[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

¿alguien ha probado ya a entrar en los servidores europeos con el juego USA?, lo digo por el tema de los dlc y por la compatibilidad de las versiones para jugar todos junticos (PAL y USA).
Yo ya te dicho lo que hay y la decisión es muy simple:
Si te gustan los jrpgs deberias comprarlo sino pues no.
Es que no hay más. ^^

Un saludo
NEVERNAZI escribió:
Pizzo escribió:
NEVERNAZI escribió:Parece que la gente no está jugando al mismo juego que las revistas especializadas. Meri le casca un 6, pero IGN un 5,1, 1UP un C-, Gamespot un 6, Famitsu un 29/40... Igual tienen algo de razón y no es fanatismo ¿no?. Iba a comprarlo para regalar a un amigo pero me parece que voy a pasar porque todo apunta a mediocridad y barato no es.

Es más simple de lo que parece... te gustan los jrpgs?? Si la respuesta es si este juego no te va a defraudar, si la respuesta es me mola el gof of war o el gran turismo posss si no es tu genero no lo pilles por q lo mismo no te mola, ahora si eres rolero no tiene perdon de dios perderse este juego.

Yo no entiendo si es que han jugao a otro juego diferente o que no han jugado no lo entiendo la verdad, pero el juego ni mucho menos es para esa nota, ya por el hecho d eque se reflejen las armaduras y armas, que pasa en contados juegos y no es tan dificil hacerlo le subia un punto. :p

PD: vale que las animaciones pos wenu dentro lo que cabe... que la historia sea simple y tal, pero cosntruir tu poblado, que se muestren las armas y armaduras, crear combos, bichos tochos, combates a gran escala con el caballero blanco, el modo online... si tiene mas cosas buenas que malas. Yo me enciendo con la peña como pro ejemplo tu que ve que le han dado un 6 un 5 y un 4 y ala el juego ya es basura pura.... ahora cuando le del al ff13 un 9,5 lineal, combates raros, jugabilidad rara, eso si tiene graficazos e historia, pero el tema mas improtante o uno de ellos que es la jugabilidad es de 6, porque le van a dar un 8¿? :-?

No te enciendas tanto porque las notas de la prensa están como guía y eso es lo que hago, guiarme antes de comprarlo. Y las impresiones de usuarios también, por eso entro aquí a leer vuestras impresiones. Pero cuando se dicen cosas tan distintas del mismo juego, se hace uno la picha un lio. Y son 60 eurazos.

Existe la importacion, por 45€ lo tienes.
cloud_cato escribió:¿alguien ha probado ya a entrar en los servidores europeos con el juego USA?, lo digo por el tema de los dlc y por la compatibilidad de las versiones para jugar todos junticos (PAL y USA).

Yo e agregado a gente con la version europea al online y me ha dejado sin problemas.En lo referente al DLC pizzo a confirmado que ya esta disponible pero yo me metido al taller online y no me aparece nada,tengo la version USA.
Pizzo escribió:Sip, ayer a mi me salian mazo cosas para comprar. Desde casas a 1,2 €uros a plantas raras pro no se si era 0,3€ o cosas asi los precios eran variados desde 0,2€ a 1,5€ creo recordar. :)
Mientras que gratis había 1 casa y cuatro tonteria de pago había casi el doble, por eso pregunte antes si cuando ampliabas el terreno te daban más cosas. XD

Estaria bien si la gente que ha importado el juego pudiera confirmar si les aparece el DLC o no...^^
ApoLo escribió:
cloud_cato escribió:¿alguien ha probado ya a entrar en los servidores europeos con el juego USA?, lo digo por el tema de los dlc y por la compatibilidad de las versiones para jugar todos junticos (PAL y USA).

Yo e agregado a gente con la version europea al online y me ha dejado sin problemas.En lo referente al DLC pizzo a confirmado que ya esta disponible pero yo me metido al taller online y no me aparece nada,tengo la version USA.

