[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Bueno, en vista de que hay ya bastante gente para jugar online y aún quedan por juntarse todos los que van a pillar la versión pal, estoy desarrollando una pequeña aplicación web (sencillita) en la que los usuarios podrán ir poniendo sus psn id y el nombre de su avatar entre otras cosas. La idea es retomar la idea de carmelero con la lista de usuarios del primer post y mejorarla. El problema principal que le veo a la lista es que en ella, hay mucha diferencia de nivel entre unos usuarios y otros. Entonces la idea es la siguiente:

En esa aplicación nos registraremos introduciendo nuestro nombre de avatar, psnId (no obligatorio), nivel de nuestro personaje, rango del mismo, e info (poned aquí lo que queráis xD). Posteriormente, podremos acceder a nuestro perfil para editar el nivel o el rango (por ejemplo)

Luego todos los registrados aparecerán en una lista en la que podremos ver los usuarios registrados y sus niveles. La idea es que se pueda manipular esa lista ordenandola por gente de menor a mayor nivel, rango etc. De esa forma nos será facil saber con quien tiene sentido hechar una partida en el online.

Otra cosa que se me ocurrió en esa aplicación es poder cambiar nuestro estado online. Es decir, iremos a nuestro perfil y dándole a un botón, podremos cambiar nuestro estado para avisar al resto de usuarios que estamos conectados.

Me gustaría que me comentarais que os parece la iniciativa. Si le véis sentido etc...

Por otra parte, no tengo dominio propio ni dónde subirla asi que me registraré en algún sitio de alojamiento gratis como freehostia o algo similar. Si alguien se ofrece a "prestar" un alojamiento para subir la aplicación y que podamos usarla, estaría guay ;).

Saludos
Solrack escribió:...

Hombre creo que precisamente el PSN ID es indispensable, ya que para añadir a alguien como amigo en el juego se tiene que poner su PSN ID.

En cuanto a la quedada, por mi no hay problema, lo que tendría que ser en finde, que entre semana tengo poco tiempo. Por ejemplo podríamos quedar el la página de Shion (su ID es Eterno) que diría que es el que tiene el Georama más avanzado.
Shion lo tiene mas grande (el pueblo XD) y ademas tiene hogueras para dormir ^^

Esa aplicacion Solrack estaria genial difundirla a otros foros tambien no? asi seremos mas y cuantos mas mejor =) asi podemos ver en esa lista mucha mucha gente tmb venidas de otros foros. Y si acaso una ranura podria ser de que foro vienes XD
Bueno, ya me he pasado el juego. Ahora mis impresiones:

Por una parte, para que os hagáis idea de mis gustos, creo que los mejores juegos de rol japonés que he jugado han sido Xenogears, FFVII, Grandia, FFIX, FFX, Suikoden I y II... no tiene porqué ser en ese orden, pero son los que más me han gustado en los últimos años (alguno me dejo seguro).

Bueno, respecto a White Knight Chronicles... Me parece un juego de rol que está bien, correcto, divertido... pero no sobresaliente. Es, para mi gusto, un juego de notable bajo (no le pongamos números que ya sabemos que eso está desvirtuado en los videojuegos). La sensación al pasarme el juego ha sido la de que se han quedado a medias en algunos aspectos.

Argumento: correcto. La típica historia, sin giros argumentales de relevancia, con personajes medio definidos y con los que no te terminas de encariñar porque realmente conoces muy poco de ellos. Además, la historia se queda "a la mitad", pues está preparada para explotar en la segunda parte, por lo que se te queda la sensación de que has comprado la mitad del juego.

Gráficos: buenos. Para ser un juego de rol están bien. Sinceramente, para mí son mejores que los del Dragon Age (ya sé que son géneros no del todo iguales) ya que los escenarios no tienen nada de niebla, son amplios, tienen algún efecto chulo (rayos de sol) y apenas hay carga. Además, las ciudades tienen bastantes callejuelas y son un poco más intrincadas que en algunos otros juegos de rol. Los personajes y movimientos de los mismos están bien, cumplen perfectamente. Eso sí, son tipo anime.

Combates: se agradece un poco de aire fresco en los combates. Son parecidos a los del FFXII pero con la posibilidad de crearte tus propios combos. Realmente no son todo lo estratégicos ni profundos que me gustaría, pero al menos te sacan de los clásicos turnos.

