[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Beelzebul escribió:el juego tiene pinta un poco infantil?, o es mi impresion de los videos que he visto.... A ver si alguien que juegue (y tambien online), puede capturar algun video y colgarlo para verlo, sel o agradeceria.. , un saludo ;)

En la primera pagina del hilo tienes montones de videos, pero ya te digo yo que de infantil, poco [fumando]
a ver si alguien me puede ayudar,acabo de empezar el juego y he ido al primer poblado a buscar el vino,he aprovechado y me he comprado una espada larga,el problema que aun que he colocado en las ranuras las habilidades de espada larga,cuando voy a utilizarlas me dice "imposible tienes que tener equipado espada larga" lo malo es que la tengo equipada puede ser un bug os es que necesita el muñeco algun nivel especial o es que tengo que poner otras habilidades,aparte de las de espada larga? o_O ESTOY PERDIO!!!!!
Hombre, la historia no es precisamente un alarde de madurez y no tiene un intrincado argumento xD. Es simple como un sandwich mixto
Esa espada es normal no larga, mira las características del arma ^^, me paso lo mismo.
Perfect Warrior escribió:Hombre, la historia no es precisamente un alarde de madurez y no tiene un intrincado argumento xD. Es simple como un sandwich mixto

Es mas simple que dicho sandwich XD

Vamos es una serie de topicos manidisimos y escenas cursis
Si pero los sandwich mixtos estan to buenos XD XD XD
pero una cosa! cuando se pusieron las 50 misiones que habian O_o no las pusieron gratis? con el dlc de 52 misiones mas deberia ser igual no?
Si se confirma lo del dlc pal incompatible con el juego usa casi prefiero esperar a que esté en uk }:/
carmelero escribió:
Khazar escribió:No se si se ha dicho ya, pero el DLC de modificar el avatar del store USA no vale si no tienes la partida en el usuario de la cuenta americana, y no se puede descargar 5 veces, ni se queda en la lista de descargas, es de 1 solo uso (la descarga).

¿Lo has comprobado tú o lo has leido en algun sitio? Si lo has leido di donde para ver lo que dice la gente.

lo ha comprado un amigo mio, de confianza, quien se lo quiera creer bien, quien no, a gastar 5$ en probar que no vale xD

Ahora lo q me gustaria saber es si es posible que cuando lo pongan en la store europea valga en nuestros WKC usa, al parecer el problema deberia estar en que la partida no estaba guardada en el mismo usuario de la store USA, porque al parecer es un ejecutable que te desbloquea la posibilidad de usar el editor de personajes ya incluido en el disco.
si sale el ticket en europa yo lo compro para comprobarlo y asi os lo digo, si veo que no funciona y_y me entrara el cague,xd.
No entiendo el problema, que el editor de pj descargado de la store usa no funciona en el juego???, me extrañaria mucho no? explicarme como va eso :-?
sin el dlc, el juego merece la pena ?, porq supongo q el dlc es solo para jugar online?. Lo que no entiendo, es q el juego sale al final de este mes y ya van a poner un dlc?, es q es corto en online?, no entiendo. Es la moda de los DLC, q corage me da q te compres un juego gastandote un dineral y te lo vendan con pocas horas y luego tengas q gastarte mas pasta. entonces... cuantas horas online aprox. tiene el juego original? sin dlc?. porq a mi me interesa más el online para jugarlo con amigos.
Hola!! me presento, soy knuke (misma ID en PSN), y soy el "timado" del que habla Khazar, basicamente la cosa es simple,.. el cacharro sale ne la store como comprado y no en descargas, ¿porque? facil, es un ejecutable, y al no jugar mi partida en la cuenta con la que compré el extra para modificar el avatar (es obvio, yo juego con mi cuenta en store europea y use la usa para para comprar). Además especifica lo de "esta compra es de un solo uso" o algo asi,.. vamos que lo han montado todo para no hagas eso,.. [buuuaaaa]

El caso es que no encontró partida ni nada del WKC supongo y no salio nada mas,.. eso si, comprar se lo cobró [carcajad] , que se le va hacer,...

