[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Es que la fecha k le han dado para salir en europa es un suicidio en toda regla, tener k competir con heavy rain(k se le esta haciendo mucha propaganda) y tambien al mes siguiente con FFXIII y GOW III

BiNiAli escribió:buenas a todos,

acabo de realizar el preorder en videogamesplus, normalmente al realizar un preorder ¿cuanto tiempo tarda en llegar desde la fecha que sale a la venta?

gracias y a esperar :D

Tardara alrededor de 7 dias mas o menos
para los que lo habeis pedido en **spam** me parece que tardan 3 dias en relizar la entrega(una vez tengan el juego en stock claro)
akiyama que alegria me acabas de dar, cuando yo le pregunte a **spam** me dijeron que lo tendrian para el dia 26, supongo que ahora se han dado cuenta que el juego usa sale antes.^^
Astral escribió:para los que lo habeis pedido en **spam** me parece que tardan 3 dias en relizar la entrega(una vez tengan el juego en stock claro)

pone eso xD pero el tio cuando lo tiene lo manda que tarda 1 dia en llegar mas o menos

Narcyl escribió:akiyama que alegria me acabas de dar, cuando yo le pregunte a **spam** me dijeron que lo tendrian para el dia 26, supongo que ahora se han dado cuenta que el juego usa sale antes.^^

seria eso qeu sabia la fecha europea pero no la usa, yo creo que lo tendremos como muy tarde el viernes 12 y cuando lo tengamos a viciarnos! empezaras a la par con el modo historia y online o una de los 2? yo estare a la par lo mas seguro! ya cuando tengamos el juego te agrego
Lo acaban de poner en una tienda de Hong Kong donde he comprado antes 44 euros con envio certificado 15 dias en casa :S, no se que hacer, pillarlo USA por 44 y tenerlo sobre el 17-18, o PAL-UK por 50-51 (depende de como esta la libra) y tenerlo sobre el 21-22. !!!iluminando hermanos¡¡¡¡¡ XD
(mensaje borrado)
ibero18 escribió:Lo acaban de poner en una tienda de Hong Kong donde he comprado antes 44 euros con envio certificado 15 dias en casa :S, no se que hacer, pillarlo USA por 44 y tenerlo sobre el 17-18, o PAL-UK por 50-51 (depende de como esta la libra) y tenerlo sobre el 21-22. !!!iluminando hermanos¡¡¡¡¡ XD

xD mira asi de claro! si te da igual el dinero contal de sastifacer tu hype compralo en usa si necesitas el dinero y lo tienes justico y te da igual esperar enn uk

yo me he decantado por el hype! asi que xD a poder ser el 8 de febrero
Khazar escribió:por regla general los DLC de una region solo sirven con el juego de SU REGION. yo aun no conozco ninguna excepcion que rompa esa regla. Y como dijeron mas atras, si el WKC USA trae español lo normal es que el DLC USA tmb lleve español, si se han molestado en meterle español a la version americana sera porque imaginan que quizas unos miles de americanos lo jugaran en español, digo yo, porque alli hay hispanoparlantes ........

The last remnant en su version Xbox 360, yo me he descargado contenido del store USA y me ha ido perfecto en mi juego PAL
ibero18 escribió:Lo acaban de poner en una tienda de Hong Kong donde he comprado antes 44 euros con envio certificado 15 dias en casa :S, no se que hacer, pillarlo USA por 44 y tenerlo sobre el 17-18, o PAL-UK por 50-51 (depende de como esta la libra) y tenerlo sobre el 21-22. !!!iluminando hermanos¡¡¡¡¡ XD

en HongKongOfferHouse dices tu?
Zatch escribió:
Khazar escribió:por regla general los DLC de una region solo sirven con el juego de SU REGION. yo aun no conozco ninguna excepcion que rompa esa regla. Y como dijeron mas atras, si el WKC USA trae español lo normal es que el DLC USA tmb lleve español, si se han molestado en meterle español a la version americana sera porque imaginan que quizas unos miles de americanos lo jugaran en español, digo yo, porque alli hay hispanoparlantes ........

The last remnant en su version Xbox 360, yo me he descargado contenido del store USA y me ha ido perfecto en mi juego PAL

No compares el Live con el PSN.
Hola, he leido que estais comentando sobre este tema pero ya que voy a pedir ahora mismo el juego en **spam** quiero saber si alguien puede confirmar:

- Que efectivamente si lo pides en **spam** el mismo dia 8 te lo envian? Eso significa que ellos ya lo tienen que tener.. y si lo traen de USA no os parece demasiado pronto? les tendria que llegar a ellos primero..

-El idioma esta 100% seguro de que es en Español igual que la version pal es? se puede jugar en los mismos servers que las diferentes versiones?

