[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

carmelero escribió:LOL os han "jodio" Vamos que se han quedado sin stock/no les ha llegado y os toca esperar [poraki]

joer, pues si que despachan rapido XDXD
Tambien puede ser k no les hayan llegado los juegos, pero vamos jodienda total, el mio de VG+ ya esta de camino
carmelero escribió:
CASTIGADOR escribió:En Axel music sale esto

February 2nd 18:10 (CEST) Backordered with supplier. Awaiting stock arrival

LOL os han "jodio" Vamos que se han quedado sin stock/no les ha llegado y os toca esperar [poraki]

Contando que les llege mañana y lo envien mañana a lo mejor llega a la vez o incluso antes que a los de VG+
Xiloscent escribió:
carmelero escribió:
CASTIGADOR escribió:En Axel music sale esto

February 2nd 18:10 (CEST) Backordered with supplier. Awaiting stock arrival

LOL os han "jodio" Vamos que se han quedado sin stock/no les ha llegado y os toca esperar [poraki]

Contando que les llege mañana y lo envien mañana a lo mejor llega a la vez o incluso antes que a los de VG+

Aunque me llegara el mismo dia que aqui me daria lo mismo, tengo juegos pendientes aun y lo unico que me interesa es que me salga mas barato :P
No, si por juegos no sera XDDD aprovechare para repasarme el FF8 cuando salga esta semanita XD
Yo prisa no tengo tampoco, estoy liao con el Lost Odyssey de Xbox (k juegazo) XD.
Acabo de recibir el correo de videogameplus que ya lo han enviado.... ahora a esperar a que llegue.

Saludos
3 Notas.

Gamezone = 8 / 10 (esta la puso creo que carmelero en paginas atras)

JustPushStar = 4 / 5 Analisis

Examiner = 8 / 10 Analisis

Gameblog.Fr = 2 / 5 Analisis, ha este no hacerle mucho caso, solo hecha mierda contra el juego y solo sabe ponerle pegas a todo, vamos que parece que es un analisis a conciencia para ponerlo a caldo.
Hibiki-naruto escribió:3 Notas.

Parece que lo que había leído sobre la retención de los análisis por parte de Sony era cierto. Parece que se va animando la cosa.
Gracias por poner los análisis [oki]

Aquí un análisis polémico supongo que para ganar visitas :-| (asi que no entreis y quedaos solo con la nota [rtfm] )

Gameblog.fr (2/5)

Pseudo análisis (No entrar) [qmparto]
Este junto a otros que están por llegar, se convertirán en los juegos incomprendido, juegos brillantes hundidos por la critica
Zatch escribió:Este junto a otros que están por llegar, se convertirán en los juegos incomprendido, juegos brillantes hundidos por la critica

Hibiki-naruto escribió:3 Notas.

Gameblog.Fr = 2 / 5 Analisis, ha este no hacerle mucho caso, solo hecha mierda contra el juego y solo sabe ponerle pegas a todo, vamos que parece que es un analisis a conciencia para ponerlo a caldo.

No creo que las tres primeras notas sean de "hunde-juegos"
No me refería a eso, no me he expresado bien xD
No se que quería decir con eso...

Lo que quiera decir que no es un juego que se haya anunciado en Europa a bombo y platillo para que vengan "hombrecillos" como el de Gameblog.Fr y ponga a parir el juego
joer como se han quemao con la cirtica, lo ciritican soloamente por que dicen "es un juego muy japones", por la segun ellos pastelosa historia y lo de poder transformarse, y tambien dicen que el avatar es una perdida de tiempo y una tonteria, los escenarios no estan a la altura..etc :-? :-? :-? WTF?, pues la verdad yo sere un poco retra segunos estos porque por estas cosas fue precisamente por lo que lo compre
Algunas criticas son para........en fin, me callo, no quiero decir burradas jajaja. El caso es que el juego ya me sale como enviado desde Videogameplus......... ya todo es cuestion de esperar ^^
Hombre, marketing para el juego, poquito... XD Salvo que este mes le den un poco de movimiento al asunto, pero me parece que no, el presupuesto se lo va a llevar Heavy Rain (juegazo, me lo pillare seguro, pero chico, me tira mucho mi genero favorito XD )
Matrox ¿podrías decirme de nuevo tu PSN ID? es que te estoy intentando agregar con el de la lista pero me pone que no existe y los MP que me llegan los voy borrando para ir haciendo espacio [+risas]
EDITO vale he visto que es Mullada86
PD ¿como es que si te busco entre los miembros de la comunidad no sales? [carcajad]

