[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Pues cuando alguien lo sepa, me gustaría q lo psteara para q todos podamos aprovecharnos de ello [oki]

Al final, será la versión más vendida del juego, seguro.
Mirando por otros foros he visto que comentan una noticia antigua de Eurogamer
American and European players will be able to visit each others' towns, but the Japanese servers are being kept separate for now.
Pues si se confirma, ya está todo dicho [fumando]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenthill escribió:Aún no hay fecha para Europa.

Un saludo.

En la web de game esta fechado par el 25 de Febrero y ya se puede hasta reservar.
KojiroSasaki escribió:
silenthill escribió:Aún no hay fecha para Europa.

Un saludo.

En la web de game esta fechado par el 25 de Febrero y ya se puede hasta reservar.

En la web no me deja hacerlo, ¿te refieres a reservar en tienda o algo estoy haciendo mal? :-?

Saludos!!
albert de **spam** me ha mandado un email para reservar la version usa, asi que la voy reservando ya^^. que sale a 52 con gastos.

la fecha la verdad que en **spam** pone como si fuera la europea pero me imagino que lo cambiara, de todas maneras por usa no podia comprar ya que me falla el sistema de correos casi siempre asi que o pagaba 51 o los casi 70 de una tienda española.

espero que nos pongamos de acuerdo para hacer partys en el juego, como paso con demons souls.

un saludo
Parece un buen precio si ya incluye los gastos.
Ya lo he decidido, que le den al Final Fantasy XIII XD , acabo de reservar el White Knight Chronicles versión USA en **spam** ^^

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4809

Me ha costado 55.10€.

1 x WHITE KNIGHT CHRONICLES (USA) 44.95€

Gestión contra reembolso: 3.65€
Envio normal (24/48h) (Envío a Baleares, Spain ): 6.50€
IVA 16%: 6.70€
Subtotal: 44.95€
Total: 55.10€
¿**spam** envia desde el mismo dia de salida del juego?
Xiloscent escribió:¿**spam** envia desde el mismo dia de salida del juego?

Lo envía desde que les llega a ellos. Una vez tienen los juegos, tardan unas 24/48 horas en territorio nacional. Ten en cuenta que ellos lo tienen que importar primero, y después enviártelo.

Saludos!
¿Vamos que realmente te tardaria mas o menos lo mismo que comprado en otra web con la salvedad que con **spam** la atencion al cliente no es en lengua negra (en este caso ingles) y no te tienes que preocupar por aduanas, no?

suena bien
Pues si confirman la fecha de salida en Europa para el 27 de Febrero, no será tanta la diferencia, pero si no lo hacen y retrasan el juego mucho más tiempo, se van a forrar con la importación por precio y tiempo de espera, más aún con el idioma casi confirmado.
Bruno Muñoz B escribió:Ya lo he decidido, que le den al Final Fantasy XIII XD , acabo de reservar el White Knight Chronicles versión USA en **spam** ^^

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4809

Me ha costado 55.10€.

1 x WHITE KNIGHT CHRONICLES (USA) 44.95€

Gestión contra reembolso: 3.65€
Envio normal (24/48h) (Envío a Baleares, Spain ): 6.50€
IVA 16%: 6.70€
Subtotal: 44.95€
Total: 55.10€

Otro que opina lo mismo y va a hacer lo mismo, voy a darle una oportunidad a este juego que me dio el gusanillo nada mas verlo cosa que el Final Fantasy XIII no a hecho.

Haber si hacemos un grupo majo por el foro y podemos questear todos online.

Un saludo Knighters!
Eso es lo q deberíamos hacer en cuanto lo tengamos en nuestras manos, no lo dudes.
Espero que los servidores sean Internacionales... por que va a ser una putada para los que se pillen la USA no poder jugar con los EUR y viceversa.
Hibiki-naruto escribió:Espero que los servidores sean Internacionales... por que va a ser una putada para los que se pillen la USA no poder jugar con los EUR y viceversa.

