[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Narcyl escribió:alegria es solo en mi caso, porque prefiero un juego que ofrezca 20 horas completas sin 40 de relleno, porque con ese relleno nos engañan, al menos en mi opinion.
el ejemplo que di antes, por mucho que me guste agarest senki, puede volverse muy pesado porque ves 3 min de historia cada 50 min de luchas identicas, el juego es largo pero no por ello ni mas divertido ni con mas contenido.

de que me sirve que un directivo me diga que star ocean dura 300 horas, si luego dura 20 y con quest interesantes solo 40.
si el juego es de super calidad prefiero como decis 40 horas mas porque asi lo puedo disfrutar, pero quest divertidas o con algo de sustancia.

esto es solo mi opinion claro esta, pero yo white knight chronicles sabia de hace ya bastante tiempo que su fuerte era el online, ya mucha gente que se lo paso en su tiempo en japo decia que la historia no era ninguna maravilla.

Pues en mi opinion comprarse este juego solo por el online me pareceria una verdadera tonteria, el modo online es muy parecido al monster hunter, yo creo que la verdadera gracia del juego esta en transformarse en Knight y descubrir de que va la historia( que en mi opinion para nada es una mierda, es bastante intersante y tiene giros de la trama)
astral no he dicho que sea una tonteria ni que no la voy a disfrutar, pero jugar a un juego tipo monster hunter con amigos en ps3 llama mucho la atencion, la historia seguro que me gustara pero de los jrpg ya siempre suelen sacar los mismos temas una y otra vez.
veo muy atractivo de este juego los mapeados y cosas por el estilo, lo de transformarte en knight lo veo como que puedes usar una invocacion,poder....... cosas que si lo pensamos todos los jrpg el protagonista o la princesa de turno tiene ese poder dentro de el/ella y en algun momento lo usamos, aunque en cierta manera siempre estas esperando a ver esos momentos.

es mi genero favorito pero las tramas van dejandolas mas de lado por aspectos jugables.
Narcyl escribió:alegria es solo en mi caso, porque prefiero un juego que ofrezca 20 horas completas sin 40 de relleno, porque con ese relleno nos engañan, al menos en mi opinion.

Pero engañar porque? Normalmente es que un juego te digan lo que dura la historia principal. En cualquier analisis o foro te dirán lo que dura el juego sin misiones secundarias. Ademas fijate bien en lo que pones. Dices que prefieres un juegod e 20 horas, que ese mismo juego con 40 horas de relleno. Coño, si te dán el mismo juego pero con más cosas por el mismo precio, como puedes preferir lo primero?? Es como si me dices que en x juego van a regalar contenido descargable con misiones nuevas y que me digas que prefieras que no lo saquen...

si el juego es de super calidad prefiero como decis prefiero que tenga 40 horas mas porque asi lo puedo disfrutar, pero quest divertidas o con algo de sustancia.

Esto contradice un poco lo que dices al principio no? Porque en ese ejemplo que pones, al ser quest (aunque sean divertidas seguirá siendo relleno) te estarían engañando sobre su durabilidad.

esto es solo mi opinion claro esta, pero ...

Que conste que aunque no entiendo tu opinión la respecto eh (faltaría más..)! xD! Te lo digo desde el más buen rollo del mundo.

Volviendo al pedido. Todos los que lo habéis pillado en videogameplus lo pagáis con tarjeta? Yo si no puedo hacerlo contra rembolso lo pagaré por paypal (por si se pierde el paquete) pero lo malo es que ya no podría reservarlo. Tendré que pagarlo una vez que salga...

pero jugar a un juego tipo monster hunter con amigos en ps3 llama mucho la atencion

Sobre esto estamos de acuerdo xD!
solrack la verdad que es dificil coincidir en opiniones mas de nuestro hobby,xd

yo digo lo del relleno porque estoy harta de ver series con 30 min de relleno cuando los capitulos son de 50 min, con los juegos me pasa igual, en muchas partes estoy deseando quitar el juego porque veo que no avanza nada argumentalmente que es lo que de verdad me interesa.

