[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

No me odies si luego no te gusta WarWolf jajaja. A mi al menos me ha encantado, aunque no sea perfecto es entretenido y el online es unas risas en cuanto te juntas con cualquier loco de por aquí =P

El modo historia es muy tipiquillo pero era lo que yo buscaba. Y soy feliz hablando con todos los NPCs de las ciudades, buscando cofres, etc. xD

Mi meta ahora es tener un georama decente lleno de papitauros *____* qué monos son <33333 [ayay]
Yo es que aun no lo tengo, lo tengo reservado para la semana que viene... cuando lo tenga y eso ya le pasare un PM. [+risas]
Pero en principio voy a jugar al heavy rain, pero bueno no descarto jugar igual un día a uno y otro a otro, pero no mola, mola más pasarse uno seguir la historia y eso y luego ponerse con el otro. XD
Shyvah escribió:No me odies si luego no te gusta WarWolf jajaja. A mi al menos me ha encantado, aunque no sea perfecto es entretenido y el online es unas risas en cuanto te juntas con cualquier loco de por aquí =P

El modo historia es muy tipiquillo pero era lo que yo buscaba. Y soy feliz hablando con todos los NPCs de las ciudades, buscando cofres, etc. xD

Mi meta ahora es tener un georama decente lleno de papitauros *____* qué monos son <33333 [ayay]

Tranqui si gustarme me gustara si o si XD XD
Si lo que realmente me llamaba mas la atencion era el online, logicamente la campaña tambien me interesa pero viendo que pinta tan bien el online y que a todos os esta gustando no creo que me defraude.
Ademas que a falta de MMORPGs en PS3 o un buen Monster Hunter (aunque Lost Planet 2 apunta a ello) WKC me parece a mi que me va a venir de perlas, por lo que creo que sera una de las mejores compras que haga.
Wwno decir que ya lo he completado y me ha encantado. Aún así no es perfecto, se puede mejorar y espero que lo hagan en la segunda parte (que fijo que habrá [carcajad] )

Lo bueno:
- Historia típica pero con sorpresas y giros de argumento (y eso que tengo muchos rpgs a mis espaldas como para pillarme con esto)
- Manejar a los caballeros ROX!
- Pese a lo que se diga los gráficos son la pera
- La BSO destaca sobre el resto del juego
- El juego online en su totalidad (tanto georama como quests)

Lo peor:
- Un poco corto el modo offline, pero suele pasar cuando disfrutas mucho
- Requiere dedicarle muchas horas si quieres progresar en online (como los mmorpg vamos)
- Esto lo pongo en spoiler para los que no lo han terminado
que Kara muera y no poder manejar al caballero negro xD

En resumen recomendable 100% pese a los bombazos que se avecinan, no defraurará.
me tienta pillarme este juego, la putada que se me juntaría con el FFXIII que sale poco después, como decís que la historia es corta igual me viene bien terminarme este y luego ponerme con el FF mientras voy jugando a este en online
Bueno ayer me pase el juego 47 horas me sale la partida, pero de esas 10 son haciendo el ganso online, hoy me dedicare a coger cofres, y aver si puedo volver a acceder al Geonet y echarme unas risas con todos.
Una duda acerca de las armaduras.

He notado que dependiendo de la armadura que lleves el circulito para atacar tarda menos o mas en recargarse(Yulie se lo recarga a toda ostia,4 segundos apenas,y mi avatar tarda casi 8 segundos).

Supongo que sera por las armaduras(Ligeras o Pesadas),¿Como se sabe cual es cada armadura?
Jasopede escribió:Una duda acerca de las armaduras.

He notado que dependiendo de la armadura que lleves el circulito para atacar tarda menos o mas en recargarse(Yulie se lo recarga a toda ostia,4 segundos apenas,y mi avatar tarda casi 8 segundos).

Supongo que sera por las armaduras(Ligeras o Pesadas),¿Como se sabe cual es cada armadura?

