[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

ibero18 escribió:Yo tengo un problema, me es imposible pasarme el juego rapido, por que acabo dando rodeos para explorar XD, solo tengo 3 misiones para el ONLINE, voy por
el desierto
, de momento yo tengo los pj asi:

Leonard: Espada+escudo+magia viento
Eldore (no me viene el nombre XD): Espada 2manos+magia fuego
Yulie (estoy yo bueno para los nombres hoy) (pues a ser que si XD ): Bastón+magia divina (de la muerte oyesss! XD)+magia hielo y tierra
Avatar (sin 3D): Arco+magia elemental varia

De momento he creado mi cutre pueblo con 1 casa 4 tiendas, 1 arbol al que le esta dando palos un leñador todo el dia y poca cosa más.

FIXED [carcajad]
Como debes ir más o menos como yo a ver si nos vemos por el online [bye]

Narcyl escribió:yo voy la verdad ya bastante avanzada en la historia ^^ y nivel 23 o 24 creo
despues de que caesar pille su armadura
, pero casi no tengo hecha casi ninguna mision online, hoy a la noche me pondre a pasarme varias, pero preferia pasarme el juego rapidito.

A ver si no te conectas muy tarde y coincidimos, aunque mi pobre avatar solo tiene nivel 9 y porque me subió ayer haciendo una quest online 4 de golpe [+risas]

PD arreglado el PSN ID de Celgadis (este nombre no se porque me suena a Slayers aka reena y gaudi) [+risas]

PD2 si quereis que os añadan como amigos en el juego mirad si me pasasteis correctamente vuestros PSN ID que si en el juego no se ponen tal cual, da error. [rtfm]
carmelero escribió:¿Alguien sabe como va el tema de las salas? Tenía pensado crear salas para los eolianos, poniendo alguna contraseña para que asi sepamos que vamos a jugar con gente de EOL, pero si por ejemplo hay que estar conectado para que las salas esten disponibles no se si merecería la pena, porque como mucho entre semana puedo estar 3 o 4 horas conectado al día.

Para que la sala este activa(visible) tiene que haber alguien dentro de la ciudad natal. No se quedan abiertas. Ademas, si la creas la sala tu en tu pagina, o alguien la crea en tu pagina, entra directamente a tu pueblo georama. Si tu la creas en la pagina de otro, pues creas una sala con su pueblo georama (tened en cuenta que en la pestaña de informacion teneis que transferir el pueblo, o volver a transferirlo para actualizarlo si habeis hecho cambios).

Esta genial, cada uno tenemos en nuestra propia pagina varias ranuras para salas de 12 personas. Y como digo, siempre se crean con el pueblo georama del propietario de la pagina.
^^claro tenemos que quedar.
ibero 18 eres igual que yo, los mapas los tengo recorridos al milimetro para no dejarme ningun cofre, menos mal que tengo buena memoria ya que los mapas son muy extensos y tienen muchos sitios escondidos mas o menos.(solo que al estar mala estoy jugando una barbaridad de tiempo,xd)
Yo aviso que dentro de un rato me metere, tengo LVL 10 por si alguien quiere hacer el ganso un rato. Por cierto gracias carmelero, no tenia yo la cabeza para muchos nombres XD.
ehh para lo que querais jugar esta noche me apunto! quedamos en xD la choza del geonet de alguno de vosotros y a jugar yo me apunto con vosotros para hacer misiones ya que como soy lvl 24 lo mas posible es que lo hagamos de rango S :D! yo me percho con carmelero y Narcyl si ibero18 se apunta ya somso 4 para las misiones en grupo!
Akiyama escribió:ehh para lo que querais jugar esta noche me apunto! quedamos en xD la choza del geonet de alguno de vosotros y a jugar yo me apunto con vosotros para hacer misiones ya que como soy lvl 24 lo mas posible es que lo hagamos de rango S :D! yo me percho con carmelero y Narcyl si ibero18 se apunta ya somso 4 para las misiones en grupo!

