[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

neoryu escribió:La Official PlayStation Magazine de USA le ha dado un 6 (3 estrellas de 5).... Al Bioshock 2 y al Heavy Rain les ha dado sendos 10s...

Eso huele a maletines

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:La Official PlayStation Magazine de USA le ha dado un 6 (3 estrellas de 5).... Al Bioshock 2 y al Heavy Rain les ha dado sendos 10s...

Porque esa es su nota real.

No todos los medios van a estar equivocados coincidiendo en sus 6 y 7 en las valoraciones de este juego.

Aquí no hay ni trampa ni cartón; ni conspiraciones, ni maletines ni nada por el estilo.

WKC es flojo dentro del catálogo de exclusividades de PS3.
calita escribió:WKC es flojo dentro del catálogo de exclusividades de PS3.

WKC es flojo en un año donde en 2 meses se comprimen los lanzamientos previstos y los atrasados por el efecto "CoD2:MW2"...WKC lo sacas en verano/septiembre del año pasado y no se come ni la mitad de palos
calita escribió:

No todos los medios van a estar equivocados coincidiendo en sus 6 y 7 en las valoraciones de este juego.

Aquí no hay ni trampa ni cartón; ni conspiraciones, ni maletines ni nada por el estilo.

A ver, notas sobre 6-8 son notas lógicas para el tipo de juego que es y nadie va a decir nada. Lo que no se entiende es una nota de 5.1 y resulta que el tipo que pone esta nota hace un "megaanalisis" de 2 páginas (con fotos grandes que ocupan media página) y que unos puntos clave del juego como son el online y el georama diga que pasa de analizarlos porque no le atraen.

Por ejemplo la nota y el análisis de gametrailers me parecen absolutamente correctos.
calita escribió:

Desde luego que tampoco creo que halla ninguna conspiración con este juego xD! Pero lo que sí también pude ver a lo largo de los años, es que la valoración de un juego por parte de la prensa no siempre corresponde con la de los usuarios de a pié. Y me niego a darle más importancia a la nota de una revista por famosa que sea, antes que a un colega o la opinión general de los usuarios de un foro por ejemplo..
Su hubiese salido hace un año habria tenido mejores notas, supongo que el tiempo de retraso tambien le esta pasando factura.

El retraso de este juego con respecto a Japon es incomprensible, mismo caso que el Demons Souls, la politica de Sony en este sentido con juegos exclusivos y encima de Rol no tiene sentido, con lo escaso que esta este genero en Ps3.

Encima la fecha de lanzamiento en Europa es una temeridad, teniendo en Marzo Final Fantasy y God of War III, perdera muchas ventas por ello.

Si este juego fracasa en ventas, buena culpa la tendra Sony.

Personalmente, por lo que he visto, me parece un juego Notable, me gusta su diseño, ambientacion y su banda sonora, el sistema de combate hasta que no lo pruebe por mi mismo no sabria que decir.

En cualquier caso la nota de IGN no se correspone a la realidad, un juego de 5 seria una castaña infumable, y ni de coña lo es este WKC.
No si yo ya tengo asumido k WKC2 no va a llegar a europa y tampoco con ssubtitulos en castellano, vamos sk sacar un juego 1 año tarde me parece un suicido tremendo, y mas haciendolo en la fecha k lo a hecho, pero en fin como siempre digo cada uno sabe el dinero k kiere ganar, yo como minimo habria sacado la version USA un mes mas tarde k la japo y luego la europea una o dos semanas despues k es de lo "mas normal"
Juanish escribió:Su hubiese salido hace un año habria tenido mejores notas, supongo que el tiempo de retraso tambien le esta pasando factura.

El retraso de este juego con respecto a Japon es incomprensible, mismo caso que el Demons Souls, la politica de Sony en este sentido con juegos exclusivos y encima de Rol no tiene sentido, con lo escaso que esta este genero en Ps3.

Encima la fecha de lanzamiento en Europa es una temeridad, teniendo en Marzo Final Fantasy y God of War III, perdera muchas ventas por ello.

Si este juego fracasa en ventas, buena culpa la tendra Sony.

Personalmente, por lo que he visto, me parece un juego Notable, me gusta su diseño, ambientacion y su banda sonora, el sistema de combate hasta que no lo pruebe por mi mismo no sabria que decir.

En cualquier caso la nota de IGN no se correspone a la realidad, un juego de 5 seria una castaña infumable, y ni de coña lo es este WKC.