A este paso van a ser más lo que tengan la versión USA que la version europea. Yo me esperaré a la semana que viene/ mediados de la otra, para ver si dan de forma oficial la fecha europea y si no sale, pues me lo importaré de USA, que almenos algunos usuarios de por aquí la tendrán y no faltarán compañeros para darle al online en horarios de España.
El tema de los servidores segun Eurogamer esta de la siguiente forma:

American and European players will be able to visit each others' towns, but the Japanese servers are being kept separate for now.

Que vendria a ser que cada region tendra sus propios servidores, pero los europeos podremos entrar en los americanos y viceversa, eso si, los japos se quedan solos [+risas] .

Aunque en parte no se si se refieren solo a visitar los pueblos que podemos crear o si tambien se podra jugar, aunque supongo que sera para todo vaya.
le he preguntado por mail a **spam** si saldria el dia 2 como en usa, me ha contestado que de momento solo sabe que sale el dia 24.
bueno, espero que lo traiga prontito, sino pues de todas maneras era la manera que a mi me salia mas barata.

creo que la version usa y europea tendran servidores compartidos, solo con el titulo del juego International da a entender eso.
Menos mal que parece que los servers europeos y los americanos serán compartidos, aunque viendo los últimos mensajes a los que tengamos la versión usa no nos va a faltar gente para jugar online.

Ánimo chavales esperemos que la espera merezca la pena.

Salu2.
Estoy pensado seriamente si comprarme este o el Heavy rain x3 aunque caerá... :3

Alguna web de importación que se pueda pagar contrarrembolso? [boing]
xaos_ichigo escribió:Estoy pensado seriamente si comprarme este o el Heavy rain x3 aunque caerá... :3

Alguna web de importación que se pueda pagar contrarrembolso? [boing]

**spam**, Strike SP, estas permiten el pago contrarembolso
Gracias astral! :3 Este juego caerá después de pasarme el FFXIII :D
yo he pedido el WKC USA en **spam** tmb a ver si lo tenemos antes que la version europea que yo no aguanto 1 mes mas xD
Yo esperaré a que lo probéis por aquí y vayáis diciendo cosas a ver...no me lo quiero pillar el primer día porqueno estoy seguro del todo...y hay tanto por lo que tengo que ahorrar ahora...
Este me esperare a que este de oferta por UK o aqui de 2º mano, el dinero lo tengo apartado para GOW trilogy, Kratos esta el primero de la lista. Pero caera fijo.
Khazar escribió:yo he pedido el WKC USA en **spam** tmb a ver si lo tenemos antes que la version europea que yo no aguanto 1 mes mas xD

su semana o 15 dias tendreis que esperar para que os lo de, al menos eso me paso ami con el killzone 2 que me vino a la semana despues y eso qeu era de UK
AlexTemina escribió:Yo esperaré a que lo probéis por aquí y vayáis diciendo cosas a ver...no me lo quiero pillar el primer día porqueno estoy seguro del todo...y hay tanto por lo que tengo que ahorrar ahora...

El juego es una preciosidad, yo me lo he pasado y la verdad es que realmente me ha encantado
Ha salido ya en USA?? que mi hermana se va este viernes a orlando y new york y lo mismo se lo encargo.. xD Esta en español textos verdad?
Astral escribió:
AlexTemina escribió:Yo esperaré a que lo probéis por aquí y vayáis diciendo cosas a ver...no me lo quiero pillar el primer día porqueno estoy seguro del todo...y hay tanto por lo que tengo que ahorrar ahora...

El juego es una preciosidad, yo me lo he pasado y la verdad es que realmente me ha encantado

Lo recomiendas por 70 napos, o mejor esperarse un poco?
Astral escribió:

¿Podrías explicar un poco como funciona el online?

Un saludo.
Namco69 escribió:Lo recomiendas por 70 napos, o mejor esperarse un poco?

