[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Es una historia muy básica y vista pero no por eso no tiene que dejar de atraernos si luego está bien desarrollada... Y creo que lo grande es el online y el modo cooperativo...
A mi la historia no es que me importe mucho...Phantasy Star Online no tenia una gran historia y es el multiplayer de consola a que mas horas le he hechado
lo de que la historia es simple......logico, de todos los jrpg de esta generacion ninguno me ha parecido que tenga una historia buena o que no fuera el topicazo de siempre, bueno en mi opinion solo lo ha conseguido lost odyssey (a medias encima).

esta es mi opinion claro esta, pero con el tiempo veo que los jrpgs siguen usando sus mismas historias y mismos estereotipos de protagonistas, con el paso del tiempo eso ya empieza a aburrir porque muchos de nuestros juegazos de la infancia tienen un argumento igual de pobre si los jugaramos ahora.

los directivos de jrpgs se equivocan en solo intentar cambiar los sistemas de juego, quitar turnos para poner accion real, el cambio que necesitan es crear diferentes guiones, no solo copias de uno y otro.

no os lo tomeis como ataque en serio ya que es solo mi opinion, me encantan los jrpgs, pero ultimamente veo que me ofrecen siempre los mismos argumentos y con tanto tiempo jugando llegan a aburrir.
Cabe recordar que el juego está "a medias" y que la historia terminará con la segunda parte. Segun recuerdo, los que se pasaron el juego japo comentaron que la trama hacia el final se ponía muy interesante y la segunda parte prometia.
Esto me recuerda a lo que me pasó con el Demon´s Souls, que fue entrar en el hilo, leerlo con calma unas cuantas paginas y buscar información del juego...

...

Y terminar con la preorder en videogamesplus xD
Estoy deseando q anuncien la segunda parte y ver cosas sobre ella, ¿o ya hay cositas por ahí y yo no me he enterado?

Me gustaría q en ese caso se dieran más prisa en sacarlo en Europa/USA tras su salida en Japón, pero quizá sea mucho pedir.
cloud_cato escribió:Estoy deseando q anuncien la segunda parte y ver cosas sobre ella, ¿o ya hay cositas por ahí y yo no me he enterado?

Me gustaría q en ese caso se dieran más prisa en sacarlo en Europa/USA tras su salida en Japón, pero quizá sea mucho pedir.

Algo hay por el hilo, te tocará buscar [poraki]
Yo he encontrado esto por la red:

Imagen
Imagen
Imagen

Pero me refiero a características.
carmelero escribió:Nueva info sobre WKC 2, como alguna cosa podria considerarse spoiler, lo pongo como tal y asi lo lee a quien le interese:

Fuente
http://www.rpgfan.com/news/2009/497.html

Sony Computer Entertainment has released a first batch of information on the sequel to the popular PlayStation 3-based RPG White Knight Chronicles.

The sequel will take place one year after the events of the prequel. Grazel, the young leader of Wizard (the antagonist organization of the first game) has managed to acquire a significant amount of power and built a new Empire. As a result, the Kingdom of Balandoul, the free city of Grid and Fohria, the country of magic are all in serious trouble. Important elements of the story that will unfold in the second game are the continued growth of protagonist Leonard and other key characters as well as the conclusion to the epic conflict between the evil Empire resurrected by Grazel and the nation of Asvien.

White Knight Chronicles 2 will also mark the appearance of the fifth and last knight, Tsukihime (Moon Princess). As already suggested by the name, Tsukihime is the only knight controlled by a female. Moreover, it is geared towards long-range combat, unlike the four other giants. At this point it is unknown whether Tsukihime will join Leonard's White Knight and the Dragon Knight or fight alongside the bad guys. It is said that a gathering of all five knights will lead to an event known as "Final Awakening."

However, it is not only the scope of White Knight Chronicles 2's story that has grown. This time, their adventures will lead Leonard and Co. to places outside the realm of Balandoul, e.g. the aforementioned magic nation of Fohria and the Lost Forest. With these new maps come new enemies, new receipts and new equipment. While the developers at Level-5 are apparently sticking to the first game's battle system, existing skills are being tweaked and complemented by more refined versions.