Añadida masiva de amigos de la lista. Me he tirado un buen rato añadiendo gente como amigo hasta acabar la lista entera [qmparto]

PD xT3rribl3-Gam3rx y RMB os odio a muerte por tener unos PSN ID tan largos cawento

PD 2 añadido Coromiba
alguien se ha pillado el juego en VG+ y ha escogido la opcion de pago Cash/Money Order/Postal Order? os han cambiado el status a Awaiting pagament? supongo k lo habran enviado no si pone esto?:S:S:S
carmelero escribió:PD xT3rribl3-Gam3rx y RMB os odio a muerte por tener unos PSN ID tan largos cawento
Coromiba

Jejeje Carmelero, es lo que tiene ser un usuario tardío de psn!

Astral escribió:joer como se han quemao con la cirtica, lo ciritican soloamente por que dicen "es un juego muy japones", por la segun ellos pastelosa historia y lo de poder transformarse, y tambien dicen que el avatar es una perdida de tiempo y una tonteria, los escenarios no estan a la altura..etc :-? :-? :-? WTF?, pues la verdad yo sere un poco retra segunos estos porque por estas cosas fue precisamente por lo que lo compre

Bueno, según Gameblog.Fr todos somos un poco "retras" por pillarlo. Algunas notas me parecen muy buenas teniendo en cuenta todo lo que ha pasado este juego entre rumores, retrasos, cortes etc etc..

Hasta que no lo tenga en la negrita no podré puntuarlo, pero por lo que se ve es un juego de mínimo "7".

Que ganas y que poco nos queda [beer]

Un saludo para los de gameblog [poraki] jejeje.
[bye]
Ya queda claro q la nota se la pondremos nosotros, y no debemos dejarnos influir por esta GENTUZA (lo digo desde el cariño [+risas] ).

Cada cual tiene su opinión, y estoy seguro de q si este juego hubiese llegado hace un año, sus notas serían mucho mejores, pero llega con un año de desfase.

Aún así, este juego es todo lo q yo busco en un JRPG, y estoy seguro de q lo voy a disfrutar a tope.
En Axel music no han mandado nada aun, sigue en esperando stock
cloud_cato escribió:Ya queda claro q la nota se la pondremos nosotros, y no debemos dejarnos influir por esta GENTUZA (lo digo desde el cariño [+risas] ).

Cada cual tiene su opinión, y estoy seguro de q si este juego hubiese llegado hace un año, sus notas serían mucho mejores, pero llega con un año de desfase.

Aún así, este juego es todo lo q yo busco en un JRPG, y estoy seguro de q lo voy a disfrutar a tope.

Sí, tú mucho esperar el juego pero parece que no quieres comartirlo con los demas eolianos :o

Todavía no me hs enviado el email con tus datos [rtfm]

CASTIGADOR escribió:En Axel music no han mandado nada aun, sigue en esperando stock

Creo que estos están como **spam**, es decir, que hasta que no les llegue a ellos importado no lo pueden enviar, asi que vete a saber cuando les llega.

Solrack escribió:Oye y ya que sacas el tema. Sabes alguna forma de agrupar los amigos, ponerle un color igual a ciertos amigos o cualquier cosa? Es que sino dentro de un año me voy a encontrar con una burrada de gente que no sé ni que pinta en mi lista xD! Si no es así ya va siendo hora que sony saca alguna función que nos permita agrupar los amigos...

Pues va ser que no...
...tengo ni idea XD
carmelero escribió:Matrox ¿podrías decirme de nuevo tu PSN ID? es que te estoy intentando agregar con el de la lista pero me pone que no existe y los MP que me llegan los voy borrando para ir haciendo espacio [+risas]
EDITO vale he visto que es Mullada86
PD ¿como es que si te busco entre los miembros de la comunidad no sales? [carcajad]

Añadida masiva de amigos de la lista. Me he tirado un buen rato añadiendo gente como amigo hasta acabar la lista entera [qmparto]

PD xT3rribl3-Gam3rx y RMB os odio a muerte por tener unos PSN ID tan largos cawento

