[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

BiNiAli escribió:Pregunta: ¿ Esta disponible para importar la guía en ingles? Porque si es así siempre se podrá intentar traducir entre unos cuantos :)

yo la he visto en videogamesplus pero creo que es demasiado tochazo, yo prefiero esperar a ver si sale aqui XD
acabo de jugar con akiyama, y este juego en el online es impresionante, yo creia que la ciudad era solo para comprar y vender, pero sirve muchisimo para conseguir items para crear armas y armaduras, tengo que buscar ahora una guia de skill para planificar que rama ponerme entera o a medias.
Espero que cuando la suban a la red no mezclen español con los nombres en ingles xD que mas de una vez me he quedado rayado pensando a que se referia xD traduce los nombres por dioooooooos xD!!!!! que vale que la traduccion se hace de la version en ingles, pero si me traduces todo, traduceme los nombres como aparecerian en la version española xD
Buaaa que ganas de tener este juegazo no dejo de ver videos y noveas como sube el hype XD pero bueno lo pedi oy asink asta la semana k viene no podre jugarlo [triston] ya nos exaremos unos buenso ratos al online [sonrisa]
Mierda! Quien me mandaría entrar en este post... Con no suficiente gasto que me espera con heavy rain, god of war 3 y ffxiii, antes de ayer compre el folklore y ahora ando buscando el eternal sonata, y ahora entro aqui y claro, ya he tenido que ir a mirar el trailer a youtube... y joder quiero este juego! Pensareis que descubri los rpg ayer por lo del folklore el ES y ahora esto, pero que va, es que llevo poco con la consola, y por si fuera poco mis amigos me estan dando la brasa todo el dia para que me compre el MW2 y hacer unos online... Joder y luego llegaran resonance of fate, red dead redemption... No puedooooorrrrr!
Narcyl escribió:acabo de jugar con akiyama, y este juego en el online es impresionante, yo creia que la ciudad era solo para comprar y vender, pero sirve muchisimo para conseguir items para crear armas y armaduras, tengo que buscar ahora una guia de skill para planificar que rama ponerme entera o a medias.

lo que se vende de tu ciudad los ingresos son para el usuario del georama o para el NPC?

puff que pasada y que envidia te tengo ahora mismo jejejjee
Alguien que esté ya en el online, se pueden crear guilds?! Si es asi, creamos la de EOL xDDD

Y creo que para el online deberiamos crear un post en la sección online, no¿?
xaos_ichigo escribió:Alguien que esté ya en el online, se pueden crear guilds?! Si es asi, creamos la de EOL xDDD

Sois libres de crear el hilo en la sección del online [rtfm] Yo almenos no tengo intención de crearlo [fumando] bastante tuve con el hilo de importación. :-|
carmelero escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien que esté ya en el online, se pueden crear guilds?! Si es asi, creamos la de EOL xDDD

Sois libres de crear el hilo en la sección del online [rtfm] Yo almenos no tengo intención de crearlo [fumando] bastante tuve con el hilo de importación. :-|

Fuuuuuuuuu Yo soy un pakte xDDD

Se pueden crear guilds? [burla2]
Para los que tengan el juego,¿hay algun medio de transporte estilo chocobo de FF o algo asi?¿o es solo teletransporte?(si es que tiene)gracias
Adrierns escribió:Para los que tengan el juego,¿hay algun medio de transporte estilo chocobo de FF o algo asi?¿o es solo teletransporte?(si es que tiene)gracias

No, no hay ninguno
Tienen las voces originales incluidas? (Japo) en la version USA, o se sabe si las tendran en la PAL?? es por pillarlo de importacion o esperarme al PAL, al igual que el DLC y todos esos extras, vosotros que teneis el juego me podreis sacar de dudas... :S

Gracias y Saludos!
onitaku escribió:Tienen las voces originales incluidas? (Japo) en la version USA, o se sabe si las tendran en la PAL?? es por pillarlo de importacion o esperarme al PAL, al igual que el DLC y todos esos extras, vosotros que teneis el juego me podreis sacar de dudas... :S

Gracias y Saludos!

