[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

si te explicas bien ya que tambien le daba en su tiempo caña al monster hunter entonces no me asusto tanto con estos juegos, este se basa sobretodo en diseñarte armas y armaduras nuevas, las pociones no merecen la pena ya que te las daran bastante facil, ademas en este juego existen 3 tipos de armaduras ligeras, medianas y pesadas, solo existe 1 cada rango vamos que tiene muchas armaduras pero ni de coña la locura de monster hunter que en mi opinion se pasaban mucho, pero para crearte las armaduras grandes, mas las armas y encima creartelas +10....pufff, ej:

grado 7
armadura ligera, media, pesada, espada, arco, katana, lanza.......
grado 8
armadura ligera, media, pesada, espada, arco, katana, lanza.......

son muchisimas pero no tanto como de juego que mencionas.

por cierto, quizas lo sabeis pero si tienes una armadura entera +5 ganas una bonificacion de stats, hp, def..... y si las subes a +10 mas estadisticas aun.

para foo_fighter, soy level 42 grado 7, la mision que tu juegas con 4 es la mejor, pero si juegas sola o con menos, la de venganza es para estar sola y no tener que esperar esos 5 min de preparativos antes de que tu grupo entre a parti, si haces las cuentas ganas mas con venganza que con esa, aunque disfruto mucho mas la que tu dices......la pena del juego es que al subir a nivel 8 me daran venganza 2 y la tendre que repetir 2000 veces xddd, asi es como sube la gente mas rapido solo tenemos que ver los server llenos con el nombre de esa mision,

edit: gracias a tirarme ayer casi 2 horas viendo foros usa y japos, me di cuenta de que si quieres subir rapido esa es la manera mas rapida a menos que tengas un grupo de 4 personas que siempre jueguen esa misma mision durante unas cuantas horas y claro eso es dificil de que pase, yo quiero ser grado 9 porque ya te da mas igual subir porque tendras que farmear items para tu nuevo equipo.
Una duda sobre lo de renacer y eso. ¿He de pasarme el juego a nivel 50 para que al renacer tenga más puntos para dar, o no importa si me paso el juego con menos nivel y luego subo a 50 y renazco?

¿Una vez te pasas el juego puedes "Continuar" y tener el mundo libre para ir por ahí o simplemente se acaba?

Esque no sé cuánto me queda para terminar la historia y me da miedo cagarla con eso xD

Edit: ah, y otra cosa, ¿se puede tener más de 99 objetos de un tipo?

Gracias *^_^*
Narcyl,¿Nos podrias poner un ejemplo de lo que te piden para una de las primeras armaduras del juego por favor?:)
Shyvah escribió:Una duda sobre lo de renacer y eso. ¿He de pasarme el juego a nivel 50 para que al renacer tenga más puntos para dar, o no importa si me paso el juego con menos nivel y luego subo a 50 y renazco?

¿Una vez te pasas el juego puedes "Continuar" y tener el mundo libre para ir por ahí o simplemente se acaba?

Esque no sé cuánto me queda para terminar la historia y me da miedo cagarla con eso xD

Gracias *^_^*

-Necesitas nivel 50 como minimo para poder usar la "reencarnacion"
-Si, claro que puedes
-pues no estoy muy seguro ahora pero creo que no
fiuu ahora mismo no tengo recuerdo de los materiales , ya que el juego hasta grado 9 no necesitas crear ninguna armadura o arma ya que al avanzar en la historia y en el new game consigues practicamente todas las mejores para tu nivel y grado, a partir de nivel 9 es cuando tienes que farmear, sorry.

puedes crear perfectamente armas, armaduras incluso a la mitad del juego, pero es que si avanzas solo 30 min mas de historia tendras una mejor por eso no vale la pena hasta mas avanzado.
Narcyl escribió:fiuu ahora mismo no tengo recuerdo de los materiales , ya que el juego hasta grado 9 no necesitas crear ninguna armadura o arma ya que al avanzar en la historia y en el new game consigues practicamente todas las mejores para tu nivel y grado, a partir de nivel 9 es cuando tienes que farmear, sorry.

puedes crear perfectamente armas, armaduras incluso a la mitad del juego, pero es que si avanzas solo 30 min mas de historia tendras una mejor por eso no vale la pena hasta mas avanzado.