Totalmente de acuerdo con todo.

Volviendo a lo que comenta calita más arriba. Añadiré también que no creo en la objetividad de la prensa. Al final son personas igual que nosotros, con sus gustos manías, prejuicios etc. También son capaces de soltar perlas (como pudimos ver en este mismo hilo) igual que nosotros. Y teniendo en cuenta que para mi la objetividad es algo utópico, de quien más se debería fíar uno, es de las opiniones de personas que tengan gustos lo más próximos al de uno mismo. Ya que "entenderán" la calidad del juego de una forma relativamente similar. No sé si me explico la verdad..xD!
Yo es que no comprendo como se pueden tardar 14 meses en subtitular un juego y doblarlo al ingles, supongo que Sony no aposto por este titulo desde el principio, ademas las ventas en Japon tampoco fueron muy buenas, y supongo que esto tubo mucho que ver.

Con respecto a la prensa, no te puedes fiar de lo que diga una revista, para hacerte una idea es mejor esperar a que salgan 20 Analisis, y aun asi no tiene porque coincidir con los gustos de uno, pero por lo menos sirve para orientarte.
Juanish escribió:Yo es que no comprendo como se pueden tardar 14 meses en subtitular un juego y doblarlo al ingles, supongo que Sony no aposto por este titulo desde el principio, ademas las ventas en Japon tampoco fueron muy buenas, y supongo que esto tubo mucho que ver.

Pero en japón se vendió mal? Tenía idea de que se vendió bastante bien. En cualquier caso si las ventas no fueron buenas, entendería aún menos ese retraso. Si al final lo iban a sacar si o si, cuanto antes lo hicieran, menos desfasado estaría el juego y menos ventas iban a perder. Un suspenso para sony [noop]
esperemos que tenga buena cogida en Europa y sobre todo en España sino la segunda parte ni la olemos, saldrá como mucho para América y sin subtitulos en español.

Yo voy a aportar mi granito de arena y lo comprare PAL de España , tampoco no tengo muchos juegos de este tipo en donde escoger y se que a la larga los voy a amortizar bien jugando con mis amigos y con todos los de este hilo.
sirjak escribió:esperemos que tenga buena cogida en Europa y sobre todo en España sino la segunda parte ni la olemos, saldrá como mucho para América y sin subtitulos en español.

Yo voy a aportar mi granito de arena y lo comprare PAL de España , tampoco no tengo muchos juegos de este tipo en donde escoger y se que a la larga los voy a amortizar bien jugando con mis amigos y con todos los de este hilo.

Tu granito de arena no cuenta que a ti la versión PAL españa te a dejarán más barata de lo normal y por eso lo compras aquí XD
Pues segun vgchartz, unas 360.000 unidades.

Han colgado el analisis en Gametrailers, a ver como lo ponen.

http://www.gametrailers.com/video/revie ... ight/61565
En Japón el juego vendió muy bien. En torno a las 350.000 copias (según Famitsu que las cifras de Vgchatz sirven como mucho para hacerse una idea). Es el segundo RPG más vendido de PS3 en esas tierras por detrás de FFXIII. El problema es que entre unos Level 5 por tardar tanto en añadir los parches y Sony, que lo ha cogido como excusa para tardar en traer el juego, lo han sacado en muy malas fechas. Este juego debió salir en Mayo-Junio del año pasado, como muy tarde Septiembre-Octubre.
A este juego es posible que le pase los Mismo que a Valkyria Chronicles. No muy buenas cifras iniciales hasta que dentro de unos meses cuando esté más barato empiece a venderse el problema estará en que no hay stock... Por mi parte con el tema de las voces inglesas este juego perdió casi todo mi interés.

Un saludo.
Me vas a dejar por mentiroso por 10.000 unidades? xDD.

Bueno, a mi 350.000 unidades no me parecen unas grandes ventas, veremos si con el mercado Europeo y Americano consigue sobrepasar el millon, que seria lo minimo para que se plantearan sacar una secuela.

La nota de Gametrailers un 7,6 , son muy llamativos los comentarios que deja la gente:

"looks good but im saving my money for ff13"

"Guess I'll just have to hold back in buying this game for a while then since there are too many good games coming out this month, and next."
sirjak escribió:esperemos que tenga buena cogida en Europa y sobre todo en España sino la segunda parte ni la olemos, saldrá como mucho para América y sin subtitulos en español.

