[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Si te gustó Rogue Galaxy, yo tampoco me lo pensaría mucho más.
La historia sigue practicamente unas mismas directrices (muy a grosso modo) y el sistema de combate es tan o más divertido como el del Rogue Galaxy(aunque algo diferente).
Si además dices que el tema del online te gusta, pues yo no lo dudaría mucho.
Kurei escribió:Si te gustó Rogue Galaxy, yo tampoco me lo pensaría mucho más.
La historia sigue practicamente unas mismas directrices (muy a grosso modo) y el sistema de combate es tan o más divertido como el del Rogue Galaxy(aunque algo diferente).
Si además dices que el tema del online te gusta, pues yo no lo dudaría mucho.

Respuestas así son las que me gustan [buenazo] . Ahora viene el tema de donde pedirlo, he visto que en las américas cuesta unos 44 € con gastos de envío, lo mismo que en UK con el plus que desde inglaterra tardará mucho menos. Así que me esperaré hasta el día 26 y supongo que la primera semana de marzo lo tendré aquí.
Wenchi escribió:
CASTIGADOR escribió:
Wenchi escribió:Buenas eolianos, escribo para que me deis vuestra opinion subjetiva de este videojuego. La verdad es que ya tengo ganas un rpg japones para esta generación ya que desde la PS2 y Rogue Galaxy no he disfrutado de otro juego de rol. Rogue Galaxy y Dragon Quest VIII me encantaron. Le he estado siguiendo la pista a este juego pero he visto que en ign le ponen un 5.1, porque? El juego pinta bastante bien aunque me gustaría más opiniones para acabar de convencerme ya que ahora en marzo salen a la venta unos cuantos títulos de gran calibre.

Además estando FFXIII a la vuelta de la esquina... aunque no me importaría tener los dos y además GOW y Heavy Rain, lo que pasa es que según Zapatero hay que ser partidario de la economía sostenible, y 4 juegos a 45 € cada uno (estoy hablando en términos de importación), la economía de mi hogar quedaría un poco resentida.

Espero vuestras opiniones para que me ayudeis a aclararme.

Si te gusta el online WKC es compra obligada independientemente que compres el FFXIII

Es lo que he leido por ahí, que la historia es normalita pero lo fuerte es el online, supongo que será esilo guild wars: ir haciendo misiones. Que tal va de gráficos?

Mirate unos cuantos videos y juzgas, pero aqui el enganche es masivo, llevamos un vicio todos que no es normal xD
Wenchi escribió:
CASTIGADOR escribió:
Wenchi escribió:Buenas eolianos, escribo para que me deis vuestra opinion subjetiva de este videojuego. La verdad es que ya tengo ganas un rpg japones para esta generación ya que desde la PS2 y Rogue Galaxy no he disfrutado de otro juego de rol. Rogue Galaxy y Dragon Quest VIII me encantaron. Le he estado siguiendo la pista a este juego pero he visto que en ign le ponen un 5.1, porque? El juego pinta bastante bien aunque me gustaría más opiniones para acabar de convencerme ya que ahora en marzo salen a la venta unos cuantos títulos de gran calibre.

Además estando FFXIII a la vuelta de la esquina... aunque no me importaría tener los dos y además GOW y Heavy Rain, lo que pasa es que según Zapatero hay que ser partidario de la economía sostenible, y 4 juegos a 45 € cada uno (estoy hablando en términos de importación), la economía de mi hogar quedaría un poco resentida.

Espero vuestras opiniones para que me ayudeis a aclararme.

Si te gusta el online WKC es compra obligada independientemente que compres el FFXIII

Es lo que he leido por ahí, que la historia es normalita pero lo fuerte es el online, supongo que será esilo guild wars: ir haciendo misiones. Que tal va de gráficos?

Mirate unos cuantos videos y juzgas, pero aqui el enganche es masivo, llevamos un vicio todos que no es normal xD[/quote]

Joder macho, ahora me están entrando ganas de verdad, espero que no os hayais cansado al menos hasta la primera semana de marzo que es cuando calculo que lo tendré.
Es un juego que necesita muchas horas, tienes para meses.
Narcyl escribió:Ya soy rango 9...ahora a renacer...

Por cierto, dejo un dibujito de Kara que llevo haciendo de rato en rato ya unos dias.

http://i136.photobucket.com/albums/q182 ... arawkc.jpg

saludos.