Que conste que yo solo soy nivel 9 y tengo 3 tristes misiones online [+risas] Pero si no os importa por mi parte encantado de hechar alguna partida online con alguien de EOL XD Aunque eso si no os conecteis muy tarde que yo a la 1 o asi me voy a dormir, que mañana tocará trabajar tambien
carmelero escribió:
Akiyama escribió:ehh para lo que querais jugar esta noche me apunto! quedamos en xD la choza del geonet de alguno de vosotros y a jugar yo me apunto con vosotros para hacer misiones ya que como soy lvl 24 lo mas posible es que lo hagamos de rango S :D! yo me percho con carmelero y Narcyl si ibero18 se apunta ya somso 4 para las misiones en grupo!

Que conste que yo solo soy nivel 9 y tengo 3 tristes misiones online [+risas] Pero si no os importa por mi parte encantado de hechar alguna partida online con alguien de EOL XD Aunque eso si no os conecteis muy tarde que yo a la 1 o asi me voy a dormir, que mañana tocará trabajar tambien

Pues como yo tio 3 misiones y lvl 9 o 10, vamos la unico que intente con otros 2 nos mato el boss final, tambien me imagino que seria por que el mago era un paquete y el que curaba era el tanque tambien ¬¬!.
hola carmelero, llevo esperando el juego desde hace tiempo, me lo compraré el 26 de febrero, y ese mismo día empezare la campaña offline por que según he oido todos los progresos que hagas en esta son los que te llevas al online, no?

bien si es así, lo unico que necesito saber...y no os guirreis de mi , es donde averiguo mi psn y mi id...puf me hago una idea pero como soy novato en esto ..ya sabes., espero desarrollar un buen nivel para ir a las batallas
jaderak74c escribió:hola carmelero, llevo esperando el juego desde hace tiempo, me lo compraré el 26 de febrero, y ese mismo día empezare la campaña offline por que según he oido todos los progresos que hagas en esta son los que te llevas al online, no?

bien si es así, lo unico que necesito saber...y no os guirreis de mi , es donde averiguo mi psn y mi id...puf me hago una idea pero como soy novato en esto ..ya sabes., espero desarrollar un buen nivel para ir a las batallas

Para ver tu PSN ID solo debes ir con tu cuenta habitual a la opción de iniciar sesión dentro del menú de PS3, se te conectará y ahi sale [oki]
Una cosa hay algun tope de objetos que se pueden almacenar, me refiero en el almacen general o de equipo, en los personajes ya se que es 20, pero en el otro no pone numero tope y ya hace un rato que no me deja almacenar equipo.

otra cosa hay alguna forma de que los "Tankes" tiren provokar de forma automatica, es que mi pobre arquera/sanadora no gana pa sustos. [angelito]
¿El principio no os recuerda a la serie Escaflowne? (para el que la haya visto) a mi me recuerda un monton de momentos de la serie...sera por el tema de la armadura y tal :-| .
Al principio me ha parecido un toston, hasta que he apredido a hacer los combos, no se porque no me entraban en el cabezon [fumando]
Si tiene un aire a Escaflowne pero por desgracia este caballero no es transformable xD
Hola!
Tengo una dudilla, alguien que haya hecho la mision de encontrar el ojo en el pirolagarto con el cebo... donde está??? porque he recorrido la senda de nuevo que es donde me aparece la estrella (supuestamente donde tengo que ir) pero nada de nada... gracias!!
heavyman escribió:Hola!
Tengo una dudilla, alguien que haya hecho la mision de encontrar el ojo en el pirolagarto con el cebo... donde está??? porque he recorrido la senda de nuevo que es donde me aparece la estrella (supuestamente donde tengo que ir) pero nada de nada... gracias!!

mira en el mapa de esa zona una parte q acaba en circulo, veras q esta un pelin mas oscura, al llegar veras q hay un agujero por donde te puedes tirar
Una cosita que no he entendido mucho a ver si vosotros la sabeis... Cuando me creo un pueblo, puedo meter a trabajadores no? y les asigno una casa... Pues bien, en el tutorial dice que cada uno tiene sus propiedades, uno minero, otro cocinero etc...