White Knight Chronicles 2 has yet to receive an official release date.

Ahi tienes algo de info sobre el 2 [rtfm]
Muchas gracias por buscarlo por mí, así es mucho más fácil [+risas] , pero conste q estaba en ello XD

Edito:
Me alivia haber leido q la primera parte queda más o menos cerrada (con flecos para la segunda), y no es un corte en seco de la historia.
Siendo así, podemos disfrutar plenamente de este juego y luego esperar con paciencia (cada cual la suya XD ) a q salga la segunda.
Me encanta cómo se han planteado esta saga, y su segunda será bienvenida tb a mis brazos.
megox escribió:Esto me recuerda a lo que me pasó con el Demon´s Souls, que fue entrar en el hilo, leerlo con calma unas cuantas paginas y buscar información del juego...

...

Y terminar con la preorder en videogamesplus xD

Eso me pasó a mi también con Demon's Souls, y me va a pasar con este... xDD

Narcyl...
los directivos de jrpgs se equivocan en solo intentar cambiar los sistemas de juego, quitar turnos para poner accion real, el cambio que necesitan es crear diferentes guiones, no solo copias de uno y otro.

Ahí le has dao! yo también prefiero un sistema por turnos algo menos dinámico y una historia más profunda...
El hilo esta calentito por lo que veo tod@s con ganas de jugar...ya nos queda poco ya nos queda poco..cada día un día menos.. [sonrisa].

Así que abra segunda parte, pues sera bien recibida por mi parte por el juego pese aun no tenerlo en mis manos me encanta el diseño colorido que tiene, es agradable a la vista..los juegos oscuros me gustan pero al final se agradece un toque de color.

Pues nada a hacer un grupo majo y a questear un poco, creo que hay que pasarse el primer Chapter para que te salga el Avatar y se te active el Georama/Geomod. de todas formas me pienso pasar la historia también, seguro que tengo a mas de un colega aquí que quiere ver el juego..e incluso alguno se quiere pillar la ps3 por este juego.. [+risas]

PD: Para leer informes yo suelo tirar de paginas de fuera no españolas, Gamespot por ejemplo.
xxdanixx escribió:El hilo esta calentito por lo que veo tod@s con ganas de jugar...ya nos queda poco ya nos queda poco..cada día un día menos.. [sonrisa].

Así que abra segunda parte, pues sera bien recibida por mi parte por el juego pese aun no tenerlo en mis manos me encanta el diseño colorido que tiene, es agradable a la vista..los juegos oscuros me gustan pero al final se agradece un toque de color.

Pues nada a hacer un grupo majo y a questear un poco, creo que hay que pasarse el primer Chapter para que te salga el Avatar y se te active el Georama/Geomod. de todas formas me pienso pasar la historia también, seguro que tengo a mas de un colega aquí que quiere ver el juego..e incluso alguno se quiere pillar la ps3 por este juego.. [+risas]

PD: Para leer informes yo suelo tirar de paginas de fuera no españolas, Gamespot por ejemplo.

El Avatar lo tienes desde el principio dentro del grupo offline con el Leonard. Lo que para activar el modo online sí que hay que pasarse el primer capítulo.
Hombre q menos q empezar el juego offline antes de jugar al online ¿no?, q a veces queremos correr demasiado y no disfrutamos de una cosa ni de la otra.
cloud_cato escribió:Hombre q menos q empezar el juego offline antes de jugar al online ¿no?, q a veces queremos correr demasiado y no disfrutamos de una cosa ni de la otra.

Pues en este habrá que disfrutar del offline para poder darle al online, porque hay zonas que están bloqueadas en el online hasta que no te pasas ciertos lugares en el offline XD
Y me parece muy bien, porq eso puede significar q las zonas q visitas en el online son las del offline pero por otro camino distinto o con otras opciones, y estarán bien elaboradas, sin ser meros corta y pega de escenarios sin carisma.

