[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

kronusete si me lees te he borrado sin querer! no he llegado a leer que eras del foro, luego te agregaré, perdona! [ayay]

Yo hasta que no tenga el juego no agregaré a nadie que sino me lío... xD vosotros empezaréis el modo historia o saltaréis directos al Georama y Geonet?
Arkanodin escribió:vosotros empezaréis el modo historia o saltaréis directos al Georama y Geonet?

Para desbloquar el online tienes que jugar al modo historia [+risas]
Arkanodin escribió:kronusete si me lees te he borrado sin querer! no he llegado a leer que eras del foro, luego te agregaré, perdona! [ayay]

Yo hasta que no tenga el juego no agregaré a nadie que sino me lío... xD vosotros empezaréis el modo historia o saltaréis directos al Georama y Geonet?

Hay que jugar al modo historia, pero vamos yo de todas formas quiero pulirme antes el modo historia a fondo y si acaso pues probare alguna partida, pero hasta que no me lo acabe no me meteré enserio con el online.
A mi me llega el Lunes, pero como aun no he acabado el Mass Effect 2 no lo empezare aun, solo le hare una fotillo para el hilo de compras de multiplataforma y a la estanteria un par de dias XD.
buff este juego parece bueno lo llevo siguiendo desde hace tiempo pero he visto en páginas que le dan muy poca nota, no se por que pero me gustaría que alguien que lo haya jugado ya me comente si es cierto pero yo lo veo muy bueno los videos y eso
josepxavier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2q1cyn77Qdo
Qué jartá de Guia han sacado nO?
nos llegará aquí?

''
Me uno a la duda, llegará aquí??

Vaya tochazo
Astral escribió:
Arkanodin escribió:vosotros empezaréis el modo historia o saltaréis directos al Georama y Geonet?

Para desbloquar el online tienes que jugar al modo historia [+risas]

Me parece que para iniciar el online primero te debes pasar el capitulo 1 (en total son como 7 o 8 no estoy seguro) que son como 2 horas de juego, mas que nada para que cojas la dinamica del juego, pero que jugar online sin haber pasado la historia no es lo suyo, el juego esta pensado para pasarte la historia rapidillo y mientras te pasas la historia hacer algunas quest online y despues del modo historia online por un tubo, creo que esa si es la forma correcta de disfrutarlo, de todas formas espero ansioso a los que ya lo tienen que nos cuenta mas cosas.
Mi WKC esta en la oficina de entrega de paquetes desde el Viernes pero hoy sali muy tarde de la Universidad y cuando pase a buscarlo ya habian CERRADO [buuuaaaa] pero en fin el Lunes lo buscare lo importante que ya esta en mi pais. [poraki]
yo tambien me pasare primero el offline enterito mirare el online pero solo para ver su uso, ya cuando me lo pase en el offline y tenga practica jugare online.
en el call of duty 4 hice eso, me pase el offline en veterano, luego el special ops entero y luego me meti en el online ya con una base muy fuerte como para no asustarme, en este juego me gustaria ver como funciona la magia y cosas por el estilo, para ir acostumbrandome a curar y soportar a los amigos luego.
Alguien que lo tenga ya?! impresiones [burla2]
Bueno, después de acabar la primera misión, decir que en mi opinión las notas están siendo tremendamente injustas con este juego. Solo estoy de acuerdo en un detalle, por lo que llevo jugado tiene pinta de ser muy facilon, cosa que hara que los jugadores mas expertos puedan caer en una pequeña decepción. Por ahora, la historia bastante bien, con los tipicos clichés de los jrpg, pero muy bien narrada. Sorprenderá, incluso en este primer capítulo/ introducción el magnifico diseño de los enemigos finales( aunque repito, bastante fáciles). La musica correcta.
Un dato bastante curioso es que nuestro avatar, hasta lo que he jugado, es un personaje secundario( esto particularmente me ha gustado bastante).
Bueno, no quiero desvelar nada, puesto que esta semana lo tendréis todos. Pero vamos, en líneas generales gustara a los amantes del rol japonés, y sobre todo a los que quieran acercarse a este genero sin demasiados conocimentos del mismo.
Si he de poner una nota prematura seria un 8.3.
Un saludo.
No se si se ha dicho ya, tiene la version usa voces en japones?

Y la EUR?

Alguno ha pillado tambien la guia?
TaketoFTW escribió:No se si se ha dicho ya, tiene la version usa voces en japones?

Y la EUR?

