[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Joder Astral estás en todo, muchas gracias [oki]

Me voy a coger la espada a una mano con magia negra, y de magia blanca igual aprendo cura (si es q se llama así), y otro hechizo más, pero me tira más la negra XD

Por cierto, de ropa, me he quitado los trapos verdes esos feos y lo he guardado sólo con la camisa, pero luego en el juego me ha vuelto a salir con los trapos. ¿lo q he guardado sin lo verde es solo para el online?, ¿luego podré ponerle otra ropa?
Narcyl escribió:shhh knuke no me menciones asi,xd
yo hoy voy a reencarnarme por 3 vez y estoy mas liada cada dia que pasa,xd, a estos niveles ves que personajes que antes no servian de nada al tener mas stats son maquinas de picar carne.
espero que cuando llegue a la 4 reencarnacion ya tenga un personaje definido, eso si cada rangos va mejor un personaje o otro, ya que los jefes de misiones van teniendo muchos puntos fuertes y pocos debiles para dañarlos.

cuando haga mi pueblo espero que el jueves, xd va en serio (espero hasta el jueves para ver si viene el dlc de las casas en el georama).

No tienes tu vicio ni nada.... cada vez que te reencarnas toca subir de 36 a 50 de nuevo y eso es repetir y repetir la misma mision hasta la saciedad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una duda sobre el juego. ¿Cuanto dura la campaña sin contar el tiempo que lo quieras alargar online? Después, en la campaña, cuando quieras hacer quest, ¿se pueden unir en el modo campaña la peña para hacerlas contigo o es un modo aparte online que trae el juego? En el caso de que puedas jugar la campaña e ir pidiendo ayuda o uniendote a grupos para vencer a boss ect uniendote a un grupo online como en el Demon's Souls por ejemplo, ¿después puedes seguir con la trama principal del juego sin problemas no?

PD: Una ultima duda. Cuando te terminas el juego (la campaña) ¿de que forma sigues jugando online? ¿tienes que empezar desde 0?

PD: Tu avatar solo sirve para online? ¿en la campaña juegas con tu avatar?

PD: Sorry se que son muchas preguntas.
KojiroSasaki escribió:Una duda sobre el juego. ¿Cuanto dura la campaña sin contar el tiempo que lo quieras alargar online? Después, en la campaña, cuando quieras hacer quest, ¿se pueden unir en el modo campaña la peña para hacerlas contigo o es un modo aparte online que trae el juego? En el caso de que puedas jugar la campaña e ir pidiendo ayuda o uniendote a grupos para vencer a boss ect uniendote a un grupo online como en el Demon's Souls por ejemplo, ¿después puedes seguir con la trama principal del juego sin problemas no?

PD: Una ultima duda. Cuando te terminas el juego (la campaña) ¿de que forma sigues jugando online? ¿tienes que empezar desde 0?

PD: Tu avatar solo sirve para online? ¿en la campaña juegas con tu avatar?

PD: Sorry se que son muchas preguntas.

La campaña a ritmo normal dura alrrededor de 25-27 horas, ya que no requiere casi levear debido a que los enemigos no son demasiado dificiles, el modo online es independiente de la campaña entras en una sala y ahi tienes un tablon de anuncios en dicho tablon tu puedes unirte a una quest o puedes colgar tu una y esperar a que se una la peña, aunque las quest tambien puedes hacer las solo aunque no es recomendable porque tendrias que estar "overleveled" y ademas no tendrian la misma gracia

Al acabar la campaña tienes 2 opciones o cargas la partida y apareces justo antes del jefe final o empizas un nuevo juego+ ( en el cual conservas todos los objetos y el nivel que tenias ademas de que hay tesoros ocultos por descubrir)

El avatar que creas forma parte del grupo principal de la historia y puedes jugar con el desde el principio y es el unico con el que puedes jugar al online

a ver si te sirve de ayuda

un saludo
al final que tal esta el juego? es tan ''malo'' como lo califican en las reviews? o es un jrpg de notable? Aun no me lo he podido pillar por que no doy a basto con tanto juego junto,pero le tengo unas ganas :(
devil_boy escribió:al final que tal esta el juego? es tan ''malo'' como lo califican en las reviews? o es un jrpg de notable? Aun no me lo he podido pillar por que no doy a basto con tanto juego junto,pero le tengo unas ganas :(

como siempre recomiendo ver algun que otro video para ver que tal, pero para mi es un juego de notable de 8'5
cloud_cato escribió:...