Al menos eso espero.
La verdad es que con este juego lo hicieron todo mal. Tardaron más de la cuenta en sacarlo, y la diferencia entre la version JAP y la nuestra es exageradisima. Y para el colmo lo sacan en el medio de varios juegazos. Yo al final lo pillaré porque level 5 para mi es uno de los estudios mas serios que se pueda encontrar actualmente. No tienen nada que envidiar a squar-enix en mi opinión. Pero eso no quita que me cabreó un poco lo mal que trataron su propio juego. Que conste que el FF XIII también caerá xD!
carmelero escribió:
cloud_cato escribió:Hombre q menos q empezar el juego offline antes de jugar al online ¿no?, q a veces queremos correr demasiado y no disfrutamos de una cosa ni de la otra.

Pues en este habrá que disfrutar del offline para poder darle al online, porque hay zonas que están bloqueadas en el online hasta que no te pasas ciertos lugares en el offline XD

Mejor, así puedes compaginar la historia con el modo online, que ganas tengo de catarlo!

Solo faltan 12 días + 1, [beer]

Ya quedaremos para hacer unas quest
[bye]
Acabo de agenciarme sparrowmente la OST...

12 días +1 ?? :S
carmelero escribió:EDITO aqui un regalito en forma de OST

http://www.megaupload.com/?d=MCPNYHNA

Parte de las OST la teneis en ese enlace que puse en DICIEMBRE DE 2008.
como pasa el tiempo.
Arkanodin escribió:Acabo de agenciarme sparrowmente la OST...

En teoría sale el día 2 en usa jejeje, aunque ya sabemos como son estas cosas. Así que 13 días o 12+1 para los supersticiosos
Terriblegamer escribió:
Arkanodin escribió:Acabo de agenciarme sparrowmente la OST...

En teoría sale el día 2 en usa jejeje, aunque ya sabemos como son estas cosas. Así que 13 días o 12+1 para los supersticiosos

Ah claro, no había caído! jejeje! por lo que veo vais a tirar todos de importación? mmm...
Yo esperaré que baje, no por nada, porque no tengo un euro XD Le tengo muchas ganas :)
meigallodixital escribió:Yo esperaré que baje, no por nada, porque no tengo un euro XD Le tengo muchas ganas :)

Para mi lo mas logico aun viendo los "extras" que trae la version internacional es que el juego saliese a precio reducido
Mientras la version de UK traiga de extra el Castellano me conformo XD
Ahora que lo pienso, a pesar de faltar "2 días" para que salgan las versiones occidentales todavia no han hecho las páginas oficiales. No se a que esperan :-|
¿La noticia esa de laps3 en qué se basa? ¿en la fecha de Game y la otra tienda esa? ¿es fiable eso? yo no me lo creo hasta que lo digan oficialmente xD.
Pues como se base en GAME lo llevamos claro, porq son de los q cambian las fechas a su antojo [decaio]
Hola a tod@s! Yo también me lo pillaré pero creo que lo haré aquí. No tengo tarjeta para comprar en la store USA y como pongan algún contenido de pago que me guste me va a jorobar bastante. Y además teniendo en cuenta que es la 1º parte lo mismo después hay incompatibilidades con la partida guardada de una región a otra. El que si me pillaré de importación es el Star Ocean que a ese no le veo problemas.
Un saludo!
P.D: Y contad conmigo para las quedadas del online!
onyvla escribió:...

Mola la imagen
onyvla escribió:Imagen

Por dios, ¿no es suficiente con lo Playstation Network que aparece en la banda negra como para encima joder aún más la portada con ese asqueroso círculo azul?