Finalmente ni la USA ni la EUR incluira el doblaje Japones, solo el Ingles.
http://www.youtube.com/watch?v=dbcPgQYolgc
He aqui el tema dinamico que hay en la store USA
HYPE!
kuillar escribió:Bueno, después de acabar la primera misión, decir que en mi opinión las notas están siendo tremendamente injustas con este juego. Solo estoy de acuerdo en un detalle, por lo que llevo jugado tiene pinta de ser muy facilon, cosa que hara que los jugadores mas expertos puedan caer en una pequeña decepción. Por ahora, la historia bastante bien, con los tipicos clichés de los jrpg, pero muy bien narrada. Sorprenderá, incluso en este primer capítulo/ introducción el magnifico diseño de los enemigos finales( aunque repito, bastante fáciles). La musica correcta.
Un dato bastante curioso es que nuestro avatar, hasta lo que he jugado, es un personaje secundario( esto particularmente me ha gustado bastante).
Bueno, no quiero desvelar nada, puesto que esta semana lo tendréis todos. Pero vamos, en líneas generales gustara a los amantes del rol japonés, y sobre todo a los que quieran acercarse a este genero sin demasiados conocimentos del mismo.
Si he de poner una nota prematura seria un 8.3.
Un saludo.

Gracias por tus comentarios, estamos atentos a lo que nos cuentes tu y los que ya lo vayan probando. Ya nos contareis cuando llegueis al geonet y georama
Ya jugué la primera misión online, con 3 personajes mas el mío, con una clara inspiración a lo monster hunter. Quizá un poco grande el mapeado para lo que había que hacer en la misión, pero bueno fue una buena experiencia.
Por otro lado funciona muy bien la personalización del personaje, combos, ropa, armas, habilidades... De lo mejor del juego.
kuillar escribió:Ya jugué la primera misión online, con 3 personajes mas el mío, con una clara inspiración a lo monster hunter. Quizá un poco grande el mapeado para lo que había que hacer en la misión, pero bueno fue una buena experiencia.
Por otro lado funciona muy bien la personalización del personaje, combos, ropa, armas, habilidades... De lo mejor del juego.

guay.El modo online solo se puede hacer quest(misiones) o tambien puedes ir a tu bola solo para subir level?, has probado ya el georama y eso?
yo e encargado la version USA hace un rato en **spam**, alguien que haya comprado anteriormente en esta web sabe decirme mas o menos cuantos dias suelen tardar en k te llegue el juego????
xoloti escribió:yo e encargado la version USA hace un rato en **spam**, alguien que haya comprado anteriormente en esta web sabe decirme mas o menos cuantos dias suelen tardar en k te llegue el juego????

depende si ups se lleva tu paquete de fiesta xDDDD normalmente entre 1 y 2 lo tienes en casa si el juego ya lo tiene el chico de la tienda..pero mi white knight se a ido de fiesta a zaragoza sin saber pq xD
cR- escribió:yo e encargado la version USA hace un rato en **spam**, alguien que haya comprado anteriormente en esta web sabe decirme mas o menos cuantos dias suelen tardar en k te llegue el juego????

te suelen mandar el numero de seguimiento ahi lo puedes ver perfectamente, te pone el dia que sale y el dia de la entrega
Yo tambien lo he pedido hoy a traves de Videogameplus.ca sabe alguien si tardan poco en enviarlo? gracias, por cierto gran precio unos 45€ nada mas.
Que poquito queda chavales!. Tras año y pico de espera... esta semana empezaremos a recibir nuestros juegos!!! [risita]

chorizito escribió:Yo tambien lo he pedido hoy a traves de Videogameplus.ca sabe alguien si tardan poco en enviarlo? gracias, por cierto gran precio unos 45€ nada mas.

Con un poco de suerte en 7 días lo tienes en casa.

Salu2
chorizito escribió:Yo tambien lo he pedido hoy a traves de Videogameplus.ca sabe alguien si tardan poco en enviarlo? gracias, por cierto gran precio unos 45€ nada mas.

Echale unos siete días (naturales, no laborables). Yo hice dos pedidos en esa tienda. Uno me tardó 8 días y otro 6 ;)
Solrack escribió:

Echale unos siete días (naturales, no laborables). Yo hice dos pedidos en esa tienda. Uno me tardó 8 días y otro 6 ;)

genial a ver si para el jueves o el viernes, rezandole al niño jesus lo tengo jejejejejeje, un saludo, nos vemos.
Solrack escribió:

Yo les pedio como una decena de juegos y todos una media de semanas o asi. 45€ es lo normal en un juego, salvo en ediciones especiales, ofertas y demas.
alguien que ya lo tenga que comente algo mas?.

A ver si la superguia viene a españa no?
¿Alguien sabe si en ups normalmente mantiene la fecha de entrega?

Es que me pone para el martes... y supuestamente mañana pasan por mi pueblo [risita]
pues si tardan eso a mi me deberia llegar el miercoles o el jueves (juer kmo me llegué el miercoles y no este en casa me hago monje) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aquí mi primito y yo tambien hemos comprado el White Knight chronicles version USA.
Según el seguimiento de UPS nos tiene que llegar mañana mismo (vamos hoy). Muchas ganas de darle al vicio. Por si alguien está interesado nuestros nombres de psnetwork son Nasio y Borx.