Sonido: cumple sin más. Las voces inglesas son normalitas, no destacan en nada. Las melodías están bien. Alguna destaca sobre las demás, pero la mayoría cumplen simplemente.

Durabilidad: unas 25 horas yendo a un ritmo normal. Es un juego muy sencillo. Además, si un combate se te atraganta, sólo tienes que convertirte en Caballero para solventarlo sin problemas. Creo que sólo me han matado en dos combates en todo el juego. Si hubiera sido más difícil, probablemente el sistema de batalla se disfrutaría más, ya que nos obligaría a exprimirlo.

Otros: me ha gustado el poder crear tus propias armaduras, armas, pociones... Está chulo. Nos obliga a "farmear" los escenarios en busca de materiales para hacerlos. Además, la nuevas armaduras/armas afectan a cómo se ven los personajes en pantalla, lo que me parece que deberían tener todos los juegos de rol actuales.

Online: no lo he exprimido mucho, así que no hablaré mucho de él. Está bastante bien, puedes hacer misiones con otra gente. Lo único es que éstas son un poco repetitivas, pero jugar en grupo es un aliciente importante y que hace que la vida del juego aumente considerablemente.

Bueno, ésta es sólo mi opinión... que nadie se la tome mal, sólo trato de dar mi punto de vista sobre este juego. A los que le molen los JRPG se lo recomiendo, aunque mejor si lo pillan más barato, pues 70 pavos por él quizás sea mucho. Más bien vale 40, aunque esto es sólo mi juicio.

Saludos!
Solrack escribió:Bueno, en vista de que hay ya bastante gente para jugar online y aún quedan por juntarse todos los que van a pillar la versión pal, estoy desarrollando una pequeña aplicación web (sencillita) en la que los usuarios podrán ir poniendo sus psn id y el nombre de su avatar entre otras cosas. La idea es retomar la idea de carmelero con la lista de usuarios del primer post y mejorarla. El problema principal que le veo a la lista es que en ella, hay mucha diferencia de nivel entre unos usuarios y otros. Entonces la idea es la siguiente:

En esa aplicación nos registraremos introduciendo nuestro nombre de avatar, psnId (no obligatorio), nivel de nuestro personaje, rango del mismo, e info (poned aquí lo que queráis xD). Posteriormente, podremos acceder a nuestro perfil para editar el nivel o el rango (por ejemplo)

Luego todos los registrados aparecerán en una lista en la que podremos ver los usuarios registrados y sus niveles. La idea es que se pueda manipular esa lista ordenandola por gente de menor a mayor nivel, rango etc. De esa forma nos será facil saber con quien tiene sentido hechar una partida en el online.

Otra cosa que se me ocurrió en esa aplicación es poder cambiar nuestro estado online. Es decir, iremos a nuestro perfil y dándole a un botón, podremos cambiar nuestro estado para avisar al resto de usuarios que estamos conectados.

Me gustaría que me comentarais que os parece la iniciativa. Si le véis sentido etc...

Por otra parte, no tengo dominio propio ni dónde subirla asi que me registraré en algún sitio de alojamiento gratis como freehostia o algo similar. Si alguien se ofrece a "prestar" un alojamiento para subir la aplicación y que podamos usarla, estaría guay ;).

Saludos

a mi me parece perfecto, es mas, es todo un acierto, yo te apoyo.Asin sabemos la gente que esta online(aunque no la tengamos agregada como amigo) de otros foros, saber el nivel para saber con quien quieras hacer las quest, saber el tipo de georama que tiene, la verdad que la iniciativa la veo todo un acierto.
A mi la verdad es que el juego me ha decepcionado un poco, aunque los graficos me molan mucho, pero la jugabilidad me resulta un poco tediosa.
Acabo de llegar a rango 6 en online y he obtenido bastantes misiones online nuevas, estoy deseando hacerlas porque creo que empiezan a tener chicha y ya pasan de mata X bichos o mata al jefe menganito, así que cuando queráis nos juntamos y vamos trabajándolas :D
debruceslee escribió:A mi la verdad es que el juego me ha decepcionado un poco, aunque los graficos me molan mucho, pero la jugabilidad me resulta un poco tediosa.

