[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Bruno Muñoz B escribió:Ya lo he decidido, que le den al Final Fantasy XIII XD , acabo de reservar el White Knight Chronicles versión USA en **spam** ^^

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4809

Me ha costado 55.10€.

1 x WHITE KNIGHT CHRONICLES (USA) 44.95€

Gestión contra reembolso: 3.65€
Envio normal (24/48h) (Envío a Baleares, Spain ): 6.50€
IVA 16%: 6.70€
Subtotal: 44.95€
Total: 55.10€

Que feliz me las prometía hace un mes, por supuesto el juego todavía no me ha llegado desde **spam** ...

Le he envíado este correo a Albert, alias samusaran73 en este foro.

Hola, hice mi pago hace una semana y pico por un pedido reservado desde hace un mes, mira que me las prometía felices esperando jugar al juego unas semanas antes de que llegara a España la versión pal pero veo que iba del todo errado ... El pasado jueves me lo enviaste, no sé si empezar a dudarlo, y todavía no me ha llegado, por favor pásame el código de seguimiento y dime la compañía de transporte, el anterior pedido que fue el Demon's Souls, que por cierto me costó 3 euros de más, fue por UPS pero creo que este lo has hecho por Correos.

En fin, la compra esta y todo el largo proceso me ha dejado con un mal sabor de boca de narices, al final parece que no iban errados en el elotrolado.net, veo que yo he cumplido en todo y como cliente no he sido nada recompensado, reservé el juego el primero, inmediatamente de recibir tu correo sobre que no podías hacer reembolso a Mallorca, por cierto cosa muy extraña, procedí al pago inmediato en menos de 24 horas, quizás me ha pasado por apostar y darle una oportunidad a empresas más modestas para que tengan su hueco de mercado, craso error por mi parte, creo que me va a costar muy mucho el volver a confiar en ti, Albert.

Firmado: Un cliente descontento y muy decepcionado.

Y encima se me ha olvidado comentar que me di cuenta ya tarde que le pagué 5 euros de más ya que me dio la cantidad erronea, en este caso tengo la certeza de que fue un error suyo involuntario, pero tuve yo que preocuparme de que el precio no estaba bien y mandarle un mensaje diciéndole que en el pedido me incluyera un billete de 5 euros ya que resulta que añadí un mando dualshock 3 azul y claro desde la web chapucera que tienen no se puede añadir al mismo pedido, has de mandarle un correo diciéndole lo que quieres añadir , lo mismo si quieres cancelar algo y la cantidad conjunta que me pasó a pagar no era correcta, 96.40 euros y en realidad eran 91.40 euros.
Bruno Muñoz B escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ya lo he decidido, que le den al Final Fantasy XIII XD , acabo de reservar el White Knight Chronicles versión USA en **spam** ^^

con dos cojones xDDD, yo al final me lo pillo para xbox360 que me sale mas barato(ya me entendeis xDDD) y si me gusta mucho mucho a lo mejor me lo compro sino le va a dar por el C U L O.

Es que el white knight chronicles es mucho juego, acordarse que este juego al principio va a pasar de desapercibido a ser de los mejores rpgs del momento junto con el final, sino al tiempo.
Lo que no entiendo es como **spam** cobra el IVA del 16% incluso en artículos de importación.
No entiendo mucho de estas cosas, pero creo que el Iva solo se carga a producto nacional.
Ha molado mucho la tarde *^_^* He puesto una foto tuya en mi registro Akiyama, te diría que te pasaras a comentarla, pero no puedes porque estás muerto :o xD

Ya soy rango 4, a ver si para el finde subo a 7 y así hago mi pueblo más grande *^_^*
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita: en el modo online te puedes convertir en el caballero blanco????

Saludos
labor escribió:una preguntita: en el modo online te puedes convertir en el caballero blanco????