Ala que ya falta menos!!
Bueno unas preguntillas a ver si me podeis ayudar y subirme el hype a la vez :D :

Viene a 1080 nativos?
cuando te cambias una armadura hay un cambio real en el personaje?
El manual te viene en español o en ingles nada mas, gracias.
chorizito escribió:Bueno unas preguntillas a ver si me podeis ayudar y subirme el hype a la vez :D :

Viene a 1080 nativos?
No estoy muy seguro pero creo que es a 720, no me hagas mucho caso jejeje.

cuando te cambias una armadura hay un cambio real en el personaje?

Esto creo que lo ha comentado Carmelero hace un par de días, y parece ser que los cambios si se aprecian en el personage (visualmente)

El manual te viene en español o en ingles nada mas, gracias.

Si lo has importado desde usa, vendrá en ingles.

Salud2.
uaaaaaaaaaaaaaaahhhh me acaba de llegar el juego ahora mismo! lo pruebo y os hago un analisis pequeño!! :D!! wiiwiwiwiw XD el juego me ha venido de **spam**

el juego segun veo la carcasa son 720p lo maximo
Akiyama escribió:uaaaaaaaaaaaaaaahhhh me acaba de llegar el juego ahora mismo! lo pruebo y os hago un analisis pequeño!! :D!! wiiwiwiwiw XD el juego me ha venido de **spam**

a ver si puedes reponder las preguntas que el compañero terriblegamer no ha podido

Viene a 1080 nativos?

PD: enhorabuena ejjeje yo a ver si me llega para esta semana o principios de la otra.
Va a 720p. Y si, cuando te colocas la armadura tu personaje cambia, y mucho.... Ya veréis.
kuillar escribió:Va a 720p. Y si, cuando te colocas la armadura tu personaje cambia, y mucho.... Ya veréis.

me refiero a cualquier armadura no la armadura del caballero blanco :D

PD: he visto videos y si cambian mucho gracias.
chorizito escribió:
kuillar escribió:Va a 720p. Y si, cuando te colocas la armadura tu personaje cambia, y mucho.... Ya veréis.

si te refieres a que cuando cambias de armadura, calzado, pantalones, etc, se nota en tu personaje la respuesta es si. Además las hay bastante bonitas.
kuillar escribió:
chorizito escribió:

si te refieres a que cuando cambias de armadura, calzado, pantalones, etc, se nota en tu personaje la respuesta es si. Además las hay bastante bonitas.

SI a eso me referia estoy deseando que me llegue para catar el offline y el online.
Es solo para decir que me ha llegado el pedido de videogameplus, asi que me voy al vicio ^^.
Peter_Owlfly escribió:Es solo para decir que me ha llegado el pedido de videogameplus, asi que me voy al vicio ^^.

Comentar algo por dios para calmar las ansias de juego. Estoy que me subo por las paredes, por lo que veo tardan unos 6 dias en recibir el pedido, no esta nada mal.
Peter_Owlfly escribió:Es solo para decir que me ha llegado el pedido de videogameplus, asi que me voy al vicio ^^.

¿En serioo? ¿Lo pediste por DHL o normal? Estoy por no salir de casa por si llega jajaja, aunque lo veo improbable hoy, pero si a ti te ha llegado...
A mi tambien me ha llegado en 6 dias impresionante, Sant Boi de Llobregat BCN.

EDIT: Viene de Videogameplus y en CASTELLANO Confirmadisimo, pero bueno...
Una pregunta para los que ya lo han jugado online... tiene chat de voz y texto?????????? :D
YA TENGO EL JUEGO! :D

Voy a probarlo :3~~ Lo siguiente comprar el headset [sonrisa]
jodo, aqui a todo dios le llega el juego desde **spam** menos ami q aun sigue en zaragoza el juego :S no se abra jodido mi seguimiento o algo? xD
cR- escribió:jodo, aqui a todo dios le llega el juego desde **spam** menos ami q aun sigue en zaragoza el juego :S no se abra jodido mi seguimiento o algo? xD

A **spam** le doy un 10 :D Lo pedí el viernes, y ya está aquí :D [careto?]
Me voy a cagar en todos xD, mi cartero no pasa hasta la mil y gallo xD, yo creo k hasta esta noche no lo probare, asi k me ire a jugar a algun juego de matar mientras pienso en los k tienen el juego ya ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pedido a vg+ h la cartera de Correos ya ha venido y no lo trae espero que venga mañana
xaos_ichigo escribió:
cR- escribió:jodo, aqui a todo dios le llega el juego desde **spam** menos ami q aun sigue en zaragoza el juego :S no se abra jodido mi seguimiento o algo? xD

A **spam** le doy un 10 :D Lo pedí el viernes, y ya está aquí :D [careto?]

a **spam** le podriamos dar un 10...pero a ups una buena samanta de hostias..luego claro los dejas encerrados en el ascensor y se quejan..si esque no hacen su trabajooooo..como no me convenza q pinta mi paquete desde el sabado en zaragoza lo encierro 10 minutos [+furioso] [+furioso]
Un 10 para **spam**, el mio tambien ha llegado ya... Esta tarde lo empiezo..
5492 respuestas