Danifu escribió:- El grupo protagonista veo que esta completito 2 mujeres 2 tios y tu avatar, ¿en las peleas usas a todos o solo a tu avatar? ¿y si es asi tu avatar tambien tendra la posibilidad de transformarse? o solo leonard.
En las peleas participan 3 personajes del grupo y en ocasiones algun "invitado" a lo FFXII, tu de los tres de tu grupo puedes controlar a 1( Leonardo, Cesar , Tu avatar, etc) los otros los controlara la CPU y cabe destacar que bastante bien. Respecto a lo de transformrse solo dire que el avatar no puede hacerlo
Danifu escribió:-Sistema de exploracion se sabe como sera? estiilo "mapamundi" o otro tipo
El Mapamundi no es a lo mitico FFVII, VIII, en este es muy parecido al X con lo del barco volador, es decir solo eliges el destino, eso si los mapas de las zonas son enormes y se tarda bastante en recorrerlos enteros( a mi personalemnte me encantaron)
Danifu escribió:-El modo online supongo que seran unas misiones extras para jugar junto con los avaatares de otras personas no? quiero decir el modo historia no es coop o me equivoco.
Si, basicamente el modo online consiste en cazar monstruos con los avatares de otras personas, consiguiendo cosas que en el modo offline son mas dificiles de conseguir
Danifu escribió:-En este juego aunque te crees un personaje esta ambientado para que formes parte de la historia no? quiero decir la historia no se centra en ti como protagonista si no en el leonard o me quivoco (creo que es uno de los pocos juegos en hacer eso en que tu jueges con un personaje secundario en vez de con el prota xDD)
Lo del avatar esta bien pero no deja de ser un poco chorra porque no hace demasiado, ni habla...una pena, podrian haberle dado un poco mas de carisma, la historia se centra en Leonardo y en la trama que se ira desvelando