[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

habrá que importar la version USA, si ya trae español :-|
la vibracion en ciertos juegos te mete de lleno es verdad, killzone y cosas asi, pero nuestro dual shock tiene una vibracion pequeñisima comparado con el mando de 360 la verdad asi que no me mete de mucho, y ahora mismo que estoy jugando al dragon age de vez en cuando noto una ligera molestia hasta que me doy cuenta que es la vibracion.
(es mi opinion, quien sabe si tengo los mandos defectuosos pero cuando juego a la 360 lo poco que juego lo noto mucho)

este juego cae fijo pero de importacion ya es mucho retraso y aunque sea un juegazo se queda un poco mas apartado con todos los juegazos que sacaran ahora.
El Qore de este mes trae un video-Avance sobre White Knight Chronicles, por si lo quereis ver.

QORE - White Knight Chronicles

Puede haber algun que otro Spoiler...
Narcyl escribió:la vibracion en ciertos juegos te mete de lleno es verdad, killzone y cosas asi, pero nuestro dual shock tiene una vibracion pequeñisima comparado con el mando de 360 la verdad asi que no me mete de mucho, y ahora mismo que estoy jugando al dragon age de vez en cuando noto una ligera molestia hasta que me doy cuenta que es la vibracion.
(es mi opinion, quien sabe si tengo los mandos defectuosos pero cuando juego a la 360 lo poco que juego lo noto mucho)

este juego cae fijo pero de importacion ya es mucho retraso y aunque sea un juegazo se queda un poco mas apartado con todos los juegazos que sacaran ahora.

Si y no, recuerdo el Lost Odissey, lo tediosa que se me hizo la vibración en ciertas ocasiones, era exagerado (en general en 360 todos os juegos es o todo o nada, sin medias tintas en lo que se refiere a vibración) pero aún así hay momentos al golpear o al terminar una magia que si hace falta vibración, digamos que para sentir un poco cuando das o cuando te dan y eso no es casi nada del trabajo al hacer un juego, claro que quiero el guío del siglo y los gráficos de infarto pero no por eso voy a montarme en un Ferrari con asientos de tela, no se si me he explicado bien y manivelas para la ventanilla (aclaro a los menos de 30 que antes las ventanillas de los coches no se bajaban o subían con un botón, había que girar una manivela hasta que se completaba la acción [risita] )
Una duda,¿se puede personalizar tu avatar de personaje las veces que quieras durante el progreso del juego o unicamente al principio del juego y luego ya no se puede?
Saludos

EDIT:buscando videos de personalizacion de tu avatar del juego en youtube,me he topado con un video de unos japoneses personalizando personajes en el juego xDDD Estos japoneses estan majaras perdidos,lo viven todo xD
http://www.youtube.com/watch?v=HPudLY9p7P8&feature=related
Lista Trofeos en Español

Trofeos de Bronce

- Buscador de objetos: Encuentra 100 objetos.
- Buscador de armas: Encuentra 100 piezas de equipamiento.
- Estrella de bronce: Medalla concedida a alguien que domina una habilidad de un arma. Un brillo de bronce es proyectado en su corazón.
- Cuerno de adorno de bronce: Vence 100 monstruos.
- Sello de perseguidor: Obtenido de un cliente al tener rango S en 5 búsquedas.
- Piedra de Gaman: Piedra entregada a alguien que sintetiza 50 objetos. Es pequeña y parece hecha por un niño.
- Medalla de bronce: Medalla entregada a un aventurero que se ha elevado a GR4 (Guild Rank 4).
- Bolsa roja bordada: Nuevo monedero otorgado cuando ahorra 100.000 Guilda.

Plata

- Maníaco de los objetos: Encuentra 300 objetos.
- Maníaco de las armas: Encuentra 200 piezas de equipamiento.
- Cuerno de adorno de plata: Vence 3000 monstruos.
- Sello de aclaración. Obtenido de un cliente al tener rango S en 20 búsquedas.
- Rubí de Amanda: Una piedra preciosa entregada a alguien que ha sintetizado 200 objetos. Aparentemente hecho por Madame Amanda.
- Medalla de plata: Medalla entregada a un aventurero que se ha elevado a GR8 (Guild Rank 8).
- Bolsa plateada bordada: Monedero otorgado cuando ahorra 1.000.000 Guilda.