[flipa] madre mia,... un 10,.. además sin copiar... que envidia sana [plas]
Kara Forever [buuuaaaa]
vale, no me di cuenta q ya estaba puesto lo de los servidores compatibles. guay, porq yo y 1 amigo nos lo pillaremos esta semana (supuestamente, si la fecha no cambia), asi q espero q nos conectemos para el online. Mi ID es "Balar", para q me vayais agregando ;)
No se, a mi me ha decepcionado muchisimo, creo que el pobre WNC esta pagando las consecuencias de ser el siguiente al que he jugado tras el que para mi es el mejor juego de la puñetera historia de las 3d, Mass Effect 2, que me lo pase hace 3 dias.
¿Quien se apunta a unas misioncitas en mi pueblo?

No puedes comparar el Mass effect 2 con el WKC ni por asomo, es que no tienen nada que ver el uno con el otro.
CASTIGADOR escribió:¿Quien se apunta a unas misioncitas en mi pueblo?

No puedes comparar el Mass effect 2 con el WKC ni por asomo, es que no tienen nada que ver el uno con el otro.

¿Yo los he comparado? Para nada! Solo digo que el ME2 para mí ha sido la mayor experiencia jugable desde que era un enano, y que el pobre WKC ha sido el siguiente tras acabarmelo, y esta pagando el pato, de hecho, lo he puesto a la venta en el foro compra-venta. En ningun momento los he comparado, es una cuestion se sensaciones. (además, siendo malo, ninguno se puede comparar con ME2 jajajaj).
debruceslee escribió:

¿Yo los he comparado? Para nada! Solo digo que el ME2 para mí ha sido la mayor experiencia jugable desde que era un enano, y que el pobre WKC ha sido el siguiente tras acabarmelo, y esta pagando el pato, de hecho, lo he puesto a la venta en el foro compra-venta. En ningun momento los he comparado, es una cuestion se sensaciones. (además, siendo malo, ninguno se puede comparar con ME2 jajajaj).

Entonces voy a esperar a probar el ME2, porq ¡¡¡ Acabo de comprar el juego !!!! y lo llevo esperando más de un año.

Es la versió USA carmelero, así q ya puedes quitar los interrogantes [+risas] y a partir del finde q viene nos vemos en el online.

PD: se q de bruceslee lo dice de buen rollo, y sabiendo de lo q habla, así q nadie empiece a pensar q intenta trolear, ni mucho menos. Un saludo tío [oki] .
cloud_cato escribió:
debruceslee escribió:

Entonces voy a esperar a probar el ME2, porq ¡¡¡ Acabo de comprar el juego !!!! y lo llevo esperando más de un año.

Es la versió USA carmelero, así q ya puedes quitar los interrogantes [+risas] y a partir del finde q viene nos vemos en el online.

PD: se q de bruceslee lo dice de buen rollo, y sabiendo de lo q habla, así q nadie empiece a pensar q intenta trolear, ni mucho menos. Un saludo tío [oki] .

Gracias tio, yo nunca troleo :-)
No he dicho que trolees ni que los compares, me refiero a que son juegos de generos distintos (lo parecen vamos), este se basa mas en el online, yo sin embargo he dejado de lado el mass effect 2 en favor de este.

Si no te gusta el online esta claro que no es tu juego, pero creo que si deberias darle una segunda oportunidad, se la merece.
CASTIGADOR escribió:No he dicho que trolees ni que los compares, me refiero a que son juegos de generos distintos (lo parecen vamos), este se basa mas en el online, yo sin embargo he dejado de lado el mass effect 2 en favor de este.

Si no te gusta el online esta claro que no es tu juego, pero creo que si deberias darle una segunda oportunidad, se la merece.

Damyos aka ibero18 nos ha dejado bien tirados [qmparto]
carmelero escribió:
CASTIGADOR escribió:No he dicho que trolees ni que los compares, me refiero a que son juegos de generos distintos (lo parecen vamos), este se basa mas en el online, yo sin embargo he dejado de lado el mass effect 2 en favor de este.