Pues según comentó carmelero, pensamos que no hay forma de saberlo. Solo por su aspecto. Lo cual me parece una auténtica mierda xD!
solrack te explico que es muy facil saberlo en serio, solo por el aspecto ayuda aunque sobretodo sus parametros

cada parte de armadura te da segundos de mas a la rueda, osea si vas desnudo vas mas rapido,xd
la parte del pecho y las piernas son las que mas segundos dan, por eso la gente se pone armaduras ligeras en pecho y piernas, botas y guantes pesados.

la explicacion de como saberlo:
por vista: las tunicas, telas y todo son ligeras osea rapidas
armaduras con mucha carne a la vista, o enteras de cuero son medianas
armaduras completas, con muchoo metal, hombreras y tal son las pesadas
ahora por parte de estadisticas esta es facil facil:

todas las armaduras rapidas dan por obligacion defensa magica ademas de fisica, osea te pondra 20 def 9 res, esta es una regla de oro.

para comparar las armaduras medianas y pesadas, tienes que comprobar en tiendas o en la forja los parametros de def.

ejemplo de un rango 7 inventado:

armadura pollito def 9 res 5 ligera
armadura tomberi def 40 def
armadura narcyl 79 def

por la defensa ya sabes cual es la pesada, ademas en rangos altos salen muchas armaduras pero si te fijas bien las medianas de las pesadas cambian unos 10 de def entre ellas de diferencia, pero de mediana a mediana como mucho 2 puntos.

tambien el arma que uses suma segundos para el ataque ademas de recargar mas lento los pa.

ejemplo entero: narcyl segundos 2 base , arco 0,70 segundos, armadura ligera 0,60: total 3,30 segundos por cada accion.
ejemplo caballero blindado: 2 base, espada grande 2,19 segundos y armadura pesada 1,30 segundos total 5,49 por cada golpe.

narcyl por usar arco carga un punto de accion por 2 golpes, mientras que la espada de 2 manos recarga un PA por 4 golpes.

sorry si me explico mal y_Y, es la fiebre xdddd si no lo entendeis bien lo vuelvo a intentar ya que es muy util aprenderselo, por ejemplo mi archer al pegar tan rapido y recargar tantos pa, practicamente solo pega con combos de 1 o 2 pa, pero los recargo en nada, mientras que el two handed warrior se tira la mazmorra matando para cuando llegue al jefe lanzarle su ataque de 10 pa para cargarselo.

edit acabo de encontrar esto buscandolo y creo que es fiable
Arco y daga: 0,50 segundos
espada de 1 mano, hacha de 1 mano, lanza y baston: 1 segundo
hacha 2 manos y espada 2 manos: 2 segundos
escudo pequeño : 0, 50 segundos. escudo grande: 1 segundo
armadura ligera: botas, guantes, pecho y pantalon (0,1+0,1+0,2+0,2s)
armadura media: botas, guantes, pecho y pantalon (0,2+0,2+0,4+0,4s)
armadura pesada: botas, guantes, pecho y pantalon (0,4+0,4+0,8+0,8s)
si vas desnudo no suma ningun segundo y el juego tiene como minimo sin equipo y desnudo 1 segundo, asi que aqui teneis la formula del tiempo.
por lo que he podido comprobar es veridica, lo he traducido un poquito, si teneis preguntas decidmelo pero es informacion muy util)
pues eso quisiera saver si es buen juego de rol y si el online es largo (que supongo que si.....).

pd:no se si pillarmelo la veerdad es que me atrae pero si me podeisdespejar las dudas... (entre este y el final XIII tengo horas para dar y regalar xD ) 1 saludo a todos.
Gracias Narcyl¡Al fin consegui los 5 segundos(Mas o menos,puede que sean 5 y medio,a 6 no llega juraria),que me parece una velocidad media y guay para el circulo de accion:)
Llevo este equipo,y como digo,no llega a 6 segundos el circulo de accion.
Lanza y Escudo
Tunica de Viajero
Puños de Cota de Malla
Pantalones de Algodon
Zapatos de Viajero
me alegro de que te sirviera^^ si carmelero lo ve bien se podria poner en la 1 pagina metido en un spoiler para no ocupar mucho espacio aunque lo redactaria mejor,xdd
pero es que de esa manera puedes calcular casi al 100% como sera tu pj de rapido.
Narcyl escribió:me alegro de que te sirviera^^ si carmelero lo ve bien se podria poner en la 1 pagina metido en un spoiler para no ocupar mucho espacio aunque lo redactaria mejor,xdd
pero es que de esa manera puedes calcular casi al 100% como sera tu pj de rapido.

Se siente pero te tocará editar si quieres que salga bonito en la primera página, más que nada es por esto:

Como distinguir las armaduras y calcular la velocidad del círculo de acción (by Narcyl)

(dale al enlace y verás a que me refiero) [chulito]
Aikanro escribió:Wwno decir que ya lo he completado y me ha encantado. Aún así no es perfecto, se puede mejorar y espero que lo hagan en la segunda parte (que fijo que habrá [carcajad] )

Lo bueno:
- Historia típica pero con sorpresas y giros de argumento (y eso que tengo muchos rpgs a mis espaldas como para pillarme con esto)
- Manejar a los caballeros ROX!
- Pese a lo que se diga los gráficos son la pera
- La BSO destaca sobre el resto del juego
- El juego online en su totalidad (tanto georama como quests)

Lo peor:
- Un poco corto el modo offline, pero suele pasar cuando disfrutas mucho
- Requiere dedicarle muchas horas si quieres progresar en online (como los mmorpg vamos)
- Esto lo pongo en spoiler para los que no lo han terminado
que Kara muera y no poder manejar al caballero negro xD

En resumen recomendable 100% pese a los bombazos que se avecinan, no defraurará.