Gracias
yo empezare la historia y me la pasare entera si dicen que es corta pues aprovechare en que la historia no se me junte con varios juegos(aunque mirare el online de vez en cuando para que no me pille por sorpresa) , luego por las noches que me encanta viciarme desde la cama me pondre en el online ainsss que recuerdos me dara jugar con los colegas como en el demons souls.

el juego usa sale el dia 2, en **spam** lo mandara aproximadamente el dia 8, me imagino que al ser una tienda los pedira en grandes cantidades con mas seguridad y rapidez que de 1 en 1 como hacemos nosotros.
Y el idioma seguro que en version USA es en español?
DiRk escribió:Y el idioma seguro que en version USA es en español?

Sí, lo dijeron en el blog oficial de USA.
DiRk escribió:Hola, he leido que estais comentando sobre este tema pero ya que voy a pedir ahora mismo el juego en **spam** quiero saber si alguien puede confirmar:

- Que efectivamente si lo pides en **spam** el mismo dia 8 te lo envian? Eso significa que ellos ya lo tienen que tener.. y si lo traen de USA no os parece demasiado pronto? les tendria que llegar a ellos primero..

-El idioma esta 100% seguro de que es en Español igual que la version pal es? se puede jugar en los mismos servers que las diferentes versiones?

Gracias

-Ponen el dia 8 para k te orientes, pero con el FFXIII se retrasaron 2 semanas respecto a la fecha k pusieron, asi k no te puedes fiar mucho

-Si tio hay un video donde se ve claramente k se puede elegir ingles, frances y castellano
Plage escribió:
-Ponen el dia 8 para k te orientes, pero con el FFXIII se retrasaron 2 semanas respecto a la fecha k pusieron, asi k no te puedes fiar mucho

-Si tio hay un video donde se ve claramente k se puede elegir ingles, frances y castellano

de todas maneras no es lo mismo un juego de japon que de america, o eso creo, yo por lo menos tengo fe en tenerlo la semana del dia 8 xD

PD: cuando tenga el juego xD intentare a ver si hay alguno con 2 espadas *-* me fascinan!!pelear con 2 espadas, o sino un kukri como el asesino del ragnarok xDDD
Joder entonces no se que hacer.. si pedirlo en **spam** o no....

Y una duda mas, he leido que la historia de ese juego no es muy buena?? la verdad que viendo los trailers parece una historia epica y a lo FF.. sabeis si realmente es buena la historia?
Alguien puede poner el enlace donde se ve el selector de idiomas?
bueno y otra cosa... el tema de los servers... se podra jugar con gente española con la version USA?? xD
Yo lo pediré a VideoGamePlus que en 5-6 días lo tengo en mi domicilio. **spam** me parece de lejos la peor tienda online donde he comprado...
y AxelMusic? que tal os parece esa opcion??
A partir de ahora cualquier duda sobre donde comprar el juego, idiomas, y servidores las haceis aquí

hilo_importacion-del-white-knight-chronicles_1375132
Bueno gente uno mas que lo ha pedido desde vg+ y esperando que llegue para jugar online con vosotros , ahora le pasare los datos al jefe para que me agrege.

Yo la verdad que a este juego le tengo bastantes ganas y eso de que el online se parezca al mh por los videos que he visto y comentarios de la gente que ha jugado su version japonesa para mi es un plus .Asi que espero jugar unas partidillas con vosotros y pasar unos buenos ratos .

Un saludo gente y a pasarlo bien .
Una duda curiosa!
En este juego corre el tiempo osea si en los campos o en ciudades se pasa de dia a la noche?
:-?
Yo lo he pedido en axelmusic, me niego a pagar mas por lo mismo, si no lo doblan que se coman los pal con patatas.
CASTIGADOR escribió:Yo lo he pedido en axelmusic, me niego a pagar mas por lo mismo, si no lo doblan que se coman los pal con patatas.

+1
dart1250 escribió:Una duda curiosa!
En este juego corre el tiempo osea si en los campos o en ciudades se pasa de dia a la noche?

nope, aunque molaria ahi a lo tipo DQ VIII
Astral escribió:
dart1250 escribió:Una duda curiosa!

nope, aunque molaria ahi a lo tipo DQ VIII

Gracias por responderme!!

Y si tienes razón gustaria mas si pasara del dia a la noche como en mi DQ VIII.

Un saludo !!!!! [bye]
dart1250 escribió:Gracias por responderme!!

Y si tienes razón gustaria mas si pasara del dia a la noche como en mi DQ VIII.

Un saludo !!!!! [bye]

si, a mi tambien me huiese gustado, pero por desgracia el tiempo solo cambia cuando quiere la historia
Bueno, otro que finalmente se ha apuntado a la importación...

Ahora le envio los datos al owner del hilo para que me agrege...

Un saludo a todos y espero veros pronto en el online...
Bueno mañana deberían empezar a mandar los juegos no?
Tommy_Vercetti escribió:Bueno mañana deberían empezar a mandar los juegos no?

