[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

una pregunta, que significa un circulo azul en el icono de estado? que lo acabo de ver y me pica la curiosidad por que es la primera vez que lo veo [+risas]
Si alguien de Madrid lo quiere en MM Plenilunio ya esta a la venta, 66.99€
y en los carrefour a 59.90 me e ahorrao unos euros xD a y en madrid
en carrefour alameda malaga está.......no he mirado el precio pero supongo que seran los 60 napos reglamentarios
Por fin he llegado a rango 8, y lvl 47.

Ahora no me digais que el grupo de los avanzados ya vais por el rango 9.

s2
apoculox escribió:y en los carrefour a 59.90 me e ahorrao unos euros xD a y en madrid

yo creia que iba a costar 69.90, de echo en el game y gamestop lo tienen a ese precio.

de todas formas si sale 10€ mas baratos pues ya ves.

PD: eh estado mirando en carrefour online y vale 63.90(sin gastos de envio) con los gastos se pone en 69.90. que raro que en las tiendas fisicas valga 10€ menos no?, alguien mas que confirme el precio de carrefour
no tengo problema n subir l ticket
sorry foo_fighter algunos somos 9 desde hace varios dias cof cof shion cof cof knuke cof cof khazar, esos son tus enemigos,xd.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Una duda sobre el juego. ¿Cuanto dura la campaña sin contar el tiempo que lo quieras alargar online? Después, en la campaña, cuando quieras hacer quest, ¿se pueden unir en el modo campaña la peña para hacerlas contigo o es un modo aparte online que trae el juego? En el caso de que puedas jugar la campaña e ir pidiendo ayuda o uniendote a grupos para vencer a boss ect uniendote a un grupo online como en el Demon's Souls por ejemplo, ¿después puedes seguir con la trama principal del juego sin problemas no?

PD: Una ultima duda. Cuando te terminas el juego (la campaña) ¿de que forma sigues jugando online? ¿tienes que empezar desde 0?

PD: Tu avatar solo sirve para online? ¿en la campaña juegas con tu avatar?

PD: Sorry se que son muchas preguntas.

La campaña a ritmo normal dura alrrededor de 25-27 horas, ya que no requiere casi levear debido a que los enemigos no son demasiado dificiles, el modo online es independiente de la campaña entras en una sala y ahi tienes un tablon de anuncios en dicho tablon tu puedes unirte a una quest o puedes colgar tu una y esperar a que se una la peña, aunque las quest tambien puedes hacer las solo aunque no es recomendable porque tendrias que estar "overleveled" y ademas no tendrian la misma gracia

Al acabar la campaña tienes 2 opciones o cargas la partida y apareces justo antes del jefe final o empizas un nuevo juego+ ( en el cual conservas todos los objetos y el nivel que tenias ademas de que hay tesoros ocultos por descubrir)

El avatar que creas forma parte del grupo principal de la historia y puedes jugar con el desde el principio y es el unico con el que puedes jugar al online

a ver si te sirve de ayuda

un saludo

Pues si que me ha servido, muchas gracias por contestar al torrente de preguntas y dudas que tenía ^^

PD: Mañana me llega el juego :)
Narcyl escribió:sorry foo_fighter algunos somos 9 desde hace varios dias cof cof shion cof cof knuke cof cof khazar, esos son tus enemigos,xd.

Presenteeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,.. pues si,.. el RG9 esta genial pero ya verás foo_fighter que lo peor ya pasó, el RG7 a RG8 es una tortura china, pero lo demás ya esta genial, además después del RG8 no te sale regalada ninguna cosa (debes sintetizar todo) y es cuando empieza la cosa más seria, así que os doy ánimos a todos los que estéis en RG7 para que le echéis paciencia.

Y.... como ya dije, finalmente tengo ya mi pueblo Geo niv 7 de guerreros 100% (hoy si carmelero, ayer aun no estaba), de momento tengo 36/35/33, de Bichos/Trolls/Dragones,.. que no es mucho pero por ahí se empieza,.. lo que si hay seguro son materiales que necesiteis a RG7 y RG8 [oki], pero el problema puede ser el pastón que se pide en alguna cosa concreta.