Ahora cuando vaya a casa si quereis os hago una fotuca para ver lo que hay. [sonrisa] Es que ya no me acuerdo que hay exactamente. :p
Pizzo escribió:
ApoLo escribió:

Ahora cuando vaya a casa si quereis os hago una fotuca para ver lo que hay. [sonrisa] Es que ya no me acuerdo que hay exactamente. :p

Ok, gracias a los dos.

No es q vaya a comprar nada, pero quería comprobar lo de las compatibilidad por el tema de los dlc sobre todo, aunq siendo la international edition, saldrá lo mismo para todos los territorios (creo).
Bueno confirmo lo que dice ApoLo, acabo de entrar en el Taller con la version USA y no hay nada para comprar.
ApoLo escribió:

Pizzo tiene la version PAL de españa y juega en cuenta PAL, nosotros tenemos la USA y NO SALE NADA en el taller online..... al final la version USA me temo que no va a cargar DLC pal de ningun tipo y para colmo tampoco podemos usar la USA porque jugamos en cuentas PAL.....................
bueno si eso se confirma......
La Uk era mucho más cara?
Lo digo porque los que la piyasteis usa lo mismo si la hubierais piyado pal uk no habría ningún problema supongo. :-?
O lo hicisteis por tenerlo antes mas que nada. :-?
Narcyl escribió:bueno si eso se confirma......

Estamos jodidos, en la PAL se puede comprar YA, en la USA en cuenta PAL no aparece NADA para comprar.

PD: esta tarde me compro el PAL y pruebo a cargar el savegame, si no pues a empezar de 0, y por supuesto vendo el USA.
bueno entonces es el fin de lady narcyl en el white knight. mi gozo en un pozo.
Algún modo habrá, digo yo :-? .

Aunq me vale con poder jugar en los mismos servidores q los juegos PAL.
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:bueno si eso se confirma......

Estamos jodidos, en la PAL se puede comprar YA, en la USA en cuenta PAL no aparece NADA para comprar.

Bueno pues ya compraran otros y nos mudamos a un georama creado pal... yo si el juego online me engancha y tal igual pillo algunas cosillas para el georama no me importa la verdad, eso si, sin pasarse. XD

O os estais refiriendo pro si sacan misiones para cooperativo o trajes y esas cosas¿?
es que el problema es que las compras del georma para tu ciudad te dan items y bonificaciones, vamos que por georamas no es ya que mucha gente lo tiene al maximo, pues si no funciona esto nos podemos ir olvidando de que funcionen los dlc con misiones.

en fin, supongo que ya seguire jugando con mis amigos hasta que lleguen otros juegos cercanos, si algun dia salen misiones de dlc y no funcionan entonces ya pa suicidarme,xdd.
pero no puedo empezar otra partida de 170 horas ni por asomo. en fin.
Lo de agregar y jugar online entre versiones USA y Eur si que funciona,lo que no aparece es el DLC del taller online jugando con el juego USA en cuenta de store europera.
Narcyl escribió:es que el problema es que las compras del georma para tu ciudad te dan items y bonificaciones, vamos que por georamas no es ya que mucha gente lo tiene al maximo, pues si no funciona esto nos podemos ir olvidando de que funcionen los dlc con misiones.

Queda la remota posibilidad de que la PAL cargue el savegame USA (que va a ser que no me da a mi), yo tengo vendida la version USA por 40€ sin problemas, por 15€ mas tengo la PAL.
Narcyl escribió:es que el problema es que las compras del georma para tu ciudad te dan items y bonificaciones, vamos que por georamas no es ya que mucha gente lo tiene al maximo, pues si no funciona esto nos podemos ir olvidando de que funcionen los dlc con misiones.

en fin, supongo que ya seguire jugando con mis amigos hasta que lleguen otros juegos cercanos, si algun dia salen misiones de dlc y no funcionan entonces ya pa suicidarme,xdd.
pero no puedo empezar otra partida de 170 horas ni por asomo. en fin.