Pero todo tiene el lado bueno, mi personaje me gusta más desde ayer, asi que no se cambia jeje (que remedio), si algunos me quereis agregar en el WKC ya lo sabéis, mensajito de solicitud y acepto, ahora mismo soy RG5 y subiendooo [bye]
chorizito escribió:No entiendo el problema, que el editor de pj descargado de la store usa no funciona en el juego???, me extrañaria mucho no? explicarme como va eso :-?

Lo que no funciona es un archivo que te permite modificar el avatar una vez lo has creado. Ya que segun parece se queda asociado a la cuenta que lo baja, y como se baja de la store USA pues queda asociado a tu cuenta USA. Ahora tendremos que esperar a ver si descargandolo de la store europea (cuando salga) sirve para la gente que tiene el juego USA o no.
me acaba de llegar el juego de videogameplus, no deciais que habia forma de cambiar las voces a japones?
o quizas me confundo de juego? jeje
un saludo
Bueno ya he jugado mis primeras horas a este juegazo y me esta encantando, la personalizacion del avatar es increible, los graficos y la musica tambien me encantan.

Lo unico que no me ha gustado esk al comenzar el juego tu avatar ya tiene aprendida la primera skill de cada arma pero solo llevas una espada hasta algo avanzado del juego que ya puedes comprarte otra clase de arma, ya podria tener una de cada desde el principio xDD

carmelero escribió:
chorizito escribió:No entiendo el problema, que el editor de pj descargado de la store usa no funciona en el juego???, me extrañaria mucho no? explicarme como va eso :-?

Lo que no funciona es un archivo que te permite modificar el avatar una vez lo has creado. Ya que segun parece se queda asociado a la cuenta que lo baja, y como se baja de la store USA pues queda asociado a tu cuenta USA. Ahora tendremos que esperar a ver si descargandolo de la store europea (cuando salga) sirve para la gente que tiene el juego USA o no.

No lo he provado pero has provado de modificar el avatar conectado a tu cuenta USA y despues volver a la PAL?
A otro más que le acaba de llegar el juego.
Lástima que ayer me llegó el Borderlands y hoy el Bioshock 2 y este.

En cuanto me acabe el Borderlands empiezo a saco con el WKC, así coincido con los que vayan a comprarlo en su salida Europea :).

Saludos!
knuke escribió:Hola!! me presento, soy knuke (misma ID en PSN), y soy el "timado" del que habla Khazar, basicamente la cosa es simple,.. el cacharro sale ne la store como comprado y no en descargas, ¿porque? facil, es un ejecutable, y al no jugar mi partida en la cuenta con la que compré el extra para modificar el avatar (es obvio, yo juego con mi cuenta en store europea y use la usa para para comprar). Además especifica lo de "esta compra es de un solo uso" o algo asi,.. vamos que lo han montado todo para no hagas eso,.. [buuuaaaa]

El caso es que no encontró partida ni nada del WKC supongo y no salio nada mas,.. eso si, comprar se lo cobró [carcajad] , que se le va hacer,...

Pero todo tiene el lado bueno, mi personaje me gusta más desde ayer, asi que no se cambia jeje (que remedio), si algunos me quereis agregar en el WKC ya lo sabéis, mensajito de solicitud y acepto, ahora mismo soy RG5 y subiendooo [bye]

Gracias por al aclaración [oki] Si me acuerdo esta noche te agregaré. Creo que te he visto de amigo de Khazar, asi que te buscaré desde ahi. XD

PD ya lo avisé. pero por si no lo visteis os lo vuelvo a decir, en mi registro he puesto las PSN ID de jugadores con las ciudades muy avanzadas en Granjero, Cocinero, Leñador, Guerrero más la que tenía puesta de minero.
knuke escribió:Hola!! me presento, soy knuke (misma ID en PSN), y soy el "timado" del que habla Khazar, basicamente la cosa es simple,.. el cacharro sale ne la store como comprado y no en descargas, ¿porque? facil, es un ejecutable, y al no jugar mi partida en la cuenta con la que compré el extra para modificar el avatar (es obvio, yo juego con mi cuenta en store europea y use la usa para para comprar). Además especifica lo de "esta compra es de un solo uso" o algo asi,.. vamos que lo han montado todo para no hagas eso,.. [buuuaaaa]

Bienvenido! Joer es la primera vez que veo un usuario armar tanto revuelo antes incluso de registrarse [carcajad]! Por otra parte gracias por ponernos sobre aviso.