Quiero pensar que los estudios de mercado para hacer un balance de si se debería vender o no en un territorio, son un poco más rigurosos que hacer recuento de almacenes del territorio. Yo me imagino que tendrán en cuenta el número de importaciones también. Ser no es complicado vamos xD!
Coño, yo dudando que saquen una secuela y me da por buscar en san google y resulta que la secuela se anuncio en el Tokio Game Show del año pasado, se llamaria "White Knight Chronicles: Awakening of Light and Darkness.".

Que mala es la ignorancia xD.
Juanish escribió:Me vas a dejar por mentiroso por 10.000 unidades? xDD.

Bueno, a mi 350.000 unidades no me parecen unas grandes ventas, veremos si con el mercado Europeo y Americano consigue sobrepasar el millon, que seria lo minimo para que se plantearan sacar una secuela.

No hombre ;) sólo que en Vgchatz son unos mete patas de mucho cuidado :-)
Son buenas ventas para una I.P. nueva en Japón. Al contrario de lo que se cree en Japón no todos los RPGs triunfan o tiene buenas ventas. Más allá de los Dragon Quest (allí es casi una religión) y de los Final Fantasy (y estos van a menos). Otros RPGs venden mucho menos a pesar de ser sagas consagradas como los Tales. Fíjate que se considera todo un éxito las 340.000 unidades del Tales of Vesperia en Ps3.

Por poner otro ejemplo tenemos el caso de Rogue Galaxy, el RPG de Level 5 para Playstation 2, vendío en Japón 356.192 más los 29.457 de la versión Director Cuts (cifras de Famitsu). Y eso con el parque de consolas de PS2, como ves son cifras similares a las del WKC. Supongo que en Sony han pensado que el juego se moverá en Occidente sobre las mismas cifras que el Rogue Galaxy y, por las cifras que manejo, este juego no llegó a vender un millón de unidades.

Las buenas ventas en Japón garantizaron la segunda parte el asunto es que unas malas ventas en occidente propiciadas por una nefasta publicación hagan que no se publique la segunda parte en occidente. Fíjate que después del éxito de Demon Soul todavía están dándole vueltas a publicarlo en Europa.

Un saludo.
silenthill escribió:
Juanish escribió:Me vas a dejar por mentiroso por 10.000 unidades? xDD.

No hombre ;) sólo que en Vgchatz son unos mete patas de mucho cuidado :-)
Son buenas ventas para una I.P. nueva en Japón. Al contrario de lo que se cree en Japón no todos los RPGs triunfan o tiene buenas ventas. Más allá de los Dragon Quest (allí es casi una religión) y de los Final Fantasy (y estos van a menos). Otros RPGs venden mucho menos a pesar de ser sagas consagradas como los Tales. Fíjate que se considera todo un éxito las 340.000 unidades del Tales of Vesperia en Ps3.

Por poner otro ejemplo tenemos el caso de Rogue Galaxy, el RPG de Level 5 para Playstation 2, vendío en Japón 356.192 más los 29.457 de la versión Director Cuts (cifras de Famitsu). Y eso con el parque de consolas de PS2, como ves son cifras similares a las del WKC. Supongo que en Sony han pensado que el juego se moverá en Occidente sobre las mismas cifras que el Rogue Galaxy y, por las cifras que manejo, este juego no llegó a vender un millón de unidades.

Las buenas ventas en Japón garantizaron la segunda parte el asunto es que unas malas ventas en occidente propiciadas por un nefasta publicación hagan que no se publique la segunda parte en occidente. Fíjate que después del éxito de Demon Solul todavía están dándole vueltas a publicarlo en Europa.

Un saludo.

A mi lo que mas me va a joder es que si no sale el juego aquí, dirán que es porque ese juego no cuaja en nuestro mercado. En ningun caso será porque le dieron un trato más que penoso...será culpa del juego xD!
Ya digo que espero que este juego se comporte mejor a largo plazo (le daremos tres a seis meses y sobre todo cuando baje de precio) y que venda en los meses en que no se publica nada. Si en la primer semana en USA ha vendido sobre las 100.000 copias ya pueden estar contentos y si vende más replicar campanas. Pero vamos que el Rogue Galaxy tampoco es que se comportara bien en occidente y no por ello han dejado de mal publicar el WKC.

