[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

sobre el apartado del georama y dinero de por medio se podra comprar cosas qeu daran +5 de la rama qeu elijas y solo se podra conseguir asi, vamos para los qeu pagan les sera mas facil recolectar y digo yo xD como pague uno estaran todos en sus tierras robandole las mercancias
Si tienes compradas a partir de la primera del desierto yo me apunto ( yo no las tengo pilladas) soyena que noy de gorron XD pero es que no las encuentro :-?
Fumet escribió:Si tienes compradas a partir de la primera del desierto yo me apunto ( yo no las tengo pilladas) soyena que noy de gorron XD pero es que no las encuentro :-?

xD yo las tengo, un dia que me meta tu me dices las qeu te faltan y te hecho una mano :D
La verdad es que es frustrante, porque cuando estoy con los guiris no puedo crear una mision un poco decente, siempre me toca la de los niños a la de los claveles.

Aki lo tuyo no es ayuda XD , es yo mirar y tu matar XD , me molaria pillarte pero no tengo tiempo fisico [fumando]
No veas no hay manera de avanzar en la historia, me liais malditos!!!! XD, La verdad este juego sin el online perderia muchisimo, lo del Georama ya de por si le puedes echar horas, de momento lo único que no me gusta es que los arcos (lo que uso yo)no son tan "molones", como las espadas etc, puede ser que necesite subir el rango de sintesis (estoy en 3).

PD: Despues del Barça me metere un rato al online a ver si nos vemos.
Wenas, hoy en el online me he econtrado a 4 o 5 de eol, y me he fijado que teneis buen nivel pero un rango muy bajo. Como consejo para los que querais subir rapido de rango deciros que os pongas solo o acompañadoas a hacer varias veces la mision de venganza, e ir directamente. Yo en un dia me junte con dos chavales y subi de rango 4 al 6 que estoy ahora, y es muy gratificante ver que tienes de repente 4 o 5 nuevas quests para hacer.

esto que viene a continuacion es una quest online, si no quereis ir prevenidos a esta mision alla vosotros ya que hacer 30 minutos y despues durar 30 segundo delante el boss no es plan.

Por cierto los que querais intentar hacer la mision de matar al dragon legendario, que transcurre en el ultimo mapa, es un puto suicidio. Teneis que ir hyper preparados, no por los 4 dragones previos sino por el boss, ya que este saca 140 -150 de un golpe, y la mayoreia de veces son multiples, asik ya estais con 1 mago y uno reviviendo y curando a distancia y dos haciendo mucho mucho daño. A mi hoy me han fundido en esta, era pork era el unico que curava y revivia, y no daba abasto.

s2
foo_figther te recomiendo que lo pongas en spoiler, porque mas de uno no le gustara eso ;)
ibero18 escribió:No veas no hay manera de avanzar en la historia, me liais malditos!!!! XD, La verdad este juego sin el online perderia muchisimo, lo del Georama ya de por si le puedes echar horas, de momento lo único que no me gusta es que los arcos (lo que uso yo)no son tan "molones", como las espadas etc, puede ser que necesite subir el rango de sintesis (estoy en 3).

Entonces nos veremos en el Chat de ps3 [sonrisa] Yo haré lo mismo, después del barça al online [360º]
ibero18 escribió:No veas no hay manera de avanzar en la historia, me liais malditos!!!! XD, La verdad este juego sin el online perderia muchisimo, lo del Georama ya de por si le puedes echar horas, de momento lo único que no me gusta es que los arcos (lo que uso yo)no son tan "molones", como las espadas etc, puede ser que necesite subir el rango de sintesis (estoy en 3).

no has visto el arco oscuro no? es flipante!! los arcos suelen molar cuando estan al lvl 37 con RG+7
Por cierto la sala esa donde os habeis reunido esta tarde, es de algun conocido de eol, o de alguien de eol. Porque es una pasada la ciudad minera y la cantidad de objetos importantes que te dan en ella.

