[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Para los que tengan dudas eso si todo en completo ingles una wiki del WKC:

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... /Main_Page

Un saludo, es un juegazo recomendable 100% le doy cuando puedo por los estudios...
Meneitos escribió:
dragonl escribió:A los que lo compreis en España, me uno a jugar con ellos, por que tengo la version USA, pero se la voy a vender a un amigo y me voy a comprar la PAL.

Por cierto ahora que habeis hablado de la historia del juego... eso de...

Capturan a la princesa del castillo, se la llevan en un barco volador... un fontanero va a rescatarla... xD JAJAJAJ

¿os suena? XDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

¿Los servidores van separados o algo?

En teoria si, pero si se puede jugar con una cuenta Europea no entiendo que problema hay.
Terriblegamer escribió:
Meneitos escribió:¿Los servidores van separados o algo?

No, son compartidos para Europa y América.

En teoria si, pero si se puede jugar con una cuenta Europea no entiendo que problema hay.

¿Entonces son compartidos los server o no? cada uno dice una cosa xD.
Alguien sabe si es fiable gameshop y cuanto valen los portes??
Es que es donde he visto más barato el juego en su version pal de españa:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73

En los demás sitios de spain esta por encima de los 60, pero claro, si estos te meten 5 o 6 pavos de portes... pos no compensa mucho. :(
Mejor no hacer caso a mucha gente, ya dijeron el el facebook o twitter o nose k red social o foro los de Level5 k los sercidores eran compartidos en USA y EUR, asi k te lo compres aki o en usa podras jugar con todos los k tenga el juego de usa o de europa
Vangas92 escribió:
Meneitos escribió:
dragonl escribió:A los que lo compreis en España, me uno a jugar con ellos, por que tengo la version USA, pero se la voy a vender a un amigo y me voy a comprar la PAL.

Por cierto ahora que habeis hablado de la historia del juego... eso de...

Capturan a la princesa del castillo, se la llevan en un barco volador... un fontanero va a rescatarla... xD JAJAJAJ

¿os suena? XDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

¿Los servidores van separados o algo?

Que tiene que ver jugar con una cuenta europea con jugar con un juego USA :-?. Aunque juegues con tu cuenta europea a un juego americano, te conectarás con los servidores americanos.

En cualquier caso ya se confirmó que se podrá jugar en servidores americanos y europeos.
El juego este esta bien???'

esk he leido k es una patata y no se si esperarme al ff13

un salu2
Frodo escribió:El juego este esta bien???'

un salu2

Hombre, calificarlo como patata con la gran mayoría de últimas opiniones de los foreros es un juego incomprendido por la crítica. Por ahora apenas he jugado al online que en principio es lo mejor del juego (Lo que le da más vida), prefiero pasarme el modo historia primero para luego empezar con las quest online.

PD. EL FFXIII tambíen caera [carcajad]
Estoy por borrar toda la información de la primera página, total para el caso que se le hace :-|

En el BLOG OFICIAL USA dijeron que los servidores serían compartidos, asi que los que no habeis seguido mucho el juego y no esteis muy enterados, absteneos de confirmar o desmentir las cosas porque liais a la gente [rtfm]

un salu2

No es una patata, aunque no es el bombazo que se esperaba. Para mí SO4 está por delante, y posiblemente Tales of Vesperia, Resonance of Fate y FFXIII también lo estén, pero eso aún no podemos saberlo la mayoría.
carmelero escribió:Estoy por borrar toda la información de la primera página, total para el caso que se le hace :-|

En el BLOG OFICIAL USA dijeron que los servidores serían compartidos, asi que los que no habeis seguido mucho el juego y no esteis muy enterados, absteneos de confirmar o desmentir las cosas porque liais a la gente [rtfm]

