› Foros › PlayStation 3 › Juegos
neoryu escribió:La Official PlayStation Magazine de USA le ha dado un 6 (3 estrellas de 5).... Al Bioshock 2 y al Heavy Rain les ha dado sendos 10s...
neoryu escribió:La Official PlayStation Magazine de USA le ha dado un 6 (3 estrellas de 5).... Al Bioshock 2 y al Heavy Rain les ha dado sendos 10s...
calita escribió:WKC es flojo dentro del catálogo de exclusividades de PS3.
calita escribió:neoryu escribió:La Official PlayStation Magazine de USA le ha dado un 6 (3 estrellas de 5).... Al Bioshock 2 y al Heavy Rain les ha dado sendos 10s...
Porque esa es su nota real.
No todos los medios van a estar equivocados coincidiendo en sus 6 y 7 en las valoraciones de este juego.
Aquí no hay ni trampa ni cartón; ni conspiraciones, ni maletines ni nada por el estilo.
WKC es flojo dentro del catálogo de exclusividades de PS3.
calita escribió:neoryu escribió:La Official PlayStation Magazine de USA le ha dado un 6 (3 estrellas de 5).... Al Bioshock 2 y al Heavy Rain les ha dado sendos 10s...
No todos los medios van a estar equivocados coincidiendo en sus 6 y 7 en las valoraciones de este juego.
Aquí no hay ni trampa ni cartón; ni conspiraciones, ni maletines ni nada por el estilo.
Juanish escribió:Su hubiese salido hace un año habria tenido mejores notas, supongo que el tiempo de retraso tambien le esta pasando factura.
El retraso de este juego con respecto a Japon es incomprensible, mismo caso que el Demons Souls, la politica de Sony en este sentido con juegos exclusivos y encima de Rol no tiene sentido, con lo escaso que esta este genero en Ps3.
Encima la fecha de lanzamiento en Europa es una temeridad, teniendo en Marzo Final Fantasy y God of War III, perdera muchas ventas por ello.
Si este juego fracasa en ventas, buena culpa la tendra Sony.
Personalmente, por lo que he visto, me parece un juego Notable, me gusta su diseño, ambientacion y su banda sonora, el sistema de combate hasta que no lo pruebe por mi mismo no sabria que decir.
En cualquier caso la nota de IGN no se correspone a la realidad, un juego de 5 seria una castaña infumable, y ni de coña lo es este WKC.
Juanish escribió:Yo es que no comprendo como se pueden tardar 14 meses en subtitular un juego y doblarlo al ingles, supongo que Sony no aposto por este titulo desde el principio, ademas las ventas en Japon tampoco fueron muy buenas, y supongo que esto tubo mucho que ver.
sirjak escribió:esperemos que tenga buena cogida en Europa y sobre todo en España sino la segunda parte ni la olemos, saldrá como mucho para América y sin subtitulos en español.
Yo voy a aportar mi granito de arena y lo comprare PAL de España , tampoco no tengo muchos juegos de este tipo en donde escoger y se que a la larga los voy a amortizar bien jugando con mis amigos y con todos los de este hilo.
sirjak escribió:esperemos que tenga buena cogida en Europa y sobre todo en España sino la segunda parte ni la olemos, saldrá como mucho para América y sin subtitulos en español.
Yo voy a aportar mi granito de arena y lo comprare PAL de España , tampoco no tengo muchos juegos de este tipo en donde escoger y se que a la larga los voy a amortizar bien jugando con mis amigos y con todos los de este hilo.
Juanish escribió:Me vas a dejar por mentiroso por 10.000 unidades? xDD.
Bueno, a mi 350.000 unidades no me parecen unas grandes ventas, veremos si con el mercado Europeo y Americano consigue sobrepasar el millon, que seria lo minimo para que se plantearan sacar una secuela.
silenthill escribió:Juanish escribió:Me vas a dejar por mentiroso por 10.000 unidades? xDD.
Bueno, a mi 350.000 unidades no me parecen unas grandes ventas, veremos si con el mercado Europeo y Americano consigue sobrepasar el millon, que seria lo minimo para que se plantearan sacar una secuela.
