[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Me acaba de llegar de cduniverse. Esta noche pongo alguna impresión prematura.
Como nos vamos a organizar el online? xD Se podrán crear guilds? [carcajad]
xaos_ichigo escribió:Como nos vamos a organizar el online? xD Se podrán crear guilds? [carcajad]

Pues seria una magnifica idea...Guild EOLIANA XD jajajaja
Wooo que velocidad con los envios de los dos compis de mas arriba , esperando impresiones con ansias. Pues si que estaria bien el poder hacer una guild de eol pero no se si el juego da esa opcion , pero mientras tengamos las IDs de todos los que hay en la primera pagina no creo que nos falte gente para monta partys completas .
Un saludo .
kuillar escribió:Me acaba de llegar de cduniverse. Esta noche pongo alguna impresión prematura.

Eso eso ya nos contareis a ver que tal es y si de paso os da por hacer algun video pues ya de lujo
De los que pedistéis en VG+ tenéis alguna noticia de vuestro paquete?
Solrack escribió:De los que pedistéis en VG+ tenéis alguna noticia de vuestro paquete?

De momento nada, ami me lo han enviado por air mail y tarda entre unos 4-21 días en llegar, también dependerá de la velocidad que tome Correos en mandármelo, aun asi yo toy mirando mi buzon todos los dias xD
Zatch escribió:
Solrack escribió:De los que pedistéis en VG+ tenéis alguna noticia de vuestro paquete?

De momento nada, ami me lo han enviado por air mail y tarda entre unos 4-21 días en llegar, también dependerá de la velocidad que tome Correos en mandármelo, aun asi yo toy mirando mi buzon todos los dias xD

suele tardar una semana creo recordar, por lo menos el ultimo k pedi yo alli, una semanas mas o menos, asi k para la semana k viene deberia de llegar, espero
Qué suerte que tienen algunos! Si se pueden hacer guilds contar conmigo! XD
Narcyl escribió:wiii ya esta en reparto mi wkc de **spam**, asi que ya vendra el lunes y_y

Otro que esta igual..a esperar toca! no caerá la breva de que repartan el sábado por la mañana...

un saludo ya queda poco para disfrutar de este juegazo..como voy a disfrutar el single player y luego el online!

PD:las reviews pues me la traen floja un poco..porque para gustos hay colores, mientras me guste ami...me sobra.
que putada que no me lo enviaran ayer y llegara hoy, pero bueno.... lo malo que hoy mismo tambien me han enviado el bioshock asi que para el lunes los 2 juegos.

los que lo tienen ya si pueden poner unas impresiones me harian un gran favor^^.
un saludo

edito: si teneis pensado crear guild o algo por el estilo por favor contad conmigo que soy una viciada de cuidado a estos juegos, vamos no creo que defraude.
http://www.youtube.com/watch?v=2q1cyn77Qdo
Qué jartá de Guia han sacado nO?
nos llegará aquí?
bueno acabo de leer que puedes reencarnar a tu personaje a partir de nivel 50 para pillar mas puntos de habilidades, aunque de 50 baja a nivel 35 y que podemos reencarnalo un maximo de 8 veces.......

el juego me va a ir para largoooooooooo, ya que quiero tener mi pj al maximo.
Narcyl escribió:bueno acabo de leer que puedes reencarnar a tu personaje a partir de nivel 50 para pillar mas puntos de habilidades, aunque de 50 baja a nivel 35 y que podemos reencarnalo un maximo de 8 veces.......

el juego me va a ir para largoooooooooo, ya que quiero tener mi pj al maximo.

Rollo RO?
eso parece, por lo visto tu llegas a nivel 50 y te reencarnas en nivel 35 pero con mas puntos de habilidades de los que tendrias a ese nivel, dicen que te dejan un maximo de 8 reencarnaciones, no tengo ni idea si los puntos se acumulan o si es una especie de reset pero con bonificaciones y te limitan a 8 reset, ya que veo que existen muchas skill, magias como para pensarte bien que te haras, ademas de las distintas armas.

lo acabo de leer en una guia de gamefaqs, la unica que existe en la pagina vamos.
josepxavier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2q1cyn77Qdo
Qué jartá de Guia han sacado nO?
nos llegará aquí?

ojala llegue a españa y si llega va a costar un pasto por que es gorda de cojones, vaya libro de petete xDDD.

Alguien de los que le han llegado que nos digan sus impresiones de las primeras horas de juego?

una duda el level maximo que es 50? y por eso te hacen como un reset a 35?imagino que para hacer estos reset hay que pasar por caja no?
el level maximo es el 99, pero te dan los mismos puntos de habilidades reseteando al 50 que al 99, entonces si del 99 bajas al nivel 35 pues es una tonteria, ya que podrias hacerlo al 50.

por lo que he leido en la guia, el reset lo puedes hacer en una ciudad del juego, creo que la ultima pone, no creo que tengamos que pagar dinero de psn ni nada de eso.
Las guia que ha salido es de BradyGames, yo tengo muchas, las compro en Amazon UK, valen sobre unos 12€ mas o menos, tengo la del Folklore, Eternal Sonata, Valkiria Chronicles, Darksiders...

