[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

te quedarias sin una compañera de aventuras,xd.

bueno ahora que soy nivel alta y con equipo os puedo decir que el mago, es muy bueno si vas con un tanque provocando ya que al no recibir daño puedes lanzar sin parar hechizos de muy buen daño aunque tienes que doparte contra el elemento que vas a matar sino pues haces un daño aceptable pero bajo, con el elemento correspondiente mas el dope elemental quitas mecos de 700 a mi nivel.
lo unico malo es que os teneis que buscar una segunda profesion, healer o cualquier cosa, ya que contra los bichos no elementales como el señor dragon no les haces ni cosquillas.
tambien a este nivel no tendreis problemas de mana nunca, tienes suficiente y habilidades de recargar el mana.

lo que yo pensaba que a niveles altos con varias skill que no podrias tener sin renacer no era un personaje muyyy bueno, pero ahora si lo es, pero con cuidado que caes rapidito sin tanque ya que tu elevado daño hace que se fijen en ti los enemigos.
Por cierto una duda que me surgio el otro dia, se puede tener mas de un avatar? Me imagino que si ya que seria empezar una nueva partida (sin borrar ni sobreescribir en la anterior) y ahi se podra hacer otro personaje, no?

Mas que nada porque en estos juegos siempre me gusta crearme varios personajes y probar las distintas clases (vease especializarse en distinta arma o magia).
guau, a tenerife ya llego este juego xD
Narcyl escribió:yo antes de comprarme uno nuevo, me pongo el juego en mi cuenta de store usa y ya podria hacer funcionar todos los dlc, pero claro ya es tarde porque algunas saben la pila de horas que le he dedicado, los dlc de comprar casas no funcionan porque cuando le das a comprarlas te mete en la store europea xd, osea si se dignan en sacar el dlc en europa funcionara segurooooooooooooooo, pero vamos ya lo pruebo yo y os aviso, el juego sera el mismo en usa que en europa, servidores compartidos y todo, vamos este juego no se diferencia como usa o euro, lo diferencia solo la store por lo que parece.

Yo creo que funcionara todo el contenido salvo los que saquen en forma de "Add-On" :S, pero en fin, salvo lo de cambiar el avatar no creo que saquen muchos mas...:P!.
WarWolf escribió:Por cierto una duda que me surgio el otro dia, se puede tener mas de un avatar? Me imagino que si ya que seria empezar una nueva partida (sin borrar ni sobreescribir en la anterior) y ahi se podra hacer otro personaje, no?

Mas que nada porque en estos juegos siempre me gusta crearme varios personajes y probar las distintas clases (vease especializarse en distinta arma o magia).

No, solo puedes crearte un solo avatar por cada partida, este avatar puede aprender todo los ataques, magias y ademas usa todo tipo de armas........puedes ser Espadachin-Sanador-con magia elemental ala vez, solo tienes que elegir a donde iran tus puntos de habilidad para reforzar la rama que mas te guste.

Un saludo!! [bye]
vergil escribió:guau, a tenerife ya llego este juego xD

Esta vez si que llegan pronto los juegos ¿no? :-?

El heavy rain también parece haber llegado hoy a las tiendas o hay peña que incluso dice que llego el viernes. De este no sabía que los distribuidores también iban a distribuirlo hoy. :)

Pos ná haber si me lo envian pronto y puedo viciar... al primero que me llegue vicio (heavy rain vs white knight jeje) [fumando]
dart1250 escribió:
WarWolf escribió:Por cierto una duda que me surgio el otro dia, se puede tener mas de un avatar? Me imagino que si ya que seria empezar una nueva partida (sin borrar ni sobreescribir en la anterior) y ahi se podra hacer otro personaje, no?

No, solo puedes crearte un solo avatar por cada partida, este avatar puede aprender todo los ataques, magias y ademas usa todo tipo de armas........puedes ser Espadachin-Sanador-con magia elemental ala vez, solo tienes que elegir a donde iran tus puntos de habilidad para reforzar la rama que mas te guste.