No, ni la version USA ni la PAL tiene el doblaje original, el dcl ya lo trae incluido
pues creo que el dinero de lo que vendes en tu ciudad no recibes nada, pero no lo he visto aun.

y_Y ahora ando de bajon,xd me he creado a mi maguita priest y wizard, pues he leido en muchos foros ademas de lo que yo he visto jugando hoy mas de 9 horas es que se queda corta haciendo daño, porque pierde una de las gracias del juego que es hacer combos, con la maga no puedes combinar hechizos, asi que me veo que tendre que empezar el juego de 0 y crearme otro avatar de otra rama, supongo que archer/priest , ya que la rama arquero da mana tambien e int.

en serio con los mapas tan desesperadamente largos que tiene el juego vas siempre sin pm, si al menos vendieran pociones de mana aunque fueran caras, sob

pd: compraros este juego, es una maravilla, no me esperaba que fuera tan bueno. si antes le di un 9 ahora un 9,5 (le bajo por la historia)
pd2 : como todos los juegos online, mirad primero por foros que las clases no estan muy equilbradas.
Narcyl escribió:en serio con los mapas tan desesperadamente largos que tiene el juego vas siempre sin pm, si al menos vendieran pociones de mana aunque fueran caras, sob

si que venden pociones de Pm XD , pero aun asi aunque no sea mucho se recupera al andar

Narcyl escribió:y_Y ahora ando de bajon,xd me he creado a mi maguita priest y wizard, pues he leido en muchos foros ademas de lo que yo he visto jugando hoy mas de 9 horas es que se queda corta haciendo daño, porque pierde una de las gracias del juego que es hacer combos, con la maga no puedes combinar hechizos, asi que me veo que tendre que empezar el juego de 0 y crearme otro avatar de otra rama, supongo que archer/priest , ya que la rama arquero da mana tambien e int.

un gran fallo, con lo que molaria poder hacer combos de magia, la verdad es que es una rama bastante floja
exacto, es que cuando vi los combos me flipe porque pensaba poder tirar varios hechizos de fuegos para acumular daño, pero se puede con todo menos con magia..... y_y 7 horas malgastadas, al final pues me hare arquera priest o guerrera priest, aunque siempre siendo mas priest que otra cosa.

una pena ultimamente en casi todos los juegos es tonteria hacerte mago, ya que por mucho level que tengas el guerrero suele hacer mas daño en menos tiempo y cosas asi.

edit: existe alguna manera de pasar items, es que tengo varias cosillas que me gustaria guardar.
Narcyl escribió:exacto, es que cuando vi los combos me flipe porque pensaba poder tirar varios hechizos de fuegos para acumular daño, pero se puede con todo menos con magia..... y_y 7 horas malgastadas, al final pues me hare arquera priest o guerrera priest, aunque siempre siendo mas priest que otra cosa.

una pena ultimamente en casi todos los juegos es tonteria hacerte mago, ya que por mucho level que tengas el guerrero suele hacer mas daño en menos tiempo y cosas asi.

edit: existe alguna manera de pasar items, es que tengo varias cosillas que me gustaria guardar.

bueno, aun asi podrias usar la reencarnacion o que leches, puedes hacerte arquera aun, yo creo que es mejor que volver a empezar el juego la verdad, con levear un poco para conseguir skill points no creo que tengas problema.

si con pasar items te refieres a meterlos en la bolsa lo unico que tienes que hacer es elegir el objeto y seleccionar enviar a bolsa, que es infinita =)

saludos
Dios !!!!!! yo no podia creer que este juego iba a ser TAN BUENO no tenia tanta emoción desde que salio Persona 4.

WKC me a dejado tan sorprendido que del 8/10 que le daba cuando no tenia el juego paso a darle un 9.3/10, atención a los que no lo tengan este juego es 100% recomendable y IGN otra ves fallo en su critica. [360º]
dart1250 escribió:Dios !!!!!! yo no podia creer que este juego iba a ser TAN BUENO no tenia tanta emoción desde que salio Persona 4.