+1 [qmparto] La gente no le da por leer, pero seguro que en casa estan leyendo todo el rato la obra de Cervantes ¬¬
muchos quieren saber si juego es un rpg maravilloso para comprarselo o sino merece la pena (aunque rpg salgan pocos y no muy buenos la verdad),los analistas son ciegos la mitad de las veces pero muchos coinciden en sus puntos flojos que es el argumento, poco o nula interaccion con tus personajes en batalla (vamos darles ordenes), al igual que en los foros su poca duracion si no te da por jugar online, yo por mi parte sabia al 100% como era el juego y que el offline me lo tenia que quitar rapidito del medio para poder disfrutar a tope del online con mis amigos, y eso que lo mire y busque toooodas las esquinitas de cada mapa.

soy super fan del juego, xd estoy todo el dia conectada pero antes de salir el juego di mi opinion de que no me lo compraria por el offline ya que no me apasionaba y incluso pensando que es un juegazo en muchos terminos el offline no me convence nada de nada de nada, aunque para nada es mal juego.

a todos los que les guste un rpg explorable (aunque repetido un poco) y historia de princesitas os gustara (yo lo siento pero para un rpg la base fundamental es la historia, aunque muchos de mis juegazos me los pase siendo una niña y me parecian maravillosos para años mas tarde ver que las historias eran super ñoñas y sin sentido)

lo digo de esta manera no en plan malo es solo mi opinion, pero como es normal en el foro la gente entra para preguntar para comprarselo o no, yo os digo mi version, para mi este juego sin los colegas con las bromas y su online no seria el juegazo que lo considero, sin eso seria pues uno mas que pasarme por entretener mis ansias de rpg.

pd: carmerlero no borres la info que a muchos les recomiendo el post y se informan muy bien n_n, para empezar yo que no lo conocia bien el juego,xd.
Alguien con 1mb de telefónica que pueda comentar que tal va el online? Gracias :)
Por lo que he leido los mejores lugares para subir el rango son:

gr7 - boot camp2
gr8 - caravan 2
gr9 - king of dragons 2

Aqui hay una lista (todavia incompleta) de los objetos desbloqueables en la tienda de objetos del Georama

Listado objetos Georama
meigallodixital escribió:Alguien con 1mb de telefónica que pueda comentar que tal va el online? Gracias :)

A mi fatal.
buenas, me gustaria preguntaros a todos los q llevais tiempo jugando a este juego una cosa: si decís que es mejor primero hacerse la historia o la mayoria lo haceis asi...., entonces, habrá muchas misiones del online q ya no merezca la pena hacerlas, porq se tendrá mucho level para ellas no?. Osea, q si hay 50 misiones, por lo menos 20 seran sencillas no?, y nos quedarian pocas para el online no?
Te llevaras un graaan desengaño, creeme...

AuRoN41 escribió:

un salu2

No es una patata, aunque no es el bombazo que se esperaba. Para mí SO4 está por delante, y posiblemente Tales of Vesperia, Resonance of Fate y FFXIII también lo estén, pero eso aún no podemos saberlo la mayoría.

Seguro que no lo dices de mala fé pero creo que cuando dás tu opinión deberías de dejar de generalizar o hablar en forma impersonal. Más cuando entras en un hilo dónde la mayoría no comparten tu opinión. Más que nada para no confundir a la peña.

Sin acritud eh!
Solrack escribió:
Te llevaras un graaan desengaño, creeme...

AuRoN41 escribió:

un salu2

Seguro que no lo dices de mala fé pero creo que cuando dás tu opinión deberías de dejar de generalizar o hablar en forma impersonal. Más cuando entras en un hilo dónde la mayoría no comparten tu opinión. Más que nada para no confundir a la peña.

Sin acritud eh!

No lo digo por nada, simplemente recuerdo que lo que se anunció es bien diferente en cuanto a calidad de lo que nos ha llegado. No es nada subjetivo creo.
AuRoN41 escribió:No lo digo por nada, simplemente recuerdo que lo que se anunció es bien diferente en cuanto a calidad de lo que nos ha llegado. No es nada subjetivo creo.

Bueno desde luego que con las fechas no cumplieron [+risas]. Pero por lo demás, no sé que es lo que no cumplieron :-?. Más, sabiendo que level 5 no se caracteriza por vender humo precisamente. Yo desde luego que en ese sentido no me sentí para nada timado con el producto que me ofreció la compañía. Y más sabiendo que se finalizó hace año y medio.

