[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Como ya se ha dicho antes el juego en principio parece que saldrá a finales de Febrero. Digo en principio porque en el blog eu de playstation que es donde se suponen que anunciarán la fecha aún no han dicho ni pío.
No conocemos los detalles de la edición europea. Podemos suponer que vendrá doblado al inglés y con subtítulos en Español como la USA. También se puede suponer que el juego será como poco Multi 5 en su versión continental. En la UK no lo sabemos.

Un saludo.
carmelero escribió:
xaos_ichigo escribió:Pregunta reshulona.. Tu pj supongo que será el que controlas ONline, luego, tu pj también tendrá armadura de esas chachis? :-?

Creo que no han entendido tu pregunta, cuando te refieres a las armaduras chachis supongo que hablas de los caballeros. Si es eso no, el avatar no tiene armadura de caballero, en el grupo en esta primera entrega solo tienen armadura Leonard y Caesar. O almenos es asi a no ser que haya alguna sorpresa hacia el final. Luego además hay un enemigo que tiene la armadura del caballero oscuro.
En cuanto a saberse, se sabe que Yulie tambien tiene armadura de caballero por uno de los videos que salieron al principio de anunciarse el juego.

Esta es la respuesta que queria leer :p Gracias! :3 Entonces primero me pillaré el FF [careto?]
Yuluga escribió:
40gigabites escribió:Pues yo tambien esperare a que salga Pal España,me gusta tener la caja y el manual en español XD
Saludos

+1 ;)

Otro +1
Irisita escribió:
Yuluga escribió:
40gigabites escribió:Pues yo tambien esperare a que salga Pal España,me gusta tener la caja y el manual en español XD
Saludos

+1 ;)

Otro +1

Yo taba indeciso. :)
Pero creo que finalmente lo voy a pillar pal de españa... todos los rpgs d elevel 5 los tengo pal de españa y ninguno me ha defraudao y han valido la pasta q pague por ellos. Este no puede faltar en mi colección. En un principio taba replanteandome pillarlo americano, pero creo que lo voy a pillar aqui finalmente ya que el heavy rain esperare a mas alante y prefiero pillar este. :-|
Akiyama escribió:
xaos_ichigo escribió:Pregunta reshulona.. Tu pj supongo que será el que controlas ONline, luego, tu pj también tendrá armadura de esas chachis? :-?

claro y lo podras poner spoilers y tapiceria nueva! jajajaj si xD se puede cambiar la armadura o eso tengo visto en los videos.

Yo al final la semana que viene me lo pensare si lo comprare usa o EUR ya que mi novia me ha dicho que me compraria el star ocean para san valentin xDD suerte que tengo una novia gamers, asi que mas o menos podre catar algun juego de rol bien guapo antes que este, que me tirare bastante tiempo jugando! y la quiero liar online con los micros!

PD: acabo de ver que venden tarjetas prepago USA en **spam** asi que la gente que quiera comprar DLC para su juego usa mola bastante :D aunque sera gratis el de WKC o eso lei por aqui

Acabo de mirar en **spam** y las tarjetas que venden son de japón no de USA (salvo que no haya sabido encontrarla). Y para los que deciís que hay muchas páginas que venden tarjetas de USA ¿podríais mencionar alguna?. Porque en las que yo conozco al menos no venden.
Un saludo!
En ebay las debe haber a gritones.

De todas maneras hace falta una cuente americana para poder utilizarlas, así que en mi opinión, si ya se tiene una tarjeta normal o de las virtuales es mucho más cómodo que estar pidiendo tarjetas al extranjero.

Tenía pensado comprar el juego en UK, pero parece que aquí todo el mundo la ha dado por la versión usa, así que si quiero jugar con ustedes tendrá que ser la misma versión.
Paso de jugar solo, que luego vienen los niños de 13 años a gritarte por el micrófono lo que debes hacer xD
cowlo escribió:En ebay las debe haber a gritones.

De todas maneras hace falta una cuente americana para poder utilizarlas, así que en mi opinión, si ya se tiene una tarjeta normal o de las virtuales es mucho más cómodo que estar pidiendo tarjetas al extranjero.

Tenía pensado comprar el juego en UK, pero parece que aquí todo el mundo la ha dado por la versión usa, así que si quiero jugar con ustedes tendrá que ser la misma versión.
Paso de jugar solo, que luego vienen los niños de 13 años a gritarte por el micrófono lo que debes hacer xD

Se ha confirmado que solo se podrá USA-USA¿?
xaos_ichigo escribió:
cowlo escribió:En ebay las debe haber a gritones.