Un saludo

PD: para el trio calavera ein? : visto lo visto y el rallazo que llevo con no encontrar caras de oro sumado a que todos los guris van con espada a dos manos y magia divina (mu originales vamos) creo que al reencarnar me volveré tanque con lanza (que no hay ni dios), asi me quitaré el estrés monsterhuntero de atacar cada cuando buenamente puedo y me hincharé de PAs para meter combos, esto sumado a la segunda reencarnación y que seguro puedo subirme 2 ramas y la Fuerza no afecta al daño de las lanzas (no vale la pena subir muchas ramas de stats), me doparé a magia divina para dopar ataque al grupo y esas cosas,.. ¿mola no?,.. es que llevo un buen rato pensando pros (de puntos a favor, no de proismo) y contras de seguir con espada a 2 manos o cambiarme de una vez. [idea]
Pues knuke ya visitaré tu pueblo. Lo de la mascara de oro supongo que saldra en la mision de la ultima zona, la del esbirro. Y tambien supongo que saldra si el golpe final lo das en la cabeza. Lo digo pork cuando me da por conseguir caras des. en el modo historia cojo al arquero y doy el ultimo toque.

Yo soy otro tio de arma a dos manos mas magia divina. Y facilita mucho las cosas al grupo cuando estas contra un boss. acelerar + , inspiracion +, reforzar + cura +, tanto abunda esta gente?. Y yo que creia que era especial por crear un tio solo de ayuda al grupo.

Estoy a dos lvls de la reencarnacion y esoy por ponerme a ser mas mago, no lo tengo decidido.

Cuanto os habeis gastado en el georama?, tengo 400k de pasta y no se si tengo suficiente para crear algo decente.

s2
knuke... me estais trayendo loco y no soy yo el que no sabe que clase hacerse xD hazte lo que te salga de ahi xDDD
Foo_Fighter escribió:Pues knuke ya visitaré tu pueblo. Lo de la mascara de oro supongo que saldra en la mision de la ultima zona, la del esbirro. Y tambien supongo que saldra si el golpe final lo das en la cabeza. Lo digo pork cuando me da por conseguir caras des. en el modo historia cojo al arquero y doy el ultimo toque.

Yo soy otro tio de arma a dos manos mas magia divina. Y facilita mucho las cosas al grupo cuando estas contra un boss. acelerar + , inspiracion +, reforzar + cura +, tanto abunda esta gente?. Y yo que creia que era especial por crear un tio solo de ayuda al grupo.

Estoy a dos lvls de la reencarnacion y esoy por ponerme a ser mas mago, no lo tengo decidido.

Cuanto os habeis gastado en el georama?, tengo 400k de pasta y no se si tengo suficiente para crear algo decente.

s2

Buenas,.. lo de la "cara de oro" es literal, se da en los golem dorados se ve,.. pero solo salen en la mision de RG8 en bunker lord mines dando 10 minerales oro de los que se pican (por lo que me ha conseguido encontrar khazar),.. o algo asi,.. una matada padre vamos,.. y se debería vender en pueblos de magos pero no es así,.. solo venden la "cara de oro +" por la salvajada de 124k florines por cierto (lo llevo investigando hace más de 2 dias por eso estoy muy cansado ya de no poder tener una espadaca solo por esa puñetera pieza para mejorar a +5 una arma que me permite hacer la segunda teniendo las piezas de dragon de RG9).

Lo de espada a 2 manos y magina divina no te ofendas ni confundas,.. es buenisimo,.. por algo todo dios lo lleva (y te lo digo de buena mano ya que esta tarde estuve por ejemplo 2 horas online con RG9 a ver si encontraba eso de la cara de oro y no vi a nadie sin otra arma que no fuese espada a 2 manos y como segunda rama magia divina el 70% más o menos (hasta Shion se ha convertido [carcajad] ). No es problema ni nada,.. es cosa mia que me gusta intentar ser todo lo "no tipico o original" que se pueda (es una mania), sin duda te vuelvo a decir que es una buenísima opción, hasta Narcyl decía ayer que al reencarnarse probaría la espada a 2 manos. es más por el hecho de ser util en otra cosa,.. por ejemplo khazar es healer y no he visto otro todavia (eso mola [chulito] ), además que cuantas más clases distintas más se compensan los quest me parece (lo que no aporta al grupo uno lo aporta el otro).

Lo de Divina gracias por la info porque pretendia eso,.. ser el típico tanque que lo aguanta todo y atrae el bicho gordo, pero además inflar a los compañeros todo lo que se pueda para que metan más (lanza ya da escudos de area al grupo y eso).