En cualquier caso no puedes afirmar de forma rotunda a una persona que pregunta por el juego que se va a llevar un chasco sabiendo que a muchos nos está encantando. Queda mejor dar tu opinión simplemente. Tampoco pretendo decirte lo que debas decir o lo que no, te lo digo de buen rollo y de forma constructiva y espero que eso lo entiendas xD! El objetivo de mi post es intentar orientar de la mejor forma posible a la gente. [oki]

Saludos
Yo soy otro de los que todavía no se lo han pasado, habré jugado unas 40 horas entre el modo historia y las quests.
Dentro de un rato me conectaré, que tengo ganas de seguir con la historia, aunque el online engancha mucho [buuuaaaa] .

Salu2.
Hay misiones del online que son muy basicas, para ir intercalando con el modo historia esta muy bien (que es como lo estoy haciendo yo [fumando] ).

A mi me encanta el juego.

Por cieto Terrible te he mandado un monton de solicitudes dentro del Geonet, a lo mejor es que no te han llegado?
Si alguien me quiere agregar para hechar alguna misión en el online, mi id es cgc88. Soy solo nivel 11 y solo he hecho la primera misión así si alguno quiere hacer alguna de las primeras que me avise que siempre es mejor ir con castellano-parlantes que con guiris.
Fumet escribió:Hay misiones del online que son muy basicas, para ir intercalando con el modo historia esta muy bien (que es como lo estoy haciendo yo [fumando] ).

Por cieto Terrible te he mandado un monton de solicitudes dentro del Geonet, a lo mejor es que no te han llegado?

Yo estoy convencido de que hay un problema con esas dichosas invitaciones! Yo envié muchas invitaciones a foreros del hilo pero no dios me las aceptó menos uno. Y con el tuve problemas ya que tuve que mandarle dos veces la invitación. Con mi hermano también tuve bastantes problemas...Espero que lo arreglen.
Solrack escribió:
Fumet escribió:Hay misiones del online que son muy basicas, para ir intercalando con el modo historia esta muy bien (que es como lo estoy haciendo yo [fumando] ).

Yo estoy convencido de que hay un problema con esas dichosas invitaciones! Yo envié muchas invitaciones a foreros del hilo pero no dios me las aceptó menos uno. Y con el tuve problemas ya que tuve que mandarle dos veces la invitación. Con mi hermano también tuve bastantes problemas...Espero que lo arreglen.

Que yo sepa he aceptado todas las que me han mandado, luego cuando me conecte lo miro y si no me han llegado os mando yo una a vosotros.
Yo lo único que veo un poco malo de solo jugar online es que no vas comprando las misiones de los diferentes lugares, y si quieres hacer determinada mision tendrias que esperar que alguien la ponga. Lo mejor es ir pasando el offline y asi comprar dichas misiones. Por otra parte lo acabo de adquirir y a mi en lo personal me ha gustado mucho. Yo que soy un gran fan del Monster Hunter y de los RPGS veo una gran combinación de ambos que me agradan mucho. Si alguien quiere agregarme me encantaria jugar con ustedes. El nombre de mi personaje es el mismo que mi id de EOL y mi id de PSN: Ovatsu. Saludos.
A ver si se dignan a sacar la guia xDDD
Buenas pues malas noticias ya me a respondido piggyback sobre lo de la guia para españa:

Dear *****,

thanks for your email and interest in Piggyback guides. Unfortunately Piggyback won't release a guide for White Knight Chronicles.

Kind regards

Carsten Ostermann
ApoLo escribió:Buenas pues malas noticias ya me a respondido piggyback sobre lo de la guia para españa:

Dear *****,

thanks for your email and interest in Piggyback guides. Unfortunately Piggyback won't release a guide for White Knight Chronicles.