Por cierto, de ropa, me he quitado los trapos verdes esos feos y lo he guardado sólo con la camisa, pero luego en el juego me ha vuelto a salir con los trapos. ¿lo q he guardado sin lo verde es solo para el online?, ¿luego podré ponerle otra ropa?

Me autocito, q no se me ve [+risas]
:) Weno mi white ya esta en reparto... [toctoc] [toctoc]
Desde hoy ya me tendreis por ahí para dar guerra gente's. [rtfm]

PD: Al final me llega este antes que el heavy rain. [+risas] Yo tanto quejarme de xtralife ayer y me llega antes este. [poraki]
Pizzo escribió::) Weno mi white ya esta en reparto... [toctoc] [toctoc]
Desde hoy ya me tendreis por ahí para dar guerra gente's. [rtfm]

PD: Al final me llega este antes que el heavy rain. [+risas] Yo tanto quejarme de xtralife ayer y me llega antes este. [poraki]

Estos porteños......
carmelero escribió:
Viendo el comentario de Knuke he pensado que no estaría mal que pusieras un campo que ponga poblado, por si la gente quiere especializarse en alguno será más fácil locarlizarlos.

Vale tomo nota.

¿como puedo modificar mi nombre de la página de registro?

No puedes [+risas]. Entre las mejoras que añadiré esta semana está la de poder modificar el nombre del avatar y el psnID por si hay errores a la hora de introducir los datos.
cloud_cato escribió:
cloud_cato escribió:...

Me autocito, q no se me ve [+risas]

En el online y en offline llevas la misma ropa, es decir si te compras ropa en on line, por ejemplo, cuando salgas a offline tendras la misma y viceversa.
Un saludo.
Muchas gracias fumet, ya creía q solo podría ir con los "trapos verdes" feos con los q se empieza. Supongo en ese caso q cada ropa tendrá unas características de resistencia, agilidad, etc ¿no?

Cada vez me gusta más el planteamiento de este juego.
cloud_cato escribió:Muchas gracias fumet, ya creía q solo podría ir con los "trapos verdes" feos con los q se empieza. Supongo en ese caso q cada ropa tendrá unas características de resistencia, agilidad, etc ¿no?

Cada vez me gusta más el planteamiento de este juego.

Obviamente si, cada cada pieza de armadura ligera/media/pesada te proporciona unos stats distintos
Gracias tío [boing]

La verdad es q lo probe ayer y grabé nada más empezar la misión, porq me conozco y se q como le empiece a dar caña, me olvido del AC2, y es q quiero pasarmelo antes de seguir con otra cosa, y no tengo tiempo para los dos [mad]

Me encanta, me encanta, me encanta [carcajad]
ey cloud tioooo me agregaste ayer ¿no? o te tenia ya agregao.
Alguien me agrego ayer. [+risas]

Que ganitas de llegar a casa y probarlo. [buenazo]
Pizzo escribió:ey cloud tioooo me agregaste ayer ¿no? o te tenia ya agregao.
Alguien me agrego ayer. [+risas]

Que ganitas de llegar a casa y probarlo. [buenazo]

Te tenía agregado del GTA, pero ya no te acuerdas de mí [+risas]
Muchas gracias a los que me respondisteis por aclarar mis dudas respecto a la calidad del juego,mañana me lo traere para casa :)
Saludos
Bueno, al final he caído en la tentación y me he comprado el juego, me habeis vendido la moto con los comentarios xDD

a la espera de recibirlo y echar unas partidas [oki]
Si te gustan los jrpg, no te arrepentirás, o al menos eso espero [+risas]
cloud_cato escribió:Si te gustan los jrpg, no te arrepentirás, o al menos eso espero [+risas]

claro que me gustan, yo compro casi todo jrpg que sale en castellano

lo único que tengo dudas de si me enganchara lo de jugar online, espero que si XD
Bueno, despues de leer todos los comentarios, tambien he caido jejeje. Agregarme los que querais para el online, que entre este y el AvP no saldre de alli jejeje.
Saludos compis
Clive escribió:
cloud_cato escribió:Si te gustan los jrpg, no te arrepentirás, o al menos eso espero [+risas]

claro que me gustan, yo compro casi todo jrpg que sale en castellano

lo único que tengo dudas de si me enganchara lo de jugar online, espero que si XD