El juego en si es muy completo, pero como ya comente en varias ocasiones la duracion del modo historia me defraudo un poco en lo que a duracion se refiere, que si vas a un ritmo normal dura aproximadamente unas 25 horas, lo demas la historia, el diseño de los Caballeros, que se vean las armas y las armaduras que equipas, las magias todo me encanto. Ahora segun mi opinion 70 napos por un juego que ya tiene un año aun con todo el contenido descargable me parece caro la verdad, pero para una persona como tu que llevas esperando desde antes de su estreno en japon si estuviese en la misma situacion me lo pillaria de cabeza XD [oki]

Bruno Muñoz B escribió:¿Podrías explicar un poco como funciona el online?

Claro xD, el online consiste en unirse a otros colegas(a otros 3 y solo se puede utilizar nuestro avatar) para cazar a dichos monstruos, pero no es tan facil como parece, hay cazerias que si no vas a trapo como en todo se pueden hacer bastante largas, las cazarias se dividen mediante la dificultad, dentro del juego conocido como Guild Rank, que va subiendo mediante los puntos que obtenemos en las mismas cazerias( la puntuacion a la hora de cumplir las cazerias tambien ayuda a subir mas rapido, aparte de que se consiguen objetos que de otra manera creo que son imposibles de conseguir), asi iremos de menos a mas poco a poco

un saludo
Hace un año o dos este juego era prioritario pero tras los cientos de retrasos y muchos mas aspectos es totalmente secundario y mas viniendo juegos de la talla de Heavy Rain, God of War III o Final Fantasy XIII.
forekandebisi escribió:Hace un año o dos este juego era prioritario pero tras los cientos de retrasos y muchos mas aspectos es totalmente secundario y mas viniendo juegos de la talla de Heavy Rain, God of War III o Final Fantasy XIII.

Puede, pero a mi dio ese gusanillo que me daban los antiguos FF y la verdad es que los diseños son fantasticos
Ya lo he dicho en reiteradas ocasiones, para mí este juego es lo q busco de un JRPG, con su magia y carisma típicos (me gusta lo típico).

El tema de los caballeros, las armaduras, el personaje creado por tí, la historia (si es "corta", para mí mejor, q ya camparé a mis anchas luego por el mundo) y diseños, son de lo mejorcito q se puede ver en el género, aunq estén desfasados por la demora.

Bueno, q cae fijo y en cuanto salga, lo q me queda por decidir es si esperaré a la versión europea o compraré la americana, todo depende del desfase entre ambas.
forekandebisi escribió:Hace un año o dos este juego era prioritario pero tras los cientos de retrasos y muchos mas aspectos es totalmente secundario y mas viniendo juegos de la talla de Heavy Rain, God of War III o Final Fantasy XIII.

Para mí no ha perdido prioridad, principalmente porque no me gustan los Final Fantasy, siempre los acabo dejando, no sé porque xD. Y los juegos tipo God of War tampoco. Así que yo no tengo problema [+risas]

Venga, matadme por lo que acabo de decir [carcajad] [carcajad]
Astral escribió:
Namco69 escribió:Lo recomiendas por 70 napos, o mejor esperarse un poco?

El juego en si es muy completo, pero como ya comente en varias ocasiones la duracion del modo historia me defraudo un poco en lo que a duracion se refiere, que si vas a un ritmo normal dura aproximadamente unas 25 horas, lo demas la historia, el diseño de los Caballeros, que se vean las armas y las armaduras que equipas, las magias todo me encanto. Ahora segun mi opinion 70 napos por un juego que ya tiene un año aun con todo el contenido descargable me parece caro la verdad, pero para una persona como tu que llevas esperando desde antes de su estreno en japon si estuviese en la misma situacion me lo pillaria de cabeza XD [oki]

un saludo

Gracias x el consejo.
Este no me lo pillo ya de salida que demasiado tengo ya con lo que se me avecina, pero caer, cae fijo
Tiene pinta de un muy buen juego, que sale en unas fechas completamente erroneas, nublado por juegos con una promoción mucho mayor, como son Heavy Rain, Final Fantasy XIII, o God of War. Con el dinero que se mueve en la industria actualmente, yo creo que estas cosas no deberían de pasar.
Sin ir más lejos, yo, con lo amante de los j-rpgs que soy, no lo voy a pillar de salida, y hasta verano (Julio-Agosto) probablemente no lo compre.