Yo tenia pensado hacer una ciudad minera, pero visto que ya hay una y esta muy bien distribuida estaba pensando en hacer de la mia una de leñadores y/o cocineros.

s2
buenas, he estado hechando un vistazo a este juego, y al parecer solo trae 51 misiones online?, son pocas no?.
Beelzebul escribió:buenas, he estado hechando un vistazo a este juego, y al parecer solo trae 51 misiones online?, son pocas no?.

No te creas hay algunas que duran un huevo
Beelzebul escribió:buenas, he estado hechando un vistazo a este juego, y al parecer solo trae 51 misiones online?, son pocas no?.

Van a añadir almenos un total de 53 misiones más.

Creo que sacarán otras 50 en un dlc.
Salu2

Edito, carmelero te has adelantado. [+risas]

Llevamos horas jugando y la mayoria solo tenemos 7 imaginate cuando tengamos 50 XD.
bueno pues me quedo mas tranquilo.
Este cae fijo, y otra cosa, ¿ sabeis alguno si hay edicion coleccionista de este juego?
El modo online como va, escoges una mision y te lleva ahi a ti y a tu grupo? o es en plan mundo libre tu tienes muchas misiones escoges la que quieres y la haces cuando quieres.
Thiros escribió:El modo online como va, escoges una mision y te lleva ahi a ti y a tu grupo? o es en plan mundo libre tu tienes muchas misiones escoges la que quieres y la haces cuando quieres.

Tienes que avanzar en el modo historia y de rango en misiones para ir accediendo a comprar mas misiones, luego ya decides si hacerlas solo o en grupo online y una vez que las tengas las puedes hacer cuando quieras y tantas veces quieras.

Saludos
Beelzebul escribió:bueno pues me quedo mas tranquilo.
Este cae fijo, y otra cosa, ¿ sabeis alguno si hay edicion coleccionista de este juego?

No, no hay

Thiros escribió:El modo online como va, escoges una mision y te lleva ahi a ti y a tu grupo? o es en plan mundo libre tu tienes muchas misiones escoges la que quieres y la haces cuando quieres.

Tu llegas a un sitio donde hay un tablon, alli o crea tu una quest o te unes a una, si creas una pones tiempo y eliges de cunatas personas puede ser y si hay sitio pues te unes a una
Astral escribió:

No, no hay

Tu llegas a un sitio donde hay un tablon, alli o crea tu una quest o te unes a una, si creas una pones tiempo y eliges de cunatas personas puede ser y si hay sitio pues te unes a una

pero se puede explorar mapa libremente y matando bichos con la gente online?, o solo vas a las misiones
Beelzebul escribió:
Astral escribió:

No, no hay

pero se puede explorar mapa libremente y matando bichos con la gente online?, o solo vas a las misiones

Interesa hacer las misiones lo mas rapido posible para obtener rango S, eso no quita que puedas explorarlas bien ya que las puedes repetir las veces que quieras.
si, pero no me refiero a eso exactamente, a ver. Yo me refiero a que si puedes explorar a tu bola el mapa matando bichos normalmente q no sean de quest?, o solo se explora en grupo en la zona de la quest?, no se si me explico....
Beelzebul escribió:si, pero no me refiero a eso exactamente, a ver. Yo me refiero a que si puedes explorar a tu bola el mapa matando bichos normalmente q no sean de quest?, o solo se explora en grupo en la zona de la quest?, no se si me explico....

Las quest las puedes recorrer a tu bola hasta que llegas al punto marcado y luchas con el jefe/s de turno.
va venga quien monta algo
Hoy ha pasado algo en una partida online, que me ha dado una idea para crear "Las Crónicas Eolianas" en mi página del juego.
Nunca un corte de conexión fue tan épico [qmparto]
PD que sepais que los protagonistas sois Shyvah y NeChy, con la compañía de Lorathan y un servidor.
Lo bueno es que hoy han pasado más cosas en el online que tambien sirven para proseguir las crónicas eolianas. Próximamente más.

PD espero que nadie se tome a mal su aparición en las crónicas XD
Diox estoy atascado en una parte del juego llevo to la noche aki intentando dar con la clave...