Se ha confirmado que solo se podrá USA-USA¿?

No hay nada confirmado, pero cabe la posibilidad...

Yo ya me lo he pedido a USA :3 que el día 5 termino mis exámenes y merezco mi recompensa :o xD (además sino se me junta con el FFXIII...).

Para los que hablais de las tarjetas prepago de USA... ¿sabeis que con una tarjeta de crédito europea también podeis comprar en la store america, verdad? Lo único que hace falta es crear un user de USA, pero la tarjeta vale igual. Es que se me hace raro ver que le dais tantas vueltas a eso (a no ser que no tengais tarjeta de crédito propia, claro).
4 Febrero, "Tema Dinamico"
Imagen

Si consigues "X" Trofeo puedes desbloquear la Ropa "White Knight" y la Figura "White Knight" para el Home
Imagen

Trajes para LittleBigPlanet (Lo Pongo en Spoiler por que son 4: Leonard, White Knight y 2 "Armaduras"... por si nadie quiere Spoilearse)
Imagen

Sifri escribió:Hola,

un par de preguntillas:

- Cuando sale en Europa? Vendra DOBLADO a Castellano?
- Es MMORPG de pago? o es rollo FinalFantasy?

@Saludos y gracias

En Europa se supone que es el 26 Febrero, el Online es tipo Monster Hunter te metes en el Servidor de por ejemplo 24 Personas, entonces eliges la Mision y haces que se te unan a tu Party 1, 2 o 3 personas y empezais la mision.
White Knight chronicles will definitely support cross-region play for the US and Europe when it launches.

http://www.joystiq.com/2009/06/03/white ... se-for-us/

La noticia tiene un tiempo ya, ¡qué raro que nadie lo hubiera posteado!
Hibiki-naruto escribió:...

Gracias, ya lo he añadido en la primera página.

Shyvah escribió:
White Knight chronicles will definitely support cross-region play for the US and Europe when it launches.

http://www.joystiq.com/2009/06/03/white ... se-for-us/

La noticia tiene un tiempo ya, ¡qué raro que nadie lo hubiera posteado!

Si que está puesto, lo que vete a saber en qué página.

PD Ya somos 17 los que estamos en la lista, no está mal.
carmelero escribió:Si que está puesto, lo que vete a saber en qué página.

PD Ya somos 17 los que estamos en la lista, no está mal.

Ah bueno, esque con la búsqueda lo que he leido es que la cosa no estaba clara aún... Como comprenderás no me he leido todo el hilo [+risas] (aunque seguro que tú sí jaja).

Pero bueno, seguro que también habría alguien que dudaba y ahora se decide a importarlo de USA :)
Yo estuve hablando con Akiyama por la PSN el otro dia un rato largo, y estamos los 2 igual que no sabemos si pillar la USA o la PAL, la pal me sale por 49 con envio por MRW de amazon y lo tendria el 20 de Febrero, la USA o la pillo en **spam** que sale por 52 y la tendre...pues vete a saber o la pillo en Videogamesplus que sale por 45 y la tengo pues seguramente al mismo tiempo que la PAL xD. Lo único seguro es que lo pillo fijo y más despues de ver varios videos de la GEONET.
Shyvah escribió:
Pero bueno, seguro que también habría alguien que dudaba y ahora se decide a importarlo de USA :)

No si dudas no tengo xDDD Lo que pasa que tengo que ahorrar [snif]
El tema dinamico sera gratuito o deveremos pagar por el?
Shyvah escribió:

Hablabais de mi? xD! Yo no sabía que estaba confirmado asi que gracias [oki]
ibero18 escribió:Yo estuve hablando con Akiyama por la PSN el otro dia un rato largo, y estamos los 2 igual que no sabemos si pillar la USA o la PAL, la pal me sale por 49 con envio por MRW de amazon y lo tendria el 20 de Febrero, la USA o la pillo en **spam** que sale por 52 y la tendre...pues vete a saber o la pillo en Videogamesplus que sale por 45 y la tengo pues seguramente al mismo tiempo que la PAL xD. Lo único seguro es que lo pillo fijo y más despues de ver varios videos de la GEONET.