Pues en este hilo hay un vicio que no es normal xD

EDITO

Por cierto si alguien quiere subir RG estoy online ahora y toda la tarde, quiero subir al RG 7, me faltan 80k
Yo y NeCh vamos a jugar ahora, estoy esperandole en mi pueblo, si quereis veínos :3
¿Al final cuantas misiones tiene el juego sin contar futuros DLC?
Una pregunta, si ando buscando un JRPG de los buenos, con una buena historia (muy buena historia a poder ser), y buena jugabilidad, sin importarle el online (estoy de online hasta las narices, después de pasarme mas de 10 años en MMO, quiero desconectar un poco del online), white knight chronicles es mi juego? O mejor espero a otros que van a salir, mas que nada porque llevare sin jugar a un rpg que me enganche, desde que jugue al grandia 2 de dreamcast... asi que imaginad XD
Lugal escribió:Una pregunta, si ando buscando un JRPG de los buenos, con una buena historia (muy buena historia a poder ser), y buena jugabilidad, sin importarle el online (estoy de online hasta las narices, después de pasarme mas de 10 años en MMO, quiero desconectar un poco del online), white knight chronicles es mi juego? O mejor espero a otros que van a salir, mas que nada porque llevare sin jugar a un rpg que me enganche, desde que jugue al grandia 2 de dreamcast... asi que imaginad XD

no te puedo decir mucho pero creo que este juego lo mejor que tienes el online...... eso es lo que dices mucha gente
¿Donde se puede pillar la guia oficial?
Lugal escribió:Una pregunta, si ando buscando un JRPG de los buenos, con una buena historia (muy buena historia a poder ser), y buena jugabilidad, sin importarle el online (estoy de online hasta las narices, después de pasarme mas de 10 años en MMO, quiero desconectar un poco del online), white knight chronicles es mi juego? O mejor espero a otros que van a salir, mas que nada porque llevare sin jugar a un rpg que me enganche, desde que jugue al grandia 2 de dreamcast... asi que imaginad XD

La historia es normalilla, pero tiene giros de la trama que no estan mal, lo unico que me fastidio fue la corta duracion del modo historia, pero en definitiva no deja de ser un gran juego

saludos [bye]
Ok, gracias por responder, acabare de pensármelo esta semana... tengo demasiado mono de jrpg's XD
CASTIGADOR escribió:¿Donde se puede pillar la guia oficial?

Yo la he visto en videogames+ claro en perfecto ingles, ya que segun le dijeron los de Piggyback a Apolo no tenian intencion de traerla a España( me cagonesupu... :Ð

Lugal escribió:Ok, gracias por responder, acabare de pensármelo esta semana... tengo demasiado mono de jrpg's XD

Te vuelvo a repetir para mi es un RPG muy bueno, bonitos diseños, bonitos mapas y muy adictivo y original =)
Bueno, viendo que a algunos parecía gustarles la idea de la aplicación. Le dí caña al tema y parece que va a tomando forma xD! Quiero dar las gracias a dragonl por ofrecerse a darnos alojamiento para la aplicación y a Biniali por recomensarme un hosting gratis. Por ahora lo subí al hosting gratis ya que de esa forma tengo control sobre lo que voy subiendo y puedo ir retocando cosas que no acaban de ir bien. A ver que tal se comporta el servidor ese. Podréis ver lo que tengo hecho en

http://white-knight.freeiz.com/

En principio está todo lo que comenté menos lo de poder ordenar la lista por el campo que queramos (ahora mismo se ordena automáticamente por nivel). Según la acojida que tendrá, mejoraré la aplicación. Lo hecho hasta ahora fué de prisa y corriendo y no me paré nada con la estética asi que no seáis muy duros conmigo! Estoy abierto a cualquier sugerencia y si peta algo informadme porfis.. Aunque ahora pienso descansar un poco y hecharme una partida que me la tengo bien merecida! xD!