Sobre este tema, si el único problema es que tienes que usar el mismo usuario que compró el dlc que el que usas en el juego, el problema puede solucionarse (al menos para algunos). Tengo leído que alguna gente (no me incluyo por desgracia) puede comprar en la store usa con su tarjeta de débito europea. A esa gente le bastaría comprar el dlc con su cuenta europea no?

Para el resto de la gente también hay una solución, aunque sería algo más coñazo en mi opinión. Por lo que pude ver, hay gente que para comprar en la store USA, se compran una tarjeta virtual (creo que hay unas que se llaman entropay). Mientras estoy escribiendo este post, me enteré que ya no funcionan estas tarjetas para comprar en el store usa [mamaaaaa].

Segunda opción: leí que algunos usan cibertarjeta y les funciona ya que no hay ningún dato en esas tarjetas y no hay que validar una dirección. No sé hasta que punto es cierto pero aquí dejo un hilo dónde hablan del tema.

hilo_alguien-ha-conseguido-comprar-en-la-store-usa_1022688

Alguien sabe de un hilo dónde estan poniendo que tipos de tarjetas funcionan para la store americana? Sería interesante..
Bueno pues segun tengo entendido el dlc no funciona porque es un ejecutable que se liga a la cuenta, el dlc de las misiones no tendrian que dar problemas ya que, se instalaran en el disco duro (como cualquier demo o dlc que descargas) y el juego lo buscara ahi, como en el dragon age que al principio te aparece comprobando contenido descargable, asi no que creo que nos tengamos que preocupar.
carmelero vi en tu registro de aventuras lo de las ciudades esas cn el PSN ID pero hay forma de visitarles sin tener que agregarlos al PSN o al WKC? porque yo no quiero agregarme americanos xD
Pues yo creo que teneis razon, la aplicación esta de rehacer el personaje no funciona porqe no es un dlc convencional, pero a la que saquen mapas, armaduras y tal, funcionará perfectamente como ha pasado con todos los demas juegos.
Buenas gente, despues de pasar 36 horas en cama con fiebre, entro hoy dispuesto a ver que se cueze y me encuentro con el lio del DLC, curiosidad que la ultima partida que jugue antes de pillar la fiebre fue con Kazhar y su colega y estaban comentando la de pillarse el DLC XD.
Khazar escribió:carmelero vi en tu registro de aventuras lo de las ciudades esas cn el PSN ID pero hay forma de visitarles sin tener que agregarlos al PSN o al WKC? porque yo no quiero agregarme americanos xD

Le envías una peticion de amigo en el juego y asi puedes entrar en su ciudad, y como no hace falta que te acepte como amigo para ir a la ciudad rapidamente pones la ciudad en favoritos y eliminas la petición de amigo, asi tienes la ciudad siempre a mano sin necesidad de tenerlo en tu lista de amigos. [rtfm]
O eso o buscas por toda la BBS a ver si encuentras algun mensaje donde comenten lo de las diferentes ciudades [poraki]

Tengo como 6 o 7 personas que les he enviado petición de amigo hace días y no la han aceptado todavía. Con alguien del foro me pasó lo comenté me dijo que no le salía y se la volvía a enviar y ya le salía asi que hice lo mismo con todos los que estan pendientes y nada de nada, asi que sabeis que os digo: que os la pique un pollo [fumando]

PD aquí he encontrado una lista donde sale sobre qué afectan los stats

Utilidad de los stats

STR: 50% of damage of all physical attacks, 50% of Impact damage, this means that Impact attacks are all based on this stat!

VIT: physical defense stat, also 40% of spear damage

DEX: accuracy rate, 50% of Piercing damage

AGI: dodging rate, 50% of Slashing damage

INT: 100% magical attack damage, 50% of damage for any skill that uses MP, affects damage on all combo attacks

SPR: 100% magical defense, boosts healing power

Spears calculate damage based on 40%VIT+30%STR+30%AGI/DEX, depending on the attack type.

