[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

carmelero escribió:Hoy ha pasado algo en una partida online, que me ha dado una idea para crear "Las Crónicas Eolianas" en mi página del juego.
Nunca un corte de conexión fue tan épico [qmparto]
PD que sepais que los protagonistas sois Shyvah y NeChy, con la compañía de Lorathan y un servidor.
Lo bueno es que hoy han pasado más cosas en el online que tambien sirven para proseguir las crónicas eolianas. Próximamente más.

PD espero que nadie se tome a mal su aparición en las crónicas XD

La verdad es que me reí bastante en el par de quests que hicimos ayer jajaja, sobre todo cuando desapareció Fumet jajaja como por arte de magia.

Los vídeos que has colgado son unas risas jajaja, ayer tiré alguna fotillo pero no en combate así que para la próxima poneos bien elegantes.

Para la pregunta sobre la duración del online:

Yo creo que más de 20 horas, ten en cuenta que las misiones puedes rejugarlas las veces que quieras, de momento hay 50 y vienen otras 53 en un dlc.

Salu2. Viciaus más que viciaus!!!

Edito:
Carmelero,
al final ¿conseguisteis hacer la quest de reunir a los niños? menuda locura los puñeteros ascensores!
pero no iban a poner las otras 53 de DLC en la version europea q sale el 25?, eso dijeron q por eso salia mas tarde en europa
Beelzebul escribió:pero no iban a poner las otras 53 de DLC en la version europea q sale el 25?, eso dijeron q por eso salia mas tarde en europa

En la primera página del hilo tienes lo siguiente:

Los Motivos del cual saldra en el 1er Trimestre del 2010 son:

* Quieren meter todo el DLC que saldra este en Japon dentro del Bluray para USA/EUR (me parece MUY bien)
* Estan trabajando en Mejorar el Online
* Estan trabajando para integrar el Chat de voz
* Tambien estan trabajando para incluir la Voces en Japones Originales NO
* Estan trabajando para añadir un Sistema como "Geroma" de los Dark Cloud, es decir poderse crear uno sus propias Ciudades o Pueblos para el Modo Online.

Esto es lo que incluye la versión internacional.

En usa ya hay un dlc que te permite cambiar la apariencia de tu avatar en mitad de una partida, y se supone que sacarán otro con más quests.
tiku escribió:Entonces en cuánto tiempo quedamos que se pasa el modo offline, ¿unas 20 horas nada mas, o eso es yendo MUY rápido?

Tengo mucho mono del juego, pero me parece demasiada escasa la duración offline...

Yo diria k 20 es si vas a saco, y si vas a saco los bichos te van a costar bastante, yo creo k la primera partida tardaras entre 30-35 horas, luego si lo rejuegas tardaras menos xk te saltaras los video y los bichos de una te los cargas, ademas luego estas las misiones extra k no son de la historia pero ahi estan para jugarlas, mas luego el online y los trofeos, vamos k este juego le puedes sacar perfectamente 100 horas o mas
mejor no contar los trofeos porque casi casi todos son imposibles sin jugar el online (bueno algunos los veo imposible incluso con el,xd), bueno podrias hacerlo pero jugar tu solo esas misiones debe ser casi imposible ademas de aburrido, mas las ultimas porque veo algunos jefes en algunas que ya son bastante chungos.
el juego en si depende de como juegues y si ya estas acostumbradisimo a este tipo de juegos, desde 25 diria yo (mas o menos mi caso)a 35, luego claro puedes llegar a 50 o mas, por ejemplo creando armas y cosas por el estilo que para la facilidad de modo historia no lo veo necesario, ya que de por si te equipan muy bien.

gracias carmelero por subir la info que encontre, es que en ningun lado del juego lo especifican los atributos para que ataque y de verdad que ahora si noto una diferencia con ataques que antes quitaba muchisimo menos.
Tendrian que sacar un parche para aumentar la dificultad, por lo que leo el juego de complicado poco.......... hacerte un rpg en 20 horas, o es corto, o tan faciles los enemigos que no necesitas ni dedicarte a echarle horas para subir niveles o habilidades ... es mi percepcion sobre lo que leo......
el juego es corto pero para mi gusto esta basado mas que nada en su juego online, cuando entras al online no te imaginas que este tan mimado en ese aspecto, vamos ni de coña me lo esperaba con tantas utilidades.