Un saludo!! [bye]

Claro pero eso digo, el personaje de una partida puede tener la "profesion" que tu quieras pero si te especializas en todas no tendras un personaje definido, es decir, que si subes estadisticas para todas las armas y oficios tendras un personaje que no tiene ninguna especialidad predominante, cosa que no me gusta.

Por eso digo que si es posible tener varias partidas y un personaje en cada una. Por ejemplo, mi primera partida pongamos que me creo un personaje masculino orientado a armas de 2 manos y una semana despues me apetece crearme un personaje femenino orientado a magia, puedo tener 2 partidas no? eso es lo que pregunto si es posible.

Lo de que en cada partida solo puedes tener 1 lo se, es lo normal pero lo que pregunto es si puedo jugar varias partidas para tener distintos tipos de personajes.
WarWolf escribió:Claro pero eso digo, el personaje de una partida puede tener la "profesion" que tu quieras pero si te especializas en todas no tendras un personaje definido, es decir, que si subes estadisticas para todas las armas y oficios tendras un personaje que no tiene ninguna especialidad predominante, cosa que no me gusta.

Por eso digo que si es posible tener varias partidas y un personaje en cada una. Por ejemplo, mi primera partida pongamos que me creo un personaje masculino orientado a armas de 2 manos y una semana despues me apetece crearme un personaje femenino orientado a magia, puedo tener 2 partidas no? eso es lo que pregunto si es posible.

Lo de que en cada partida solo puedes tener 1 lo se, es lo normal pero lo que pregunto es si puedo jugar varias partidas para tener distintos tipos de personajes.

si, claro que puedes
Perfecto entonces, me imaginaba que si que se podria, vamos es lo mas logico, pero mejor preguntar para quedar sin dudas.

Gracias Astral.
Narcyl escribió:te quedarias sin una compañera de aventuras,xd.

bueno ahora que soy nivel alta y con equipo os puedo decir que el mago, es muy bueno si vas con un tanque provocando ya que al no recibir daño puedes lanzar sin parar hechizos de muy buen daño aunque tienes que doparte contra el elemento que vas a matar sino pues haces un daño aceptable pero bajo, con el elemento correspondiente mas el dope elemental quitas mecos de 700 a mi nivel.
lo unico malo es que os teneis que buscar una segunda profesion, healer o cualquier cosa, ya que contra los bichos no elementales como el señor dragon no les haces ni cosquillas.
tambien a este nivel no tendreis problemas de mana nunca, tienes suficiente y habilidades de recargar el mana.

lo que yo pensaba que a niveles altos con varias skill que no podrias tener sin renacer no era un personaje muyyy bueno, pero ahora si lo es, pero con cuidado que caes rapidito sin tanque ya que tu elevado daño hace que se fijen en ti los enemigos.

Me podrias decir donde estan las habilidades de recargar maná ya que estoy creando un mago y no hay manera de dar con esta magia si existe.
he estado leyendo vuestros posts, y no sabia que lo de ponerte tu pueblo, te costaba pasta. Osea que lo q se ve de poner casas y puestos vale dinero real???, pero q ventajas tiene lo del pueblo??, gracias ;)
mejor pedirlo en UK por el tema del DLC?
Beelzebul escribió:he estado leyendo vuestros posts, y no sabia que lo de ponerte tu pueblo, te costaba pasta. Osea que lo q se ve de poner casas y puestos vale dinero real???, pero q ventajas tiene lo del pueblo??, gracias ;)

No vale dinero real lo de hacerte casas para el pueblo y cosas;)
Vale dinero del juego,florines vamos:)
Lo que si vale dinero real,si tu quieres,es desbloquear cosas que hay en el taller online,pero es optativo,y no es imprescindible.
Duende-78 escribió:

Me podrias decir donde estan las habilidades de recargar maná ya que estoy creando un mago y no hay manera de dar con esta magia si existe.

