[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

THumpER escribió:Puesssss antes no me molaba mucho este juego por el sistema de batalla lento y sin ataques magicos o espectaculares. Pero al ver esos videos de youtube con explicacion en español, me ha comenzado a molar xD

Los escenarios almenos estan wapisimos. Detallados con arboles, hierba etc etc... rios... me encanta eso. Despues veo que es bastante parecido al FF12 en terrenos y exploracion, cosa que esta bien. Y el tema de que se puedan cambiar las armaduras visualmente, tambien gana.

Lo unico malo que veia, era eso de un sistema de batalla algo lento y soso, pero bueno dentro de lo que cabe quizas esta bien.
Y para terminar el online que puede estar bastante wapo eso. Me da que le dare una oportunidad el juego. Pero me parece una verguenza que tarden mas de 1 año en sacar el juego aqui....

Estos de level 5 van mucho a su bola. Con el rogue galaxy de ps2 ya lo hicieron. 1 año y algo para traerlo.... en fin.

Yo creo que debido al retraso de 1año que ha tenido podia venir un poco a precio reducido o sino bien trar algun que otro extra aparte del contenido descargable
Que es lo que lleba exactamente de extra? o de DLC.
THumpER escribió:Que es lo que lleba exactamente de extra? o de DLC.

¿La version Occidental dices?, pues trae todo lo que ha salido en Japon.

- Los 2 Wave, que son Actualizaciones Generales del juego que mejoran pues... cosas Generales como los Menus y esas cosas.

- Los DLC, que son Quest Online y nuevos Trajes.

- El Modo Georama, que es crearte tu Pueblo Online y que la gente lo visite.
El modo Georama es una pasada,la verdad es que tiene que estar entretenido:
Aqui os dejo unos videos del modo Georama:
http://www.youtube.com/watch?v=PM1jUSRX1X0
http://www.youtube.com/watch?v=LtFp66AegMs&feature=related
Vaya... y aun no se sabe nada de la fecha de lanzamiento en europa, no? la verdad es que no entiendo para que tanto tiempo pa traducir el juego...

Lo del georama, es muy parecido al dark chronicles de ps2.
A mi lo que me llama mucho es lo del online xD debe estar wapo hacer quests por alli con otra gente. Es lo que le faltaba al FF12. Porque el juego es muy parecido a él, pero este con el tema de online y otras cosas.

Aunque lei que el juego es corto, no? decian que la historia duraba 20 horas? o.O
THumpER escribió:Vaya... y aun no se sabe nada de la fecha de lanzamiento en europa, no? la verdad es que no entiendo para que tanto tiempo pa traducir el juego...

2 de Febrero En USA, en Europa sale a finales del mismo mes
Ah wai menos mal xD ya creia que tendriamos que esperar 3 o 4 meses mas...
Zatch escribió:
THumpER escribió:Vaya... y aun no se sabe nada de la fecha de lanzamiento en europa, no? la verdad es que no entiendo para que tanto tiempo pa traducir el juego...

2 de Febrero En USA, en Europa sale a finales del mismo mes

Ya se ha dicho varias veces que aún no hay fecha oficial para Europa. Según el Blog USA de playstation la fecha europea se dirá aquí: http://blog.eu.playstation.com/ . Hibiki., muy amablemente, subió una captura que proviene de PS3gen, fuente por lo general fiable, donde se daban el 17 de febrero como fecha de salida pero no es oficial.

Un saludo.
Yo ya lo tengo decidido y finalmente me compraré el juego de salida dependiendo de si sale a principios de febrero o a finales, si sale a principios lo compraré si no no podrá ser hasta pasados unos buenos meses, seguramente en verano, agosto puede ser un buen mes para disfrutar este juego :)
Uf, entre God Of War 3 (150E)... FF 13 y este... voy a quedarme tieso.... ¿merece la pena comprar este? teniendo en cuenta de que FF13 sale poco despues.

PD: Por cierto, me encanta el rol... (y si la historia es oscura, mejor!)

Saludos!!
Javier_Leonh escribió:Uf, entre God Of War 3 (150E).

WTF???? diras la version que incluye los 3 no?

Javier_Leonh escribió:¿merece la pena comprar este? teniendo en cuenta de que FF13 sale poco despues.

