[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Bueno me he estado mirando el hilo desde la página 146 y no lo he visto. Asi que pongo unos videos con comentarios en castellano (escritos por el autor de los videos):

Video del Online 1
Video del Online 2
Información del sistema 1
Información del sistema 2

Aquí dejo una página donde tambien se comenta la fecha de salida europea para el 26 de Febrero

http://www.gamingunion.net/news/white-knight-chronicles-european-release-date-announced--895.html
Vaya veo que hay gente que visita el post oficial de vandal XD A sido poner los videos alli y aparecer en los demas post oficiales XD
Foxonline escribió:Vaya veo que hay gente que visita el post oficial de vandal XD A sido poner los videos alli y aparecer en los demas post oficiales XD

Pues si, los he sacado del hilo de Vandal, pero al igual que he cogido los videos allí, otras veces les he dejado información.
Una pregunta sobre los nombres de los avatares [+risas] .

Al crear nuestro avatar le damos un nombre cualquiera, vale, pero a la hora de jugar en el modo online con ese avatar, ¿sale con el nombre que le dimos? ¿o sale con nuestro psn id? (Imagino que sera lo segundo).

Y otra cosa por curiosidad, el tener varios avatares es tener varias partidas distintas, ¿no?, pero en el juego se distinguen partidas diferentes, quiero decir, por ejemplo, como en el Dragon Age, que digamos los saves de cada personaje/partida que tengas esta como en una carpeta, si este juego lo hace igual, ¿o salen todos los saves que tengas sin separar partidas?

Un saludo.
carmelero escribió:
Foxonline escribió:Vaya veo que hay gente que visita el post oficial de vandal XD A sido poner los videos alli y aparecer en los demas post oficiales XD

Pues si, los he sacado del hilo de Vandal, pero al igual que he cogido los videos allí, otras veces les he dejado información.

Bueno pues estos 4 videos ya fueron posteados aqui hace algun tiempo, no me apetece ponerme a buscarlos pero estan.

Saludos
Psyker escribió:Una pregunta sobre los nombres de los avatares [+risas] .

Al crear nuestro avatar le damos un nombre cualquiera, vale, pero a la hora de jugar en el modo online con ese avatar, ¿sale con el nombre que le dimos? ¿o sale con nuestro psn id? (Imagino que sera lo segundo).

Y otra cosa por curiosidad, el tener varios avatares es tener varias partidas distintas, ¿no?, pero en el juego se distinguen partidas diferentes, quiero decir, por ejemplo, como en el Dragon Age, que digamos los saves de cada personaje/partida que tengas esta como en una carpeta, si este juego lo hace igual, ¿o salen todos los saves que tengas sin separar partidas?

Un saludo.

Pues a lo primero, supongo que veremos el PSN ID, como pasa en Demon's Souls...que creas al personaje y le pones nombre, pero luego te sale el PSN ID al jugar online.

Lo segundo no lo sé, pero claro, dependerá de si puedes tener varias partidas guardadas en la misma cuenta de usuario de la PS3 o sólo una por cuenta.

Pero una cosa, ¿los avatares no son las armaduras gigantes? ¿puedes crear una para tu personaje customizado? No lo sabía :O
El avatar es un personaje que te creas para que te acompañe en la aventura. Es como si tu mismo (si te gusta crearte a ti mismo xD) formases parte del grupo sin ser el protagonista.
Que conste que no estoy diciendo que los hayais robado ni nada, para empezar no son mios XD Simplemente me ha hecho gracia que todos estamos en todos los post oficiales XD

El avatar es el personaje personalizado no la armadura. Y si se pueden crear varias partidas separadas, si os fijais en los videos del gameplay se ve al guardar que puedes elegir el cuadro donde guardas asi que puedes tener muuuchos personajes.

Yo apostaria a que el nombre del personaje sera el que salga en internet pero acompañado de un PSNID en pequeño o algo similar.
Bueno, uno más que lo ha reservado en videogamesplus. Esta tarde la he aprovechado para hacer reservas:

Yakuza 3 en zavvi (almenos que cuente como una venta europea), el WKC en videogamesplus y Last Rebellion en amazon uk.

