Zupercoco escribió:Hola chic@s!Tengo una duda que no se si alguien podría resolverme. ¿Creeís que será importante la partida guardada de este juego para jugar a su segunda parte? Es que ese es uno de los principales motivos que me echan para atras a la hora de importar el juego.Porque supongo que una partida grabada de USA no será compatible con un juego europeo,no?. Es que estoy viendo que Sony se está poniendo cada vez más sería con el tema de comprar de una store que no es la tuya y me fastidiaría que para el segundo sacasen contenido de pago y no pudiese pillarlo por verme obligada a comprar la versión USA por el tema de la partida grabada.Espero haberme explicado bien.
Un saludo!
De momento han explicado demasiado poco para saber nada al respecto de la segunda parte. Habrá que esperar a que digan algo.
Narcyl escribió:carmelero una propuesta, en el hilo de demons souls me acuerdo que se creo un hilo en el apartado online de ps3 donde poniamos nuestro psn, nombre de nuestro avatar, horas que podiamos jugar (ejemplo yo podia que casi siempre me podiais ver de noche)y rango o nivel del juego.
asi se buscaban partys muy rapidas, ya que mandas un pm a alguien que juegue con tu mismo horario y nivel.
si tienes tiempo ponme a mi tambien^^, mi psn es mystra77 y tendre la version USA cuando a **spam** le de por enviarla,xd , podria jugar por la tarde pero sobretodo por la noche, y mi avatar esperare a crearmelo para darle nombre^^.
un saludo
Ya he añadido el tema de los horarios, supongo que como está puesto se entiende bien. En cuanto a rangos o nivel, creo que es mejor a que nos llegue el jueog para saber el funcionamiento del online y una vez lo sepamos bien ya decidiremos entre todos la mejor fórmula.
Añadidos:
Narcyl,
Armenos ,
Zatch y
ApoLoUna vez hecho esto ante la inminente llegada del juego, creo que ha llegado la hora de poner unas
Normas/Reglas/Conceptos para el correcto funcionamiento del hilo:
1. A partir de este mensaje solo añadiré en la lista de usuarios del juego aquella información que me llegue por mensaje privado. Asi que ya sea para poner la PSN ID, como la versión del juego, horarios o avatar me lo tendreis que enviar de esa forma. Ahora de momento es sencillo ir viendo la información por el hilo, pero imaginaos cuando empiece a postear la gente con más frecuencia lo tedioso que puede hacerse para mi encontrar estos datos sueltos por el hilo.
Si por algun motivo tengo la bandeja de entrada de los MP llena, lo comentais por el hilo y yo en cuanto pueda actualizo el listado y borro mensajes. Una vez lo haga lo avisaré para que podais enviarme vuestros datos.
2. Toda duda sobre algo del juego deberá ir en spoiler. Es decir, poneis por el capítulo que vais y luego en spoiler la duda. Si la duda fuese sobre como crear algun objeto que no tenga que ver con la historia, se puede poner el nombre del objeto, pero las respuestas hay que ponerlas en spoiler si en algun mpmento se menciona algun lugar del juego. Puede parecer una tontería, pero hay gente muy sensible con estos temas y como no cuesta nada darle al botoncito del spoiler pues mejor hacerlo asi. Cualquier mensaje que contenga información sobre la historia y no esté en spoiler en cualquier momento podrá ser reportado para que moderación actue como crea conveniente.
3. Este hilo es sobre el White Knight Chronicles, asi que solo y exclusivamente se puede hablar de este juego. Cualquier referencia o crítica a otro juego, podrá ser reportada en cualquier momento para que moderación actue como crea conveniente.
Estas normas pueden pareceros excesivas pero cualquiera que se pase por los diferentes hilos con frecuencia sabrá que casi siempre en algun momento hay discusiones por los spoilers y por las batallas entre juegos, asi que lo mejor desde un principio es ser estricto con estas cosas.