Carleras escribió:Astral, a ti que te parecio? Lo mejor y lo peor? Que nota le darias?
Pondre algunas cosas pero seguro que no me acuerdo de todas xd y por supuesto segun mi pto de vista
Lo mejor:
-La jugabilidad muy original
-Poder crear mis propios combos
-Poder transformarme en caballero tanto sus ataques como sus diseños son realmente originales y bonitos
-La ambientacion medieval que tiene
-La gran cantidad de escenarios tan variados que tiene y lo grandes que son
-Que se muestre el equipamiento que te pones
-Los detalles de las ropas y las armaduras a la par que sus diseños
-Poder crear un personaje que vaya con el grupo, da un poco la sensacion de que estas ahi xD
-Las ciudades son bastante diferentes entre si y se agradece
-Aunque alguna gente opine lo contrario para mi esto es un punto a favor: Las mazmorras son de dificultad media, no como a veces que sabes que llegas a una y ya sueltas bufff...esto como era y te tiras 5 horas ahi metido
Lo peor:
-Quizas los graficos queden un poco anticuados, para mi son correctos
-Que los personajes( que no tiene armadura) no tengan algo para compensarlos como un ataque especial o algo asi( lo dio para diferenciarlos un poco)
-La duracion de la historia principal
-No hay mazmorras y boses opcionales dentro del modo historia
-pocos miembros en el grupo( en mi opinion)
KuroShad escribió:Astral, ¿el equipo modifica la apariencia del personaje?¿hay muchos equipos en el modo online? Me refiero más que nada a las armaduras para el personaje.
¿Y tipos de pelo a la hora de crer tu avatar?
Si, lo modifica, en el modo online se consiguen muchas mas armaduras que en el modo historia, al igual que armas y objetos, los tipos de pelo tambien hay para todos los gustos
un saludo