Ya he probado el juego,me llego de **spam**(Excelente servicio,lo pedi el lunes por la noche,y el hoy a primera hora de la mañana lo tenia aqui).
He de decir que el juego me ENCANTA,el modo offline es muy bueno,al principio me asuste por el sistema de combate,ya que me gustaba,pero le faltaba algo..pero claro,todavia no sabia como iba lo de las habilidades(No las asigne hasta tenerlos a nivel 4 o asi,para no cagarla),y claro,se hacia.."raro",pero en cuanto asigne las habilidades a cada personaje,entre ellos mi avatar,la cosa cambio bestialmente y el sistema de lucha me encanta,esta perfectamente implementado.
La historia de momento si,muy tipica,pero oye,mola,entretiene que es lo que cuenta.
Y el modo online no jugue con nadie todavia de mision,pero si visite varios pueblos de gente que lo tiene curradisimo,y es la ostia¡¡.Respecto a las armas,estoy equipado con Lanza y escudo,y me centrare en Lanza de momento,el otro "oficio" no se cual sera.
Ahora dudas xD
-¿Como se recolecta?Me explico,cuando iba por las llanuras,vi un arbol "brillando",me acerce,lo inspeccione y me dio una rama o algo asi.¿En que mas lugares se puede hacer eso?¿En los pueblos de la gente se puede?¿O todo eso de segun que habitantes tengas se refiere a que luego tendras materiales y cosas en venta guapas?
Gracias¡¡ y a disfrutar de este juegazo¡¡
PD:Añadir que de **spam** pagando contrareembolso no tuve NINGUN tipo de problema.