Cierto, lo de las bonificaciones en lo de pago si me parecio verlo cuando las estuve mirando. [buenazo]
En breves deben actualizar el blog europeo con la informacion de la actualizacion del store de hoy, os animo a que vayamos a preguntar a dicha entrada cuando la pongan en masa sobre que pasa con los que tenemos la version usa y jugamos en la cuenta europea, a ver si pueden hacer algo o nos dicen alguna solucion, aunque probablemente se laven las manos y digan habertela comprado PAL xD

PD. Narcyl dijiste que sin casitas aun no era tu fin XDD las misiones en japon iban por parche (de los q saltan al meter el juego) no por DLC en el store, asi que probablemente si nos salte la actualizacion como cuando metes un juego de UK o de USA y se ha actualizado siempre...
¿Alguno de vosotros lo compro en Game? acabo de ver la pagina y pone "agotado temporalmente"
y hoy que pensaba echarle el guante [mamaaaaa]
Saludos
hombre yo antes de vender la usa y comprar la pal me crearia cuenta usa que ya la tengo disponible, pero el problema es el tiempo invertido que por muy chulo que este el juego no lo empiezo otra vez ni loca,xdd, que le online me encanta pero pasarme el modo historia 2 veces es un suplicio(mas cuando yo mostre mi descontento con este modo), y llegar a rango 9 igual.

si sacan un dlc de pago con misiones, no se compraria en la store desde el juego por eso tengo esperanzas de que funcione...lo del georama pues nada a gastarme 700k para tenerlo y_Y
CASTIGADOR escribió:
ApoLo escribió:

Pizzo tiene la version PAL de españa y juega en cuenta PAL, nosotros tenemos la USA y NO SALE NADA en el taller online..... al final la version USA me temo que no va a cargar DLC pal de ningun tipo y para colmo tampoco podemos usar la USA porque jugamos en cuentas PAL.....................

Me lo imaginaba desde que vi que no furulaba lo del Add-On aunque sea cosas diferentes... Por eso he esperado a hoy, esta tarde me pillo la version PAL =D!
estaria cojonudo saber si el savegame USA carga en el juego PAL (aunque lo dudo mucho) a ver cuando alguien puede confirmarlo, creo q alguien dijo q tenia el juego americano y se iba a pillar el pal tmb.
xd me queda el consuelo de que los objetos de store ayudan a crearte personaje bonito y te ayuda a no tener que farmear para el georama, menos mal que yo me hice a mi narcyl bonita no como muchos que veo usa que se hacen pjs horrendos y cuando llegan a la fase final del juego se crean caballeros andantes.

para el georama esta tarde lo hago 50 50 50 , compro la armadura y lo dejo vacio,xd. para pueblos bonitos ya tienen muchos compañeros y usuarios usa.

lo de usa pal es casi imposible, porque yo misma cuando perdia una partida de silent hill o cualquier otro game, viene con un codigo muy diferente y falla.
ya esta el blog oficial europeo con la actualizacion de la semana http://blog.eu.playstation.com/ os animo a que vayamos a preguntar en masa que pasa con nuestro taller online (online shop) xd
bueno decidido no voy a ser tonta de abandonar casi casi 200 horas(acabo de ver el savegame,xd) por esto, otra vez no nos pasara y ya esta, cuando salga el dlc de misiones lo comprobare si sale dentro de poco, sino pues ya nos veriamos tambien jugando al ff 14 eh khazar o al lost planet 2 knuke.
ya, bueno, a ver, no hay que alarmarse tanto, solo son unas casas de mierda para el georama, ya viene suficiente dentro del juego para montar el pueblo bien, ademas el georama es muy secundario, como dices con llegar a 50 para comprar el traje me vale, ya hay pueblos muy bonitos de otra gente a los q puedes ir, y al final te tiras mas tiempo en otros pueblos q en el tuyo.

luego el DLC de cambiar el personaje me la pela tambien, mi personaje me lo hice desde el principio gustandome como quedo.

y las misiones DLC ya te digo aun esta por ver, en japon eran gratuitas y las metian en el juego mediante parche de los q saltan al entrar al juego, es posible que eso si nos salga, muy posible.
Yo le veo mala solucion a esto la verdad, despues de ver que no podemos acceder a la tienda online del juego y la version pal si puede ya, no se si os habeis dado cuenta de que la version USA tiene el parche 1.03 hace tiempo, la version nuestra no se ha actualizado sigue estando en 1.00 ¿no os da que pensar?, yo personalmente me pillo esta tarde la PAL y vendo la USA a un compi, si el savegame funciona ya aviso y si no pues empezare de nuevo.