Y yo en el georama debo haberme dejado,.. a ver a ver,... cuenta 20.000 de traslado a los acantilados (una pijada pero me gustaba mucho), subir a niv 4 no recuerdo cuanto era,. pero imagino unos 100k por lo menos,. subir a niv 5 son 54k, niv 6 130k y niv 7 166k,..todo eso mas unos 50k en casitas y demás objetos,.. pues unos 550.000 florines,.. contando que te lo digo de memoria y sin validar al 100% nada, pues cuenta unos 500k florines para un pueblo niv 7 y seguro que te da y te sobra. [oki]

Recordad, todo esto desde mi punto de vista, no va a misa ni se tanto del juego [ginyo]

PD: khazar quedate de Healer por favor [carcajad] que hoy he jugado sin ti y no me ha molado nada [buuuaaaa]
nuestra compañera dice que primero aprendas a tener mas DEF que ella sin atacar mas lento y luego te pienses la clase XDDD

no si por mi no te preocupes si me da la sensacion que soy el unico cuerdo en este juego que sabe que clase queria hacerse y quedarse como esta xD
Foo_Fighter escribió:Por fin he llegado a rango 8, y lvl 47.

Ahora no me digais que el grupo de los avanzados ya vais por el rango 9.

s2

Lvl 47 y RG 7, me faltan aun 250k para RG 8 y ahora con el heavy rain voy a tardar algo mas :p
Pensaba que los 4 jinetes del apocalipsis de EOL era la cosa mas viciada que uno se podía echar a la cara. Hasta hoy que he visto un grupo de 5 todos a nivel 50 y todos con rango 12 menos 1 que lo tenía al 13.
Despues de eso los de aqui parecen unos mindundis.
bueno informacion de primera mano y para que no os confundais, white knight online es maravilloso si, pero hasta grado vete tu a saber, las partys no necesitan para nada una estructura como en un mmorpg, vamos en este juego 1 healer y 3 tios con espadas de 2 manos matan 20 veces mas , que una party con tanque, healer, mago y dps.

cada uno que veo lo que mas le guste, yo dije de primera hora a mis compis que en la 4 reencarnacion probaria todas las clases(ya la hice por cierto)asi que tengo que ver todas con mis ojos, pero vamos que el wkc esta desbalanceadisimo es tan normal como cualquier mmorpg o juegos de estrategia,xd.

yo antes como muchos de aqui decia para que voy a ir con guiris si solo pegan y se curan a si mismos, pues bueno es la estrategia que rinde en este juego que cada mision duran 20 min no como en cualquier mmorpg que te tiras toda la tarde farmeando en una zona chunga sin tener un pueblo cerca para reabastecerte.

INFO IMPORTANTEEEE: he jugado con cuenta usa y he visto el georama ponen el dinero de dlc en dolares, osea si nos sale a nosotros en euro supongo que nos ponen dlc fijo , un saludo.
Narcyl escribió:INFO IMPORTANTEEEE: he jugado con cuenta usa y he visto el georama ponen el dinero de dlc en dolares, osea si nos sale a nosotros en euro supongo que nos ponen dlc fijo , un saludo.

¿Y te salia contenido?
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:INFO IMPORTANTEEEE: he jugado con cuenta usa y he visto el georama ponen el dinero de dlc en dolares, osea si nos sale a nosotros en euro supongo que nos ponen dlc fijo , un saludo.

¿Y te salia contenido?

Ese es el caso......a lo mejor nunca sale contenido U_U
Gente's tengo duda's :) ZzzZZ
Los combates los veo a lo ff13, sin embargo, solo probe la demo pero aun asi los del ff13 no me acabaron de convencer. [burla2]

Bueno a lo que vamos, no le pillo el tranquillo a los combates. [+risas]

Yo asigno en las ranuras los ataques y puedo hacer combos. Ok. :)
Quise hacer a Yuliee maga curandera y pasa de mi cara o es que la IA es mas tonta que 3. Le puse un bastón y la tía menos tirar magias hace cualquier cosa. :-? :-? Más que nada se dedica a pegarle bastonazos a los bichos y si le pongo de estretegia curación cuando alguien tiene poca vida, pero yo lo que quiero es que ataque no que pegue bastonazos pues ná la tipa pasa de mi cara. [buuuaaaa] Fui cambiando de estrategias y nada. Digo igual es porque no le he asignado ranuras de ataques se las asigno y nada sigue igual... [buuuaaaa] Así que digo pos ná tendre que jugar yo con ella y aque a los otros dos uno lo he hecho tank y al otro mete yoyas.. }:/ Pero yo queria jugar con el prota que le he metido espadas de dos manos y no me compensa por eso mismo por q la tia hace lo q le sale de los cajones. xDDD

