[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Akiyama escribió:
carmelero escribió:
Akiyama escribió:Narcyl cuando aprendes magia elemental creo y ahora lo confirmo qeu aprendes una habilidad qeu te cuesta media cantidad de mana qeu suele gastar esa magia

Oye Akiyama acepta la invitación de amigo que te hice hace ya unos días que todavía no la has aceptado cawento

jajajaj no es que no la acepte es que no me sale O_o y lo que hago es yo agregaros a vosotros porque yo te he agregado y nose si te habra llegado la invitacion, eso me paso con dart! que intento agregarlo y me dice qeu lo tengo, miro en bloqueados por si me confundi y le di ahi y nada tampoco sale es algo muy raro

Mira ahora a ver, he cancelado la anterior y te la he vuelto a enviar XD
Alguien con ganas de parranda?
CASTIGADOR escribió:Alguien con ganas de parranda?

Si quieres hacer la de ofrendas yo estoy disponible
carmelero escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien con ganas de parranda?

Si quieres hacer la de ofrendas yo estoy disponible

En tu casa o en la mia? xD
CASTIGADOR escribió:

En la tuya XD
Te acabo de enviar una solicutud de amigo
carmelero escribió:
CASTIGADOR escribió:

En la tuya XD
Te acabo de enviar una solicutud de amigo

Ok, entrando estoy

EDITO

Carmelero y yo estamos en mi modesto pueblo, si alguien se apunta esta invitado, si es con micro mejor :P
Argh que envidia me dais XD para un findesemana que llueve y no salgo y hasta e lunes no tendre el juego porque me pasa esto ami?? XDD

Bueno veo por lso comentarios que ya os dedicais al online bastante mas que antes aver si cuando lo tenga nso examos unas pocas de horas de online jejej
MothGurum escribió:Argh que envidia me dais XD para un findesemana que llueve y no salgo y hasta e lunes no tendre el juego porque me pasa esto ami?? XDD

Bueno veo por lso comentarios que ya os dedicais al online bastante mas que antes aver si cuando lo tenga nso examos unas pocas de horas de online jejej

No hay nada peor que querer jugar a un juego y no poder xD

Maldito hype.

Con un poco de suerte tendre el juego a final de mes, espero que sigais jugando entonces.

Salu2
Que vicio de juego, ¿alguien se apunta?, carmelero y yo nos acabamos de pasar la de las ofrendas, facil facil
dios mio O_O con la esta de sintetizar xDDD me he gastado 40 000 F todo para conseguir una de mis espadas favoritas la Zambato +2 *o* madre mia como mete!!

PD: se que las hay mas fuertes pero me gusta mucho la forma de la espada :P

PD2: carmelero te he agregado de una forma rara! a ver si asi funciona porque xDDD no me hago con la idea del registrar y confiarmar invitaciones de amistad
me acabo de terminar el juego.... y ahora empiezo el newgame+ y resulta que al principio esta el geonet bloqueado como cuando empiezas por primera vez!!! tiene huevos xDDD en fin a ver si avanzo ahora para desbloquearlo de nuevo xD
Khazar escribió:me acabo de terminar el juego.... y ahora empiezo el newgame+ y resulta que al principio esta el geonet bloqueado como cuando empiezas por primera vez!!! tiene huevos xDDD en fin a ver si avanzo ahora para desbloquearlo de nuevo xD

