria tener mi primera amiga en eol y en mi psn xddddd
khazar ya tengo pensado y distrubuido los puntos para el pj definitivo,xd pero me deje sin completar o archer o two handed, cuando suba a 45 te informo de mi locura.

al final veo que nos vamos a juntar varios al ffiv
Dios, es q soy un indeciso de pelotas, cuando he leido q no se podría descargar los dlc me ha entrado el pánico y he puesto a la venta mi juego USA en C/V, y ahora he vuelto de comer y veo q no hay problema, así q ya he cerrado el hilo.

Me ha entrado la psicosis por algo q ni siquiera voy a hacer, q es pagar por contenido adicional, y eso deja en evidencia mi indecisión a la hora de adquirir juegos no Pal/Esp (este es el único) [+risas] .

No volverá a pasar (lo de comprar juegos q no sean Pal/Esp), aunq esta vez no haya sucedido nada malo por ello [+risas] .
Narcyl escribió:shyvah es chica???? podria tener mi primera amiga en eol y en mi psn xddddd
khazar ya tengo pensado y distrubuido los puntos para el pj definitivo,xd pero me deje sin completar o archer o two handed, cuando suba a 45 te informo de mi locura.

¿No sabias que era chica? Es lo que tienen los que se vician demasiado, que ya no se fijan en las cosas...
XD
carmelero es que creo que soy la unica que juego,xd despues de tantos amigos en psn y todos chicos, o julandrones con personajes chicas...cof cof k&k, cof cof shion.
Narcyl escribió:shyvah es chica???? podria tener mi primera amiga en eol y en mi psn xddddd

Yaaay he cazado una amigaa *^_^*

/me se guarda cuidadosamente la Pokeball en el bolsillo [ayay]

Pff realmente me siento muy noob a vuestro lado, pero ahora ya no tengo tanto tiempo para jugar ; ;

Ni siquiera he pensado qué hacer con mi avatar... de momento iré subiendo, renaciendo y probando cosas nuevas supongo, a mi ritmo... jajaja.
Ahora que lo pienso una buena party serían:

Shyvah, doble K y Castigador, todos ellos con micro y todo ellos "tias" (por lo menos el avatar [carcajad] ) (sí castigador, tu tambien entras en el saco, tu personaje es demasiado afeminado para considerarlo un tío [qmparto] )
carmelero escribió:Ahora que lo pienso una buena party serían:

Shyvah, doble K y Castigador, todos ellos con micro y todo ellos "tias" (por lo menos el avatar [carcajad] ) (sí castigador, tu tambien entras en el saco, tu personaje es demasiado afeminado para considerarlo un tío [qmparto] )

xDDDD Ya se lo dije, que le falta un piercing en el ombligo...
alguien lo ha comprado en algun Game ? en la web aparece como temporalmente sin stock; y en Cadiz (de donde soy) no lo tienen ni en los alrededores (San Fernando...)
Bueno parece que volvere a tener mucho tiempo libre para el WKC, el curro que me habia salido, al final nada de nada, en fin........Dicho esto, al final parece que no hay problemas por lo del DLC, no?.

PD: Viendo a Narcyl y demas que se a reencarnado 3 veces....me siento "tontaina", con mi pj a lvl 37 y sin ser RG 7 aún.
:) Ummm yo haber si vicio es que me ha llegado hoy el heavy rain y es un poco problematico esto.
Quiero jugar a los 2 perso solo soy 1 y solo tengo una play3 ¿como lo hago? [+risas] Ayer pude jugar un rato al white pq no tenia el heavy rain, pero hoy teneindo los 2 ¿que hago? [buuuaaaa]
ibero18 escribió:Bueno parece que volvere a tener mucho tiempo libre para el WKC, el curro que me habia salido, al final nada de nada, en fin........Dicho esto, al final parece que no hay problemas por lo del DLC, no?.

PD: Viendo a Narcyl y demas que se a reencarnado 3 veces....me siento "tontaina", con mi pj a lvl 37 y sin ser RG 7 aún.

