[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Joder, vaya mareo de fechas, a ver si SCEE dice algo de una vez.

Edito: he visto algo de modo cooperativo offline para este juego ¿es eso cierto?, porq sería una pasada (en el primer post no lo he visto).

Muchas gracias.
cloud_cato escribió:Joder, vaya mareo de fechas, a ver si SCEE dice algo de una vez.

Edito: he visto algo de modo cooperativo offline para este juego ¿es eso cierto?, porq sería una pasada (en el primer post no lo he visto).

Muchas gracias.

Offline no tiene, de COOP solo tiene el Online que es para 4 Jugadores.

1 Dia antes de Heavy Rain...

Imagen
Despues de tanto esperar ya esta aqui...me lo voy a pillar de carrera, me puede el hype [snif] [+risas]
Ya queda menos para tenerlo aqui... en game aparece el dia 25 de Febrero
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065344

Que ganas tengo de que salga, pero yo tirare de importación, no se si se ha dixo algo oficial al respecto, pero como dudo que lo traduzcan al castellano me lo pillare usa
Zatch escribió:
Que ganas tengo de que salga, pero yo tirare de importación, no se si se ha dixo algo oficial al respecto, pero como dudo que lo traduzcan al castellano me lo pillare usa

Hibiki-naruto escribió:GAMEPLAY EN ESPAÑOL

Os lo pongo en Grande [+risas] , es un Gameplay grabado con camara del juego en ESPAÑOL, el video es Los primeros 4 minutos del juegos que es la duracion del video.
de todas formas ya dijeron en el blog americano que WKC USA tendra subtitulos en castellano. Importarlo de usa pinta bien, mas barato, en castellano igual, y te llega antes o al tiempo que la salida EU...
Psyker escribió:
Zatch escribió:

Os lo pongo en Grande [+risas] , es un Gameplay grabado con camara del juego en ESPAÑOL, el video es Los primeros 4 minutos del juegos que es la duracion del video.

Khazar escribió:de todas formas ya dijeron en el blog americano que WKC USA tendra subtitulos en castellano. Importarlo de usa pinta bien, mas barato, en castellano igual, y te llega antes o al tiempo que la salida EU...

gracias a los 2, igualmente pensaba en la importacion antes de gastarme 70€ xDDD
Por fin ya tenemos fecha para Europa!!! Joder pensaba que nunca llegaria este dia xD Y justamente se junta con Star Ocean The Last Hope International y Heavy Rain xDDD me voy a dejar toda la pasta en Febrero XD
uf, que ganas de que llegue ya joder, pues no llevo tiempo ni nada esperando dios [+risas]
Este juego es el que dicen que ha batido records de venta en Japon y que superara a FFXIII?? joder menuda pinta tiene y casi prefiero enterarme ahora pq el tema de caballeros y esa ambientacion me encanta y hace mucho tiempo que esperaba un juego asi... Que puntuaciones se ha llevado en Japon?
DiRk escribió:Este juego es el que dicen que ha batido records de venta en Japon y que superara a FFXIII?? joder menuda pinta tiene y casi prefiero enterarme ahora pq el tema de caballeros y esa ambientacion me encanta y hace mucho tiempo que esperaba un juego asi... Que puntuaciones se ha llevado en Japon?

Pues la verdad es que famitsu lo ninguneo... 29/40 (7,8,7,7).
No jodas tio... me esperaba una nota mejor de Famitsu.... veremos que otras notas se lleva.
Acabo de ver el gameplay en castellano y ahora lo quiero más aún, y eso q casi no enseñan nada [+risas]

Que tirria le tengo al tio que esta jugando.
No, no lo conozo de nada, pero se pasan medio video enfocandolo
Namco69 escribió:

Si, y ademas los comentarios de youtube tienen toda la razon xDDDD esta un poco flipao
DiRk escribió:
Namco69 escribió:

Si, y ademas los comentarios de youtube tienen toda la razon xDDDD esta un poco flipao

Hombre, en lo que a graficos se refiere tienen razón en que no es lo mejor que digamos, pero en eso de que no es un gran juego y tal, no me meto x que no he jugado.
Al parecer el dice que los graficos son impresionantes y que el pelo del protagonista es una marivilla o algo de eso.

