[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Astral escribió:
no te fies de nadie, la opinion personal es la mas importante

+1000
xD las notas son ambiguas y no llevan a ningun lugar solo vale los analisis de los foreros =) yo se que me voy a divertir aun poniendole un 0 ya sea ign, gamestop,ect.. y sobre el comentario que han hecho gamestop de "es muy japones" que quieren decir con eso? que salen katanas y chillan viviendolo? que prefieren? a una masa de musculos soltando insultos de los fuertes ? O_o aunque bueno todo al final se basa a la base de gustos y preferencias pero tampoco que generalicen

por cierto en game pone precio y esta al "inmodico" precio de 70€ bufff y yo que pensaba que iba a costar 60€ al venir 1 año despues! O_o flipa!

para quienes hayan pedido el juego en **spam** esperemos qeu lo tengamos como mucho el viernes xD y hacemos una party para ludear! ! Yay!
Akiyama escribió:xD las notas son ambiguas y no llevan a ningun lugar solo vale los analisis de los foreros =) yo se que me voy a divertir aun poniendole un 0 ya sea ign, gamestop,ect.. y sobre el comentario que han hecho gamestop de "es muy japones" que quieren decir con eso? que salen katanas y chillan viviendolo? que prefieren? a una masa de musculos soltando insultos de los fuertes ? O_o aunque bueno todo al final se basa a la base de gustos y preferencias pero tampoco que generalicen

XD XD XD que razon tienes Aki
Astral escribió:
Akiyama escribió:xD las notas son ambiguas y no llevan a ningun lugar solo vale los analisis de los foreros =) yo se que me voy a divertir aun poniendole un 0 ya sea ign, gamestop,ect.. y sobre el comentario que han hecho gamestop de "es muy japones" que quieren decir con eso? que salen katanas y chillan viviendolo? que prefieren? a una masa de musculos soltando insultos de los fuertes ? O_o aunque bueno todo al final se basa a la base de gustos y preferencias pero tampoco que generalicen

XD XD XD que razon tienes Aki

+1000000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bruno Muñoz B escribió:Review de IGN ...

http://ps3.ign.com/articles/106/1066138p2.html

Joder! No puede ser tan malo.
jajajaja que grande IGN

quien te ha visto y quien te ve. A principio de la generacion (hasta el 2008) para mi estaba entre las 3 mejores webs, ahora da pena verla [sonrisa]
Bruno Muñoz B escribió:Review de IGN ...

http://ps3.ign.com/articles/106/1066138p2.html

[+risas] Salvo IGN, Gamespot y Gameblog.fr, el resto esta entre el 7.5-8...
Joder, las páginas de renombre le están dando palos hasta en el DNI.
No me quiero imaginar lo que le pondrá EDGE o Gamekult...

Yo, por lo pronto, lo dejo en el montón de posibles
Que cosas tienen las páginas si haces la media sale 6,3 y ellos le cascan un 5,1.
Viendo que ni siquiera dicen nada del online me parece que ese análisis es una basura, por no hablar que es un análisis de 2 tristes páginas ZzzZZ
En fin...

7,5 Sound
The English voice actors do a great job overall and the game's soundtrack is very enjoyable, albeit typical for a JRPG.

Perfecto, buenas voces, buen soundtrack y nota regulera porque la música es muy japonesa.

5 Gameplay
An extremely disappointing affair. The battle system is boring and there are a number of mechanical problems, like inconsistent combat rules and inaccurate area of effect spells.

Esto nos podría decir Astral si es asi o estos han jugado un par de horas.

Vamos pedazo de análisis: no hablan del online, no hablan ni del Geonet ni del Georama [boing]
carmelero escribió:5 Gameplay
An extremely disappointing affair. The battle system is boring and there are a number of mechanical problems, like inconsistent combat rules and inaccurate area of effect spells.