Any physical attack skill that uses MP calculates as either
33%INT+33%STR+33%STR/AGI/DEX or
50%INT+25%STR+25%STR/AGI/DEX

All combos calculate with +25% of the total damage being based on the INT stat, that percentage goes up depending on how much of the combo consists of skills that have INT in their damage calculation!
Hoy me llego el juego. Si alguien quiere agregarme para jugar al onlie encantado!!!! Venga señoressss nos vemoss!
Hola, por fin ami tambien me a llegado, solo e podido instalar, crear personaje y ver el principio, ahora estoy en clase y na pa las 10 o por ai, intentare provar online nos vemos esta noche a cuidarse. [sonrisa]
carmelero escribió:
Khazar escribió:carmelero vi en tu registro de aventuras lo de las ciudades esas cn el PSN ID pero hay forma de visitarles sin tener que agregarlos al PSN o al WKC? porque yo no quiero agregarme americanos xD

Le envías una peticion de amigo en el juego y asi puedes entrar en su ciudad, y como no hace falta que te acepte como amigo para ir a la ciudad rapidamente pones la ciudad en favoritos y eliminas la petición de amigo, asi tienes la ciudad siempre a mano sin necesidad de tenerlo en tu lista de amigos. [rtfm]
O eso o buscas por toda la BBS a ver si encuentras algun mensaje donde comenten lo de las diferentes ciudades [poraki]

Tengo como 6 o 7 personas que les he enviado petición de amigo hace días y no la han aceptado todavía. Con alguien del foro me pasó lo comenté me dijo que no le salía y se la volvía a enviar y ya le salía asi que hice lo mismo con todos los que estan pendientes y nada de nada, asi que sabeis que os digo: que os la pique un pollo [fumando]

PD aquí he encontrado una lista donde sale sobre qué afectan los stats

Utilidad de los stats

STR: 50% of damage of all physical attacks, 50% of Impact damage, this means that Impact attacks are all based on this stat!

VIT: physical defense stat, also 40% of spear damage

DEX: accuracy rate, 50% of Piercing damage

AGI: dodging rate, 50% of Slashing damage

INT: 100% magical attack damage, 50% of damage for any skill that uses MP, affects damage on all combo attacks

SPR: 100% magical defense, boosts healing power

Spears calculate damage based on 40%VIT+30%STR+30%AGI/DEX, depending on the attack type.

Any physical attack skill that uses MP calculates as either
33%INT+33%STR+33%STR/AGI/DEX or
50%INT+25%STR+25%STR/AGI/DEX

All combos calculate with +25% of the total damage being based on the INT stat, that percentage goes up depending on how much of the combo consists of skills that have INT in their damage calculation!

Yo hice lo mismo que tu (de hecho creo que ahora te tengo). Sin embargo no tenía ninguna invitación tuya. Con mi hermano también me costó invitarlo. Yo creo que no acaba de funcionar bien el tema de invitaciones...
Tanto matarme ayer mirando ciudades en la BBS y ahora me encuentro con esta lista [+risas]

Listado de ciudades al máximo en algun oficio
Lo de agregar amigos parece q va regular si, lo que no se es si las 3 formas q hay para enviar solicitud de amistad fallaran. Se puede agregar amigos desde el apartado "amigos" de nuestra pagina de geonet, yendo a la pagina del que quieres invitar y pinchando en su nombre o el nivel creo, y desde dentro de un pueblo señalandolo sale tmb la opcion en el menu pequeño, debajo de examinar.

yo tenia que hacer eso tambien, enviar la solicitud y aparte un mensaje diciendo que lo habia agregado, por si acaso.

Pues ya veis al final paso mi amigo knuke a confirmar lo del DLC, y tambien esta de testigo ibero18 (me he dado cuenta ahora que eres Damyos! xD) que jugando con nosotros vio q teniamos intencion de comprarlo. Y en fin... a ver si cuando salga el europeo sirve... yo creo que hay posibilidades de que sirva.
He creado una sala EOL en mi pueblo y se ha llenado de guiris... la leche, habra que poner un password a las salas.
sala EOL, password EOL, por ejemplo
Una duda, si quiero subir a mi char los stats una vez que he compleado mi rama principal (Longsword), lo suyo es ir desbloqueando las skills de otras ramas para adquirir las que suben stat únicamente verdad? ¿Cómo iba eso de las reencarnaciones para poder subir más ramas?

