› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Beelzebul escribió:el juego tiene pinta un poco infantil?, o es mi impresion de los videos que he visto.... A ver si alguien que juegue (y tambien online), puede capturar algun video y colgarlo para verlo, sel o agradeceria.. , un saludo
Perfect Warrior escribió:Hombre, la historia no es precisamente un alarde de madurez y no tiene un intrincado argumento xD. Es simple como un sandwich mixto
carmelero escribió:Khazar escribió:No se si se ha dicho ya, pero el DLC de modificar el avatar del store USA no vale si no tienes la partida en el usuario de la cuenta americana, y no se puede descargar 5 veces, ni se queda en la lista de descargas, es de 1 solo uso (la descarga).
¿Lo has comprobado tú o lo has leido en algun sitio? Si lo has leido di donde para ver lo que dice la gente.
chorizito escribió:No entiendo el problema, que el editor de pj descargado de la store usa no funciona en el juego???, me extrañaria mucho no? explicarme como va eso
carmelero escribió:chorizito escribió:No entiendo el problema, que el editor de pj descargado de la store usa no funciona en el juego???, me extrañaria mucho no? explicarme como va eso
Lo que no funciona es un archivo que te permite modificar el avatar una vez lo has creado. Ya que segun parece se queda asociado a la cuenta que lo baja, y como se baja de la store USA pues queda asociado a tu cuenta USA. Ahora tendremos que esperar a ver si descargandolo de la store europea (cuando salga) sirve para la gente que tiene el juego USA o no.
knuke escribió:Hola!! me presento, soy knuke (misma ID en PSN), y soy el "timado" del que habla Khazar, basicamente la cosa es simple,.. el cacharro sale ne la store como comprado y no en descargas, ¿porque? facil, es un ejecutable, y al no jugar mi partida en la cuenta con la que compré el extra para modificar el avatar (es obvio, yo juego con mi cuenta en store europea y use la usa para para comprar). Además especifica lo de "esta compra es de un solo uso" o algo asi,.. vamos que lo han montado todo para no hagas eso,..
El caso es que no encontró partida ni nada del WKC supongo y no salio nada mas,.. eso si, comprar se lo cobró , que se le va hacer,...
Pero todo tiene el lado bueno, mi personaje me gusta más desde ayer, asi que no se cambia jeje (que remedio), si algunos me quereis agregar en el WKC ya lo sabéis, mensajito de solicitud y acepto, ahora mismo soy RG5 y subiendooo
knuke escribió:Hola!! me presento, soy knuke (misma ID en PSN), y soy el "timado" del que habla Khazar, basicamente la cosa es simple,.. el cacharro sale ne la store como comprado y no en descargas, ¿porque? facil, es un ejecutable, y al no jugar mi partida en la cuenta con la que compré el extra para modificar el avatar (es obvio, yo juego con mi cuenta en store europea y use la usa para para comprar). Además especifica lo de "esta compra es de un solo uso" o algo asi,.. vamos que lo han montado todo para no hagas eso,..
El caso es que no encontró partida ni nada del WKC supongo y no salio nada mas,.. eso si, comprar se lo cobró , que se le va hacer,...
Pero todo tiene el lado bueno, mi personaje me gusta más desde ayer, asi que no se cambia jeje (que remedio), si algunos me quereis agregar en el WKC ya lo sabéis, mensajito de solicitud y acepto, ahora mismo soy RG5 y subiendooo
Khazar escribió:carmelero vi en tu registro de aventuras lo de las ciudades esas cn el PSN ID pero hay forma de visitarles sin tener que agregarlos al PSN o al WKC? porque yo no quiero agregarme americanos xD
STR: 50% of damage of all physical attacks, 50% of Impact damage, this means that Impact attacks are all based on this stat!
VIT: physical defense stat, also 40% of spear damage
DEX: accuracy rate, 50% of Piercing damage
AGI: dodging rate, 50% of Slashing damage
INT: 100% magical attack damage, 50% of damage for any skill that uses MP, affects damage on all combo attacks
SPR: 100% magical defense, boosts healing power
Spears calculate damage based on 40%VIT+30%STR+30%AGI/DEX, depending on the attack type.
Any physical attack skill that uses MP calculates as either
33%INT+33%STR+33%STR/AGI/DEX or
50%INT+25%STR+25%STR/AGI/DEX
All combos calculate with +25% of the total damage being based on the INT stat, that percentage goes up depending on how much of the combo consists of skills that have INT in their damage calculation!
carmelero escribió:Khazar escribió:carmelero vi en tu registro de aventuras lo de las ciudades esas cn el PSN ID pero hay forma de visitarles sin tener que agregarlos al PSN o al WKC? porque yo no quiero agregarme americanos xD
Le envías una peticion de amigo en el juego y asi puedes entrar en su ciudad, y como no hace falta que te acepte como amigo para ir a la ciudad rapidamente pones la ciudad en favoritos y eliminas la petición de amigo, asi tienes la ciudad siempre a mano sin necesidad de tenerlo en tu lista de amigos.
O eso o buscas por toda la BBS a ver si encuentras algun mensaje donde comenten lo de las diferentes ciudades
Tengo como 6 o 7 personas que les he enviado petición de amigo hace días y no la han aceptado todavía. Con alguien del foro me pasó lo comenté me dijo que no le salía y se la volvía a enviar y ya le salía asi que hice lo mismo con todos los que estan pendientes y nada de nada, asi que sabeis que os digo: que os la pique un pollo
PD aquí he encontrado una lista donde sale sobre qué afectan los stats
Utilidad de los statsSTR: 50% of damage of all physical attacks, 50% of Impact damage, this means that Impact attacks are all based on this stat!