Damyos aka ibero18 nos ha dejado bien tirados [qmparto]

Yo creo que se ha sobado :P

¿Como se hace para desbloquear mas objetos en el georama?, porque no me entero mucho de lo que dice en la lista esa
Aqui uno ya sin uñas deseando que le llegue ya. Supongo que la semana que viene lo tendre ya entre mis manos y le podre meter ya horas [risita]
debruceslee escribió:

Pues yo he terminado el FFXIII, el ME2 y el Bioshock 2, pero sabìa que el WKC me iba a encantar por el multi online, que mientras sale el FF XIV, me va a mantener entretenido. Sòlo por la personalización me tiene ganado, desde luego el ME 2 se lo han cargado quitando el loot, me gusta mil veces más el primero, como sigan así el tercero será un gears of war sin nada de rol... Que pena :-|
Bueno, actualicé la base de datos con alguna mejora:

- Ahora, si nos logueamos, nuestro estado pasará automáticamente a "online".

- Añadí un botón "salir" en el menú horizontal (solo aparece si estamos logueados). Dándole a ese botón nuestro estado de conexión volverá a "desconectado".

- Si estamos conectados, nuestro registro en la tabla estará destacado en rojo y negrita.

- Si le damos a uno de los campos de la tabla, se ordenarán los registros por el campo que hemos pulsado. Es decir, si le damos a "rango", se ordenarán todos los usuarios del menor al mayor rango.

Espero vuestras opiniones sobre los cambios [beer].
Solrack escribió:Bueno, actualicé la base de datos con alguna mejora:

- Añadí un botón "salir" en el menú horizontal (solo aparece si estamos logueados). Dándole a ese botón nuestro estado de conexión volverá a "desconectado".

- Si estamos conectados, nuestro registro en la tabla estará destacado en rojo y negrita.

- Si le damos a uno de los campos de la tabla, se ordenarán los registros por el campo que hemos pulsado. Es decir, si le damos a "rango", se ordenarán todos los usuarios del menor al mayor rango.

Esta muy currado tio, en cuanto tenga el juego esta semana me registro

PD:¿Te importa si lo pongo en otro foro para que lo vea mas gente? el foro seria el k te e puesto en un privado
bueno acabo de leer a muchisima gente usa, de que puedes comprar casas del georama por dinero, pero claro a nosotros por jugar en la europea no nos sale la opcion de comprarlas en el taller online......tendria que jugar en la usa en su tiempo,xd, quizas me equivoque con esta info, pero la he leido ya varias veces, espero que salga ya el juego en europa para saber si funcionan estas cosas o si al menos se dignan en ponerlas,xd.
Meneitos escribió:

Esta muy currado tio, en cuanto tenga el juego esta semana me registro

PD:¿Te importa si lo pongo en otro foro para que lo vea mas gente? el foro seria el k te e puesto en un privado

Faltaría más! Cuanto más peña lo sepa mejor para todos. [oki]. No os cortéis en divulgarlo dónde sea por dios xD!

Eso es del juego? o una pagina que has echo tu para saber quien esta conectado? Si es una web pon el enlace please.
aqui el enlace de la pagina que a creado solrack

http://white-knight.freeiz.com/

s2
Krisalid escribió:
Eso es del juego? o una pagina que has echo tu para saber quien esta conectado? Si es una web pon el enlace please.

Pues es una aplicación que hice yo. La idea es poder encontrar a peña que tenga tu mismo nivel en el online. Así te evitas agregar tropecientas personas sin saber si al final tiene sentido jugar con ella por la diferencia de nivel. Esto me hace pensar que tendría que currarme una pagina de bienvenida con una presentación. Porque tal como está ni dios se va a pispar de que va el tema xD!

PD: Puse la url de la web en mi firma.
Este juego a salido en Japon hace ya algunos meses? si es asi, a salido con otro nombre el juego en Japon?. Gracias de antemano.

Salu2.
Hola a todos, como haceis para subir el ps? Es que estoy creando un mago y ando por el nivel 24 y tengo mucho pm pero poco ps asi que agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
hispano90 escribió:Este juego a salido en Japon hace ya algunos meses? si es asi, a salido con otro nombre el juego en Japon?. Gracias de antemano.

Salu2.

Si y no. Ha salido hace meses, pero con el mismo nombre. Quizas te refieres a Resonance of Fate que ha salido hace meses en Japon llamandose End of Eternity.
hispano90 escribió:Este juego a salido en Japon hace ya algunos meses? si es asi, a salido con otro nombre el juego en Japon?. Gracias de antemano.