Eso ya depende de tus gustos, para mi son juegos diferentes y en mi opinion desde FFX el XII y el XIII no me han provocado el gusanillo que me provoco este o los antiguos Final

Javier_Leonh escribió:PD: Por cierto, me encanta el rol... (y si la historia es oscura, mejor!)

Solo decirte que es la tipica historia de princesa etc.. asi que de oscura poco xD
Bueno os dejo unos cuantos videos con explicaciones en inglés:

Demo de misiones online
http://www.gamespot.com/ps3/rpg/whiteknightstory/video/6246459

Demo del Modo Georama
http://www.gamespot.com/ps3/rpg/whiteknightstory/video/6246455

Demo del Geonet
http://www.gamespot.com/ps3/rpg/whiteknightstory/video/6246452

Algunas características del juego (y la excusa de porque ha tardado tanto en llegar a occidente) (PD me gusta la canción de fondo [pos eso] )
http://www.gamespot.com/ps3/rpg/whiteknightstory/video/6246451

fuente Gamespot (aunque dandole a los videos queda clara la fuente XD )
Javier_Leonh escribió:Uf, entre God Of War 3 (150E)... FF 13 y este... voy a quedarme tieso.... ¿merece la pena comprar este? teniendo en cuenta de que FF13 sale poco despues.

Saludos!!

off topic: ejemplo de juego con historia oscura?
Namco69 escribió:
Javier_Leonh escribió:Uf, entre God Of War 3 (150E)... FF 13 y este... voy a quedarme tieso.... ¿merece la pena comprar este? teniendo en cuenta de que FF13 sale poco despues.

Saludos!!

off topic: ejemplo de juego con historia oscura?

Lo más parecido a una historia oscura sería la saga Shin Megami Tensei
El tema de la fecha europea se complica un poco más, yo lo tenia reservado en Amazon UK, ponia fecha 26 de Febrero, y el otro dia lo dejaron sin fecha y no se podia reservar, me parece que saldra apartir de Abril para evitar el "apretón" de Febrero-Marzo.
Ya me están jodiendo con tanto retraso [+furioso]
cloud_cato escribió:Ya me están jodiendo con tanto retraso [+furioso]

Para que haya retraso tiene que haber una fecha de salida, y para Europa no se ha dado, por lo tanto no hay retrasos. Otra cosa es que tarden una eternidad en traerlo.
A mí la verdad me gustaría que lo sacaran en febrero, sería una fecha muy adecuada para mí. Si se supiera que el online es region free lo importaba, pero si lo compro y después no lo importa ninguno de mis amigos sería una putada [+risas]
saldra en español la version americana?
Me refiero al retraso q lleva desde q salió en Japón con respecto a su salida en Europa, q a veces sacais las cosas de contexto.
Forkre escribió:saldra en español la version americana?

Es version Internacional, asi que segun han dicho SI, la version USA traera Español
La versión USA trae Español la han dicho en el blog USA y además Hibiki subió un enlace con un vídeo donde se veía el juego ya en Español.

He escuchado la entrevista y por lo que creo entender ponen como escusas para la diferencia de tiempo lo costoso de la localización pero entiendo que dice que les llevó ocho semanas hacer el doblaje. Pues esa me parece un escusa bastante pobre ya que en cuatro-seis meses de su salida japonesa el juego ya podía estar en el mercado y localizado (traducción X meses doblaje ocho semanas, localización a otros idiomas paralela a la localización inglesa)... Además hay que tener en cuenta que el proceso de localización puede empezar mucho antes de esta el juego en la calle. En Abril de año pasado se vio un vídeo con el juego ya traducido el inglés. El motivo de esta diferencia de tiempo supongo que tiene más que ver con los añadidos posteriores del juego (porque parece que en Japón hubiesen sacado una versión beta) y con una deficiente planificación del lanzamiento lo que va a llevar a que el juego no lo veamos por Europa al menos hasta Abril casi un año más tarde de lo que hubiese razonable.

Eso sí retraso como tal no ha habido ya que nunca han dado una fecha para el juego. Lo más cercano a dar una fecha para Europa ha sido el vídeo de la GameCom donde ponía primavera del 2010.