El Heavy Rain lo tengo reservado en el game. Creo que el Resonance of Fate tambien lo compraré aquí en España. En cambio el FFXIII lo pillaré de importación que despues de tragarme el spoiler del final y saber que no se puede explorar mucho por las ciudades me ha bajado el hype. El Star Ocean le dejaré para cuando baje de precio (ya lo compré para la 360 en una oferta de lanzamiento de zavvi por 20 poco euros). El GOW 3 tambien lo dejaré para más adelante que aunque me interesa puede esperar.

PD Me sigo preguntando si se van a molestar a sacar una página oficial occidental, porque falta nada para que salga en USA y de momento nada de nada. Con lo bien que me vendría una página tipo la japonesa para actualizar los datos de los personajes y no hay manera de que los puñeteros la saquen.
carmelero escribió:Bueno me he estado mirando el hilo desde la página 146 y no lo he visto. Asi que pongo unos videos con comentarios en castellano (escritos por el autor de los videos):

Video del Online 1
Video del Online 2
Información del sistema 1
Información del sistema 2

Aquí dejo una página donde tambien se comenta la fecha de salida europea para el 26 de Febrero

http://www.gamingunion.net/news/white-knight-chronicles-european-release-date-announced--895.html

Gracias por los videos ya que con estos me ha demostrado que el juego es una maravilla y merece mucho la pena.
carmelero escribió:Bueno, uno más que lo ha reservado en videogamesplus. Esta tarde la he aprovechado para hacer reservas:

Yakuza 3 en zavvi (almenos que cuente como una venta europea), el WKC en videogamesplus y Last Rebellion en amazon uk.

El Heavy Rain lo tengo reservado en el game. Creo que el Resonance of Fate tambien lo compraré aquí en España. En cambio el FFXIII lo pillaré de importación que despues de tragarme el spoiler del final y saber que no se puede explorar mucho por las ciudades me ha bajado el hype. El Star Ocean le dejaré para cuando baje de precio (ya lo compré para la 360 en una oferta de lanzamiento de zavvi por 20 poco euros). El GOW 3 tambien lo dejaré para más adelante que aunque me interesa puede esperar.

PD Me sigo preguntando si se van a molestar a sacar una página oficial occidental, porque falta nada para que salga en USA y de momento nada de nada. Con lo bien que me vendría una página tipo la japonesa para actualizar los datos de los personajes y no hay manera de que los puñeteros la saquen.

Gustos parecidos a los míos, yo haré lo mismo en casi todo... White Knight Chronicles USA, Heavy Rain UK (si lo jugare en ingles) GOW III me esperare, Resonance of Fate USA/UK (el ingles me da igual) y Star Ocean ya juge en xbox360 en casa de un amigo cuando salio ah... y el Final Fantasy XIII que no le tengo mucho interés en casa de alguien lo jugare y probare (y mira que e sido fan de esta saga desde la Super Nes pero este no me acaba).
Casi acabo de descubrir este juego y me está gustando bastante, así que si después del Star Ocean me queda dinero me lo pillaré, que eso del online pinta bien.
espero que podamos jugar a la par, ¬¬ que no se cuando traera el juego **spam** si unos dias despues de su lanzamiento o como ponen en la web el dia 25 de febrero.

una duda que quizas ya esta resuelta pero no la encuentro, el avatar que creas para el juego offline me imagino que va subiendo niveles, yo tenia pensado pasarme el juego primero y luego darle caña al online, pero no me gustaria que las misiones del online me fueran muy faciles por ya tener a un personaje en nivel avanzado. ¿tu avatar es el mismo offline que online referente a armas,niveles.....?

un saludo y muchas gracias.
Narcyl escribió:espero que podamos jugar a la par, ¬¬ que no se cuando traera el juego **spam** si unos dias despues de su lanzamiento o como ponen en la web el dia 25 de febrero.

una duda que quizas ya esta resuelta pero no la encuentro, el avatar que creas para el juego offline me imagino que va subiendo niveles, yo tenia pensado pasarme el juego primero y luego darle caña al online, pero no me gustaria que las misiones del online me fueran muy faciles por ya tener a un personaje en nivel avanzado. ¿tu avatar es el mismo offline que online referente a armas,niveles.....?

un saludo y muchas gracias.

