› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Akiyama escribió:chorizito escribió:Por cierto la historia en cuanto a narrativa y reparticion (si te cuentan todo de golpe y luego nada hasta la mitad del juego por ejemplo) como lo veis, gracias.
la historia por como he ido avanzando es, llego a un sitio historia renderizada por la consola paso ese sitio llego a otro sitio otra parte de la historia, aun no he visto ningun CG pero me faltara poco
Khazar escribió:y ahora tengo una pregunta... sabeis si en algun momento podremos redistribuir los puntos de las habilidades? porque, como es normal en el primer personaje en un juego asi, no me termina de convencer como he gastado los puntos. Quiza en lo de la reencarnacion esa q se comento se vuelven a redistribuir los puntos? como? cuando?. gracias por adelantado al respondedor
Astral escribió:Khazar escribió:y ahora tengo una pregunta... sabeis si en algun momento podremos redistribuir los puntos de las habilidades? porque, como es normal en el primer personaje en un juego asi, no me termina de convencer como he gastado los puntos. Quiza en lo de la reencarnacion esa q se comento se vuelven a redistribuir los puntos? como? cuando?. gracias por adelantado al respondedor
como tu has dicho en la reencarnacion, al reencarnarte que solo lo puedes hacer en nivel 50 parar arriba( pero seria una tonteria porque lo que te dan no varia estes en nivel 50 o en nivel 99) tu personaje volvera a nivel 35 con todos los skill points que tengas como si no hubieses gastado ninguno hasta lvl 35, eso si al hacer esto tambien se reinician todas las habilidades por lo que tendras que volver a comprar cosas que ya tenias pero recibiras una bonificacion por reencarnacion de 40 skill points, lo cuales son acumulativos, segun tengo entendido para adiquirir todas las habilidades con el avatar ya que es el unico que puede es necesario hacer la reencarnacion hasta 8 veces
un saludo
Khazar escribió:Y sobre lo q ha dicho Akiyama de los tipos de armadura... de verdad venden una que sea para magos? es que solo he visto hasta ahora cotas de malla que solo dan defensa, me gustaria equiparme con armadura mas propia de mago, que de +INT o mag o resistencia a magia...
chorizito escribió:Akiyama escribió:chorizito escribió:Por cierto la historia en cuanto a narrativa y reparticion (si te cuentan todo de golpe y luego nada hasta la mitad del juego por ejemplo) como lo veis, gracias.
la historia por como he ido avanzando es, llego a un sitio historia renderizada por la consola paso ese sitio llego a otro sitio otra parte de la historia, aun no he visto ningun CG pero me faltara poco
Me refiero a desarrolo de la misma, si es un continuo flujo de informacion sobre la historia y desarrollo de personajes o en cambio te cuentan un poquito al principio y luego dejan la historia de lado hasta un punto mas avanzado.
PD: Eres Vash de meri??? jejejeje tambien te leo por ahi.
Khazar escribió:genial, gracias Astral, como minimo lo hare una vez creo. Es que me estoy subiendo una maga "blanca", vamos, magia divina, y tmb me puse a subirle bastones, pensando q seria util, pero meten una mierda asi que no se para que quiero gastar puntos ahi y los podria ver metido en magia elemental... Y me ha gustado eso de reencarnarse hasta el punto de subir todas las habilidades ^^ total, quiero que WKC me dure como minimo hasta que llegue a occidente el 2, que sera dentro de 2 años xD
Y sobre lo q ha dicho Akiyama de los tipos de armadura... de verdad venden una que sea para magos? es que solo he visto hasta ahora cotas de malla que solo dan defensa, me gustaria equiparme con armadura mas propia de mago, que de +INT o mag o resistencia a magia...
bormog escribió:Una preguntilla gente , quisiera saber si a todos los que lo pidieron a vg+ apara el dia de su salida les ha llegado ya , que ami los de correos no me lo han traido aun xd y aqui toda la peña ya jugando y yo cada vez con los dientes mas largos .