Oro

- Coleccionista de objetos: Encuentra 600 objetos.
- Coleccionista de armas: Encuentra 500 piezas de equipamiento.
- Estrella dorada: Medalla concedida a alguien que domina ocho habilidades de un arma. Un brillo dorado es proyectado en su corazón.
- Cuerno de adorno dorado: Vence 10000 monstruos.
- Sello de conquistador: Obtenido de un cliente al tener rango S en 50 búsquedas.
- Diamante de Gamarone: Un tesoro escondido entregado a alguien que sintetiza 450 objetos. Gamarone aparentemente hizo este diamante en secreto.
- Medalla de oro: Medalla entregada a un aventurero que se ha elevado a GR12 (Guild Rank 12).
- Bolsa dorada bordada: Monedero otorgado cuando ahorra 10.000.000 Guilda.

Platino

- Consigue todos los Trofeos.

Los Trofeos a mi punto de vista son MUY malos, algunos estan bien... pero que sean asi, repetir lo mismo pero consiguiendo mas... no me gustan nada, hubiese preferido que fuesen en plan: Mata a X enemigo, consigue x habilidades y cosas asi.
devil_boy escribió:Una duda,¿se puede personalizar tu avatar de personaje las veces que quieras durante el progreso del juego o unicamente al principio del juego y luego ya no se puede?
Saludos

Solo al principio, despues lo unico que puedes hacer es ponerle armaduras y tal como al resto del equipo, pero rasgos solo al principio

Hibiki-naruto escribió:Los Trofeos a mi punto de vista son MUY malos, algunos estan bien... pero que sean asi, repetir lo mismo pero consiguiendo mas... no me gustan nada, hubiese preferido que fuesen en plan: Mata a X enemigo, consigue x habilidades y cosas asi.

Tienes toda la razon son bastante coñazo, sobre todo los de conseguir el dinero
GAMEPLAY EN ESPAÑOL

Os lo pongo en Grande [+risas] , es un Gameplay grabado con camara del juego en ESPAÑOL, el video es Los primeros 4 minutos del juegos que es la duracion del video.
Hibiki-naruto escribió:GAMEPLAY EN ESPAÑOL

Os lo pongo en Grande [+risas] , es un Gameplay grabado con camara del juego en ESPAÑOL, el video es Los primeros 4 minutos del juegos que es la duracion del video.

por lo que se ve el juego USA tendra subtitulso en español O_o o eso parece!
Los idiomas confirmados desde el blog de playstation USA para la versión USA y para los subtítulos son: Inglés, Español y Francés.

Un saludo.
Lo deberian sacar lo mas rapido posible, y mas teniendolo terminado.
La llegada de su segunda parte de va muy relacionada con las ventas que consiga este.
Y no se porque me da, que no nos va a llegar...
Joder que pesimistas sois algunos xDDD De toda la vida siempre han tardado en localizar y lanzar los rpgs en Europa 6 meses o un año minimo y Level 5 mas aun....No entiendo por que os sorprende todo esto xD incluso el Tales of Vesperia tardo 10 meses en llegar a Europa desde que salio en Japon en xbox 360...White Knight Chronicles ha tardado un año en llegar(recordemos que salio el 25 diciembre del 2008,aun no ha hecho ni el año).El 2 tambien llegara,pero todo a su debido tiempo xD
¿Podría ser lanzamiento simultaneo USA/EUR? ¿O se ha dicho lo contrario de forma oficial ya?

Nose... al ser "International Edition" a ver si cuela como el Star Ocean.... [+risas]
Psyker escribió:¿Podría ser lanzamiento simultaneo USA/EUR? ¿O se ha dicho lo contrario de forma oficial ya?

Nose... al ser "International Edition" a ver si cuela como el Star Ocean.... [+risas]

Seria lo suyo...
Segun Game.es en Europa sale el 4 Febrero... 2 dias despues de la USA.
Según ha posteado cR- las tiendas Game han fechado el juego para el 4 de Febrero (lo cual es razonable teniendo en cuenta que los lanzamientos en Europa Sony los hace los Jueves). El juego sale en muy malas fechas. Una semana después de MAG, dos semanas antes de Heavy Rain, de SO4 y a un mes de FXIII. Para más más INRI también hay otros juegos destacados como Bioshock 2 que salen al mismo tiempo. Con este overbooking de lanzamientos alguno se la a a pegar seguro (yo apuesto más por el SO4 y ventas regulares para WKC y más con el poco valor añadido que le han lado al juego).