Ademas dice que es un juego buenisimo y que no puede faltar en ninguna ps3 (que no lo discuto) pero como lo puede decir si no lo ha jugado XD

Bueno pues me han entrado muchas ganas de tenerlo, en cuanto salga lo compro :)
DiRk escribió:Bueno pues me han entrado muchas ganas de tenerlo, en cuanto salga lo compro :)

Yo estoy igual, cuando salga me lo comprare....

Entre febrero y Marzo me dejare una pasta en juegos, WHC, FFXIII, Star Ocean... este sera el año de los grandes RPGs?
Los graficos no serán lo mejor del momento porq llega con retraso, pero a mi me parecen muy buenos, y más q suficientes para desarlo por encima de otros con mejores gráficos como el FFXIII, así q cae en cuanto salga, eso seguro.
este cae seguro, espero que la historia enganche :cool:
DiRk escribió:Este juego es el que dicen que ha batido records de venta en Japon y que superara a FFXIII?? joder menuda pinta tiene y casi prefiero enterarme ahora pq el tema de caballeros y esa ambientacion me encanta y hace mucho tiempo que esperaba un juego asi... Que puntuaciones se ha llevado en Japon?

Dónde has leído eso, porque es todo falso, no has acertado ni una.
La verdad es que tengo muchas más ganas de hacerme con este juego que con el Final Fantasy XIII, ya veré lo que hago porque lo que está claro es que no me voy a pillar los dos en un lapso de tiempo tan corto ya que me gusta saborear y exprimir al máximo cada rpg.

PD: El apartado técnico de este juego es mediocre, si parece a veces de PS2 en HD XD
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

¿Esa fecha es oficial o de alguna tienda? Si es oficial actualizaré la primera página, pero si es de una tienda de momento no pongo nada. Todo parece indicar que el juego va a salir a mediados/finales de Febrero.

Bruno Muñoz B escribió:La verdad es que tengo muchas más ganas de hacerme con este juego que con el Final Fantasy XIII, ya veré lo que hago porque lo que está claro es que no me voy a pillar los dos en un lapso de tiempo tan corto ya que me gusta saborear y exprimir al máximo cada rpg.

PD: El apartado técnico de este juego es mediocre, si parece a veces de PS2 en HD XD

Es cierto que gráficamente es muy mejorable, pero teniendo en cuenta cuando lo empezaron a desarrollar pues es normal que no sea muy puntero gráficamente. Sinceramente a mi mientras no me haga sangrar los ojos me da igual que tenga mejores o peores gráficos, ademas a nivel artístico me gusta, lo que es un punto a favor del juego.
Si la versión UK trae castellano creo que lo importaré que en la época que sale hay unos cuantos juegos que me interesan, aunque el que está por encima del resto es el Yakuza 3 XD
carmelero escribió:¿Esa fecha es oficial o de alguna tienda? Si es oficial actualizaré la primera página, pero si es de una tienda de momento no pongo nada. Todo parece indicar que el juego va a salir a mediados/finales de Febrero.

Es una imagen sacada de la Micromania Francesa...
carmelero escribió:Es cierto que gráficamente es muy mejorable, pero teniendo en cuenta cuando lo empezaron a desarrollar pues es normal que no sea muy puntero gráficamente. Sinceramente a mi mientras no me haga sangrar los ojos me da igual que tenga mejores o peores gráficos, ademas a nivel artístico me gusta, lo que es un punto a favor del juego.
Si la versión UK trae castellano creo que lo importaré que en la época que sale hay unos cuantos juegos que me interesan, aunque el que está por encima del resto es el Yakuza 3 XD

pues por lo que se vio en las scans de Hibiki la segunda parte tendra el mismo partado grafico
Astral escribió:
carmelero escribió:Es cierto que gráficamente es muy mejorable, pero teniendo en cuenta cuando lo empezaron a desarrollar pues es normal que no sea muy puntero gráficamente. Sinceramente a mi mientras no me haga sangrar los ojos me da igual que tenga mejores o peores gráficos, ademas a nivel artístico me gusta, lo que es un punto a favor del juego.