P.D.: Por cierto Narcyl y AlexSan ya soy RG4 xD así que podemos hacer algo más que venganza... (soy Inoah x si no os habéis coscao [tomaaa] )
Aikanro escribió:¿Cómo iba eso de las reencarnaciones para poder subir más ramas?

Primero tienes que tener a tu avatar por lo menos en lvl 50, en la ultima ciudad del juego encontraras la opcion de "reencarnacion", al reencarnarte todas tus skills aprendidas se borran, vuelves a lvl 35 pero como si no hubieses gastado nin un solo sp en mejorar nada, es decir que tendrias 175 skill points+ la bonificacion de la reencarnacion que son 40 skill points= 215 skill points, y segun se dijo la reencarnacion se podia hacer hasta 5 veces
Astral escribió:
Aikanro escribió:¿Cómo iba eso de las reencarnaciones para poder subir más ramas?

Primero tienes que tener a tu avatar por lo menos en lvl 50, en la ultima ciudad del juego encontraras la opcion de "reencarnacion", al reencarnarte todas tus skills aprendidas se borran, vuelves a lvl 35 pero como si no hubieses gastado nin un solo sp en mejorar nada, es decir que tendrias 175 skill points+ la bonificacion de la reencarnacion que son 40 skill points= 215 skill points, y segun se dijo la reencarnacion se podia hacer hasta 5 veces

La bonificación de 40 SP se produce hasta la 4ª reencaración. Luego ya no se obtienen más bonificaciones.
CASTIGADOR escribió:He creado una sala EOL en mi pueblo y se ha llenado de guiris... la leche, habra que poner un password a las salas.

Ya ves he echo la mision contigo, y he ido un momento al modo historia, y al volver tu sala estaba a petar, y no me ha dejado entrar.

Lo de la contraseña por mi bien.

Necessito ayuda, resulta que he comenzado un new game +, y me han dado todo el equipo que tenia antes, hasta aqui bien, pero entro en la llanuras y resulta que los cofres me dan perlas custodio nivel uno, en vez de

[B-3] Breaker Fists (Hands, Lv38 GR7, DEF27, Poison Resist)
[G-5] Breaker Leggings (Feet, Lv38 GR7, DEF27, Poison Resist+3)
[E-5] Breaker Mail (Body, Lv38 GR7, DEF34, Water Resist+2)
[D-8] Breaker Tacets(sp?) (Legs, Lv38 GR7, DEF27, Water Resist+2)

Alguien sabe pork me pasa esto, que estoy haciendo mal?

s2
Foo_Fighter escribió:
CASTIGADOR escribió:He creado una sala EOL en mi pueblo y se ha llenado de guiris... la leche, habra que poner un password a las salas.

Ya ves he echo la mision contigo, y he ido un momento al modo historia, y al volver tu sala estaba a petar, y no me ha dejado entrar.

Lo de la contraseña por mi bien.

Necessito ayuda, resulta que he comenzado un new game +, y me han dado todo el equipo que tenia antes, hasta aqui bien, pero entro en la llanuras y resulta que los cofres me dan perlas custodio nivel uno, en vez de

[B-3] Breaker Fists (Hands, Lv38 GR7, DEF27, Poison Resist)
[G-5] Breaker Leggings (Feet, Lv38 GR7, DEF27, Poison Resist+3)
[E-5] Breaker Mail (Body, Lv38 GR7, DEF34, Water Resist+2)
[D-8] Breaker Tacets(sp?) (Legs, Lv38 GR7, DEF27, Water Resist+2)

Alguien sabe pork me pasa esto, que estoy haciendo mal?

s2

Mira bien que suelen estar los cofres aveces cerca de los viejos.

Por cierto dentro d epoco tendre mi ciudad en lv 6 ya!! uff ya va tomando forma.
Por mí la contraseña puede venir hasta bien x3 Por cierto, no conteis conmigo esta noche, juega el madrid xD quizás después... Voy cerca del final! [risita]
alguien que haya comenzado un new game + con un rango de 6 o menos como yo , me puede confirmar la existencia de nuevos tesoros con nuevas armas mas poderosas?, y si siguen estando en el mismo sitio? es necessario ser de rango 7 para que te den el equipamiento de rango 7 en los cofres?

esk si no hay cofres con nuevas armas no voy a hacer el new game +.

s2
Yo empece el new game + cpn rango 3 o 4 y me dieron todos los cofres con las armas nuevas.No se pero es raro que a ti no te las den.
Joder, pero que máquinas sois algunos!!!!