La fecha de la vesion PAL (veo que amazon lo data para el 19) no es oficial...puedes darte con un canto en los dientes si resulta que la fecha es el 26 como mucha gente dice o si directamente no lo sacan PAL de momento

pd:Yo confio que AxelMusic tarde una semanita o 2 y como mucho el 16 estar disfrutandolo
ibero18 escribió:Yo estuve hablando con Akiyama por la PSN el otro dia un rato largo, y estamos los 2 igual que no sabemos si pillar la USA o la PAL, la pal me sale por 49 con envio por MRW de amazon y lo tendria el 20 de Febrero, la USA o la pillo en **spam** que sale por 52 y la tendre...pues vete a saber o la pillo en Videogamesplus que sale por 45 y la tengo pues seguramente al mismo tiempo que la PAL xD. Lo único seguro es que lo pillo fijo y más despues de ver varios videos de la GEONET.

Bueno por si te puede ayudar, yo pedí dos juegos en videogameplus. Uno me tardó cinco días laborables y el otro 7. Si sale el 2 de octubre yo pienso que como muy tarde lo tendríamos el 10. Y como soñar es gratis, molaría que lo enviaran antes de fecha xD!
rathoa escribió:El tema dinamico sera gratuito o deveremos pagar por el?

Habrá que soltar la yesca segun contestan en el blog 2,99$

Aquí la noticia en el blog con la info que puso Hibiki-naruto
http://blog.us.playstation.com/2010/01/more-white-knight-chronicles-goodness-character-creation-video/comment-page-2/#comments

- Parece que todos los miembros del grupo ganan experiencia, lo que los que no están activos ganan en menor porcentaje.
- Parece que habrá objetos que solo se podrán crear en el online
“Those of you interested in getting ahead quickly in the Georama will have access to an Online Workshop. This is the place to PURCHASE unique Georama parts you cannot otherwise create”

- Por si alguien tenía todavía dudas sobre los servidores

Pregunta: "Any word on if WKC will have cross region online play?"
Lo que responden: "Cross region support for US & EU players, yes."

-
Yo también lo tengo reservado en VG+, y podré jugar sobre todo por las tardes entre semana, asique cuando actualices, méteme en la lista :)
megox escribió:Yo también lo tengo reservado en VG+, y podré jugar sobre todo por las tardes entre semana, asique cuando actualices, méteme en la lista :)

Siempre y cuando me envies los datos por privado te colocaré en la lista lo antes posible. En la primera página lo explico. [oki]
carmelero escribió:
rathoa escribió:El tema dinamico sera gratuito o deveremos pagar por el?

Habrá que soltar la yesca segun contestan en el blog 2,99$

Aquí la noticia en el blog con la info que puso Hibiki-naruto
http://blog.us.playstation.com/2010/01/more-white-knight-chronicles-goodness-character-creation-video/comment-page-2/#comments

- Parece que todos los miembros del grupo ganan experiencia, lo que los que no están activos ganan en menor porcentaje.
- Parece que habrá objetos que solo se podrán crear en el online
“Those of you interested in getting ahead quickly in the Georama will have access to an Online Workshop. This is the place to PURCHASE unique Georama parts you cannot otherwise create”

- Por si alguien tenía todavía dudas sobre los servidores

Pregunta: "Any word on if WKC will have cross region online play?"
Lo que responden: "Cross region support for US & EU players, yes."

-

Vamos k seran los mismos servidores los de USA y los EUR no¿?
Actualizados los datos de dart1250
Por cierto supongo que los datos que me dais son sobre horario español ¿no? Como veo que alguno no es de aquí pues lo pregunto, porque si no lo puesto en la lista no va a coincidir a la hora de jugar al online.

Por cierto mirad mi pregunta y su respuesta [reojillo]

Hi.
Do you have plans of launching an official site like the japanesse one?

http://www.jp.playstation.com/scej/title/shirokishi/

Unfortunately not.
carmelero escribió:Actualizados los datos de dart1250
Por cierto supongo que los datos que me dais son sobre horario español ¿no? Como veo que alguno no es de aquí pues lo pregunto, porque si no lo puesto en la lista no va a coincidir a la hora de jugar al online.

Por cierto [reojillo]

Hi.

Unfortunately not.

Ya decía yo que no aparece la web... ya se lo pueden currar mejor para la segunda parte.

Que poquito nos queeedaaaa!!!!

Salu2
Terriblegamer escribió:

Por cierto [reojillo]

Hi.

Unfortunately not.

Ya decía yo que no aparece la web... ya se lo pueden currar mejor para la segunda parte.

Que poquito nos queeedaaaa!!!!