Para los que lo tienen, se confirma que está en español?
Narcyl escribió:el level maximo es el 99, pero te dan los mismos puntos de habilidades reseteando al 50 que al 99, entonces si del 99 bajas al nivel 35 pues es una tonteria, ya que podrias hacerlo al 50.

por lo que he leido en la guia, el reset lo puedes hacer en una ciudad del juego, creo que la ultima pone, no creo que tengamos que pagar dinero de psn ni nada de eso.

hannn menos mal eso si esta bien asin se hace bastante mas largo.

Ademas de las quest y del modo historia se puede ir a levear en modo online donde quieres tipo alguna ciudad o algo o por huevos para levear debe de ser por quest-online y modo historia?
la verdad que lo de leveo no tengo ni idea, ya que no lo he jugado,xd
solo he estado hoy mirando la guia de gamefaqs para enterarme mas del juego.

espero que la guia de bradygames venga en español o al menos que me dejen comprarla por pdf y me ahorro dias de espera y dinerito.
Narcyl escribió:la verdad que lo de leveo no tengo ni idea, ya que no lo he jugado,xd
solo he estado hoy mirando la guia de gamefaqs para enterarme mas del juego.

espero que la guia de bradygames venga en español o al menos que me dejen comprarla por pdf y me ahorro dias de espera y dinerito.

este juego como empiezen a meterle DLCs por un tubo(como es logico para sustentar los servers online) me parece a mi que las guias van a servir para el modo historia y poco mas.
yo tengo la guia del AC2 y ahora con las dos DLCs que van a salir se queda incompleta, imaginaros este juego que practicamente el 60-70 por ciento es pensado para el online y DLCs.
Pues yo lo he pedido VG+, para la seman que viene lo tengo que tener, y lo mas seguro que lo tenga que vender [snif] gastos imprevistos.... [snif] [snif]
Fumet escribió:Pues yo lo he pedido VG+, para la seman que viene lo tengo que tener, y lo mas seguro que lo tenga que vender [snif] gastos imprevistos.... [snif] [snif]

Igual me lo quedo yo, dime por cuanto lo venderias ^^
Alguien sabe que hay en la store usa que cuesta 4 $ y es del white? :-?
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe que hay en la store usa que cuesta 4 $ y es del white? :-?

Es un add-on que te permite modificar el aspecto de tu avatar en cualquier momento.
Fumet escribió:Pues yo lo he pedido VG+, para la seman que viene lo tengo que tener, y lo mas seguro que lo tenga que vender [snif] gastos imprevistos.... [snif] [snif]

Ya tengo comprador, nada mas comentarlo con los del trabajo me han saltado como aguilas... XD
Una pena, pero a lo mejor me lo quedo...estoy hecho un lio [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy pensandolo en pillarmelo USA, ya que viene con sub en castellano ¿verdad?
KojiroSasaki escribió:Estoy pensandolo en pillarmelo USA, ya que viene con sub en castellano ¿verdad?

A falta de que lo confirmen en este hilo, si ,en castellano.
si, viene con subs en castellano.
n cuanto a la guia, viendo que el juego es la international, q ya lleva el dlc, y que la guia es un tochazo, creo q lo q para japn fué postjuego, esta guia ya lo incluye.
A ver si el lunes me llega desde vg+ también
KuroShad escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe que hay en la store usa que cuesta 4 $ y es del white? :-?

Es un add-on que te permite modificar el aspecto de tu avatar en cualquier momento.

Hablando de dlc. Antes intenté vincular mi tarjeta a mi cuenta USA pero no fuí capaz. Me pone que los datos son incorrectos. Y creo que se debe a la dirección. Al ser una direccion de eeuu, y mi tarjeta de aquí, no debe ir. Alguien sabe algún modo de vincularla sin tener que comprarse tarjetas de prepago de ebay?
tengo una duda que me ha surgido, para jugar un juego importacion USA tienes que tener una cuenta networ USA o se puede jugar online con la cuenta Europea?, lo digo por que un amigo se lo va a pillar de importacion y tenia dudas.

Bueno viendo que los que le llegaron hoy no han comentado nada del juego solo se me ocurre o que estan muy liados o el juego es tan bueno que no han parado de jugar y por eso no postean jejejejejeje
sirjak escribió:tengo una duda que me ha surgido, para jugar un juego importacion USA tienes que tener una cuenta networ USA o se puede jugar online con la cuenta Europea?, lo digo por que un amigo se lo va a pillar de importacion y tenia dudas.