Gracias y un saludo
.
megox escribió:Hablando del juego, ¿como os habeis agregado dentro de geonet? Porque la id que pide creo que es el psnid . mundo / villa ... etc etc y al menos yo no he atinado a agregar a nadie
El mio es megox85.Mundo, a ver si alguno que pruebe es capaz de agregarme . De momento lo que he jugado, me ha gustado mucho la primera parte del juego
Khazar escribió:genial, gracias Astral, como minimo lo hare una vez creo. Es que me estoy subiendo una maga "blanca", vamos, magia divina, y tmb me puse a subirle bastones, pensando q seria util, pero meten una mierda asi que no se para que quiero gastar puntos ahi y los podria ver metido en magia elemental... Y me ha gustado eso de reencarnarse hasta el punto de subir todas las habilidades ^^ total, quiero que WKC me dure como minimo hasta que llegue a occidente el 2, que sera dentro de 2 años xD
Y sobre lo q ha dicho Akiyama de los tipos de armadura... de verdad venden una que sea para magos? es que solo he visto hasta ahora cotas de malla que solo dan defensa, me gustaria equiparme con armadura mas propia de mago, que de +INT o mag o resistencia a magia...
Jhael escribió:Madre mia que Hype, me encanta leer hilos como este.
Una cosilla, me encantan llevar personajes tipo "hunters-arqueros" en los rpgs, lo veis factible en este juego ? o hay que ir a melee y/o magia si o si ?
Akiyama escribió:Jhael escribió:Madre mia que Hype, me encanta leer hilos como este.
Una cosilla, me encantan llevar personajes tipo "hunters-arqueros" en los rpgs, lo veis factible en este juego ? o hay que ir a melee y/o magia si o si ?
en este juego es bueno si, pero para el geonet con un arquero o mago necesitas ir con alguien de melee al lado, para que no le ataquen ya que no tiene mucha vida, lo mismo para los magos ya que se le acaban mucho los pm
acabo de ver una habilidad O_O que te aumenta los PA!
PD: lo de los tipos de armaduras hasta que no avances mas la historia no encontraras
Solrack escribió:
Pero como véis el tema de tener un mago negro o uno blanco en un equipo de cuatro personas? Será mejor equipo que ir con cuatro espadachines (por ejemplo)? O no sirven de mucho?
Akiyama escribió:Solrack escribió:
Pero como véis el tema de tener un mago negro o uno blanco en un equipo de cuatro personas? Será mejor equipo que ir con cuatro espadachines (por ejemplo)? O no sirven de mucho?
lo bueno del mago negro es que ataca a muchos enemigos y para colmo lo ponen en estado alterado por ejemplo si utilizas un ataque fuego qeumas a la malloria y lo pones en silencio y con el viento pues les soplas xDDD y los paralizas ademas de poner escudos ati o toda la peña que seas resistente a un elemento
hardcore087 escribió:buenas. Tengo un par d preguntas rapidas. ¿De cuantos megas es la instalacion? ¿son jugables varios personajes? tambien se pueden invocar diferentes caballeros? tienen diferentes ataques? gracias d antemano. Por cierto, me motiva mucho mas este q el FFXIII pese a los chorra-analisis
hardcore087 escribió:buenas. Tengo un par d preguntas rapidas. ¿De cuantos megas es la instalacion? ¿son jugables varios personajes? tambien se pueden invocar diferentes caballeros? tienen diferentes ataques? gracias d antemano. Por cierto, me motiva mucho mas este q el FFXIII pese a los chorra-analisis
carmelero escribió:Por cierto ¿como estais vosotros subiendo a los personajes? en mi caso:
- A todos les he enseñado los conjuros básicos de magia blanca (cura y el equivalente a revivir)
- A todos les he enseñado un par de conjuros básicos de 1 de los elementos.
- En cuanto a armas: Leonard escudo y espada, el avatar espada 2 manos, Yulie Arco.