Salu2.

En Japon salio hace ya mas de 1año bajo el nombre de Shirokishi Monogatari Inishie no Kodō
jordi46 escribió:

Salu2.

Si y no. Ha salido hace meses, pero con el mismo nombre. Quizas te refieres a Resonance of Fate que ha salido hace meses en Japon llamandose End of Eternity.

Pos va a ser que no. :P
El end of eternity salio hace un par de meses en japón.
Es tal y como ha dicho el compi de arriba, salió hace más de 1 año y con el nombre que ha puesto "Monogatari Inishie no Kodō".
No tiene nada que ver con el end of eternity/resonance of fate. :)
Bueno ya queda poco para su salida Europea para poderle incar el diente en Offline e Online XD
Hibiki-naruto escribió:Bueno ya queda poco para su salida Europea para poderle incar el diente en Offline e Online XD

Xiii yo lo tengo pedido a xtralife haber si hay suerte y me lo envian mañana, que como no parece tener mucha demanda, supongo que lo enviaran en cuanto lo reciban en tienda. No será rollo heavy rain o gow3 que tienen su fama y no quieren "mojarse" y venderlos en cuanto los reciben muchas veces.

Ya queda menos. :)
Hibiki-naruto escribió:Bueno ya queda poco para su salida Europea para poderle incar el diente en Offline e Online XD

Lo que no entiendo es porque pagais mas por lo mismo, el usa es igual que el pal
CASTIGADOR escribió:

Lo que no entiendo es porque pagais mas por lo mismo, el usa es igual que el pal

Porque para mi se lo "merece".
No por tardar 1 año, que eso es inexplicable, pero todo lo de level 5 de rol lo tengo pal de españa y nada me ha defraudado, además teniendo online y demás creo que los 60 napos están bien gastados, pero mas que nada, para seguir conservando mi colección pal de españa de los rpgs de level 5. :p

También, aunque no es mi caso, puede que la peña no se fie de la importación. ;)

Pero yo desde un principio y desde que lo anunciaron y demás lo tenia muy claro que lo queria pal de españa... y en fin, ya preveia que entre marzo y abril me iba a dejar 300 pavos en juegos, así que he ahorrado un poquillo. :p
Pizzo escribió:
CASTIGADOR escribió:

Porque para mi se lo "merece".
No por tardar 1 año, que eso es inexplicable, pero todo lo de level 5 de rol lo tengo pal de españa y nada me ha defraudado, además teniendo online y demás creo que los 60 napos están bien gastados, pero mas que nada, para seguir conservando mi colección pal de españa de los rpgs de level 5. :p

También, aunque no es mi caso, puede que la peña no se fie de la importación. ;)

Pero yo desde un principio y desde que lo anunciaron y demás lo tenia muy claro que lo queria pal de españa... y en fin, ya preveia que entre marzo y abril me iba a dejar 300 pavos en juegos, así que he ahorrado un poquillo. :p

Pues lo siento pero para mi no justifica pagar 20€ mas por nada, es exactamente el mismo juego el de usa que el que nos venderan aqui, pero nos van a sablar mas. ¿porque tiene siempre que costarnos mas dinero a los usuarios pal el mismo producto y ademas llegarnos mas tarde?
Esa pregunta creo que nos la hacemos todos... [+risas]
Si bueno no sé ¿porque pagar 20 euros más? Solo por tener las instrucciones en español¿? Sí, parece un poco tonto, no sé, pero yo lo compro... No sé... :-? :-?
Jajaja. [sonrisa]
Pero no teniais problemas con el DLC del juego USA??
Quien sabe si cuando salgan mas DLC de misiones y demas podreis utilizarlo o seguira la cosa como esta y solo lo podreis usar con la cuenta USA que lo compreis. Al menos eso yo lo tendre en cuenta a la hora de comprar el juego.

Yo de momento mi primera prioridad en conseguiir la pasta para el juego, despues ya pensare si comprarlo USA, UK o ESP, en la version ESP me pueden hacer una rebajilla asi que vere en cuanto se me queda y ya decidire.

Por cierto mis felicitaciones a Solrack, es una aplicacion que viene genial a la hora de buscar jugadores de nuestros niveles, sencillita ( en cuanto a la interfaz me refiero) pero lo necesario para su funcion. De nuevo felicidades y gracias por la aplicacion.