Un saludo.

P..D Vaya Hibiki se me ha adelantado. ;)
silenthill escribió:Según ha posteado cR- las tiendas Game han fechado el juego para el 4 de Febrero (lo cual es razonable teniendo en cuenta que los lanzamientos en Europa Sony los hace los Jueves). El juego sale en muy malas fechas. Una semana después de MAG, dos semanas antes de Heavy Rain, de SO4 y a un mes de FXIII. Para más más INRI también hay otros juegos destacados como Bioshock 2 que salen al mismo tiempo. Con este overbooking de lanzamientos alguno se la a a pegar seguro (yo apuesto más por el SO4 y ventas regulares para WKC y más con el poco valor añadido que le han lado al juego).

Un saludo.

P..D Vaya Hibiki se me ha adelantado. ;)

Me cuesta entenderlo, de verdad, y mira que lo intento.

Han tenido un año entero para sacarlo, todo un año, en el que no ha salido ningún RPG. Y lo van a sacar ahora, que como dices, a un mes de FF XIII, que va a eclipsar a todos los RPG's, una semana después de MAG, y una semana antes de Heavy Rain y SO4 (ya que las fechas para estos son 11 y 12 de Febrero, según Game). ¿Pero en qué cabeza cabe sacar en menos de un mes MAG, Heavy Rain y WKC? Y eso sin contar los juegos del resto de compañías... increíble.
A mi no me preocupa que salga en periodo de otros buenos juegos, me preocupa que salga en periodo de exámenes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
El "timing" sería bueno si no fuera por la llegada del Final Fantasy XIII un mes después. Los jrpg son un género de nicho con un público muy determinado y lanzamientos tipo Bioshock 2 o Heavy Rain no les afectan en ventas. Este juego al igual que el Demon's Souls deberá vivir del boca a boca ya que la promoción es nula y apenas un porcentaje ridículo de usuarios lo conocerá.

Yo seguramente me lo pillaré aunque me da pereza pasarme todo un mes con un jrpg y empezar el mes siguiente con otro, en este caso el Final Fantasy XIII, prefiero descansar entre juego y juego ya que los aprovecho al máximo y llego a saturarme. Y respecto al Star Ocean 4 no creo que le vaya a hacer mucha competencia, estoy seguro que al menos en occidente y sobretodo en Europa la distribución será bastante ínfima, además el juego es tremendamente mediocre y aburrido, de los peores jrpg's de la generación.
no lo entiendo, nos hemos tirado años sin un puñetero j-rpg salvo el Eternal Sonata, y ahora en el lapso de 2 meses, nos van a sacar este, el Star Ocean 4 y el Final Fantasy XIII, ademas de que en esas fechas va a haber otros superlanzamientos, como God of War 3, Gran Turismo 5, Heavy rain....

no se, pero a mi me gusta tener cada cierto tiempo un rpg para relajarme, jugar a gusto y con tiempo, ya que son larguisimos, y descubrir todos sus secretos, y ahora me apelotonan todos. no podian haberlos espaciado en el tiempo? joder, incluso adelantarlos a navidades, que este año estan un poco sosas....
Bruno Muñoz B escribió:El "timing" sería bueno si no fuera por la llegada del Final Fantasy XIII un mes después. Los jrpg son un género de nicho con un público muy determinado y lanzamientos tipo Bioshock 2 o Heavy Rain no les afectan en ventas. Este juego al igual que el Demon's Souls deberá vivir del boca a boca ya que la promoción es nula y apenas un porcentaje ridículo de usuarios lo conocerá.

Yo seguramente me lo pillaré aunque me da pereza pasarme todo un mes con un jrpg y empezar el mes siguiente con otro, en este caso el Final Fantasy XIII, prefiero descansar entre juego y juego ya que los aprovecho al máximo y llego a saturarme. Y respecto al Star Ocean 4 no creo que le vaya a hacer mucha competencia, estoy seguro que al menos en occidente y sobretodo en Europa la distribución será bastante ínfima, además el juego es tremendamente mediocre y aburrido, de los peores jrpg's de la generación.