Entiendo,vamos que lo de crear y eso merece la pena mas adelante,cosa que no quita que se pueda hacer desde el principio:)
Pero vamos,que es como en el monster no?En plan..para crear esta armadura pesada necesitas...3 minerales y una piedra tal no?
Shyvah escribió:Una duda sobre lo de renacer y eso. ¿He de pasarme el juego a nivel 50 para que al renacer tenga más puntos para dar, o no importa si me paso el juego con menos nivel y luego subo a 50 y renazco?

Gracias *^_^*

Has de alcanzar el nivel 50 con tu avatar. Lo normal es llegar cerca de 40 y los 10 que faltan subirlos online.

Una vez te pasas el juego se puede guardar un save, y cargar ese save para continuar justo antes del jefe final o darle a nueva partida. Cualquiera de las dos opciones te desbloqueara la mision renacer. En el caso de que pongas el save ya tendras la mision y vas y renaces. Si le das a nueva partida hasta que no tengas el mapa de los ultimos diria que no podras renacer.

La historia ya veras cuando llega a su fin, se ve venir, sino mirate en youtube que hay un wallthorug de esos, hay 82 capitulos pues te miras el principio del 79 o 80 y asi sabras si esa zona es por la que tu vas y es el tramo final.

Si que puedes llevar mas de 99 objetos de un mismo tipo. Sera por rocas que tengo jeje

s2
Muchas gracias Foo_Fighter, ya me queda más claro jeje. Lo del walktrough casi mejor no lo miro que seguro que me spoileo sin querer lol, pero haré lo de guardar el save y eso *^_^*
Jasopede te doy un ejemplo inventado :

armadura de la preciosa narcyl
5 piedras de jade
2 esferas luminosa

subir armadura de la preciosa narcyl a +1
mineral de oro
esfera de subir armaduras +1

os aconsejo a los que querais subir de nivel que os espereis a llegar a un rango alto del online, ya que la exp que te dan es un poco de risa a niveles 40 o asi, que parece un mmorpg de corte koreano.
Este juego me llama básicamente porque mucha gente dice que se parece a Monster Hunter, y en este juego habré acumulado a lo largo de mi vida mas de 1000 horas perfectamente, así que algo que se le parezca me llama mucho [sonrisa]

Lo único que me tira para atrás son los combates... los de MH me gustaba porque era un "ARPG táctico" por distinguirlo de los demás ARPGS, donde tenías que pensarte bien cada movimiento que hacías y, si tu destreza te lo permitía, poder cargarte a un monstruo sin ninguna armadura. A lo que me refiero es que lo bueno que tu personaje era depende directamente de TU habilidad, no de matar más monstruos y subir más nivel, que es algo que no me gusta de los RPGs por turnos, ya que subir de nivel lo hace cualquiera con tiempo.

En MH si eres bueno tus valores defensivos dejan de ser algo relevante, en cambio en otros RPGs es inevitable que te golpeen y que tengas que usar pociones...
Narcyl escribió:Jasopede te doy un ejemplo inventado :

armadura de la preciosa narcyl
5 piedras de jade
2 esferas luminosa

subir armadura de la preciosa narcyl a +1
mineral de oro
esfera de subir armaduras +1

os aconsejo a los que querais subir de nivel que os espereis a llegar a un rango alto del online, ya que la exp que te dan es un poco de risa a niveles 40 o asi, que parece un mmorpg de corte koreano.

Perfecto Narcyl,a eso me referia,es justo lo que quiero:)
dahk el juego que comentas en ps3 seria el demons souls, muchos se quedaban bloqueados en el primer jefe porque no tenian tanta habilidad, otros los veia en el online sin armadura y no les tocaban de la rapidez de dar volteratas para esquivar o bloquear con el escudo.

este juego necesitas obligatoriamente tu armadura y arma del rango correspondiente o te quedaras corto en defensa y ataque, ademas que prima mas el nivel que la habilidad ya que tienes una rueda de turnos entonces podras tranquilamente pensar un poco antes de lanzar alguna accion, aunque esta claro que tienes que ser habilidoso para ciertas misiones del juego.