es cuestion de gustos, yo este juego lo prefiero por el online, pero entiendo perfectamente que la gente se queje de que tenga pocas horas ya que interesa muchisimo su parte offline, supongo que pensaria muy diferente respecto a esta parte si no hubiera visto reviews,articulos y foros que este juego ofrece una historia super apasionante, pero lo poco que he visto me demuestra que para mi gusto me quedo mas con el online.

bueno, aqui dejo mi opinion dispar ya vamos a pensar cada 1 diferente y me parece correcto^^ mientras todo sea hablando ningun problema (menos mal que eol es asi, que vine de otro foro que me comian viva por decir algo=)

por cierto, tendriamos que montar una plataforma como tiene demons souls en el apartado online, para asi poner nuestros personajes, a que hora podemos conectarnos y que nivel tenemos.
Narcyl escribió:solrack la verdad que es dificil coincidir en opiniones mas de nuestro hobby,xd

yo digo lo del relleno porque estoy harta de ver series con 30 min de relleno cuando los capitulos son de 50 min, con los juegos me pasa igual, en muchas partes estoy deseando quitar el juego porque veo que no avanza nada argumentalmente que es lo que de verdad me interesa.

Vale, creo que ya entiendo dónde estaba el mal entendido xD!. Yo hablo de misiones secundarias totalmente independientes. Misiones que no influyen para nada en la trama principal y que realmente son totalmente prescindibles. Lo que comentas tu para mi ya es un fallo de planteamiento en el argumento. De hecho yo también prefiero la calidad antes que la cantidad. Pero lo que quise decir es que más cantidad no necesariamente vá vinculado a peor calidad. Y más cuando hablamos de un estudio como level 5
.
por cierto, tendriamos que montar una plataforma como tiene demons souls en el apartado online, para asi poner nuestros personajes, a que hora podemos conectarnos y que nivel tenemos.

Suena bien.
Solrack escribió:Volviendo al pedido. Todos los que lo habéis pillado en videogameplus lo pagáis con tarjeta? Yo si no puedo hacerlo contra rembolso lo pagaré por paypal (por si se pierde el paquete) pero lo malo es que ya no podría reservarlo. Tendré que pagarlo una vez que salga...

Yo he pagado con paypal y he hecho la reserva sin problemas.

En cuanto a lo del censo de gente para jugar online me parece una buena idea.
sorry por el malentendido solrack, yo tampoco me explique claramente, si meten quest opcionales que alargan el juego bien recibidas son aunque yo si veo que no son divertidas pasare de completarlas, mucha gente que conozco se compra disgaea por el reto que supone completar esas quest y directamente pasan del juego y su historia, yo que busco la historia me da igual ya que no me obligan a subir 3000 niveles para completar el juego.

lo de la plataforma que comente del online, si jugamos mucha gente esta bastante bien, porque asi podriamos saber que horario solemos jugar y buscar ayuda sin tener que poner aqui muchos post.
Narcyl escribió:sorry por el malentendido solrack, yo tampoco me explique claramente, si meten quest opcionales que alargan el juego bien recibidas son aunque yo si veo que no son divertidas pasare de completarlas, mucha gente que conozco se compra disgaea por el reto que supone completar esas quest y directamente pasan del juego y su historia, yo que busco la historia me da igual ya que no me obligan a subir 3000 niveles para completar el juego.

lo de la plataforma que comente del online, si jugamos mucha gente esta bastante bien, porque asi podriamos saber que horario solemos jugar y buscar ayuda sin tener que poner aqui muchos post.

Estoy de acuerdo con lo que dices respecto a los juegos como Disgaea, a mi solo me interesan su historia y el gameplay no mucho(me gustan mas las novelas graficas como el hotel dust de N DS historia 90% y gameplay 10%). [360º]

Por otro lado se sabe ya si los servidores de USA y EUR van a estar conetados?
Es que quiero jugar con vosotros, ya que pre ordene la version USA por mi region.

