[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Por fín llegó, tanto juego como guia! Luego os pongo la ID para jugar juntos.
El motivo de escribirlo aquí en vez de en el otro hilo, es q creo q nadie más habia pedido la guia....la he ojeado y es bastante completa y maja en cuanto a materiales y objetos, pero me parece q no salen los trofeos!!!
Bueno gente, al final me voy a comprar la version PAL España. Vereis un colega mio se lo iba a importar, yo le dije lo que pasaba con las Store los Add-on y demas... el me dijo que no iba a comprar nada por internet, asi que le voy a vender yo mi juego, y me comprare la version PAL, asi podre descargarme los pack y demas con total tranquilidad.

Lo unico malo que tendre que volver a empezar...pero bueno,ya se que hacer en cada situacion, y me lo volvere a pasar rapido xD.
pues tendre que esperar a que salga en europa ese dlc para el avatar para decirlo por aqui, por mi parte para las misiones creo que faltara mucho tiempo, si veo que luego no podemos usar ese dlc que lo dudo, pues dejaria el juego porque ya son muchas horas encima como para empezar otro pj, ademas cuando me ponga buena no podre jugar tanto.

id preparandoos porque en el online cuando llegas a grado 7 el juego cambia totalmente, antes no te tenias ni que curar ni 1 sola vez con un jefe, ahora hay que repartirse las tareas en la party, al menos mas eficientemente, para que funcione la cosa. Es decir, un curandero y un tanque, preferiblemente en todos los grupos.
Narcyl escribió:pues tendre que esperar a que salga en europa ese dlc para el avatar para decirlo por aqui, por mi parte para las misiones creo que faltara mucho tiempo, si veo que luego no podemos usar ese dlc que lo dudo, pues dejaria el juego porque ya son muchas horas encima como para empezar otro pj, ademas cuando me ponga buena no podre jugar tanto.

id preparandoos porque en el online cuando llegas a grado 7 el juego cambia totalmente, antes no te tenias ni que curar ni 1 sola vez con un jefe, ahora hay que repartirse las tareas en la party, al menos mas eficientemente, para que funcione la cosa. Es decir, un curandero y un tanque, preferiblemente en todos los grupos.

Eso me encanta, al final va a ser este el juego que me quite del WoW XD XD
Alguien preguntó hace unos dias para que servia subirte el georama al máximo en alguno de los jobs. Por lo que he visto al conseguirlo te dan un set completo de armadura, que varía dependiendo de qué trabajo se suba.
carmelero escribió:Alguien preguntó hace unos dias para que servia subirte el georama al máximo en alguno de los jobs. Por lo que he visto al conseguirlo te dan un set completo de armadura, que varía dependiendo de qué trabajo se suba.

Buenas, eso me interesa mucho saberlo tio, podrias poner enlace o algo mas de info para saber que job subir y que set dan.

Un saludo.
Kurei escribió:Por fín llegó, tanto juego como guia! Luego os pongo la ID para jugar juntos.
El motivo de escribirlo aquí en vez de en el otro hilo, es q creo q nadie más habia pedido la guia....la he ojeado y es bastante completa y maja en cuanto a materiales y objetos, pero me parece q no salen los trofeos!!!

es que venden la guia de este juego?, yo la he estado buscando y no la encuentro. Me refiero a que la he buscado en español, como tantas otras las venden. Lo tengo reservado en una tienda, pero guia me dijeron que no tenia este juego.
ApoLo escribió:
carmelero escribió:Alguien preguntó hace unos dias para que servia subirte el georama al máximo en alguno de los jobs. Por lo que he visto al conseguirlo te dan un set completo de armadura, que varía dependiendo de qué trabajo se suba.

Buenas, eso me interesa mucho saberlo tio, podrias poner enlace o algo mas de info para saber que job subir y que set dan.

Un saludo.

He mirado pero no he visto nada. Si encuentro algo ya pondré el enlace, en algun mensaje que ponga y tambien el la primera página junto a los demas enlaces de interés.