Estoy en la "Senda de Flandar" me han dado un objeto en Greede llamado "Cebo de Lagarto", se supone que con eso puedo atraer a los "Pirolagartos" pero no me deja usarlo en ninguna parte del mapa :S

A ver si alguien me puede ayudar! asias! ^^
Buenas una pregunta, hay cascos en el juego??? me refiero a yelmos, gracias.
dragonl escribió:Diox estoy atascado en una parte del juego llevo to la noche aki intentando dar con la clave...

Estoy en la "Senda de Flandar" me han dado un objeto en Greede llamado "Cebo de Lagarto", se supone que con eso puedo atraer a los "Pirolagartos" pero no me deja usarlo en ninguna parte del mapa :S

tienes que irte a la parte donde
hay una tumba y donde antes habia cristales, en el mapa esta marcado como una zona a la izquierda que acaba en circulo, veras que hay la zona esta ligereamnete mas oscura, eso significa que hay un agujero por done te puedes tirar

chorizito escribió:Buenas una pregunta, hay cascos en el juego??? me refiero a yelmos, gracias.

nope no hay
joder pues es el primer juego de rol q no hay cascos, xDD
Astral escribió:
dragonl escribió:Diox estoy atascado en una parte del juego llevo to la noche aki intentando dar con la clave...

tienes que irte a la parte donde
hay una tumba y donde antes habia cristales, en el mapa esta marcado como una zona a la izquierda que acaba en circulo, veras que hay la zona esta ligereamnete mas oscura, eso significa que hay un agujero por done te puedes tirar

chorizito escribió:Buenas una pregunta, hay cascos en el juego??? me refiero a yelmos, gracias.

nope no hay

Juraria haber estado por ahi...mmmmmm volvere a buscar, por la zona de la izquierda me has comentado no? ok ok ;). Por cierto el objeto ese lo debo de usar? o se usa automaticamente? :O
Beelzebul escribió:joder pues es el primer juego de rol q no hay cascos, xDD

hay tiaras,collares, diademas, y despues como dice chorizito puede que halla pero con mas funcion decorativa, ya que en las tiendas de armas no los venden

EDITO: Dragonl me confundi, zona drecha, al llegar veras un cristal rojo y al interactuar con el usaras dicho objeto
Astral escribió:
Beelzebul escribió:joder pues es el primer juego de rol q no hay cascos, xDD

hay tiaras,collares, diademas, y despues como dice chorizito puede que halla pero con mas funcion decorativa, ya que en las tiendas de armas no los venden

EDITO: Dragonl me confundi, zona drecha, al llegar veras un cristal rojo y al interactuar con el usaras dicho objeto

Lo tengo!, muchisimas gracias Astral :D! me fui por todo el mapa y me quedaba ese hueco jajaja ^^
viendo videos creo que me ya me ha quedado claro como es el online. Parece que es igual que el monster hunter de la psp, osea, q se eligen quests, y vas directo allí, como en el campamento del monster hunter, pero lo q es explorar el juego normalmente con otros jugadores no se puede. Me equivoco?, corregidme si es así, gracias ;). Es que yo y un amigo estabamos buscando un rpg cooperativo , pero esto es diferente, son quests en zonas especiales para esas quests y con tiempo, igual q el monster hunter
Beelzebul escribió:viendo videos creo que me ya me ha quedado claro como es el online. Parece que es igual que el monster hunter de la psp, osea, q se eligen quests, y vas directo allí, como en el campamento del monster hunter, pero lo q es explorar el juego normalmente con otros jugadores no se puede. Me equivoco?, corregidme si es así, gracias ;). Es que yo y un amigo estabamos buscando un rpg cooperativo , pero esto es diferente, son quests en zonas especiales para esas quests y con tiempo, igual q el monster hunter

efectivamente es estilo monster hunter no lo habria explicado mejor.
Pero que vicio de juego joder, cuanto mas juegas mas quieres
Me estoy volviendo loco con la comida lagartos, alguien me lo detalla un poco por donde ir???

EDIT: No he dixo nada...
me estan entrando ganas de pillarlo cuando salga, pero es que no puedo, es que ya me he gastado mucha pasta x ahora y tengo mucho que pasarme....