pues por lo que se vio en las scans de Hibiki la segunda parte tendra el mismo partado grafico

Bueno es que tiene toda la pinta de ser un caso igual que el DDS de PS2 que descaradamente partieron en 2 partes un proyecto que tendría que haber sido un único juego. Supongo que asi se aseguran las ventas para la 2ª parte.
Buenas gente, soy un aficionado a los jrpg pero desde el legend of dragoon y golden sun , me e
llevado mas que una decepcion tras otra
Ami el apartado grafico no es algo que me importe demasiado prefiero calidad que estetica y por lo que leo el juego es brutal, eso de convertirte en caballero me recuerda al legend of dragoon de psx xDD
Me leido el 1 post de arriba a abajo y tengo dudas seguramente ya esten contestadas la mayria pero como comprendereis son muchas paginas ppara buscar xDD

- El grupo protagonista veo que esta completito 2 mujeres 2 tios y tu avatar, ¿en las peleas usas a todos o solo a tu avatar? ¿y si es asi tu avatar tambien tendra la posibilidad de transformarse? o solo leonard.

-Sistema de exploracion se sabe como sera? estiilo "mapamundi" o otro tipo

-El modo online supongo que seran unas misiones extras para jugar junto con los avaatares de otras personas no? quiero decir el modo historia no es coop o me equivoco.

-En este juego aunque te crees un personaje esta ambientado para que formes parte de la historia no? quiero decir la historia no se centra en ti como protagonista si no en el leonard o me quivoco (creo que es uno de los pocos juegos en hacer eso en que tu jueges con un personaje secundario en vez de con el prota xDD)

Gracias por adelantado

Salu2
Danifu escribió:- El grupo protagonista veo que esta completito 2 mujeres 2 tios y tu avatar, ¿en las peleas usas a todos o solo a tu avatar? ¿y si es asi tu avatar tambien tendra la posibilidad de transformarse? o solo leonard.

En las peleas participan 3 personajes del grupo y en ocasiones algun "invitado" a lo FFXII, tu de los tres de tu grupo puedes controlar a 1( Leonardo, Cesar , Tu avatar, etc) los otros los controlara la CPU y cabe destacar que bastante bien. Respecto a lo de transformrse solo dire que el avatar no puede hacerlo

Danifu escribió:-Sistema de exploracion se sabe como sera? estiilo "mapamundi" o otro tipo

El Mapamundi no es a lo mitico FFVII, VIII, en este es muy parecido al X con lo del barco volador, es decir solo eliges el destino, eso si los mapas de las zonas son enormes y se tarda bastante en recorrerlos enteros( a mi personalemnte me encantaron)

Danifu escribió:-El modo online supongo que seran unas misiones extras para jugar junto con los avaatares de otras personas no? quiero decir el modo historia no es coop o me equivoco.

Si, basicamente el modo online consiste en cazar monstruos con los avatares de otras personas, consiguiendo cosas que en el modo offline son mas dificiles de conseguir

Danifu escribió:-En este juego aunque te crees un personaje esta ambientado para que formes parte de la historia no? quiero decir la historia no se centra en ti como protagonista si no en el leonard o me quivoco (creo que es uno de los pocos juegos en hacer eso en que tu jueges con un personaje secundario en vez de con el prota xDD)

Lo del avatar esta bien pero no deja de ser un poco chorra porque no hace demasiado, ni habla...una pena, podrian haberle dado un poco mas de carisma, la historia se centra en Leonardo y en la trama que se ira desvelando
Muchas gracias tio, pos na me are un avatar lo subire pero para el online porque si no se transforma ni nada es una chorrada, juegas con leonardo en el modo historia y listo
¿al final no van a incluir las voces japonesas no?
devil_boy escribió:¿al final no van a incluir las voces japonesas no?