PD ¿Kurei puedes confirmar que en la guía no vienen ni los cofres ni los puntos de extracción en los mapas?
Bueno ayer me enviaron el juego desde **spam** y hoy a la mañana ya tenia al repartidor tocando la puerta :P Nos vemos por el Online!

yo tengo la del mandoble a tope! entonces posiblemente me hayan dado para qeu compre el set de armaduras del custodio? de todas maneras cuando suba el de magia divina ya confirmare si te dan las armaduras pero me parece raro

PD: xD me confundi pensaba qeu era el arbol de habilidades!:P
Aquí teneis un par de armaduras de esas (se desbloquean en la tienda)

Esta es la de los leñadores

Imagen

Esta la de los guerreros

Imagen

De momento solo he encontrado eso

PD usuarios hombres con avatares femeninos saliendo disparados a mejorar los stats del georama en 3,2,1...
Buenas . Después de terminar el juego queria darle caña al on-line , por los trofeos y eso . No sabia cuales eran ya que aparecen ocultos . y no ha sido hasta hoy , que los he visto en el primer post . Veo que se han pasado 5 pueblos con algunos .
" Ahorra 10.000.000 florines " . Esto es posible ? [flipa] juaass !
Luego los de subir a rango de gremio 12 , tener todas las skills de las 8 con un personaje . ¿ Como consigo tantos skill points , teniendo en cuenta que en new game+ , no te dan apenas exp . y contando que por cada upgrade solo recibes 4 skillpoints ?
Luego los de los florines , El dinero hace falta para muchas cosas . Si estas desarrollando el Georama , olvidate de ahorrar florines . ¿ Que hay que hacer para ganar tantos , farmear quest's en on-line hasta conseguir 10 millones de florines ? . quizá al llegar la jubilacion lo haya conseguido . juass

Lo dicho , se pasaron 5 pueblos . un platino poco accesible para los que les guste sacarlo , pero vallan cortos de tiempo .
turboraptor escribió:Buenas . Después de terminar el juego queria darle caña al on-line , por los trofeos y eso . No sabia cuales eran ya que aparecen ocultos . y no ha sido hasta hoy , que los he visto en el primer post . Veo que se han pasado 5 pueblos con algunos .
Luego los de subir a rango de gremio 12 , tener todas las skills de las 8 con un personaje . ¿ Como consigo tantos skill points , teniendo en cuenta que en new game+ , no te dan apenas exp . y contando que por cada upgrade solo recibes 4 skillpoints ?
Luego los de los florines , El dinero hace falta para muchas cosas . Si estas desarrollando el Georama , olvidate de ahorrar florines . ¿ Que hay que hacer para ganar tantos , farmear quest's en on-line hasta conseguir 10 millones de florines ? . quizá al llegar la jubilacion lo haya conseguido . juass

Lo dicho , se pasaron 5 pueblos . un platino poco accesible para los que les guste sacarlo , pero vallan cortos de tiempo .

Con cada reencarnación te dan 40 SP extra, pero solo en las 4 primeras que hagas.
Kurei escribió:Por fín llegó, tanto juego como guia! Luego os pongo la ID para jugar juntos.

Juas! Uno con guía oficial! Sabes si ponen algo sobre combos? Sé que es un tema bastante personal pero lo que está claro es que no haces el mismo daño usando los mismos puntos de habilidad. Por lo que hay combos más eficientes que otros. Y sería interesante si hay listas de mejores combos o algo.

Recuerdo que alguien de este foro envió un mail a piggy para saber si iban a sacar la guia oficial en español. A ver si le contestan pronto.

Carmelero, yo fuí el que preguntó sobre que pasaba si mejorabamos el geonet a tope. Gracias por la info.

Por cierto, que os parece que alguien que tenga un inglés más o menos decente, envíe un mail a sony o a los de level 5 preguntando por el tema de los dlc?

Saludos
carmelero escribió:
turboraptor escribió:Buenas . Después de terminar el juego queria darle caña al on-line , por los trofeos y eso . No sabia cuales eran ya que aparecen ocultos . y no ha sido hasta hoy , que los he visto en el primer post . Veo que se han pasado 5 pueblos con algunos .

Con cada reencarnación te dan 40 SP extra, pero solo en las 4 primeras que hagas.

Gracias carmelero . pero en el caso de el trofeo " ahorrar 10.000.000 florines " , por ejemplo : si dejo para lo ultimo lo de desarrollar el Georama . contando con que se pueden comprar item's en los pueblos de otros , con el consiguiente ahorro que es no invertir nada en el mio . ¿ veis factible este trofeo ? .. de momento tengo 200.000 k de florines
[qmparto] [qmparto]
Beelzebul escribió:es que venden la guia de este juego?, yo la he estado buscando y no la encuentro. Me refiero a que la he buscado en español, como tantas otras las venden. Lo tengo reservado en una tienda, pero guia me dijeron que no tenia este juego.