Que ganas de pillarlo [toctoc]

Saludos
WarWolf escribió:Pero no teniais problemas con el DLC del juego USA??
Quien sabe si cuando salgan mas DLC de misiones y demas podreis utilizarlo o seguira la cosa como esta y solo lo podreis usar con la cuenta USA que lo compreis. Al menos eso yo lo tendre en cuenta a la hora de comprar el juego.

Yo de momento mi primera prioridad en conseguiir la pasta para el juego, despues ya pensare si comprarlo USA, UK o ESP, en la version ESP me pueden hacer una rebajilla asi que vere en cuanto se me queda y ya decidire.

Por cierto mis felicitaciones a Solrack, es una aplicacion que viene genial a la hora de buscar jugadores de nuestros niveles, sencillita ( en cuanto a la interfaz me refiero) pero lo necesario para su funcion. De nuevo felicidades y gracias por la aplicacion.

Saludos

Por experiencia los DLC en europa salen muchisimo mas tarde o directamente no salen, a estas alturas con el juego tan avanzado no creo que vaya a empezar de nuevo y si no pues basta con usar la cuenta USA en vez de la PAL y no hace falta comprar la version PAL.
CASTIGADOR escribió:

Saludos

Por experiencia los DLC en europa salen muchisimo mas tarde o directamente no salen, a estas alturas con el juego tan avanzado no creo que vaya a empezar de nuevo y si no pues basta con usar la cuenta USA en vez de la PAL y no hace falta comprar la version PAL.

Dices de no empezar de nuevo pero si juegas con tu cuenta USA (para poder usar el DLC) tendras que empezar de nuevo igualmente a no ser que sea esa la cuenta con la que estas jugando con tu personaje. Vamos que estarias en la misma situacion.

El tema de si llega o no el DLC no lo sabemos, como tampoco sabemos si va a funcionar el USA que saquen en cuentas EUR.

El resto de futuros compradores no se pero yo sopeso mis opciones: el juego PAL ESP me va a salir mas barato de lo que lo venden aqui, no se si 10 o 15 € pero se que 70 no tendre que pagar, si lo compro de importacion creo (y digo creo porque nunca he importado y no tengo ni idea) el envio es como correo normal (vamos que te lo dejan en el buzon) y en mi zona hemos tenido problemas con el cartero (no se si algunas tiendas lo habra por empresa de envios o correo certificado, ya digo que no tengo ni idea y nunca he importado nada), los DLC, como ya he dicho si se confirma que no se podran usar los USA en cuentas EUR es un punto muy a tener en cuenta.

Como yo he dicho el juego me va a salir un pelin mas caro que si fuera de importacion, tal vez 5 o 10 € mas caro ademas de tenerlo en casa el mismo dia que yo quiera, si me costara 70 € en ese caso no dudaria de pillarlo de importacion.
A mi me ha costado 59 en xtralife usando mis puntos y eso. :p
No sé pero yo creo que aun siendo caro creo que ese dinero esta bien gastado... me fio de level 5 como ya he dicho nunca me han decepcionado.
Y bueno tal vez y siendo sincero lo habría importado, pero estaba de pique al Aion, Mass effect 2 y al uncharted, vamos que no tenia tiempo para dedicarle... ahora el aion ya me aburre, el mass effect 2 estoy en el final y hasta que salga el ff13 pos voy a tener unas semanillas para dedicarle y además lo tengo en mi casa al día siguiente de su salida, espero que sea el miercoles. XD
Pues a mí lo de los DLC me da igual, porq no voy a pagar por ellos (solo me han interesado los de GTA 4, pero estos eran juagos completos, más q DLC propiamente dichos), y los servidores son compartidos, además de q todas son la misma versión "internacional".

Tras decir todo esto, yo me quedo con la versión USA, q me sale mucho más barata, aunq me hubiera gustado tener la caja y el manual en castellano, pero no voy a pagar mucho más sólo por eso.
WarWolf escribió:
Dices de no empezar de nuevo pero si juegas con tu cuenta USA (para poder usar el DLC) tendras que empezar de nuevo igualmente a no ser que sea esa la cuenta con la que estas jugando con tu personaje. Vamos que estarias en la misma situacion.

El tema de si llega o no el DLC no lo sabemos, como tampoco sabemos si va a funcionar el USA que saquen en cuentas EUR.