Me parece recordar que habian dicho que no
Dijeron q no incluyen la voces en japonés, no vaya a ser q se hernien y contenten a unos cuantos usuarios, ya sabemos q en el Bluray no cabe nada. Y para colmo por lo q he escuchado aquí se sustituye las voces de la canción por una base instrumental, a mi me gustaba la canción tal cual. Pero bueno, el juego me gusta, pero me joden esas decisiones absurdas.
Yo por lo que tengo entendido es por que a los americanos escuchar el japones les sienta mal, asi que marketing al canto y tratan de eliminar las voces en japones en america siempre a ser posible con la "suerte" de camino de que luego de rebote nos jodamos nosotros. Dijeron hace poco que al final yakuza 3 lo iban a doblar al ingles cuando se suponia que iba solo con voces en japones xD
Khazar escribió:Yo por lo que tengo entendido es por que a los americanos escuchar el japones les sienta mal, asi que marketing al canto y tratan de eliminar las voces en japones en america siempre a ser posible con la "suerte" de camino de que luego de rebote nos jodamos nosotros. Dijeron hace poco que al final yakuza 3 lo iban a doblar al ingles cuando se suponia que iba solo con voces en japones xD

NOP. El Yakuza 3 se que con voces japonesas y subtítulos en inglés. Lo del doblaje ingles era un fallo.
En cuanto al WKC creo que no vendrá con las voces japos, manda huevos que por culpa de los americanos nos tengamos que fastidiar los europeos. A ver si se portan y ponen las voces aunque sea como contenido descargable.
carmelero escribió:
Khazar escribió:Yo por lo que tengo entendido es por que a los americanos escuchar el japones les sienta mal, asi que marketing al canto y tratan de eliminar las voces en japones en america siempre a ser posible con la "suerte" de camino de que luego de rebote nos jodamos nosotros. Dijeron hace poco que al final yakuza 3 lo iban a doblar al ingles cuando se suponia que iba solo con voces en japones xD

NOP. El Yakuza 3 se que con voces japonesas y subtítulos en inglés. Lo del doblaje ingles era un fallo.
En cuanto al WKC creo que no vendrá con las voces japos, manda huevos que por culpa de los americanos nos tengamos que fastidiar los europeos. A ver si se portan y ponen las voces aunque sea como contenido descargable.

Creo que no es por culpa de lo americanos, es más, en el PS Blog de USA todo el mundo preguntaba por la voces japonesas y fue algo tan demandado que pensaron incluirlo en la versión final, pero al final no lo incluyeron porque no les dio la gana.
HaswaLL escribió:
carmelero escribió:

Creo que no es por culpa de lo americanos, es más, en el PS Blog de USA todo el mundo preguntaba por la voces japonesas y fue algo tan demandado que pensaron incluirlo en la versión final, pero al final no lo incluyeron porque no les dio la gana.

El tema de las voces es pura vagueria, tipica de las desarrolladoras Japonesas ultimamente, por que mira el Uncharted que vienen chorromil idiomas con su doblaje.

PD: AL final tanto esperar el juego y no tengo NPI de si en el online se podran hacer partys (como los MMORPGS vamos) o sera "raro" tipo Demons souls.
Aer si me podeis aclarar una dudilla, he leido por ahi que este juego tendra una segunda parte, pero que esa segunda parte no llegará a España (o almenos traducido a nuestro idioma) y queria saber si eso es verdad, porque si es asi no lo compraré ya que jugarlo y quedarme a medias porque la continuacion no llega puessss...nooo
raysanxyxx escribió:Aer si me podeis aclarar una dudilla, he leido por ahi que este juego tendra una segunda parte, pero que esa segunda parte no llegará a España (o almenos traducido a nuestro idioma) y queria saber si eso es verdad, porque si es asi no lo compraré ya que jugarlo y quedarme a medias porque la continuacion no llega puessss...nooo

El juego tendrá una segunda parte, pero eso de que no nos llegará a España no se de donde ha salido. Si todavía no han dado una fecha oficial del primero no creo que se dediquen a decir datos sobre el segundo.
carmelero escribió:
raysanxyxx escribió:Aer si me podeis aclarar una dudilla, he leido por ahi que este juego tendra una segunda parte, pero que esa segunda parte no llegará a España (o almenos traducido a nuestro idioma) y queria saber si eso es verdad, porque si es asi no lo compraré ya que jugarlo y quedarme a medias porque la continuacion no llega puessss...nooo

El juego tendrá una segunda parte, pero eso de que no nos llegará a España no se de donde ha salido. Si todavía no han dado una fecha oficial del primero no creo que se dediquen a decir datos sobre el segundo.