por ahora la guia solo la hay en ingles, aun no sabemos si la venderan aqui porque el juego aun no ha salido
vale, gracias. Habra que esperar.
¿?Cual es el nivel máximo de Georama, de gremio y de fusionar?
que problema hay con el DLC? de toda la vida si el juego es USA, debes comprar las cosas en USA... y funcionan perfectamente

o hay algo especial?
cgm escribió:que problema hay con el DLC? de toda la vida si el juego es USA, debes comprar las cosas en USA... y funcionan perfectamente

o hay algo especial?

supongo que mas que nada sera el tema de los trofeos, por el hecho de que la mayoria de la gente ha empezao la partida en su cuenta EUR
Astral escribió:
cgm escribió:que problema hay con el DLC? de toda la vida si el juego es USA, debes comprar las cosas en USA... y funcionan perfectamente

o hay algo especial?

supongo que mas que nada sera el tema de los trofeos, por el hecho de que la mayoria de la gente ha empezao la partida en su cuenta EUR

pero te bajas con la cuenta americana el dlc, lo instalas y sigues jugando con tu cuenta europea... y funcionar funciona... ¿los trofeos no? y de verdad eso importa tanto a alguien como para que gustandole el juego y queriendo el dlc no lo compre?... guau, 100X100 pixels con forma de trofeo lo qeu hacen.

o hay algo especial?

El problema no es ese. El dlc que hay ahora en USA funciona bien en los juegos USA, la novedad del tema es que SOLO puedas usarlo con tu usuario USA. Bueno, creo que más concretamente puedes usarlo con la cuenta con la que pagas el dlc. El tema es un poco confuso ahora pero esperemos que en realidad solo se deba a que sea una opción que se desactive y que no tomen medidas similares en el contenido descargable...
Astral escribió:

o hay algo especial?

El tema del DLC se refiere a que hay un addon descargable desde la store USA , que te permite modificar el avatar . La cuestión es que ese addon se queda asociado a la cuenta con la que lo descargas y no lo puedes utilizar en otras . Y la duda es si pasará lo mismo cuando otros DLC que estan en desarrollo ( 50 y pico quests , creo ) . también estarán asociados a la cuenta USA no permitiendonos ejecutarlos en nuestras cuentas spanish .

Creo que se referia a eso .
EDIT . solrack se adelantó [oki]
cgm escribió:
Astral escribió:

o hay algo especial?

pero te bajas con la cuenta americana el dlc, lo instalas y sigues jugando con tu cuenta europea... y funcionar funciona... ¿los trofeos no? y de verdad eso importa tanto a alguien como para que gustandole el juego y queriendo el dlc no lo compre?... guau, 100X100 pixels con forma de trofeo lo qeu hacen.

Bueno tampoco juzgues a la gente que se toma en serio los trofeos xD! A mi personalmente me dán igual pero lo que sí me jode es tener que estar con una cuenta especifica, en la cual tendré que agregar todos mis colegas de mi cuenta pal. Si tenemos que iniciar sesion con un usuario concreto en función del juego apaga y vamonos xD! Personalmente me parece bastante incomodo.
Sobre los DLC de los juegos, por experiencia creo que sabemos todos o casi todos que los DLC en europa 99,9% de las veces llegan a la version PAL mucho mas tarde que en USA si es que llegan, con el DISGAEA 3 me arrepenti muchisimo de haberlo pillado version pal.
Narcyl escribió:solrack intenta pensar que los pesrsonajes ni existen o que son los discipulos de tu avatar,xd, sino fuera por los knight los dejaria muertecitos para yo ganar mas exp en el offline, la verdad que el ff12 fue muy puteado pero el sistema de gambit pero era la leche.

por cierto nunca jugueis con knuke y khazar ya que no pararas de reir y claro no te concentras en la mision,xd.

un saludo

uuuu mala famanos estas dando al duo K&K,... pero sin embargo ahora mismo ya estamos los 3 de nuevo [ginyo]
¿Alguien se apunta para unas misioncitas y subir RG?
CASTIGADOR escribió:¿Alguien se apunta para unas misioncitas y subir RG?

Joer que rabia me dáis cabrones. Y yo en el curro [mamaaaaa]

Por cierto, cuando tenga un rato diré a quien envié una invitación desde el jeugo, que en principio son a todos los que tengo agregados al psn. Si alguien que me tiene agregado (solrack13) no recibió ninguna invitación, que me avise y la mandaré de nuevo.

Saludos
Solrack escribió:

Joer que rabia me dáis cabrones. Y yo en el curro [mamaaaaa]

Por cierto, cuando tenga un rato diré a quien envié una invitación desde el jeugo, que en principio son a todos los que tengo agregados al psn. Si alguien que me tiene agregado (solrack13) no recibió ninguna invitación, que me avise y la mandaré de nuevo.