¿Qué cojones hace Sony con las portadas?
(mensaje borrado)
Sabeis si al final han puesto chat de voz.
Astral escribió:
meigallodixital escribió:Yo esperaré que baje, no por nada, porque no tengo un euro XD Le tengo muchas ganas :)

Para mi lo mas logico aun viendo los "extras" que trae la version internacional es que el juego saliese a precio reducido

En nada el juego bajara en UK, y si es edicion internacional no creo que hayan creado una copia con los idiomas capados, aunque me esperare a que se confirme el idioma, o me compro el FF y espero que este por 20€ de importacion.

Saludos
Daniel sam escribió:Sabeis si al final han puesto chat de voz.

si, tiene chat de voz y texto con palabras prescritas estilo " acho, me estan matando" ( xD lo estoy poniendo en murciano jajajaj ) yo me esperare al dia 26 a ver si sale en Europa sino sale ya lo comprare en **spam**
SAM!! escribió:

Por dios, ¿no es suficiente con lo Playstation Network que aparece en la banda negra como para encima joder aún más la portada con ese asqueroso círculo azul?

¿Qué cojones hace Sony con las portadas?

Eso he pensado yo, a ver, si nos ponen lo de PlayStation Network arriba ya sabemos que incorpora opciones online, no hace falta el puto circulo ese que queda como el culo.

De verdad que no se de donde sacan a los diseñadores de caratulas, por que vamos, el que se marcó los Platinum y esto es para darle un par de ostias.
toni_23 escribió:...

De verdad que no se de donde sacan a los diseñadores de caratulas, por que vamos, el que se marcó los Platinum y esto es para darle un par de ostias.

+2
Astral escribió:

No puedo estar más de acuerdo..
Solrack escribió:
Astral escribió:

No puedo estar más de acuerdo..

Cuando venian todos los Final Fantasy un año despues nadie decia que vienieran a precio reducido... XD
Cierto es que en los tiempos de globalizacion que corren, tendrian que tenerlo a los tres meses, pero tampoco es para que salga a 30 pavos.
Ya acabe de preordenar este fabuloso juego por 57 dolares ya que soy Latinoamericano y soy fan de cualquier RPG y este vale la pena para matar el tiempo con los amigos y divertirnos un rato, espero que cuando salga podramos encontranos a todos los que vayan a poseer este gran RPG, aunque para otros le resulte fatal el juego y no se venda mucho.
Fumet escribió:
Solrack escribió:Cuando venian todos los Final Fantasy un año despues nadie decia que vienieran a precio reducido... XD
Cierto es que en los tiempos de globalizacion que corren, tendrian que tenerlo a los tres meses, pero tampoco es para que salga a 30 pavos.

Tienes toda la razón pero de aquellas era una tónica general y los juegos no se desfasaban tan rápido. Yo recuerdo todavía cuando vi ese primer video de white knight (me parece que fué incluso antes de salir la ps3 puede ser?) fué lo más impactante que viera visualmente. Ahora sin embargo, aunque se vea sólido ya no es lo mismo. Si este final fantasy XIII saliese un año despues diría lo mismo. Y lo dicho, viendo que ahora todo el mundo acortó el tiempo de salida entre distintas zonas, que menos exigirles a los de level 5 hacerlo también.
Solrack escribió:...

Completamente de acuerdo.
Oye y una pregunta para los que ya jugaron el juego. Estuve leyendo al forero que habló de la mecanica del online. Y no puedo evitar pensar que la mecanica es muy similar a la de los monster hunters. Soy fan de esa franquicia y si se parece un mínimo a lo que tenemos en los mh, sería la hostia para mi. Es asi? O el hecho de ser por turnos le convierte en algo totalmente distinto? Y también quería saber que les parece el sistema de evolución de los personajes. Ví que se veían las armas y armaduras en los personajes segun se iban cambiando(detalle que me encanta también) pero se pueden evolucionar? Solo se evolucionan personajes?

