Narcyl escribió:xd eterno es el que tenemos que alcanzar todos, los 2 somos rango 8 pero el tiene mas exp, y cuidadin con el dudo K&K que van rapiditos tambien.
Hombre es que hay que estar a la altura y crear el grupo Shion, Narcyl, Khazar, Knuke,.. eso es impagable,.. pedazo tarde nos hemos dado.
Y si sirve de algo mi humilde punto de vista sobre las dudas varias de si pillar el juego y esas cosas solo decir frases concretas:
1- si no pretendes jugar online WKC no es tu juego
2- si te encanta comprarte un juego y acabarlo en una tarde el domingo, WKC no es tu juego
3- que quieres una variedad y originalidad fuera de serie más calidad grafica alucinante WKC no es tu juego
Y la mas importante
4-si te van los juegos largos aun que tengan partes "sacrificadas" pero llegados a cierto punto son sublimes para jugar online con amigos y en el fondo pasar un buen rato divertido y epico WKC es tu juego.
Los que tengan dudas simplemente se plateen eso, si quieren un juego eterno online para jugar en grupo pues este es el suyo, que jugadores no les van a faltar (no hay más que ver lo que ha proliferado mi lista amigos desde que entre aqui hace dias). Cierto es que podría ser mejor, más variedad de misiones online por ejemplo, pero que no esta a la altura de las criticas ni mucho menos, solo hace falta que te encante ese mundo, el genero y jugar online horas y horas,..
En fin,.. que más decir,.. si es que el juego es completito completito,... por cierto hay que repetir las reuniones como la que se creo ayer por la noche en el pueblo de khazar (en mi blog pagina hay foto
)