Kind regards

Carsten Ostermann

Gracias por la respuesta ApoLo, menuda mierda con las ganas que tenia de pillarme la guia, tender que pillarla por otro lado entonces

un saludo
Astral escribió:
ApoLo escribió:Buenas pues malas noticias ya me a respondido piggyback sobre lo de la guia para españa:

Dear *****,

Kind regards

Carsten Ostermann

Gracias por la respuesta ApoLo, menuda mierda con las ganas que tenia de pillarme la guia, tender que pillarla por otro lado entonces

un saludo

Viendo el hilo te has vuelto a reenganchar a tu versión nipona XD . Lástima que no podamos jugar contigo tambien.
carmelero escribió:Viendo el hilo te has vuelto a reenganchar a tu versión nipona XD . Lástima que no podamos jugar contigo tambien.

Lo cierto es que me gustaria mucho XD pero por un lado tengo las voces en japo, que eso de Verto me suena a Chino xDDDD, la verdad es que nose de donde proviene eso pero no me gusta como suena

Respecto alo de la guia me parece una marranada no sacarla aqui, la verdad es que me gustaria tenerla

un saludo
Gente acabo de llegar a nivel 36 RG4, no se como lo he hecho (si lo se, mi ps3 echa humo [+risas] , Akiyama al final te pillo XD [fumando] ) y he visto lo de la reencarnación, lo he leido por el hilo, pero no me a quedado nada claro que es lo que hay que hacer :-?
Fumet escribió:Gente acabo de llegar a nivel 36 RG4, no se como lo he hecho (si lo se, mi ps3 echa humo [+risas] , Akiyama al final te pillo XD [fumando] ) y he visto lo de la reencarnación, lo he leido por el hilo, pero no me a quedado nada claro que es lo que hay que hacer :-?

xDDD cuando me superes te toca superar a Narcyl que va mas avanzada que yo, yo lo malo que algunos fines por las tardes no puedo jugar ya que vienen amigos a mi casa, esperemos qeu sauqen la guia en españa, que con los perros qeu son me estoy viendo la guia en españa qeu va aser en ingles
xd eterno es el que tenemos que alcanzar todos, los 2 somos rango 8 pero el tiene mas exp, y cuidadin con el dudo K&K que van rapiditos tambien.
Oye tengo una duda. Estoy por las montañas de flandes o algo así
Me dieron un cebo para atraer a un bicho que me permitirá obtener el ojo ese de la estatua que tanto le gusta al tirano de la ciudad "mobil". El tema es que no sé dónde dirigirme. Dónde se supone que está el bicho ese?

Gracias xD!
Solrack escribió:Oye tengo una duda. Estoy por las montañas de flandes o algo así
Me dieron un cebo para atraer a un bicho que me permitirá obtener el ojo ese de la estatua que tanto le gusta al tirano de la ciudad "mobil". El tema es que no sé dónde dirigirme. Dónde se supone que está el bicho ese?

Gracias xD!

Hay que volver al ultimo mapa y buscar en los caminos sin final que son redondeados, uno de estos hay una lapida y ahora habra un agujero, tirate por ese agujero y pon el cebo en el cristal rojo.

Por cierto la mision de investigaciones, es muy dificil o que tiene de malo, ya que nunca veo a nadie que la ponga, y a mi me falta investigaciones 1 i 2.

No veas lo rapido que se sube de nivel con lo de la mision de instruccion 2, Ya soy rango 7 y lvl 42, 3 niveles en un dia, y muchas S en las misiones con el 2.

s2
Bueno... yo finalmente lo he reservao en xtralife con unos puntillos y demás y se me queda precio rollo gameshop que es donde lo vi más barato. :)

Haber que me llega antes o este o el heavy rain, parece que este no esta levantando mucha expectación con lo cual igual me lo mandan antes que el heavy rain y puedo catarlo antes. :)
Pizzo escribió:Bueno... yo finalmente lo he reservao en xtralife con unos puntillos y demás y se me queda precio rollo gameshop que es donde lo vi más barato. :)

Haber que me llega antes o este o el heavy rain, parece que este no esta levantando mucha expectación con lo cual igual me lo mandan antes que el heavy rain y puedo catarlo antes. :)