La magia de chupar mana es de la rama de bastones. (aunque creo que en la rama de divino tambien hay una)

http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Staff_%28Skills%29
Ahi tienes la lista de todas y los requisitos para desbloquearlas, es la numero 23.
Holas, llevo tiempo leyendo sobre este juego pero no me decido, veo que es estilo FF y el tema del online me interesa, pero tambien leo que el modo offline es pobre y demas, pero no termino de decidirme, quiero ver tambien en caso de decidir comprarlo, cuando salga el dia 25 aqui en españa, ver tambien si en tiendas de UK tiene el idioma español y si afectaria en las descargas y demas de contenidos, y si merece la pena la inversion en el juego.
kureizu escribió:
Duende-78 escribió:

La magia de chupar mana es de la rama de bastones. (aunque creo que en la rama de divino tambien hay una)

http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Staff_%28Skills%29
Ahi tienes la lista de todas y los requisitos para desbloquearlas, es la numero 23.

Ok gracias por contestar como estoy haciendo las 3 habilidades de magia blanca, negra y bastones supongo que pronto me saldrá. Haber si quita bastante manà y es útil esta habilidad.
Aprovechando el post hago una pregunta, segun he leido si completas todas las habilidades al 100% de magia blanca por ejemplo te dan una armadura. Si esto es cierto yo puedo en el juego offline con otro jugador que no sea mi avatar completar una habilidad y utilizar esta armadura en el online?
Una pregunta compañeros:

Pedí 2 WKC a VG+.uno de ellos para mí, no me ha dado ningún problema pero a la persona que le di el otro no le funciona durante el juego ni el menu SELECT ni triangulo.

Ha probado en desintalar todos los datos del juego y instalarlo con mi blu-ray pero le sigue dando el mismo problema.

¿Puede ser que sea porque tiene una PS3 SLIM?

Un saludo.
BiNiAli escribió:Una pregunta compañeros:

Pedí 2 WKC a VG+.uno de ellos para mí, no me ha dado ningún problema pero a la persona que le di el otro no le funciona durante el juego ni el menu SELECT ni triangulo.

Ha probado en desintalar todos los datos del juego y instalarlo con mi blu-ray pero le sigue dando el mismo problema.

¿Puede ser que sea porque tiene una PS3 SLIM?

Un saludo.

A lo mejor es simplemente el hecho de que le ha venido defectuoso sin mas;)
Jasopede escribió:A lo mejor es simplemente el hecho de que le ha venido defectuoso sin mas;)

podria ser, con que pruebe con su juego ya pueden ver
Ya hemos probado con el mio y sigue haciendo lo mismo :S
Yo tengo la slim y el juego canadiense igual y me va perfect.

Un saludo.
Narcyl escribió:yo antes de comprarme uno nuevo, me pongo el juego en mi cuenta de store usa y ya podria hacer funcionar todos los dlc, pero claro ya es tarde porque algunas saben la pila de horas que le he dedicado, los dlc de comprar casas no funcionan porque cuando le das a comprarlas te mete en la store europea xd, osea si se dignan en sacar el dlc en europa funcionara segurooooooooooooooo, pero vamos ya lo pruebo yo y os aviso, el juego sera el mismo en usa que en europa, servidores compartidos y todo, vamos este juego no se diferencia como usa o euro, lo diferencia solo la store por lo que parece.

Tu que tienes mucho tiempo podrias jugar desde la cuenta USA hasta desbloquear el georama y ver si desde la usa accede a la store suya o a la pal, de todas maneras yo opino que cuando el DLC este disponible en europa podremos acceder a el desde el juego usa, pero no al DLC usa, y como ya dije el usa tiene un parche a la version 1.03 y a mi al menos el juego me sigue diciendo 1.0
BiNiAli escribió:Ya hemos probado con el mio y sigue haciendo lo mismo :S

No, digo que pruebes su juego en tu PS3, aun asi me parece raro
Bueno, me acaba de llegar 2 dias laborales por **spam**. Muy buen servicio por cierto.

Un juego excelente, por lo menos lo que he probado, mi ID Europea es Omnilatic y la Americana es OmNiiLaTiC (Con 2 i)

Agregadme para empezar a jugar ^^
Una pregunta que me ronda, en el Store europeo cuando cuelguen dlc o addons para el white knight, servirá con el juego U.S.A. ? ö tengo que descargar si o si por eggs los del Store Usa ?