Bien me dio por apretar el stick analogico derecho e izquiero y parece que se dan comandos y vi que alguna vez la tia si tiraba magias, pero se ve que los comandos que lanzas para el grupo son aleatorios eso no me molo nada o se puede configurar o algo. :-?

Por cierto tras jugar el primer capitulo el 6 de mierdistation me parece totalmente surrealista. Ahora mismo han analizado un tal venetica y le han dado un 7. [+risas] [+risas] [+risas] No dan ni asko los de mierdistation, jaja. [alien]

Otra cosa como se hace para sacar al caballero que boton hay que apretar cuando se recargo el circulo de la izquierda le daba a todos ls botones y no aparece, si ya se que ponia que en espacios reducidos no se puede, pero yo estaba en una yanura contra un orco tocho de esos. :-?

Bueno y ahora que ya he desbloqueo el georama creo que ya puedo empezar a invitar a la peña, por lo que he visto solo se puede acceder a el en los puntos de salvado entonces no entiendo porque han puesto una pestaña en el menu sino te deja conectarte o es que mas alante si se puede¿? :-?
Pues si, al final va a pasar aqui lo del game tambien. Me mandan al 4 de marzo y en el fnac agotado desde ayer :-? . Si alguien es de la zona podria mpearme y eso, porque ando perdio :P
para los que aveis jugado ya,que tal esta?

un saludo!
Tanox escribió:para los que aveis jugado ya,que tal esta?

un saludo!

Dabuten buten moten burguen futen burguen. [+risas] [+risas]

Es una pena que se le haya dado tan poca publi y haya sido tan castigado ¡¡no se lo merece!!

A mi salvo los modelados de personajes y caras que me parecen un tanto plastificadas jaja lo demás me encanta. Bueno aun no llevo mucho, pero los combates a gran escala con el caballero blanco y más el de ayer del principio del juego con un boss me molo mazo, jaja. :)
Offtopic: tienes q cambiar la firma Pizzo XD
Pizzo escribió:
Tanox escribió:para los que aveis jugado ya,que tal esta?

un saludo!

Dabuten buten moten burguen futen burguen. [+risas] [+risas]

Es una pena que se le haya dado tan poca publi y haya sido tan castigado ¡¡no se lo merece!!

A mi salvo los modelados de personajes y caras que me parecen un tanto plastificadas jaja lo demás me encanta. Bueno aun no llevo mucho, pero los combates a gran escala con el caballero blanco y más el de ayer del principio del juego con un boss me molo mazo, jaja. :)

jajajaj,bueno ves comentando que este cae fijo,mas adelante porque no hay pasta,pero cae fijo xD

un saludo!!
Xiii yo quiero viciar, pero hoy me acaba de llegar el heavy rain y queria pasarme ese primero, para asi evitar comerme algun spoiler que por el momento he tenido la suerte de no hacerlo. Aun así espero viciar al white este finde un poco también. :)

PD: Haber si alguién se lee mi post de la página anterior y me explica lo de los combates porque yo creo que algo no hago bien y no sé lo que es. [snif] [snif]
Pizzo escribió:Xiii yo quiero viciar, pero hoy me acaba de llegar el heavy rain y queria pasarme ese primero, para asi evitar comerme algun spoiler que por el momento he tenido la suerte de no hacerlo. Aun así espero viciar al white este finde un poco también. :)

PD: Haber si alguién se lee mi post de la página anterior y me explica lo de los combates porque yo creo que algo no hago bien y no sé lo que es. [snif] [snif]

Yo tengo el heavy desde ayer pero lo voy a dosificar para que dure un poco mas :P
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Quereis leer mi post de la página anterior no seais mamones. [+risas] [+risas]
Que tengo dudas con los combates. :(
Aunque si no me decis nada me da la sensación de que igual es porque eso es lo que hay, si es así... he de decir que me siento desilusionado. [+risas]
Pizzo escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Quereis leer mi post de la página anterior no seais mamones. [+risas] [+risas]
Aunque si no me decis nada me da la sensación de que igual es porque eso es lo que hay, si es así... he de decir que me siento desilusionado. [+risas]