No hombre sólo que en Vgchatz son unos mete patas de mucho cuidado
Son buenas ventas para una I.P. nueva en Japón. Al contrario de lo que se cree en Japón no todos los RPGs triunfan o tiene buenas ventas. Más allá de los Dragon Quest (allí es casi una religión) y de los Final Fantasy (y estos van a menos). Otros RPGs venden mucho menos a pesar de ser sagas consagradas como los Tales. Fíjate que se considera todo un éxito las 340.000 unidades del Tales of Vesperia en Ps3.
Por poner otro ejemplo tenemos el caso de Rogue Galaxy, el RPG de Level 5 para Playstation 2, vendío en Japón 356.192 más los 29.457 de la versión Director Cuts (cifras de Famitsu). Y eso con el parque de consolas de PS2, como ves son cifras similares a las del WKC. Supongo que en Sony han pensado que el juego se moverá en Occidente sobre las mismas cifras que el Rogue Galaxy y, por las cifras que manejo, este juego no llegó a vender un millón de unidades.
Las buenas ventas en Japón garantizaron la segunda parte el asunto es que unas malas ventas en occidente propiciadas por un nefasta publicación hagan que no se publique la segunda parte en occidente. Fíjate que después del éxito de Demon Solul todavía están dándole vueltas a publicarlo en Europa.
Un saludo.
Narcyl escribió:Después de leer los análisis que he podido, ya me ha quedado claro que el online va a ser divertido, que el modo de juego puede gustar o no, pero que la historia va a ser un tanto regular, vamos lo mismo que pasó con demon's souls, o te encanta o lo odias, depende de lo que te esperaras.
Respeto a la gente a quien le guste la historia por supuesto, además, quiero creer que tendrá chicha, pero últimamente los jrpgs no me están dando sorpresas agradables...
ibero18 escribió:Narcyl escribió:Después de leer los análisis que he podido, ya me ha quedado claro que el online va a ser divertido, que el modo de juego puede gustar o no, pero que la historia va a ser un tanto regular, vamos lo mismo que pasó con demon's souls, o te encanta o lo odias, depende de lo que te esperaras.
Respeto a la gente a quien le guste la historia por supuesto, además, quiero creer que tendrá chicha, pero últimamente los jrpgs no me están dando sorpresas agradables...
Es que la historia del Demons souls, esta llena de tópicazos, pero es para mí de lo mejor de esta generación, por cierto creo que te recuerdo del hilo del Demons de cuando sali en Asia, por Febrero del año pasado xD.
carmelero escribió:sirjak escribió:esperemos que tenga buena cogida en Europa y sobre todo en España sino la segunda parte ni la olemos, saldrá como mucho para América y sin subtitulos en español.
Tu granito de arena no cuenta que a ti la versión PAL españa te a dejarán más barata de lo normal y por eso lo compras aquí
coromiba escribió:Las criticas de las webs me la suelen pelar bastante la verdad y las de los usuarios tambien, cada persona es un mundo y tiene unos gustos, por poner dos ejemplos que se pueden parecer al WKC:
- El final XII las criticas de las webs fueron buenisimas y las de la gente malas.... a mi me encanto el juego!!
- El Magnacarta 2 las criticas de las webs fueron malas y a la gente le gusto.... me encanto igual!!
Como para mi el WKC tiene un sistema de combate parecido a estos dos juegos, sin transiciones en combate y un por turnos camuflao a poco que la historia acompañe se que me va a encantar, asi que lo espero como agua de mayo.
Saludos
felimerce escribió:Yo tengo mis dudas, creo que me pillare primero el Star Ocean, tiene bastantes buenas criticas y por los videos que he visto el sistema de combate en tiempo real esta muy bien.
Raithan escribió:felimerce escribió:Yo tengo mis dudas, creo que me pillare primero el Star Ocean, tiene bastantes buenas criticas y por los videos que he visto el sistema de combate en tiempo real esta muy bien.
a mí el star ocean me parece feo y patético eso de meter niños de 8 años para salvar el universo...no hay por donde coger esas cosas xD
carmelero escribió:Raithan escribió:felimerce escribió:Yo tengo mis dudas, creo que me pillare primero el Star Ocean, tiene bastantes buenas criticas y por los videos que he visto el sistema de combate en tiempo real esta muy bien.
a mí el star ocean me parece feo y patético eso de meter niños de 8 años para salvar el universo...no hay por donde coger esas cosas xD
La que tiene aspecto de niña tiene 15 pero ciertos problemas hacen que deje de crecer y el resto de personajes jovenes andan cerca de los 20. Luego está la "tetuda" ue tiene 20 y pico y el cyborg que no recuerdo cuantos tiene. Yo lo jugué y me lo pasé en la 360.