PD: Si eso, id registrando vuestros ids para ver como va quedando.
Solrack escribió:Bueno, viendo que a algunos parecía gustarles la idea de la aplicación. Le dí caña al tema y parece que va a tomando forma xD! Quiero dar las gracias a dragonl por ofrecerse a darnos alojamiento para la aplicación y a Biniali por recomensarme un hosting gratis. Por ahora lo subí al hosting gratis ya que de esa forma tengo control sobre lo que voy subiendo y puedo ir retocando cosas que no acaban de ir bien. A ver que tal se comporta el servidor ese. Podréis ver lo que tengo hecho en

En principio está todo lo que comenté menos lo de poder ordenar la lista por el campo que queramos (ahora mismo se ordena automáticamente por nivel). Según la acojida que tendrá, mejoraré la aplicación. Lo hecho hasta ahora fué de prisa y corriendo y no me paré nada con la estética asi que no seáis muy duros conmigo! Estoy abierto a cualquier sugerencia y si peta algo informadme porfis.. Aunque ahora pienso descansar un poco y hecharme una partida que me la tengo bien merecida! xD!

No nos engañes que todavia no se puede utilizar [poraki]
Parece que quieren comprobar si eres un niño bueno [angelito]

Esto es lo que sale

Website Under Review

You see this page, because the system administrator of 000webhost.com is currently checking this website for malicious content. This redirect will be removed once we will finish manually checking all files on this account. As far we check over 100 websites, it can take about 2-4 hours to complete. If you are the owner of this website, you will get email confirmation once it's done. If you are a visitor - please come back later.

www.000webhost.com is a free web hosting provider and all free hosting providers suffer from abusers. Around 5% of users signup here just to start hacking or phishing website or make other damage. So, in order to survive, we must monitor what our users are hosting.

We are sorry for any inconveniences, but checking all content manually, it is the only way to provide you with the most secure and reliable service. If you have found any illegal website on our network, you can report it here.
hmmm.... textos en castellano, esperaré a ver si lo traen a El Corte Inglés, que tengo 40 € de descuento :D
chibisake escribió:hmmm.... textos en castellano, esperaré a ver si lo traen a El Corte Inglés, que tengo 40 € de descuento :D

y ademas estética anime y "mechas" un must-have para ti XD
carmelero escribió:...

Joe que cerdos! Si yo entro genial [+risas]. Debe ser que me dán acceso por coincidir mi ip con la que creó el alojamiento supongo. Bueno pos a ver si más tarde tenéis acceso...
Solrack escribió:
carmelero escribió:...

Joe que cerdos! Si yo entro genial [+risas]. Debe ser que me dán acceso por coincidir mi ip con la que creó el alojamiento supongo. Bueno pos a ver si más tarde tenéis acceso...

Hombre, yo veo bien que quieran controlar que es lo que pone la gente en su host. Total, segun ponen en unas pocas horas estará operativo.
Bueno parece que ahora si se puede entrar. Ya hay peña inscrita. Explico asi por encima como funciona. Hay simplemente que regisrarse y una vez hecho eso, podemos modificar nuestro estado llendo a perfil. Ahí podemos cambiar nuestro nivel y nuestro rango. Y decir si estamos conectados o no. Y en "inicio" pues tenéis los inscritos con la info del nivel y rango.

Saludos
Solrack escribió:Bueno parece que ahora si se puede entrar. Ya hay peña inscrita. Explico asi por encima como funciona. Hay simplemente que regisrarse y una vez hecho eso, podemos modificar nuestro estado llendo a perfil. Ahí podemos cambiar nuestro nivel y nuestro rango. Y decir si estamos conectados o no. Y en "inicio" pues tenéis los inscritos con la info del nivel y rango.

Saludos

Eso de estar conectado, si ya me da pereza ponerme a cambiarlo en el juego no te digo en esa base de datos [qmparto]
Me lo acabo de terminar, sencillamente genial, hacia mucho que un JRPG no me enganchaba tanto.

La aplicacion esa tiene un pequeño fallo, donde dice nombre tendria que poner avatar, ¿ahora como lo cambio?
Acabo de registrarme en la aplicacion, pero es muy raro como a quedado, a la hora de registrarse pone nombre (creia que era el del avatar pero lo pone como psn id, estos parametros estan deberian estar intercambiados.) Despues en avatar pone el nivel y no hay ningun sitio en especifico para poner el nombre del avatar, por eso queda movida toda la linea.