Hombre aqui en el foro tiene tirón. En la lista hay casi 50 más los que pasan de leerse la primera página que van poniendo su PSN ID en algun mensaje, debemos estar cerca de los 60 o más.
carmelero escribió:
Pizzo escribió:Bueno... yo finalmente lo he reservao en xtralife con unos puntillos y demás y se me queda precio rollo gameshop que es donde lo vi más barato. :)

Hombre aqui en el foro tiene tirón. En la lista hay casi 50 más los que pasan de leerse la primera página que van poniendo su PSN ID en algun mensaje, debemos estar cerca de los 60 o más.

[qmparto] [qmparto]

Como moló esa indirecta tan sutil

PD: muchas gracias Foo_Fighter!! Joer ya me parecía a mi raro! xDD
Solrack escribió:[qmparto] [qmparto]

tambien tine razon, se mete el curro de actualizar la primera pag donde se expica la gran mayoria de las cosas que despues pregunta la peña, que si los servers son compartidos, que si voces en japo, etc..
Astral escribió:
Solrack escribió:[qmparto] [qmparto]

tambien tine razon, se mete el curro de actualizar la primera pag donde se expica la gran mayoria de las cosas que despues pregunta la peña, que si los servers son compartidos, que si voces en japo, etc..

No si a mi me parece normal también! Simplemente que me ha hecho mucha gracia el tema xD!
Tengo una duda:
-¿Se supone que de las 8 ramas de habilidades se pueden coger todas las que tu quieras con tu Avatar?Por que me estoy centrando en Lanza,y es para saber en que otra cosa centrarme aparte.
Esto lo digo por que con otros personajes,tengo habilidades en 3 ramas,y no me pone impedimento alguno,simplemente llevar el equipo correspondiente.
Jasopede escribió:Tengo una duda:
-¿Se supone que de las 8 ramas de habilidades se pueden coger todas las que tu quieras con tu Avatar?Por que me estoy centrando en Lanza,y es para saber en que otra cosa centrarme aparte.
Esto lo digo por que con otros personajes,tengo habilidades en 3 ramas,y no me pone impedimento alguno,simplemente llevar el equipo correspondiente.

Si, no hay limitaciones, yo te recomiendo que escojes una rama de armas y la otra o de Magia Negra o Blanca
puedes poner puntos en cualquier rama de habilidades en tu avatar (en los personajes de la historia no tienen alguna disponible) pero es mejor, que tanto en tu avatar como en los personajes de la historia, los especialices en una rama, a tope, y otra secundaria. Cogerte una tercera ya es mucho no te va a dar los puntos para tanto al principio...
Khazar escribió:puedes poner puntos en cualquier rama de habilidades en tu avatar (en los personajes de la historia no tienen alguna disponible) pero es mejor, que tanto en tu avatar como en los personajes de la historia, los especialices en una rama, a tope, y otra secundaria. Cogerte una tercera ya es mucho no te va a dar los puntos para tanto al principio...

Perfecto entonces,eso hare,gracias por el consejo;)
Es que no se donde fue,me parecio leer o entender,que podias escoger 2 oficios..¿Se referian a otra cosa?
Si alguien me contesta,tengo un lio xD
Pues yo estoy a LVL 34 y  RG 6 con el georama a punto de ser 4.
Narcyl escribió:xd eterno es el que tenemos que alcanzar todos, los 2 somos rango 8 pero el tiene mas exp, y cuidadin con el dudo K&K que van rapiditos tambien.

Hombre es que hay que estar a la altura y crear el grupo Shion, Narcyl, Khazar, Knuke,.. eso es impagable,.. pedazo tarde nos hemos dado.

Y si sirve de algo mi humilde punto de vista sobre las dudas varias de si pillar el juego y esas cosas solo decir frases concretas:

1- si no pretendes jugar online WKC no es tu juego
2- si te encanta comprarte un juego y acabarlo en una tarde el domingo, WKC no es tu juego
3- que quieres una variedad y originalidad fuera de serie más calidad grafica alucinante WKC no es tu juego

Y la mas importante
4-si te van los juegos largos aun que tengan partes "sacrificadas" pero llegados a cierto punto son sublimes para jugar online con amigos y en el fondo pasar un buen rato divertido y epico WKC es tu juego.