Un saludo.
Es que encima ves el precio 69.90, el star ocean sale un poco antes y por 59,90 encima es un juego relativamente más nuevo. Pero claro como el WKC lo distribuye Sony pone el precio que le sale de la "minga".
Yo esperaré a su salida en España ya que lo pillaré por unos 45€ como siempre XD De todos modos leeré las impresiones de los usuarios. Le tengo muchas ganas a este juego espero que no me defraude :)
calita escribió:

La nota real es la que le den los usuarios y macho, que lo digas tu que tienes un post sobre juegos machacados por la critica que merece la pena jugar y con este te creas a pies juntillas todo lo que dicen las notas... Si hay que criticarlo porque es flojo, lo hare con fundamento. No porque me lo diga un analista que ni ha probado el modo online.

Saludos
Después de leer los análisis que he podido, ya me ha quedado claro que el online va a ser divertido, que el modo de juego puede gustar o no, pero que la historia va a ser un tanto regular, vamos lo mismo que pasó con demon's souls, o te encanta o lo odias, depende de lo que te esperaras.

Respeto a la gente a quien le guste la historia por supuesto, además, quiero creer que tendrá chicha, pero últimamente los jrpgs no me están dando sorpresas agradables...
Narcyl escribió:Después de leer los análisis que he podido, ya me ha quedado claro que el online va a ser divertido, que el modo de juego puede gustar o no, pero que la historia va a ser un tanto regular, vamos lo mismo que pasó con demon's souls, o te encanta o lo odias, depende de lo que te esperaras.

Respeto a la gente a quien le guste la historia por supuesto, además, quiero creer que tendrá chicha, pero últimamente los jrpgs no me están dando sorpresas agradables...

Es que la historia del Demons souls, esta llena de tópicazos, pero es para mí de lo mejor de esta generación, por cierto creo que te recuerdo del hilo del Demons de cuando sali en Asia, por Febrero del año pasado xD.
ibero18 escribió:
Narcyl escribió:Después de leer los análisis que he podido, ya me ha quedado claro que el online va a ser divertido, que el modo de juego puede gustar o no, pero que la historia va a ser un tanto regular, vamos lo mismo que pasó con demon's souls, o te encanta o lo odias, depende de lo que te esperaras.

Es que la historia del Demons souls, esta llena de tópicazos, pero es para mí de lo mejor de esta generación, por cierto creo que te recuerdo del hilo del Demons de cuando sali en Asia, por Febrero del año pasado xD.

Narcyl era una de los usuarios más activos en el hilo. Solía responder bastantes preguntas XD

Yo me he estado mirando foros para ver la opinión de la gente y aunque queda claro que no es un juego de 10 tambien está claro que segun que notas son demasiado bajas. Supongo que será el típico caso de juego que si tiene buena acogida de los usuarios, su segunda parte tendrá análisis con mejor nota o almenos en segun que páginas más serios.
Yo también te recuerdo, ...la expectación que teníamos cuando salió la versión asia en ingles...con su libretito en carácteres raros...
Opino que demon's souls no es el mejor juego de esta generación para mí, sino uno de los mejores que he jugado, eso si, no por historia, xd. Y si lo he sacado a relucir en esta comparación, es por aquellas decepciones que hubieron con él por este mismo tema, que me da a mi que va a ser algo parecido con WKC. Igual me equivoco.

Me parece que WKC para mi gusto va a ofrecer lo mismo que demon's. Online divertido, jugabilidad chula, posibilidad de crear tu personaje, etc.

Al menos este tendrá algo de historia, porque demon's souls tenía trasfondo, pero ahí se quedó, en la cabeza de los desarrolladores.

gracias carmelero, ya veras como en este ponto tango enfasis como con demons souls y nos ayudaremos.
Almenos en este, nos sera más facil jugar junto, por que me acuerdo las que teniamos que liar en el Demons para poder coincidir online con algun colega del foro.
lo bueno de este juego es que se podra invitar a gente no como en el demons souls xD que para jugar con ibero18 la que teniamos qeu sudar por si se colaba alguien jajajaj la semana qeu viene ya lo tendremos :D!
Para mi desde un principio esto lo venia venir:

*Malas notas por partes de las grandes paginas.

*Dique "malos graficos" señores yo no me llevo de graficos y mas cuando se trata de JRPG, yo hoy en dia juego RPG de SNES y GBA como los FF entre otros.