Salu2

Pues sí, me parece increible que un juego como este no vaya a tener una página oficial como Dios manda y por ejemplo un títulomucho más "Low Cost" con el Last Rebellion tenga una página bien maja.
Hace tiempo que me preguntaba como era posible que no hubiera página oficial y por eso decidí preguntarles.
Eso si, chorradas para sacar los cuartos como el tema o los trajecitos del LBP que no falten. Un juego sin página oficial demuestra la importancia que le da la compañía. :-|
El tratamiento de Sony dado a este juego es lamentable, parece que lo han sacado casi por obligación, sin promoción alguna ni nada y en unas fechas con una competencia brutal para un juego de este tipo, si vende decentemente bien será un verdadero milagro. Yo al menos he puesto mi granito de arena cambiando Final Fantasy XIII por este título en mis prioridades de compra.
A mi todo eso de la pagina oficial y el desprecio q se le ha hecho me da igual, la verdad, ellos sabrán cómo deben vender su producto para obtener los mayores beneficios, el caso es q lo saquen en castellano y podamos disfrutar de él, ya q hay muchos juegos q no nos llegan y este podría haber sido uno de ellos (suerte q no ha sido así, y q al menos tenemos confirmada la versión USA en castellano).
Ya, yo poco despues de reservar el juego, me dedique a buscar 1 pagina ni que fuese en ingles que me entero mejor, que en jap xD y no encontre nada. Ya me parecio raro pero bueno, pense que sacarian una junto con la salida del juego. Pero que borricos que son no van a hacer ni eso, ya les vale [+furioso].
Bueno gente la semana que viene ya los envian, que ganitas que tenemos todos jeje
xD otra pregunta de las mias! se sabe si cuando consigues los premios ( de home ) al sacar trofeos la version usa vale para la EUROPA? por ejemplo en el Street Fighter IV si haces una cosa te dan una camiseta para el hombe los que han jugado con la version americana en la cuenta europea les sale el item y demas?
Plage escribió:Vamos k seran los mismos servidores los de USA y los EUR no¿?

Si, son los mismos servidores

Por cierto mirad mi pregunta y su respuesta [reojillo]

Hi.

Unfortunately not.

Un ejemplo las 20:00 en España son las 3:00 PM de donde vengo. [jaja]
al final me he decantado por pillarme el juego USA ya que aqui habra mas gente española que la que me encuntre por ahi aunque los servidores son globales xD ya cuando tenga el juego os agregare a unos cuantos

PD: carmelero ahora te envio mis datos para que me pongas en la 1º pagina :D
donde lo vais a comprar? en USA o en UK? sale casi igual de precio en UK que en USA y encima el envío tarda menos, no? en que pagina estais reservandolo?
Suikoden escribió:donde lo vais a comprar? en USA o en UK? sale casi igual de precio en UK que en USA y encima el envío tarda menos, no? en que pagina estais reservandolo?

yo de la verson UK no me fiaria, por servidores no hay problema ya que se ha confirmado que EU y USA pueden jugar juntos, el problema es el idioma que me veo capaz a sony de extraer la traduccion en castellano de la version UK como ya hizo con infamous o uncharted 2. La USA esta confirmado que tiene castellano, al igual que infamous o U2 de USA si lo llevan.
Khazar escribió:
Suikoden escribió:donde lo vais a comprar? en USA o en UK? sale casi igual de precio en UK que en USA y encima el envío tarda menos, no? en que pagina estais reservandolo?

yo de la verson UK no me fiaria, por servidores no hay problema ya que se ha confirmado que EU y USA pueden jugar juntos, el problema es el idioma que me veo capaz a sony de extraer la traduccion en castellano de la version UK como ya hizo con infamous o uncharted 2. La USA esta confirmado que tiene castellano, al igual que infamous o U2 de USA si lo llevan.

ah vale, gracias. y cuando se sabrá lo del idioma de la UK?
en qué pagina americana os lo pillais?
perdonar las molestias XD
añadido Akiyama

Ya no podremos hacer una quedada online entre todos, habrá que hacer 2 secciones que ya somos 19 XD
Yo no quiero apuntarme hasta q haga la reserva, pero id teniendome en cuenta, q andaré por ahí, ¿eh? [+risas]
Veamos, lo de la web no es tan importante. Lo es más el retraso del juego, pero ya les vale no ser capaces de traducir la que ya tienen... al final la mayoría vamos conociendo detalles del juego gracias a la labor desinteresada de los creadores de hilos oficiales y los que participan en ellos. Yo llevo con el hype de este juego desde que lo presentaron en un E3, de eso hace un huevo y no hay escusas para no tener una web en condiciones en las que por lo menos puedas confirmar las noticias de forma oficial, estar al día de las novedades etc etc...