PD: no lo hago por el taller online, ya que los objetos estan en los pueblos de mucha gente, pero visto lo visto no me fio para nada, me escama muchisimo que nuestro juego USA siga en 1.00.
Y una cosa antes de que alguien compre el juego pal y pruebe si carga el savegame usa, por que no alguien que tenga ya el juego pal intenta bajarse una partida de alguien version USA y nos dice si le carga xD
el fallo es por las 2 stores independientes que casi ningun juego te obliga a comprar desde el mismo juego, el dlc de misiones se tendria que instalar por cojones, y si el juego es usa tienes que comprar los dlc version usa da igual que juegues en cuenta usa, pal o jp. ya sabemos que para otra vez los objetos desbloqueables no seran compatibles, lo demas si.
asi que nada a gastarme los florines,xddd

Castigador, solucion a ese problema ya ninguna, que la gente se haga cuenta usa o se compre el pal perdiendo el tiempo invertido.
Khazar escribió:ya, bueno, a ver, no hay que alarmarse tanto, solo son unas casas de mierda para el georama, ya viene suficiente dentro del juego para montar el pueblo bien, ademas el georama es muy secundario, como dices con llegar a 50 para comprar el traje me vale, ya hay pueblos muy bonitos de otra gente a los q puedes ir, y al final te tiras mas tiempo en otros pueblos q en el tuyo.

luego el DLC de cambiar el personaje me la pela tambien, mi personaje me lo hice desde el principio gustandome como quedo.

y las misiones DLC ya te digo aun esta por ver, en japon eran gratuitas y las metian en el juego mediante parche de los q saltan al entrar al juego, es posible que eso si nos salga, muy posible.

Yo estoy con Khazar, actualmente el contenido de la store del WKC me da un poco igual no voy a dejarme pasta en comprar casitas etc.. que esto no es un sims xDD. Lo que pasa que tengo una duda, no se supone que en la version usa hay un parche a la version 1.03 ¿? por que a mi no me a saltado ninguna actualización (ni jugando con la cuenta usa).

saludos!
eso de que los americanos tiene la version 1.03 es una leyenda urbana, yo lo estuve mirando y no veo nada en internet sobre ningun parche para la version americana ademas a estas alturas a los PAL les deberia saltar ya el parche y PIZZO puede asegurar que su version tambien es la 1.00 porque vamos anoche un amigo q se estreno con la version PAL/ESP me lo dijo.

en el wiki de neoseeker deberia salir el parche en la seccion de parches y solo estan los de la version japonesa, raro q nadie haya puesto q esta parcheado el USA no?
ApoLo escribió:Y una cosa antes de que alguien compre el juego pal y pruebe si carga el savegame usa, por que no alguien que tenga ya el juego pal intenta bajarse una partida de alguien version USA y nos dice si le carga xD

Desde la cuenta USA no puedes cargar el savegame creado en la PAL, da error de usuario, si el savegame es de otra persona pasara lo mismo, otra cosa es cargar el savegame usa creado en cuenta pal con un juego pal, igual hasta funciona.

Narcyl, empezar de nuevo en la USA no me hace gracia, mas que nada porque si toca pasar por caja es otro marron desde que sony cambio la politica de los datos de las tarjetas, si no tienes los mismos datos en tarjeta y en direccion no sirve para pagar.