Saludos

No, en el online sólo controlas a tu avatar, que es un normalucho =P
Shyvah escribió:Ha molado mucho la tarde *^_^* He puesto una foto tuya en mi registro Akiyama, te diría que te pasaras a comentarla, pero no puedes porque estás muerto :o xD

Ya soy rango 4, a ver si para el finde subo a 7 y así hago mi pueblo más grande *^_^*

xDDD muchas gracias Shyvah, ahora despues si me conecto comento algo :P que tengo que preparar la cena, pero te prometo que comentare algo! =) ha molado mucho la partida con todos vosotros xD que risas y que delirios! es lo que tiene al estar malo
Akiyama escribió:
Shyvah escribió:Ha molado mucho la tarde *^_^* He puesto una foto tuya en mi registro Akiyama, te diría que te pasaras a comentarla, pero no puedes porque estás muerto :o xD

xDDD muchas gracias Shyvah, ahora despues si me conecto comento algo :P que tengo que preparar la cena, pero te prometo que comentare algo! =) ha molado mucho la partida con todos vosotros xD que risas y que delirios! es lo que tiene al estar malo

Mamon! También sales en mi pueblo, eres un acaparador :o :o :o xDDD Aver si me mandas tu psn id y te agrego [hallow]
las quests o monstruos que hay en el online son las mismas/mismos que en la historia???
Beelzebul escribió:las quests o monstruos que hay en el online son las mismas/mismos que en la historia???

Sí, puedes elegir hacerlas online o offline, pero las misiones son iguales.
La historia y combates estan currados o es mas de jugar online que otra cosa? Es que si flojea en eso paso de pillarmelo solo para el online porque no jugaria.
Shyvah escribió:
Beelzebul escribió:las quests o monstruos que hay en el online son las mismas/mismos que en la historia???

Entonces, yo y un amigo podemos hacernos el juego online desde lvl 1 directamente? si son las mismas....., o en la historia hay otras..., es q no lo entiendo ;)
Mañana llegaré a rango 7 que me queda solo 10.000 puntos de nada. Asik porfin podre hacer la quest esa de la instruccion avanzada que por lo que se ve es la que consigues mucha exp sin necessidad d ir muy bien equipado. Haber si mañana consigo hacer la primera reencarnacion o quedarme a pocos niveles.

Por cierto hoy en la quedada esa de EOL no me a molado nada que llegará y solo fuerais 4, haber si se pasa mas gente que no es plan de entrometerse en grupos ya formados. Tambien decir que estais todos locos, 5 minutos en la sala esa y era un descojone y todos con vosotros con headset.

s2
Beelzebul escribió:
Shyvah escribió:

Entonces, yo y un amigo podemos hacernos el juego online desde lvl 1 directamente? si son las mismas....., o en la historia hay otras..., es q no lo entiendo ;)

Una cosa es el modo historia y otra son las misiones. El modo historia no puedes jugarlo online, te lo tienes que pasar sólo. Las misiones no tienen que ver con la historia principal, son cosas cortas y concretas que no tienen que ver unas con otras.
Una cosa es el modo historia y otra son las misiones. El modo historia no puedes jugarlo online, te lo tienes que pasar sólo. Las misiones no tienen que ver con la historia principal, son cosas cortas y concretas que no tienen que ver unas con otras.[/quote]

y el personaje es el mismo?, o creas uno para la historia y otro para online... es q en gameprotv dicen q tienes un personaje para la historia y otro avatar q te creas para el online.
Beelzebul escribió:y el personaje es el mismo?, o creas uno para la historia y otro para online... es q en gameprotv dicen q tienes un personaje para la historia y otro avatar q te creas para el online.

Al principio del juego tienes que crearte un avatar, ese avatar sera un personaje dentro del grupo de personajes de la historia y el unico con el que podras jugar al online
Beelzebul escribió:Una cosa es el modo historia y otra son las misiones. El modo historia no puedes jugarlo online, te lo tienes que pasar sólo. Las misiones no tienen que ver con la historia principal, son cosas cortas y concretas que no tienen que ver unas con otras.

y el personaje es el mismo?, o creas uno para la historia y otro para online... es q en gameprotv dicen q tienes un personaje para la historia y otro avatar q te creas para el online.[/quote]

Tu puedes elegir jugar el juego offline con los personajes del juego como cualquier otro o integrar tu avatar en el propio juego, con lo que lo subes de nivel y obtienes objetos y demas, ademas tambien lo puedes usar en online, que es justamente la gracia de este WKC.

