Wenas, hoy en el online me he econtrado a 4 o 5 de eol, y me he fijado que teneis buen nivel pero un rango muy bajo. Como consejo para los que querais subir rapido de rango deciros que os pongas solo o acompañadoas a hacer varias veces la mision de venganza, e ir directamente. Yo en un dia me junte con dos chavales y subi de rango 4 al 6 que estoy ahora, y es muy gratificante ver que tienes de repente 4 o 5 nuevas quests para hacer.
esto que viene a continuacion es una quest online, si no quereis ir prevenidos a esta mision alla vosotros ya que hacer 30 minutos y despues durar 30 segundo delante el boss no es plan.
Por cierto los que querais intentar hacer la mision de matar al dragon legendario, que transcurre en el ultimo mapa, es un puto suicidio. Teneis que ir hyper preparados, no por los 4 dragones previos sino por el boss, ya que este saca 140 -150 de un golpe, y la mayoreia de veces son multiples, asik ya estais con 1 mago y uno reviviendo y curando a distancia y dos haciendo mucho mucho daño. A mi hoy me han fundido en esta, era pork era el unico que curava y revivia, y no daba abasto.
s2