Ya he señalado que el que tiene todas las papeletas para pegársela es SO4. Pero es que se la va a pegar en Occidente y en Japón que se les ocurre sacarlo una semana después que "Resonance Of fates" que vale que es una I.P. nueva pero el juego sale retrasado con respecto a la versión de 360 y los extras anunciados hasta ahora no son muy destacables (todo sea que en las famitsu de turno se pongan a anunciar novedades que lo transformen en un juego casi nuevo, pero eso sería una sorpresa).
Aunque al SO4 le voy a dar un pequeño beneficio de la duda ya que tanto en Japón como en USA el anterior Star Ocean en plataforma playstation, el S03, funcionó muy bien y sólo se la pegó en territorio Europeo cosa normal, por otra parte, ya que no se molestaron en traducirlo.

Pero es que lo del WKC no tiene hombre que lo sacan sin dos características que le estaban pidiendo la gente (en el Blog de US playstation les están preguntando constantemente la razón de excluir la vibración y las voces originales). En una fechas malas, que si eres fan de los RPGs y tienes el FFXIII cerca pues ya te esperas a ese y el WKC lo dejas para unos meses más tarde cuando esté baratito (aunque a mi el FFXIII no me llama nada la atención y lo más seguro es que no lo juegue). Vamos que la fecha ideal hubiese sido Diciembre, cerca de las navidades y mes despejado de lanzamientos.

Como ya he dicho antes me parece un despropósito que ni hecho adrede sacar tres RPGs en el periodo de un mes cuando hemos estado mucho tiempo sin ellos. Con un año para planificar un lanzamiento, conociendo las fechas de los otros juegos, es algo que roza la incompetencia sacarlo en Febrero. Además de ser perjudicial para propio usuario ya que si este funciona mal es posible que no editen el WKC2.

Un saludo.

P.D. El remate sería que anunciasen el Demon's Soul para Marzo en territorio EU... [qmparto]
Pues yo creo que si que me lo pillaré a la salida. Mientras esperamos a FFXIII...
Me ha pillado de sorpresa la noticia de la fecha de salida en Febrero, pero no me parece mala, ya q hay un mes hasta la salida del FF, aunq coincida con SO (juego sin mucho valor para mí).ç

Estuve mucho tiempo esperando este juego, y ahora q sale no lo voy a dejar pasar, aunq ya dije q esperaré a una rebaja de precio (no se si tendre tanta paciencia [+risas] )
Pues a mi, al contrario, me parece una gran cagada. Lo ideal hubiera sido ahora en Diciembre, o incuso en Enero, pero a partir de Febrero....?????

Por poneros un ejemplo, a mi se me meten 4 juegos en Febrero: Blazblue (a la espera de confirmación), Star Ocean 4, Heavy Rain (a la espera de confirmación), y ahora el White Knight Chronicles.

Es cierto que la salida de 2 de ellos no es segura en ese mes, pero más que probable. Así que si se juntaran los 4, tendría que elegir los 2 que sacasen Ediciones Coleccionistas, y desechar los otros 2 para más adelante.

Pero es que aunque no salieran los 4, se junta seguro con el Star Ocean 4.... después de la sequía eliges 1 mes en el que sale otro jrpg????!!!

Lo que más me jode de esto, como ya he comentado en más de una ocasión, es que luego usarán la excusa de que aquí en España no se compran jrpgs. No los traducirán, no sacarán muchos.... cuando son ellos quienes no incentivan lo más mínimo. Ya no estamos hablando de invertir más dinero en el proyecto, como ha pasado con Yakuza 3, estamos hablando de hacer las cosas bien con la misma inversión y estudiar bien en que momento de la vida sacar un juego para que dé el máximo beneficio. Y no creo que sean tontos, por favor. Asi que no lo entiendo.

Me debato entre la alegría de tener el juego aquí en 2 meses y la tristeza de que es muy probable que yo no lo juegue dentro de 2 meses. Ya diré.

Un saludo.
Tanto que retienen los lanzamientos para el nuevo año fiscal, a ver si algunas compañias se meten una buena hostia por la saturacion del primer trimestre del 2010, no venden una mierda, y se dan cuenta que cuando tienen que sacar juegos es en verano y en navidad.