luego por ejemplo en el modo historia si explorar todos los rincones para coger los cofres subiras bien de nivel y ningun jefe supondra ningun problema, le pones a todos los personajes cura 1 y ya no te matan nunca, la gracia que a la mitad del juego-final no compre mas equipo para mis otros personajes solo para el mio porque como veia que no me costaba pasaba de gastar dinero y asi lo ahorraba para el online.
Tengo un par de dudas, cuando te vas a conectar al servidor, te deje elegir Europa? o es un servidor unificado para ambas regiones Usa/Europa?.
Serviran los contenidos descargables que salgan en la Store Europea para la version Usa?.
por lo que veo el juego os esta encantando a todos... yo tendre que esperarme a que salga por aqui la PAL, cuando la tenga espero que esteis para jugar Quest Online, aunque eso si mi nivel en comparacion con el vuestro... [+risas] ...
Juanish escribió:Tengo un par de dudas, cuando te vas a conectar al servidor, te deje elegir Europa? o es un servidor unificado para ambas regiones Usa/Europa?.
Serviran los contenidos descargables que salgan en la Store Europea para la version Usa?.

Los servidores son de USA y EUR, vamos k nos veras si kieres jugar, y respecto al DLC pues a mi me da k no xk seguro k sera para cada BLES del juego, pero no lo se como aki aun no a salido y el DLC k hay es una kk xD
las misiones del online son soleables o hace falta ir en equipo siempre para hacerlas o hay de todo algunas soleables y otras muy chungas que se necesita si o si ayuda?

[qmparto] [qmparto]

Muy currados, lo de los tíos hablando por micro xD!

Oye una pregunta, veo que mucha gente estáis hablando de editar el geonet pero no veo nada por ninguna parte. Según decís algunos, si vamos a un punto de guardado, le damos a geonet y ahí escogemos editar pueblo (o algo similar). El tema es que yo tengo dos opciones con interogantes. Será una de esas dos opciones? Es algo que consigues solo trás pasar cierta parte del juego no?

las misiones del online son soleables o hace falta ir en equipo siempre para hacerlas o hay de todo algunas soleables y otras muy chungas que se necesita si o si ayuda?

Si que puedes hacerlas solo.

Saludos
Hibiki-naruto escribió:por lo que veo el juego os esta encantando a todos... yo tendre que esperarme a que salga por aqui la PAL, cuando la tenga espero que esteis para jugar Quest Online, aunque eso si mi nivel en comparacion con el vuestro... [+risas] ...

Yo tambien me espero a la version PAL (UK), ya que ahora mismo no dispongo de conexion a inet donde tengo la PS3 y no podria jugar, asi que no seras el unico que estara a un nivel bajo [+risas], espero que para cuando salga PAL el resto no se haigan cansado ya XD, nos vemos por el online!

Bye, D-A.r.k.Angel
En el modo online hay diferentes salas de espera o solo hay una?( los que habeis jugado al MH sabreis lo que digo) Mas que nada para hacer una sala de jugadores españoles y meternos todos alli.Asi es mas facil jugar siempre con los de tu misma habla.

Pd:Tengo unas ganas de catarlo bestiales pero asta que no me pase el heavy rain al 100% no me lo comprare.Espero que baje el precio en ese tiempo.
Plage escribió:
Juanish escribió:Tengo un par de dudas, cuando te vas a conectar al servidor, te deje elegir Europa? o es un servidor unificado para ambas regiones Usa/Europa?.

Los servidores son de USA y EUR, vamos k nos veras si kieres jugar, y respecto al DLC pues a mi me da k no xk seguro k sera para cada BLES del juego, pero no lo se como aki aun no a salido y el DLC k hay es una kk xD

Gracias compañero, entonces creo que me esperare a la version pal, para no tener luego problemas para comprar el pack de misiones Online que va a salir, a ver si la version Uk trae español, aunque lo dudo mucho.
Ale...recibido el juego, me mudo del post de "Importacion de WKC" a este

Instalando el juego y a darle viciorl
Krisalid escribió:En el modo online hay diferentes salas de espera o solo hay una?( los que habeis jugado al MH sabreis lo que digo) Mas que nada para hacer una sala de jugadores españoles y meternos todos alli.Asi es mas facil jugar siempre con los de tu misma habla.