A los otros les quiero poner: Eldore Hachas, Caesar lanza y Kara maga elemental y bastones, lo que pasa es que hasta que no tenga a todos no sabré cuales son sus restricciones
Plage escribió:carmelero escribió:Por cierto ¿como estais vosotros subiendo a los personajes? en mi caso:
- A todos les he enseñado los conjuros básicos de magia blanca (cura y el equivalente a revivir)
- En cuanto a armas: Leonard escudo y espada, el avatar espada 2 manos, Yulie Arco.
A los otros les quiero poner: Eldore Hachas, Caesar lanza y Kara maga elemental y bastones, lo que pasa es que hasta que no tenga a todos no sabré cuales son sus restricciones
Yo a leonard va a espada de dos manos, a Yulie magia blanca y arco la tengo de apoyo para k cure, luego al avatar lo tengo de espada y escudo con magia negra, y al eldore con espada y escudo, realmente con uno o dos k lleves con cura sobra, x ejemplo yo a mi avatar le enseñe cura y reanimar para las partys
carmelero escribió:hardcore087 escribió:buenas. Tengo un par d preguntas rapidas. ¿De cuantos megas es la instalacion? ¿son jugables varios personajes? tambien se pueden invocar diferentes caballeros? tienen diferentes ataques? gracias d antemano. Por cierto, me motiva mucho mas este q el FFXIII pese a los chorra-analisis
la instalación ahora no recuerdo si es de 2,5 Gb o 2,8, pero por ahi anda.
No acabo de entender a lo que te refieres si son jugables varios personajes, si hablas de los miembros del grupo, en la primera página los tienes a todos
En cuanto a esta primera parte en cuanto a miembros de tu grupo solo pueden invocar caballeros Leonard (el Caballero Blanco) y Caesar (El Caballero Dragón). El resto en esta primera parte no tienen en principio.
Los caballeros al igual que los personajes tienen un barra de acciones con diferentes ataques, lo que no se cuantos son.
Por cierto ¿como estais vosotros subiendo a los personajes? en mi caso:
ibero18 escribió:Lo he empezado esta mañana, despues del apoteosis ME2, de momento comento despues de 3 horas, de las cuales 1 han sido explorando la primera ciudad y 2 matando bichos en la primera zona hasta que me he acordado que tenia que hacer una quest .
Gráficos: Creo que la mejor definición es, coloridos y vivos, muy en la linea de los Rpg orientales tipo Tales of vesperia, quiza sea el contraste de pasar del ME2, un juego más oscuro, o cosa del contraste de mi tele.
Historia: 3 horas y ya se ve que sera tipica y tópica, pero que leches, nunca esta de mas volver a salvar el mundo por un equipo compuesto de: niños, adolescentes, perros que fuman, perrohombres, y mujeres tetonas.
Sistema de Juego: De momento me estoy adaptando, pasar de un rpg-shooter, a un control más parecido al FFXI que a otro cosa cuesta, ademas tengo miedo de cagarla al asignar puntos con tanta habilidad; una mierda que las magias solo se pueden usar en los combos 1 vez, nada de un como solo de hechizos, aunque viendo el tiempo de casteo es normal.
Si has llegado hasta aqui, felicidades, si no....pues no leeras esto .
Al final mi Avatar sera Arquero-Arcano, es decir Arcos y magia elemental, eso le he puesto barba y coleta con pelo blanco, y no se por que parece una mujer disfrada de hombre.
dragonl escribió:ibero18 escribió:Lo he empezado esta mañana, despues del apoteosis ME2, de momento comento despues de 3 horas, de las cuales 1 han sido explorando la primera ciudad y 2 matando bichos en la primera zona hasta que me he acordado que tenia que hacer una quest .
Gráficos: Creo que la mejor definición es, coloridos y vivos, muy en la linea de los Rpg orientales tipo Tales of vesperia, quiza sea el contraste de pasar del ME2, un juego más oscuro, o cosa del contraste de mi tele.