Offtopic: lo siento tío, espero q para la próxima tengas más suerte.
Acabo de leer esto por los analisis de Meri de un usuario y me ha parecido interesate así que lo pongo aquí:

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/whitekn ... index.html Nota 6 // Nota usuarios 8.1

http://ps3.ign.com/objects/856/856638.html Nota 5.1 // Nota usuarios 8.3

http://www.metacritic.com/games/platfor ... oniclesint​ernational Nota 6.5 // Nota usuarios 8.3

http://www.gametrailers.com/game/white- ... icles/3241 Nota 7.6 // Nota usuarios 8.9

http://ps3.gamezone.com/gzreviews/r30961.htm Nota 8.0 todos

Nota media de webs 6.64
Nota de usuarios 8.32
Kien tiene mas razon, 5 redactores o miles de usuarios que se han viciado cientos de horas.
Ale pues hay qda eso.

No puedo estar más de acuerdo. A la prensa que le dan los titulos en el mercadillo de la esquina, sale que sus puntuaciones no llega a un 7 y la de los usuarios más de un 8, que me parece que es la puntuación que como minimo deberia llevar el juego.

Un saludo :)
Al fin acabe mi ciudad 100% guerrera.Ya tengo bichos,trolls y dragones 50/50/50.Pasaros cuando querais a visitarla,a saquear,comprar o lo que querais.

Mi id Eterno y mi avatar es Shion.
ApoLo escribió:Al fin acabe mi ciudad 100% guerrera.Ya tengo bichos,trolls y dragones 50/50/50.Pasaros cuando querais a visitarla,a saquear,comprar o lo que querais.

Mi id Eterno y mi avatar es Shion.

Aun ando un poco perdio en estos temas, pero ya me pasare si eso. Jeje [angelito]
Ciudad guerrera con trolls y dragones :? Saquearla¿? Se pueden atacar ciduades de otros¿? :-? [+risas]
Pizzo escribió:Aun ando un poco perdio en estos temas, pero ya me pasare si eso. Jeje [angelito]
Ciudad guerrera con trolls y dragones :? Saquearla¿? Se pueden atacar ciduades de otros¿? :-? [+risas]

Si y tambien puedes asesinar a su propietario y quedarte con ella [qmparto]

Es coña. A ver en el online puedes reclutar personajes NPC de diferentes oficios. Cada 1 de esos oficios proporciona a la tienda de tu Georama 3 tipos diferentes de objetos que de otra forma tendrías que farmear. Debes pagar por estos objetos y no sacas ningun beneficio de lo que otros jugadores compren en tu ciudad.
En lo que se refiere a saquear, tú puedes poner en tu ciudad objetos de los que se puede extraer algo. Cada vez que vas y vienes de 1 mision online tienes posibilidades de poder extraer de alguno de esos objetos.
Pizzo escribió::) Ummm yo haber si vicio es que me ha llegado hoy el heavy rain y es un poco problematico esto.
Quiero jugar a los 2 perso solo soy 1 y solo tengo una play3 ¿como lo hago? [+risas] Ayer pude jugar un rato al white pq no tenia el heavy rain, pero hoy teneindo los 2 ¿que hago? [buuuaaaa]

Distribuyete el tiempo, bueno una horita a white knight y dos horitas a heavy rain XD a mi me funciona
Buenas!

Acabo de empezar a darle caña al juego. Aún no he comprado mi primera misión online, pero me gustaría que me fueseis agregando para echar unos vicios.

ID: Ret04
Pj: Ret

Sino dejadme vuestros ID's y os agrego yo ;).

Saludos!
Buenas, una pregunta he agregado a Eterno, y no lo puedo agregar dentro del WKC. Me dice que su ID no existe. Como se puede buscar su pueblo natal ? como puedo localizarlo dentro del juego para tenerlo fichado?
una dudita la armdura que dan la ciudad de dragones trolls y eso, se que da fuerza pero me podeis decir si es ligera^^
Yo acabo de hacer mi primera misión online y voy a añadir a Eterno al Geonet y a ver si os veo a alguno más de por ahí para viciar, aunque aviso de que soy lvl 5. Ahm, y soy maga negra agresiva que además mete bastonazos graciosos cuando se queda sin maná (y no tengo más cura que las pociones, pero bueno).
Pizzo escribió:Acabo de leer esto por los analisis de Meri de un usuario y me ha parecido interesate así que lo pongo aquí:

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/whitekn ... index.html Nota 6 // Nota usuarios 8.1

http://ps3.ign.com/objects/856/856638.html Nota 5.1 // Nota usuarios 8.3

http://www.metacritic.com/games/platfor ... oniclesint​ernational Nota 6.5 // Nota usuarios 8.3

http://www.gametrailers.com/game/white- ... icles/3241 Nota 7.6 // Nota usuarios 8.9

http://ps3.gamezone.com/gzreviews/r30961.htm Nota 8.0 todos

Nota media de webs 6.64
Nota de usuarios 8.32
Kien tiene mas razon, 5 redactores o miles de usuarios que se han viciado cientos de horas.
Ale pues hay qda eso.

No puedo estar más de acuerdo. A la prensa que le dan los titulos en el mercadillo de la esquina, sale que sus puntuaciones no llega a un 7 y la de los usuarios más de un 8, que me parece que es la puntuación que como minimo deberia llevar el juego.

Un saludo :)

Esta claro que este juego a sido injustamente lapidado por la critica especializada, supongo que esta d moda darle caña a los juegos japoneses, sobre todo a los de rol, incluso final Fantasy ya se esta llevando algunos palos, y todavia no a salido.

Para mi es un juego que llega al Notable muy justito, es un buen juego en general, pero tiene algunos fallos jugables de bulto.

El mayor para mi gusto es lo facil que es, el juego es tremendamente facil, los enemigos finales tambien son de risa, el juego no plantea ningun reto al jugador, da un poco igual como desarrolles a los personajes o lo que hagas en general, pasarse el juego es un paseo, la estrategia y la tactica se pierden, una lastima.

Por cierto una pregunta , las misiones online, se puede buscar gente de tu nivel para realizarlas?, es que lme meto a ellas directamente en el mapamundi, y los compañeros los busca aleatoriamente, y claro, siempre sale el makina de turno de nivel 1500, y se hace muy aburrido completar la mision.

Saludos!.
No tengo el juego (porque no esta en ningun maldito lado), pero en un video vi algo asi como poner un cap de nivel (supongo que para tus misiones)
Por lo que he mirado antes por encima, sí que puedes poner que estén sobre tu nivel o así, pero yo prefiero jugar con cualquiera (que vale, que ahora soy novata total, pero cuando sea más experimentada y tenga una maga potentorra también sé que querré jugar con cualquiera).
cloud_cato escribió:Dios, es q soy un indeciso de pelotas, cuando he leido q no se podría descargar los dlc me ha entrado el pánico y he puesto a la venta mi juego USA en C/V, y ahora he vuelto de comer y veo q no hay problema, así q ya he cerrado el hilo.

Me ha entrado la psicosis por algo q ni siquiera voy a hacer, q es pagar por contenido adicional, y eso deja en evidencia mi indecisión a la hora de adquirir juegos no Pal/Esp (este es el único) [+risas] .

No volverá a pasar (lo de comprar juegos q no sean Pal/Esp), aunq esta vez no haya sucedido nada malo por ello [+risas] .

Puedes seguir ahorrando comprando PAL/UK, por ahora no dan problemas con los DLC.
sorry por el off topic_ pero el final ya hace tiempo que salio en otros lugares, e incluso muchos de nuestros amigos foreros ya se lo han pasado en japones.

por fin la 4 reencarnacion, voy por level 45 espero llegar ya al 50 y dedicarme solo a farmear mi equipo y el de los colegas.

wish te explico, puedes jugar con quien quieras, pero las misiones tienen limitaciones de rango ej:
señor de los dragones rango 9 nivel 41+, el nivel es solo un consejo que te da el juego, pero necesitas obligatoriamente rango 9 para hacerlas.
entonces si tienes amigos nivel bajo tendrias que ir con ellos a las misiones que ellos puedan crear, pero si tu creas para ellos no podran entrar en la mision.
Ok, Narcyl, gracias. Es que aún tengo mucho que aprender. :)
Anda tú diría que con Wish ya hay 3 chicas eolianas con el juego (espero que Wish sea chica que si no quedo mal [qmparto] ) 1 más y podrán hacer "el grupo de las eolianas" en el online XD
Pues sí, soy chica también.