De todas formas tengo que darle las gracias a Carmelero por el hilo, ya que como he comentado sigo el juego desde hace mucho tiempo y gracias a el he ido conociendo detalles que desconocía.

Menos mal que la semana que viene comienzan los envíos, al fin podremos disfrutarlo en nuestra negrita[beer] .

Insisto, espero que con el siguiente se lo monten mejor, por lo menos con el "site oficial"

Saludos caballeros blancos!
cloud_cato escribió:A mi todo eso de la pagina oficial y el desprecio q se le ha hecho me da igual, la verdad, ellos sabrán cómo deben vender su producto para obtener los mayores beneficios, el caso es q lo saquen en castellano y podamos disfrutar de él, ya q hay muchos juegos q no nos llegan y este podría haber sido uno de ellos (suerte q no ha sido así, y q al menos tenemos confirmada la versión USA en castellano).

Pues a mi no me da igual, no veas lo bien que me hubiera venido una página oficial igual que la japonesa para actualizar los datos sobre los personajes que lo que tengo puesto está desde que Cristo perdió la sandalia. [rtfm]
A ver si por lo menos sacan una guía en inglés y la consigo mediante métodos alternativos para ver las fichas de los personajes allí. (si sale en España si que la compraría pero en inglés paso)
yo solo espero qeu lo manden el dia 8 ó 9 porque como se me ajunte con el star ocean xDDD aguita!
Akiyama escribió:yo solo espero qeu lo manden el dia 8 ó 9 porque como se me ajunte con el star ocean xDDD aguita!

Yo el Star Ocean al tenerlo para la 360 paso de cogerlo hasta que baje de precio [sonrisa]
Tenía reservado el Heavy Rain aquí, pero viendo lo que se acerca, tengo claro que iba a estar cogiendo polvo asi que he anulado la reserva y ya me haré con él en verano o de importación si la versión USA tiene el castellano y la veo a buen precio.
Akiyama escribió:yo solo espero qeu lo manden el dia 8 ó 9 porque como se me ajunte con el star ocean xDDD aguita!

No solo ese, sino que también se junta con heavy rain (febrero), FFXIII, last rebellion, Resonance of Fate, GOW3, GT5, estos 5 últimos a lo largo de Marzo...

Entre estos dos meses me dejare mas dinero en juegos que lo que dejo en 1 año entero xD
Atendiendo a la petición de carmelero... ;) La guía oficial en inglés...

http://www.amazon.com/White-Knight-C.../dp/0744011914

Un saludo.
Zatch escribió:

No solo ese, sino que también se junta con heavy rain (febrero), FFXIII, last rebellion, Resonance of Fate, GOW3, GT5, estos 5 últimos a lo largo de Marzo...

Entre estos dos meses me dejare mas dinero en juegos que lo que dejo en 1 año entero xD

Estoy como tu más o menos xDDD Heavy rain y este.... con el FFXIII [snif]
supongo qeu tengo suerte al no gustarme el GOW 3 xD ni el Heavy Rain ya que los veo juegos de alquiler, mis compras/regalos sera el WKH ,Star ocean, Final Fantasy XIII y dentro de un tiempo Resonance of fate y Last Rebellion
xaos_ichigo escribió:[snif]

Offtopic:
Ains mi xaos, como estais por pruebas, desde mi baneo soy un hombre nuevo xDDD

silenthill escribió:Atendiendo a la petición de carmelero... ;) La guía oficial en inglés...

http://www.amazon.com/White-Knight-C.../dp/0744011914

Un saludo.

Gracias, aunk para mi un poco tarde, ya la tengo reservada y comprada en VG+, a un precio un poco mayor [+risas]
Zatch escribió:

Sin olvidarnos del Yakuza 3 XD que para mi es el más esperado de Marzo.
De aquí de Elche vamos a ser 3 mas seguro que vamos a pillar el usa, seguramente de axelmusic, ya pondré las IDs para agregarnos.

Un saludo.
Zatch escribió:
xaos_ichigo escribió:[snif]

Offtopic:
Ains mi xaos, como estais por pruebas, desde mi baneo soy un hombre nuevo xDDD

Pruebas sigue más o menos igual, aunque ahora con los examenes de la uni me paso poco :(

Ya nos echaremos vicios online zatch! a este :D Que caerá antes de marzo seguro [+furioso]
5492 respuestas