Una pena, porque destila mucha calidad.

Un saludo.
Bruno Muñoz B escribió:¿Podrías explicar un poco como funciona el online?

Astral escribió:Claro xD, el online consiste en unirse a otros colegas(a otros 3 y solo se puede utilizar nuestro avatar) para cazar a dichos monstruos, pero no es tan facil como parece, hay cazerias que si no vas a trapo como en todo se pueden hacer bastante largas, las cazarias se dividen mediante la dificultad, dentro del juego conocido como Guild Rank, que va subiendo mediante los puntos que obtenemos en las mismas cazerias( la puntuacion a la hora de cumplir las cazerias tambien ayuda a subir mas rapido, aparte de que se consiguen objetos que de otra manera creo que son imposibles de conseguir), asi iremos de menos a mas poco a poco

un saludo

Gracias por la explicación de la falla como dicen en mi tierra Valencia.

cloud_cato escribió:Ya lo he dicho en reiteradas ocasiones, para mí este juego es lo q busco de un JRPG, con su magia y carisma típicos (me gusta lo típico).

El tema de los caballeros, las armaduras, el personaje creado por tí, la historia (si es "corta", para mí mejor, q ya camparé a mis anchas luego por el mundo) y diseños, son de lo mejorcito q se puede ver en el género, aunq estén desfasados por la demora.

Bueno, q cae fijo y en cuanto salga, lo q me queda por decidir es si esperaré a la versión europea o compraré la americana, todo depende del desfase entre ambas.

Ami me pasa exactamente igual que ati, quiza tando diseño espacial-medieval como que lo tengo demasiado visto y la vuelta a lo típico sigue siendo lo mejor, aunque parezcan desfasados ami el estilo que tiene me gusta mucho, ademas siendo de Level-5 es un símbolo de calidad fija.

En fin que yo ya e elegido, y el Final Fantasy XIII tendrá que esperar un tiempo, ademas seguro que se lo compran mil de mis colegas..así que para verlo y probarlo no me van a faltar consolas..
No sé si está puesto, si es así disculpad, pero me he encontrado lo siguiente:

"Tout d'abord, sachez qu'à l'achat du jeu, 51 quêtes seront disponibles sur le disque. Par la suite, Sony mettra en ligne un pack de quêtes à télécharger comprenant pas moins de 53 quêtes, ce qui nous garantit pas moins de 100 heures de jeu en ligne étant donné que le temps limite de chaque quête est d'une heure."

Lo que viene a decir es que en el juego se incluiran 51 quest para el online, además de que Sony lanzará un pack con 53 más, y que cada quest dura 1 hora... Si es así tendrá bastante vidilla el online.

Fuente: http://www.ps3gen.fr/white-knight-chron ... -8609.html.

Saludos.
Idem, ya tendré ocasión de probar el FFXIII sin tener q comprarlo, y este además es exclusivo (no se podrá jugar en otras consolas como el FFXIII), así q con más razón me haré con él.

Cuantas más misiones saquen para el online, mucho mejor.

PD: para mí es un buen motivo, y no pretendo crear discusión sobre el tema de la exclusividad.
Otro que se apunta a este juego... A ver qué hacéis la mayoria, si importarlo o pillarlo por aquí y yo seguiré la estela, que le tengo ganas y con el online de lujo que trae nos va a dar horas de entretenimiento.
cloud_cato escribió:Idem, ya tendré ocasión de probar el FFXIII sin tener q comprarlo, y este además es exclusivo (no se podrá jugar en otras consolas como el FFXIII), así q con más razón me haré con él.