Pd:Tengo unas ganas de catarlo bestiales pero asta que no me pase el heavy rain al 100% no me lo comprare.Espero que baje el precio en ese tiempo.

es similar a MH, se pueden crear varias "salas de espera" con capacidad para 12 jugadores.
Se supone que sale la semana que viene por estos lares ¿no? :)
Que bien heavy rain y este pro fin mi ps3 va dejar de tener polvo, aunque recientemente pille el uncharted 2 y ya se le estaba yendo un poco el polvo, jeje. [bye]
Solrack escribió:

[qmparto] [qmparto]

Muy currados, lo de los tíos hablando por micro xD!

Oye una pregunta, veo que mucha gente estáis hablando de editar el geonet pero no veo nada por ninguna parte. Según decís algunos, si vamos a un punto de guardado, le damos a geonet y ahí escogemos editar pueblo (o algo similar). El tema es que yo tengo dos opciones con interogantes. Será una de esas dos opciones? Es algo que consigues solo trás pasar cierta parte del juego no?

Si que puedes hacerlas solo.

Saludos

Lo de editar el georama me costo pillarlo a mi tambien, no se en que punto de la historia pero debe ser casi al principio en la ciudad de salida hay un papitauro que te comenta algo de que esta creando un negocio y que vuelvas mas tarde, luego vuelves a hablar con el y por 1000 monedas te vende el terreno para crear tu georama, el tio esta en la salida sur al lado del cristal de guardar.

Saludos
Terriblegamer escribió:
Edito:
Carmelero,
al final ¿conseguisteis hacer la quest de reunir a los niños? menuda locura los puñeteros ascensores!

Si, nos la pasamos sin problemas y nos sobraron más de 20 minutos XD Es lo que tiene ir con Plage, que iba sobrado de nivel y ademas se sabía el camino perfectamente. [sonrisa]

PD despues de las crónicas eolianas con protagonismo de Shyvah y Nechy, estoy pensando en hacer una historia de esa misión, lo que todavía estoy pensando es si tu desconexión la convertiré en un momento epic o un momento de traición/cobardía [carcajad]
carmelero escribió:
Terriblegamer escribió:
Edito:
Carmelero,

Si, nos la pasamos sin problemas y nos sobraron más de 20 minutos XD Es lo que tiene ir con Plage, que iba sobrado de nivel y ademas se sabía el camino perfectamente. [sonrisa]

PD despues de las crónicas eolianas con protagonismo de Shyvah y Nechy, estoy pensando en hacer una historia de esa misión, lo que todavía estoy pensando es si tu desconexión la convertiré en un momento epic o un momento de traición/cobardía [carcajad]

lo de la conexion tambien fue con fumet !xDDDD que estabams todos y desaparece! y parecia que se lo habia comido el golem jajajaaj
Akiyama escribió:
carmelero escribió:
Terriblegamer escribió:
Edito:
Carmelero,

lo de la conexion tambien fue con fumet !xDDDD que estabams todos y desaparece! y parecia que se lo habia comido el golem jajajaaj

a ver si os animais a hacer un video y de paso vemos como va el chat de voz en una party.
Akiyama escribió:
carmelero escribió:
Terriblegamer escribió:
Edito:
Carmelero,

Si yo no me he caído en ninguna partida carmelero [fumando] , el que desapareció fue fumet seguramente devorado por las arenas movedizas del desierto XD .

Esta noche intentaré conectarme sobre las nueve o así, que hoy tengo un día liado. Si me conecto postearé por aquí o en el chat en que pueblo ando.

Carmelero, el pueblo en el que estaban jugando Damyos, fumet y akiyama lo tengo en favoritos, si puedo te lo paso que me pareció interesante, aunque el que has posteado tu tiene un montón de minerales para "recolectar".