de nada jasopede
una pregunta, una vez qeu te pases el new game + que pasa? te sale otro new game ++ con tesoros mas valiosos? gracias ^^
¿alguna logica a que mis los compañeros del Single Player de repente dejen de atacar?...porque no he tocado nada
Dahk escribió:Este juego me llama básicamente porque mucha gente dice que se parece a Monster Hunter, y en este juego habré acumulado a lo largo de mi vida mas de 1000 horas perfectamente, así que algo que se le parezca me llama mucho [sonrisa]

Lo único que me tira para atrás son los combates... los de MH me gustaba porque era un "ARPG táctico" por distinguirlo de los demás ARPGS, donde tenías que pensarte bien cada movimiento que hacías y, si tu destreza te lo permitía, poder cargarte a un monstruo sin ninguna armadura. A lo que me refiero es que lo bueno que tu personaje era depende directamente de TU habilidad, no de matar más monstruos y subir más nivel, que es algo que no me gusta de los RPGs por turnos, ya que subir de nivel lo hace cualquiera con tiempo.

En MH si eres bueno tus valores defensivos dejan de ser algo relevante, en cambio en otros RPGs es inevitable que te golpeen y que tengas que usar pociones...

Cierto,.. lo único que echo en falta es eso,... el empezar el juego en pelota picada a ver hasta donde del gremio se llega jejejeje,.. pero aqui no, en WKC es más tranquilo digamos, no depende tanto de la habilidad de cada uno como en MH pero ofrece a cambio muchas cosas interesantes própias de RPG, que por ejemplo, en un primer momento a mi me decepcionó un poco el tema del timing para atacar (soy muy reacio a cualquier tipo de juego que no sea de acción 100%), pero este tiene un encanto especial tambien y que poco a poco y viendo por donde van los tiros hace que se le pueda sacar mucho jugo, sobretodo lo de crear tu tus propios combos y que el timepod e ataque depende directamente del arma que lleves y la armadura, asi como estadisticas de tu personaje. Además, tu manejas al personaje y el combate es de acción en tiempo real, nada de turnos, ni quedarse delante del enemigo, y intercambio de golpes esperando a ver quien de los 2 queda en pie,.. te puedes mover, y esas cosas,.. es fluido y eso me gusta muchisimo.

A mi se me escapan muchas cosas aun y hay un montón de cosas a asimilar (lo mismo que pasa en Monster Hunter cuando no lo has visto nunca), pero lo que si se es que tengo juego hasta que salga WKC 2 :) ,.. y además la historia y el mundo con influencia manga 100% es genial.

Un saludo. [beer]
Narcyl escribió:dahk el juego que comentas en ps3 seria el demons souls, muchos se quedaban bloqueados en el primer jefe porque no tenian tanta habilidad, otros los veia en el online sin armadura y no les tocaban de la rapidez de dar volteratas para esquivar o bloquear con el escudo.

este juego necesitas obligatoriamente tu armadura y arma del rango correspondiente o te quedaras corto en defensa y ataque, ademas que prima mas el nivel que la habilidad ya que tienes una rueda de turnos entonces podras tranquilamente pensar un poco antes de lanzar alguna accion, aunque esta claro que tienes que ser habilidoso para ciertas misiones del juego.

Gracias :) Le he estado echando un vistazo al Demon's Souls... y wow, realmente no pensaba que sería de ese estilo (aunque más por desinformación que por otra cosa), otro más a añadir a la lista de futuras compras xD

Gracias knuke por tu comentario también, me sigue tirando bastante para atrás que los combates sean con tiempo, aunque intentaré probarlo aunque sea alquilándolo dentro de mucho xD
Hola estoy provando el online por primera vez, alguien se anima a ayudar a un novato? jeje
salu2
gracias a todos por resolver dudas a los q no tenemos el juego todavia. Me lo pillare fijo!, jejeje. Que decis..... que estan haciendo el 2???, pero llegará a europa???
Queria saber que les parece el juego? sobre todo a aquellas personas que lo hallan importado y ya lo esten jugando, tambien que les parececomo esta tecnicamente el juego, sonido y todo eso, gracias de antemano.