*Yo veia y sigo viendo este JRGP de 8/10 y es lo que busco para mi colección por que despues de este sigue FFXIII(preordenado), Star Ocean LH (lo comprare con un cupon de $10 que me van a dar por preordear FFXIII XD ) y todos los JRPG que sigan saliendo.

*Hermanos de EOL no se dejen molestar por las otras opinones, si la mayoria de lo users votan por este juego votan entre 7~10 pero por que? si las grandes paginas como IGN dicen basicamente "no compren esta basura atrasada y muy Japones".

*Y si, se que no es un FFVII asi que ya no salten con eso por favor y se les agradese. [angelito]
Las criticas de las webs me la suelen pelar bastante la verdad y las de los usuarios tambien, cada persona es un mundo y tiene unos gustos, por poner dos ejemplos que se pueden parecer al WKC:

- El final XII las criticas de las webs fueron buenisimas y las de la gente malas.... a mi me encanto el juego!!
- El Magnacarta 2 las criticas de las webs fueron malas y a la gente le gusto.... me encanto igual!!

Como para mi el WKC tiene un sistema de combate parecido a estos dos juegos, sin transiciones en combate y un por turnos camuflao a poco que la historia acompañe se que me va a encantar, asi que lo espero como agua de mayo.

Saludos
carmelero escribió:

Tu granito de arena no cuenta que a ti la versión PAL españa te a dejarán más barata de lo normal y por eso lo compras aquí XD

Por lo menos contara como venta no? xDDDD.
que ganas de tenerlo tengo ya pero me toca esperar algo mas que los demas, ya me contareis si es tal y como se espera.
Yo tengo mis dudas, creo que me pillare primero el Star Ocean, tiene bastantes buenas criticas y por los videos que he visto el sistema de combate en tiempo real esta muy bien.
coromiba escribió:Las criticas de las webs me la suelen pelar bastante la verdad y las de los usuarios tambien, cada persona es un mundo y tiene unos gustos, por poner dos ejemplos que se pueden parecer al WKC:

- El final XII las criticas de las webs fueron buenisimas y las de la gente malas.... a mi me encanto el juego!!
- El Magnacarta 2 las criticas de las webs fueron malas y a la gente le gusto.... me encanto igual!!

Como para mi el WKC tiene un sistema de combate parecido a estos dos juegos, sin transiciones en combate y un por turnos camuflao a poco que la historia acompañe se que me va a encantar, asi que lo espero como agua de mayo.

Saludos

Completamente de acuerdo, por ejemplo al Star Ocean le cayeron 7 y 6 en varias reviews y a mi me encanta.

El Demon's Souls (aunque no es un jrpg sino un semi-arpg) no lo conocia ni su padre, y el boca a boca hizo que me comprara el juego que mas me ha divertido en los ultimos años.
Pero el Demon's Souls se ha llevado notazas en todos lados, convirtiéndose casi en un juego de culto para los amantes del género.

Yo quiero pillarme el WKC, pero no sé si será ya, o tendrá que esperar...
Lo que más me llama, es el modo online.
felimerce escribió:Yo tengo mis dudas, creo que me pillare primero el Star Ocean, tiene bastantes buenas criticas y por los videos que he visto el sistema de combate en tiempo real esta muy bien.

a mí el star ocean me parece feo y patético eso de meter niños de 8 años para salvar el universo...no hay por donde coger esas cosas xD
Raithan escribió:
felimerce escribió:Yo tengo mis dudas, creo que me pillare primero el Star Ocean, tiene bastantes buenas criticas y por los videos que he visto el sistema de combate en tiempo real esta muy bien.

a mí el star ocean me parece feo y patético eso de meter niños de 8 años para salvar el universo...no hay por donde coger esas cosas xD

La que tiene aspecto de niña tiene 15 [qmparto] pero ciertos problemas hacen que deje de crecer y el resto de personajes jovenes andan cerca de los 20. Luego está la "tetuda" ue tiene 20 y pico y el cyborg que no recuerdo cuantos tiene. Yo lo jugué y me lo pasé en la 360.
Asi que el WKC en mi caso tiene prioridad.
carmelero escribió:
Raithan escribió:

La que tiene aspecto de niña tiene 15 [qmparto] pero ciertos problemas hacen que deje de crecer y el resto de personajes jovenes andan cerca de los 20. Luego está la "tetuda" ue tiene 20 y pico y el cyborg que no recuerdo cuantos tiene. Yo lo jugué y me lo pasé en la 360.
Asi que el WKC en mi caso tiene prioridad.