Si no quieres que de bastonazos, no le asignes ninguna ranura de dar golpes fisicos, metele solo magia, asi lo hice yo y la tia no soltaba mas que hechizos.
Fumet escribió:
Pizzo escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Quereis leer mi post de la página anterior no seais mamones. [+risas] [+risas]

Si no quieres que de bastonazos, no le asignes ninguna ranura de dar golpes fisicos, metele solo magia, asi lo hice yo y la tia no soltaba mas que hechizos.

:O [+risas] Pues no se me había ocurrido eso. [carcajad]

Y respecto a los comandos aleatorios de los sticks analogicos eso se puede configurar o algo ¿? es que no le veo ninguna funcionalidad que cada vez salga el comando que quiera. :-?

PD: gracias por las respuestas. ^^
No es aleatorio sigue un orden, pero esta un poco mal hecho, por que nunca sabes en cual te habias quedado, pero para que lo sepas despues de la orden 1 va a ir la 2... XD asi sucesivamente.
Fumet escribió:

O le pones a por todas en estrategia
Lo de la creación del pueblo me molo mucho. XD Al más puro estilo de dark cloud y encima online la repanocha panochera. ^_^
Lo que no me molo es que me vendan objetos a un pavo. -.-'' Aunque hay algunos que valen muy poco, pero si lo compras todos te dejas una pasta eh que cabrones. XD

Supongo que conforme amplies el terreno te daran mas cosas para construir ¿no? que solo tengo una casa y 4 tonterias. [bad]

Respecto a lo de los comandos de los sticks se pueden ver en algún lao cuales son¿? lo mismo puedo memorizarlos, pero podrían haber hecho algo para asignar los comandos individual o algo asi sin ser primero va 1 luego el 2 ect.. esa función no me mola mucho, pero buno, como no creo que la use. [burla2]

Y bueno pues creo que no tengo más dudas. [bye]
Son cuatro me parece, dispersarse, atacar libremente, concentrarse en un blanco y el otro no me acuerdo... :-?
Buenas! Soy nuevo en el foro y estaba pensando en comprarme este juego, ya que tengo una ps3 (tambien una 360 y una Wii), y queria empezar a calentar motores antes del final fantasy. Pero me he ledio críticas de este juego y le han puesto notas tan bajas que me he llevado un buen chasco y me lo pensaba pillar. Alguien que me lo recomiende o me guardo la pasta para el final??? Que hariais?? Gracias y un saludo a todos! Es un placer pertenecer a este foro!
Anda!! La leche!!! [buenazo]
Ahora que lo pienso...
Mi mando no vibrababaabbaabba ayer. Lleva vibration powa el game? Se tiene que activar?? Me equivoque de mando?? Todo es posible. :-? :-?

@cloudfury
El juego es largo de cojones y mas con el online. Me da que cuando salga el ff13 aun estaras jugando a este. Asi que ma que para calentar motores para sobrecalentarlos. :)

Respecto a que hacer; pues si eres rolero sin duda pillarlo. Las notas que le han dado son ¿que son? ZzzZZ yo es que veo las notas y flipo y me enciendo. Atajo sinverguenzas....... tienen de periodistas lo que yo te canteee eeee... a la horca... rip muete y destrucción. [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:Anda!! La leche!!! [buenazo]
Ahora que lo pienso...
Mi mando no vibrababaabbaabba ayer. Lleva vibration powa el game? Se tiene que activar?? Me equivoque de mando?? Todo es posible. :-? :-?

@cloudfury
El juego es largo de cojones y mas con el online. Me da que cuando salga el ff13 aun estaras jugando a este. Asi que ma que para calentar motores para sobrecalentarlos. :)

Respecto a que hacer; pues si eres rolero sin duda pillarlo. Las notas que le han dado son ¿que son? ZzzZZ yo es que veo las notas y flipo y me enciendo. Atajo sinverguenzas....... tienen de periodistas lo que yo te canteee eeee... a la horca... rip muete y destrucción. [+risas] [+risas]

Mil gracias Pizzo! Me has convencido para comprarmelo! La verdad es que me habian tirado para atrás los analisis. Todo 5 o 6. Muy malas notas. Pero es que los graficos son bonitos, la estetica me gusta, y si me lo recomiendas y encima es muy largo.... Pues habra que pillarselo! Asi que voy a ver si fundo la consola con el Heavy Rain y me hago con un White Knight!