Pero de donde sacais el tiempo??????, si yo juego 6 horas al dia y mas porque no puedo :P
Weno pues aki otro k se le a acabado
y saca conclusiones de lo k podria ser la secuela
Primero de todo decir k la pelea final esta muy wapa pero muy facil, contra El Rey Sol e sacado a un caballero xk pensaba k era el ultimo y resulta k sin haberlo sacado lo habria matado xk cada golpe le kitaba un cuarto de vida, y luego con alanegra mas de lo mismo tirado, luego ya contra el bicho ese ciclado ya a costado un poco x el tema de k tenia mucha vida eso si ahi estaba Yulie para recuperar a los caballeros.
Luego la princesa es un poco cateta, cuand grazel le va a atacar y le claba la espada podria haberse movido un poco no se, luego Leonard y Cesar son catetos, viendo en lo k se a transformado Alanegra cuando se han juntado Kara y el de la armadura verde(no me acuerdo del normbre xD) no podrian haber hecho ellos lo mismo y asi haberse ultra ciclado??.
Y luego no se si os habeis fijado pero de los 4 caballeros k se han juntado casi hacen una armadura completa:
Caballero Blanco: Brazo
Caballero Dragon: Cinturon
Alanegra: Espada
El Rey Sol: Mascara
Osea k si falta un caballero, k parece k falta xk dicen k fueron encontrados 4 bebes y un niño de 5 años, me parece k el ultimo caballero podria ser o una coraza o las botas y al final se juntaran o algo y saldra un ultra caballero xD, todo esto son suposiciones k me hago yo.
Y no se k mas decir aparte de k habra WKC2 y k la musica del final esta tremenda.
estoy a las puertas del final, y me gustaria saber si para sacarse el trofeo de tener a nuestro personaje con todas las habilidades es necessario tener nivel 50 antes de llegar a la ultima batalla.

Alguien sabe si se pueden pasar objetos a otras personas en el online?. Lo digo por los que vamos a iniciar el new game + pues podriamos ayudar a alguno con alguna arma que nos sobre. A mi me sobran un monton, lanzas, bastones y hachas, no uso.

Narcyl podrias poner la guia esa de new game + que por mucho que la busco en google no la encuentro.

He agregado a bastante gente, si no os ha llegado la peticion mediante geonet, os he mandado un correo por geonet tambien. Gracias a los que me allan agregado.

Para los que querais ampliar vuestra ciudad con los mejores habitantes aqui estan puestos donde y que habilidades tienen, http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/935684/59016.

Alguien sabe de que va el tema reencarnacion? diria que tiene que ver con mi duda de nivel 50 y demas.

s2
Yo creo k el trofeo de tener todas las habilidades a tope no sera solo con nuestro personaje ya k creo k es imposible, xk segun lei paginas atras solo se puede reencarnar 4 veces osea k serian 160 puntos demas, creo k te dan 40 puntos extras cada reencarnacion, y cada rama son 23 niveles k serian sobre los 90 puntos, vamos k me parece k es imposible no me voy a poner a hacer calculos, yo de todas formas estoy subiendo a cada uno en una hablidad en especial para asi tener todas
¿cuanto tiempo os ha costado?
Foo_Fighter escribió:Alguien sabe si se pueden pasar objetos a otras personas en el online?. Lo digo por los que vamos a iniciar el new game + pues podriamos ayudar a alguno con alguna arma que nos sobre. A mi me sobran un monton, lanzas, bastones y hachas, no uso.

Si que se puede
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas tenia pensado comprarme el white knight chronicles pero por lo he leido por ahi la duracion del modo historia es de unas 22-26 horas es eso cierto??? es que estaba por comprarme este o el heavy rain, me decante por este tomando una dificil decision de quedarme sin heavy rain porque llevo desde que se anuncio la version japonesa esperando y por que me encanta este tipo de juegos de rol pero cuando he visto la duracion.... como que me he quedado un poco con dudas, me aconsejais que me pilkle este antes que el heavy rain???
otra cosa alguien me podria indicar un enlace en el que se muestre el modo de combate del modo historia de la VERSION INTERNACIONAL del juego sin que se muestren spoiler??? le estaria muyb agradecido

PD: en cuanto al modo online del white knight cronicle, no creo que lo toque apenas porque con los juegos online me acabo aburriendo a la hora de jugar, por eso estoy muy interesado en la duracion del MODO HISTORIA del juego
pep78 escribió:¿cuanto tiempo os ha costado?

mi savegame tiene 50 o 52 horas, hay gente q se lo pasa en varias horas menos pero yo soy de los que rebuscan en todos los caminos xD y tmb inverti tiempo en georama.

la musica de los creditos es preciosa, podrian haberla puesto por alguna parte de la historia...