Un saludo!! [bye]
ufff lo que ma faltaba por oir que el online se parece mucho al monster hunter ara si o si me encanta xDDDD
Estoy leyendo vuestras opiniones sobre la duración de los rpg, y la verdad es que todas son respetables, y a mi parecer todos tenéis parte de razón. El resto, simplemente gustos personales. Yo por ejemplo no podría jugar 200 horas para completar un juego y menos sabiendo que mucho es relleno puro y duro.

En principio 25 horas quizás parecen un poco escasas, pero teniendo en cuenta que tiene online, suma le otras ¿10? mínimo para sacar las misiones, crear pueblos etc.

Aunque todavía no lo he probado, tengo la sensación de que vamos a disfrutar con este juego (por lo menos yo! [looco] ).

Lo del censo para el online me parece co**nudo, así si los servers no son globales por lo menos sabemos quienes han pillado la versión usa.

Si os parece bien, lo empiezo. El que quiera que copie y ponga sus datos.

CENSO White Knight [EOL]:
xT3rribl3-Gam3rx------------ id:xT3rribl3-Gam3rx---------Versión Usa.
Terriblegamer escribió:Estoy leyendo vuestras opiniones sobre la duración de los rpg, y la verdad es que todas son respetables, y a mi parecer todos tenéis parte de razón. El resto, simplemente gustos personales. Yo por ejemplo no podría jugar 200 horas para completar un juego y menos sabiendo que mucho es relleno puro y duro.

En principio 25 horas quizás parecen un poco escasas, pero teniendo en cuenta que tiene online, suma le otras ¿10? mínimo para sacar las misiones, crear pueblos etc.

Aunque todavía no lo he probado, tengo la sensación de que vamos a disfrutar con este juego (por lo menos yo! [looco] ).

Lo del censo para el online me parece co**nudo, así si los servers no son globales por lo menos sabemos quienes han pillado la versión usa.

Creo que seria mejor mandarle los datos a Carmelero por MP y que despues el cuando pueda que los ponga en el post principal
Hablando de juegos con relleno, por dios el Zelda Spirit Tracks es un puto suplicio, acabas del trenecito de los huevos ...
Astral escribió:
Terriblegamer escribió:Estoy leyendo vuestras opiniones sobre la duración de los rpg, y la verdad es que todas son respetables, y a mi parecer todos tenéis parte de razón. El resto, simplemente gustos personales. Yo por ejemplo no podría jugar 200 horas para completar un juego y menos sabiendo que mucho es relleno puro y duro.

Creo que seria mejor mandarle los datos a Carmelero por MP y que despues el cuando pueda que los ponga en el post principal

Por mi perfecto.
Salu2!.
Por mi no hay problema en que me envieis los datos por MP. Cuando encuentre un hueco los iré poniendo en la primera página.
Yo aun me lo estoy pensando pero segun veo hay mas gente comprandolo usa que otra cosa

una pregunta si lo comprara por ejemplo en usa que sale el 2 de febrero cuando llegaria a vuestras casas un par de semanas tal vez ?¿

un saludo
LILIKO escribió:Yo aun me lo estoy pensando pero segun veo hay mas gente comprandolo usa que otra cosa

una pregunta si lo comprara por ejemplo en usa que sale el 2 de febrero cuando llegaria a vuestras casas un par de semanas tal vez ?¿

un saludo

VG+ escribió:International DHL shipping usually takes 2-4 days with Tracking

Espere que no tarde unas semanas xD
Weno pues aki otro k lo a pedido a VG+, y el que preguntaba por cuanto tarda de media suele ser 7 dias, pero vamos hay a gente k le llega antes a otra k le llega despues y a otra k nunca le llega, de momento solo me han perdido un juego y al dia siguiente de reclamarlo me lo enviaron sin poner pegas y me a llegado hoy
Añadidos al listado dart1250 y Terriblegamer

Cuando me envieis el privado recordad poner la versión del juego, que si no tengo que ir mirando el hilo para ver si lo habeis puesto. [rtfm]
Ojo con DHL que te puedes llevar una sopresa...tanto temporal como economica si te lo paran en aduanas