Por otra parte estais dando por sentado que las misiones DLC seran gratuitas, yo no me fio un pelo.
jue a mi siempre me deja comprar en usa con un tutorial que vi, de todas manera ya dije que ni de coña es un juego para volver a empezar cuando ya has avanzado, dije que era la unica posible solucion a quien quiera el dlc y no enga que comprarse el euro y vender el pal.

comprobado el borderlands mio es usa y lo compre hace 1 mes , compre los dlc de usa con una tarjeta con direccion que vi en un tutorial aunque supongo que a la usa le pondria la misma direccion, total no iba a poner la de españa,xd.

edit: bueno solo queda eso, quien no quiera el dlc de georama o cambiar el avatar que siga jugando como hasta ahora, las misiones supongo que tardaran en salir y como bien dice khazar sean o no de pago actualizan el juego por huevos, ya que en la actulizacion la gente tendra mas rango que el 12 y nivel 99 , si entramos en una partida con ellos tenemos que ver sus armaduras nuevas asi que me imagino que sera un parche grandeee.
Mira, si existiera ese parche 1.03 te hubiera saltado por huevos anoche cuando probaste a jugar el juego desde el usuario americano. no hay mas, ese supuesto parche 1.03 no existe, los americanos tienen la 1.00 igual que los europeos hasta ahora.
Yo llevo casi 90 horas de juego, vosotros bastantes mas, por de pronto el no poder acceder a contenido ya me tira para atras, no quiero convencer a nadie, pero estais muy seguros que el DLC va a funcionar despues, las actualizaciones de los juegos no tiene porque desbloquear el contenido en si, por ejemplo el uncharted 2, hoy sale contenido nuevo, el juego se actualizara como la ultima vez, se bajara el parche y listo, pero el que no compre el contenido no lo podra usar, por mucho que este en su PS3, en la seccion de la store PAL del WKC pone OTROS ¿y si justamente ese otros es para el DLC de misiones?, pues nos quedaremos con las ganas porque no saldra.

No pretendo convencer a nadie de nada y ojala me equivoque con lo que pienso, pero yo voy a optar por pillarme la pal esta tarde, si me equivoco perfecto, pierdo 15€ y ya esta, otros han perdido 5€ con el dlc de cambiar el personaje :P
castigador yo no estoy super esperanzada para nada la verdad, pero ya amortice bastante el juego con 200 horas y se que con 100 mas ya dejaria el juego porque salen muchisimos mas, vamos 300 horas ya me parecen bastante amortizado,xdd.

ademas el dlc de misiones saldra de aqui a unos meses y por mucho que me guste supongo que ya abre dejado este juego por el aluvion de juegos que nos vienen, pero no por desgana sino por ya tenerlo quemado de tanto vicio,xddd

yo si ahora pillara la pal gastandome mas dinero me daria igual como si la tubiera que comprar pro 90 euros y comerme la usa, no lo hago porque ya son tantas horas que se que de aqui a 2 meses estare cansada porque yo soy de las que avanza rapidisimo, me gusta ver los juegos pero no deleitarme tanto tiempo en mirar otras cosas, por ejemplo mi georama es un descampado vacio y ahora lo hare todo de golpe,xdd

el dlc de las misiones sin saberlo, dudo que se compre por la store de dentro del juego, xdd es que aunque no juegue me lo compro para informaros.
ATENCIÓN A TODO EL MUNDO

En este rato que llevais lloriqueando en el foro he hecho mis investigaciones y creo que os alegrará saber lo que he descubierto.
He creado una Shyvyh en mi cuenta de USA, ya que no podía cargar mi partida PAL en la cuenta de USA.
He avanzado hasta poder desbloquear el georama.
Matar al Pirobicho ese a lvl2 ha estado curioso xD

Y me he comprado 10 plantas de algodón porque brillan y molan, de las cuales he usado 2 en mi cuenta de USA y he guardado y tal.

Al volver a mi cuenta PAL estan las 10 plantas, así que sí, podeis comprar desde la Store de USA. Claro, que teneis que crearos al menos un personaje entre 5 personas xDDD (aunque eso está muy feo :x).

Bueno, el caso es que para a quien realmente le interese, no tiene por qué volver a empezar de 0. Así que son buenas noticias supongo.