Cual es la tetuda? XD
Hola a todos.

Yo ya lo tengo encargado a VG+,y estoy deseando que llegue.

La verdad siempre me he considerado una persona con criterio, y en este panorama actual de los videojuegos es totalmente necesario hacer un analisis personal de lo que se quiere del producto que compras.Yo nunca he puesto los graficos como prerequisito para un juego y menos despues de haber saboreado dos joyas de level5 para ps2 como "Dark Chronicle" y "Dragon quest",y por lo que he visto y leido creo que este juego me satisfacera a nivel personal.

Cada uno debera ver que es lo que busca en un juego y yo,con mi cantidad de tiempo limitada (apenas unas horas a la semana y alguna mas los fines de semana) creo que este es un rpg que me dara horas y horas de entretenimiento tanto offline como online,que es lo que realmente necesito y no saber si "Kz2" realmente tiene mejores o peores graficos que "Gears of War 2" , si "Fifa" es mejor que "el pro" o cualquiera de las comparaciones que se os ocurran y que tanto abundan en esta generacion de videojuegos.

Vamos que si me lo paso bien me da igual lo que diga meristation,ing o el papa de roma.

Un saludo

PD: mi ID es TITOF_83 por si nos vemos por el online que seguro que si :)

No lo hagas hazlo por tu bien, yo tengo la version X360 y es de los peores JRPG que he jugado en mi vida, es una mierda como un piano, es de los pocos juegos que he jugado que empiezas con un 7 de alegria ( baja mucho porque hay una intro de 40 minutos, pero tranquilo cada vez que te expliquen algo son 40 minutos de FMV fea, tonta,aburrida, y moña.Que luego empeora lso combates son un coñazo como un piano y las mazmorras son pateticas.

Envez de el Star ocean un juego parecido( ya le gustaria al Star ocean) es el Eternal sonata, el sistema de combate es mucho mas dinamico y superior, y encima la historia es mucho mas adulta como el juego en si.Yo te recomiendo el Eternal Sonata antes que el Star ocean ati y a todos.
elbuscador escribió:

No lo hagas hazlo por tu bien, yo tengo la version X360 y es de los peores JRPG que he jugado en mi vida, es una mierda como un piano, es de los pocos juegos que he jugado que empiezas con un 7 de alegria ( baja mucho porque hay una intro de 40 minutos, pero tranquilo cada vez que te expliquen algo son 40 minutos de FMV fea, tonta,aburrida, y moña.Que luego empeora lso combates son un coñazo como un piano y las mazmorras son pateticas.

Envez de el Star ocean un juego parecido( ya le gustaria al Star ocean) es el Eternal sonata, el sistema de combate es mucho mas dinamico y superior, y encima la historia es mucho mas adulta como el juego en si.Yo te recomiendo el Eternal Sonata antes que el Star ocean ati y a todos.

Pues yo tengo el eternal sonata y.......
Os resumo los combates: atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, especial, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, especial.
Ademas de luchar siempre una y otra, y otra vez con los mismos monstruos....

A mi me han hablado mejor del Star Ocean que del eternal sonata. Me lo pillaré cuando pueda a ver como es.
Pues si el Star Ocean es peor que el Eternal Sonata como será de malo el Star Ocean... ;)

Un saludo.
Namco69 la tetuda es la Myuria. Y en cuanto el sistema de combate del SO es un vicio, no se como alguien puede decir que es un coñazo si es lo único que se salva del juego [qmparto]
Dejemos aquí el Offtopic y volvamos al tema del hilo: WKC.
silenthill escribió:Pues si el Star Ocean es peor que el Eternal Sonata como será de malo el Star Ocean... ;)

Un saludo.