Tengo mucha curiosidad por saber si este juego será capaz de rivalizar con todo un ff XIII. Cosa que no me sorprendería nada por otra parte xD!
Solrack escribió:Oye y una pregunta para los que ya jugaron el juego. Estuve leyendo al forero que habló de la mecanica del online. Y no puedo evitar pensar que la mecanica es muy similar a la de los monster hunters. Soy fan de esa franquicia y si se parece un mínimo a lo que tenemos en los mh, sería la hostia para mi. Es asi? O el hecho de ser por turnos le convierte en algo totalmente distinto? Y también quería saber que les parece el sistema de evolución de los personajes. Ví que se veían las armas y armaduras en los personajes segun se iban cambiando(detalle que me encanta también) pero se pueden evolucionar? Solo se evolucionan personajes?

Tengo mucha curiosidad por saber si este juego será capaz de rivalizar con todo un ff XIII. Cosa que no me sorprendería nada por otra parte xD!

Si, la mecanica del online se parece a la del Monster Hunter, el sistema de evolucion de personajes es muy completo aunque solo el avatar puede aprender todas las habilidades de todo, las armaduras se pueden evolucionar pero a lo FFIX que por ejemplo para construir el Organix necesitabas un pete de mitrilio y dagas de mago, es tipo "Fusion" de objetos
Astral escribió:
Solrack escribió:Oye y una pregunta para los que ya jugaron el juego. Estuve leyendo al forero que habló de la mecanica del online. Y no puedo evitar pensar que la mecanica es muy similar a la de los monster hunters. Soy fan de esa franquicia y si se parece un mínimo a lo que tenemos en los mh, sería la hostia para mi. Es asi? O el hecho de ser por turnos le convierte en algo totalmente distinto? Y también quería saber que les parece el sistema de evolución de los personajes. Ví que se veían las armas y armaduras en los personajes segun se iban cambiando(detalle que me encanta también) pero se pueden evolucionar? Solo se evolucionan personajes?

Si, la mecanica del online se parece a la del Monster Hunter, el sistema de evolucion de personajes es muy completo aunque solo el avatar puede aprender todas las habilidades de todo, las armaduras se pueden evolucionar pero a lo FFIX que por ejemplo para construir el Organix necesitabas un pete de mitrilio y dagas de mago, es tipo "Fusion" de objetos

Pinta genial. Y que me dices de la transformación esa de caballero blanco? A mi me recuerda un poco al tema de las invocaciones del FF XII. Y a mi eso no me gustó nada. En este juego tiene más sentido el tema de la transformación?
Solrack escribió:Pinta genial. Y que me dices de la transformación esa de caballero blanco? A mi me recuerda un poco al tema de las invocaciones del FF XII. Y a mi eso no me gustó nada. En este juego tiene más sentido el tema de la transformación?

Para transformarte necesitas rellenar una barra que en cuanto te transformes irá bajando. El uso de esa barra es mejor dejarlo para los enemigos más duros, esos a los que tus ataques normales le hacen cosquillas. El Caballero tambien tiene diferentes formas de atacar, por lo que no creo que tenga mucho que ver con las invocaciones del XII.
carmelero escribió:
Solrack escribió:Pinta genial. Y que me dices de la transformación esa de caballero blanco? A mi me recuerda un poco al tema de las invocaciones del FF XII. Y a mi eso no me gustó nada. En este juego tiene más sentido el tema de la transformación?

Para transformarte necesitas rellenar una barra que en cuanto te transformes irá bajando. El uso de esa barra es mejor dejarlo para los enemigos más duros, esos a los que tus ataques normales le hacen cosquillas. El Caballero tambien tiene diferentes formas de atacar, por lo que no creo que tenga mucho que ver con las invocaciones del XII.

Me alegro oír eso xD! Por lo visto es más parecido a un limit de ff pero a lo bestia. Es que en el FF 12, en la mayoría de los casos, invocando a un bicho salías perdiendo ya que te encontrabas solo tu y el invocador contra los bichos (cuando de la otra forma tenías a todo el equipo repartiendo). Al final acabé por no usarlas...
ea, uno mas que reserva este juego en videogameplus, que ganas tengo de tenerlo y viciarme.

Gracias por estos últimos post, se agradece la info, mas ganas de tenerlo tengo todavía xDDD
5492 respuestas