Aburrido?, vamos por partes, no me gusta hacer comparaciones pero FFXII tenia un sistema de combate muy parecido y mucho mas limitado y en muchos sitios y revistas digeron que era la leche muy inovador,ect, como ya comente nosotros elegimos los ataque que queremos comprar y usar, estos mismo se añaden a una "barra de herramientas" y desde ahi en el combate los usamos, igual ocurre con las magias y los combos, yo no digo que esto a largo plazo te puede cansar, pero a mi personalmente me parece bastante original y divertido ya que no se limita siempre a la misma accion del comando "atacar", lo mismo ocurre con el caballero nosotros a traves de las espadas elegimos los ataques que queremos.
Repecto al segundo punto no entiendo muy bien a que se refiere, para hacer una magia has de acercarte un minimo al objetivo( no puedes hacerla desde el quinto pino), pero las magias siempre han dado a los enemigos que yo he querido y las batallas me han parecido correctas nunca he visto fallos ni cosas raras

un saludo
Astral escribió:
carmelero escribió:5 Gameplay

Aburrido?, vamos por partes, no me gusta hacer comparaciones pero FFXII tenia un sistema de combate muy parecido y mucho mas limitado y en muchos sitios y revistas digeron que era la leche muy inovador,ect, como ya comente nosotros elegimos los ataque que queremos comprar y usar, estos mismo se añaden a una "barra de herramientas" y desde ahi en el combate los usamos, igual ocurre con las magias y los combos, yo no digo que esto a largo plazo te puede cansar, pero a mi personalmente me parece bastante original y divertido ya que no se limita siempre a la misma accion del comando "atacar", lo mismo ocurre con el caballero nosotros a traves de las espadas elegimos los ataques que queremos.
Repecto al segundo punto no entiendo muy bien a que se refiere, para hacer una magia has de acercarte un minimo al objetivo( no puedes hacerla desde el quinto pino), pero las magias siempre han dado a los enemigos que yo he querido y las batallas me han parecido correctas nunca he visto fallos ni cosas raras

un saludo

Por tu comentario se puede decir que el tio que ha hecho el análisis tiene toda la pinta de haber jugado a pocos JPRG. Vamos a indagar un poco.
Gracias por tu minianálisis del sistema de juego [oki]

PD añadido sirjak

PD 2 EDITO

ATENCIÓN A LA PERLA QUE SUELTA EL "ANALISTA" AL SER PREGUNTADO POR EL ONLINE

Those aspects of the game you mentioned weren't important to me as a player, as the vast majority of the experience was troubling in other ways.

I wasn't rushed at all writing this piece. I was just selecting the most important information to describe.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Axel music ya lo esta mandando, para la semana que viene lo tendremos

February 3rd 09:50 (CEST) Completed and shipped
CASTIGADOR escribió:Axel music ya lo esta mandando, para la semana que viene lo tendremos

February 3rd 09:50 (CEST) Completed and shipped

Es relativo eso de "los esta mandando" XDDD algunos aun esperamos el ansiado "Shipped"
Vamos a ver,el redactor de IGN que ha analizado el juego es tonto o es tonto?No ha analizado ni el online ni el sistema de Georama...Encima en los foros de IGN le han preguntado al mismo redactor que por que no ha analizado ni el online ni el sistema de georama y ha respondido diciendo que como para el esos dos incluidos no son importantes pues directamente ha pasado de analizarlos XD Para mear y no echar gota...vamos que el analisis de objetivo no tiene nada xD con lo guapo que tiene que estar jugar online a este juego,de hecho aun no he jugado en mi vida a un rpg online!
Y referente a la musica,dice que la banda sonora es muy japonesa? Nos ha jodio si es un jrpg japones,que quieres que le pongan musica de accion de shooter? Si la musica es bestial!
Aqui es cuando uno se da cuenta que las notas no sirven pero para nada,mientras a ti te guste el juego eso es lo que importa!
Este es un grandisimo Jrpg que ami personalmente me hara estar durante horas y horas pegado a la pantalla.Tiene todo lo que yo busco en un rpg: buenos graficos,buena historia,gran banda sonora (muchos temas me recuerdan a dragon quest e incluso a zelda), pueblos enormes en los que perderte buscando cofres y hablando con la gente y ademas con modo offline y online incluido.Yo estoy contando los dias para disfrutar ya de este pedazo de juego.