El personaje comparte nivel, dinero y objetos en ambos modos. Pero piensa que las misiones del online van por rangos, asi que si una se te hace fácil pues escoges una de un rango superior hasta que se adecúe a la dificultad que buscas.
Bueno, otro que lo reserva en videogameplus. Aunque yo no voy a pillar una copia, ni dos. Pillaré 3 xD (una más para un colega y otra para mi hermano). Por cierto, usé el búscador y veo que nadie ha mencionado nunca nada de una guía oficial. Se sabe algo al respecto?

EDIT: Coño, usando el buscador no encontré nada y mirando en google acabé dos pagina atrás de este hilo... [+risas]. Ok, ya sé que no se sabe nada xD!

EDIT 2: Una pregunta, hay un metodo de pago que es el siguiente: Cash/Money Order/Postal Order. Esto es contrarembolso? Si así me parece una pasada ya que el precio es el mismo que si pagas con tarjeta xD!

Saludos
Otra que ha pedido 2 a videogameplus xD Para mi y para mi novio *^_^*

Solrack, yo diría que sí que es contrareembolso. Por lo que he leido VG+ hace envíos certificados, así que supongo que no les cuesta nada que sea contrareembolso... (ya que, lo sea o no, nos lo cobran igualmente...jajaja).

He visto que en USA sí que hay guia oficial (en gamestop.com por ejemplo se puede comprar), pero en España ni idea de si saldrá o no... Tendrás que esperar a ver ^^;
Si, eso es contrareembolso, ya lo tengo reservado en VG+ desde hace unos dias, tambien estoy pensando en comprarme la guia en ingles
Buenas , perdon por el offtopic pero, no sale mejor comprarlo en axelmusic?

http://www.axelmusic.com/productDetails/711719814627?upd=1

Un saludo

PD: Una duda, que duracion tiene el modo historia? tendra mucha exploracion y pueblos?
ApoLo escribió:Buenas , perdon por el offtopic pero, no sale mejor comprarlo en axelmusic?

Pues sí, sale cosa de 1-2€ más barato creo D:

También depende del momento en el que lo compres en VG+ supongo, por el tipo de cambio y eso...

Pero bueno, yo ya lo he pagado, tampoco pasa nada por 2€ *^_^*
Yo por ahora voy a esperar por si la versión PAL sale a finales de febrero y si se comenta que los servidores podrían ser internacionales pues mejor, aunque de todas formas no tengo nadie con quien jugarlo [+risas] , aunque luego no fueran internacionales, luego siempre acabo entrando a partidas que haya creadas y listo [+risas] .

Así tengo tiempo para terminar Mass Effect 2 y S.T.A.L.K.E.R. Call of Prypiat en PC y luego coger este con tiempo [+risas] [+risas] .
Bueno yo tambien e pedido el WKC version USA en axelmusic , esperando con ganas de que salga,que creo que es el dia 2 de febrero y de que nos llegue lo antes posible.Un saludo.
ApoLo escribió:Buenas , perdon por el offtopic pero, no sale mejor comprarlo en axelmusic?

Un saludo

PD: Una duda, que duracion tiene el modo historia? tendra mucha exploracion y pueblos?

La duracion del juego a ritmo normal es de aproximadamente 25-27 horas, y en el online aparece el nombre que le damos a nuestro avatar
Gracias a Zatch y a Shivah por las respuestas [oki]
Alguien sabria decirme cuando se sabra con exactitud lo del tema del online si los servers usa y pal se compartiran ¿?

Cuando salga el juego en europa quizas ¿? xDD Esque me gustaria saberlo por el tema de comprarlo con mis amigos pero es que tengo un monazo increibleee xDD
Astral escribió:

Un saludo

La duracion del juego a ritmo normal es de aproximadamente 25-27 horas, y en el online aparece el nombre que le damos a nuestro avatar

A ritmo normal te refieres a pasar el juego sin hablar con nadie y sin hacer un simple sidequest solo derecho a tu destino y ya, 25 a 27 horas me lo hallo muy poco tiempo, no todos somos maníacos que vamos solo derecho.
dart1250 escribió:A ritmo normal te refieres a pasar el juego sin hablar con nadie y sin hacer un simple sidequest solo derecho a tu destino y ya, 25 a 27 horas me lo hallo muy poco tiempo, no todos somos maníacos que vamos solo derecho.