bueno anoche cuando termine me di cuenta que aparte de volver a tener geonet bloqueado, como cuando empiezas, tambien dejas de ser socio de la sintesis hasta pasar albana de nuevo!.... que putada -_-
Voy a ir dejando de visitar el FORO, cada vez esto se acerca peligrosamente a los Spoilers.... Estais dando pie a ellos...
Matrox escribió:Voy a ir dejando de visitar el FORO, cada vez esto se acerca peligrosamente a los Spoilers.... Estais dando pie a ellos...

por mi no te preocupes que se diferenciar entre un spoil y lo que no, si consideras que decir que cuando empiezas en newgame+ te quedas sin geonet ni gremio como cuando empiezas por primera vez, apaga y vamonos.
No sé si se habrá dicho ¬_¬ , pero ¿ la versión UK estará subtitulada en castellano ? [angelito]
labor escribió:wenas tenia pensado comprarme el white knight chronicles pero por lo he leido por ahi la duracion del modo historia es de unas 22-26 horas es eso cierto??? es que estaba por comprarme este o el heavy rain, me decante por este tomando una dificil decision de quedarme sin heavy rain porque llevo desde que se anuncio la version japonesa esperando y por que me encanta este tipo de juegos de rol pero cuando he visto la duracion.... como que me he quedado un poco con dudas, me aconsejais que me pilkle este antes que el heavy rain???
otra cosa alguien me podria indicar un enlace en el que se muestre el modo de combate del modo historia de la VERSION INTERNACIONAL del juego sin que se muestren spoiler??? le estaria muyb agradecido

PD: en cuanto al modo online del white knight cronicle, no creo que lo toque apenas porque con los juegos online me acabo aburriendo a la hora de jugar, por eso estoy muy interesado en la duracion del MODO HISTORIA del juego

me autocito
Que hago con la Miel de Baccea en a Ciudad que nunca se para?

Respoderme alguno de los que ha pasado el juego...
labor escribió:
labor escribió:wenas tenia pensado comprarme el white knight chronicles pero por lo he leido por ahi la duracion del modo historia es de unas 22-26 horas es eso cierto??? es que estaba por comprarme este o el heavy rain, me decante por este tomando una dificil decision de quedarme sin heavy rain porque llevo desde que se anuncio la version japonesa esperando y por que me encanta este tipo de juegos de rol pero cuando he visto la duracion.... como que me he quedado un poco con dudas, me aconsejais que me pilkle este antes que el heavy rain???

me autocito

Si han comnetado eso, mas el on line, yo ayer jugue una mision on line, la 3ª que consigues y tardé 41 minutos, asi que el on line le da vida al juego (son 50 las que incluya), ademas de que sacaran mas misiones on line.

PD. El Heavy rain caerá mas tarde, al igual que el FF. XD

Ves a gametrailers y mira la review k hicieron ahi sale el combate, pero vamos es igual k la version japo, el circulo k ser carga y abajo las habilidades k usas, y la duracion, hombre dura bastante mas si te pones a buscar todo y a conseguir todas las misiones en rango S y ademas a conseguir todos los trofeos pero el online le da mucha vida

pep78 escribió:¿cuanto tiempo os ha costado?

A mi sobre 33 horas

Khazar escribió:bueno anoche cuando termine me di cuenta que aparte de volver a tener geonet bloqueado, como cuando empiezas, tambien dejas de ser socio de la sintesis hasta pasar albana de nuevo!.... que putada -_-

Y no solo eso, sino k tampoco tienes las misiones para jugar en el online!!!!!!!!!!!!!!, vaya tela menos mal k ahora los bichos mueren de un golpe k sin estamos aki hasta pascuas xD

Matrox escribió:
Que hago con la Miel de Baccea en a Ciudad que nunca se para?

Respoderme alguno de los que ha pasado el juego...