Aqui os dejo un video de una de las ciudades del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=YZ6Kmfod3Io&feature=related

Un saludo y ya queda menos!!
Carleras escribió:http://www.justin.tv/munkiman4#r=6Oxp1hk

Streaming

Esta muy guapo, la musica me encanta

Como te puede gustar esa música si es demasiado japonesa :-| XD
A mi me encanta esa musiquilla tremendamente clásica de los JRPG. Solo oirla sabes que está en una ciudad (cosa que no veremos en otros juegos [qmparto] )
joer, pues a mi aún me pone esto:

February 3rd 19:30 (CEST) In stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse.

Quiero mi WKC ya!
lo decia porque ha sido criticada tanto la banda sonora como el doblaje y me parecen ambos muy buenos.

Ahora el tio va a jugar online, a ver que tal esta [risita]
Carleras escribió:lo decia porque ha sido criticada tanto la banda sonora como el doblaje y me parecen ambos muy buenos.

Ahora el tio va a jugar online, a ver que tal esta [risita]

Que conste que te lo decia de cachondeo a mi ese tipo de música me encanta.
Pero por que creeis que no han analizado ni el online ni el sistema georama?A mi me parecen dos incluidos muy a tomar en cuenta vamos...
Bueno, a otro que VG+ se lo envío ayer, espero que no tarden mucho XD

ta lue!!!
devil_boy escribió:Pero por que creeis que no han analizado ni el online ni el sistema georama?A mi me parecen dos incluidos muy a tomar en cuenta vamos...

Ha dejado claro que no lo ha hecho porque pasaba de ellos :-|

PD Por favor utilizad el hilo de importación para hablar de los shipped de VG+, axelmusic, etc.
Gracias [bye]
devil_boy escribió:Pero por que creeis que no han analizado ni el online ni el sistema georama?A mi me parecen dos incluidos muy a tomar en cuenta vamos...

Los servers los abrieron ayer
Uff normalmente estoy de acuerdo con las notas de IGN pero esta vez parece que el que analizaba estaba muy flipado. Tengo que reconocer que últimamente los JRPGS han sido todos un chasco que te cagas, tengo esperanzas puestas en el White este, que ya lo compré... en el vídeo ese de la ciudad se vé muy grande y tal, pero parece un poco cutre,como si fuese la ciudad de un MMO no? Osea muy espaciosa, lisa y vacía..
Tommy_Vercetti escribió:Uff normalmente estoy de acuerdo con las notas de IGN pero esta vez parece que el que analizaba estaba muy flipado. Tengo que reconocer que últimamente los JRPGS han sido todos un chasco que te cagas, tengo esperanzas puestas en el White este, que ya lo compré... en el vídeo ese de la ciudad se vé muy grande y tal, pero parece un poco cutre,como si fuese la ciudad de un MMO no? Osea muy espaciosa, lisa y vacía..

No te preocupes, las ciudades son todas diferentes, en algunas hay mas peña y en otras estan mas vacias
Astral, a ti que te parecio? Lo mejor y lo peor? Que nota le darias?

Gracias
Por cierto, no sé si lo habéis dicho ya, pero en el Blog de PlayStation han dicho que el juego tendrá sistema de micropagos.
Es decir, habrá actualizaciones en plan equipo y cosas para las ciudades (lo mencionado ha sido esto último pero seguro que sacan equipo) y quien quiera tenerlas tendrá que pagar pequeñas sumas.