siento decirte que el juego no posee Sidequest y las horas son directo a tu destino y hablando con gente y comprando armas, el unico añadido son las misiones online
Astral escribió:
dart1250 escribió:A ritmo normal te refieres a pasar el juego sin hablar con nadie y sin hacer un simple sidequest solo derecho a tu destino y ya, 25 a 27 horas me lo hallo muy poco tiempo, no todos somos maníacos que vamos solo derecho.

siento decirte que el juego no posee Sidequest y las horas son directo a tu destino y hablando con gente y comprando armas, el unico añadido son las misiones online

Pues yo esperaba algo de 40 horas en historia ................... bueno a cancelar mi pre orden. [buuuaaaa]
Hasta que los precios bajen [poraki]
El juego va a merecer la hora aunq dure poco, pero eso es sólo mi opinión.
Que 25 horas se consideren pocas en una generación donde se está cogiendo de media que los juegos duren 6-8 horas no me lo parece. :) Si encima contamos que tiene online ... No siempre más es mejor. Yo prefiero 25 horas de juego 'real' que 100 de las cuales 70 son farmear para hacer sidequests ....

Por mi parte si esperaré que baje de precio pero porque no tengo un euro, pero está entre mis 3 primeras opciones, y como tampoco tengo conocidos con ps3 (si con wii y xts), si que me sería interesante comprarlo ya por apuntarme con gente de eol para el online, sino cuando entre yo ya tendrá todo hecho mucha gente :P
Wueno otro k ha reservado una unidad a videogameplus ademas de coger tambien la guia (por si a caso) xD, le tengo ganas a este juego des de k se anunció
meigallodixital escribió:Que 25 horas se consideren pocas en una generación donde se está cogiendo de media que los juegos duren 6-8 horas no me lo parece. :) Si encima contamos que tiene online ... No siempre más es mejor. Yo prefiero 25 horas de juego 'real' que 100 de las cuales 70 son farmear para hacer sidequests ....

Por mi parte si esperaré que baje de precio pero porque no tengo un euro, pero está entre mis 3 primeras opciones, y como tampoco tengo conocidos con ps3 (si con wii y xts), si que me sería interesante comprarlo ya por apuntarme con gente de eol para el online, sino cuando entre yo ya tendrá todo hecho mucha gente :P

Bueno pero hay que distniguir los generos también. No es lo mismo que un uncharted dure 10 horas a que un rpg dure eso mismo. En comparación con otros rpgs se puede decir que es 'corto'. Aunque es un poco injusto decirlo asi ya que este rpg tiene un online larguisimo (por eso pongo corto entre comillas). Vamos que en conjunto te puede dar posiblemente más horas que la mayoría, por no decir todos.

Una pregunta tonta. Se puede hacer las quest del online en solitario?
Sería corto si durase 8 horas como uncharted pero es que hablamos de 25, 3 veces más. Una cosa que me ha gustado de ff xiii según he leído es que las quest se pueden hacer después de acabar el modo historia. Si el modo historia son 25 horas pongamos y las quest otras 10-15 que puedes hacer tras acabar el modo historia, para mi es perfecto. Afecta quizás que yo no tengo tiempo para jugar entre semana ... ;)

Mi única queja por ejemplo de ff x es que llegué sobradísimo al enemigo final, destrozando literalmente todos los enemigos del último escenario, llego a el y me doy cuenta que estaba a un nivel bajísimo para enfrentarme a él, con lo que tuve que irme a farmear, no me gustó. Que me lo digas para los eones negros vale, que es un supuesto extra, pero para modo historia, no me gusta.
Mientra el online dure creo que es lo mjor, es cierto que dura un poco menos que el resto de los rpg´s pero el hecho de que tenga el online con tantas horas a mi pensar cubre lo de las pocas horas en la historia mi humilde opinion vamos xDDD haber si sale ya que tengo muchas dudas que despejar sobre este juego.

haber si alguien me podria responder esto tu aunque seas un personaje normal que no elijes clase ni nada se puede enfocar el personaje a la magia por ejemplo o siempre seras un guerrero con un toque de magia y punto ¿?

un saludo
Yo tb quiero saberlo, porq lo mejor sería poder evolucionar el personaje del modo q cada uno quiera, y no basarlos todos en warrior.
Bua que ganas le tengo a este juego para partirlo en COOP.