PD 2 añadido Coromiba

Oye y ya que sacas el tema. Sabes alguna forma de agrupar los amigos, ponerle un color igual a ciertos amigos o cualquier cosa? Es que sino dentro de un año me voy a encontrar con una burrada de gente que no sé ni que pinta en mi lista xD! Si no es así ya va siendo hora que sony saca alguna función que nos permita agrupar los amigos...
Carmelero, es q aún no lo he comprado, y no quiero pasarte mi nick si no lo tengo, pero ahí va:

PSN ID: cloud_cato (es el mismo q en EOL [+risas] ), a ver si así me decido a comprarlo de una vez [+risas] , q no es por ganas, sino porq tengo unos asuntos pendientes q no me dejan tiempo para jugar (mi hija) y sólo podría jugar por la noche.

Apuntame, y a ver si lo compro ya en Axel music o VG+

A veces necesitamos un empujoncito para dar el paso [+risas] .

Edito: pasados datos por MP
Yo acabo de recibir esto de AxelMusic:

"Your order # ******* is currently being processed and will most likely complete packaging within the next 0-6 hours"

y en la web me sale: "Completed and shipped"

Vamos que supongo que lo mandarán a lo largo de hoy... Y para colmo he visto el par de videos de gameplay de GT y tengo unas ganas de tenerloo...
Añadidos en un posteo furtivo desde el curro [qmparto] CASTIGADOR y
cloud_cato

PD me alegro por los de axelmusic, al final jugareis antes que los demas XD
Lo importante es que nos llegue a todos, tarde o temprano!
Arkanodin escribió:Lo importante es que nos llegue a todos, tarde o temprano!

Pero si puede ser temprano mejor que mejor [carcajad]
Joder,al final de tanto leeros me lo he pillado en VG+.A la espera del envio estoy.Yo soy de canarias y siempre que suelo pedir los jueves me suelen llegar el martes de la siguiente semana...Metedme de colega.Mi ID en todas las consolas y en todos los foros es JSMALEX.
¿Se sabe ya algo de si la guía oficial será publicada en España?

Me arrepiento de no haberla pillado junto con el juego en vg+.
Si alguien la ha importado podría comentarnos que tal está cuando le llegue.

Salu2.
hoy mismo ya ponen dlc o almenos es lo que pone en esta noticia

http://www.vg247.com/2010/02/03/white-k ... aunch-dlc/

PD: mientras me ponga las misiones que estan haciendo gratis me conformo xD
Haber si se conecta mi amigo y me dice si ha cambiado el status de axelmusic xDD que fue él el que hizo el pre-order y ahora no puedo mirarlo jajaja ansia ansia XD XD
LILIKO escribió:Haber si se conecta mi amigo y me dice si ha cambiado el status de axelmusic xDD que fue él el que hizo el pre-order y ahora no puedo mirarlo jajaja ansia ansia XD XD

A mi me ha aparecido como shipped, realicé el pedido el día 30.

Respecto a ese DLC...

SCEA’s confirmed the North American White Knight Chronicles will be getting launch DLC.

The content comes in the form of optional transactions, things like making “parts that you can create and parts that you can choose to purchase using micro-transactions to further enhance your space,” as detailed in this US PS Blog post.

There will also be a character re-tooling key available on the PS Store for $4.99 tomorrow.

Vamos, que era lo de las micro-transacciones (que por micro se referiran a un eurazo) y lo otro una herramienta para modificar la apariencia del avatar las veces que queramos sin necesidad de reiniciar una partida desde cero, cosa que podrían añadir gratuitamente ya que seguro que viene en el disco, pero para ello quieren que paguemos 5$... pues mi avatar se quedará como lo haga, y si necesita un corte de pelo se quedará como Tom Hanks en Naufrago... xD
QUE NOS LO ENVIEN A TODOOOOOOOOOOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso], que rabia da esto, haverlo reservado con antelacion y llegue el dia de la salida del juego y no lo envien.
Por si no me podeis leer en el otro post... En **spam** ya no sale FUUUUUUUU [+furioso] Queria reservarlo y ahora me quedo con las ganas, en alguna otra tienda que tire de import y tenga Contrarrembolso¿?
Cuanto podría tardar un envío de Axelmusic mas o menos? Pa ver si coincide con el Bioshock 2 del Martes que vienen... MORTAL!! XD
Joder con AxelMusic...os veo a algunos que lo reservasteis antes de ayer con el juego Shipped y algunos que lo tenemos desde mitad de mes solo por el hecho de ser mas de uno veo que nos van a poner los ultimos
Xiloscent escribió:Joder con AxelMusic...os veo a algunos que lo reservasteis antes de ayer con el juego Shipped y algunos que lo tenemos desde mitad de mes solo por el hecho de ser mas de uno veo que nos van a poner los ultimos

Yo lo resveré hace medio mes o más. No se porqué a algunos se los envian y a otros no, pero supongo que a lo largo del día te cambiará el estado ya verás.