Aer si encuentro donde lo lei, que fue hace una semana o asi, decian que era un juego muy largo y que para sacarle provecho lo cortaban por la mitad y de ahi primera y segunda parte. Lo malo es que como sea verdad que la segunda no sale, creo que no me dara mucha prisa por tenerlo (aunque me guste la pinta que tiene)
Hombre, yo creo q si han hecho el esfuerzo de sacar este en España y traducido al castellano, no creo q se olviden de la segunda parte.

Yo tengo mucha fe puesta en este juego, y he dicho en varias ocasiones q me interesa incluso mas q el FFXIII.
Como dice carmelero aún no tenemos fecha oficial del primero como para empezar a hablar del segundo. Pero vamos a mínimo que haga unas ventas decentes (y de este juegos no se esperan unas grandes ventas) me extrañaría mucho que no sacasen la segunda parte.
En los foros americanos se estaban pidiendo las voces japonesas. No es cosa de los usuarios americanos (a fin de cuentas a ellos que van a tener voces en su idioma el que incluyan las voces japonesas como opción no es algo que debería molestarles, ya se hace en otros juegos y por los comentarios de los foros es algo que una buena parte de la comunidad PS3 les pedía). ¿Por qué no lo han hecho, sobre todo cuando en otros juegos si que están? Pues no han dado ninguna explicación, y el la ntrada del blog dond se anunciaba la fecha americana bien que se las pedían. Sospecho que, al igual que la falta de vibración, la cosa debe de estar en que Level 5 no incluyó esa posibilidad en el juego y no parece que se hayan molestado lo más mínimo en actualizarlo para añadirla. Por lo que oído en los vídeos americanos las voces inglesas son igual de malas que las del Rogue Galaxy (juego que estuve a punto de dejar por lo insufrible del doblaje).

Un saludo.
Porque tengo mala memoria no puedo dar fecha exacta, pero ayer pregunté en gamestop y sale el 24 o 28 de Febrero, así que no queda ya nada para disfrutar RPG's en PS3.
Binzer escribió:Porque tengo mala memoria no puedo dar fecha exacta, pero ayer pregunté en gamestop y sale el 24 o 28 de Febrero, así que no queda ya nada para disfrutar RPG's en PS3.

En varios medios/tiendas se le pone fecha de mediados/finales de Febrero, pero oficialmente no han dado fecha. Aun se decidirán por sacarlo más tarde para no coincidir con el aluvión de MUSTHAVE de Febrero/Marzo.
Según dijeron en el Blog usa de playstation cuando anunciaron la fecha en USA, la fecha europea se diría aquí http://blog.eu.playstation.com/ . En el blog europeo hay una entrada donde comentan la fecha USA pero dicen " We’re still finalising the release date in PAL regions, but be prepared to see a lot more new information on this game here on the Blog in the new year." http://blog.eu.playstation.com/?s=white&x=47&y=10 . Game primero fechó el juego para el 4 de Febrero, más tarde lo retrasó a finales de Febrero. Lo único que puede dar una idea de la fecha es la imagen que subió aquí Hibiki de Ps3gen en la que decían 17 de Febrero (Ps3gen son fiables). Ahora si tenemos en cuenta la política de dar fechas de juegos que suele sigue Sony es por orden de aparición y que primero dieron la MAG que sale en Enero, después la americana de WKC (2 de Febrero), después dieron la de Heavy Rain (24 de Febrero), faltan por dar las de GOWIII, la europea de WKC y la Europea-USA de GT5 (este ya se va para el siguiente año fiscal).
Como ya se ha dicho Febrero-Marzo está muy saturado de títulos (y más de RPGs) así que no os extrañe ver que WKC se va para muy finales de Marzo o ya para Abril. Si por narices el juego tiene que salir antes de final de año fiscal no me extrañaría nada que los sacasen el propio 31 de Marzo...
Lo que si que deseo, esperarlo la verdad es que no lo espero mucho, es que el que salga más tarde aquí sirva para que incluyan las voces japonesas y me pueda ahorra el padecer el doblaje americano.