Bueno viendo que los que le llegaron hoy no han comentado nada del juego solo se me ocurre o que estan muy liados o el juego es tan bueno que no han parado de jugar y por eso no postean jejejejejeje

Puedes jugar a cualquier juego importado con tu cuenta habitual, lo que a lo mejor al ser el juego de otra región no podrás bajarte el DLC de la Store europea. Pero eso hasta que no salga ese DLC no se podrá saber.
Unas preguntas:
-Segun tengo entendido, hay 50 misiones online? Las misiones "online" de que van? Es decir, pueden ser 10 misiones de consigue 4 hierbas? O hay estilo Monster Hunter-> mata a este bicho para que dropee en un % un drop de objecto para hacer X armadura.

-Por otro lado el sistema del online, es predefinido? Es decir los monstruos tendran siempre X nivel, o dependera de la party?
-Segun tengo entendido hay boses online, mas duros que el main de la historia final, se supone que servira de algo llegar al nivel 99? Para nuevas quests de alto nivel?

Y la ultima pregunta, las Quests del online, tienen chicha? Mas que nada porque 50 misiones, me parecen poquillas, pero claro no se cuanto tiempo tardas en hacer 1.

PD: presupongo que tiene chat de voz no?
De salida en Japón no tuvo chat de voz fue un gran fallo (en la famitsu juraria que le bajaron nota por eso mismo) pero creo que lo solucionaron con un parche el cual presupongo que a nosotros nos vendrá ya de casa.

Un saludo.
porri escribió:Unas preguntas:
-Segun tengo entendido, hay 50 misiones online? Las misiones "online" de que van? Es decir, pueden ser 10 misiones de consigue 4 hierbas? O hay estilo Monster Hunter-> mata a este bicho para que dropee en un % un drop de objecto para hacer X armadura.

-Por otro lado el sistema del online, es predefinido? Es decir los monstruos tendran siempre X nivel, o dependera de la party?
-Segun tengo entendido hay boses online, mas duros que el main de la historia final, se supone que servira de algo llegar al nivel 99? Para nuevas quests de alto nivel?

Y la ultima pregunta, las Quests del online, tienen chicha? Mas que nada porque 50 misiones, me parecen poquillas, pero claro no se cuanto tiempo tardas en hacer 1.

51 misiones incluidas en la version EUR no se si la USA los traera supongo que tambien, ademas sacaran un DLC con otras 53 mas.
Son variadas y de todos los niveles y si tiene chat de voz pero solo la version USA y la EUR.
Todo esto viene en el primer post, leetelo y saldras de dudas
sirjak escribió:

51 misiones incluidas en la version EUR no se si la USA los traera supongo que tambien, ademas sacaran un DLC con otras 53 mas.
Son variadas y de todos los niveles y si tiene chat de voz pero solo la version USA y la EUR.

Si se eso que me contestas, porque sale en el hilo oficial pero esque eso no es lo que pregunto [+risas]. Aun asi gracias.
El post oficial, siempre los leo antes de postear, y lo que pone (salvo que lo ponga en spoilers, que no leo) es esto:
-Estan trabajando en incorporar chat de voz en la version USA y EUR, de ahi mi pregunta.
porri escribió:
sirjak escribió:

Si se eso que me contestas, porque sale en el hilo oficial pero esque eso no es lo que pregunto [+risas]. Aun asi gracias.
El post oficial, siempre los leo antes de postear, y lo que pone (salvo que lo ponga en spoilers, que no leo) es esto:
-Estan trabajando en incorporar chat de voz en la version USA y EUR, de ahi mi pregunta.

Tengo un colega en EEUU y me ha dicho que si que llega y en varias web eh visto incluso que ya se lo han puesto a la version japo y la version EUR lo va a traer seguro.

Yo de echo me eh comprado hoy un micro(headset no se si se llama asi xD) asin que mas vale que lo traiga xDDD
sirjak escribió:
Tengo un colega en EEUU y me ha dicho que si que llega y en varias web eh visto incluso que ya se lo han puesto a la version japo y la version EUR lo va a traer seguro.

Yo de echo me eh comprado hoy un micro(headset no se si se llama asi xD) asin que mas vale que lo traiga xDDD

Preguntale a tu colega el idioma del juego confirmado al 100 % porfavor, muchos te lo agradeceran... SALUDOS.

Acabo de ver este video (No ver mucho que contiene el principio del juego)

http://www.youtube.com/watch?v=9G_sc6oi0x8

Se puede apreciar como el juego esta en español, lo que no se la version de donde sera...
uaaa k ganas, a ver si esta semana k viene me llega a mi tambien ya el juego y la guia xD y jugar ya online con todos vosotros
Matrox escribió:
sirjak escribió:

Preguntale a tu colega el idioma del juego confirmado al 100 % porfavor, muchos te lo agradeceran... SALUDOS.

