carmelero escribió:Wish escribió:Pues sí, soy chica también.
A ver si miro a ver qué le pasa al headset que hoy me daba error al conectarlo, porque tengo muchísimas ganas de online, es que si no ya me veo escribiendo desde el teclado usb mientras todos habláis y joer, qué mal. xD
¿Lo del freeiz hay que modificarlo siempre de manera manual? Me refiero al estado de si se está jugando y lo del nivel y rango, para saber más o menos siempre si va a haber alguien conectado para unas misiones.
No te pienses, diría que los que tienen headset son los menos que yo recuerde ahora mismo: Khazar, Knuke (estos 2 son conocidos como K&K
) Castigador y Shyvah. No recuerdo (o no he jugado) a nadie más con él.
En cuanto a lo otro tiene que pasarse solrack que es quien lo ha hecho para resolver las dudas. Pero diría que si que hay que hacerlo manual, él quería hacer algo sencillo para que la gente se agregara a ese listado y supongo que se actualice de forma automática debe ser muy chungo/imposible.
Ya estoy de nuevo! Hoy estuve bastante liado y no pude seguir para nada el hilo...
Bueno lo prometido es deuda asi que ahora si entráis en la web, veréis que hay algún que otro cambio. En concreto cambié lo siguiente:
- Le dí algo de vidilla a la web añadiendole alguna imagen y algun color xD!
- Si váis a "usuarios", veréis la lista de siempre pero con un número al principio por si os interesa saber la posición en la que estáis o ver cuantos usuarios hay en total.
- Hay una pagina de bienvenida.
- Hay un nuevo apartado contacto desde el cual podréis enviarme un mail con dudas o sugerencias (tendréis que registraros).
- Ahora los usuarios podrán poner en perfil y al registrarse si tienen el juego o no.
Creo que más o menos, son los cambios que hay. Decir que algunos foreros de este hilo están mencionados en la página de bienvenida
.
Pude leer la última pagina de refilón y vi que había una duda sobre lo de conectarse y desconectarse asi que ya la contesto. Para que aparezca vuestro usuario conectado, basta con iniciar sesión. Al loguearse el estado se cambiará automaticamente a conectado. Eso si, es importante que le déis a "salir" (en el menú de arriba, a la derecha de todo), para que volváis al estado "desconectado".
Bueno mañana más y mejor
Saludos