Eso no lo dudes [+risas] , es lo q más engancha del juego, sobre todo por el tema de subir el rango y comprarte cositas para el georama, ropas y armas para tu avatar, y además verlo reflejado luego en el juego offline.

Yo no lo he porbado en este juego, pero cualquier online engancha, y si tiene las características de este, más aún.
Joe cada vez que entro a este hilo me poneis los dientes mas largos XD XD

Espero poder pillarlo porque le tengo unas ganas locas.
Astral escribió:
40gigabites escribió:Acabo de ver una puntuacion sobre este juego y le endilgan un 6,los que lo estais jugando o lo jugasteis ¿es correcta esta puntuacion? me fio mas de vosotros que de lo que lei,mas que nada porque o lo compro ya,o espero a que baje de precio.Venga,a ver que me contais ;)
Saludos

que va ni mucho menos, el juego se merecia bastante mas nota

PD: tu DoA 3 impecable XD

Me alegro que este en buenas y que lo sepas disfrutar XD
Ya te dare la barrila con este WKC [+risas]
Saludos
¡Me ha llegado hoy mi copia!

Hoy no podré jugar ná, pero mañana intentaré meterme al online a ver qué tal y a ver con quiénes de vosotros juego.

PSNID: WishDiosaFelina

Para que me incluyáis en el listado, y me he registrado ya en el freeiz ese.
Gracias por modificar el nombre de mi avatar en tu pagina solrack, así ya sabeis quien soy [+risas]
Mañana es la fecha oficial para la salida en Europa pero... ¿sabeis si ya se vende en tiendas como Game y Gamestop?, lo digo para ir y pillarmelo esta tarde :P!..

Wish esta tarde te agrego para jugar ;)!
Lo he visto hoy en el Fnac, pero tenía una etiqueta que no he visto nunca y ponía algo asi como "importado por SCE" no se muy bien si es que era la versión USA o alguna cosa que se han sacado de la chistera.
carmelero escribió:Lo he visto hoy en el Fnac, pero tenía una etiqueta que no he visto nunca y ponía algo asi como "importado por SCE" no se muy bien si es que era la versión USA o alguna cosa que se han sacado de la chistera.

No si al final van a ser exactamente los mismos juegos los que se venderán aquí xD!
carmelero escribió:Lo he visto hoy en el Fnac, pero tenía una etiqueta que no he visto nunca y ponía algo asi como "importado por SCE" no se muy bien si es que era la versión USA o alguna cosa que se han sacado de la chistera.

Los juegos nuevos suelen traerla, yo pensaba que eran solo los de sony.
Bueno... yo ya me he creado el avatar y no he hecho nada simplemente el principio que esta hablando el rey con el caballero y aparece el prota en la tienda y ha de ir a por vino. [+risas]

Por el momento los modelados de los personajes me parecen un poco "pobre". [+risas] Nu me parecen modelados next gen pero bueno, si acabo pasandomelo bien no me importa. XD

A priori tiene wena pinta el juego eso de poder hablar con mazo npcs me mola. Aunque solo digan tonterias o en mi caso por lo que he visto te dan consejos para jugar y tal. :)

Por cierto y como se que mi avatar puede entrar al online, es decir, al georama... cuando te lo creas si ya hay alguien con ese nombre no te deja crearlo¿? Es que no me cuadra, pq sino tiene internet no te puede detectar el sistema si alguien ya esta usando el nombre de tu avatar o eso lo chekea cuando entras por primera vez el georama ese... y si lo chekea y existe que pasa¿? se te cambia solo el nombre por otro¿? te la opción de cambiarlo tu ¿? :-? :-?
una pregunta, las invitaciones ingame como van? es que el otro dia invite a un colega y no le aparecia ninguna (cuando el me invito parece que se autoacepto) y cuando otro colega me invito a mi tampoco me aparecia la invitacion (y se volvio a autoaceptar cuando yo le invite a el) :S .
Joder un 6 le han cacado en meri

