› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Khazar escribió:A mi se me habia ocurrido que podriamos elegir a alguien (su pagina en geonet) para que sea el lugar oficial de quedada, ya que aunque este el susodicho online o no, puedes visitar su pagina y crear una sala en su pueblo.
Es lo que me ha dado la sensacion que hacen los americanos, porque he visto paginas de perfil de americanos con muchas salas activas y con gente, como si hubieran quedado todos ahi.
vamos a ver, se dice por ejemplo que las quedadas para jugar con gente de EOL son en la pagina de "fulanito", si hay sala creada, te metes, si no hay y quieres esperar a ver si se mete algun EOLiano creas una, se creara una sala con el pueblo natal del propietario de la pagina aunque no este conectado a PSN.
ademas el propietario del perfil podria abrir registros de aventura proponiendo horas para quedar y eso, y asi se le puede echar un ojo al registro para estar informado.
se lo he comentado a carmelero en el juego pero parece q no le ha visto salida parece... a ver q opinais.
CASTIGADOR escribió:Tengo elcebo para el pirolagarto, ¿donde tengo que ir ahora?
Celgadis escribió:xaos_ichigo escribió:Una pregunta, que llevo media hora y no encuentro nada o3oDonde carajo hay que dejar la comida de los largartos esos? Después de conseguirla fui a la senda de flandar y no se donde... Voy bien¿?tienes que ir a la parte de abajo de los caminos de la montaña un sitio donde antes estaba cerrado por cristales encontrars una tumbe y luego un agujero te tiras y todo recto
Plage escribió:CASTIGADOR escribió:Tengo elcebo para el pirolagarto, ¿donde tengo que ir ahora?Celgadis escribió:xaos_ichigo escribió:Una pregunta, que llevo media hora y no encuentro nada o3oDonde carajo hay que dejar la comida de los largartos esos? Después de conseguirla fui a la senda de flandar y no se donde... Voy bien¿?tienes que ir a la parte de abajo de los caminos de la montaña un sitio donde antes estaba cerrado por cristales encontrars una tumbe y luego un agujero te tiras y todo recto
Ahi esta la respuesta, a mi tambien me costo encontrarlo pero era bastante facil xD.
Yo si kereis meteros en mi pueblo bienvenidos sois, 7 habitantes, nivel 4 o 3 no me acuerdo bien xD, y hoy espero aumentarlo de nivel de nuevo y meterle agun habitante mas
xaos_ichigo escribió:Como se aumenta el nivel del pueblecito¿? o3o y otra cosa, cada vez que entres hay que aceptar el contrato?¿
CASTIGADOR escribió:Yo tengo en mi pueblo 2 casas de paja, una de ladrillo, armeria de ladrillo, cabaña de mineros, un arbol, un huerto, y las tiendecitas pequeñas, ademas de 8 residentes.
carmelero escribió:Por mi no hay problema en que creeis salas en mi geonet y el tema de los horarios ya se vería como la haríamos. Eso si mi pueblo es una M asi que no vale reirse de él Hablando de pueblos ayer visité el tuyo y se nota que llevas muchas más horas que yo
xaos_ichigo escribió:CASTIGADOR escribió:Yo tengo en mi pueblo 2 casas de paja, una de ladrillo, armeria de ladrillo, cabaña de mineros, un arbol, un huerto, y las tiendecitas pequeñas, ademas de 8 residentes.
Pues yo en la mia no se como modificarla No me sale lo de plage
Plage escribió:xaos_ichigo escribió:CASTIGADOR escribió:Yo tengo en mi pueblo 2 casas de paja, una de ladrillo, armeria de ladrillo, cabaña de mineros, un arbol, un huerto, y las tiendecitas pequeñas, ademas de 8 residentes.
Pues yo en la mia no se como modificarla No me sale lo de plage
Geonet->Editar Georama->Eplotar Propiedad(la 3º opcion)
En greed cuando ya haces todo lo de la miel, te pide que encuentres a uno que haya cazao un picalagarto (o algo asi) y no lo encuentro, esta ciudad me esta tocando ya la moral con tantas vueltas
coromiba escribió:Yo le he dado mil vueltas al geonet y no encuentro opcion ninguna de modificar mi pueblo, no se si sera por el rango que tengo que es 3.