Salu2.
Propongo hacer donaciones de equipo o items para gente que acabe de empezar, yo mismo tengo cosas que me dan poco o nada por ellas pero que le pueden servir muy bien a gente nueva.
CASTIGADOR escribió:Propongo hacer donaciones de equipo o items para gente que acabe de empezar, yo mismo tengo cosas que me dan poco o nada por ellas pero que le pueden servir muy bien a gente nueva.

A mi me llega el juego mañana, me presto para ser apadrinado [ayay]
siento arruinar la fiesta pero o yo no me he enterado de nada o creo que en este juego no puedes pasar ningun solo objeto, level 5 dijo que este juego no tendria trade ya que la gente suele encontrar muchisimos glitch de duplicar objetos mediante tratos.

un saludo
Vamos que a los que nos llega el juego pronto nos tocará apañarnos solos. Haber si nos juntamos los mas noobs y le damos al online yo para el finde ya lo tendré que lo he comprado hoy de segunda mano jejeje
Para mi WKC es el MH que siempre soñé, por que yo jugué el MH 1 y 2 la mayor parte SOLO por que no hallaba con quien jugar y yo ahora mismo pienso que WKC sera el juego que cuando llegue de la Universidad y me conecte siempre habrá alguien con quien jugar, MH tienes mas cosas que WKC lo se pero este no tiene un online y eso fue lo que me desagrado mucho..................pero mucho.

Un saludo [bye]
bueno ya me he pasado el juego 2 veces xD una para la historia y otra para los tesoros ocultos ahora a darle al online y subir de rango gremial! por cierto recomiendo para subir de lvl en offline por la final con los guardias y los ferrogolems que dan 52xp los guardias y los bicharracos unos 367xp ademas de florines que me he tirado un poco xD y con la tonteria ya tengo casi 200 k

me he dado cuenta qeu si a los dragones les das en la cola sueltan objetos raros de su clase
Aquí teneis un árbol de habilidades, donde sales los stats que afectan a cada una y las habilidades necesarias para activarlas

Árbol de habilidades
Narcyl escribió:siento arruinar la fiesta pero o yo no me he enterado de nada o creo que en este juego no puedes pasar ningun solo objeto, level 5 dijo que este juego no tendria trade ya que la gente suele encontrar muchisimos glitch de duplicar objetos mediante tratos.

un saludo

Tienes razon, solo se pueden dar pociones o cosas sin mucha importancia, nada de armas ni equipo, pues nada sera cosa de vender lo que sobra.
Una pregunta:
Como no me atrevo a importar, he decidido poner un anuncio en el foro de C/V para comprar el juego de segundamano, pero ¿se sabe ya oficialmente la fecha de salida en Europa?, lo digo porq quiza me interese más esperar a q salga aquí por el tema de los dlc q habeis comentado.

Se q la fecha de salida es el 26 de Febrero (o al menos eso pone en el post principal), pero no he visto la confirmación por ningún lado, salvo la fecha de venta en las páginas de internet.

¿Habrá algún problema con la segunda parte a la hora de traspasar datos si las versiones del juego son de distintas regiones?

A ver si podéis ayudarme, q estoy bastante indeciso ein? .
Yo también lo quiero comprar aquí y pregunte unos post más atrás si la fecha oficial de salida era la semana que viene por estos lares y nadie me dijo ná, así es que no sé... cuando lo vendan lo comprare, pero en la publi de xtralife aparece, así que supongo que si lo venderan la semana que viene. No sé. :-?
Buenos días a todos,

Me ha llegado el juego hace 2 dias y aun no lo he probado. Del hilo deduzco que hay 2 modos, online y offline.

Mis preguntas son:

- ¿Estan enlazados los dos modos? ¿Es decir, el personaje que llevas en el juego off es el mismo que llevas en el online?

- He leido en un post en el que se pueden jugar las quest online en off. ¿Es eso cierto? Por mis horarios me conecto muy esporadicamente, y quedar con gente se me hace compicado, asi q, ¿podre aprovechar las quest online?

- El subir de nivel, ¿lo q subes del online vale para el off?