Se k no son la polla con las puntuaciones pero un 6 ,ni el los juegos de lego

Yo kreo k no melo pillo
sabeis si en inglaterra tmb sale mñn? es ke he estado mirando y en el game de inglaterra pone ke sale el 26 :S, (yo me lo voy a pillar de gibraltar por eso lo digo xD) y aun no se sabe nada de si el de inglaterra tendra subtitulos tmb en castellano no? gracias!!
Ni caso a las notas de Meri ¬¬

Por cierto si alguien se anima a llamar a un Game o GameStop para saber si lo venden ya hoy...avisar por aki plz ! :P
Lord Duke escribió:una pregunta, las invitaciones ingame como van? es que el otro dia invite a un colega y no le aparecia ninguna (cuando el me invito parece que se autoacepto) y cuando otro colega me invito a mi tampoco me aparecia la invitacion (y se volvio a autoaceptar cuando yo le invite a el) :S .

Pasa como dices, dudo que sea intencionado debe estar bugueado. Si se hace desde tu pagina principal apartado Amigos pasa eso. Ahora bien hay otras 2 formas de enviar solicitudes de amistad y lo mismo no tienen ese fallo.

Otra forma es ir a la pagina principal del que quieres invitar y pinchas donde su nombre, NV y RG, saldra la opcion de invitarle. Y otra es estando los 2 in-game uno frente a otro si pinchas en el (donde sale Examinar, etc) esta para enviarle una solicitud de amistad en directo y creo q la acepta al momento de darle (que le sale un cartelito).
Pizzo escribió:Por cierto y como se que mi avatar puede entrar al online, es decir, al georama... cuando te lo creas si ya hay alguien con ese nombre no te deja crearlo¿? Es que no me cuadra, pq sino tiene internet no te puede detectar el sistema si alguien ya esta usando el nombre de tu avatar o eso lo chekea cuando entras por primera vez el georama ese... y si lo chekea y existe que pasa¿? se te cambia solo el nombre por otro¿? te la opción de cambiarlo tu ¿? :-? :-?

Al online puedes entrar una vez pasado el 1º capitulo desde cualquier piedra de save. Lo del nombre me parece que da igual si ya existe uno igual (creo) ya que cuando inspeccionas a alguien te pone el nombre y el ID y el nombre de tu ciudad es tu ID+ una piajada que te deja elegir la 1º vez que entras (peudes cambiarlo mas tarde)
dragonl escribió:Por cierto si alguien se anima a llamar a un Game o GameStop para saber si lo venden ya hoy...avisar por aki plz ! :P

Pues en Game no lo venden ni hoy ni mañana, por lo visto puede que se retrase, palabras textuales de un colega que curra ahí.
balder2 escribió:
dragonl escribió:Por cierto si alguien se anima a llamar a un Game o GameStop para saber si lo venden ya hoy...avisar por aki plz ! :P

Pues en Game no lo venden ni hoy ni mañana, por lo visto puede que se retrase, palabras textuales de un colega que curra ahí.

Ostras que putada...¿retrasos? y en otras tiendas pasara lo mismo? T_T jodor... a joderse toca! gracias de todos modos :D
balder2 escribió:

Pues será en esas tiendas, porque a mi me ha llegado hoy la versión pal de españa de xtralife. :)

Por cierto, nadie ha dicho nada sobre lo que comente:
¿Que os parecen los modelados?
Soy el unico al que le parecen un poco "simples" no sé no me acaban de convencer, lo mismo cuando vea el caballero y tal si me mola... :p
balder2 escribió:

Sera esa sucursal en concreto... aqui se vende mañana xD
los que ya tengais el juego, a ver si podeis dar vuestra opinion respecto al combate,ya que es lo único que me echa para atrás para comprarmelo (eso de esperar siempre lo mismo para dar el siguiente ataque lo veo muy pesado y a la vez repetitivo). Es que claro, yo vengo de jugar al monster hunter y los combates son hyper, porq tú decides cuando pegas y son mucho más interesantes y adictivos. sobretodo cuando le queda poco al bicho y te lias a darle piñas arriesgando, y claro, eso supongo q aqui no puedes hacerlo ya q siempre lleva su "pausa" de unos segundos para poder atacar.
Beelzebul escribió:los que ya tengais el juego, a ver si podeis dar vuestra opinion respecto al combate,ya que es lo único que me echa para atrás para comprarmelo (eso de esperar siempre lo mismo para dar el siguiente ataque lo veo muy pesado y a la vez repetitivo). Es que claro, yo vengo de jugar al monster hunter y los combates son hyper, porq tú decides cuando pegas y son mucho más interesantes y adictivos. sobretodo cuando le queda poco al bicho y te lias a darle piñas arriesgando, y claro, eso supongo q aqui no puedes hacerlo ya q siempre lleva su "pausa" de unos segundos para poder atacar.

Rol por turnos, aunque no veas la barrita es rol por turnos, no hay mas. Asi que los combates no van a ser hyper [Ooooo]
bueno me he hecho hace un par de horas con el juego(lo e comprado en el carrefour de las rosas, madrid, en el centro game no lo tenian) y el juego todavia no e tenido oportunidad de probarlo, pero voy a hablar del contenido de la caja...me a decepcionado muchisimo, solo biene un manual bastante escueto en blanco y negro y el propio juego...la verdad x 60 eurazos q cuesta y el tiempo que hemos tenido q esperar me parece bastante POBRE, [snif] me esperaba algo mas...pero weno no me lo e comprado x la presentacion sino por el juego en si....solo queria comentar mi opinion
de la guia no se sabe nada no?, con la salida del juego esta claro que no va a salir, esperemos que la sacan a la semana sino es que no la sacan, por que con lo gorda que es valdra una pasta.
sirjak escribió:de la guia no se sabe nada no?, con la salida del juego esta claro que no va a salir, esperemos que la sacan a la semana sino es que no la sacan, por que con lo gorda que es valdra una pasta.

No la van a publicar en España, por lo menos eso fue lo que le dijo piggyback a un usuario del foro
Astral escribió:
sirjak escribió:de la guia no se sabe nada no?, con la salida del juego esta claro que no va a salir, esperemos que la sacan a la semana sino es que no la sacan, por que con lo gorda que es valdra una pasta.

No la van a publicar en España, por lo menos eso fue lo que le dijo piggyback a un usuario del foro

si esto se confirma, estoy buscando una version en pdf de buena calidad para traducirla.Si alguien encuentra algo mandarme un privado
sirjak escribió:
Astral escribió:

si esto se confirma, estoy buscando una version en pdf de buena calidad para traducirla.Si alguien encuentra algo mandarme un privado

Hola, he mírado por varias páginas o enlaces que conozco y todavía no está en pdf para ojearla [+risas]
En la página oficial de BradyGames http://www.bradygames.com/store/product ... 0744011914 hay una versión little para que la veais. La verdad es que lo poco que se ve es muy guapo. Que rabia que no la saquen aquí [buuuaaaa]
Hola, he mírado por varias páginas o enlaces que conozco y todavía no está en pdf para ojearla [+risas]
En la página oficial de BradyGames http://www.bradygames.com/store/product ... 0744011914 hay una versión little para que la veais. La verdad es que lo poco que se ve es muy guapo. Que rabia que no la saquen aquí [buuuaaaa][/quote]
pues ya ves, una lastima. De todas formas la guia es larga de c o j o n e s ,estoy reclutando gente para que me ayude sino me muero xDD, tambien estoy reclutando gente de diseño grafico y eso, por si alguien se apunta mandarme un privado.Mientras tanto estare al loro a ver si finalmente sale o no , pero pinta a que no.
Este juego lo tengo muy entre ceja y ceja por eso del online, y encima rolero. Que tal va el rollo online? es su fuerte? Lo que si habia visto que decian que los combates son un poco sosos no?
5492 respuestas