Un saludo.
Por lo menos incluye todo el DLC, a lo mejor puede ser poca recompensa por la espera, pero a mi me parece mucho ya que yo no compro DLC de nada [+risas] y por lo menos tendremos el de este juego como tiene que ser, incluido en el propio juego.
Psyker escribió:Por lo menos incluye todo el DLC, a lo mejor puede ser poca recompensa por la espera, pero a mi me parece mucho ya que yo no compro DLC de nada [+risas] y por lo menos tendremos el de este juego como tiene que ser, incluido en el propio juego.

Que yo sepa (que lo corroboren los que tienen el juego) todo el DLC del juego es gratuito, excepto unos trajes que han sacado/van a sacar.
carmelero escribió:Que yo sepa (que lo corroboren los que tienen el juego) todo el DLC del juego es gratuito, excepto unos trajes que han sacado/van a sacar.

correcto, es todo gratuito
si la version usa trae español por ser la internacional, me imagino que la uk tambien no?, es que me es mas facil importar de uk que de usa.

un saludo
Narcyl escribió:si la version usa trae español por ser la internacional, me imagino que la uk tambien no?, es que me es mas facil importar de uk que de usa.

un saludo

Eso sería cosa de mirarlo porque últimamente me parece que hay algunos juegos UK que no traen español, ¿los de Ubisoft puede ser?
Hasta ahora los juegos que ha sacado Sony sólo con el inglés en UK venían completamente doblados, subtítulos y voces, a otros idiomas. En el caso de WKC casi con toda probabilidad sólo venga subtitulado con lo cual no sabemos lo que sucederá en este caso. Sé seguro que esto ha sucedido con otro título de Sony (venir subtitulado y no doblado) el Genji, curiosamente este sí llegó con el doblaje en japones. Aunque era un juego de lanzamiento de PS3 y no se seguía la reciente política de diferenciar zonas idiomáticas en Europa...

Un saludo.
silenthill escribió:Hasta ahora los juegos que ha sacado Sony sólo con el inglés en UK venían completamente doblados, subtítulos y voces, a otros idiomas. En el caso de WKC casi con toda probabilidad sólo venga subtitulado con lo cual no sabemos lo que sucederá en este caso. Sé seguro que esto ha sucedido con otro título de Sony (venir subtitulado y no doblado) el Genji, curiosamente este sí llegó con el doblaje en japones. Aunque era un juego de lanzamiento de PS3 y no se seguía la reciente política de diferenciar zonas idiomáticas en Europa...

Un saludo.

No confundas a la gente y fijate bien en los ultimos exclusivos y sus idiomas porque venian todos en ingles, asi k yo de vosotros lo traeria de USA k aun tarde un poco mas es seguro k este en castellano
Plage escribió:No confundas a la gente y fijate bien en los ultimos exclusivos y sus idiomas porque venian todos en ingles, asi k yo de vosotros lo traeria de USA k aun tarde un poco mas es seguro k este en castellano

creo que era debido a que UK queria que la importacion disminuyese o algo asi, por eso ahora sus juegos ya no viene con varios lenguajes
Plage escribió:No confundas a la gente y fijate bien en los ultimos exclusivos y sus idiomas porque venian todos en ingles, asi k yo de vosotros lo traeria de USA k aun tarde un poco mas es seguro k este en castellano

No confundo a nadie. ;)

silenthill escribió: Aunque era un juego de lanzamiento de PS3 y no se seguía la reciente política de diferenciar zonas idiomáticas en Europa...

En otras palabras ahora Sony diferencia idiomas para Europa pero todos los juegos con los que ha sucedido esto han venido y van a venir doblados. Lo que harán con los juegos sólo subtitulados (que son muy pocos vamos hasta ahora sólo uno que yo sepa) de momento es una incógnita, es lógico pensar que hagan lo mismo, pero vamos antes de que se ponga el juego a la venta seguro que nos enteramos (en el blog EU cuando anuncien el juego seguro que lo preguntan).

Un saludo.
Desde mi total ignorancia...¿si compro el WKC americano, cuando salga la version europea podre jugar con la peña que lo tenga europeo?
Xiloscent escribió:Desde mi total ignorancia...¿si compro el WKC americano, cuando salga la version europea podre jugar con la peña que lo tenga europeo?

