william blake: encontraras mucha disparidad de opiniones, pero estoy de acuerdo en casi todo lo que dijo la prensa sobre el juego offline, estoy aqui posteando mucho y me flipa el juego pero por el online que es lo que me hace seguir por lo bien creado que esta para jugar con los compañeros y las muchas clases que te ofrece el juego para tu personaje.
jugando offline sinceramente a mi me aburria un poco porque era mucho patear y matar (no es malo, pero en un juego que los bichos no suponen un reto llega a cansar, luego la historia que lo adivinada todo porque es muy tipica, para mi los giros argumentales que querian sorprender eran muy predecibles desde que empiezas a jugarlo.
lo que pasa que offline yo lo tomaba como entrenamiento para el online pues no me suponia ningun esfuerzo jugarlo, pero sin ese añadido yo por mi parte no lo recomendaria al menos en estos tiempos con muchos juegos cerca.
claro esta es mi opinion pero yo este juego sin online lo veo de 6, pero con el lo veo como un juego de 9,5
he recomando el juego a muchos amigos, pero a los que se que no tienen online pues no se los recomende porque les duraria poco y no verian nada nuevo bajo el sol.
de todas formas mis compañeros de aqui te pueden decir otras opiniones y ya asi pues las contrastas y te decides.