A ver si miro a ver qué le pasa al headset que hoy me daba error al conectarlo, porque tengo muchísimas ganas de online, es que si no ya me veo escribiendo desde el teclado usb mientras todos habláis y joer, qué mal. xD

¿Lo del freeiz hay que modificarlo siempre de manera manual? Me refiero al estado de si se está jugando y lo del nivel y rango, para saber más o menos siempre si va a haber alguien conectado para unas misiones.
Wish escribió:Pues sí, soy chica también.

A ver si miro a ver qué le pasa al headset que hoy me daba error al conectarlo, porque tengo muchísimas ganas de online, es que si no ya me veo escribiendo desde el teclado usb mientras todos habláis y joer, qué mal. xD

¿Lo del freeiz hay que modificarlo siempre de manera manual? Me refiero al estado de si se está jugando y lo del nivel y rango, para saber más o menos siempre si va a haber alguien conectado para unas misiones.

No te pienses, diría que los que tienen headset son los menos que yo recuerde ahora mismo: Khazar, Knuke (estos 2 son conocidos como K&K XD ) Castigador y Shyvah. No recuerdo (o no he jugado) a nadie más con él.

En cuanto a lo otro tiene que pasarse solrack que es quien lo ha hecho para resolver las dudas. Pero diría que si que hay que hacerlo manual, él quería hacer algo sencillo para que la gente se agregara a ese listado y supongo que se actualice de forma automática debe ser muy chungo/imposible.
carmelero escribió:Anda tú diría que con Wish ya hay 3 chicas eolianas con el juego (espero que Wish sea chica que si no quedo mal [qmparto] ) 1 más y podrán hacer "el grupo de las eolianas" en el online XD

Pues aqui tienes a la futura cuarta chica [sonrisa] !! Hace dos días que me lo han enviado de Blahdvd y cuando me llegue me pondré con él( ahora estoy con el Heavy Rain y el Demon´s Soul,el 1º fijo que me lo habré acabado para cuando llegue y el segundo...ese es infinito [carcajad] y me encanta!). A Shyvah ya la tengo agregada como amiga en el PSN( que por cierto, menudas viciadas te he visto...que envidia me das!) y a Narcyl y a Wish os agregaré para aumentar mi lista de chicas. Girls Poweeeerr!!! [+risas]
Un saludo!
Dios que coraje! X_X resulta hoy harto de esperar a que me lo manden en Game voy y lo cancelo para buscarlo (aquí en esta mierda de pueblo no encontre nada ú.ù) y al final resulta que a las 5 por ahí comenzarón a mandarlos... no creo que lleguen mañana, no? ya sería enviarlos muy tarde creo :S encima para que no llegarán y el Lunes para rematar es puente en Andalucía...
entonces tan facil es el juego como dice uno por ahí en unos posts anteriores??. Segun he leido ya en varios sitios el juego es muyyy facil y no tiene reto alguno para el jugador. El online es igual de facil??, porq se supone q se junta gente (como en el monster hunteR), para hacer misiones q no puedes solo no?.
Beelzebul escribió:entonces tan facil es el juego como dice uno por ahí en unos posts anteriores??. Segun he leido ya en varios sitios el juego es muyyy facil y no tiene reto alguno para el jugador. El online es igual de facil??, porq se supone q se junta gente (como en el monster hunteR), para hacer misiones q no puedes solo no?.

El modo historia es bastante facilillo yo de hecho me lo pase sin morir ninguna vez xD. El online ya es diferente, como en el monster hunter aqui tienes rangos de gremio "RG" (alli es el RC)y bueno los primeros niveles de RG son bastante faciles y te los puedes solear pero por lo que me han comentado por los rangos mas altos ya la cosa se complica y aun jugando con 4 personas las misiones son bastante mas chungas.

saludos!
Lord Duke escribió:
Beelzebul escribió:entonces tan facil es el juego como dice uno por ahí en unos posts anteriores??. Segun he leido ya en varios sitios el juego es muyyy facil y no tiene reto alguno para el jugador. El online es igual de facil??, porq se supone q se junta gente (como en el monster hunteR), para hacer misiones q no puedes solo no?.