Es que joder, el eternal sonata parece que este a medias, en serio
El sistema de batalla del SO es un Tales of pero añadiendo la "Finta".
Namco69 escribió:Es que joder, el eternal sonata parece que este a medias, en serio

yo vi videos en youtube y lo cierto es que me parecio bastante pesado xD
No si estoy de acuerdo el Eternal Sonata me ha parecido de lo peor que ha pasado por mi consola... Por eso decía que si este es mejor que Star Ocean este ya tiene que ser el acabose de lo malo que es. Y por las referencias que tengo es que debe ser así de malo.
Y es una pena por que me estoy quedando sin RPGs para jugar. Entre el Star Ocean malo, el WKC por la voces (he de decir que el Dark Chronicles lo dejé a las 8 horas de haberlo empezado a jugar porque no pude soportar más el doblaje y al Rogue Galaxy casi le pasa tres cuartas de lo mismo, por suerte al par de personajes con voces insoportables puedes quitártelos de encima relativamente pronto), del FFXIII (no voy a entrar en detalles) pero paso. Vamos que sólo me queda el End Of Eternity... XD XD

Un saludo.
Namco69 escribió:
silenthill escribió:Pues si el Star Ocean es peor que el Eternal Sonata como será de malo el Star Ocean... ;)

Un saludo.

Bueno paso de devatir algo como esto porque cualquier persona sin encefalograma plano lo entenderia, pero en tu argumento has obviado cosas como la cadena armonica que es la esencia del combate, los ataques especiales cambian si estan en la luz o en la oscuridad igual que los enemigos.Y eso que luchas todo el rato contra los mismo, tambien.Amos que si te parece que el eternal sonata es un juego a medias o malo, simplemen te ni idea tienes.Solo tienes que ver el argumento de uno y de otro para ver la calidad por no comparar argumentos ni profundidad del cual.Ni personajes como Polka, o como Salsa.O Clave para ver la profundidad de una con la de otra si esperas un juego sin mas y tu nivel intelectual hace que te guste WWA seguramente te gustara mas Star ocean y si prefieres algo un poco mas refinado como una pelicula como Cube entonces eternal es tu juego.
Vuelvo a hacer una llamada al orden. POR FAVOR dejad ya el tema.

Bueno paso de devatir algo como esto porque cualquier persona sin encefalograma plano lo entenderia

elbuscador ahórrate expresiones que falten al respeto a otros foreros.

silenthill escribió:No si estoy de acuerdo el Eternal Sonata me ha parecido de lo peor que ha pasado por mi consola... Por eso decía que si este es mejor que Star Ocean este ya tiene que ser el acabose de lo malo que es. Y por las referencias que tengo es que debe ser así de malo.
Y es una pena por que me estoy quedando sin RPGs para jugar. Entre el Star Ocean malo, el WKC por la voces (he de decir que el Dark Chronicles lo dejé a las 8 horas de haberlo empezado a jugar porque no pude soportar más el doblaje y al Rogue Galaxy casi le pasa tres cuartas de lo mismo, por suerte al par de personajes con voces insoportables puedes quitártelos de encima relativamente pronto), del FFXIII (no voy a entrar en detalles) pero paso. Vamos que sólo me queda el End Of Eternity... XD XD

Un saludo.

Pero hombre de Dios si precisamente el tema de las voces es de las pocas cosas que el tio del análisis de IGN dejaba en buen lugar, y pra suceder eso deben de se buenas a la fuerza [qmparto]
elbuscador escribió:
Namco69 escribió:

Un saludo.

Bueno paso de devatir algo como esto porque cualquier persona sin encefalograma plano lo entenderia, pero en tu argumento has obviado cosas como la cadena armonica que es la esencia del combate, los ataques especiales cambian si estan en la luz o en la oscuridad igual que los enemigos.Y eso que luchas todo el rato contra los mismo, tambien.Amos que si te parece que el eternal sonata es un juego a medias o malo, simplemen te ni idea tienes.Solo tienes que ver el argumento de uno y de otro para ver la calidad por no comparar argumentos ni profundidad del cual.Ni personajes como Polka, o como Salsa.O Clave para ver la profundidad de una con la de otra si esperas un juego sin mas y tu nivel intelectual hace que te guste WWA seguramente te gustara mas Star ocean y si prefieres algo un poco mas refinado como una pelicula como Cube entonces eternal es tu juego.

Empecemos: la inteligencia de cada uno y sus gustos no tienen nada que ver en esta conversación.
El argumento del juego será todo lo bueno que tu quieras, pero si los combates se resumen en atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, especial sin estrategia alguna mas que "uy, voy a usar este objeto para iluminarme que este enemigo es fuerte en la oscuridad" pues para mi al menos eso es un coñazo a la 1034752893409 vez que lo haces pues los enemigos no brillan por su variedad que digamos.
Que si, que será muy bonito y la historia muy buena, pero si el juego es aburrido, es aburrido y no hay mas.
5492 respuestas