Si los pongo a trabajar por ejemplo de minero... cada cierto tiempo te van dando los materiales que consigan? o como va eso? no lo entendi mu bien S:
Astral escribió:
heavyman escribió:Hola!

mira en el mapa de esa zona una parte q acaba en circulo, veras q esta un pelin mas oscura, al llegar veras q hay un agujero por donde te puedes tirar

Muchas gracias, no se como no lo he visto antes.
Por cierto si alguien duda en comprarse este juego que no lo haga, a mi me está encantando!!!
Alguien se ha fijado en estos dos bugs?

Al principio del juego conisigues una espada que se llama "Espada Larga" pues bien la equipas, pero NO te deja usar habilidades de espada larga por necesitas una espada larga. ¿EIN??? Parece ser una espada de una mano que se llama "Espada larga".

Y luego online tambien hay una cosa, si examinais a la peña, veis sus stats, y si vais a los stats de las armas estan todos bien, espada, espada larga etc hasta que sale el arco y no pone arco, pone algo asi como reverencia, algo que no tiene nada que ver xddd

El juego se sale, tiene pueblos grandes, batallas entretenidas y una historia decente. De verdad que no entiendo como el tales y al star ocean le daban esas notas si era un coñazo de juegos.
Tommy_Vercetti escribió:Alguien se ha fijado en estos dos bugs?

Al principio del juego conisigues una espada que se llama "Espada Larga" pues bien la equipas, pero NO te deja usar habilidades de espada larga por necesitas una espada larga. ¿EIN??? Parece ser una espada de una mano que se llama "Espada larga".

Y luego online tambien hay una cosa, si examinais a la peña, veis sus stats, y si vais a los stats de las armas estan todos bien, espada, espada larga etc hasta que sale el arco y no pone arco, pone algo asi como reverencia, algo que no tiene nada que ver xddd

El juego se sale, tiene pueblos grandes, batallas entretenidas y una historia decente. De verdad que no entiendo como el tales y al star ocean le daban esas notas si era un coñazo de juegos.

yo creo que es un roproche por sacar el juego con tanta diferencia de tiempo :p , porque la verdad es que es un juegazo como la copa de un pino

Lo del arco viene de un fallo de traduccion, algo normal en estos tipos de juego con tanto texto, si te das cuenta por lo menos en la mayoria de juegos de rol cuando haces el emote /bow hacen una reverencia XD asi que de ahi viene.

aqui esta la explicacion

reverencia:

1. obeisance
2. bowing
3. bob
4. curtsy
5. curtsey
6. bow
7. drawing
8. reverence

arco:

1. bow
2. arch
3. arc
4. space

esto sacado del traductor de google :D
Astral escribió:

yo creo que es un roproche por sacar el juego con tanta diferencia de tiempo :p , porque la verdad es que es un juegazo como la copa de un pino

Ya te digo, es que encima lo del Geonet está montado de puta madre.. pues eso ya sabemos de donde ha salido el bug del arco xDDD

Unas cosillas. Yo quiero hacer las quest Online con un colega. Pero digamos que uno de los dos juega más (al modo historia) y un personaje sobrepasa más el nivel del otro colega. Se pueden hacer las quest aunque te queden ya muy por debajo? O se eliminan de las tareas pendientes?

Y si digamos que, tu personaje , no lo usas en el modo historia nunca (sólo para el online con tu amigo) subirá a base de hacer esas quest solamente online o llegará un momento que tengan que levearlo en el modo offline para que te den mas quest en el online??

gracias!
Tommy_Vercetti escribió:Ya te digo, es que encima lo del Geonet está montado de puta madre.. pues eso ya sabemos de donde ha salido el bug del arco xDDD

Unas cosillas. Yo quiero hacer las quest Online con un colega. Pero digamos que uno de los dos juega más (al modo historia) y un personaje sobrepasa más el nivel del otro colega. Se pueden hacer las quest aunque te queden ya muy por debajo? O se eliminan de las tareas pendientes?