WKC me a dejado tan sorprendido que del 8/10 que le daba cuando no tenia el juego paso a darle un 9.3/10, atención a los que no lo tengan este juego es 100% recomendable y IGN otra ves fallo en su critica. [360º]

Joder si por eso me ha sorprendido, siempre que quiero un analisis sobre un juego visito ign y a este le daban un 5 y pico (aunque los lectores daban un 8 y algo), para mi IGN es mucho mas fiable que meristation o cualquiera de estas, pero leidos vuestros comentarios esa nota que le dan tiene que ser a la baja por huevos!
Ostras! que de comentarios.
Me alegra ver que el juego os está gustando, eso quiere decir que no estamos tan equivocados al pillarlo. Por lo que se ve parece que estamos ante un nuevo caso de "juegos machacados por la crítica que merecen ser jugados"

Yo sigo a la espera, pero con ganas jajaja que me estais poniendo los dientes muuuy largos.

¿Alguien sabe cual es el patrón de los carteros?, es para ponerle un poco de perejil unas velas o lo que sea [looco]

En cuanto me llegue, iré agregando gente para las partidas en red.

Salu2 a todos.
Leyendo en los diferentes foros se ve que el juego está gustando, cosa bastante esperanzadora teniendo en cuenta los análisis de algunos "expertos"
En cuanto a gráficos es cierto que el juego dista mucho de ser puntero, pero creo que se tendría que tener en cuenta que el cambio de armadura se vea reflejado en el personaje y no es lo mismo usar un solo modelo de armadura en todo el juego que el hecho de que esta vaya cambiando de forma constante. Hay tambien juegos en que tambien se puede hacer y lucen mejor gráficamente que este, pero esos juegos son de compañías occidentales que en esa generación le están sacando mejor partido al potencial de las consolas.
Narcyl escribió:exacto, es que cuando vi los combos me flipe porque pensaba poder tirar varios hechizos de fuegos para acumular daño, pero se puede con todo menos con magia..... y_y 7 horas malgastadas, al final pues me hare arquera priest o guerrera priest, aunque siempre siendo mas priest que otra cosa.

lo siento tia!, :( a lo mejor puedes hacer combos con el baston no?y le añades una magia, espero que no la hayas borrao para hacer esa prueba y no tengas que empezar de 0
A mí lo único que no me convence esque dicen que es demasiado simplón. ¿Qué podéis decir a esto los que ya lo habeis probado?
El sistema de combos esta muy guapo ^^ y el geonet parece un blog para cada jugador yo creo que unico simple es la historia ^^, porque mejorar items o hacer cosas del georama tienes que tener los materiales vamos que toca farmear.
Creo que ya se dijo que se podria llevar 2 armas (una en cada mano).. pero para el personaje online que recomendais, armas de 1 mano o armas a 2? Lo digo por no tirar puntos inutilmente al principio...
¿El juego tiene transicion dia/noche?¿o en cada zona hay un clima prestablecido?Esque como hay videos que veo que está de noche. :-?
Adrierns escribió:¿El juego tiene transicion dia/noche?¿o en cada zona hay un clima prestablecido?Esque como hay videos que veo que está de noche. :-?

Mas que transicion supongo que ira por zonas, aunque espero comprobarlo pronto.
DiRk escribió:Creo que ya se dijo que se podria llevar 2 armas (una en cada mano).. pero para el personaje online que recomendais, armas de 1 mano o armas a 2? Lo digo por no tirar puntos inutilmente al principio...

seguro? yo tenia entendido que el arma a dos manos era un hacha por ejemplo es decir que no te dejan llevar escudo, que alguien lo confirme a ser posible
Yo me lo esperaba que fuera bueno. :)
Todos lso rpgs que tengo de level5 ninguno me ha defraudado.

Yo lo via pillar pal, haber si lo quieren sacar algún día por aquí. [+risas]
¿tanto cuesta usar la búsqueda?