Una vez tengas la miel tienes k pillar el tren e ir a dnd esta el mercado negro, no me acuerdo como se llama la parada, pero no es la estacion central xD, tienes k ir hasta el final de esa zona y alli hay un bar, entras hablas con un tipo y te dira k necesita la miel, bla, bla,... y tedara el carnet de socio del mercado negro, y luego ya sale la estrellita en el mapa a donde tienes k ir

Para lo siguiente mira sobre la pagina 272 k esta la k tienes k hacer despues de lo k te e dicho en el spoiler x si te kedas atascado
entonces que aconsejais? pasaros el juego o dejarlo en el ultimo punto de guardar? ( como hacia yo con los final fantsy xDD)
quien necesite saber donde estan los cofres del new game que me mande privado, los que lo han pedido por aqui os he enviado un pm, mas que nada por si acaso se considera spam poner otras web, un saludo a todos.

akiyama empiezalo de nuevo ya veras que armas de 2 manos tan guapas podras conseguir y armaduras, con la guia lo tendras todo rapidito, pero no tendras las ciudades para las quest online hasta que llegues a esas partes del juego.
una ultima pregunta pregunta antes de decidir si comprarmelo o no: hay variabilidad en los mapas y paisajes?? es decir hay muchos tipos de paisajes, masmorras, etc, o son 3 o cuatro paisajes principales para hacer las misiones principales???? la variabilidad de paisajes me refiero al MODO HISTORIA, el online no me interesa porque no lo voy a jugar

Saludos
Narcyl escribió:quien necesite saber donde estan los cofres del new game que me mande privado, los que lo han pedido por aqui os he enviado un pm, mas que nada por si acaso se considera spam poner otras web, un saludo a todos.

akiyama empiezalo de nuevo ya veras que armas de 2 manos tan guapas podras conseguir y armaduras, con la guia lo tendras todo rapidito, pero no tendras las ciudades para las quest online hasta que llegues a esas partes del juego.

Mientras no trabajes/colabores en ese sitio no sería spam, por suerte aquí en EOL se tiene más manga ancha en ese aspecto que en otros sitios. Por si te da cosa ponerlo, pásamelo por MP y ya lo pongo yo en la primera página, y asi de paso te ahorras el aluvión de MP que te pueden llegar. [oki]

PD Que sepas que tú y otros estais mencionados en mi página del juego XD

Añadido en la primera página el enlace que me ha pasado Narcyl con los cofres del New Game+
Buenas, al fin me pase el juego, nada mas y nada menos que 51 horas casi nada jeje, ahora ire a darle al New game+ y a subir el georama y hacer quest a tope!!

Por cierto e donado en lo de la sintesis hasta el lv 9 y vaya pedazo de armas y armaduras!!! eso si las mas guapas piden rg9 y lv altos de 47 para arriba.Un saludo y nos vemos por el online.
En la review de playmania dicen que las quest online también se pueden jugar en solitario ¿eso es cierto?
Y otra pregunta mas ¿que diferencias hay en New game+?

Gracias y haber si me lo pillo.
felimerce escribió:En la review de playmania dicen que las quest online también se pueden jugar en solitario ¿eso es cierto?

Se pueden hacer las quests online en solitario, aunque a no ser que tengas un nivel mucho mayor del que piden, lo llevas claro para pasártelas.

En el New Game + creo que lo único nuevo son unos cofres con un contenido muy interesante. Lo demas, enemigos, niveles de estos, etc. es lo mismo.
Me encanto fallout 3 y tambien borderlands, de pequeñito me gustaban tambien los pokemon [+risas] pero por ejemplo el Sacred 2 lo odio xD

Me recomendais este juego?? No se si me acabara de gustar, que tipo de rol es? A que juego se parece?

Gracias!!!
RoBeSt escribió:Me encanto fallout 3 y tambien borderlands, de pequeñito me gustaban tambien los pokemon [+risas] pero por ejemplo el Sacred 2 lo odio xD

Me recomendais este juego?? No se si me acabara de gustar, que tipo de rol es? A que juego se parece?

Gracias!!!

