alegria es solo en mi caso, porque prefiero un juego que ofrezca 20 horas completas sin 40 de relleno, porque con ese relleno nos engañan, al menos en mi opinion.
el ejemplo que di antes, por mucho que me guste agarest senki, puede volverse muy pesado porque ves 3 min de historia cada 50 min de luchas identicas, el juego es largo pero no por ello ni mas divertido ni con mas contenido.
de que me sirve que un directivo me diga que star ocean dura 300 horas, si luego dura 20 y con quest interesantes solo 40.
si el juego es de super calidad prefiero como decis prefiero que tenga 40 horas mas porque asi lo puedo disfrutar, pero quest divertidas o con algo de sustancia.
esto es solo mi opinion claro esta, pero yo white knight chronicles sabia de hace ya bastante tiempo que su fuerte era el online, ya mucha gente que se lo paso en su tiempo en japo decia que la historia no era ninguna maravilla.
edit: yo no lo dije por sacarle lo bueno, porque si este juego no trae online para jugar con amig@s, no lo pillaba fijo ya que son muchas paginas donde dicen que la historia es la misma de siempre.