ATENCIÓN A TODO EL MUNDO
En este rato que llevais lloriqueando en el foro he hecho mis investigaciones y creo que os alegrará saber lo que he descubierto.
He creado una Shyvyh en mi cuenta de USA, ya que no podía cargar mi partida PAL en la cuenta de USA.
He avanzado hasta poder desbloquear el georama.
Y me he comprado 10 plantas de algodón porque brillan y molan, de las cuales he usado 2 en mi cuenta de USA y he guardado y tal.
Al volver a mi cuenta PAL estan las 10 plantas, así que sí,
podeis comprar desde la Store de USA. Claro, que teneis que crearos al menos un personaje entre 5 personas xDDD (aunque eso está muy feo :x).
Bueno, el caso es que para a quien realmente le interese, no tiene por qué volver a empezar de 0. Así que son buenas noticias supongo.
Yo tengo exáctamente la misma tarjeta de crédito ligada a mi cuenta US y a la EU, así que supongo que tengo suerte si no me dió ningúin problema en su día, ya que parece que a vosotros os los da... Pero bueno, al menos seguramente los precios serán más baratos en la USA xDDD ni tan mal *^_^* así que do not panic, que no es el fin de vuestros avatares D:
Nota: el tono de recochineo va totalmente de coña eh :3 espero que os haya sido útil *^_^*