Unas preguntas:

- ¿Los puntos de habilidad son compartidos? Es decir, yo manejo al Avatar y me quedan 8 puntos de habilidad. Si a otro personaje le tengo puesto como primer comando un Combo ¿gastará alguno de mis 8 puntos de habilidad o gasta de los suyos?

- Al subir de nivel ¿mejoran los stats? ¿O solo se hace al gastar los puntos que se ganan al subir de nivel en las diferentes ramas?

Gracias

EDIT:
Y sobre el online, ¿como va mejorando el pueblo de cada uno? Es que solo he jugado una misión online y no me entero de mucho
kureizu escribió:Pues yo creo que teneis razon, la aplicación esta de rehacer el personaje no funciona porqe no es un dlc convencional, pero a la que saquen mapas, armaduras y tal, funcionará perfectamente como ha pasado con todos los demas juegos.

Y quien te dice que los mapas, armaduras y demas no vengan igual que lo de rehacer personaje? T_T........ esperaremos a ver, si veo que no hay mas remedio, tendre que pillarme el juego EUR, ya que algunos paquetes de expansiones y eso, si estan bien, me los pillare ^^
Aikanro escribió:Una duda, si quiero subir a mi char los stats una vez que he compleado mi rama principal (Longsword), lo suyo es ir desbloqueando las skills de otras ramas para adquirir las que suben stat únicamente verdad? ¿Cómo iba eso de las reencarnaciones para poder subir más ramas?

P.D.: Por cierto Narcyl y AlexSan ya soy RG4 xD así que podemos hacer algo más que venganza... (soy Inoah x si no os habéis coscao [tomaaa] )

Me uno a las dudas

Y añado otra. Supongo que hay combos más eficientes que otros no? Alguien sabe si hay algunas listas con combos interesantes?
Solrack escribió:
Aikanro escribió:Una duda, si quiero subir a mi char los stats una vez que he compleado mi rama principal (Longsword), lo suyo es ir desbloqueando las skills de otras ramas para adquirir las que suben stat únicamente verdad? ¿Cómo iba eso de las reencarnaciones para poder subir más ramas?

Me uno a las dudas

Y añado otra. Supongo que hay combos más eficientes que otros no? Alguien sabe si hay algunas listas con combos interesantes?

Yo creo que eso es algo más bien personal. Si quieres un personaje exclusivamente de la clase que tienes, pues irás subiendo las habilidades pasivas que suben los stats. Si quieres un personaje más versátil pues ademas de la clase principal le enseñarás habilidades de otra clase para variar, el caso más claro sería alguien que se hace un "guerrero" con espada a 2 manos y tambien le enseña algo de magia por si en algun momento le es necesaria.
por mas que he buscado por ahi, no encuentro nada acerca de creacion de objetos o profesiones. El juego lo tiene?, tipo monster hunter, de recolectar y construirse armaduras y armas?, o solo se compran y venden?.

Los que hayais jugado al monster hunter sabreis a lo que me refiero, esos buenos ratos tranquilito que está uno recolectando de la granja y farmeando esos cientos de materiales que tiene.

Bueno pues eso, a ver si me lo podeis aclarar, porq respecto al online ya sé q es clavado al monste hunter. GRACIAS ;)
beelzebul para crearte las armaduras de mejores rangos vas a sudar la gota gorda, tambien necesitas farmear para mejorar tu ciudad, para mejorar las armas ej: arma +1, +2, elementales.
este juego tienes que tomartelo como un monster hunter con muchisima calma, yo ayer mismo no creia que me fuera a costar avanzar, pero con calculadora en mano y lapiz he visto que tendre que estar practicamente 8 horas grindeando para subir al siguiente rango, asi que los que puedan jugar online y quieran un juego interminable,aqui lo tienen.
Bueno , otro mas que se ha pasado el juego . 51 hrs me a durado exactamente , lo he terminado con level 36 y en lineas generales tengo que decir que me a gustado bastante.