Si pero si te fijas
el equipamiento de Kaara sigue ahi, y no lo puedes modificar asi que..., y la segunda parte ya esta confirmada ya hay trailer y todo
referente a lo del circulo q habeis citado antes.... que quiere decir... que sólo atacas cada 6 seg??, siempre asi???,
Beelzebul escribió:referente a lo del circulo q habeis citado antes.... que quiere decir... que sólo atacas cada 6 seg??, siempre asi???,

Segun el ekipo k lleves tarda mas o menos en cargar los ataques, ya k no es lo mismo k vayas con una armadura pesada k vayas en pelotas por ejemplo xD
Perdonad una pregunta tonta pero es que no tengo ni idea, hoy me ha llegado el juego y no se como entrar en el online y eso que ya voy por el nivel 20 del jugador.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
A que os referis con que es corto?

Y eso de online? es gratis?
aitorspain escribió:A que os referis con que es corto?

El Online de la PS3 es gratis....
Duende-78 escribió:Perdonad una pregunta tonta pero es que no tengo ni idea, hoy me ha llegado el juego y no se como entrar en el online y eso que ya voy por el nivel 20 del jugador.

En los puntos de salvar o el mapamundi, entra al menú y accede a Geonet. Ahí puedes crear tu pueblo o entrar a otros en busca de salas.
La verdad es que el planteamiento online del georama es genial.
Carmelero, no seas malo y pon lo que te mande por pm, que si la gente lee mi ejemplo, capaces son de no jugar, xd.
el juego me lo comprare yo la semana q viene junto con otro amigo, q solemos jugar juntos y jugamos al lado de un PC y nos ponemos el Team Speak para hablar, a ver si alguien q pueda o tenga PC al lado con micro se apunta ;)
Narcyl escribió:Carmelero, no seas malo y pon lo que te mande por pm, que si la gente lee mi ejemplo, capaces son de no jugar, xd.

Ale añadido, aunque no se si te merecerá la pena el esfuerzo, total para el caso que le van a hacer :-| [qmparto]
i esa moda de poner partidas con contraseña que no es EOL ? Ya se que teneis un equipo formado pero podrias dejar que los demas entrasemos. (Criticar por criticar que conste)

Por cierto hoy he desbloqueado en la tienda de crear armas el nivel 10, no os parece que el diseño de las armas y armaduras mejora cada vez mas?, tambien lo que necessitas para ello no se ni donde encontrarlo, alguien con alguna mini guia de objetos y misiones relacionadas?

s2
carmelero no te desanimes con eso, mira a mi me sobra sabiendo de que puedo ayudaros a vosotros en lo mas minimo, como si son 4 ya que esos 4 seguron que los veo en el online, al igual que vosotros me ayudasteis a muchas cosas^^.
tu me distes los sitios para subir la exp y me vinieron de perlas y el album de skill no lo encontraba asi tan bien explicado, es lo bueno de la comunidad.

foo_fighter las armaduras estan guapisimas^^, y por mi no tendras problema siempre pongo eol, los demas pues ni idea estaran en su mundo alguna que otra vez, cof cof conozco a alguien que se tiro mas de 1 hora dormido y su char estaba en su mundo sentado.

la mini guia la tengo que buscar para cuando suba a rango 9, si encuentro alguna buena aviso.
Kurei escribió:
Duende-78 escribió:Perdonad una pregunta tonta pero es que no tengo ni idea, hoy me ha llegado el juego y no se como entrar en el online y eso que ya voy por el nivel 20 del jugador.

En los puntos de salvar o el mapamundi, entra al menú y accede a Geonet. Ahí puedes crear tu pueblo o entrar a otros en busca de salas.
La verdad es que el planteamiento online del georama es genial.