Un saludo y lo dicho, gracias!
Pero largo es por el tema del online. :)
Lo que es el juego en si no sé si dijeron que 35 o 40 horas, vamos lo tipico en jprgs. [360º]

Otro punto a favor de level 5 y que sabia que no me fallarian es se reflejan tanto armas como armaduras. Un 10 para ello desde un principio siempre lo han hecho y lo siguen haciendo. ¿Hola square-enix? Me da que en el 13 de cambio de ropa va a ser que no, es triste y parece mentira... en fin. hay cosas que no cambian. ;)
Joder como cuesta llegar a RG 8, la leche
Pizzo escribió:Pero largo es por el tema del online. :)
Lo que es el juego en si no sé si dijeron que 35 o 40 horas, vamos lo tipico en jprgs. [360º]

La historia (offline), Lo normal es un duracion de 25-30 Horas.
CASTIGADOR escribió:Joder como cuesta llegar a RG 8, la leche

No te quejes que yo aun soy RG 1. [+risas] Aunque eso sí, empece a jugar ayer. [burla2]
Quiero hacer alguna mision con alquien haber que se siente, pero mi avatar es "to poor" aun. :)

Pos Da ta: te quiero... eso era una peli ¿nO? Weno a lo que ivbvba. :cool: ¿vibra o no vibra,osease es decir tiene vibracion el juego? [hallow]
madre mia ay juego para estrujar de la ostia xD

en on-line como va?

Un saludo!!!
Pizzo escribió:
CASTIGADOR escribió:Joder como cuesta llegar a RG 8, la leche

No te quejes que yo aun soy RG 1. [+risas] Aunque eso sí, empece a jugar ayer. [burla2]
Quiero hacer alguna mision con alquien haber que se siente, pero mi avatar es "to poor" aun. :)

Pos Da ta: te quiero... eso era una peli ¿nO? Weno a lo que ivbvba. :cool: ¿vibra o no vibra,osease es decir tiene vibracion el juego? [hallow]

Yo estoy online por si te apetece hacer una ahora, ¿tu avatar es....?, porque como Pizzo me dice que no existe
[buuuaaaa] No puedo... Yo hasta el finde... [buuuaaaa]
Curro mañanas y tardes de lunes a viernes. Solo puedo viciar un rato por las tardes/noches. [buuuaaaa] [triston] [snif]
Parece que la gente no está jugando al mismo juego que las revistas especializadas. Meri le casca un 6, pero IGN un 5,1, 1UP un C-, Gamespot un 6, Famitsu un 29/40... Igual tienen algo de razón y no es fanatismo ¿no?. Iba a comprarlo para regalar a un amigo pero me parece que voy a pasar porque todo apunta a mediocridad y barato no es.
Pizzo escribió:[buuuaaaa] No puedo... Yo hasta el finde... [buuuaaaa]
Curro mañanas y tardes de lunes a viernes. Solo puedo viciar un rato por las tardes/noches. [buuuaaaa] [triston] [snif]

Pues nada se siente, respecto a subir de RG 7 a RG 8 ya te acordaras ya :p, es lo puto peor

PD: Las revistas especializadas pueden decir misa, especialmente merdistation, el juego es la caña pero es muy facil puntuarlo jugando solo una hora que es lo habran hecho mas de uno, por mi que les den y se metan su puntuacion por donde les quepa.
NEVERNAZI escribió:Parece que la gente no está jugando al mismo juego que las revistas especializadas. Meri le casca un 6, pero IGN un 5,1, 1UP un C-, Gamespot un 6, Famitsu un 29/40... Igual tienen algo de razón y no es fanatismo ¿no?. Iba a comprarlo para regalar a un amigo pero me parece que voy a pasar porque todo apunta a mediocridad y barato no es.

Es más simple de lo que parece... te gustan los jrpgs?? Si la respuesta es si este juego no te va a defraudar, si la respuesta es me mola el gof of war o el gran turismo posss si no es tu genero no lo pilles por q lo mismo no te mola, ahora si eres rolero no tiene perdon de dios perderse este juego.