Por cierto, porqué lo pedís a webs de USA? EL Juego es MULTI????
Tommy_Vercetti escribió:Bua que ganas le tengo a este juego para partirlo en COOP.

Voces en ingles y texto en castellano, lo mismo que aquí, la duda es el tema servidores si va a ser comunes o no ...
meigallodixital escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bua que ganas le tengo a este juego para partirlo en COOP.

Voces en ingles y texto en castellano, lo mismo que aquí, la duda es el tema servidores si va a ser comunes o no ...

Añado: aunq se cree por distintas publicaciones en varias fuentes, q podrás acceder a los servidores de USA y EU desde ambas versiones.

No confirmado oficialmente.
meigallodixital escribió:

DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bueno es para jugarlo con un colega principalmente. Asi que caerá en Axelmusic!!
Que WAY :D Encima sale el 2 de Febrero xD

Después del chasco del FFXIII tenía ganas de buen rol en castellano, así que este va a ser perfecto para quitarse la espinita, además los Dark Cloud (este podría ser un Drak Cloud 3 por lo que veo del Georama) son la leche! [bye]
Yo creo q este no tiene nada q ver con los Dark Cloud/Chronicle, ni con Rogue Galaxy, pero son muy buenos referentes para imaginar la calidad q podrá tener cuando salga (juegazos todos).
meigallodixital escribió:Sería corto si durase 8 horas como uncharted pero es que hablamos de 25, 3 veces más.

A ver, que es corto xD! No puedes compararlo con un uncharted. Tienes que compararlo con otros juegos del mismo genero. Y respecto a otros rpgs, está por debajo de la media en cuanto a duración. Pero luego está lo que ya puse en mi otro post sobre el online.

Saludos
Pues caera de la web esa, que el juego por lo que he leido parece star chulo, mas que el "Final Fantasy" XIII xD

un saludo!
es solo mi opinion pero a mi me alegra que este juego no tenga sidequest y vaya directo a la historia, luego me dedicare muchisimo tiempo al online, digo esto porque ultimamente con algunos juegos las sidequest son de coñas como si jugaremos a un mmorpg (ejemplo star ocean, algunas misiones opcionales sin argumento ni fundamento requieren que te pongas a farmear y farmear).

ademas si dura 25 horas de historia estaria super contenta porque con lo mencionado antes ahora le dan por agrandar los juegos con quest tontas o con 2000 batallas seguidas para llegar a un punto
ej: agarest senki, me encanto ese juego, pero tenias que luchar 9 veces casi identicas para ver una escena que duraba 3 min, normal que ese juego se hiciera largooooo.
Solrack escribió:
meigallodixital escribió:Sería corto si durase 8 horas como uncharted pero es que hablamos de 25, 3 veces más.

A ver, que es corto xD! No puedes compararlo con un uncharted. Tienes que compararlo con otros juegos del mismo genero. Y respecto a otros rpgs, está por debajo de la media en cuanto a duración. Pero luego está lo que ya puse en mi otro post sobre el online.

Saludos

Gracias Solrack tu si sabes de RPG

Tiempo de duración para un video juego. (Mi opinión )
Acción y aventura:
5 horas (corto)
8 a 10 horas (aceptable para otros largo)
14 horas o mas (largo)

RPG:
Menos de 25 horas para un rpg 3D (corto) para un rpg de antes como Chrono Triger (largo)
40 horas (aceptable y suficiente para mi)
60 a 80 horas (largo, I LOVE YOU Persona 4 XD dure 84 horas)