El juego caera, pq es un exclusivo y un RPG, pero por fechas no caera de salida ni de coña pq ha pasado de ser un must have de dia 1, a que otros must have les pase por delante con mucha mas prioridad.
De acuerdo en todo lo que dices menos por una puntualización. El año fiscal en Japón (creo que en USA también) termina el 31 de Marzo del año siguiente al que está en curso. En este caso el año fiscal 2009 termina el 31 de Marzo del 2010. Por eso les ves ahora a todos con prisas para sacar los juegos antes de esa fecha y poder contabilizar esos lanzamientos como ingresos y no como gasto (en vez de esperar al año que viene para hacerlo como ingresos). En otros años eso no era tan importante porque los lanzamientos de peso se dejaban para navidades. Por una series de circunstancias este año se han retrasado muchos títulos al último trimestre fiscal y como consecuencia son previsibles varias hostias bien dadas.
El caso del WKC es más aberrante aún ya que han tenido mucho tiempo para planificar el lanzamiento que han ido retrasando con la escusa de la inclusión del DLC de la versión Japonesa, DLC que lleva ya un par de meses disponible por cierto.

Un saludo.
silenthill escribió:El caso del WKC es más aberrante aún ya que han tenido mucho tiempo para planificar el lanzamiento que han ido retrasando con la escusa de la inclusión del DLC de la versión Japonesa, DLC que lleva ya un par de meses disponible por cierto.

Un saludo.

a lo mejor la distribucion es apartir del WKC EX Edition que es la Occidental pero en Japones... y encima este mes sale otro DLC para Japon XD
Será ese DLC al que se refieren en el blog de playstation USA cuando dicen que habrá algunas novedades en cuanto a contenido descargable.

Un saludo.
silenthill escribió:Será ese DLC al que se refieren en el blog de playstation USA cuando dicen que habrá algunas novedades en cuanto a contenido descargable.

Un saludo.

pues seguro, no me extrañaria xD
tenemos que pensar que a los jugones se nos juntan 2000 juegos, pero en el caso de muchisima gente pasaran olimpicamente de heavy rain(este el 1 dia estara en mi casa, pero se que a muchisima gente no le interesa para nada) y de muchos juegos.

tambien estan los jrpgs players,xd que de tan pocos juegos que sacan se los compran todos del tiron, ademas que aunque final fantasy vendera una exageracion, mucha gente lo comprara mas adelante y no el dia de salida por las desilusiones que han creado los ultimos final fantasy, yo en mi caso me esperare a muchisimas reviews y comentarios de los usuarios.

y este juego aunque de guion no sea la ostia, cuenta con un online y eso en un juego rpg es dificil de encontrar.
Narcyl escribió:tambien estan los jrpgs players,xd que de tan pocos juegos que sacan se los compran todos del tiron, ademas que aunque final fantasy vendera una exageracion, mucha gente lo comprara mas adelante y no el dia de salida por las desilusiones que han creado los ultimos final fantasy, yo en mi caso me esperare a muchisimas reviews y comentarios de los usuarios.

+1, desde el X los FF no me ilusionan tanto como antes, para mi han perdido garra, una pena la verdad =(
Bueno, yo sigo esperando lo mismo que he dicho en este hilo en otra ocasión, que el juego no me parezca algo desfasado y que no sea aburrido, pq el juego me llama mucho, pero hay detalles que no me gustan nada, como el andar de Leonard(anda de una forma MUY rara, el culo y las piernas tienen un movimiento muy extraño :S)
Pues yo creo q este juego se merece una oportunidad por su planteamiento novedoso (incluir un personaje personalizable q participa activamente en la historia), su historia (a mi me llama la atención), el mundo abierto y su modo online (algo inusual en este tipo de juegos).

Yo le tengo muchas ganas, aunq no me ha molado nada el retraso, ya q lo llevo esperando desde q salió en Japón y no me ha resultado fácil la espera, ya q la única alternativa de JRPG en mi negrita era Folklore y ES, y ninguno de los dos me llamaba la atención.
Buenos os traigo una noticia, la cual es bastante buena para nosotros:

Pregunta al creador de White Knight Chronicles:

I do have one question. Since this is the international version, will it have multiple languages to select from? For example, the original Japanese voice over with english subs?

A lo que Tsubasa Inaba contestó:

Multi-language support, yes.
English, French and Spanish.
(voice over is English only)

We tried to include the Japanese but unfortunately couldn’t make it happen. So sorry…

En fin como se puede leer, subtitulos del juego para Occidente en: Inglés, Frances y Español (curioso que los alemanes se queden fuera), la parte negativa es que han suprimido las voces japonesas y solo se podrán elegir las voces en inglés, en cualquier caso llegará con subtitulos en castellano, salvo cambios de última hora.
Buena noticia lo del español, pena lo de las voces en japonés no hay mucha excusa la verdad ...
Esa pregunta, una de las primeras que se hicieron, estaba hecha en el blog de Playstation USA a la que respondió Tsubasa Inaba que ahora mismo es Productor de Desarrollo de Software Internacional en SCEA Santa Mónica y no trabaja para Level 5. Seguramente se haya encargado de hacer edición occidental del juego así que es uno de los responsables de no incluir el audio dual que es una petición que debe de estar en el 50% de las entradas del post del blog donde se anunciaba la salida del juego en USA.
La versión americana de los juegos de Sony suele incluir el Español y el Francés además del inglés. La versión europea sea seguramente como mínimo multi5 (que últimamente Sony hace traducciones de sus juegos a muchos idiomas).