El resto de futuros compradores no se pero yo sopeso mis opciones: el juego PAL ESP me va a salir mas barato de lo que lo venden aqui, no se si 10 o 15 € pero se que 70 no tendre que pagar, si lo compro de importacion creo (y digo creo porque nunca he importado y no tengo ni idea) el envio es como correo normal (vamos que te lo dejan en el buzon) y en mi zona hemos tenido problemas con el cartero (no se si algunas tiendas lo habra por empresa de envios o correo certificado, ya digo que no tengo ni idea y nunca he importado nada), los DLC, como ya he dicho si se confirma que no se podran usar los USA en cuentas EUR es un punto muy a tener en cuenta.

Como yo he dicho el juego me va a salir un pelin mas caro que si fuera de importacion, tal vez 5 o 10 € mas caro ademas de tenerlo en casa el mismo dia que yo quiera, si me costara 70 € en ese caso no dudaria de pillarlo de importacion.

Empezar de nuevo en la USA seria por no gastar dinero de nuevo ni tener que vender el USA.
Esta claro que cada cual sopesa sus opciones, yo en tu lugar tampoco pediria cosas por correo normal.
Respecto al DLC a lo mejor termino por pasar del WKC a corto plazo (heavy rain, bioshock 2, FFXXI, GOW 3...) y lo dejo para una epoca de sequia de juegos, la historia ya me la he pasado y solo me queda el online.

Saludos

Muchas gracias por la parte que me toca :p . Se agradece que se agradezca [carcajad]. Por lo visto la peña se está animando a entrar y mientras tenga la sensación que le pueda ser útil a la peña y tenga algo de tiempo libre, seguiré mejorando la aplicación con lo que se me ocurra y lo que propongáis. Decir que esto lo hago para aportar mi grano de arena y porque por norma general se aporta mucho en este hilo. Es una forma de agradecer a todos los que van dando consejos y aportando información sobre sus experiencias. En cualqueir caso, crear un hilo oficial como este lleva bastante más curro que lo que hice.

Lo próximo que pienso hacer es mejorar un poco la interfaz dándole algo más de vidilla y hacer una pagian de bienvenida. Y entre mis ideas están añadir un apartado dónde cada uno pueda aportar información. Aunque esto todavía no está bien definido. No sé si hacer algo en plan blog, dónde cada usuario registrado pueda escribir articulos o hacer apartados más concretos con secciones en plan habilidades, combinación de armas etc. Vosotros diréis..

Respecto a lo de importaciones vs productos comprados aquí ne parece un poco absurdo xD! Como en todo, hay pros y contras. En todo caso entiendo que se quiera comentar las ventajas o desventajas pero no tiene sentido decir que es mejor hacer una cosa u otra. Dependendiendo de lo que busque el comprador, le será mejor importar o comprarlo aquí.

EDIT: Sobre lo de correos, decir que si lo pagas por paypal, y no te llega el juego, puedes reclamar las pelas a paypal y te las devuelven. Es mas, (en videogameplus por lo menos) te devuelven las pelas sin ningun tipo de problema. Aún así hay una pega, y es que tendrás que esperar 21 días antes de poder reclamar xD!

Saludos
Tenia que probarlo.... si copiamos el savegame de la cuenta pal a la usa lo acepta en continuar pero suelta un "los datos guardados no pertenecen a este usuario"
Pues yo lo tengo el juego version Americana xD y me lo voy a comprar PAL... Ya no solo que la caratula y el manual este en español, al fin y al cabo eso da igual. Hay una cosa que me dio mala espina... por ejemplo, yo quiero cambiar mi avatar, y jugando con la cuenta Europea no puedo usar el "Add-On" que hay en la cuenta Americana... Y seguramente en un futuro si sacan mas servicios asi me jodere vivo :P (por que yo si me suelo comprar contenido descargable, siempre y cuando este bien de precio).

Tambien, ya se que a lo mejor en la Store Americana sacan mas cosas para el juego, pero total, mucha gente que conozco se lo pillara PAL tambien y todos tendremos la misma..."ventaja" por asi decirlo :P.

Y bueno como en el game tengo mas de 10€de descuento, y el juego lo vendere... pos me saldra baratillo :D.