Yo no entiendo si es que han jugao a otro juego diferente o que no han jugado no lo entiendo la verdad, pero el juego ni mucho menos es para esa nota, ya por el hecho d eque se reflejen las armaduras y armas, que pasa en contados juegos y no es tan dificil hacerlo le subia un punto. :p

PD: vale que las animaciones pos wenu dentro lo que cabe... que la historia sea simple y tal, pero cosntruir tu poblado, que se muestren las armas y armaduras, crear combos, bichos tochos, combates a gran escala con el caballero blanco, el modo online... si tiene mas cosas buenas que malas. Yo me enciendo con la peña como pro ejemplo tu que ve que le han dado un 6 un 5 y un 4 y ala el juego ya es basura pura.... ahora cuando le del al ff13 un 9,5 lineal, combates raros, jugabilidad rara, eso si tiene graficazos e historia, pero el tema mas improtante o uno de ellos que es la jugabilidad es de 6, porque le van a dar un 8¿? :-?
Pizzo escribió:Lo de la creación del pueblo me molo mucho. XD Al más puro estilo de dark cloud y encima online la repanocha panochera. ^_^
Lo que no me molo es que me vendan objetos a un pavo. -.-'' Aunque hay algunos que valen muy poco, pero si lo compras todos te dejas una pasta eh que cabrones. XD

Supongo que conforme amplies el terreno te daran mas cosas para construir ¿no? que solo tengo una casa y 4 tonterias. [bad]

Respecto a lo de los comandos de los sticks se pueden ver en algún lao cuales son¿? lo mismo puedo memorizarlos, pero podrían haber hecho algo para asignar los comandos individual o algo asi sin ser primero va 1 luego el 2 ect.. esa función no me mola mucho, pero buno, como no creo que la use. [burla2]

Y bueno pues creo que no tengo más dudas. [bye]

Ya venden objetos en el taller online? es que e mirado ahora y no me sale dlc del juego ni casas ni items para comprar.Un saludo.
Sip, ayer a mi me salian mazo cosas para comprar. Desde casas a 1,2 €uros a plantas raras pro no se si era 0,3€ o cosas asi los precios eran variados desde 0,2€ a 1,5€ creo recordar. :)
Mientras que gratis había 1 casa y cuatro tonteria de pago había casi el doble, por eso pregunte antes si cuando ampliabas el terreno te daban más cosas. XD
Pizzo escribió:
NEVERNAZI escribió:Parece que la gente no está jugando al mismo juego que las revistas especializadas. Meri le casca un 6, pero IGN un 5,1, 1UP un C-, Gamespot un 6, Famitsu un 29/40... Igual tienen algo de razón y no es fanatismo ¿no?. Iba a comprarlo para regalar a un amigo pero me parece que voy a pasar porque todo apunta a mediocridad y barato no es.

Es más simple de lo que parece... te gustan los jrpgs?? Si la respuesta es si este juego no te va a defraudar, si la respuesta es me mola el gof of war o el gran turismo posss si no es tu genero no lo pilles por q lo mismo no te mola, ahora si eres rolero no tiene perdon de dios perderse este juego.

Yo no entiendo si es que han jugao a otro juego diferente o que no han jugado no lo entiendo la verdad, pero el juego ni mucho menos es para esa nota, ya por el hecho d eque se reflejen las armaduras y armas, que pasa en contados juegos y no es tan dificil hacerlo le subia un punto. :p

PD: vale que las animaciones pos wenu dentro lo que cabe... que la historia sea simple y tal, pero cosntruir tu poblado, que se muestren las armas y armaduras, crear combos, bichos tochos, combates a gran escala con el caballero blanco, el modo online... si tiene mas cosas buenas que malas. Yo me enciendo con la peña como pro ejemplo tu que ve que le han dado un 6 un 5 y un 4 y ala el juego ya es basura pura.... ahora cuando le del al ff13 un 9,5 lineal, combates raros, jugabilidad rara, eso si tiene graficazos e historia, pero el tema mas improtante o uno de ellos que es la jugabilidad es de 6, porque le van a dar un 8¿? :-?

No te enciendas tanto porque las notas de la prensa están como guía y eso es lo que hago, guiarme antes de comprarlo. Y las impresiones de usuarios también, por eso entro aquí a leer vuestras impresiones. Pero cuando se dicen cosas tan distintas del mismo juego, se hace uno la picha un lio. Y son 60 eurazos.
5492 respuestas