Jajajajaja que wapo los videos al verlos no me arrepiento de averlo pedido ya :D

PD. Noveas con el mago que sale como mete. ratataaaa
hola a todos, he encontrado algo super interesante que quizas todos sabeis menos yo y no me di cuenta nunca, muchos de los ataques especiales incluso de una misma rama por ejemplo en mi caso Arco depende de estadisticas diferentes para hacer mas daño, ej:
mi primer ataque aguijonazo basa su daño en destreza y fuerza, pero sin embargo mi ataque aguja se basa en destreza y sabiduria.

esto pasa con todas las armas, quizas los combos que mas usais quitan mas por agilidad que por fuerza, asi que voy a dejarle la pagina a carmelero para que el decida si la pone en ayudas de la primera pagina, yo la verdad que no tenia ni idea de esto y probando he visto que el daño subia en esas skill.
Pues ni me e fijado en eso xD
Plage escribió:Pues ni me e fijado en eso xD

ya saomos 2, no sabia que influia de tal manera

muchas gracias XD
Ya me he acabado el juego y:

Esperemos que saquen la segunda parte por aqui o en usa por que han dejado el tema muy en el aire, descaradamente en el aire xd

Ahora a darle todo lo que pueda al online que yo de momento paso de hacer una segunda vuelta y a no ser que sea muy necesaria no creo que la haga en mucho tiempo.

Saludos
coromiba escribió:Ya me he acabado el juego y:

Esperemos que saquen la segunda parte por aqui o en usa por que han dejado el tema muy en el aire, descaradamente en el aire xd

Ahora a darle todo lo que pueda al online que yo de momento paso de hacer una segunda vuelta y a no ser que sea muy necesaria no creo que la haga en mucho tiempo.

Saludos

Es que en un principio se pretendia que el juego fuese 1 no 2 o 3, por eso deja muchas cosas en el aire xDD y supongo que a eso tambien se debe su "corta" duracion del modo offline
y he tenido q leer este hilo..........................
estaba tan trankilo jugando ami MW2 y se me ocurre leer esto asike no me qda otra opcion q comprarmelo xDD
siempre he querido jugar a algo asi online , lo comprare solo por el online asike no me qda mas q preguntar si os parece muy simplon o de verda te puedes pegar horas y horas jugando sin enterarte??
Os e leido hablar de q el online haces quest con los ammigos que puedes explorar y tal , pero es el desarrollo muy lineal??

Me gustaria q me dierais mas informacion detallada del online si puede ser ya q solo me interesa esta faceta, q me voy a encontrar? un superjuegazo online o uno q bueno esta bien para pasar el rato y tal lararlaa... y nada mas.

saludos hermanos
Narcyl escribió:hola a todos, he encontrado algo super interesante que quizas todos sabeis menos yo y no me di cuenta nunca, muchos de los ataques especiales incluso de una misma rama por ejemplo en mi caso Arco depende de estadisticas diferentes para hacer mas daño, ej:
mi primer ataque aguijonazo basa su daño en destreza y fuerza, pero sin embargo mi ataque aguja se basa en destreza y sabiduria.

esto pasa con todas las armas, quizas los combos que mas usais quitan mas por agilidad que por fuerza, asi que voy a dejarle la pagina a carmelero para que el decida si la pone en ayudas de la primera pagina, yo la verdad que no tenia ni idea de esto y probando he visto que el daño subia en esas skill.

Y yo creia que lo sabian, pues yo me había dado cuenta de eso en el 2do campo. XD
Narcyl escribió:hola a todos, he encontrado algo super interesante que quizas todos sabeis menos yo y no me di cuenta nunca, muchos de los ataques especiales incluso de una misma rama por ejemplo en mi caso Arco depende de estadisticas diferentes para hacer mas daño, ej:

Ya está añadida, gracias [bye]
Entonces en cuánto tiempo quedamos que se pasa el modo offline, ¿unas 20 horas nada mas, o eso es yendo MUY rápido?

Tengo mucho mono del juego, pero me parece demasiada escasa la duración offline...
5492 respuestas