Este no se parece en nada a ninguno de los que has mencionado, ya que el Fallout 3 es un juego de rol occidental muy ambientado a la accion y el borderlands es un juego de accion con ligerisimos toques de rol y el WKC es un jrpg que se puede parecer a los Final Fantasy (sobre todo al XII por el combate).

Saludos
muchas gracias carmelero por subir la guia como propusistes asi esta mas a mano para todos.

pero ahora os pido un poquitin de ayuda por si veis algo en la red, he estado encontrando post de gente que dice que cuando te pasas el new game+ y vuelves a empezarlo encuentras cofres con armas de nivel 9 y 10 de rango, pero vamos no tengo ni idea de si es verdad o solo estan engañando, vamos que cada vez que te pases el juego tendrias los 2 siguientes rangos de armas sin tener que sintetizarlas.

un saludo
Hombre yo eso lo probare pero cuando tenga al avatar en la 2º reecarnacion o mas adelante, incluso yo creo k cuando me haya pasado todas las misiones con rango S
carmelero escribió:
felimerce escribió:En la review de playmania dicen que las quest online también se pueden jugar en solitario ¿eso es cierto?

Se pueden hacer las quests online en solitario, aunque a no ser que tengas un nivel mucho mayor del que piden, lo llevas claro para pasártelas.

En el New Game + creo que lo único nuevo son unos cofres con un contenido muy interesante. Lo demas, enemigos, niveles de estos, etc. es lo mismo.

Algunas son muy duras para hacerlas en solitario, lo mejor es jugarlas en equipo pero si prefieres hacerlas tu solo seguramente en más de una tengas problemas.

Me he encontrado de casualidad con Fumet en una sala. Después de hacerme la comida vuelvo al cuarto para apagar la consola y me lo encuentro jajaja, el primer eoliano que me cruzo en el camino.

Edito: ya he conseguido actualizar mi humilde poblado. Gracias por la visita Carmelero, luego me paso por el tuyo.
Aunque en gamefaqs hay un listado donde encontrar a los aldeanos, creo que esta lista es más cómoda de usar, aunque almenos he visto un error en uno de los adeanos, que habían dejado de poner uno de los parámetros. Pero bueno, mirando una y la otra lo sacas rápido.

Listado Excel de aldeanos
Joer acabo de probar el online y no me esperaba algo tan currado! Realmente está muy bien resuelto, y muy bien pensado! Madre mía la de horas que voy a hecharle a este juego. Esperemos que las cincuenta y algo misiones que hay, no se hagan demasiado cortas...
labor escribió:una ultima pregunta pregunta antes de decidir si comprarmelo o no: hay variabilidad en los mapas y paisajes?? es decir hay muchos tipos de paisajes, masmorras, etc, o son 3 o cuatro paisajes principales para hacer las misiones principales???? la variabilidad de paisajes me refiero al MODO HISTORIA, el online no me interesa porque no lo voy a jugar

Saludos

me autocito
labor escribió:
labor escribió:una ultima pregunta pregunta antes de decidir si comprarmelo o no: hay variabilidad en los mapas y paisajes?? es decir hay muchos tipos de paisajes, masmorras, etc, o son 3 o cuatro paisajes principales para hacer las misiones principales???? la variabilidad de paisajes me refiero al MODO HISTORIA, el online no me interesa porque no lo voy a jugar

Saludos

me autocito

El modo Offline tiene muchos paisajes... por ahora he visto prados, desierto, ruinas, cuevas, minas... Pero vamos, a mi humilde parecer, este juego se disfruta plenamente en el Online, la Historia Offline esta bien pero... no se, no llega a sorprender digamos. El offline parece como un "preparativo" y un entrenamiento para lo que te espera en el Online ;)!
Hola , actualmente estoy disfrutando del star ocean , pero no dejo de echar el ojo a este hilo y más aún sabiendo que el 26 puedo disfrutar de el ..y es que a leer todas las impresiones tanto del offline como del online me estoy emocionando [buuuaaaa]