Son las 23:00 ¿Alguien se apunta para hacer misioncillas?
gracias por aclararme las dudas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
forekandebisi escribió:La historia y combates estan currados o es mas de jugar online que otra cosa? Es que si flojea en eso paso de pillarmelo solo para el online porque no jugaria.

yo tengo la misma duda
En todo el día solo he podido conectarme un rato por la mañana [buuuaaaa].
Mañana andaré conectado, así que si hay quedada contad con mi arco malucho. Ayer ascendí a rango 5 y me costó horrores.

Saludos!.

PD: para ser un juego taaaaaaaaaan malo cada vez somos más los que lo disfrutamos jijiji XD
Terriblegamer escribió:
PD: para ser un juego taaaaaaaaaan malo cada vez somos más los que lo disfrutamos jijiji XD

Ya ves los analisis solo se entienden por lo de que el juego a llegado tarde y por que no jugaron al online solo jugaron unas pocas horas al modo historia. Parece que cada vez la comunidad del wkc crece.

s2

PD: Miraros algun video del youtube o la primera pagina del post. para los indecisos que van perdidisimos.
Joder cada vez me pica mas este juego, con el demons souls me paso lo mismo y al final me lo termine cogiendo y es de mis favoritos, al final me pasara igual con este, estoy la ostia de indeciso xDD.
Meneitos escribió:Joder cada vez me pica mas este juego, con el demons souls me paso lo mismo y al final me lo termine cogiendo y es de mis favoritos, al final me pasara igual con este, estoy la ostia de indeciso xDD.

Estas tardando
la historia he leido q tiene mas o menos 20h o 25 de duracion, cuanto tiene de duracion aprox. el online coop?, y misiones....???, es q no me queda claro si el juego trae de casa unas 50, y le han metido otras 53 extra de los DLC de japon?. No se donde leí que en la international edition meterian el dlc de japon q eran unas 53, pero éstas se suman a las q trae el juego original q son unas 50?, q liooo, xDDDD:

personad si lo han preguntado mucho pero no me entero y con la crisis no me gusta comprar algo q no tenga claro, y tampoco quiero que me dure 1 semana con 50 misiones namas (por ej. el borderlands tiene cerca de 300).
Ya he probado el juego,me llego de **spam**(Excelente servicio,lo pedi el lunes por la noche,y el hoy a primera hora de la mañana lo tenia aqui).

He de decir que el juego me ENCANTA,el modo offline es muy bueno,al principio me asuste por el sistema de combate,ya que me gustaba,pero le faltaba algo..pero claro,todavia no sabia como iba lo de las habilidades(No las asigne hasta tenerlos a nivel 4 o asi,para no cagarla),y claro,se hacia.."raro",pero en cuanto asigne las habilidades a cada personaje,entre ellos mi avatar,la cosa cambio bestialmente y el sistema de lucha me encanta,esta perfectamente implementado.

La historia de momento si,muy tipica,pero oye,mola,entretiene que es lo que cuenta.

Y el modo online no jugue con nadie todavia de mision,pero si visite varios pueblos de gente que lo tiene curradisimo,y es la ostia¡¡.Respecto a las armas,estoy equipado con Lanza y escudo,y me centrare en Lanza de momento,el otro "oficio" no se cual sera.

Ahora dudas xD

-¿Como se recolecta?Me explico,cuando iba por las llanuras,vi un arbol "brillando",me acerce,lo inspeccione y me dio una rama o algo asi.¿En que mas lugares se puede hacer eso?¿En los pueblos de la gente se puede?¿O todo eso de segun que habitantes tengas se refiere a que luego tendras materiales y cosas en venta guapas?

Gracias¡¡ y a disfrutar de este juegazo¡¡

PD:Añadir que de **spam** pagando contrareembolso no tuve NINGUN tipo de problema.
Meneitos escribió:Joder cada vez me pica mas este juego, con el demons souls me paso lo mismo y al final me lo termine cogiendo y es de mis favoritos, al final me pasara igual con este, estoy la ostia de indeciso xDD.

Te llevaras un graaan desengaño, creeme. En mi opinion, en lo que he jugado, WKC no le llega a la suela de los zapatos a Demon's Souls, uno de mis juegos favoritos. Yo de tí me pillaba el Star Ocean 4, un juego de rol de los que ya no se hacen, a la vieja usanza ^^

Sinceramente me arrepiento un poco de haberme pillado WKC. Igual en el futuro eso cambia.
Llevo 45 horas jugadas, entre online y offline, al principio desanima un poco, demasiado simple yo creo.
Luego va cogiendo forma todo, la historia como el online (si, aunque no lo creais, me han impactado giros de la trama que no me los esperaba para nada), y se va convirtiendo en un juegazo para los amantes del genero.