Astral, ¿el equipo modifica la apariencia del personaje?¿hay muchos equipos en el modo online? Me refiero más que nada a las armaduras para el personaje.
¿Y tipos de pelo a la hora de crer tu avatar?
Como se nota que IGN estan faltos de visitas

http://www.n4g.com/NewsCom-469663.aspx?CT=1

jajaja

Como dicen en un comentario "You cant spell ignorance without ign"
Joder pues yo estoy viendo videos walkthrough en youtube del juego y a mi este jrpg me encanta,es un jrpg totalmente clasico,jugabilidad muy parecida a la de Final Fantasy XII,mapa mundi bien grande con escenarios gigantescos,poblados y ciudades por visitar...lo que toda la vida ha sido un jrpg vamos xD
Carleras escribió:Como se nota que IGN estan faltos de visitas

jajaja

Si, deben estar faltos de visitas siendo la página número 1 de videojuegos.
Balthier escribió:

jajaja

Y por eso hay que seguir al pie de la letra sus notas y venerarlos... :-|

Españoles, lo que IGN dice.. VA A MISA.
forekandebisi escribió:
Balthier escribió:

jajaja

Yo no he dicho eso [+risas] [+risas]
Carleras escribió:Astral, a ti que te parecio? Lo mejor y lo peor? Que nota le darias?

Pondre algunas cosas pero seguro que no me acuerdo de todas xd y por supuesto segun mi pto de vista

Lo mejor:
-La jugabilidad muy original
-Poder crear mis propios combos
-Poder transformarme en caballero tanto sus ataques como sus diseños son realmente originales y bonitos
-La ambientacion medieval que tiene
-La gran cantidad de escenarios tan variados que tiene y lo grandes que son
-Que se muestre el equipamiento que te pones
-Los detalles de las ropas y las armaduras a la par que sus diseños
-Poder crear un personaje que vaya con el grupo, da un poco la sensacion de que estas ahi xD
-Las ciudades son bastante diferentes entre si y se agradece
-Aunque alguna gente opine lo contrario para mi esto es un punto a favor: Las mazmorras son de dificultad media, no como a veces que sabes que llegas a una y ya sueltas bufff...esto como era y te tiras 5 horas ahi metido

Lo peor:
-Quizas los graficos queden un poco anticuados, para mi son correctos
-Que los personajes( que no tiene armadura) no tengan algo para compensarlos como un ataque especial o algo asi( lo dio para diferenciarlos un poco)
-La duracion de la historia principal
-No hay mazmorras y boses opcionales dentro del modo historia
-pocos miembros en el grupo( en mi opinion)

KuroShad escribió:Astral, ¿el equipo modifica la apariencia del personaje?¿hay muchos equipos en el modo online? Me refiero más que nada a las armaduras para el personaje.
¿Y tipos de pelo a la hora de crer tu avatar?

Si, lo modifica, en el modo online se consiguen muchas mas armaduras que en el modo historia, al igual que armas y objetos, los tipos de pelo tambien hay para todos los gustos

un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
Balthier escribió:

jajaja

Pues qué quieres que te diga.

IGN es, sin duda, la mejor web sobre videojuegos del mundo, con unos contenidos únicos y primera calidad.

Para mí es referencia absoluta.

No quiere decir que vaya a seguir a pies juntillas su opinión sobre la review, pero sí que no me voy guiar ciegamente por mis impresiones de unos videos o las ganas de tener un JRPG. A partir de ahora, si IGN lo aprueba raspado, cautela y revisión del resto de reviews.

Y por cierto, Gamespot le casca también un 6.

Así que no es precisamente Final Fantasy VII de lo que estamos hablando con este WKC.
Menudo bajón la review de IGN.

Es una revista de la que me fio mucho y si le dan esa nota tan baja será por algo. Esta claro que la puntuación puede ser excesiva, pero en cualquier caso indica que este juego dista mucho de ser sobresaliente.

