Bruno Muñoz B escribió:¿Podrías explicar un poco como funciona el online?
Astral escribió:Claro xD, el online consiste en unirse a otros colegas(a otros 3 y solo se puede utilizar nuestro avatar) para cazar a dichos monstruos, pero no es tan facil como parece, hay cazerias que si no vas a trapo como en todo se pueden hacer bastante largas, las cazarias se dividen mediante la dificultad, dentro del juego conocido como Guild Rank, que va subiendo mediante los puntos que obtenemos en las mismas cazerias( la puntuacion a la hora de cumplir las cazerias tambien ayuda a subir mas rapido, aparte de que se consiguen objetos que de otra manera creo que son imposibles de conseguir), asi iremos de menos a mas poco a poco
un saludo
Gracias por la explicación de la
falla como dicen en mi tierra
Valencia.cloud_cato escribió:Ya lo he dicho en reiteradas ocasiones, para mí este juego es lo q busco de un JRPG, con su magia y carisma típicos (me gusta lo típico).
El tema de los caballeros, las armaduras, el personaje creado por tí, la historia (si es "corta", para mí mejor, q ya camparé a mis anchas luego por el mundo) y diseños, son de lo mejorcito q se puede ver en el género, aunq estén desfasados por la demora.
Bueno, q cae fijo y en cuanto salga, lo q me queda por decidir es si esperaré a la versión europea o compraré la americana, todo depende del desfase entre ambas.
Ami me pasa exactamente igual que ati, quiza tando diseño espacial-medieval como que lo tengo demasiado visto y la vuelta a lo típico sigue siendo lo mejor, aunque parezcan desfasados ami el estilo que tiene me gusta mucho, ademas siendo de
Level-5 es un símbolo de calidad fija.
En fin que yo ya e elegido, y el
Final Fantasy XIII tendrá que esperar un tiempo, ademas seguro que se lo compran mil de mis colegas..así que para verlo y probarlo no me van a faltar consolas..