PS. Esperando ya la siguiente entrega de las Kronikas Eolikas. [fumando]
Salu2.
Está claro que tanto nombre entre foreros, psn id y avatares me lia, pero no os preocupeis que en las misiones donde alguien se ha desconectado tengo anotado el grupo con el que iba (avatares) y el grupo que se quedó, para asi decidir si el que se desconecta lo pongo de heroe de la causa eoliana o un mero desertor XD

El problema es que ayer se desconectaron 3 personas y de memoria no se quienes eran [+risas]

PD a ver si alguien se anima y tambien escribe alguna historia con ida de olla como las que escribo yo. Seguro que lo que más os gusta es la imagen de "Mujeres" de vida alegre 2 [carcajad]

PD 2 Narcyl aquí te dejo unos enlaces donde dicen lugares donde se puede conseguir bastante exp

Lugares para exp 1

Lugares para exp 2
wiiiii muchisimas gracias^^, espero veros esta tarde o noche jugando y nos reimos un rato.
Añado el blog este que está interesante en la primera página

Blog Wiki del juego

los mejores objetos del rango 12

Mejores objetos rango 12

PD creo que estaría bien que si alguien va a especializar su ciudad en algun tipo de oficio, lo avisara y se lo pondría en la primera página, asi si alguien necesita un objeto determinado solo tendría que visitar su poblado. Del mismo modo si alguien encuentra por casualidad alguna ciudad que esté especializada en algun tipo de oficio, lo podría avisar mediante algun registro de su página personal, para que asi toda la gente que lo tenga de amigo pueda ver la ciudad que es y añadirla a favoritos.
En uno de mis registros tengo puesto un tipo que tiene su ciudad especializada en minería y cuando vi su tienda de materiales me quedé flipando de todo lo que tenía (y del precio de alguna de las cosas [+risas] ). Una cosa que podrían haber añadido al online es que recibieras un porcentaje de las ventas que diese tu tienda, asi se motivaría la gente a especializarse en algo para sacar beneficios.
Puto golem, pareció que me trago su esfinter }:/ , se me fue la conexión completamente XD y ya de paso llamó la parienta para dar por saco XD .

Esta tarde estaré dando rulos por el online y el modo historia.
Dejar de viciar cabrones!!! [decaio] [decaio]
No va a poder jugar conmigo nadie la semana que viene cuando lo compre y me voy a tener que poner a jugar al heavy rain. [bad] [buenazo]
Yo lo tengo aplazado para el mes que viene de momento, así que a mi me podrás calzar 'ondanada de ostias' XD a ver si mando esta semana la ps3 que no tengo la caja y no se donde meterla para mandarla a reparar.
coromiba escribió:
Lo de editar el georama me costo pillarlo a mi tambien, no se en que punto de la historia pero debe ser casi al principio en la ciudad de salida hay un papitauro que te comenta algo de que esta creando un negocio y que vuelvas mas tarde, luego vuelves a hablar con el y por 1000 monedas te vende el terreno para crear tu georama, el tio esta en la salida sur al lado del cristal de guardar.

Saludos

Jooer ya me parecía a mi! xD! Gracias compi! [oki]. Oye carmelero dónde puedo leer la historia de vuestra partida? Yo ni me digno a invitar a nadie todavía porque tengo poco nivel. Me parece que ando por el lvl 13 xD! Si alguno tiene más o menos el mismo nivel, a la noche posiblemente me conecte un rato

Saludos
Acabo de desbloquear el GeoNet y voy mas perdido que un pulpo en un garaje...me tengo que poner a agregar gente, yo que pensaba que te ponia tus amigos directamente

Porcierto si algunos estais de bajo nivel yo ahora mismo (y esta noche) voy a estar dandole caña
Xiloscent escribió:Acabo de desbloquear el GeoNet y voy mas perdido que un pulpo en un garaje...me tengo que poner a agregar gente, yo que pensaba que te ponia tus amigos directamente

Porcierto si algunos estais de bajo nivel yo ahora mismo (y esta noche) voy a estar dandole caña

Buenas! Yo también estaré hechandole algún vicio a la noche. Soy de nivel 13 (o por ahi). aunque seas de bastante menos, sobra para hacer las primeras misiones. Eso sí, tendrás que tenerlas desbloqueadas xD!

Saludos
Una pregunta sobre el modo offline.

Si estoy en un mapa enorme, y mato a los enemigos de la parte Sur, si me dirijo hasta la parte Norte y por lo que sea vuelvo hasta el Sur otra vez (pero sin salirme de esa zona, es decir sin cargar) ¿se regeneran los enemigos?

Es que me gusta recorrerme hasta la última esquina de cada mapeado, pero si está infectado de enemigos una y otra vez....
kotepikabea escribió:Una pregunta sobre el modo offline.

Si estoy en un mapa enorme, y mato a los enemigos de la parte Sur, si me dirijo hasta la parte Norte y por lo que sea vuelvo hasta el Sur otra vez (pero sin salirme de esa zona, es decir sin cargar) ¿se regeneran los enemigos?