- En el juego NO se pueden llevar armas en ambas manos en cambio si se pueden llevar armas a 2 manos (espadones por ejemplo)
- NO hay transición dia/noche.
- En cuanto a llevar espada y escudo creo que sí se puede pero no puede asegurarlo porque no tengo el juego. Las otras 2 cosas son seguras porque Astral asi lo comentó y él se compró la versión japonesa.
DiRk escribió:Creo que ya se dijo que se podria llevar 2 armas (una en cada mano).. pero para el personaje online que recomendais, armas de 1 mano o armas a 2? Lo digo por no tirar puntos inutilmente al principio...

A pesar de que se halla dicho lo que dices (que se puede tener dos armas, una en cada mano) me aprece que luego otro forero lo desmintió. Aunque bueno, tampoco me hagas mucho caso. Lo que si me parece una pena, es que las distintas clases no estén bien equilibradas. Es hasta el punto de ser absurdo hacer un personaje especializado en algo determinado? No me esperaba tan buenas impresiones en el foro por cierto xD! A ver si me llega hoy!!
carmelero escribió:¿tanto cuesta usar la búsqueda?

- En el juego NO se pueden llevar armas en ambas manos en cambio si se pueden llevar armas a 2 manos (espadones por ejemplo)
- En cuanto a llevar espada y escudo creo que sí se puede pero no puede asegurarlo porque no tengo el juego. Las otras 2 cosas son seguras porque Astral asi lo comentó y él se compró la versión japonesa.

De momento lo k e visto es k espada y escudo si se puede llevar, una cosa carmelero el nombre del avatar te lo enviamos tambien x mp y lo apuntas o te lo decimos x aki???

EDITO: Vale lo acabo de ver en el primer post xD
Parece que no todos los análisis tenían que ser negativos

4/5

Conclusiones
In closing White Knight Chronicles is not flashy by any means, but its solid and it fills the long time void of traditional JRPGs nicely. It never really gets difficult enough for seasoned RPG fans such as myself and by the time the characters and story start to really develop, you are at the end of the game. However through all this I had a hard time putting the game down. The combat, which had a few tiny issues such has recycled enemy models, was overall a fun aspect of the game and there was plenty of customization to be had with binding and enhancements. The game receives an extra boost with a very solid online experience, a New Game+ option, and a pretty deep Georama system. With the word going around that DLC will be coming in the form of more online quests and parts for your Hometown, White Knight Chronicles should have very strong legs beyond the single player campaign. This RPG won’t wow you with graphics or story but what it will do is provide a good solid experience with an online that should remain populated for a while.

Fuente

Ah! Muchas gracias por la informacion.

En cuanto a la puntuacion, viniendo de PlayStation LifeStyle no se que decirte...
Vangas92 escribió:

Ah! Muchas gracias por la informacion.

En cuanto a la puntuacion, viniendo de PlayStation LifeStyle no se que decirte...

Pues que quieres que te diga, ign se supone que tiene renombre y te invito a que mires el analisis. Se dejaron el online de lado porque consideran que es secundario...ah! Y les parece demasiado...japones o_O. En fin, lo mejor es guiarse los los analisis de los que tienen algo de idea sobre rpgs. Y para eso tienes que leer los foros xD!
Solrack escribió:Pues que quieres que te diga, ign se supone que tiene renombre y te invito a que mires el analisis. Se dejaron el online de lado porque consideran que es secundario...ah! Y les parece demasiado...japones o_O. En fin, lo mejor es guiarse los los analisis de los que tienen algo de idea sobre rpgs. Y para eso tienes que leer los foros xD!

Lo mejor es probar el juego y ver si te gusta o no, realmente es la unica manera de saberlo xD

Cuando he mencionado de donde venia, me referia a que es como mirar la nota de un Halo en la revista oficial de Xbox 360.
Vangas92 escribió:
Solrack escribió:Pues que quieres que te diga, ign se supone que tiene renombre y te invito a que mires el analisis. Se dejaron el online de lado porque consideran que es secundario...ah! Y les parece demasiado...japones o_O. En fin, lo mejor es guiarse los los analisis de los que tienen algo de idea sobre rpgs. Y para eso tienes que leer los foros xD!