Historia: 3 horas y ya se ve que sera tipica y tópica, pero que leches, nunca esta de mas volver a salvar el mundo por un equipo compuesto de: niños, adolescentes, perros que fuman, perrohombres, y mujeres tetonas.
Sistema de Juego: De momento me estoy adaptando, pasar de un rpg-shooter, a un control más parecido al FFXI que a otro cosa cuesta, ademas tengo miedo de cagarla al asignar puntos con tanta habilidad; una mierda que las magias solo se pueden usar en los combos 1 vez, nada de un como solo de hechizos, aunque viendo el tiempo de casteo es normal.
Al final mi Avatar sera Arquero-Arcano, es decir Arcos y magia elemental, eso le he puesto barba y coleta con pelo blanco, y no se por que parece una mujer disfrada de hombre.
Eres de los mios! aunque yo soy arquero con nivel 6, y suelo quitar la tercera parte de lo que quita Leonard con la espada ...
Por cierto, a Yulie la tengo con un baston y con magia elemental, pero ataca solo con el baston... hay alguna manera de decirle que ataque con magia????? T_T
ibero18 escribió:dragonl escribió:ibero18 escribió:Lo he empezado esta mañana, despues del apoteosis ME2, de momento comento despues de 3 horas, de las cuales 1 han sido explorando la primera ciudad y 2 matando bichos en la primera zona hasta que me he acordado que tenia que hacer una quest .
Eres de los mios! aunque yo soy arquero con nivel 6, y suelo quitar la tercera parte de lo que quita Leonard con la espada ...
Por cierto, a Yulie la tengo con un baston y con magia elemental, pero ataca solo con el baston... hay alguna manera de decirle que ataque con magia????? T_T
En las estrategias ponle algo asi como "atacar sin pensar en los PA/PM", a mi me pasa eso con mi avatar que solo atacaba con el arco, hasta que le puse eso.
carmelero escribió:Veo que muchos debeis estar en el paro
ibero18 escribió:carmelero escribió:Veo que muchos debeis estar en el paro
Pues desgraciadamente si macho, lo único que hago ultimamente es ir a entrevistar de curro y jugar a la consola y ver anime. Ya casi ni salgo por que no hay pasta pa tó.
PD: perdon por el off-topic pero nome he podido aguantar xD.
carmelero escribió:Me he estado leyendo un rato gamefaqs y por lo visto los 40 puntos de habilidad extra que te dan al reencarnarte, solo te los dan las 4 primeras veces, luego se sigue siempre con los mismos puntos.
Intentaré que este se l primer juego donde consiga el platino, aunque no se si tendré la paciencia suficiente con todo lo que se nos viene encima
carmelero escribió:PD 2 perdon por la NY pero al teclado del portatil se le ha ido la olla y me ha empezado a hacer el tonto y no me deja poner la version espanyola. Ahora lo reinicio a ver si se le pasa
dragonl escribió:TENGO UNA GRAN DUDA !
A ver estoy jugando en el modo offline y tal... a medida que mis compañeros van adquiriendo mas habilidades se las voy poniendo, pero... el caso es que siempre usan un ataque basico :S. Entonces digo yo.... ¿sirve de algo dar habilidad a los compañeros si yo siempre uso mi Avatar?
Astral escribió:dragonl escribió:TENGO UNA GRAN DUDA !
A ver estoy jugando en el modo offline y tal... a medida que mis compañeros van adquiriendo mas habilidades se las voy poniendo, pero... el caso es que siempre usan un ataque basico :S. Entonces digo yo.... ¿sirve de algo dar habilidad a los compañeros si yo siempre uso mi Avatar?
la verdad es que si quieres que hagan habilidades como prisa y tal tienes que mandarlas tu xDDD, pero pulsando el boton R3 dentro del combate cambias de tactica inmediatamente y pulsando el L3 hacen su ataque mas poderoso (o al reves, no me acuerdo ), sea la magia mas fuerte que tengan o el combo que mas AC consuma, aunque lo cierto es que nose si habra alguna manera de ordenarles que hagan magias o mas ataques que consuman AC