Muchas gracias por responder esta noche lo intentaré
carmelero escribió:
Pizzo escribió:Bueno... yo finalmente lo he reservao en xtralife con unos puntillos y demás y se me queda precio rollo gameshop que es donde lo vi más barato. :)

Haber que me llega antes o este o el heavy rain, parece que este no esta levantando mucha expectación con lo cual igual me lo mandan antes que el heavy rain y puedo catarlo antes. :)

Hombre aqui en el foro tiene tirón. En la lista hay casi 50 más los que pasan de leerse la primera página que van poniendo su PSN ID en algun mensaje, debemos estar cerca de los 60 o más.

OUCH! mi 6º mensaje va ser el del ID,... sorry [tomaaa]
En el onlne, ¿se puede ver en qué sala está una persona y seguirle o algo así? O invitar etc., ... esque no lo veo muy intuitivo D:

En cualquier caso, si alguien quiere jugar ahora conmigo y con NeCh que se venga pa mi casa :3
Puedes buscar a una persona si la tienes agregada como amigo, tambien esta la posibilidad de mirar en cualquier pagina de cualquier user el historial de visitas. Lo de seguir estaria bien.

s2
Narcyl escribió:carmelero no te desanimes con eso, mira a mi me sobra sabiendo de que puedo ayudaros a vosotros en lo mas minimo, como si son 4 ya que esos 4 seguron que los veo en el online, al igual que vosotros me ayudasteis a muchas cosas^^.
tu me distes los sitios para subir la exp y me vinieron de perlas y el album de skill no lo encontraba asi tan bien explicado, es lo bueno de la comunidad.

foo_fighter las armaduras estan guapisimas^^, y por mi no tendras problema siempre pongo eol, los demas pues ni idea estaran en su mundo alguna que otra vez, cof cof conozco a alguien que se tiro mas de 1 hora dormido y su char estaba en su mundo sentado.

la mini guia la tengo que buscar para cuando suba a rango 9, si encuentro alguna buena aviso.

Lo que yo encontre el otro dia buscando un objeto que pedia Shion (en el WKC), es un listado de armaduras RG9 con lo que piden y donde conseguir algunos objectos de RG 9. En los 2 enlaces siguientes:

Armaduras:
http://wkcinfo.blogspot.com/2009/02/whi ... r-set.html

Materiales:
http://wkcinfo.blogspot.com/2009/01/whi ... rials.html

Creo que esto en al pagina principal no esta y puede ser útil. [sonrisa]
AuRoN41 escribió:
meigallodixital escribió:Alguien con 1mb de telefónica que pueda comentar que tal va el online? Gracias :)

A mi fatal.

Gracias por contestar, vaya chasco, además yo estoy en una zona además casi limite de cobertura [mad]
knuke escribió:
Narcyl escribió:carmelero no te desanimes con eso, mira a mi me sobra sabiendo de que puedo ayudaros a vosotros en lo mas minimo, como si son 4 ya que esos 4 seguron que los veo en el online, al igual que vosotros me ayudasteis a muchas cosas^^.

Lo que yo encontre el otro dia buscando un objeto que pedia Shion (en el WKC), es un listado de armaduras RG9 con lo que piden y donde conseguir algunos objectos de RG 9. En los 2 enlaces siguientes:

Armaduras:
http://wkcinfo.blogspot.com/2009/02/whi ... r-set.html

Materiales:
http://wkcinfo.blogspot.com/2009/01/whi ... rials.html

Creo que esto en al pagina principal no esta y puede ser útil. [sonrisa]

Añadido, y a pesar de que eso especificamente no estaba, esa información la has sacado de un blog que sí estaba [fumando]
Una pregunta, en el blog ese que habeis puesto, ponen unas coordenadas en el walkthrough, para indicar donde esta cada zona a la que hay que ir. Pero esas cordenadas a que se refiere. Ya se que al mapeado, pero a que mapa?, en el juego ponen en el menu el nombre de cada zona con una letra y un numero? Si no biene en el juego, de donde se pueden sacar unos mapas del WKC decentes con las coordenadas estas?

s2
Foo_Fighter escribió:Una pregunta, en el blog ese que habeis puesto, ponen unas coordenadas en el walkthrough, para indicar donde esta cada zona a la que hay que ir. Pero esas cordenadas a que se refiere. Ya se que al mapeado, pero a que mapa?, en el juego ponen en el menu el nombre de cada zona con una letra y un numero? Si no biene en el juego, de donde se pueden sacar unos mapas del WKC decentes con las coordenadas estas?

s2

Si le das al Select --> Mapa Completo, arriba ves las letras y al lado izquierdo los números :3

Venios al online hombre xD
Foo_Fighter escribió:Una pregunta, en el blog ese que habeis puesto, ponen unas coordenadas en el walkthrough, para indicar donde esta cada zona a la que hay que ir. Pero esas cordenadas a que se refiere. Ya se que al mapeado, pero a que mapa?, en el juego ponen en el menu el nombre de cada zona con una letra y un numero? Si no biene en el juego, de donde se pueden sacar unos mapas del WKC decentes con las coordenadas estas?

s2

El nombre no lo pone, lo que si sale son numeros y letras para que veas en las coordenadas que estas.
Wenas, la lista de IDs del primer post esta actualizada? O son todos ya nivel altisimo y tal?