Un saludo y a machacar botones ^^
Se sabe el idioma de la version UK?
¿Venganza rush anyone? xD quiero subir a rango 7... >_<

Una duda...
¿Cómo puedo ir a la parte norte del Desierto de Lagnish? Esque cuando entro desde el mapamundi salgo en la parte sur pero creo que no puedo ir hacia arriba porque hay desniveles... He probado a zonear desde los túneles de nordia pero vuelvo a salir al mapamundi, y de ahí aparezco en la salida sur de Albana de nuevo. Igual es que estoy empanada, peor no he podido ir hacia arriba D:
Shyvah escribió:¿Venganza rush anyone? xD quiero subir a rango 7... >_<

A mi me faltan 350k para subir a RG 8, RG 7 a RG 8 son 900.000 puntos, cuando subes a RG7 tienes 350000 con lo que tienes que subir 550.000 puntos de nada, un infierno vamos, estoy a base de repetir campo de entrenamiento II yo solo, 200 exp por bicho + 150 florines, he subido 6 niveles en un dia :p
forekandebisi escribió:Se sabe el idioma de la version UK?

trae español
Una pregunta:

En el modo de un jugador, si equipo habilidades en la segunda barra los personajes que no controlo las utilizan o solo utilizan las de la primera barra de habilidades ?
Haber si me podeis ayudar que toy atrancado con el juego
Estoy en greede y despues de la subasta hablo con un aventurero en su casa pero ahora ya no se que hacer
Astral escribió:
forekandebisi escribió:Se sabe el idioma de la version UK?

trae español

Cojonudo. Gracias [oki]
Duende-78 escribió:Haber si me podeis ayudar que toy atrancado con el juego
Estoy en greede y despues de la subasta hablo con un aventurero en su casa pero ahora ya no se que hacer

Pues si aun no te han dado la estatua por que le falta el ojo tienes que volver a Flandar a poner el cebo que te a dado el aventurero para atraer un lagarto feo y conseguir la piedra que necesitas para el ojo de la estatua.
asi deberian ser todos con español, un juegazo
Meristation analiza WKC y se lleva un 6

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 11&pic=PS3

Yo le pondría un poco más, pero me lo temía.
AuRoN41 escribió:Meristation analiza WKC y se lleva un 6

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 11&pic=PS3

Yo le pondría un poco más, pero me lo temía.

Para mi que ni lo han jugado, pq ni se dignan a poner ni una imagen en español...
xD

Habrán pasado de comprarse la versión international.
Shyvah escribió:¿Venganza rush anyone? xD quiero subir a rango 7... >_<

Una duda...
¿Cómo puedo ir a la parte norte del Desierto de Lagnish? Esque cuando entro desde el mapamundi salgo en la parte sur pero creo que no puedo ir hacia arriba porque hay desniveles... He probado a zonear desde los túneles de nordia pero vuelvo a salir al mapamundi, y de ahí aparezco en la salida sur de Albana de nuevo. Igual es que estoy empanada, peor no he podido ir hacia arriba D:

Hola shyvah

intenta salir por la puerta este de albana asi te deberia de dejar empezar el mapa por la zona este/norte del mapa.La mejor manera de subir a rango 7 y a 8 si te pones es darle caña a venganza ,jugando offline esa quest tardas unos 4 mins y son 5,600 gr points cada vez.

Por cierto ya renaci por primera vez, es al lv 50 y se hace hablando con un npc en una nueva zona abierta en erial de van haven,al renacer bajas a lv35 y te dan todos los puntos de habilidad sin gastar +40 puntos extra.Genial para quien quiera ser mas fuerte o cambiar de job.Los puntos dan para completar 100% 2 jobs.

Un saludo y nos vemos por el juego.
AuRoN41 escribió:Spoilers...

Hombre tampoco es que halla contado algo que te quite las ganas de jugar la verdad no? [+risas] Como está el patio..
Hombre tanto como spoilers, la verdad que no tiene nada que ver con la trama del juego ni nada similar, es un poco de informacion sobre como renacer y donde etc.