Por si esto fuera poco, muchas de las cosas que han comentado y se ha visto en el video review no me han gustado nada. Para empezar sí un RPG tiene mal argumento, mala cosa. Tampoco me ha gustado que el enemigo te pueda zurrar estés donde estés, eso deja sin sentido la posibilidad de moverte mientras se carga la barra de ataque; ¿Para que, si te darán igual?

En fin, habrá que seguir viendo reviews, pero de actualmente ya no es la compra segura que tenia en mente para finales de Febrero.
What the hell? ¿64 en metacritic?

¿Qué ha pasado con este juego? Cierto que no lo he seguido mucho pero, ¿alguien veía venir estas notas?
A partir del próximo Jueves 4 de Febrero estará disponible en la Store USA el primer pack de contenido descargable de White Knight Chronicles, a la venta en América desde el día de ayer.

Su precio será de 4.99$ y una vez adquirido permitirá editar tu personaje sin tener que empezar una nueva partida. Pero cuidado, esta descarga es de un solo uso por lo que piensa bien cual es el aspecto que quieres darle a tu jugador. <<<--- PEDAZO DE ROBO

Además, desde The Georama tendrás acceso a contenido para el juego que podrá ser adquirido mediante microtransacciones que harán uso de tu cuenta de PlayStation Network. No es necesario adquirir nada para completar el juego aunque es una opción para aquellos que quiera mejorar su Georama.
La Official PlayStation Magazine de USA le ha dado un 6 (3 estrellas de 5).... Al Bioshock 2 y al Heavy Rain les ha dado sendos 10s...
En el tema de las últimas notas que se están dando no me voy a meter, porque no tengo ni idea, y sobre todo porque no lo tengo. Desde fuera me sigue pareciendo un juego de "7".

Por cierto, ¿se puede hacer una valoración justa de un juego obviando partes del mismo? (por ejemplo el online) y quedarte tan ancho [toctoc] , y que es eso de que es demasiado Japonés [qmparto]

Que le anden poniendo 6 de nota, no me quita las ganas de jugarlo ni de coña.

La semana que viene empezaremos a recibir nuestras copias así que ya veremos si es un juego de nota 6, inferior o superior. Hasta entonces poco se puede hacer a parte de preguntar a los que ya han jugado.

PD: De momento con lo que está comentando Astral sobre el juego me vale [plas]
(Ya he tuneado la firma para tiempos venideros jur jur jur)
Salu2.

neoryu escribió:La Official PlayStation Magazine de USA le ha dado un 6 (3 estrellas de 5).... Al Bioshock 2 y al Heavy Rain les ha dado sendos 10s...

Jajaja, si que le están dando candela al juego madre mia ratataaaa
Pueden poner las notas que quieran que no me van a disminuir un ápice las ganas que le tengo al juego. Una vez IGN le ha dado la nota, ya podemos esperar que el resto le sigan (como suele pasar) asi que supongo que a partir de ahora veremos más y más notas bajas.
Yo por lo menos he visto lo suficiente para saber que el juego me va a gustar, aunque tengo claro que no va a cambiar el género, pero tampoco lo pretenden.

A ver si por lo menos en futuras reviews de otros medios comentan algo tan importante en este juego como son el Geonet y el Georama :-|

De paso hoy podremos continuar viendo opniones de usuarios que seguro que lo juegan más a fondo que los analistas.
Gametrailers 7,6 http://www.gametrailers.com/video/revie ... ight/61564
GT sí han jugado al online :)

IGN la mejor web, direis la mas untada [carcajad]

Si un revista que le da 9,4 al prince of persia (que me gusto, pero el 9,4 no hay x donde cogerlo) analiza mag sin abrir los servidores online, WKC sin oler el online y le da 10 en graficos a Modern Warfare 2 es la mejor revista, no me quiero ni imaginar como será la peor
Yo soy usuario de pago de ign desde hace tiempo, y el problema últimamente es que los que de verdad controlaban del tema y llevaron a ign a donde está, ahora son una especie de 'jefe de departamento' que analizan normalmente solo los 'bombazos' y hay analistas nuevos que como en este caso y el de mag no se donde han aprendido a hacer un review.

jajaja

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Increíble, la verdad!