Los que tengan dudas simplemente se plateen eso, si quieren un juego eterno online para jugar en grupo pues este es el suyo, que jugadores no les van a faltar (no hay más que ver lo que ha proliferado mi lista amigos desde que entre aqui hace dias). Cierto es que podría ser mejor, más variedad de misiones online por ejemplo, pero que no esta a la altura de las criticas ni mucho menos, solo hace falta que te encante ese mundo, el genero y jugar online horas y horas,.. :p

En fin,.. que más decir,.. si es que el juego es completito completito,... por cierto hay que repetir las reuniones como la que se creo ayer por la noche en el pueblo de khazar (en mi blog pagina hay foto [sonrisa] )
Buenas,

Pues ahora que ya tengo abierto el mundo online, paso a daros mi ID por si quereis agregarme para hacer unas quests :D
Me estoy haciendo un mulo hachero con bases de magia blanca y negra y las specs de mejora del resto de ramas.

Lo dicho, soy chrono_serge
Buenas.
Tengo una duda que seguro que ya esta aclarada en el hilo, pero por lo que he leido no me queda claro.

¿El sistema de combate es 100% action? es decir tipo KH 1 Y 2, Baldur Gate etc...
¿es mas estilo dragon age?

Saludos y gracias
israbcn escribió:Buenas.
Tengo una duda que seguro que ya esta aclarada en el hilo, pero por lo que he leido no me queda claro.

¿El sistema de combate es 100% action? es decir tipo KH 1 Y 2, Baldur Gate etc...
¿es mas estilo dragon age?

Saludos y gracias

Leer la primera página... que pa eso esta no cuesta nada. ;)

el sistema de combate de White Knight, permite a los jugadores introducir libremente comandos y técnicas en una "paleta de funciones", donde podremos crear nuestros propios combos. Aunque los combates no serán en tiempo real, usarán un sistema de tiempo activo, lo que significa que la intensa accion será proporcionada por un sistema de control directo.
Por supuesto, una tremenda parte de la experiencia de White Knight será la de poder convertirse en los caballeros. Para conseguir utilizar ese poder, será necesario acumular energía hasta llenar un indicador. La transformacion te permite plantarle cara a enormes y fieros enemigos que en condiciones normales costaria mucho derrotar. Aun asi, los jugadores más expertos,podrán utilizar estrategias avanzadas para ser capaces de derrotar a estos monstruos sin necesidad de transformarse. De esta forma, tendremos diferentes alternativas a la hora de afrontar los combates.
En cuanto a los combates en sí, los enemigos serán visibles en pantalla (nada de transiciones). En el momento que empieza el combate, aparecerá nuestra secuencia de comandos habitual, la cual podremos modificar a nuestro gusto. Mientras escogemos la acción a realizar, el juego quedará pausado para que tengamos tiempo de decidir correctamente las acciones (o eso parece por lo visto en los videos). Tras realizar cada acción, deberemos esperar a que se relleno un pequeño círculo para realizar la siguiente.
Tras subir un nivel ganaremos unos puntos de experiencia que podremos distribuir de la forma que creamos oportunas entre cada una de las clases de armas o hechizos. Al distribuir los puntos iremos ganando nuevas habilidades.
Bueno pues al final gracias a los comentarios que he ido viendo por aqui y los consejos e informacion que me dio ayer Shyvah via PSN he decidido que lo comprare, eso si no se cuando ni donde ya que primero tengo que sacar pasta de algun sitio, supongo que me tocara vender algun juego que no use.

Ya os pegare un toque cuando lo tenga y mandare un privi al creador del hilo con mi ID y demas, que parece que nadie se lee la primera pagina y pone claramente que para que os metan en la lista debeis mandarle a el un MP con los datos.

Saludos
5492 respuestas