A ver si alguien me puede comentar algo, pq me estoy haciendo un lio q no veas [+risas]

Un saludo,
Juanji_^ escribió:- ¿Estan enlazados los dos modos? ¿Es decir, el personaje que llevas en el juego off es el mismo que llevas en el online?

-Si, en el online solo puedes jugar con tu avatar, pero todo lo que consigues con el se pasa al offline, armaduras, armas, objetos,etc...

Juanji_^ escribió:- He leido en un post en el que se pueden jugar las quest online en off. ¿Es eso cierto? Por mis horarios me conecto muy esporadicamente, y quedar con gente se me hace compicado, asi q, ¿podre aprovechar las quest online?

-Si se puede pero hacerlas solo aparte de no que pierde mucho la gracia necesitaras estar overleveled para poder pasartelas dentro del limite de tiempo

Juanji_^ escribió:- El subir de nivel, ¿lo q subes del online vale para el off?

-Si, pero solo para el avatar ya que es el unico que puede participar en el online

espero haberte ayudado

salu2
Segun me dijeron en game el juego sale a la venta el 24 o 25. Una pregunta a mi el juego me llega mañana comprado de segundamano la version international edition, los que entendeis mas de esto que opinais que tengo que jugar con la cuenta que tengo española o con la usa?
Bueno, ahora que le heché más horas al offline puedo confirmar que hay algo que definitivamente no me gusta. Y es lo poca libertad que se tiene para programar los compañeros que no manejamos. Ya no digo que sea un sistema tan completo como el FF12 (que para mi era perfecto). Pero me parece una cutrada que al personaje no puedas diferenciar los puntos magicos de los de habilidad por ejemplo. O le dices que gaste mucho de las dos cosas, o poco de las dos. El hecho de no poder decir que ataquen con ciertos elementos a ciertos enemigos también es una traba a la hora de plantearte un combate contra un jefe. De hecho supongo que por esa carencia decidieron no hacerlo demasiado difil ya que hacer una lucha inteligente en el offline se hace imposible porque tus compañeros van a saco con las magias o tecnicas que les parece. Una pena porque para mi es algo importante. Menos mal que este juego tiene un online tan currado xD!
solrack intenta pensar que los pesrsonajes ni existen o que son los discipulos de tu avatar,xd, sino fuera por los knight los dejaria muertecitos para yo ganar mas exp en el offline, la verdad que el ff12 fue muy puteado pero el sistema de gambit pero era la leche.

por cierto nunca jugueis con knuke y khazar ya que no pararas de reir y claro no te concentras en la mision,xd.

un saludo
Cada vez me estan llegando mas rumores, de que habra mas contenido al estilo "Add-on" como el que hay en la Store usa de poder modificar el personaje....... y si no jugamos desde la Store Americana no podemos disfrutarlo. Espero que esos rumores sean falsos por que al final me veo comprandome el juego en la version EUR T_T
dragoni los addon que sacaran se supone que seran casas y cosas para el georama, que a la fuerza tendrias que descargartelo o activarlas, lo del avatar no es una descarga en si ya que se gasta cuando lo usa y no va al apartado descargas por eso falla, de todas maneras cuando el juego salga en europa yo comprare el ticket de avatar para usarlo en la usa si funciona lo diria por aqui y sino funciona pues 5 euros perdidos,xd.

un saludo
Narcyl escribió:dragoni los addon que sacaran se supone que seran casas y cosas para el georama, que a la fuerza tendrias que descargartelo o activarlas, lo del avatar no es una descarga en si ya que se gasta cuando lo usa y no va al apartado descargas por eso falla, de todas maneras cuando el juego salga en europa yo comprare el ticket de avatar para usarlo en la usa si funciona lo diria por aqui y sino funciona pues 5 euros perdidos,xd.

un saludo

Gracias Narcyl! ^^ ya nos informaras pues jajaja ;)!. Yo ya me gaste esos 5 xD, y efectivamente desde la Store Europea na de na........ y si no vale lo que tu dices, si algun dia keremos cambiar el Avatar......simplemente a joderno toca no? xD OMG......
Yo la verdad tengo mis sospechas con el follón este del avatar. Porque si bien es cierto que lo del avatar es algo que simplemente se activa, no me dejó tranquilo el hecho de que solo permitan usarlo en cuentas diferentes de una misma consola. Si lo que pretendían con eso es evitar que la gente importe (cosa que no entiendo por cierto, que más le dá a sony que importemos??), quien os dice que no van a querer hacer algo parecido incluso con contenido descargable. Es decir, que solo se pueda usar en una cuenta y que esa cuente coincida con la del usuario con el que estamos descargando el addon?