Una pregunta de una mision que me esta volviendo loco:En greed cuando ya haces todo lo de la miel, te pide que encuentres a uno que haya cazao un picalagarto (o algo asi) y no lo encuentro, esta ciudad me esta tocando ya la moral con tantas vueltas
Saludos
Tienes k ir a la zona "rica" y hay una casa donde puedes entrar y hay un tipo hablas con el y listo
coromiba escribió:Yo le he dado mil vueltas al geonet y no encuentro opcion ninguna de modificar mi pueblo, no se si sera por el rango que tengo que es 3.
Foo_Fighter escribió:Señores, la propuesta de hacer una sala exclusiva de eol, es una gran idea. Pero yo encuentro que deberiamos poner algunas condiciones para elegir en la de quien. Pues deberia ser una persona bastante activa para ir poniendo futuras quedadas, y tambien que su pueblo este muy desarrollado y con muchos puntos de extraccion, ademas de que se hubiera echo algun NG+ ya que asi sus tiendas tendrian mas objetos no?. Yo propongo si el acepta al creador del post ya que me a parecido muy atento y dispuesto a mejorar nuestra experiencia online con la lista.
Alguien me dice como se comercia en el online?, si se puede podriamos establecer algunas donaciones al creador de la sala para que vaya siendo cada vez mejor.
s2
en la ciudad libre de Greede, tengo que encontrar un carnet de socio, invitación o algo así para poder avanzar
Narcyl escribió:bueno, gracias a una guia de donde estan los objetos new game+ de un usuario americano, he podido ya pasarme el new game+ en menos de 8 horas, ahora tendre que ver sitios para subir de nivel aunque me imagino que sera en el online, ya que offline los bichos tienen el mismo nivel que mi 1 partida y apenas he subido nada en este recorrido.
asi que a partir de hoy nada mas que le dare caña al online, y al modo georama, espero poder jugar partidas con vosotros^^, no esperaba que me agregara tanta gente.
te puedes transformar en caballero desde el principio? xD
Narcyl escribió:los items nuevos son pues armas mejoradas y armaduras, aun no te puedo decir ya que para usarlos necesito en algunos mas de nivel 40 y minimo ranking nivel 7 haciendo misiones online.
a tu pregunta no puedo darle al boton spoiler desde la ps3 o sere yo muy torpe, pero te digo que no se puede ya que te quitan los objetos claves cuando empiezas una nueva partida.
pues el juego la primera vez me lo pase en 20 horas, consiguiendo todos los cofres y terminando con nivel 36, tambien hubiera tardado unas 3 horas mas, ya que como empece de nuevo un personaje me sabia todos los primeros sitios del juego.
la zona baja de la ciudad libre
Erial de van haven
Narcyl escribió:bueno, gracias a una guia de donde estan los objetos new game+ de un usuario americano, he podido ya pasarme el new game+ en menos de 8 horas, ahora tendre que ver sitios para subir de nivel aunque me imagino que sera en el online, ya que offline los bichos tienen el mismo nivel que mi 1 partida y apenas he subido nada en este recorrido.
asi que a partir de hoy nada mas que le dare caña al online, y al modo georama, espero poder jugar partidas con vosotros^^, no esperaba que me agregara tanta gente.
Narcyl escribió:lo unico que hago es intentar ayudar,xd pero bueno mejor lo dejo, y porri si lees mis ultimos comentarios claramente estoy esperando a ser nivel 50 para renacer siendo maga, lo que dije es que el mago al empezar es dificil de hacertelo ya que su daño sin combos es bajisimo y ademas gasta mucho mana cuando no tienes apenas economia para creartelo.
el new game + sirve para conseguir objetos que claro que puedes sintetizar pero de esta manera tardas 8 horas en recoger mas de 10 armas y 20 piezas de armaduras que tardarias mucho mas de 8 horas en creartelas sintetizando, para que os hagais una idea, yo ahora mismo podria ser cualquier personaje porque tengo tanto la mejor espada como arco como baston para mi nivel, al igual que los 3 tipos de armadura, pesada, media y pesada, claro esta las mejores de ese rango, luego existen rangos mas altos que creo que por la fuerza necesitas sintetizarlas.
por cierto si alguien mas no se entera de nada con mis comentarios, es tan facil como buscar en google unos 5 min new game + white knight chronicles, no tengo ni idea si soy una de las que mas adelantada va en el juego de nuestra comunidad y como vi que podia aportar estos datos pues los dije.