Y si digamos que, tu personaje , no lo usas en el modo historia nunca (sólo para el online con tu amigo) subirá a base de hacer esas quest solamente online o llegará un momento que tengan que levearlo en el modo offline para que te den mas quest en el online??

si, si que se pueden, yo hize unas cuantas al principio con unos tipos que quitaban 70 o 75 mientras yo quitaba 4 y cosas asi XD
Astral escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ya te digo, es que encima lo del Geonet está montado de puta madre.. pues eso ya sabemos de donde ha salido el bug del arco xDDD

si, si que se pueden, yo hize unas cuantas al principio con unos tipos que quitaban 70 o 75 mientras yo quitaba 4 y cosas asi XD

Vamos que en principio da igual que lo suba, que ya las haré con mi colega..ok!! xD
Por cierto se pueden llevar yelmos y aparecen en la cabeza???, gracias.
chorizito escribió:Por cierto se pueden llevar yelmos y aparecen en la cabeza???, gracias.

No, pero puedes llevar capas que tambien molan XD
Astral escribió:
chorizito escribió:Por cierto se pueden llevar yelmos y aparecen en la cabeza???, gracias.

No, pero puedes llevar capas que tambien molan XD

te han faltado las gafas xDDD
Alguien va a jugar esta noche en el online???
Ya me llego esta mañana desde VG+ y le he estado dando hasta que ya se pueden comprar misiones... eso que quiere decir?, osea lo de comprar misiones es solo para hacerlas en online o tambien se pueden hacer solo?.

El juego ya sabia que me iba a gustar viendo videos, por que el sistema de combate es muy parecido al del Final XII y ese juego me encanta precisamente por su sistema de combate, pero la verdad que el rato que he jugado me ha gustado y mucho, graficamente no es la panacea pero en un jrpg no pido graficos, si no opciones y jugabilidad y de eso este va sobrao... la historia.... bueno de momento es una historia tipica de los jrpgs pero bueno puede resultar ameno el salvar a mi decimoctava princesa xd.

Saludos y si a alguien aun le quedan dudas de si pillarlo o no, pues que lo pille que le va a gustar
pues yo entrare esta noche ....como no,xd
me gustaria crear el grupito que dijo akiyama y asi nos reimos un ratito, soy nivel 30 da igual el nivel que esten los demas ya que puedes ir con cualquier nivel y asi sacamos rangos s.
Yo voy a estar conectado si alguien kiere k me avise y sino pues jugare con guiris xD
Yo intentaré meterme un rato, que he intentado hacer la mision de campo de adiestramiento I yo solo para sacar nivel S pero creo que hace falta minimo una persona para matar mas rapidito.

Ya va repartiendo "amor" mi chati con un buen claymore a la espalda xD
Celgadis escribió:Si tiene un aire a Escaflowne pero por desgracia este caballero no es transformable xD

Esa serie me gusto, solo por ese detalle gana más puntos para que lo compre cuando este rebajado.
erzardia escribió:
Celgadis escribió:Si tiene un aire a Escaflowne pero por desgracia este caballero no es transformable xD

Esa serie me gusto, solo por ese detalle gana más puntos para que lo compre cuando este rebajado.

45€ de importacion y en castellano, para mi eso es suficiente rebaja para un juego como este, dinero bien invertido.
Hoy he caido en parecer un fallo de traduccion o confusion que hay con respecto a los parametros, q llevaba ya desde que tengo el juego dandole vueltas...