Yo continuo apurando y el mismo dia 2 mirare foros americanos para ver si tiene selector de region o algo, ademas ahora mismo estoy peladete de pasta y tengo que esperar a cobrar XD XD XD
Xiloscent escribió:Ojo con DHL que te puedes llevar una sopresa...tanto temporal como economica si te lo paran en aduanas

Yo continuo apurando y el mismo dia 2 mirare foros americanos para ver si tiene selector de region o algo, ademas ahora mismo estoy peladete de pasta y tengo que esperar a cobrar XD XD XD

Que es DHL? Si tiene algo que ver con importar, yo no me preocuparía tanto porque (al menos los de videogameplus), te lo envían con la casila "regalo" rellena. Y me parece haber leído que si es un regalo los de aduana no te pueden hacer nada. Quería contestar más cosas a mails que había atras pero ando algo liadillo xD!
Yo me lo voy a pillar versión EUR, así que espero que los servers sean comunes. Es que no soy muy amiga de la importación que se diga, salvo en casos en los que me sale muy barato. Cuando lo pille ya avisaré para el censo, espero que no llegue muy tarde para jugar xD
Solrack escribió:
Xiloscent escribió:Ojo con DHL que te puedes llevar una sopresa...tanto temporal como economica si te lo paran en aduanas

Que es DHL? Si tiene algo que ver con importar, yo no me preocuparía tanto porque (al menos los de videogameplus), te lo envían con la casila "regalo" rellena. Y me parece haber leído que si es un regalo los de aduana no te pueden hacer nada. Quería contestar más cosas a mails que había atras pero ando algo liadillo xD!

El problema de DHL (que es una emepresa de mensajeria como Seur y demas) es que creo que declara todos sus paquetes a aduanas (contenido y precio) vamos no seria la primera vez que tengo una sorpresilla
XD Yo tambien decidi pillarlo importado pero ebay. Ya tengo el pre-order hecho. tengo unas ganas terrible de que llegue. Nos vemos en el online.
A cuidarse gente.
Xiloscent escribió:
Solrack escribió:

El problema de DHL (que es una emepresa de mensajeria como Seur y demas) es que creo que declara todos sus paquetes a aduanas (contenido y precio) vamos no seria la primera vez que tengo una sorpresilla

Joe que tonto, no caía xD!

Que digan los demás pero yo los dos juegos que recibí de videogameplus, se hicieron por paquete azul. por eso pago por paypal. Gracias al que me sacó del error diciendome que si se puede reservar pagando con paypal [oki] . De todas formas se agradece el aviso!
Pos yo aun toy indeciso... lo iba a importar, pero no sé lo que hare... lo mismo lo pillo pal, pero es que si luego no hay nadie pa hacer las misiones porque vosotros ya la habeis echo 2 semanas antes por haberlo pillao USA, jeje. :-|
Seguire pensando. XD
Yo necesito recuperarme un poco de pasta y arreglar la lente de la ps3 primero [snif], pero seguramente lo compraré en usa también.
Jooooder me habéis puesto los dientes largos :(
Me compré el Dragon age y aún no he podido jugarlo.... y creo que seguirá esperando, porque este juego sale justo cuando terminan mis exámenes... así que me pillaré este para poder jugar al online :)

Un saludo! :D
Añadidos: feedeer, Gryphous y rathoa

Astral escribió:en el online aparece el nombre que le damos a nuestro avatar

Visto esto pondré tambien en la lista el nombre del avatar y cuando lo tengais pensado ya me direis algo.
carmelero una propuesta, en el hilo de demons souls me acuerdo que se creo un hilo en el apartado online de ps3 donde poniamos nuestro psn, nombre de nuestro avatar, horas que podiamos jugar (ejemplo yo podia que casi siempre me podiais ver de noche)y rango o nivel del juego.

asi se buscaban partys muy rapidas, ya que mandas un pm a alguien que juegue con tu mismo horario y nivel.