Es que me gusta recorrerme hasta la última esquina de cada mapeado, pero si está infectado de enemigos una y otra vez....

si, pero siempre puedes evitarlos

Al cabo del rato se regeneran ^^, pero vamos hay que esperar un buen tiempo. Pero mira, asi mejor, subes mas de level :P!
dragonl escribió:

Al cabo del rato se regeneran ^^, pero vamos hay que esperar un buen tiempo. Pero mira, asi mejor, subes mas de level :P!

en parte eta bien, pero por otro lado con los gigantes puede ser un puto rollo xDDD
Solrack escribió:
Xiloscent escribió:Acabo de desbloquear el GeoNet y voy mas perdido que un pulpo en un garaje...me tengo que poner a agregar gente, yo que pensaba que te ponia tus amigos directamente

Buenas! Yo también estaré hechandole algún vicio a la noche. Soy de nivel 13 (o por ahi). aunque seas de bastante menos, sobra para hacer las primeras misiones. Eso sí, tendrás que tenerlas desbloqueadas xD!

Saludos

Para poder hacer las misiones solo hace falta que el que las genera las tenga, no hace falta que los que se unen a la misión tambien la tengan. Lo que determina si puedes hacer o no una misión es si has desbloqueado la zona en el modo historia.

Solrack escribió:
Jooer ya me parecía a mi! xD! Gracias compi! [oki]. Oye carmelero dónde puedo leer la historia de vuestra partida? Yo ni me digno a invitar a nadie todavía porque tengo poco nivel. Me parece que ando por el lvl 13 xD! Si alguno tiene más o menos el mismo nivel, a la noche posiblemente me conecte un rato

Saludos

Las historias de las partidas no son mas que historias que saco a partir de las misiones que hacemos online [sonrisa] Para poder verlas, primero me tienes que añadir como amigo en el juego, entonces en el Geonet vas a "otros registros" (creo que se llama asi) y ahi puedes ver los registros que han creado las personas que tengas en la lista de amigos del juego. Una vez seleccionas un registro de alguien, entras en su página y pudes ver todo lo que ha escrito.
Lo que he visto que mucha gente en sus paginas de inicio no sabe que puede poner su ID y que sea mucho mas claro para agregarlo a amigo o en que ciudad estas...yo he estado trasteando un poco para que mas o menos la pagina no sea clonica XD

Low Lvls 8-15 YO OS INVOCO!!! XD (Id:Datritas)
¿Para agregar a alguno dentro del juego hay que tenerlo agregado también como amigo de la PS3?

Joer, que lio esto del online
Se le tiene que agregar con la ID propia del juego, los amigos directamente ni te salen
Xiloscent escribió:Se le tiene que agregar con la ID propia del juego, los amigos directamente ni te salen

Hey tío, te agregué como amigo dentro del juego. Acepta mi invitación..
Si perdon...que estaba en medio de un mapa y la ultima vez que he tocado una opcion rara me ha dejado al principio y estaba ya aqueado de trolls XD

Edit: No me sale tu invitacion ni en la bandeja de mensajes ni donde los amigos ¬_¬ , voy a trastear
1 partida mas online y ya tendre rango 7 para poder equiparme el equipo pro del new game, ademas de poder ir ya a subir de nivel espero.

espero veros esta noche para alguna partidilla.
Ya me he pasado el juego y dios que pedazo historia mas guapa a la espera del WKC 2 espero qeu salga aunqeu sea en ingles xD en japon porque ire a por el! ahora a conseguir los cofres y levear en el online :D!
ya podrian poner algo modo de poder exportar las fotos o algo koñis...=(

agregadme pa questear online!!!

psnID dohko85

un saludo!

edito: que significa el icono de un bocadillo de texto kn 3 puntos suspensivos dentro? que sale tanto onlien como offline
¿Algunas impresiones exclusivamente del offline?, es que el modo online no me llama nada, y viendo críticas de la prensa "especializada" en cuanto a la campaña, me fío mucho más de los compis del foro. Un saludo!
[bad]
Xiloscent escribió:Si perdon...que estaba en medio de un mapa y la ultima vez que he tocado una opcion rara me ha dejado al principio y estaba ya aqueado de trolls XD