PD: para mí es un buen motivo, y no pretendo crear discusión sobre el tema de la exclusividad.

A mi porque me tira mucho Final Fantasy, pero por supuesto que es un muy buen motivo el tema de la exclusividad. Siempre estará hecho con mucho más mimo, y tendrá más bondades que defectos, que el mismo título habiéndose programado multi, te lo aseguro. Que parece que desde un determinado momento de verguenza decir esto o haya que pedir perdón [+risas]

Después de exprimir Final Fantasy XIII vendrá este seguramente. Estaba entre este y el Star Ocean 4, pero creo que ya me voy decidiendo :)

Un saludo.
jamendoza escribió:
cloud_cato escribió:Idem, ya tendré ocasión de probar el FFXIII sin tener q comprarlo, y este además es exclusivo (no se podrá jugar en otras consolas como el FFXIII), así q con más razón me haré con él.

A mi porque me tira mucho Final Fantasy, pero por supuesto que es un muy buen motivo el tema de la exclusividad. Siempre estará hecho con mucho más mimo, y tendrá más bondades que defectos, que el mismo título habiéndose programado multi, te lo aseguro. Que parece que desde un determinado momento de verguenza decir esto o haya que pedir perdón [+risas]

Después de exprimir Final Fantasy XIII vendrá este seguramente. Estaba entre este y el Star Ocean 4, pero creo que ya me voy decidiendo :)

Un saludo.

Yo también dudaba ayer entre Star Ocean y éste y hoy me he acabado de decidir rotundamente...

Por cierto, hoy mismo han colgado las impresiones en Meristation... Ahora mismo estoy leyendo a ver qué se cuentan...
Arkanodin escribió:
jamendoza escribió:

Un saludo.

Yo también dudaba ayer entre Star Ocean y éste y hoy me he acabado de decidir rotundamente...

Por cierto, hoy mismo han colgado las impresiones en Meristation... Ahora mismo estoy leyendo a ver qué se cuentan...

Pffff, mal sitio para leer impresiones. Ya me contarás como lo ponen XD

Un saludo.
Imagen
Me ha vuelto a picar el gusanillo, me lo pillo de salida, con todos los gastos que tengo sois unos cabrones.... XD
Arkanodin escribió:Otro que se apunta a este juego... A ver qué hacéis la mayoría, si importarlo o pillarlo por aquí y yo seguiré la estela, que le tengo ganas y con el online de lujo que trae nos va a dar horas de entretenimiento.

En teoría, en usa sale el día 2 de febrero, parece ser que a Europa no llegará hasta finales del mismo mes (aunque no estoy seguro). Así que yo en principio lo importaré, a parte con todo lo que viene no quiero que se me junte con heavy rain por ejemplo.

He leído el avance de ms sobre el juego y me quedo más tranquilo con lo siguiente:

Se ha comentado que el modo online puede ser más longevo que el modo Historia, y entre los dos podremos llegar a jugar más de 100 horas.

Salu2.
Sí, esta vez no han dicho ninguna barbaridad... me han entrado más ganas de tenerlo... probablemente lo importe también via **spam**, aunque si alguno lo hace desde otro sitio que no dude en avisar por aquí!
Ya e leido las impresiones, y cada vez me gusta más lo q leo y veo sobre este juego. Tanto sus características como escenarios y opciones online, hacen de éste un título extraordinario y único hasta el momento, q se merece ser jugado por todos los aficionados a los JRPG.

La captura de los tres personajes en lo alto de la montaña mirando hacia el horizonte (página 3), me ha fascinado, y no puedo dejar de pensar en recorrer esos campos verdes y enormes [babas] .
Lo único de las impresiones de Meristation que no me gusta es lo de que la historia no es nada del otro jueves. Como elemento central de un juego de JRPG, me decepciona un poco. No me fío mucho de Meri, pero ya lo había leído por ahí alguna vez...
5492 respuestas