si tienes tiempo ponme a mi tambien^^, mi psn es mystra77 y tendre la version USA cuando a **spam** le de por enviarla,xd , podria jugar por la tarde pero sobretodo por la noche, y mi avatar esperare a crearmelo para darle nombre^^.

un saludo
En mi caso va a ser findes, me veo con nivel 1 y los demás con nivel 50 XD

Salgo de casa a currar a las 8:30 y vuelvo sobre las 22:00/22:30 según día }:/ A menos que no duerma ... [+risas]
Me esperare al 2 de febrero para ver lo de la compatibilidad online y ahi decidire ya que aun me quedan cosas que ver haber si me meto en unos onlines del borderlands o algo.
meigallodixital escribió:En mi caso va a ser findes, me veo con nivel 1 y los demás con nivel 50 XD

Salgo de casa a currar a las 8:30 y vuelvo sobre las 22:00/22:30 según día }:/ A menos que no duerma ... [+risas]

Yo estoy igual, solo podria jugar online por las mañanas y si me levanto pronto, a las 3 me voy a currar y hasta la 1 de la noxe no vuelvo
Zatch escribió:
meigallodixital escribió:En mi caso va a ser findes, me veo con nivel 1 y los demás con nivel 50 XD

Yo estoy igual, solo podria jugar online por las mañanas y si me levanto pronto, a las 3 me voy a currar y hasta la 1 de la noxe no vuelvo

Ya somos tres, yo solamente jugaré los findes. Nos vemos.

P.d. Para Carmelero: ID: Sergi_Toni y la versión la USA. El nombre del avatar una vez tenga el juego en mis manos ya lo decidiré XD
Pues en mi caso depende ya que trabajo una semana de tarde ( 14:00 - 22:00) y una de mañana (6:00 -14:00) xD y los findes pos depende la fiesta ke me pegue xD
Hola chic@s!Tengo una duda que no se si alguien podría resolverme. ¿Creeís que será importante la partida guardada de este juego para jugar a su segunda parte? Es que ese es uno de los principales motivos que me echan para atras a la hora de importar el juego.Porque supongo que una partida grabada de USA no será compatible con un juego europeo,no?. Es que estoy viendo que Sony se está poniendo cada vez más sería con el tema de comprar de una store que no es la tuya y me fastidiaría que para el segundo sacasen contenido de pago y no pudiese pillarlo por verme obligada a comprar la versión USA por el tema de la partida grabada.Espero haberme explicado bien. [ayay]
Un saludo!
Zupercoco escribió:Hola chic@s!Tengo una duda que no se si alguien podría resolverme. ¿Creeís que será importante la partida guardada de este juego para jugar a su segunda parte? Es que ese es uno de los principales motivos que me echan para atras a la hora de importar el juego.Porque supongo que una partida grabada de USA no será compatible con un juego europeo,no?. Es que estoy viendo que Sony se está poniendo cada vez más sería con el tema de comprar de una store que no es la tuya y me fastidiaría que para el segundo sacasen contenido de pago y no pudiese pillarlo por verme obligada a comprar la versión USA por el tema de la partida grabada.Espero haberme explicado bien. [ayay]
Un saludo!

De momento han explicado demasiado poco para saber nada al respecto de la segunda parte. Habrá que esperar a que digan algo.

Narcyl escribió:carmelero una propuesta, en el hilo de demons souls me acuerdo que se creo un hilo en el apartado online de ps3 donde poniamos nuestro psn, nombre de nuestro avatar, horas que podiamos jugar (ejemplo yo podia que casi siempre me podiais ver de noche)y rango o nivel del juego.

asi se buscaban partys muy rapidas, ya que mandas un pm a alguien que juegue con tu mismo horario y nivel.

si tienes tiempo ponme a mi tambien^^, mi psn es mystra77 y tendre la version USA cuando a **spam** le de por enviarla,xd , podria jugar por la tarde pero sobretodo por la noche, y mi avatar esperare a crearmelo para darle nombre^^.

un saludo

Ya he añadido el tema de los horarios, supongo que como está puesto se entiende bien. En cuanto a rangos o nivel, creo que es mejor a que nos llegue el jueog para saber el funcionamiento del online y una vez lo sepamos bien ya decidiremos entre todos la mejor fórmula.