Saludos.
Yo como paso ya de meritrolas...
Yo le tengo muchas ganas y tras lo leido por aquí por el foro se que el juego no me va a defraudar...
Lo que pasa que en meri cada vez meten más gente que de periodistas solo tienen la p. [+risas] [+risas]
Yo creo que no esta muy bien analizado el juego o esa sensación me da leyendo el analisis. ¬_¬

PD: respecto a lo que dice Auron... sony les suministra gratis una version retail de todos los juegos, así que va a ser que no los compran. :)

Ummm... pero el 6 no me lo esperaba. En fin.. Yo quiero el mio YAAAAAAA!!! [buenazo]
Pizzo escribió:Yo como paso ya de meritrolas...
Yo le tengo muchas ganas y tras lo leido por aquí por el foro se que el juego no me va a defraudar...
Lo que pasa que en meri cada vez meten más gente que de periodistas solo tienen la p. [+risas] [+risas]
Yo creo que no esta muy bien analizado el juego o esa sensación me da leyendo el analisis. ¬_¬

PD: respecto a lo que dice Auron... sony les suministra gratis una version retail de todos los juegos, así que va a ser que no los compran. :)

Ummm... pero el 6 no me lo esperaba. En fin.. Yo quiero el mio YAAAAAAA!!! [buenazo]

Hombre yo viendo como trató la prensa este juego, no me esperaba menos en meri xD!
Solrack escribió:
Pizzo escribió:Yo como paso ya de meritrolas...

Hombre yo viendo como trató la prensa este juego, no me esperaba menos en meri xD!

Ahh, pero meri es prensa¿?
Si yo pensaba que era un grupo de mataos a sueldo que les pagaban por escribir y hacer lo que querian y poner noticias que ya salieron hace 1 semana. XD

Yo no sé como este medio puede ser el más popular español con lo pésimo que es. Con la de periodistas buenos que habra man dao webos que pongan a 4 walltrapas. -.-
Pero eso pasa en todas partes... lo periodistas deportivos telita tela y los del corazon... este país está podrido. [+risas] [+risas]
ApoLo escribió:Hombre tanto como spoilers, la verdad que no tiene nada que ver con la trama del juego ni nada similar, es un poco de informacion sobre como renacer y donde etc.

Saludos.

Sigue siendo algo que no sabía ni quería saber sin comprobarlo por mi mismo, y supongo que lo mismo que más gente.
Yo la verdad que paso de las notas, sinceramente os digo que hacia mucho que no le dedicaba a un juego tantas horas y lo disfrutaba tanto.Si ya os gusto algun RPG de level 5 este esta en la linea con el añadido del modo online,la creacion de ciudades y los graficos ami me gustan mucho para ser rpg se ven genial.Aparte es que encima tiene muchisima exploracion,creacion de items y equipo,quests, no se para mi es un juego de 9 y si hubiera hecho caso a parte de la prensa no estaria disfrutando de este juegazo.

Saludos.
¡Muchísimas gracias ApoLo! *^_^*

Desde Alaba sí que he podido jeje. Supongo que como desde los Túneles de Nordia aparecí en la parte sur di por hecho que desde Albana pasaría lo mismo, pero no *^_^*
AuRoN41 escribió:
ApoLo escribió:Hombre tanto como spoilers, la verdad que no tiene nada que ver con la trama del juego ni nada similar, es un poco de informacion sobre como renacer y donde etc.

Saludos.

Sigue siendo algo que no sabía ni quería saber sin comprobarlo por mi mismo, y supongo que lo mismo que más gente.

Bueno realmente tienes razón. Y no soy nadie para decirte lo que podrías ver o no xD! Retiro lo dicho en mi anterior post. Total tampoco cuesta tanto poner spoiler.

Saludos
Jaja, no pasa nada. Pero esque si se empieza por poco, la tendencia es la de seguir destripando poco a poco. Con spoilers todos contentos :P
AuRoN41 escribió:Jaja, no pasa nada. Pero esque si se empieza por poco, la tendencia es la de seguir destripando poco a poco. Con spoilers todos contentos :P

Estoy de acuerdo contigo, es mejor acostumbrarse de inicio q modificar una tendencia.
En algunos hilos ha pasado algo similar y al final se han arrepentido mucho de ello (Lease Heavy Rain), aunq este no es el mismo caso, ni mucho menos.
cada vez se le vé mas el plumero a meristation, jajaja
5492 respuestas