Pues eso si lo arreglais ya volveré a editar el perfil.

s2
carmelero escribió:
Solrack escribió:Bueno parece que ahora si se puede entrar. Ya hay peña inscrita. Explico asi por encima como funciona. Hay simplemente que regisrarse y una vez hecho eso, podemos modificar nuestro estado llendo a perfil. Ahí podemos cambiar nuestro nivel y nuestro rango. Y decir si estamos conectados o no. Y en "inicio" pues tenéis los inscritos con la info del nivel y rango.

Saludos

Eso de estar conectado, si ya me da pereza ponerme a cambiarlo en el juego no te digo en esa base de datos [qmparto]

Cierto. Y no solo eso, sino que si te despistas puedes dejarlo conectado. A ver si lo arreglo para que sea más comodo...
Ya soy rango 9...ahora a renacer...

Por cierto, dejo un dibujito de Kara que llevo haciendo de rato en rato ya unos dias.

http://i136.photobucket.com/albums/q182 ... arawkc.jpg

saludos.
¿Hay forma de deshacerse del inventario original de nivel 1 de cada personaje?, venderlo o descartarlo me refiero, no tenerlo que almacenar.
CASTIGADOR escribió:¿Hay forma de deshacerse del inventario original de nivel 1 de cada personaje?, venderlo o descartarlo me refiero, no tenerlo que almacenar.

puedes venderlo o tirarlo xD
Pues no me deja hacer nada de eso
CASTIGADOR escribió:¿Hay forma de deshacerse del inventario original de nivel 1 de cada personaje?, venderlo o descartarlo me refiero, no tenerlo que almacenar.

Que te han hecho para que le tengas tanta mania los pobres vestidos [carcajad]
carmelero escribió:

Que te han hecho para que le tengas tanta mania los pobres vestidos [carcajad]

Me ocupan un sitio vital
CASTIGADOR escribió:Me ocupan un sitio vital

Que raro, yo recuerdo haberlos vendido, pero aun asi creo que los uedes mandar a la bolsa que me parece que tiene sitio ilimitado
Astral escribió:
CASTIGADOR escribió:Me ocupan un sitio vital

Que raro, yo recuerdo haberlos vendido, pero aun asi creo que los uedes mandar a la bolsa que me parece que tiene sitio ilimitado

No tiene sitio ilimitado, la de equipo no.
Narcyl escribió:Ya soy rango 9...ahora a renacer...

Por cierto, dejo un dibujito de Kara que llevo haciendo de rato en rato ya unos dias.

saludos.

Menuda currada! Muy guapo el dibujo. Pero es una copia de una escena/imagen o salió de ti? Menudos artistas tenemos madre! xD!

Sobre la aplicación, le estuve dándo algunas vueltas a lo de conectarte/desconectarte y lo que se me ocurre es que el estado de la conexión, varíe en función de si estamos logueados o no. Lo único malo es que tendré que hacer un botón "salir" para desloguearse ya que si cerramos el navegador sin más, el estado se quedará en "conectado". Si a alguien se le ocurre una idea mejor para solventar ese pequeño problema, adelante xD! Al igual que si queréis tener nuevas funcionalidades (no os paséis tampoco xD).

Saludos
Narcyl escribió:Ya soy rango 9...ahora a renacer...

saludos.

Menuda artista :O ...
y menuda viciada [+risas] [+risas]

Salu2
Solrack te ha quedado genial el script :D! En cuanto tenga el juego pal y lo empiece, ya registrare mi personaje ;)!
al final se sabe si son compatibles online los USA y el q sale el dia 26 en español??
solrack el dibujo salio de mi, apenas existen fotos de kara.^^
gracias
Beelzebul escribió:al final se sabe si son compatibles online los USA y el q sale el dia 26 en español??

Pues si se sabe, de hecho ya se a contestado unas cuantas veces ¬¬ y por si fuera poco lo pone en la información de la 1º pagina.....

P.D: Si, según han dicho ambas versiones tendran servidores compartidos
ufffff menos mal que son compatibles jejeje puedo seguir con el vicio y no tendre que empezarlo de nuevo cuando lo tenga en pal esto una preguntilla es mejor pasarte primero la historia y despues meterte en el online.

gracias.

pd:el juego me lo pillare pero hasta el dia 9 junto a final fantasy no lo tendre si alguien quiere agregarme para hechar partidas online se lo agradeceria mucho mi id es proivan87. ;)
a riesgo de que me hagáis el hara-kiri, pero no encuentro nada XD, el online puedes comenzarlo en cualquier momento o necesitas llegar a determinado punto que te abra esa opción? los tesoros/habilidades/niveles influyen en el modo offline?
chibisake escribió:a riesgo de que me hagáis el hara-kiri, pero no encuentro nada XD, el online puedes comenzarlo en cualquier momento o necesitas llegar a determinado punto que te abra esa opción? los tesoros/habilidades/niveles influyen en el modo offline?