Hablando de otro asunto, Level 5 con como pase el tiempo ira dando nuevos sidequest para alargarnos el juego.
He decidido no cancelar mi pre-orden por que tengo internet y podre compersar esas horas en el online, solo me da un poco de pena a los que no tienen internet.
Me apunto al hilo al saber que la historia dura 25 horas. Me he cansado de los RPG's de 80 horas en las que estas subiendo de nivel como un tonto, el último fue el FFXII, que mira que es mi saga favorita pero el último tercio del juego sobraba por todos lados.
Pues yo no acabo de entender esa alegría que queréis que os diga xD! Por una parte aunque sean misiones secundarias, nose puede alegrar uno porque ultimamente en los juegos esas quest suelen ser bastante absurdas y es mejor que no las pongan en este. Eso no impide que en este juego puedan ser buenas. Y por otra, si a algunos les parece que hacen el juego demasiado largo, pues mira tu por dónde, no son obligatorias xD! Acaso a alguien le pareció malo el FF VII o VIII por ser tan largo? Otra cosa es que me digáis que os alegráis que en lugar de quest, hallan puesto el online. Yo por ejemplo me alegro por eso de hecho xD! Pero decir que hacen el juego demasiado largo o que "seguro que serían absurdas..." en fin.
Los que preguntabais sobre las clases que se pueden elegir os dire que todos los personajes tiene una rama sellada, sea lanza, sea maza, sea espada normal, mandoble etc... excepto el avatar que puede ir por todas y aprenderlos todas, con esto quiero decir que tu puedes tener a cualquier personaje con cualquier arma y este puede aprender cualquier tipo de magia, sea de ataque o de defensa(aqui se inculyen las curativas), la unica rama que se centra mas en la magia es la de baston de mago(que potencia las magias aprendidas ) por ejemplo en mi caso a Leonardo le enseñe todas las magias de la clase del viento, al Avatar del Hielo, a Eldore de Tierra, a Cesar del Fuego y Yuuri las de curacion y defensa para asi poder tener un equipo equilibrado( y si, vale ver todas las magias xD).Eso si teneis que tener cuidado y elegir con seguridad en las que quereis gastar los puntos de experiencia

un saludo
No confundamos que no nos parezca tan corto 25h con el que nos gusten los juegos cortos [+risas]
meigallodixital escribió:No confundamos que no nos parezca tan corto 25h con el que nos gusten los juegos cortos [+risas]

Pero que sea largo no implica que tenga que ser de peor calidad. Y yo por ejemplo no entendería que alguien prefiera un juego con contenido de una determinada calidad que dure 20 horas a otro que tenga contenido de 40 horas sin bajar esa calidad. El hecho que a algunos les parezca mejor que les dén menos por el mismo precio (insisto en que no digo que este juego lo haga) es lo que no entiendo. Lo que creo que pasa es que algunos queréis sacarle solo lo bueno para convenceros y no es asi xD!

Y una cosa, los que habéis reservado el juego en videogameplus, que forma de pago habéis escogido? Yo escogí la supuesta "contrarembolso" pero me dá que no debe ser eso. Acabo de recibir un correo que me pone lo siguiente:

New status: Awaiting Payment By Mail

Están esperando a que les pague por mail Oooh ?
Apuntadme por ahí que ya mismo lo pediré :P por si hacemos clan Eoliano o algo [Ooooo]
alegria es solo en mi caso, porque prefiero un juego que ofrezca 20 horas completas sin 40 de relleno, porque con ese relleno nos engañan, al menos en mi opinion.
el ejemplo que di antes, por mucho que me guste agarest senki, puede volverse muy pesado porque ves 3 min de historia cada 50 min de luchas identicas, el juego es largo pero no por ello ni mas divertido ni con mas contenido.

de que me sirve que un directivo me diga que star ocean dura 300 horas, si luego dura 20 y con quest interesantes solo 40.
si el juego es de super calidad prefiero como decis prefiero que tenga 40 horas mas porque asi lo puedo disfrutar, pero quest divertidas o con algo de sustancia.

esto es solo mi opinion claro esta, pero yo white knight chronicles sabia de hace ya bastante tiempo que su fuerte era el online, ya mucha gente que se lo paso en su tiempo en japo decia que la historia no era ninguna maravilla.

edit: yo no lo dije por sacarle lo bueno, porque si este juego no trae online para jugar con amig@s, no lo pillaba fijo ya que son muchas paginas donde dicen que la historia es la misma de siempre.
5492 respuestas