IGN ha perdido mucho. El problema es que en USA domina la X360 y encima es una consola americana, por lo que tiene el doble de apoyos. Aquí pasa lo mismo muchas veces, algunas revistas cojean hacia un lado y cuando las ventas se tornan parecen dejar de cojear. Además, se ve que este tipo es un fanboy descarado (ni siquiera la mayoría de los usuarios de X360 ha aprobado su forma de decir las cosas).

Respecto a White Knight Chronicles y su crítica, pues bueno, yo ya sabía que no era el FF VII precisamente, simplemente espero un juego correcto de rol que lo pillo con ganas porque no tengo muchas oportunidades de pillar uno en PS3. Sé que algunos habéis opinado que es una maravilla, e incluso que es mejor que FF XIII, pero no sé si eso es porque FF XIII no está a la altura de sus hermanos de PS2.

Saludos!!
Pasando de las notas por que pienso que la nota se las tenemos que poner nosotros que somos los que vamos a jugar, mas que nada por que un mismo juego le puede gustar mucho mucho a uno(como ami que me encantan los jrpg) y ese mismo juego no le gusta nada a otra persona, para eso hay tanto juegos para todos los gustos jejejeje.

Ahora bien, habiendo visto miles de gameplay en jap y en americano estos últimos días y vídeos de la historia(vamos como si lo fuera probado pero sin probarlo jejejeje) diré lo que mas que gusta y lo que me gustaría para una segunda entrega.

Lo que no me gusta del modo historia es:
* que es corto para ser un jrpg debería de durar el doble
* que no trae modo cooperativo en el modo historia(esto molaría tela)
* como ha dicho astral hay mucho diferencia entre personajes principales(armaduras) y personajes normales.

aun pese a todo esto me parece que esta mas que aceptable para jugar, si sacaran un segundo juego me gustaría que trajera todo esto.

ahora en el modo online no me gusta:
* A mi parecer salas de 12 personas lo veo corto, para los que le gusten jugar con sus colegas en plan sin gente dando el coñazo esta muy bien pero para los que les gusta liarla(ya me entendéis) y jugar con mucha gente se queda muy corto, pienso que en un futuro debería haber salas de muchos tipos, salas limitadas a 12 hasta salas limitadas a 100 por poner un ejemplo.
* Que solo se puedan hacer partys de 4 personas, aunque lo veo lógico puesto que si son salas de 12 normal.
* Que hubiera tipo lineage2 algunos eventos de vez en cuando para animar el online(tipo captura la bandera, equipo rojo vs azul,etc) y de esta forma no se te haría tan repetitivo hacer quest solamente.
* que dentro de cada sala se cree una ciudad donde desde esta ciudad se pueda hacer todo y con los user cambiar armaduras, dinero, objetos,etc.

ahora esto me gustaría que lo llevase pero no estoy seguro si lo lleva (me parece que no lo lleva):

* fuera de las ciudades online matar a cualquier user que quieras xDDD o retarlo a un duelo.
* que dejaran crear clanes y enfrentamientos entre estos y tal.

El juego sin todo esto es un juego de notable alto si trajera todo esto para mi seria un juego perfecto.
Pero repito que es mi humilde opinión asín que no dejarse llevar por las notas de nadie, la que vale es la tuya propia.
aena escribió:

jajaja

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Increíble, la verdad!

IGN ha perdido mucho. El problema es que en USA domina la X360 y encima es una consola americana, por lo que tiene el doble de apoyos. Aquí pasa lo mismo muchas veces, algunas revistas cojean hacia un lado y cuando las ventas se tornan parecen dejar de cojear. Además, se ve que este tipo es un fanboy descarado (ni siquiera la mayoría de los usuarios de X360 ha aprobado su forma de decir las cosas).