Añadidos: Narcyl, Armenos , Zatch y ApoLo

Una vez hecho esto ante la inminente llegada del juego, creo que ha llegado la hora de poner unas Normas/Reglas/Conceptos para el correcto funcionamiento del hilo:

1. A partir de este mensaje solo añadiré en la lista de usuarios del juego aquella información que me llegue por mensaje privado. Asi que ya sea para poner la PSN ID, como la versión del juego, horarios o avatar me lo tendreis que enviar de esa forma. Ahora de momento es sencillo ir viendo la información por el hilo, pero imaginaos cuando empiece a postear la gente con más frecuencia lo tedioso que puede hacerse para mi encontrar estos datos sueltos por el hilo.
Si por algun motivo tengo la bandeja de entrada de los MP llena, lo comentais por el hilo y yo en cuanto pueda actualizo el listado y borro mensajes. Una vez lo haga lo avisaré para que podais enviarme vuestros datos.

2. Toda duda sobre algo del juego deberá ir en spoiler. Es decir, poneis por el capítulo que vais y luego en spoiler la duda. Si la duda fuese sobre como crear algun objeto que no tenga que ver con la historia, se puede poner el nombre del objeto, pero las respuestas hay que ponerlas en spoiler si en algun mpmento se menciona algun lugar del juego. Puede parecer una tontería, pero hay gente muy sensible con estos temas y como no cuesta nada darle al botoncito del spoiler pues mejor hacerlo asi. Cualquier mensaje que contenga información sobre la historia y no esté en spoiler en cualquier momento podrá ser reportado para que moderación actue como crea conveniente.

3. Este hilo es sobre el White Knight Chronicles, asi que solo y exclusivamente se puede hablar de este juego. Cualquier referencia o crítica a otro juego, podrá ser reportada en cualquier momento para que moderación actue como crea conveniente.

Estas normas pueden pareceros excesivas pero cualquiera que se pase por los diferentes hilos con frecuencia sabrá que casi siempre en algun momento hay discusiones por los spoilers y por las batallas entre juegos, asi que lo mejor desde un principio es ser estricto con estas cosas.
Como se notan esos tres mil y pico mensaje carmelero xD! Me parece muy buena idea. Ahora te mando un privi con mi info. También darte las gracias por el curro que te estás mandando [oki]!
Yo estoy esperando que lo pongan en alguna tienda que tenga envio certificado tipo Gamehubs, sino esperare a la version europea que creo que sale por 48 euros en Amazon.

PD: me podeis ir añadiendo a la lista de amigos de la PSN, asi de paso podemos echar alguna partidilla a otros juegos.

PSN ID: Damyos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
PSN ID: Jra_Kun
Versión: USA
Juanra89 escribió:PSN ID: Jra_Kun

Joer tíos, acaba justo de decir que le mandéis datos por privado y los primeros post que vemos despues de eso es de peña que lo publican en el hilo...xD
ibero18 escribió:Yo estoy esperando que lo pongan en alguna tienda que tenga envio certificado tipo Gamehubs, sino esperare a la version europea que creo que sale por 48 euros en Amazon.

PD: me podeis ir añadiendo a la lista de amigos de la PSN, asi de paso podemos echar alguna partidilla a otros juegos.