Se puede apreciar como el juego esta en español, lo que no se la version de donde sera...

Eso está mas que confirmado. Se vió algún video de la version USA dónde aparece el menú para escoger los idiomas entre los cuales aparece el español [oki]
Lo del idioma esta mas que confirmado, se ha visto videos incluso se ha confirmado en el Blog US Playstation.

version USA = Ingles, Frances y Español
Version EUR = Multi5.
Vamos a ver, yo tengo ya el juego y esta subtitulado en perfecto castellano, no os preocupéis. Ayer jugué una horita o así y tiene bastante buena pinta. Al principio crearemos un avatar con el que jugaremos, con un estilo gráfico parecido al de Xbox 360 pero con muchísimas mas posibilidades. A priori las extensiones de los mapas parecen grandes. El disenño de personajes y enemigos es bueno, con un tonillo anime clásico, pero bastante chulo. Ya digo que jugué muy poco, pero la cosa pinta que nos encontramos con un juego notable. Ya veremos como evoluciona.
kuillar escribió:Vamos a ver, yo tengo ya el juego y esta subtitulado en perfecto castellano, no os preocupéis. Ayer jugué una horita o así y tiene bastante buena pinta. Al principio crearemos un avatar con el que jugaremos, con un estilo gráfico parecido al de Xbox 360 pero con muchísimas mas posibilidades. A priori las extensiones de los mapas parecen grandes. El disenño de personajes y enemigos es bueno, con un tonillo anime clásico, pero bastante chulo. Ya digo que jugué muy poco, pero la cosa pinta que nos encontramos con un juego notable. Ya veremos como evoluciona.

has jugado a este juego en una xbox? [+risas]
kuillar escribió:Vamos a ver, yo tengo ya el juego y esta subtitulado en perfecto castellano, no os preocupéis. Ayer jugué una horita o así y tiene bastante buena pinta. Al principio crearemos un avatar con el que jugaremos, con un estilo gráfico parecido al de Xbox 360 pero con muchísimas mas posibilidades. A priori las extensiones de los mapas parecen grandes. El disenño de personajes y enemigos es bueno, con un tonillo anime clásico, pero bastante chulo. Ya digo que jugué muy poco, pero la cosa pinta que nos encontramos con un juego notable. Ya veremos como evoluciona.

Tienes el USA? De que web lo cogiste?

EDITO: estilo gráfico parecido al de Xbox 360 (LO QUE HACE LA RESACA)
bueno pues en principio parece k bastante bien no pues?
Intente meterlo primero en la xbox pero me iba como a saltos, asi que decidi hacerlo en la ps3 y va mas fluido.
Venga, en serio. Lo que digo es que la creacion y el look del AVATAR, es parecido al del LIVE de la xbox360.
He jugado muy poco por que llegue cansado de trabajar, hoy por la noche jugare un poco mas.
Añadir que el juego tiene un poquito de tearing, pero por ahora nada molesto. Solo he visto el primer pueblo y los alrededores, y estan bien diseñados, con texturas normalitas, pero bastante bonitos y llamativos. Nada mas salir del pueblo ya iremos con dos personajes( Espero que esto no sea un spoiler), y el sistema de luchas se basa en esperar a que se llene un circulo para poder atacar, pudiendo mover a nuestro protagonista libremente.
Siento no poder analizarlo correctamente, pero es que como bien he dicho jugue muy poco.
Un abrazo.
kuillar escribió:Intente meterlo primero en la xbox pero me iba como a saltos, asi que decidi hacerlo en la ps3 y va mas fluido.
Venga, en serio. Lo que digo es que la creacion y el look del AVATAR, es parecido al del LIVE de la xbox360.
He jugado muy poco por que llegue cansado de trabajar, hoy por la noche jugare un poco mas.
Añadir que el juego tiene un poquito de tearing, pero por ahora nada molesto. Solo he visto el primer pueblo y los alrededores, y estan bien diseñados, con texturas normalitas, pero bastante bonitos y llamativos. Nada mas salir del pueblo ya iremos con dos personajes( Espero que esto no sea un spoiler), y el sistema de luchas se basa en esperar a que se llene un circulo para poder atacar, pudiendo mover a nuestro protagonista libremente.
Siento no poder analizarlo correctamente, pero es que como bien he dicho jugue muy poco.
Un abrazo.

Vale, no te habiamos entendido xD
kuillar escribió:Intente meterlo primero en la xbox pero me iba como a saltos, asi que decidi hacerlo en la ps3 y va mas fluido.
Un abrazo.

Gracias por molestarte en comentar las cosas, mientras los demás esperamos...se agradece apañero!

un saludo~
5492 respuestas