Foo_Fighter escribió:Pues knuke ya visitaré tu pueblo. Lo de la mascara de oro supongo que saldra en la mision de la ultima zona, la del esbirro. Y tambien supongo que saldra si el golpe final lo das en la cabeza. Lo digo pork cuando me da por conseguir caras des. en el modo historia cojo al arquero y doy el ultimo toque.
Yo soy otro tio de arma a dos manos mas magia divina. Y facilita mucho las cosas al grupo cuando estas contra un boss. acelerar + , inspiracion +, reforzar + cura +, tanto abunda esta gente?. Y yo que creia que era especial por crear un tio solo de ayuda al grupo.
Estoy a dos lvls de la reencarnacion y esoy por ponerme a ser mas mago, no lo tengo decidido.
Cuanto os habeis gastado en el georama?, tengo 400k de pasta y no se si tengo suficiente para crear algo decente.
s2
Buenas,.. lo de la "cara de oro" es literal, se da en los golem dorados se ve,.. pero solo salen en la mision de RG8 en bunker lord mines dando 10 minerales oro de los que se pican (por lo que me ha conseguido encontrar khazar),.. o algo asi,.. una matada padre vamos,.. y se debería vender en pueblos de magos pero no es así,.. solo venden la "cara de oro +" por la salvajada de 124k florines por cierto (lo llevo investigando hace más de 2 dias por eso estoy muy cansado ya de no poder tener una espadaca solo por esa puñetera pieza para mejorar a +5 una arma que me permite hacer la segunda teniendo las piezas de dragon de RG9).
Lo de espada a 2 manos y magina divina no te ofendas ni confundas,.. es buenisimo,.. por algo todo dios lo lleva (y te lo digo de buena mano ya que esta tarde estuve por ejemplo 2 horas online con RG9 a ver si encontraba eso de la cara de oro y no vi a nadie sin otra arma que no fuese espada a 2 manos y como segunda rama magia divina el 70% más o menos (hasta Shion se ha convertido
). No es problema ni nada,.. es cosa mia que me gusta intentar ser todo lo "no tipico o original" que se pueda (es una mania), sin duda te vuelvo a decir que es una buenísima opción, hasta Narcyl decía ayer que al reencarnarse probaría la espada a 2 manos. es más por el hecho de ser util en otra cosa,.. por ejemplo khazar es healer y no he visto otro todavia (eso mola
), además que cuantas más clases distintas más se compensan los quest me parece (lo que no aporta al grupo uno lo aporta el otro).
Lo de Divina gracias por la info porque pretendia eso,.. ser el típico tanque que lo aguanta todo y atrae el bicho gordo, pero además inflar a los compañeros todo lo que se pueda para que metan más (lanza ya da escudos de area al grupo y eso).
Y yo en el georama debo haberme dejado,.. a ver a ver,... cuenta 20.000 de traslado a los acantilados (una pijada pero me gustaba mucho), subir a niv 4 no recuerdo cuanto era,. pero imagino unos 100k por lo menos,. subir a niv 5 son 54k, niv 6 130k y niv 7 166k,..todo eso mas unos 50k en casitas y demás objetos,.. pues unos 550.000 florines,.. contando que te lo digo de memoria y sin validar al 100% nada, pues cuenta unos 500k florines para un pueblo niv 7 y seguro que te da y te sobra.
Recordad, todo esto desde mi punto de vista, no va a misa ni se tanto del juego
PD: khazar quedate de Healer por favor
que hoy he jugado sin ti y no me ha molado nada