PSN ID: Damyos

Juanra89 escribió:PSN ID: Jra_Kun

Qué, cachondeo [+furioso] [carcajad]

Como ha pasado la página y parece que la gente no lee los mensajes anteriores al suyo [reojillo]
Vuelvo a poner

Normas/Reglas/Conceptos para el correcto funcionamiento del hilo:

1. A partir de este mensaje solo añadiré en la lista de usuarios del juego aquella información que me llegue por mensaje privado. Asi que ya sea para poner la PSN ID, como la versión del juego, horarios o avatar me lo tendreis que enviar de esa forma. Ahora de momento es sencillo ir viendo la información por el hilo, pero imaginaos cuando empiece a postear la gente con más frecuencia lo tedioso que puede hacerse para mi encontrar estos datos sueltos por el hilo.
Si por algun motivo tengo la bandeja de entrada de los MP llena, lo comentais por el hilo y yo en cuanto pueda actualizo el listado y borro mensajes. Una vez lo haga lo avisaré para que podais enviarme vuestros datos.

2. Toda duda sobre algo del juego deberá ir en spoiler. Es decir, poneis por el capítulo que vais y luego en spoiler la duda. Si la duda fuese sobre como crear algun objeto que no tenga que ver con la historia, se puede poner el nombre del objeto, pero las respuestas hay que ponerlas en spoiler si en algun mpmento se menciona algun lugar del juego. Puede parecer una tontería, pero hay gente muy sensible con estos temas y como no cuesta nada darle al botoncito del spoiler pues mejor hacerlo asi. Cualquier mensaje que contenga información sobre la historia y no esté en spoiler en cualquier momento podrá ser reportado para que moderación actue como crea conveniente.

3. Este hilo es sobre el White Knight Chronicles, asi que solo y exclusivamente se puede hablar de este juego. Cualquier referencia o crítica a otro juego, podrá ser reportada en cualquier momento para que moderación actue como crea conveniente.

Tambien está puesto en la primera página, asi que os doy por avisados.

PD añadido Solrack
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
carmelero escribió:Qué, cachondeo [+furioso] [carcajad]

Pués pon esa info en el primer post, no quiero leer todos los post, posiblemente me trague algún spoiler.
Juanra89 escribió:
carmelero escribió:Qué, cachondeo [+furioso] [carcajad]

Pués pon esa info en el primer post, no quiero leer todos los post, posiblemente me trague algún spoiler.

Joer macho pero si también habló de los spoiler precisamente. Lee al menos los post con las normas que no cuesta tanto..
Carmelero no seas cruel xD, que te he leido DESPUES de postear, solo te ha faltado venir a mi casa y darme con un cinturon en la cara [carcajad]
ibero18 escribió:Carmelero no seas cruel xD, que te he leido DESPUES de postear, solo te ha faltado venir a mi casa y darme con un cinturon en la cara [carcajad]

Que conste que yo he posteado de buen rollo y al principio solo he puesto lo de:

Que, cachondeo [+furioso] [carcajad]

Pero al encontrarme un o_0 como respuesta, he decidido que mejor volver a explicar el tema.

Ya que has enviado el privado luego te añado a la lista [rtfm] que ahora ando liado con el Yakuza 2 [tomaaa]
Que Hype más grande, por lo que veo en los vídeos los pueblos son ENORMES y encima los interiores de los edificios no cargan!!...parece que los de Level 5 sí saben hacer juegos de rol como dios manda. Estoy harto de los juegos Jrpg con pueblos minúsculos, edificios abiertos contados y linealidad absurda..
Añadidos: ibero18, Juanra89 y Aikanro

Tambien añadido carmelero [+risas]

PD por poner algo del juego, segun parece la instalación será de 2.8GB asi que id haciendo hueco en vuestros discos duros.
Poco me lo encuentro yo creía que iba a ser 4 GB o mas [360º]
En fin a hacer espacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[oki]
joer k pasada esto se mueve en poco tiempo la gente k se apunta el online, :) faltaran horas y todo para coincidir con todos, eso si a disfrutaaaaaar :) un saludo a todo el mundo:),

edit: soy tonto de remate XDDDDDDDDDDDD, me reservo el juego y la guia al mismo tiempo y lo tendre una semana despues de la mayoria de la gente (esto pasa por no fijarse en las cosas), pero wueno despues vicio
K ganas de k me llegue ya xD, una cosa en VG+ me a cambiado el estado a processing, supongo k eso no sera nada no??? o lo enviaran un par de dias antes?
5492 respuestas