pero tambien tengo un temor..y es a mi torpeza...podría alguién decirme que tengo que hacer para entrar en el online (debo pasarme antes el offline?) como me agrego a las partidas de los demás?, Cómo.....? o ..mejor cuando tenga el juego me dais la clase como a un niño pequeño [ayay] .
jaderak74c escribió:Hola , actualmente estoy disfrutando del star ocean , pero no dejo de echar el ojo a este hilo y más aún sabiendo que el 26 puedo disfrutar de el ..y es que a leer todas las impresiones tanto del offline como del online me estoy emocionando [buuuaaaa]

pero tambien tengo un temor..y es a mi torpeza...podría alguién decirme que tengo que hacer para entrar en el online (debo pasarme antes el offline?) como me agrego a las partidas de los demás?, Cómo.....? o ..mejor cuando tenga el juego me dais la clase como a un niño pequeño [ayay] .

Para poder entrar en el online simplemente has de pasarte lo que sería el primer capítulo, o dicho más sencillo, podrás entrar en el onlin en el momento en que tengas opción de salir al mapamundi una vez te hayas pasado la parte del principio en Balandor.
Lo que si quieres hacer misiones más avanzadas del online, debes ir avanzando en el modo historia, para ir desbloqueando las zonas y asi poder hacer las misiones de cada una de ellas. Para agregarte a la partida de otro, lo mejor es que le añadas de amigo en el juego, asi puedes entrar en su página en cualquier momento. Entonces hablas con quien quieras hacer una partida y haceis una sala en la página de alguno. Tranquilo que es mucho más fácil de hacerlo que cuando lo ves explicado. Lo mejor es que esperes a tenerlo [rtfm]
Solrack escribió:Joer acabo de probar el online y no me esperaba algo tan currado! Realmente está muy bien resuelto, y muy bien pensado! Madre mía la de horas que voy a hecharle a este juego. Esperemos que las cincuenta y algo misiones que hay, no se hagan demasiado cortas...

Yo he dejado un poco aparcado el modo historia, las quest me tienen muy enganchado. Creo que he jugado unas 7. De esas siete tengo terminadas 5 en Rango S y 2 en Rango A.
Intentaré hacer alguna quest más y mañana seguiré con el modo historia.

El la última partida que he jugado, un guiri comentaba sobre el dlc, que cada vez que cambias la apariencia del avatar hay que pagar... ha dicho "each time you changes... five fucking dollars" no se si será cierto pero si es así le pueden dar por el hojaldre al dlc.

¿Sabéis si es cierto?, espero que no.

Antes de que se me olvide, no se si se habrá comentado, pero desde vuestra página principal de geonet pinchando en amigos, podéis ir seleccionándolos para ver si están en algún poblado, si están, os dará la opción de ir al pueblo.

Salu2.
Este juego, cada dia, me llama mas la atencion, estoy pensando el comprarlo, aunque mejor lo alquilo primero.

La verdad, me gustaria volver a esos tiempos.... esos en los que un juego de rol conseguia que le dedicara 100 horas.

Saludos!
Una pregunta que me mosquea

¿hay que aceptar el acuerdo todas las veces que se juega on line o hay alguna forma de quitarlo?

Saludos
dragonl escribió:
labor escribió:

Saludos

me autocito

El modo Offline tiene muchos paisajes... por ahora he visto prados, desierto, ruinas, cuevas, minas... Pero vamos, a mi humilde parecer, este juego se disfruta plenamente en el Online, la Historia Offline esta bien pero... no se, no llega a sorprender digamos. El offline parece como un "preparativo" y un entrenamiento para lo que te espera en el Online ;)!

ok gracias por la imformacion, al final creo que voy a pasar del juego, tenia mucha fe en este juego pero si es principalmente online paso y mas si como el monster hunter (un juego al que no le encuentro ninguna finalidad para jugar), asi que vere si me compro el star ocean o el heavy rain

Saludos y gracias
Terrible si es cierto lo de pagar 5 € cada vez que te quierers cambiar la apariencia del avatar, eso ya esta el la psn usa.

Vaya coincidencia macho XD
a partir de las 23 estaré en el online x si alguien kiere hacer alguna mision online, soy lvl 24
5492 respuestas