El modo historia es bastante facilillo yo de hecho me lo pase sin morir ninguna vez xD. El online ya es diferente, como en el monster hunter aqui tienes rangos de gremio "RG" (alli es el RC)y bueno los primeros niveles de RG son bastante faciles y te los puedes solear pero por lo que me han comentado por los rangos mas altos ya la cosa se complica y aun jugando con 4 personas las misiones son bastante mas chungas.

saludos!

Y las misiones online haciendolas offline son chungas?
felimerce escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

Y las misiones online haciendolas offline son chungas?

Pues ahora mismo estoy en RG6 apunto de 7 con lvl 38 y las ultimas misiones de RG6 ya me cuestan un poco hacerlas solo (de hecho creo que hay alguna que solo no doy ni patras xD) y por lo que tengo entendido las de RG 8 y 9 solo no te las haces ni patras y menos si no te puedes curar como es mi caso xD
Shyvah escribió:

Discrepo, mi personaje es muy machote, espera que suba a RG 8 y le ponga el set de RG 8 que ya soy lvl 48

EDITO

Llamadme loco pero despues de 82 horas, lvl 48 y RG 7 he vendido el USA y me he pillado el PAL, por supuesto la partida no sirve
CASTIGADOR escribió:
Shyvah escribió:

Discrepo, mi personaje es muy machote, espera que suba a RG 8 y le ponga el set de RG 8 que ya soy lvl 48

EDITO

Llamadme loco pero despues de 82 horas, lvl 48 y RG 7 he vendido el USA y me he pillado el PAL, por supuesto la partida no sirve

Loco, ahora no podremos ver más a Castigador el avatar andrógino [snif]
Para que sirve la descarga que han puesto en la store?
carmelero escribió:
Loco, ahora no podremos ver más a Castigador el avatar andrógino [snif]

Me he cambiado de sexo, ahora soy Reimi
carmelero escribió:

No te pienses, diría que los que tienen headset son los menos que yo recuerde ahora mismo: Khazar, Knuke (estos 2 son conocidos como K&K XD ) Castigador y Shyvah. No recuerdo (o no he jugado) a nadie más con él.

En cuanto a lo otro tiene que pasarse solrack que es quien lo ha hecho para resolver las dudas. Pero diría que si que hay que hacerlo manual, él quería hacer algo sencillo para que la gente se agregara a ese listado y supongo que se actualice de forma automática debe ser muy chungo/imposible.

Ya estoy de nuevo! Hoy estuve bastante liado y no pude seguir para nada el hilo...

Bueno lo prometido es deuda asi que ahora si entráis en la web, veréis que hay algún que otro cambio. En concreto cambié lo siguiente:

- Le dí algo de vidilla a la web añadiendole alguna imagen y algun color xD!
- Si váis a "usuarios", veréis la lista de siempre pero con un número al principio por si os interesa saber la posición en la que estáis o ver cuantos usuarios hay en total.
- Hay una pagina de bienvenida.
- Hay un nuevo apartado contacto desde el cual podréis enviarme un mail con dudas o sugerencias (tendréis que registraros).
- Ahora los usuarios podrán poner en perfil y al registrarse si tienen el juego o no.

Creo que más o menos, son los cambios que hay. Decir que algunos foreros de este hilo están mencionados en la página de bienvenida ;).

Pude leer la última pagina de refilón y vi que había una duda sobre lo de conectarse y desconectarse asi que ya la contesto. Para que aparezca vuestro usuario conectado, basta con iniciar sesión. Al loguearse el estado se cambiará automaticamente a conectado. Eso si, es importante que le déis a "salir" (en el menú de arriba, a la derecha de todo), para que volváis al estado "desconectado".