Un saludo.
ya lo suponía, pero no por ello deja de ser ilusionante y aumenta mis ganas de tenerlo [looco]
silenthill escribió:Esa pregunta, una de las primeras que se hicieron, estaba hecha en el blog de Playstation USA a la que respondió Tsubasa Inaba que ahora mismo es Productor de Desarrollo de Software Internacional en SCEA Santa Mónica y no trabaja para Level 5. Seguramente se haya encargado de hacer edición occidental del juego así que es uno de los responsables de no incluir el audio dual que es una petición que debe de estar en el 50% de las entradas del post del blog donde se anunciaba la salida del juego en USA.
La versión americana de los juegos de Sony suele incluir el Español y el Francés además del inglés. La versión europea sea seguramente como mínimo multi5 (que últimamente Sony hace traducciones de sus juegos a muchos idiomas).

Un saludo.

Al contrario... al ser distribuido por SCEE la version UK debido a su recien politica para evitar las importaciones de sus juegos, fijo que no traerá español... habra que tirar de la version USA...
Me refería a la Europa continental. De todas formas como sólo son subtítulos no descartaría que la versión UK también fuera Multi5. Seria raro por la actual política pero no descartable.

Un saludo.
Creeis que los servidores seran globales permitiendo a alguien con el juego USA y otro con el PAL jugar en la misma partida?

Sk eso realmente me podria hacer decantar mas por la version PAL UK aunque pueda estar integra en ingles, que no por la version USA en español, si no pudiera jugar con amigos que no se lo pillen de importacion...
neoryu escribió:Creeis que los servidores seran globales permitiendo a alguien con el juego USA y otro con el PAL jugar en la misma partida?

Sk eso realmente me podria hacer decantar mas por la version PAL UK aunque pueda estar integra en ingles, que no por la version USA en español, si no pudiera jugar con amigos que no se lo pillen de importacion...

Eso seria muy interesante saberlo...
al ser para todo occidente (EU y USA) la version WKC Internacional creo que lo logico sera que compartamos servidores. Pero bueno, es lo que creo yo nada mas.
hay videos de combates por ahí?
AlexTemina escribió:hay videos de combates por ahí?

En la primera página hay videos de gameplays aunque los combates son bastante iniciales, pero para hacerse una idea de su funcionamiento va bien.
Se van a juntar todos los RPG en poco tiempo, Tales Of Vesperia, Star Ocean, FFXIII, este...

A ver por cual/es me decanto, eso si, FF seguro XD
toni_23 escribió:Se van a juntar todos los RPG en poco tiempo, Tales Of Vesperia, Star Ocean, FFXIII, este...

A ver por cual/es me decanto, eso si, FF seguro XD

+1

Si no hay ed. limitada de los que has mencionado tal vez me espere para comprarlos
yo desde que vi el trailer me quedo con este,historia,es bastante largo y de todos este es en el que el diseño de personajes mas me gusta,algo que me hace decidir si se trata de un rpg, quiza no compre ni el ffxiii cuando salga pero este fijo que lo pillo en su salida
human25 escribió:yo desde que vi el trailer me quedo con este,historia,es bastante largo y de todos este es en el que el diseño de personajes mas me gusta,algo que me hace decidir si se trata de un rpg, quiza no compre ni el ffxiii cuando salga pero este fijo que lo pillo en su salida

En duracion el FF XIII se meará en este, no creo que se puedan compara las 100-200 horas del FFXIII con las 25-30 de este
Yo tengo mis dudas sobre comprar-me el Star Ocean o el White night. Cual me recomendais.
Gran Capita escribió:Yo tengo mis dudas sobre comprar-me el Star Ocean o el White night. Cual me recomendais.

Yo creo que me pillaré antes el Star Ocean.
5492 respuestas