VIT: physical defense stat, also 40% of spear damage
DEX: accuracy rate, 50% of Piercing damage
AGI: dodging rate, 50% of Slashing damage
INT: 100% magical attack damage, 50% of damage for any skill that uses MP, affects damage on all combo attacks
SPR: 100% magical defense, boosts healing power
Spears calculate damage based on 40%VIT+30%STR+30%AGI/DEX, depending on the attack type.
Any physical attack skill that uses MP calculates as either
33%INT+33%STR+33%STR/AGI/DEX or
50%INT+25%STR+25%STR/AGI/DEX
All combos calculate with +25% of the total damage being based on the INT stat, that percentage goes up depending on how much of the combo consists of skills that have INT in their damage calculation!
Aikanro escribió:¿Cómo iba eso de las reencarnaciones para poder subir más ramas?
Astral escribió:Aikanro escribió:¿Cómo iba eso de las reencarnaciones para poder subir más ramas?
Primero tienes que tener a tu avatar por lo menos en lvl 50, en la ultima ciudad del juego encontraras la opcion de "reencarnacion", al reencarnarte todas tus skills aprendidas se borran, vuelves a lvl 35 pero como si no hubieses gastado nin un solo sp en mejorar nada, es decir que tendrias 175 skill points+ la bonificacion de la reencarnacion que son 40 skill points= 215 skill points, y segun se dijo la reencarnacion se podia hacer hasta 5 veces
CASTIGADOR escribió:He creado una sala EOL en mi pueblo y se ha llenado de guiris... la leche, habra que poner un password a las salas.
sala EOL, password EOL, por ejemplo
Foo_Fighter escribió:CASTIGADOR escribió:He creado una sala EOL en mi pueblo y se ha llenado de guiris... la leche, habra que poner un password a las salas.
sala EOL, password EOL, por ejemplo
Ya ves he echo la mision contigo, y he ido un momento al modo historia, y al volver tu sala estaba a petar, y no me ha dejado entrar.
Lo de la contraseña por mi bien.
Necessito ayuda, resulta que he comenzado un new game +, y me han dado todo el equipo que tenia antes, hasta aqui bien, pero entro en la llanuras y resulta que los cofres me dan perlas custodio nivel uno, en vez de
[B-3] Breaker Fists (Hands, Lv38 GR7, DEF27, Poison Resist)
[G-5] Breaker Leggings (Feet, Lv38 GR7, DEF27, Poison Resist+3)
[E-5] Breaker Mail (Body, Lv38 GR7, DEF34, Water Resist+2)
[D-8] Breaker Tacets(sp?) (Legs, Lv38 GR7, DEF27, Water Resist+2)
Alguien sabe pork me pasa esto, que estoy haciendo mal?
s2
kureizu escribió:Pues yo creo que teneis razon, la aplicación esta de rehacer el personaje no funciona porqe no es un dlc convencional, pero a la que saquen mapas, armaduras y tal, funcionará perfectamente como ha pasado con todos los demas juegos.
Aikanro escribió:Una duda, si quiero subir a mi char los stats una vez que he compleado mi rama principal (Longsword), lo suyo es ir desbloqueando las skills de otras ramas para adquirir las que suben stat únicamente verdad? ¿Cómo iba eso de las reencarnaciones para poder subir más ramas?
P.D.: Por cierto Narcyl y AlexSan ya soy RG4 xD así que podemos hacer algo más que venganza... (soy Inoah x si no os habéis coscao )
Solrack escribió:Aikanro escribió:Una duda, si quiero subir a mi char los stats una vez que he compleado mi rama principal (Longsword), lo suyo es ir desbloqueando las skills de otras ramas para adquirir las que suben stat únicamente verdad? ¿Cómo iba eso de las reencarnaciones para poder subir más ramas?
P.D.: Por cierto Narcyl y AlexSan ya soy RG4 xD así que podemos hacer algo más que venganza... (soy Inoah x si no os habéis coscao )
Me uno a las dudas
Y añado otra. Supongo que hay combos más eficientes que otros no? Alguien sabe si hay algunas listas con combos interesantes?
Narcyl escribió:beelzebul para crearte las armaduras de mejores rangos vas a sudar la gota gorda, tambien necesitas farmear para mejorar tu ciudad, para mejorar las armas ej: arma +1, +2, elementales.
este juego tienes que tomartelo como un monster hunter con muchisima calma, yo ayer mismo no creia que me fuera a costar avanzar, pero con calculadora en mano y lapiz he visto que tendre que estar practicamente 8 horas grindeando para subir al siguiente rango, asi que los que puedan jugar online y quieran un juego interminable,aqui lo tienen.
Beelzebul escribió:gracias por contestarme, Narcyl, ya mas o menos me hago una idea, pero el tema de recoleccion de objetos, es solo para +1,+2 etccc. en armas? o es mas complejo como el monster hunter, osea, q tantos materiales para crearme una pocion, o cosas de esas???, es q no se si no me explico bien, jejejej.
Astral escribió:Beelzebul escribió:gracias por contestarme, Narcyl, ya mas o menos me hago una idea, pero el tema de recoleccion de objetos, es solo para +1,+2 etccc. en armas? o es mas complejo como el monster hunter, osea, q tantos materiales para crearme una pocion, o cosas de esas???, es q no se si no me explico bien, jejejej.
Es como el MH, necesitas X objetos para poder crear X arma/armadura