Un saludo.
Tengo un monazo de este juego algo fuera de serie. Espeluztacular [jaja]
carmelero escribió:
Binzer escribió:Porque tengo mala memoria no puedo dar fecha exacta, pero ayer pregunté en gamestop y sale el 24 o 28 de Febrero, así que no queda ya nada para disfrutar RPG's en PS3.

En varios medios/tiendas se le pone fecha de mediados/finales de Febrero, pero oficialmente no han dado fecha. Aun se decidirán por sacarlo más tarde para no coincidir con el aluvión de MUSTHAVE de Febrero/Marzo.
Si que han dicho ya la fecha oficial para Europa eh,la dijeron el viernes pasado ya xD
Saldra el 17 de Febrero:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1475473&start=0
devil_boy escribió:
carmelero escribió:

Si que han dicho ya la fecha oficial para Europa eh,la dijeron el viernes pasado ya xD
Saldra el 17 de Febrero:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1475473&start=0

No hace falta poner un enlace al foro de Meristation, Hibiki-naruto ya lo puso aqui, pero la fecha la da una revista, que por muy fiable que sea no es ni Sony ni Leve 5. Asi que hasta que no salga alguna de las 2 compañías dando una fecha, no considero oficial ninguna de las que vayan dando las tiendas y los medios, que luego resulta que anuncian el juego para una fecha posterior y empezamos con el "Sony/Level 5 malos, han retrasado el juego". Por si tienes dudas leete el comentario de silenthill de un poco más arriba.

Hibiki-naruto escribió:
carmelero escribió:¿Esa fecha es oficial o de alguna tienda? Si es oficial actualizaré la primera página, pero si es de una tienda de momento no pongo nada. Todo parece indicar que el juego va a salir a mediados/finales de Febrero.

Es una imagen sacada de la Micromania Francesa...
vale no sabia que ya estaba posetado aqui sorry,pensaba que no lo sabias y por eso te he puesto el enlace de buen rollo ;)

Os dejo unos videos que han subido a youtube:
Ciudad gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=8ErUwyKDP80
Sistema de batalla 1:
http://www.youtube.com/watch?v=1LUWroEaPyk
Sistema de batalla 2:
http://www.youtube.com/watch?v=94YRfwrf18A
Online gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=_7S3HQdIZGw
devil_boy escribió:vale no sabia que ya estaba posetado aqui sorry,pensaba que no lo sabias y por eso te he puesto el enlace de buen rollo ;)

Os dejo unos videos que han subido a youtube:
Ciudad gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=8ErUwyKDP80
Sistema de batalla 1:
http://www.youtube.com/watch?v=1LUWroEaPyk
Sistema de batalla 2:
http://www.youtube.com/watch?v=94YRfwrf18A
Online gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=_7S3HQdIZGw

No hay problema, no me lo he tomado a mal, y si ha parecido eso te pido disculpas. Pero tienes suerte que aquí son más permisivos con estos temas, porque en segun que foros poner el enlace de un foro "de la competencia" supone un baneo [rtfm] Gracias por los videos [oki]
Puesssss antes no me molaba mucho este juego por el sistema de batalla lento y sin ataques magicos o espectaculares. Pero al ver esos videos de youtube con explicacion en español, me ha comenzado a molar xD

Los escenarios almenos estan wapisimos. Detallados con arboles, hierba etc etc... rios... me encanta eso. Despues veo que es bastante parecido al FF12 en terrenos y exploracion, cosa que esta bien. Y el tema de que se puedan cambiar las armaduras visualmente, tambien gana.

Lo unico malo que veia, era eso de un sistema de batalla algo lento y soso, pero bueno dentro de lo que cabe quizas esta bien.
Y para terminar el online que puede estar bastante wapo eso. Me da que le dare una oportunidad el juego. Pero me parece una verguenza que tarden mas de 1 año en sacar el juego aqui....

Estos de level 5 van mucho a su bola. Con el rogue galaxy de ps2 ya lo hicieron. 1 año y algo para traerlo.... en fin.
5492 respuestas