Por cierto carmelero, muchas gracias por lo del arbol de habilidades!!

solrack intenta pensar que los pesrsonajes ni existen o que son los discipulos de tu avatar,xd, sino fuera por los knight los dejaria muertecitos para yo ganar mas exp en el offline, la verdad que el ff12 fue muy puteado pero el sistema de gambit pero era la leche.

+ 1000 xD! Es más, a pesar de las criticas al respecto, lo mejor para mi del ff12 era su sistema de combate. Bueno y tecnicamente ese juego era acojonante. Una pena que el protagonista fuera un acoplado como nuestro avatar en white knight xD!
Bueno, yo tambien lo e comprado al final, lo tendre mañana o pasado a mas tardar.

Cuando salga el pack de misones online en la store Usa, tendremos que comprarlo alli ¿verdad?, no valdra el contenido de la store Europea.

La unica forma de comprar en la Store Usa es a traves de Playstation Cards, ¿donde las comprais vosotros?.
Hola buenos dias xD, tengo una dudilla, para aumentar el tamaño del terreno del geonet aparte del dinero te pide 2 materiales guijarros y parte muñeca noseque, esto ultimo de donde se saca?
Si que parece un Monster Hunter pidiendo materiales a mansalva para crear cosas MOLA! [sonrisa]
Ya me he llegado a los tuneles, para aumentar los PA se consegue sibiendo de nivel no?
Narcyl escribió:por cierto nunca jugueis con knuke y khazar ya que no pararas de reir y claro no te concentras en la mision,xd.

un saludo

pero que quede claro, no trabajamos en el circo, jugamos a WKC xDD

Aunque quien sabe lo mismo somos payasos de algun circo y jugamos desde la carabana... con el elefante al lado y el leon acostao en el sofa :rolleyes:
Alguien va a estar ahora por el juego?, es que dentro de 30 minutos me meto, que llevo 2 dias sin jugar y me veo que estais todos con RG 200 minimo XD.
ibero18 escribió:Alguien va a estar ahora por el juego?, es que dentro de 30 minutos me meto, que llevo 2 dias sin jugar y me veo que estais todos con RG 200 minimo XD.

yo sobre las 3:30 y 4 me conectare si alguien xD quiere jugar y si eso probamos los micros!

xD estoy por hacer un video que mientras se transforma leonard en caballero poner la cancion de los powe rangers
Akiyama escribió:
ibero18 escribió:Alguien va a estar ahora por el juego?, es que dentro de 30 minutos me meto, que llevo 2 dias sin jugar y me veo que estais todos con RG 200 minimo XD.

yo sobre las 3:30 y 4 me conectare si alguien xD quiere jugar y si eso probamos los micros!

xD estoy por hacer un video que mientras se transforma leonard en caballero poner la cancion de los powe rangers

Hablando de eso, ¿alguien sabe de donde sale esa palabra tan fea llamada Verto cuando se transforman? ¿lo explican en algun momento?
carmelero escribió:
Akiyama escribió:

Hablando de eso, ¿alguien sabe de donde sale esa palabra tan fea llamada Verto cuando se transforman? ¿lo explican en algun momento?

Claro, estan llamando al compañero de Buenafuente [+risas] , debo tener fiebre aun [burla3]
Akiyama escribió:

Joer menos mal! No soy el único viejete que vivió esa época y que le recordó tb los power ranger, ultraman y compañía xDD! Madre mía, que tiempos...
Akiyama escribió:

poned hora y echamos una partida con micros [burla2] [burla2]
el verdadero prota del final fantasy 12 era Balthier xD
Una duda. Tener absolutamente todas las habilidades de un determinado oficio de dá algún tipo de beneficio extra?
¿A qué hora es el mantenimiento en hora española? D:? ¿Es ahora?
5492 respuestas