Edit: No me sale tu invitacion ni en la bandeja de mensajes ni donde los amigos ¬_¬ , voy a trastear

Mira en tu bandeja de entrada. Si no hay nada te invito de nuevo. Una pregunta, que vengaja le véis en tener un pueblo currado y gastarse las pelas en el?
william blake: encontraras mucha disparidad de opiniones, pero estoy de acuerdo en casi todo lo que dijo la prensa sobre el juego offline, estoy aqui posteando mucho y me flipa el juego pero por el online que es lo que me hace seguir por lo bien creado que esta para jugar con los compañeros y las muchas clases que te ofrece el juego para tu personaje.

jugando offline sinceramente a mi me aburria un poco porque era mucho patear y matar (no es malo, pero en un juego que los bichos no suponen un reto llega a cansar, luego la historia que lo adivinada todo porque es muy tipica, para mi los giros argumentales que querian sorprender eran muy predecibles desde que empiezas a jugarlo.
lo que pasa que offline yo lo tomaba como entrenamiento para el online pues no me suponia ningun esfuerzo jugarlo, pero sin ese añadido yo por mi parte no lo recomendaria al menos en estos tiempos con muchos juegos cerca.

claro esta es mi opinion pero yo este juego sin online lo veo de 6, pero con el lo veo como un juego de 9,5

he recomando el juego a muchos amigos, pero a los que se que no tienen online pues no se los recomende porque les duraria poco y no verian nada nuevo bajo el sol.

de todas formas mis compañeros de aqui te pueden decir otras opiniones y ya asi pues las contrastas y te decides.
Narcyl escribió:william blake: encontraras mucha disparidad de opiniones, pero estoy de acuerdo en casi todo lo que dijo la prensa sobre el juego offline, estoy aqui posteando mucho y me flipa el juego pero por el online que es lo que me hace seguir por lo bien creado que esta para jugar con los compañeros y las muchas clases que te ofrece el juego para tu personaje.

jugando offline sinceramente a mi me aburria un poco porque era mucho patear y matar (no es malo, pero en un juego que los bichos no suponen un reto llega a cansar, luego la historia que lo adivinada todo porque es muy tipica, para mi los giros argumentales que querian sorprender eran muy predecibles desde que empiezas a jugarlo.
lo que pasa que offline yo lo tomaba como entrenamiento para el online pues no me suponia ningun esfuerzo jugarlo, pero sin ese añadido yo por mi parte no lo recomendaria al menos en estos tiempos con muchos juegos cerca.

claro esta es mi opinion pero yo este juego sin online lo veo de 6, pero con el lo veo como un juego de 9,5

he recomando el juego a muchos amigos, pero a los que se que no tienen offline pues no se los recomende porque les duraria poco y no verian nada nuevo bajo el sol.

de todas formas mis compañeros de aqui te pueden decir otras opiniones y ya asi pues las contrastas y te decides.

Supongo que no está de mas añadir que estás muy acostumbrada a este tipo de juegos no? Digo porque la perspectiva y la dificultad puede no ser la misma para una persona que no tenga demasiada experiencia en un juego de este tipo..

Yo, al offline si que lo veo bastante bien. Más que nada porque me ecanta el sistema de combate, la forma de evolucionar a los personajes, lo de poder ver armas y armaduras y el geonet. También tengo que decir que llevo solo unas 9 horas de juego (algunas de esas horas las pasé en el online). La historia pensaba que iba a ser peor. Tampoco es que me esté enganchando muchisimo pero esta generación, creo que el único juego con el que realmente disfruté en este sentido fué el metal gear..

Saludos

Saludos
Solrack escribió:[bad]
Xiloscent escribió:Si perdon...que estaba en medio de un mapa y la ultima vez que he tocado una opcion rara me ha dejado al principio y estaba ya aqueado de trolls XD

Mira en tu bandeja de entrada. Si no hay nada te invito de nuevo. Una pregunta, que vengaja le véis en tener un pueblo currado y gastarse las pelas en el?

Nada de nada, mira la ID que sea "Datrias", no te estes confundiendo con esta

PD:buen cacao se puede liar con las IDs...almenos una vez tienes la ID del otro no es como Demon's Soul
PD2:El juego sin el online lo veo de 7....pero saliendo los juegos offline que salen en los proximos 30 dias si es solo por el offline no lo pillaria
5492 respuestas