Los unicos contras que le veo , es que los combates son demasiado faciles , no te hacen pensar mucho ni te ponen en ningun momento en serios apuros . Esto puede que a mucha gente le tire para atrás , ya que realmente vamos avanzando y no hay ni un boss que nos suponga un reto de verdad .

Añadir a esto , mazmorras interminables . Si hay alguien que no le gustan los mapeados inmensos y las mazmorras laberinticas , este no es su juego . Ya sabemos como se las gasta level-5 con el tema mazmorras . A mi personalmente , me encantan . Prefiero mil veces un juego con estos mapas de exploración pura , que otros que tienen un camino lineal y avanzamos por un sendero prefijado y no te hacen ni pensar ni que camino tomar . ( Miedo me dás FFXIII ) .

El tema de las armas y armaduras que se vean in-game , genial .Me he pasado todo el juego personalizando a mi main a ver cual le quedaba mejor .

La historia es topica segun se mire . Mas allá de rescatar a la princesa de turno , está todo el tema de los caballeros .En el cual no quiero entrar mas en detalle , por no soltar ningun spoiler . Pero yo e visto una historia con un transfondo muy currado y que puede dar mucho de sí . Y mas aun con el final que tiene . Anunciando a gritos , una segunda parte .

En resumen . Para mi un grandisimo juego . Ahora , a darle caña al on-line , que tengo mi Geo abandonadillo .

Aceptadme las inv . pendientes ... saludos WhitheKnighter's.
Narcyl escribió:beelzebul para crearte las armaduras de mejores rangos vas a sudar la gota gorda, tambien necesitas farmear para mejorar tu ciudad, para mejorar las armas ej: arma +1, +2, elementales.
este juego tienes que tomartelo como un monster hunter con muchisima calma, yo ayer mismo no creia que me fuera a costar avanzar, pero con calculadora en mano y lapiz he visto que tendre que estar practicamente 8 horas grindeando para subir al siguiente rango, asi que los que puedan jugar online y quieran un juego interminable,aqui lo tienen.

gracias por contestarme, Narcyl, ya mas o menos me hago una idea, pero el tema de recoleccion de objetos, es solo para +1,+2 etccc. en armas? o es mas complejo como el monster hunter, osea, q tantos materiales para crearme una pocion, o cosas de esas???, es q no se si no me explico bien, jejejej.
Oye narcyl dime en que nivel estas y te puedo decir que mision es mejor para subir de rango.

Muchos pensais que la mejor manera es la mision de venganza pero si se hace la mision de matar al pirodragon, de la zona esa de fuego, se completa en 10 -12 min y te dan 20.000 diria. Eso si hay que ser 4, mientras uno va a saco a iniciar la lucha contra el boss, los otros ganan PA. El boss se escapa dos veces, asik hay que repetir el proceso de uno va a saco sin pararse y los otros a subir. La ultima lucha son 2 pirodragones a la vez. Para completar la mision en rango S hay que completarla antes del minuto 49. Yo la he hecho hoy dos veces una en rango A y otra S, con la misma gente. Tirabamos demasiados hechizos y es mas de ir a saco a por el dragon.

s2
Beelzebul escribió:gracias por contestarme, Narcyl, ya mas o menos me hago una idea, pero el tema de recoleccion de objetos, es solo para +1,+2 etccc. en armas? o es mas complejo como el monster hunter, osea, q tantos materiales para crearme una pocion, o cosas de esas???, es q no se si no me explico bien, jejejej.

Es como el MH, necesitas X objetos para poder crear X arma/armadura
Astral escribió:
Beelzebul escribió:gracias por contestarme, Narcyl, ya mas o menos me hago una idea, pero el tema de recoleccion de objetos, es solo para +1,+2 etccc. en armas? o es mas complejo como el monster hunter, osea, q tantos materiales para crearme una pocion, o cosas de esas???, es q no se si no me explico bien, jejejej.

Es como el MH, necesitas X objetos para poder crear X arma/armadura

Cacho de alegria que me acabais de dar,el Monster Hunter me encanta asi que...madre mia que juegazo¡¡Aver si me llega¡¡¡
5492 respuestas