Respecto a White Knight Chronicles y su crítica, pues bueno, yo ya sabía que no era el FF VII precisamente, simplemente espero un juego correcto de rol que lo pillo con ganas porque no tengo muchas oportunidades de pillar uno en PS3. Sé que algunos habéis opinado que es una maravilla, e incluso que es mejor que FF XIII, pero no sé si eso es porque FF XIII no está a la altura de sus hermanos de PS2.

Saludos!!

Bueno es que creo que nadie que no halla probado los dos juegos puede saberlo. A mi el FF me tiene una pinta tremenda pero realmente lo que me tira es el historial de la compañía (ningún final fantasy me defraudó hasta ahora). Ahora bien, si nos fijamos en las caracteristicas de los dos juegos, para mi sale mejor parado el white knight (en gran parte por el modo online). Aunque no descarto que al final me acabe gustando más FF (ya sea porque me engancha más su sistema de evolución, el argumento o cualquier cosa)...
sirjak escribió:* que es corto para ser un jrpg debería de durar el doble

* que dentro de cada sala se cree una ciudad donde desde esta ciudad se pueda hacer todo y con los user cambiar armaduras, dinero, objetos,etc.

De todo lo que has dicho te comento estos dos puntos.

1. Han sido bastane rastreros y lo que en un principio era un juego han sacado 2. De ahi que la historia sea corta y seguramente al estar inacabada deja mucho que desear. Habrá que esperar a pasarse el segundo para hacer una valoración global de la historia.
2. Tú puedes crearte una ciudad donde pueden entrar otros usuarios a comprar en tus tiendas y mirar tu ciudad, asi que creo que esto es incluso mejor que lo que pides.

Por cierto, comentando el tema de la ciudad, no recuerdo haber leido si los beneficios de las compras en tu ciudad por parte de otros usuarios son beneficios para el que crea la ciudad o solo pra el tendero. Estaría bien saberlo.

PD si hacen un online donde un usuario pued atacar a otro usuario libremente directamente pasaría del online. Precisamente me gusta el online de este juego por ser exclusivamente cooperativo. Otra cosa es que se puediera retar o alguna cosa por el estilo, entnces no me importaría el PVP porque sería optativo.
Bueno yo en general, me lo veía venir en parte porque como ya he dicho anteriormente los juegos RPG japos han sido una basura a excepción de un par (Lost Oddisey) en la última generación de consolas. Pero bueno, sacando puntos de vista y demás creo que es lo que busco, un juego no muy largo (al final me aburren si pasan de las 30 horas, hay muchos juegos que jugar) y un COOP con el que jugaré con un amigo, así que eso de 12 personas por sitio no está mal, que podría ser peor eh? Ni el Guild Wars te deja salir de la ciudad con más de 3 o 4 amigos creo recordar xD

De lo que he visto por ahora (en vídeos) mi punto de vista es:

Lo mejor:

-Off Course, que nos lo traen en Español.
-Level 5 siempre me ha sorprendido, espero que no bajen el listón con este juego.
-Usar la PS3, la tengo muertísima de asco.
-Las ciudades son enormes y variadas por lo que se ven en los vídeos.
-El tema del Georama nos gustará mucho a los amantes de los "Tycoon" y los "Harvest Moon".
-Que el sistema de peleas NO sea por turnos gracias a dios y los bichos los veas venir.
-El Mapa del mundo, grande como dios manda.

Lo peor:

-Si que es verdad que parece que la pesonalización del personaje es bastante limitada, todos parecen niñatos paletos la verdad, lo hagas como lo hagas, en los JRPGS tienen la puta manía de que tienes que ser un crío de máximo 15 años.
-El acabado de los personajes no es muy allá.
-Las ciudades aunque grandes parecen hechas para un MMORPG, parecen bastante vacías, pasilleras y espaciosas.

Pero bueno con que lo "mejor" sobrepase a lo "peor" me sobra xD
5492 respuestas