En la lista de habilidades de magia divina puedes subir +FUE, lo que a mi me hizo pensar que subiria FUErza, ya que el stat(parametro) primero de todos es FUE. Entonces, como yo me estoy haciendo una maga, me dejo un poco pillao que tuviera que subirle "fuerza" a mi maga, cuando es un parametro que es muy secundario en un mago.

pero si leemos la descripcion del parametro FUE en magia divina pone que sube la fuerza de ESPiritu, y es entonces cuando cai, y a la vez me resolvio otra duda que tenia pendiente que es que significa el parametro ESP. Y finalmente, tras fijarme en la ESP que tenia, y subir en magia divina de nuevo FUE para comprobar que me subia ESP, bingo, +FUE en magia divina sube el ESP (Espiritu)

ahora me pregunto en que influye el espiritu, mi experiencia en otros juegos es que espiritu influye en la velocidad de regeneracion de mana.
23.39 nadie para online? [carcajad]
Hola, aun espero a que me llegue el juago pero tengo una dudilla, las 56 misiones que ivan a poner para descargar ya estan? Se sabe cuando las sacaran? no decian que para el 4 de febrero estarian colgadas??
Bueno a ver si se sabe algo, ale no subais mucho de nivel que cuando los que no lo tenemos y juguemos online, estaremos decompensados xD salu2
xaos_ichigo escribió:23.39 nadie para online? [carcajad]

Agreganos xk hoy nos hemos juntado 4 mas uno k se a ido a continuar la historia

rathoa escribió:Hola, aun espero a que me llegue el juago pero tengo una dudilla, las 56 misiones que ivan a poner para descargar ya estan? Se sabe cuando las sacaran? no decian que para el 4 de febrero estarian colgadas??
Bueno a ver si se sabe algo, ale no subais mucho de nivel que cuando los que no lo tenemos y juguemos online, estaremos decompensados xD salu2

Me parece k ahora mismo hay 50 misiones solo, desconozco si subiran dentro de poco el resto o como lo haran

Las partidas de hoy tremendisimas
Como le mete vicio la peña, se ve a cada uno con unas armaduras y unas espadas que no veas.
PD: estoy en las salas de misiones por si alguien se apunta
Basta que no puedas hacerte con un juego para que se te pongan los dientes largos [+risas]
Una pregunta, os he leido y por lo que veo hay que agregar tambien dentro del juego a los jugadores. Ahora bien, en esas salas de las que hablais, es tipo tablon, donde ves a "todos" los jugadores (no solo amigos), con la quest que ten haciendo y el numero de pjs, o de lo contrario solo ves las quests de tus amigos?
Plage escribió:

rathoa escribió:Hola, aun espero a que me llegue el juago pero tengo una dudilla, las 56 misiones que ivan a poner para descargar ya estan? Se sabe cuando las sacaran? no decian que para el 4 de febrero estarian colgadas??

Me parece k ahora mismo hay 50 misiones solo, desconozco si subiran dentro de poco el resto o como lo haran

Necesito que me guieis que no tengo ni zorra de como meterme en vuestras partidas [burla3]
Plage escribió:

Cuanto tiempo os va llevando completar una misión? Según pude leer en el hilo, un usuario de poco nivel puede juntarse con uno de mucho. Eso pasa en todas las misiones? O para algunos debes cumplir conciertes requisitos?
porri escribió:Basta que no puedas hacerte con un juego para que se te pongan los dientes largos [+risas]
Una pregunta, os he leido y por lo que veo hay que agregar tambien dentro del juego a los jugadores. Ahora bien, en esas salas de las que hablais, es tipo tablon, donde ves a "todos" los jugadores (no solo amigos), con la quest que ten haciendo y el numero de pjs, o de lo contrario solo ves las quests de tus amigos?

Si , es como dices . Puedes ver las quest de todos los que esten en esa sala , no solo las de tus amigos . puedes ver el numero de jugadores , las que estan a la espera de ser empezadas , y las que ya estan en curso . A las que estan en curso , no te puedes unir . Pero bueno , si eso que alguien te conteste mejor ya que yo lo desbloquee ayer , y lo he probado muy poco.

He agregado a todos los del primer post que me ha dejado al Geonet .
PSN ID ---> turboraptor
Avatar ---> turbo ( lo he tenido que editar por que cuando entre al Geonet , el que tenia me ponia que ya estaba en uso . )
Editalo en el primer post carmelero xfi

Nos vemos en Geonet !
Necesitas quest rank es decir, tu ganas experiencia al cumplir una quest y necesitas acumular cierta exp para subir de rank1 a rank 2 etc etc y las misiones te exigen un rank minimo.Las hay que piden rank1, otras piden que tengas rank2 etc etc.