A ver si alguien que se lo haya pillao recientemente me agrega para parejos de nivel o pone su ID para que lo agregue, la mia es Creizology.CG (aunque no se si lo del ".CG" hay que ponerlo o no)

Un saludo.
Hola,

He mirado en el principio del hilo a ver si lo veia y a no ser q me lo haya saltado, no está la info.
Las quests online suelen tener un objetivo principal y un objetivo secundario.
Por ejemplo en
la primera quest, hay una explanada en la que te encuentras con 2 gigantes adicionales.

Supongo que con el vicio q le habeis dado al online ya lo sabriais, pero por si acaso xD
en media hora entraré, aunque soy un noob todavía!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Matrox escribió:
aitorspain escribió:A que os referis con que es corto?

El Online de la PS3 es gratis....

Si y peor. Pero me referia al online como MMORPG :-|
aitorspain escribió:
Si y peor. Pero me referia al online como MMORPG :-|

El online es gratuito.
hola.

haver quien me puede solucionar esta dudilla, mira e alquilado el juego ok (el chaval del video club se lo a tradio de usa....) y lo que queria saver es si empiezo una partida con este juego cuando me pille el de aqui osea el pal podre continuar ese partida salvada?

no se si me e explicado bien [Ooooo]
Una pregunta un poco tonta.
¿Empezando mi partida en la cuenta que suelo usar en mi casa,pero en otra PS3,podre jugar en mi PS3 sacandola por un pendrive?
pepeole escribió:hola.

haver quien me puede solucionar esta dudilla, mira e alquilado el juego ok (el chaval del video club se lo a tradio de usa....) y lo que queria saver es si empiezo una partida con este juego cuando me pille el de aqui osea el pal podre continuar ese partida salvada?

Esto a un 99% convencido de que no podras continuar la partida. Para acerte una idea, un amigo me dejo el uncharted (PAL), y me lo pase, luego mas tarde me lo compre tambien PAL para conseguir todos los trofeos, y cual fue mi sorpresa que tuve que empezar todo de nuevo y los trofeos conseguidos se me borraron y tuve que conseguirlo todo de nuevo T_T, y eso que los 2 eran PAL... pero al parecer cada juego tiene su "codigo"...:S
dragonl escribió:
pepeole escribió:hola.

Esto a un 99% convencido de que no podras continuar la partida. Para acerte una idea, un amigo me dejo el uncharted (PAL), y me lo pase, luego mas tarde me lo compre tambien PAL para conseguir todos los trofeos, y cual fue mi sorpresa que tuve que empezar todo de nuevo y los trofeos conseguidos se me borraron y tuve que conseguirlo todo de nuevo T_T, y eso que los 2 eran PAL... pero al parecer cada juego tiene su "codigo"...:S

Seguramente uno seria PAL UK
Jasopede escribió:Una pregunta un poco tonta.
¿Empezando mi partida en la cuenta que suelo usar en mi casa,pero en otra PS3,podre jugar en mi PS3 sacandola por un pendrive?

Me repito,jeje.
Jasopede escribió:
Jasopede escribió:Una pregunta un poco tonta.

Me repito,jeje.

Depende, hay juegos que lo permiten y otros no, todo eso viene en el manual de la PS3
Se que en principio no hay problema,pero por si lo habiais probado alguno.
Al final vamos a hacer lo de kedar todos en un mismo pueblo o k??? xk siempre k me conecto esta toda la gente desperdigada y me toca jugar con guiris xD
Plage escribió:Al final vamos a hacer lo de kedar todos en un mismo pueblo o k??? xk siempre k me conecto esta toda la gente desperdigada y me toca jugar con guiris xD

Valla estoy de acuedo con tigo podriamos gacer quedada todos un dia no? yo tambien solo juego con guiris xD
q envidia dais, para los q tengamos el juego cuando salga aquien españa ya os lo habreis terminado todos, xDDD, y me tocara jugar solo, jajajaja.
Hay mucha gente que se lo pillara PAL, no solo de este foro, hay gente de otros tantos foros, los que no se pasan por foros... no os preocupeis xD

PD. Narcyl proosa.
5492 respuestas