Por cierto, todavia no me lo he pasado... [fumando]
A mi me llego el viernes y ya me lo he pasado 2 veces la primera explorando cada rincón de cada mapa, el juego me duró unas 35 horas, la segunda era solo para coger cofres del new game+ me ha durado menos de 3, ahora a subir a rango máximo en el online, para mi ha sido todo un juegazo ya estoy deseando que saquen el 2 ( y que no nos hagan la misma guarrada que con este).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Jasopede escribió:Ahora dudas xD

-¿Como se recolecta?Me explico,cuando iba por las llanuras,vi un arbol "brillando",me acerce,lo inspeccione y me dio una rama o algo asi.¿En que mas lugares se puede hacer eso?¿En los pueblos de la gente se puede?¿O todo eso de segun que habitantes tengas se refiere a que luego tendras materiales y cosas en venta guapas?

PD:Añadir que de **spam** pagando contrareembolso no tuve NINGUN tipo de problema.

Pues los lugares que puedes recolectar varios objetos a la vez, son arboles que brillen, grietas en las rocas, arbustos, flores /hierbas, de plantas, todo brila y se ve. En los pueblos cada vez que te pases una mision volveras al pueblo, y entonces te permitira recolectar de los objetos que brillen , y algunos no todos de los habitantes te daran objetos. Como mejores sean los pueblos, pues mejores objetos recolectaras y te daran.

s2
AuRoN41 escribió:

Te llevaras un graaan desengaño, creeme. En mi opinion, en lo que he jugado, WKC no le llega a la suela de los zapatos a Demon's Souls, uno de mis juegos favoritos. Yo de tí me pillaba el Star Ocean 4, un juego de rol de los que ya no se hacen, a la vieja usanza ^^

Sinceramente me arrepiento un poco de haberme pillado WKC. Igual en el futuro eso cambia.

¿Y con cuanta gente de EOL juegas? Porque no te he visto por el online, y este gana una infinidad si lo juegas con gente que conoces y con la que te puedas comunicar bien.
Y eso de que el SO es de la vieja escuela :-| está a años luz de sus antecesores. Si los personajes del WKC tienen poco carisma los del SO no le van a la zaga.

Jasopede escribió:
Ahora dudas xD

Tienes que buscar objetos que brillen, grietas en las paredes que brillen, matorrales que brillen y flores que tengan una mariposa grande amarilla volando a su alrededor.
Okey pues ya he catado el juego, he estado jugando un poquillo jejejej ahora me acuesto :D bueno y tengo unas preguntillas casi todo acerca del online:

1- como os agrego para teneros en amigos
2- el georama como se amplia y se desarrolla porque te explican un cojon XD
3- he visto que en mi poblado hay 20 salas para 12 personas cada una, ahi estan toda la gente que visita mi pueblo???
4- bueno creo que eso es todo por ahora, ya tendre alguna mas, mañana nos vemos y a ver si nos echamos unos onlines mi ID es Nazgul-brujo.
5- Dentro de Geonet como compro las misiones, tienes que ser obligatoriamente dentro del juego offline??? gracias
Un saludo.
chorizito escribió:Okey pues ya he catado el juego, he estado jugando un poquillo jejejej ahora me acuesto :D bueno y tengo unas preguntillas casi todo acerca del online:

3- he visto que en mi poblado hay 20 salas para 12 personas cada una, ahi estan toda la gente que visita mi pueblo???
4- bueno creo que eso es todo por ahora, ya tendre alguna mas, mañana nos vemos y a ver si nos echamos unos onlines mi ID es Nazgul-brujo.

Un saludo.