Una duda...el juego aunque tiene online la historia se puede pasar COOP verdaD? Es que en algunos sitios dicen que serán misiones, pero la historia tambien no?
Tommy_Vercetti escribió:Una duda...el juego aunque tiene online la historia se puede pasar COOP verdaD? Es que en algunos sitios dicen que serán misiones, pero la historia tambien no?

No se puede jugar la Historia en COOP, y las misiones es que el Online tiene algunas misiones del Offline pero si las haces Online despues las tienes que hacer offline.

El DLC de pago de Modificar la apariencia de tu Avatar en mitad del juego, creo que en la version japonesa tambien era un DLC de Pago...
Hibiki-naruto escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Una duda...el juego aunque tiene online la historia se puede pasar COOP verdaD? Es que en algunos sitios dicen que serán misiones, pero la historia tambien no?

No se puede jugar la Historia en COOP, y las misiones es que el Online tiene algunas misiones del Offline pero si las haces Online despues las tienes que hacer offline.

El DLC de pago de Modificar la apariencia de tu Avatar en mitad del juego, creo que en la version japonesa tambien era un DLC de Pago...

Valla, pero entonces si yo juego con mi avatar offline, y me da por jugar online con un colega, lo que suba de level o gane de cosas no podré usarlas offline? Entonces donde está la gracia?
Tommy_Vercetti escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Valla, pero entonces si yo juego con mi avatar offline, y me da por jugar online con un colega, lo que suba de level o gane de cosas no podré usarlas offline? Entonces donde está la gracia?

Veo que no te has leido mucho el hilo XD
TODO lo que consigas en el Online lo mantienes en el offline ya sea objetos o experiencia. [rtfm]
Vale vale, lo había entendido mal. Pues entonces mu bien xD Pero habría molado coop en la historia, que apenas hay 2 o 3 juegos coop con historia que valgan la pena.
Tommy_Vercetti escribió:Vale vale, lo había entendido mal. Pues entonces mu bien xD Pero habría molado coop en la historia, que apenas hay 2 o 3 juegos coop con historia que valgan la pena.

Bueno realmente me parece que hay pocos juegos con modo cooperativo a secas xD! Al menos en ps3..
Me acaban de responder de la tienda donde pìlle el juego y hasta el viernes no me lo envian hasta finales de la semana que viene no me llega, que putada [buuuaaaa]
GameSpot Score
6.0 esta gente mato a WKC [qmparto] pero lo mas curioso es que sus users de la misma pagina le dan 8.5 a quien le creo?
XD

GameZone 8 / 10
Eurogamer 8 / 10
Game Revolution B-
Game Informer 7.25 / 10
Playstation Official Magazine UK 8 / 10

Un juego bueno y punto!!!!!!! [+furioso]
dart1250 escribió:GameSpot Score
6.0 esta gente mato a WKC [qmparto] pero lo mas curioso es que sus users de la misma pagina le dan 8.5 a quien le creo?
XD

GameZone 8 / 10
Eurogamer 8 / 10
Game Revolution B-
Game Informer 7.25 / 10

no te fies de nadie, la opinion personal es la mas importante
Astral escribió:
dart1250 escribió:GameSpot Score
XD

GameZone 8 / 10
Eurogamer 8 / 10
Game Revolution B-
Game Informer 7.25 / 10

no te fies de nadie, la opinion personal es la mas importante

No te preocupes Astral no estoy con ninguna de estas paginas y su locas puntuaciones, sino que me da un poco de gracia que ni los users de Gamespot NO estan con ellos, Gamespot solo quiere undir esta maravilla.
Pues yo por todos los videos e imagenes que he visto lo veo como un rpg bueno pero tampoco una maravilla. Mira, justo la nota de eurogamer, un notable XD
5492 respuestas