Lo mejor es probar el juego y ver si te gusta o no, realmente es la unica manera de saberlo xD

Cuando he mencionado de donde venia, me referia a que es como mirar la nota de un Halo en la revista oficial de Xbox 360.

Bueno claro xD! Pero a falta de poder probarlo, si debes fiarte de alguien, que sea la opinión de los usuarios..
Solrack escribió:Bueno claro xD! Pero a falta de poder probarlo, si debes fiarte de alguien, que sea la opinión de los usuarios..

Exactamente, todavia me acuerdo cuando me fiaba de Hobby Consolas y me pensaba que el House of the Dead era un truño. Bendita prensa! :-|
Ya lo tengo esta noche me vicio :P
Tommy_Vercetti escribió:Ya lo tengo esta noche me vicio :P

Que asco me dás [carcajad]
Yo tambien lo tengo ya, de axelmusic.Por cierto el juego al ponerlo instala en el HDD creo que unos 2,8gb y tiene selector de idioma:
ingles,frances y español.Bueno al vicio y suerte a los demas.

Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:Ya lo tengo esta noche me vicio :P

Que cabron ya te a llegado ami me toca esperar hasta al seman ak viene mientras tanto a joderme un poco [buuuaaaa] XD

bueno disfrutalo mientras jeje.
Estoy a un paso de comprarme este juego... a un paso tan pequeño que solo me queda hacer un click, porque tengo en otra pestaña abierta la pagina de videogamesplus.ca con la orden de compra pendiente de confirmar.
Pero el subconsciente me retiene pensando la de juegazos que se nos vienen encima y el tiempo que ya tiene este... creo que estoy escribiendo para que me digais que lo compre aunque no quiero admitirlo :D

Una pregunta antes de decidirme... el online es solo cooperativo ¿verdad? no hay nada de P2P en el online, solo se contempla para echar una mano entre jugadores y hacer la misión juntos. ¿Me equivoco? Me gustan los juegos online en los que el resto de jugadores te pueden hacer la vida imposible la verdad... y eso me haría comprarlo de cabeza.
Octarion escribió:Estoy a un paso de comprarme este juego... a un paso tan pequeño que solo me queda hacer un click, porque tengo en otra pestaña abierta la pagina de videogamesplus.ca con la orden de compra pendiente de confirmar.
Pero el subconsciente me retiene pensando la de juegazos que se nos vienen encima y el tiempo que ya tiene este... creo que estoy escribiendo para que me digais que lo compre aunque no quiero admitirlo :D

Pues venga yo te digo que te lo compres dale click que por lo que se ve no te arrepentiras yo lo pedi justo ayer y tenia tu misma duda pero nada mas leer este hilo y un colega mio que me dijo me lo compro contigo pues se me acabaron las dudas que tenia jejeje ahora toca ahorrar para los juegazos que estan por llegar [sonrisa] [sonrisa]
Si que se puede llevar arma en una mano y escudo en otra.

Se nota que tiene detalles muy cuidados. Los subtitulos son bastante grandes y por lo tanto no te cansas de leer. Puedes avanzar mientras tienes el mapa activado. Del sistema de lucha lo unico que no me gusta es lo que ya se ha comentado sobre no poder meter combos de magias.

Los graficos sinceramente no me han parecido malos.. quizas me los esperaba mucho peores.. xD. Incluso el agua de los rios lo he visto muy conseguido.
Parece que el juego esta bien, me alegro de haberlo comprado, lastima que este en la estanteria precintado XD, puto Mass Effect 2 demasiado bueno y demasiado interesante para dejarlo a medias.
YA ME LLEGO EL JUEGO! Ahora mismo voy a probarlo, pero tengo una duda....en la Store Americana he visto un Addon para el juego, y no se exactamente lo que es :S ¿alguien lo tiene? ¿para que es?
Para modificar el personaje a mitad del juego, osea tu avatar lo creas y ya se keda como esta con el pelo y demas k le has puesto, pues ese addon es para poder cambiarle los parametros una vez empezada la partida
5492 respuestas