Narcyl escribió:carmelero es que me centre mucho en el offline porque vi que asi ahorraba tiempo despues, ahora es cuando me centrare bastante en el modo georama, ir a recolectar personas para el pueblo y materiales para crear casas^^, ya te mostrare una ciudad bonita,xd
Narcyl escribió:gracias astral, es que no comprendo a que viene a veces la chuleria cuando se intenta ayudar, el que no lo entienda lo siento ,pero aun tienen internet para mirarlo.
para lo del mago tambien se puede ver incluso con los mensajes del geonet para darse cuenta de que algunos piden un parche, ademas de la gente (sobretodo americanos que tienen el juego antes) que van muy avanzados y se quejan de lo mismo, aun espero llegar al 50 para crearmelo y ver eso con mis propios ojos, soy una super flipada en todos los juegos de hacerme la clase caster.
Narcyl escribió:gracias astral, es que no comprendo a que viene a veces la chuleria cuando se intenta ayudar, el que no lo entienda lo siento ,pero aun tienen internet para mirarlo.
para lo del mago tambien se puede ver incluso con los mensajes del geonet para darse cuenta de que algunos piden un parche, ademas de la gente (sobretodo americanos que tienen el juego antes) que van muy avanzados y se quejan de lo mismo, aun espero llegar al 50 para crearmelo y ver eso con mis propios ojos, soy una super flipada en todos los juegos de hacerme la clase caster.
dragonl escribió:HOLA! ^^ a ver una dudilla que tengo sobre el GEORAMA, tengo una casa con su minero y su trabajador digamos, y he construido ahora por ultimo una mina... pero ¿para que sirve exactamente? yo creia que podia meter a un trabajador en la mina, pero no... :S tampoco puedo ordenar que vaya alli a trabajar ni na :S... ¿sabeis para que sirve exactamente construir la cabaña minera esa? ^^U
carmelero escribió:dragonl escribió:HOLA! ^^ a ver una dudilla que tengo sobre el GEORAMA, tengo una casa con su minero y su trabajador digamos, y he construido ahora por ultimo una mina... pero ¿para que sirve exactamente? yo creia que podia meter a un trabajador en la mina, pero no... :S tampoco puedo ordenar que vaya alli a trabajar ni na :S... ¿sabeis para que sirve exactamente construir la cabaña minera esa? ^^U
Para subir los stats de minería Como el campamento para los guerreros, los tótems para los magos y los jarrones para los "agricultores"
Ahora pregunto yo ¿las casas normales de vivienda, ademas de la apariencia existe alguna diferencia entre ellas? Lo digo por ejemplo por las casas a secas, armerías, mercados... Es que no veo que ponga nada que sea diferente entre ellas.
Solrack escribió:Joer impresionante la acogida que está teniendo el juego en este foro. Lo mejor de todo es que parece que tenemos a gente que no solo se toma en serio el juego sino que está aportando información y ayudando de una forma bestial. Se agradece un montón. Por desgracia yo todavía no pude darle toda la caña que quise al juego porque ando bastante liadillo (trabjo, novia etc.. xD!). Sobre el juego, decir que me encanta el sistema de lucha y más aún el de evolución. Bueno, mejor dicho tiene buena pinta ya que todavía no puedo juzgarlo demasiado por ahora xD!
Lo que sí me decepcionó un poco, es la poca libertad que tenemos a la hora de "programar" a los compañeros. Personalmente me encantó el sistema de Gambits del final fantasy porque te dejaba crear estrategias de una forma ultra precisa, y ver todo lo que has "programado" en acción era la hostia. Me gustaría que me comentaran los que tienen más experiencia que yo en el juego (que posiblemente sea el 95% xD) si realmente lo ven como una pega o si realmente, tiene ventajas y los patrones que podemos escoger para las estrategias están bien planteados y son útliles? Realmente estoy criticando un poco desde el desconocimiento pero es un poco la sensación que tengo por ahora al respeto.
Saludos
Akiyama escribió:
creo que cuanto mas cara mas pequeña es la casa y caben las mismas personas
Khazar escribió:lo de las casas tambien mucho es por estetica. Al principio hay casas tipicas de Balandor o Parma, pero mas adelante hay casas tipicas de Albania, Paccea... para que uno pueda hacerse el pueblo a su gusto ^^
Akiyama escribió:Narcyl cuando aprendes magia elemental creo y ahora lo confirmo qeu aprendes una habilidad qeu te cuesta media cantidad de mana qeu suele gastar esa magia
carmelero escribió:Akiyama escribió:Narcyl cuando aprendes magia elemental creo y ahora lo confirmo qeu aprendes una habilidad qeu te cuesta media cantidad de mana qeu suele gastar esa magia
Oye Akiyama acepta la invitación de amigo que te hice hace ya unos días que todavía no la has aceptado