1- Ves a geonet, vamos al online, y alli ves a amigos y le das a agregar, te pondra k metas la ID de la persona, no el nombre del avatar sino el ID
2- Cuando estas el en georama, la 3º opcion pone algo de ampliar terreno o algo asi, le das y te pone los requisitos, como pagar XXXX de pasta, o tener algun ppuesto en tu ciudad, etc...
3- Eso es por si en tu pueblo kedan muchas personas pues para k se repartan de 12 en 12
4- Ya te agregare mñn mi id es Plage88 xk si te sale la solicitud xD, hoy al final no e jugado xk tenia reto del MW2 a ver si mañana me meto y subo de lvl y demas
AuRoN41 escribió:

Yo tambien tengo el demon's y me encanta pero nada que ver con el WKC, ¿desengaño?, para nada, lo de las party's es una pasada, poder ampliar tu ciudad, los set's de armaduras y la variedad, para mi ambos juegos son imprescindibles.
Plage escribió:
chorizito escribió:Okey pues ya he catado el juego, he estado jugando un poquillo jejejej ahora me acuesto :D bueno y tengo unas preguntillas casi todo acerca del online:

Un saludo.

1- Ves a geonet, vamos al online, y alli ves a amigos y le das a agregar, te pondra k metas la ID de la persona, no el nombre del avatar sino el ID
2- Cuando estas el en georama, la 3º opcion pone algo de ampliar terreno o algo asi, le das y te pone los requisitos, como pagar XXXX de pasta, o tener algun ppuesto en tu ciudad, etc...
3- Eso es por si en tu pueblo kedan muchas personas pues para k se repartan de 12 en 12
4- Ya te agregare mñn mi id es Plage88 xk si te sale la solicitud xD, hoy al final no e jugado xk tenia reto del MW2 a ver si mañana me meto y subo de lvl y demas

Perfecto en cuanto me salga te agregare, y a todos los que me quieran agregar tambien, por cierto ya he estado mejorando el arco, te sirve para algo en los arcos que te dan en el modo historia? o es mejor esperar para ver los arcos que te dan en el online, gracias.
Yo lo quierooooo!!! [buuuaaaa]
Haber si lo venden ya la semana que viene por aquí, aunque aun comprandolo me dara que el vicio será para marzo justo antes del ff13, ya que la semana que viene toca pique al heavy rain. [sonrisa]

Espero que cuando juegue haya alguien pa viciar conmigo. [toctoc] [agggtt]
Pizzo escribió:Yo lo quierooooo!!! [buuuaaaa]
Haber si lo venden ya la semana que viene por aquí, aunque aun comprandolo me dara que el vicio será para marzo justo antes del ff13, ya que la semana que viene toca pique al heavy rain. [sonrisa]

Espero que cuando juegue haya alguien pa viciar conmigo. [toctoc] [agggtt]

Un amigo y yo nos lo vamos a comprar la semana q viene en cuanto salga, asi q puedes contar con nosotros para el online.
Ya tengo el juego, me llegó ayer, que pasadaaa madre mia.

Como me alegro de cancelar el Star Ocean para comprar este. De momento soy nivel 10 y el juego ya me tiene maravillado la verdad, pero necesito gente con la que jugar online, a ver si me podeis agregar o algo porfas.

Mi ID es: TakeshiSama
AuRoN41 escribió:

El wnc no tiene absolutamente nada que ver con el demons souls, el que se lo pille pensando eso, está muy equivocado.
Shinichi escribió:A mi me llego el viernes y ya me lo he pasado 2 veces la primera explorando cada rincón de cada mapa, el juego me duró unas 35 horas, la segunda era solo para coger cofres del new game+ me ha durado menos de 3, ahora a subir a rango máximo en el online, para mi ha sido todo un juegazo ya estoy deseando que saquen el 2 ( y que no nos hagan la misma guarrada que con este).

Un saludo.

35 jodidas horas?? Dios que corto!
forekandebisi escribió:
Shinichi escribió:A mi me llego el viernes y ya me lo he pasado 2 veces la primera explorando cada rincón de cada mapa, el juego me duró unas 35 horas, la segunda era solo para coger cofres del new game+ me ha durado menos de 3, ahora a subir a rango máximo en el online, para mi ha sido todo un juegazo ya estoy deseando que saquen el 2 ( y que no nos hagan la misma guarrada que con este).

Un saludo.

Añadele las horas que puedas hecharle al online y luego comparalo con casi cualquier rpg ;). Yo no me quiero imaginar la de horas que hay que pasar para completar todas las missiones secundarias, tener un pueblo a tope etc...