Tienes que pasarte el prolog del juego, es decir hasta que te deja salir al mapamundi, y desde ahi puedes acceder al online, y si todo lo que has mencionado influye en el offline

un saludo
Solrack escribió:Bueno, viendo que a algunos parecía gustarles la idea de la aplicación. Le dí caña al tema y parece que va a tomando forma xD! Quiero dar las gracias a dragonl por ofrecerse a darnos alojamiento para la aplicación y a Biniali por recomensarme un hosting gratis. Por ahora lo subí al hosting gratis ya que de esa forma tengo control sobre lo que voy subiendo y puedo ir retocando cosas que no acaban de ir bien. A ver que tal se comporta el servidor ese. Podréis ver lo que tengo hecho en

Añadida la base de datos en la primera página.
Buenas eolianos, escribo para que me deis vuestra opinion subjetiva de este videojuego. La verdad es que ya tengo ganas un rpg japones para esta generación ya que desde la PS2 y Rogue Galaxy no he disfrutado de otro juego de rol. Rogue Galaxy y Dragon Quest VIII me encantaron. Le he estado siguiendo la pista a este juego pero he visto que en ign le ponen un 5.1, porque? El juego pinta bastante bien aunque me gustaría más opiniones para acabar de convencerme ya que ahora en marzo salen a la venta unos cuantos títulos de gran calibre.

Además estando FFXIII a la vuelta de la esquina... aunque no me importaría tener los dos y además GOW y Heavy Rain, lo que pasa es que según Zapatero hay que ser partidario de la economía sostenible, y 4 juegos a 45 € cada uno (estoy hablando en términos de importación), la economía de mi hogar quedaría un poco resentida.

Espero vuestras opiniones para que me ayudeis a aclararme.
Wenchi escribió:Buenas eolianos, escribo para que me deis vuestra opinion subjetiva de este videojuego. La verdad es que ya tengo ganas un rpg japones para esta generación ya que desde la PS2 y Rogue Galaxy no he disfrutado de otro juego de rol. Rogue Galaxy y Dragon Quest VIII me encantaron. Le he estado siguiendo la pista a este juego pero he visto que en ign le ponen un 5.1, porque? El juego pinta bastante bien aunque me gustaría más opiniones para acabar de convencerme ya que ahora en marzo salen a la venta unos cuantos títulos de gran calibre.

Además estando FFXIII a la vuelta de la esquina... aunque no me importaría tener los dos y además GOW y Heavy Rain, lo que pasa es que según Zapatero hay que ser partidario de la economía sostenible, y 4 juegos a 45 € cada uno (estoy hablando en términos de importación), la economía de mi hogar quedaría un poco resentida.

Si te gusta el online WKC es compra obligada independientemente que compres el FFXIII
CASTIGADOR escribió:Por fin ya soy RG 7, :D

Felicidades ;)

Mola un webo jugar contigo xD
CASTIGADOR escribió:
Wenchi escribió:Buenas eolianos, escribo para que me deis vuestra opinion subjetiva de este videojuego. La verdad es que ya tengo ganas un rpg japones para esta generación ya que desde la PS2 y Rogue Galaxy no he disfrutado de otro juego de rol. Rogue Galaxy y Dragon Quest VIII me encantaron. Le he estado siguiendo la pista a este juego pero he visto que en ign le ponen un 5.1, porque? El juego pinta bastante bien aunque me gustaría más opiniones para acabar de convencerme ya que ahora en marzo salen a la venta unos cuantos títulos de gran calibre.

Si te gusta el online WKC es compra obligada independientemente que compres el FFXIII

Es lo que he leido por ahí, que la historia es normalita pero lo fuerte es el online, supongo que será esilo guild wars: ir haciendo misiones. Que tal va de gráficos?
5492 respuestas