Bueno mañana más y mejor [oki]

Saludos
Buenas,tengo un par de dudas,haber si me podeis ayudar.
Sonara a inutil pero nose donde pensonalizar mi ciudad xD,se crearla y tal pero nose donde comprar las cosas ni nada.Actualmente llevo 20h de juego.
Mi otra duda es si hay diferencia entre la version USA y la UK en el tema servidores o descargas,ahroa tengo la usa pero me tiene que llegar la UK nose con cual quedarme gracias.

Por cierto hacia tiempo k no encontraba un rpg que me enganxara tanto [amor]

Saludos
Bueno pues ya lo tengo, me lo e tenido que comprar en el carrefour de al lado de mi tienda (game) xk todavia no me a llegado y mañana tampoco me llega, y hasta el lunes no me espero xD.Lo poco que e visto me a gustado, lo de los combos y demas me parece la ostia de original, haber si sigo jugando hasta poder probar el online, tambien me e registrado en la web k hizo solrack asik ire agregando a alguno.
Solrack escribió:
carmelero escribió:

Ya estoy de nuevo! Hoy estuve bastante liado y no pude seguir para nada el hilo...

Bueno lo prometido es deuda asi que ahora si entráis en la web, veréis que hay algún que otro cambio. En concreto cambié lo siguiente:

- Le dí algo de vidilla a la web añadiendole alguna imagen y algun color xD!
- Si váis a "usuarios", veréis la lista de siempre pero con un número al principio por si os interesa saber la posición en la que estáis o ver cuantos usuarios hay en total.
- Hay una pagina de bienvenida.
- Hay un nuevo apartado contacto desde el cual podréis enviarme un mail con dudas o sugerencias (tendréis que registraros).
- Ahora los usuarios podrán poner en perfil y al registrarse si tienen el juego o no.

Creo que más o menos, son los cambios que hay. Decir que algunos foreros de este hilo están mencionados en la página de bienvenida ;).

Pude leer la última pagina de refilón y vi que había una duda sobre lo de conectarse y desconectarse asi que ya la contesto. Para que aparezca vuestro usuario conectado, basta con iniciar sesión. Al loguearse el estado se cambiará automaticamente a conectado. Eso si, es importante que le déis a "salir" (en el menú de arriba, a la derecha de todo), para que volváis al estado "desconectado".

Bueno mañana más y mejor [oki]

Saludos

muchas gracias por tu currela, exelente trabajao, para un futuro no estaria de mas saber el tipo de georama de cada jugador, guerrero, etc(no tengo el juego por tanto no se cuales mas hay)incluso se podria poner una informacion para saber que tipo de jugador es(mago, guerrero a dos armas, etc)
muchas gracias por la web y sus actualizaciones, jo yo e intentao una vez la primera quest y man dao pal pelo los trolls claro q solo tenia nivel 10...y a mi el juego si me mola y de momento intento llevar los personajes con las habilidades repartidas equitativamente...lo qno veo x ningun lao son las descargas arggg [+furioso]
Ya se de donde han sacado los americanos tantos objetos/casas, comprandolos en la tienda, hay cantidad en la store WKC PAL, por cierto el apartado Otro no tiene contenido, yo creo que es aqui donde se comprara el DLC de misiones.
Ummm yo tengo unos cascos con micro de logitech usb de 50 pavos del carrefur. ¿eso lo pilla la play3?
También tengo el casko y micro del warhak pero eso es to cutre y no me mola nada. [+risas]

Ayer estuve dandome una wena tunda al heavy rain... dicen que es corto... igual hoy me lo paso y me puedo dedicar plenamente al white. :)
Muchas gracias por el curro q te has pegado solrack, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy el number one !!!!!!!!!!!!!! [carcajad]

Te paso el enlace a la página del clan del GTA q se curró friko en su día para ver si puedes sacar ideas, porq la verdad es q estaba muy bien (yo era un asiduo).

http://claneolgta4.foroes.net/

Un saludo.
Buena iniciativa la de solrack.
Ya me he inscrito, a ver si este finde agrego a los que como yo, aún somos novatos y podemos hacer algunas misiones online.

Saludos!

PD: Os vuelvo a dejar mi ID por si me quereis agregar ;).

ID: Ret04
5492 respuestas