si te explicas bien ya que tambien le daba en su tiempo caña al monster hunter entonces no me asusto tanto con estos juegos, este se basa sobretodo en diseñarte armas y armaduras nuevas, las pociones no merecen la pena ya que te las daran bastante facil, ademas en este juego existen 3 tipos de armaduras ligeras, medianas y pesadas, solo existe 1 cada rango vamos que tiene muchas armaduras pero ni de coña la locura de monster hunter que en mi opinion se pasaban mucho, pero para crearte las armaduras grandes, mas las armas y encima creartelas +10....pufff, ej:
grado 7
armadura ligera, media, pesada, espada, arco, katana, lanza.......
grado 8
armadura ligera, media, pesada, espada, arco, katana, lanza.......
son muchisimas pero no tanto como de juego que mencionas.
por cierto, quizas lo sabeis pero si tienes una armadura entera +5 ganas una bonificacion de stats, hp, def..... y si las subes a +10 mas estadisticas aun.
para foo_fighter, soy level 42 grado 7, la mision que tu juegas con 4 es la mejor, pero si juegas sola o con menos, la de venganza es para estar sola y no tener que esperar esos 5 min de preparativos antes de que tu grupo entre a parti, si haces las cuentas ganas mas con venganza que con esa, aunque disfruto mucho mas la que tu dices......la pena del juego es que al subir a nivel 8 me daran venganza 2 y la tendre que repetir 2000 veces xddd, asi es como sube la gente mas rapido solo tenemos que ver los server llenos con el nombre de esa mision,
edit: gracias a tirarme ayer casi 2 horas viendo foros usa y japos, me di cuenta de que si quieres subir rapido esa es la manera mas rapida a menos que tengas un grupo de 4 personas que siempre jueguen esa misma mision durante unas cuantas horas y claro eso es dificil de que pase, yo quiero ser grado 9 porque ya te da mas igual subir porque tendras que farmear items para tu nuevo equipo.