Por cierto, personalmente la historia me está pareciendo bastante mejor de lo que pensaba. Me esperaba a algo mucho más pobre pero a pesar de los topicazos, me entretiene. Quiza le falte algo de "gancho" al protagonista. Es demasiado "tipico" xD!
forekandebisi escribió:

Un saludo.

Hombre jodio 35 horas, mas el online, k eso le da muchas horas, xk sacarte todas las misiones en rango S a la primera es solo posible para personas k tienen un pj de lvl bastante alto, tambien hay k decir k este juego es para gente k lo vaya a usar x el online xk si no le vas a dar uso a ese aspecto me parece k no es tu rpg, y recomendaria otro
Dios me estais poniendo los dientes largos !!!
Llevo siguiendo este juego desde que empezaron a sacar las primeras informaciones hace ya unos cuantos años, le tenia unas ganas tremendas (luego que si entre retrasos y demas fui olvidandolo) y ahora que sale estoy falto de pasta y encima empiezan a salir todos los RPG juntitos.

No se que hare si pillare este o el FF XIII cuando reuna algo de pasta. Por lo que veo os tiene bastante enganchad@s y el online parece estar muy muy interesante.

Vosotros que hariais? pillariais este o el FF XIII antes? Tengo en mente comprar los 2, bien uno ahora y otro cuando lo vea mas barato (bien porque ha bajado o de segunda mano) o los 2 cuando esten baratos, el problema es que habra pasado un tiempo y la gracia de este es el online cosa que a medida que pasa el tiempo habra menos gente jugando y esas cosillas.

Otra duda que tengo sobre el online, las partys son de 4 en plan nos reuninos unos cuantos en este pueblo, hacemos varios grupos y pillamos mision? las misiones son cosas cortitas o son entretenidas y duraderas?

Gracias de antemano
Al online jugaria pero no se cuanto. No se si me engancharia o me aburriria. Hace años me dio por jugar al Lineage y me pegue como un mes dandole todos los dias pero despues lo deje y no he vuelto a jugar.
Lo de antes solo es mi opinion, no hay por qué alarmarse. Hay otro usuario que por ejemplo está contento de haber comprado WKC en vez de SO. Supongo que habrá probado los dos.

Carmelero, no lo he jugado online porque actualmente estan de obras por mi zona y mi internet es de 1mb temporalmente, igual con el online gana enteros. Si es así, estaré impaciente por unirme a vuestro grupete.

Y si, el sistema de juego, objetos, habilidades, es 100% de la vieja escuela y lo sabes. Y esos son los RPG que me suelen gustar más. Respecto al carisma de los personajes, no recuerdo RPG en PS3 salvo Disgaea 3 que lo tenga, WKC no es una excepción, como tampoco ha sido muy común en la saga SO que el carisma de sus personajes destaque. Para mí es uno de los mejores SO, si no el mejor (igual es que tenía mucha sed de RPG, pero no lo creo :P).
El star ocean ya me lo hice en 360,me apetecia cogerme un exclusivo de ps3, asik seguramente me coja este la semana que viene, no creo k me defraude, si quereis podeis ir agregandome alguno

ID:Meneitos
Hola, ami demomento me esta gustando bastante, me recuerda al monster hunter.

Y nada agregarme y nos acemos una misiones ^^

ID: majonimen

(¿solo se necesita el ID no?)
A los que lo compreis en España, me uno a jugar con ellos, por que tengo la version USA, pero se la voy a vender a un amigo y me voy a comprar la PAL.

Por cierto ahora que habeis hablado de la historia del juego... eso de...

Capturan a la princesa del castillo, se la llevan en un barco volador... un fontanero va a rescatarla... xD JAJAJAJ

¿os suena? XDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!
dragonl escribió:A los que lo compreis en España, me uno a jugar con ellos, por que tengo la version USA, pero se la voy a vender a un amigo y me voy a comprar la PAL.

Capturan a la princesa del castillo, se la llevan en un barco volador... un fontanero va a rescatarla... xD JAJAJAJ

¿Los servidores van separados o algo?
Meneitos escribió:
dragonl escribió:A los que lo compreis en España, me uno a jugar con ellos, por que tengo la version USA, pero se la voy a vender a un amigo y me voy a comprar la PAL.

¿Los servidores van separados o algo?

No, son compartidos para Europa y América.
5492 respuestas