Asi que el WKC en mi caso tiene prioridad.
felimerce escribió:Yo tengo mis dudas, creo que me pillare primero el Star Ocean, tiene bastantes buenas criticas y por los videos que he visto el sistema de combate en tiempo real esta muy bien.
elbuscador escribió:felimerce escribió:Yo tengo mis dudas, creo que me pillare primero el Star Ocean, tiene bastantes buenas criticas y por los videos que he visto el sistema de combate en tiempo real esta muy bien.
No lo hagas hazlo por tu bien, yo tengo la version X360 y es de los peores JRPG que he jugado en mi vida, es una mierda como un piano, es de los pocos juegos que he jugado que empiezas con un 7 de alegria ( baja mucho porque hay una intro de 40 minutos, pero tranquilo cada vez que te expliquen algo son 40 minutos de FMV fea, tonta,aburrida, y moña.Que luego empeora lso combates son un coñazo como un piano y las mazmorras son pateticas.
Envez de el Star ocean un juego parecido( ya le gustaria al Star ocean) es el Eternal sonata, el sistema de combate es mucho mas dinamico y superior, y encima la historia es mucho mas adulta como el juego en si.Yo te recomiendo el Eternal Sonata antes que el Star ocean ati y a todos.
silenthill escribió:Pues si el Star Ocean es peor que el Eternal Sonata como será de malo el Star Ocean...
Un saludo.
Namco69 escribió:Es que joder, el eternal sonata parece que este a medias, en serio
Namco69 escribió:silenthill escribió:Pues si el Star Ocean es peor que el Eternal Sonata como será de malo el Star Ocean...
Un saludo.
Es que joder, el eternal sonata parece que este a medias, en serio
Bueno paso de devatir algo como esto porque cualquier persona sin encefalograma plano lo entenderia
silenthill escribió:No si estoy de acuerdo el Eternal Sonata me ha parecido de lo peor que ha pasado por mi consola... Por eso decía que si este es mejor que Star Ocean este ya tiene que ser el acabose de lo malo que es. Y por las referencias que tengo es que debe ser así de malo.
Y es una pena por que me estoy quedando sin RPGs para jugar. Entre el Star Ocean malo, el WKC por la voces (he de decir que el Dark Chronicles lo dejé a las 8 horas de haberlo empezado a jugar porque no pude soportar más el doblaje y al Rogue Galaxy casi le pasa tres cuartas de lo mismo, por suerte al par de personajes con voces insoportables puedes quitártelos de encima relativamente pronto), del FFXIII (no voy a entrar en detalles) pero paso. Vamos que sólo me queda el End Of Eternity...
Un saludo.
elbuscador escribió:Namco69 escribió:silenthill escribió:Pues si el Star Ocean es peor que el Eternal Sonata como será de malo el Star Ocean...
Un saludo.
Es que joder, el eternal sonata parece que este a medias, en serio
Bueno paso de devatir algo como esto porque cualquier persona sin encefalograma plano lo entenderia, pero en tu argumento has obviado cosas como la cadena armonica que es la esencia del combate, los ataques especiales cambian si estan en la luz o en la oscuridad igual que los enemigos.Y eso que luchas todo el rato contra los mismo, tambien.Amos que si te parece que el eternal sonata es un juego a medias o malo, simplemen te ni idea tienes.Solo tienes que ver el argumento de uno y de otro para ver la calidad por no comparar argumentos ni profundidad del cual.Ni personajes como Polka, o como Salsa.O Clave para ver la profundidad de una con la de otra si esperas un juego sin mas y tu nivel intelectual hace que te guste WWA seguramente te gustara mas Star ocean y si prefieres algo un poco mas refinado como una pelicula como Cube entonces eternal es tu juego.