Por cierto e mandado un email a Piggyback interactive preguntando si tienen pensado sacar una guia oficial en español.Ya os dire que pasa cuando me contesten.
Plage escribió:

Ese era yo XD A ver si entre esta noche y el finde avanzo en la historia y podemos volver a encontrarnos [beer]

xaos_ichigo escribió:
Necesito que me guieis que no tengo ni zorra de como meterme en vuestras partidas [burla3]

Primero pon a la gente de la lista como amigos en el juego. Una vez está dentro vas a amigos y entras en "su página". Allí buscas su ciudad y si tiene activa alguna sala entras. [oki]

Solrack escribió:
Cuanto tiempo os va llevando completar una misión? Según pude leer en el hilo, un usuario de poco nivel puede juntarse con uno de mucho. Eso pasa en todas las misiones? O para algunos debes cumplir conciertes requisitos?

Para poder entrar en misiones más avanzadas de rango 1 debes ir avanzando en la historia. Lo se por experiencia propia de ayer [snif]
ApoLo escribió:Necesitas quest rank es decir, tu ganas experiencia al cumplir una quest y necesitas acumular cierta exp para subir de rank1 a rank 2 etc etc y las misiones te exigen un rank minimo.Las hay que piden rank1, otras piden que tengas rank2 etc etc.

Por cierto e mandado un email a Piggyback interactive preguntando si tienen pensado sacar una guia oficial en español.Ya os dire que pasa cuando me contesten.

Guay! Ojala digan que sacarán guía. Sería una pasada!

Gracias por las respuestas. Joer, sinceramente si no fuera porque en el hilo pone White knight, me daría la sensación de que estamos hablando del monster hunter! Por lo que contáis, es clavado!! xD!
carmelero escribió:
Plage escribió:

Ese era yo XD A ver si entre esta noche y el finde avanzo en la historia y podemos volver a encontrarnos [beer]

xaos_ichigo escribió:

Primero pon a la gente de la lista como amigos en el juego. Una vez está dentro vas a amigos y entras en "su página". Allí buscas su ciudad y si tiene activa alguna sala entras. [oki]

Okey! Os voy a agregar a todos los que me deje luego [+furioso] Que quiero un online esta noche [burla2]
Acabamos de completar la de los niños perdidos en 50 minutos con grado S

Damyos
Castigador
Celgadis
Kronos
Yo voy a conectarme ahora en un ratejo si kieres agregame xD, k yo de normal estoy por la noche de vicio, y lo de las misiones como han dicho depende de la historia y del RG k tengas, eso si cuesta un huevo y parte del otro, xk del RG 3 a RG 4 son 47000 puntos xD osea un par de misiones chungas

CASTIGADOR escribió:Acabamos de completar la de los niños perdidos en 50 minutos con grado S

Damyos
Castigador
Celgadis
Kronos

Nosotrod ayer la acabamos sobre los 30 minutos, la verdad k la 2º vez ya mas o menos sabes x donde es y la haces rapido
turboraptor escribió:
porri escribió:Basta que no puedas hacerte con un juego para que se te pongan los dientes largos [+risas]

Si , es como dices . Puedes ver las quest de todos los que esten en esa sala , no solo las de tus amigos . puedes ver el numero de jugadores , las que estan a la espera de ser empezadas , y las que ya estan en curso . A las que estan en curso , no te puedes unir . Pero bueno , si eso que alguien te conteste mejor ya que yo lo desbloquee ayer , y lo he probado muy poco.

Muchas gracias [oki] era lo que buscaba :)
Deberíais usar spoilers cuando hableis sobre los nombres de las misiones y todo eso, solo x si acaso, no? :-?
alguien sabe quien dropea levirrocas? que quiero crearme una uchigatana :D
5492 respuestas