Que conste que no critico ni nada a la gente que importa ¿eh?, yo soy el primero que tiene muchos juegos de importacion, es solo...una opinion ^^!
dragonl escribió:Pues yo lo tengo el juego version Americana xD y me lo voy a comprar PAL... Ya no solo que la caratula y el manual este en español, al fin y al cabo eso da igual. Hay una cosa que me dio mala espina... por ejemplo, yo quiero cambiar mi avatar, y jugando con la cuenta Europea no puedo usar el "Add-On" que hay en la cuenta Americana... Y seguramente en un futuro si sacan mas servicios asi me jodere vivo :P (por que yo si me suelo comprar contenido descargable, siempre y cuando este bien de precio).

Tambien, ya se que a lo mejor en la Store Americana sacan mas cosas para el juego, pero total, mucha gente que conozco se lo pillara PAL tambien y todos tendremos la misma..."ventaja" por asi decirlo :P.

Y bueno como en el game tengo mas de 10€de descuento, y el juego lo vendere... pos me saldra baratillo :D.

Que conste que no critico ni nada a la gente que importa ¿eh?, yo soy el primero que tiene muchos juegos de importacion, es solo...una opinion ^^!

Ya se ha dicho que ese DLC es "especial", aunque bien es verdad que la version USA tiene un parche creo que a 1.03 y la nuestra es 1.00 ¿no deberia haberse actualizado?, quizas el juego bloquee las cuentas que no sean de usa, aunque no tiene mucho sentido siendo INTERNACIONAL, en fin.

¿Alguien ha probado a entrar en su georama desde una cuenta USA a ver si puede acceder contenidos en la tienda de pago?, o sea empezar partida desde la cuenta USA.

Mas cosas, al entrar en el Taller Online desde lo de papitauro, arriba a la derecha no sale el simbolo $, si no el simbolo €, y dice que no hay contenido disponible, ¿no sera que hasta que la tienda europea no contenga dicho contenido no aparezca?, puede ser que aunque el juego sea USA al cargarlo desde una cuenta PAL los contenidos que acepte sean SOLO PAL, con lo que la version USA seria exactamente igual a la PAL y estariamos a disposicion de que incluyan o no DLC en la pal.

Si alguien dispone de tiempo estaria bien crear una partida en la cuenta usa y llegar a desbloquear el georama para poder comprobar si desde la cuenta USA sale el simbolo $ y no el € y si deja acceder al contenido de pago del taller, de salir igual que desde la cuenta PAL significaria que el juego se adapta a la region desde la cual lo estas usando y ya sabriamos que no tenemos que preocuparnos de nada con respecto a los DLC.
Ayer ya pedi perdon a Carmelero y a otro compañero, pero enmedio de una partida vino la familia a casa, me llamaron para una cosa, y tuve que dejarlo todo deprisa y corriendo, y quede un poco como el culo por desaparecer, pero espero que me lo perdoneis XD.
ibero18 escribió:Ayer ya pedi perdon a Carmelero y a otro compañero, pero enmedio de una partida vino la familia a casa, me llamaron para una cosa, y tuve que dejarlo todo deprisa y corriendo, y quede un poco como el culo por desaparecer, pero espero que me lo perdoneis XD.

A la horca!!! [+furioso]
Es coña. :p

Quiero que em envien mi white ya. :(
ibero18 escribió:Ayer ya pedi perdon a Carmelero y a otro compañero, pero enmedio de una partida vino la familia a casa, me llamaron para una cosa, y tuve que dejarlo todo deprisa y corriendo, y quede un poco como el culo por desaparecer, pero espero que me lo perdoneis XD.

No pasa nada, pensabamos que te habias sobado :P, acabamos la mision perfectamente sin ti :p :p :p
yo antes de comprarme uno nuevo, me pongo el juego en mi cuenta de store usa y ya podria hacer funcionar todos los dlc, pero claro ya es tarde porque algunas saben la pila de horas que le he dedicado, los dlc de comprar casas no funcionan porque cuando le das a comprarlas te mete en la store europea xd, osea si se dignan en sacar el dlc en europa funcionara segurooooooooooooooo, pero vamos ya lo pruebo yo y os aviso, el juego sera el mismo en usa que en europa, servidores compartidos y todo, vamos este juego no se diferencia como usa o euro, lo diferencia solo la store por lo que parece.
nos va a funcionar a todos el dlc menos a ti Narcyl xddd
5492 respuestas