No estaría mal. Es la primera vez que compro por VG+ no se como seran de puntuales con los envios, me conformo con que me lo envien el mismo dia 2 xD
A ver si los que lo hemos pedido a AxelMusic no tardan tampoco mucho... Que ganas ya!
Venga haber si hay suerte y lo envian hoy y la semana k viene ya lo quemamos
me acaban de enviar un mensaje diciendo sobre el estado de pedido:en proceso, osea que me imagino que a ellos les vendra pronto el juego^^, espero que sea asi.

ajj que ganas de pillarlo ya por dios
Valla, estaria bien que empezaran hoy, yo ya no le quito hojo a ebay para ver el estado del pedido jejeje que ganitas!!!!
salu2
Narcyl escribió:me acaban de enviar un mensaje diciendo sobre el estado de pedido:en proceso, osea que me imagino que a ellos les vendra pronto el juego^^, espero que sea asi.

ajj que ganas de pillarlo ya por dios

Sep sep..aqui otro que esta igual...me a llegado el mail y yo VIVA por FIN! [sonrisa]

PD: podeis añadirme al hilo principal voy a adquirir la version USA, de todas formas ahora le mando un mensaje al jefe carmelero para que me añada.
Que hype!!! uaahh xD!!! a lo mejor quien sabe y lo tenemos antes del 8 aunque dudo mucho, quiero ludear ya! xD teneis que hacer el personaje molon no la chotacabra! http://www.youtube.com/watch?v=V7OCl4rQckw minuto 7 xDDDDDDD

pero si en **spam** esta en proceso es que a Albert se lo estan enviando tambien :D yay!
añadidos xxdanixx , Matrox , cuñado de Matrox [qmparto] y Peter_Owlfly

Con esto ya tenemos para hacernos 2 lobbys con usuarios de EOL [rtfm] y todavía nos quedarían colgados 3 usuarios XD
Akiyama escribió:Que hype!!! uaahh xD!!! a lo mejor quien sabe y lo tenemos antes del 8 aunque dudo mucho, quiero ludear ya! xD teneis que hacer el personaje molon no la chotacabra! http://www.youtube.com/watch?v=V7OCl4rQckw minuto 7 xDDDDDDD

pero si en **spam** esta en proceso es que a Albert se lo estan enviando tambien :D yay!

Ay que me lol...jaja que aberración de avatar aparece en el vídeo parece un puñetero trasgo... [qmparto]
A ver si consigo ahorrar antes de que me supereis y juegue antes del 10 [Alaa!]
Axelmusic me dice esto, a ver que pone mañana.
Not released yet. Usually ships a few days before official releasedate (date/month): 2/2, or will be shipped immediately if stock is on hand.
CASTIGADOR escribió:Axelmusic me dice esto, a ver que pone mañana.
Not released yet. Usually ships a few days before official releasedate (date/month): 2/2, or will be shipped immediately if stock is on hand.

A ver si es verdad y lo mandan mañana, porque yo hoy no he recibido notificación alguna de Axelmusic.
Porque un 29/40? esa nota tan baja de famitsu siendo de Level 5?

EDITO: Lo siento... puse aqui la misma replica que en el otro hilo de importacion... :-?
xionvolt escribió:Porque un 29/40? esa nota tan baja de famitsu siendo de Level 5?

EDITO: Lo siento... puse aqui la misma replica que en el otro hilo de importacion... :-?

Famitsu le puso una serie de pegas (algunos estaban de acuerdo, otros no) sobre el juego que LEVEL 5 se ha dedicado a cambiar en las distintas actualizaciones del juego en Japón. Aquí nos llega ya con todas las mejoras y sin esas "pegas"...

Saludos!!
aena escribió:
xionvolt escribió:Porque un 29/40? esa nota tan baja de famitsu siendo de Level 5?

Famitsu le puso una serie de pegas (algunos estaban de acuerdo, otros no) sobre el juego que LEVEL 5 se ha dedicado a cambiar en las distintas actualizaciones del juego en Japón. Aquí nos llega ya con todas las mejoras y sin esas "pegas"...

Saludos!!

gracias por la aclaración, pero me gustaria saber la duracion, tanto horas principales como secundarias y ademas si existen equipamiento secreto, mazmorras secretas, jefes secretos etc...? y la duración aproximadamente?

Muchas Gracias de antemano! :)
xionvolt la duracion ya se dijo varias veces, y creo que esta en torno a las 25-30 horas sin prisas, por lo que creo tampoco tendria misiones secundarias, el juego se centra en que disfrutes la historia y luego todos los extras dificiles como tu bien dices, jefes grandes, etc...lo incluyen en el online jugando con tus colegas.
Narcyl escribió:xionvolt la duracion ya se dijo varias veces, y creo que esta en torno a las 25-30 horas sin prisas, por lo que creo tampoco tendria misiones secundarias, el juego se centra en que disfrutes la historia y luego todos los extras dificiles como tu bien dices, jefes grandes, etc...lo incluyen en el online jugando con tus colegas.

Pero esas 30 horas son del modo historia sin complicarte la vida, si quieres sacar todos los trofeos y pillar todas las armas, armaduras y objetos, y conseguir el platino, segun he leido por otros foros, se dice que se necesitan cerca de 400 horas para sacarlo, y luego esta el online claro [sonrisa] .
5492 respuestas