Yo tengo exáctamente la misma tarjeta de crédito ligada a mi cuenta US y a la EU, así que supongo que tengo suerte si no me dió ningúin problema en su día, ya que parece que a vosotros os los da... Pero bueno, al menos seguramente los precios serán más baratos en la USA xDDD ni tan mal *^_^* así que do not panic, que no es el fin de vuestros avatares D:

Nota: el tono de recochineo va totalmente de coña eh :3 espero que os haya sido útil *^_^*
voy a probarlo ahora mismo y os aviso tambien.
Narcyl escribió:voy a probarlo ahora mismo y os aviso tambien.

Bueno, yo os lo megaconfirmo xD

Entrad en mi pueblo si quereis, que ahora lo actualizo, y vereis que están las plantas de pago :3

Edit: actualizado el pueblo.

Tiene pinta de ser como las canciones del singstar, que sólo valen para una consola... pero eso ya no puedo confirmarlo. Luego liaré a NeCh para que intente leechearme desde la suya a ver qué pasa.
entonces shyvah entro en la cuenta usa con mi juego usa, compro los items y luego con mi jueggo usa en mi cuenta pal tengo los items?
Narcyl escribió:entonces shyvah entro en la cuenta usa con mi juego usa, compro los items y luego con mi jueggo usa en mi cuenta pal tengo los items?

Exácto. Independientemente de que los estés usando en la cuenta de USA o no, te saldrán todos los items que hayas comprado utilizables. Las plantas se venden de 10 en 10, y yo he usado 2 en la cuenta USA y he guardado, pero aún así tengo las 10 en la PAL *^_^*

Merece mucho más la pena eso, que no llega a ser ni 1 hora de juego, a volver a empezar de 0... lo malo será para la gente que no pueda usar su tarjeta de crédito en una cuenta USA, pero la mia va perfecta al menos.
shyvah mucisimas gracias^^ muchas muchas n_n.
el tema de cambiar el avatar fijo que no se puede ya que es de 1 solo uso y si se quedara ligado a la cuenta. esta tarde veo que se puede comprar y tambien lo hago.
pues si funciona esto asi , las misiones ya es mucho mas posible de que tambien funcionen.
De nada, me alegro de haber sido de ayuda *^_^* Hubiera sido una pena tener que empezar de nuevo, sobre todo con el vicio que llevais algunos jajaja.

Yo tampoco creo que para las misiones vaya a haber ningún problema, simplemente habrá que bajárselas desde la store de USA, pero los DLC una vez bajados se pueden usar con cualquier cuenta.
tienes razon , no caemos muchas veces en lo mas obvio, yo es que jugaba sin dlc antes que empezar,xdd
de mucha ayuda asi mucha gente no tiene porque empezar ni comprarse uno nuevo.

si el dlc de misiones tenia claro que lo compraria de usa, mas barato y la unica manera posible.
Shyvah escribió:
Narcyl escribió:entonces shyvah entro en la cuenta usa con mi juego usa, compro los items y luego con mi jueggo usa en mi cuenta pal tengo los items?

Exácto. Independientemente de que los estés usando en la cuenta de USA o no, te saldrán todos los items que hayas comprado utilizables. Las plantas se venden de 10 en 10, y yo he usado 2 en la cuenta USA y he guardado, pero aún así tengo las 10 en la PAL *^_^*

Merece mucho más la pena eso, que no llega a ser ni 1 hora de juego, a volver a empezar de 0... lo malo será para la gente que no pueda usar su tarjeta de crédito en una cuenta USA, pero la mia va perfecta al menos.

La mia ya no va, borre los datos hace tiempo, a si que me pillo la pal y a cascarla, de perdidos al rio.
Hombre tienes webs que venden codigos prepagos y si no cibertarjetas de esas...no me creo que no exista ninguna manera de crearte una cuenta USA a dia de hoy XD
ya cada uno que haga lo que quiera, pero solucion tenia al final.
Dios Shyvah eres tan pro como narcyl cagon la leche que tias mas pro tenemos en EOL XDD gracias ^^
5492 respuestas