Saludos

Es lo que tiene ir a turnos, yo esta semana puedo de tarde pero no de mañana, la semana que viene al reves.

Yo esta noche estaré para hacer alguna (ya soy RG5), soy Inoah.

A ver si puede ser que tengamos todas las misiones S :D
Yo soy rango 2... si alguien se anima a hacer algo conmigo que avise ^^;

Tarde? Venga, animaos que estoy online [burla2]
Tengo algunas dudas sobre este juego, k tal es el mundo, es muy grande ? Va por areas como el final fantasy XII ? Son grandes ? Si eel mndo fuese avierto como en el dragon quest 8, seria la ostia.
Shyvah escribió:Yo soy rango 2... si alguien se anima a hacer algo conmigo que avise ^^;

[hallow] Online? [ginyo]
xaos_ichigo escribió:
Shyvah escribió:Yo soy rango 2... si alguien se anima a hacer algo conmigo que avise ^^;

[hallow] Online? [ginyo]

¿En tu casa o en la mia guapo? :3 jajaja
Shyvah escribió:
xaos_ichigo escribió:

[hallow] Online? [ginyo]

¿En tu casa o en la mia guapo? :3 jajaja

Donde quieras [hallow] xD Tienes micro? Mejor que escribir es [fumando]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
devilcloud_18 escribió:Tengo algunas dudas sobre este juego, k tal es el mundo, es muy grande ? Va por areas como el final fantasy XII ? Son grandes ? Si eel mndo fuese avierto como en el dragon quest 8, seria la ostia.

yo tengo la misma duda, es extenso elmundo del MODO OFFLINE???

Saludos
xaos_ichigo escribió:Donde quieras [hallow] xD Tienes micro? Mejor que escribir es [fumando]

Si tengo pero yo entiendo a la gente muy mal, no sé cómo se me oirá a mi... xD

A ver si alguien más se anima, jeje. Espero no caerme, que mi internet no tiene su mejor día...
labor escribió:
devilcloud_18 escribió:Tengo algunas dudas sobre este juego, k tal es el mundo, es muy grande ? Va por areas como el final fantasy XII ? Son grandes ? Si eel mndo fuese avierto como en el dragon quest 8, seria la ostia.

Saludos

Si, las zonas son bastante grandes
Shyvah escribió:
xaos_ichigo escribió:Donde quieras [hallow] xD Tienes micro? Mejor que escribir es [fumando]

Si tengo pero yo entiendo a la gente muy mal, no sé cómo se me oirá a mi... xD

A ver si alguien más se anima, jeje. Espero no caerme, que mi internet no tiene su mejor día...

Okey, avisa, en el chat está damyos, pero no puede ahora mismo xD
labor escribió:

Saludos

Como dicen en mis tierras "Chegaye ben" [carcajad]. Le llega bien si xD!
Vente pa mi casa, viene NeCh también. Te he agregado pero creo que tienes que aceptarme dentro del juego o algo xD he creado sala en mi pueblo natal y eso, te espero :3
Al final donde estais?
Nada, ya os encontre :P
CASTIGADOR escribió:Al final donde estais?

Qué afortunados sois, vais a poder jugar con los famosos Nechy y Shyvah de las Crónicas Eolianas XD
carmelero escribió:
CASTIGADOR escribió:Al final donde estais?

Qué afortunados sois, vais a poder jugar con los famosos Nechy y Shyvah de las Crónicas Eolianas XD

Estaba en plena matanza y se me ha cortado la conexion, JODER
Por cierto, como se puede ver si una armadura es ligera normal o pesada? Por más que miro no encuentro nada acerca de eso en el juego.

Saludos
Tengo una duda viendo que alguno se desconectan por su conexion, si tu esta en mitad de una quest en party con tus colegas y te desconectas por cualquier motivo, cuando vuelves a entrar al geonet puedes entrar otra vez en la quest y seguir por donde van todos? o te jodes y empiezas de nuevo?
Solrack escribió:Por cierto, como se puede ver si una armadura es ligera normal o pesada? Por más que miro no encuentro nada acerca de eso en el juego.

Saludos

Pues creo que la única manera de distinguirlas es por la apariencia que tengan los personajes al llevarla [+risas]
carmelero escribió:
Solrack escribió:Por cierto, como se puede ver si una armadura es ligera normal o pesada? Por más que miro no encuentro nada acerca de eso en el juego.

Saludos

Pues creo que la única manera de distinguirlas es por la apariencia que tengan los personajes al llevarla [+risas]

pues deberia de ponerlo sino como lo sabes? xDD
5492 respuestas