Eso es lo que se desconoce por el momento, y me parece que hasta que no tengamos la versión europea no se podrá saber.
HaswaLL escribió:
Xiloscent escribió:Desde mi total ignorancia...¿si compro el WKC americano, cuando salga la version europea podre jugar con la peña que lo tenga europeo?

Eso es lo que se desconoce por el momento, y me parece que hasta que no tengamos la versión europea no se podrá saber.

yo creo que no anoser que vaya por invitacion, ya que son 2 servidores y anoser qeu te inviten no podras jugar con ellos , lo digo mas que nada porque es lo que suele pasar siempre con los juegos pal y ntsc
Yo tengo mis dudas, por el tema de la GeoNet esta, a lo mejor la establecen a nivel mundial. Si cuando sale la USA nos podemos enterar de alguna forma si pueden jugar con japos yo creo que habría bastantes papeletas de que hubiera servidores mundiales. A mí me gustaría, siempre está bien jugar con algún japo alguna vez y ver como juegan por allí, como en el Resistance 1, que prácticamente solo jugaban partidas a melee xD.
Bueno, he actualizado el nombre del hilo y he puesto el nombre de la versión que nos va a llegar [rtfm] Ademas he puesto la carátula USA que ya tocaba. Tambien he arreglado las imágenes que no iban.
Al final me voy a comprar la version USA por el tema de las NO confirmaciones, ya verás.
Pero al final cuando sale el juego el 17 de Febrero o cuando?
Aún no hay fecha para Europa.

Un saludo.
yo estoy esperando que lo pongan en gamehubs o hkofferhouse para pedirlo, me extrañaria mucho que se gastasen pasta en tener 2 servers diferentes para USA y Europa, en un juego que , seamos sinceros, es posible que no junte a mas de 2000 o 3000 personas online a la vez.
devil_boy escribió:Pero al final cuando sale el juego el 17 de Febrero o cuando?

Pues por lo que dice esta noticia en europa saldrá "a lo largo del año" y la version americana sale el 2 de febrero.

http://www.jeuxactu.com/article-42366-white-knight-chronicles-une-video.html

Si veo que con la version americana me puedo conectar a partidas japos, daré por hecho que los servidores seran internacionales y posiblemente me pille la version USA :)
Como parece que esta confirmado que la version USA sale con textos en castellano.... me he decidido y ya he hecho el preorder en videogameplus que por un poco mas de 45 euros esta en casa, que luego el online no es region free ya es otro problema, pero bueno amigos mios ninguno tiene intencion de jugar a este juego asi que me daria igual jugarlo con guiris.

Saludos
¿Cuanto mas habrá que esperar??? es desesperante esto ya!!! madre mia, va a salir la trilogia en japon y nosotros aqui esperando aun!! si almenos viniera doblado al castellano no me cabrearia tanto pero vamos, que ni eso.
pues me lo voy a importar porque es ya mucha espera, sabeis si videogame plus te puede enviar por mensajeria.
edit: acabo de ver que no me dejan seleccionar otro tipo de envio...y_y, espero que alguna pagina española traiga el usa.
muchas gracias
Narcyl escribió:pues me lo voy a importar porque es ya mucha espera, sabeis si videogame plus te puede enviar por mensajeria.
edit: acabo de ver que no me dejan seleccionar otro tipo de envio...y_y, espero que alguna pagina española traiga el usa.
muchas gracias

alas malas tendremos que pagar un poco mas xD y pedirlo de **spam**
ya mire en **spam**, pero no tienen la version usa y_y, espero que la pongan, suelo comprar en esa tienda, ya que el sistema de correos de mi ciudad es bastante malo y suelen perderse cosas.
Narcyl escribió:ya mire en **spam**, pero no tienen la version usa y_y, espero que la pongan, suelo comprar en esa tienda, ya que el sistema de correos de mi ciudad es bastante malo y suelen perderse cosas.

No es esta?:

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4796
esa es la pal uk, que aun no sabemos la fecha de cuando saldra, yo decia la version USA.

un saludo
Narcyl escribió:esa es la pal uk, que aun no sabemos la fecha de cuando saldra, yo decia la version USA.

un saludo

concho es verdad sorry
eso es mandarle un email y decirle si lo tendra y si puede pedirlo
5492 respuestas