[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Astral escribió:
human25 escribió:yo desde que vi el trailer me quedo con este,historia,es bastante largo y de todos este es en el que el diseño de personajes mas me gusta,algo que me hace decidir si se trata de un rpg, quiza no compre ni el ffxiii cuando salga pero este fijo que lo pillo en su salida

En duracion el FF XIII se meará en este, no creo que se puedan compara las 100-200 horas del FFXIII con las 25-30 de este

que chiste mas bueno, 100-200 horas el FF13 jajaja. Si cuentas que FFXIII dura 100-200 horas contando todos los extras como misiones secundarias porque no cuentas el modo online de WKC? porque el modo historia de FFXIII no llega a 48 horas fijo, si se lo paso un japo en dos dias la historia principal...
xdd que final fantasy pasa de las 100 horas por dios, porque yo siempre lo he completado al maximo estos juegos y a 100 no llega ninguna partida.
este supongo que al tener online le puedes dedicar muchisimas mas horas, solo por ayudar a tus compañeros.
Khazar escribió:
Astral escribió:
human25 escribió:yo desde que vi el trailer me quedo con este,historia,es bastante largo y de todos este es en el que el diseño de personajes mas me gusta,algo que me hace decidir si se trata de un rpg, quiza no compre ni el ffxiii cuando salga pero este fijo que lo pillo en su salida

En duracion el FF XIII se meará en este, no creo que se puedan compara las 100-200 horas del FFXIII con las 25-30 de este

que chiste mas bueno, 100-200 horas el FF13 jajaja. Si cuentas que FFXIII dura 100-200 horas contando todos los extras como misiones secundarias porque no cuentas el modo online de WKC? porque el modo historia de FFXIII no llega a 48 horas fijo, si se lo paso un japo en dos dias la historia principal...

Ese japo fijoque no ha explorado una mierda y ha ido a saco
Narcyl escribió:xdd que final fantasy pasa de las 100 horas por dios, porque yo siempre lo he completado al maximo estos juegos y a 100 no llega ninguna partida.
este supongo que al tener online le puedes dedicar muchisimas mas horas, solo por ayudar a tus compañeros.

Que???, perdona pero parece que te refieres solo a la historia principal, ya me diras entonces como en el FFX conseguias a los personajes con los maximos status y todos los sidequest en menos de 100 horas(la historia principal creo que llegaba a las 45 horas si ibas a saco), a mi lo que me atrae del White Knight es su historia y poder transformarme en Knight, por eso el online no me atrae demasiado, porque parece que estas jugando a un juego cualquiera
bueno esto es lo que he vivido yo, ademas de por supuesto solo mi opinion.
yo tengo todas las sidequest del ffx matando a penitencia o al verdugo final, todo listo, ahora tener todos los parametros al maximo solo lo tengo con 3(wakka que lo odio pero lo tengo que usar por su limite, auron y yuna) y ya me diras si subir a los otros sirve de algo cuando tienes el juego completo al 100%, y no tarde ni 86 horas.
ademas que los final fantasy no tienen 200 sidequest como la tienen otros rpg, estos suelen tener la del bicho tocho de turno, las armas especiales para todos los personajes y unas pocas quest con explicaciones hacia la historia o los personajes.

con el area de entrenamiento y las esferas supresoras borre todo mi tablero, luego con los bichos especiales de ese area me saque las esferas de fuerza, vit y cosas por el estilo, cuando tenia los parametros a 255 luego me dedicaba a poner vit (los pm ni ponia mucho ya que todos tenian la habilidad de pm=1), ademas que por subir en el tablero estaba facil gracias a las armas de mas ph y cosas por el estilo

por ejemplo en el disgaea puedes ver todas las cosas que el juego ofrece en 500 horas por ejemplo, pero si quisieras todas las cosas al maximo cosa que no sirve porque ya has matado lo mas fuerte del juego tardarias mas de 3000 horas.

perdon por el offtopic, desde que juego de chiquitita siempre he preferido los ff a otros juegos de rol, pero si que me duraban muchisimo menos que otros rpg por su sistema mucho mas sencillo y sus pocas quest secundarias que no fueran las citadas antes.
Pues yo creo que entre este y el Star Ocean me quedo con este.

La critica no se ha portado muy bien con SO, a mi esto no me condiciona para nada, pero si da pie a ser cauto y alquilarlo primero.

Si hacen edicion coleccionista de este me lo pillo seguro.
tony stonem está baneado por "Troll"
Narcyl escribió:xdd que final fantasy pasa de las 100 horas por dios, porque yo siempre lo he completado al maximo estos juegos y a 100 no llega ninguna partida.

Permiteme que lo dude.
Juega al X y consigue todas las armas,matar a todos los eones oscuros,rellenar el tablero de esferas(para matar a verdugo final,te hara falta),conseguir todos los turbos(necesario jugar al blitzball)etc...
Los cojones se hace todo eso en 100 horas xD
tony stonem escribió:

Permiteme que lo dude.
Juega al X y consigue todas las armas,matar a todos los eones oscuros,rellenar el tablero de esferas(para matar a verdugo final,te hara falta),conseguir todos los turbos(necesario jugar al blitzball)etc...
Los cojones se hace todo eso en 100 horas xD

Doy fe de ello, 170 horas y no mate a todos los eones oscuros XD
Namco69 escribió:Ese japo fijoque no ha explorado una mierda y ha ido a saco

y estoy contigo. Pero decir que FFXIII se mea en duracion en WKC es porque tampoco explotan WKC entonces... -_-
Por favor dejad ya el offtopic con lo que os duran los FF. La duración depende de cada persona, asi que es una tontería discutir por eso.

Video del modo Georama (me gusta la musiquilla que se escucha de fondo)

http://www.youtube.com/watch?v=PM1jUSRX1X0&feature=player_embedded

Por lo que dice el que ha hecho el video:

- Nuestras ciudades iran teniendo mejores mas y mejores edificios y objetos conforme vayamos mejorando la ciudad.
- Los NPC se podrán reclutar para que vayan a vivir a nuestra ciudad. Esto afectará varios factores, como por ejemplo los objetos que estarán disponibles en las tiendas.
Khazar escribió:y estoy contigo. Pero decir que FFXIII se mea en duracion en WKC es porque tampoco explotan WKC entonces... -_-

No lo digo con mala intencion, lo digo mas bien porque el juego esta muy bien, y lo que me hubiera gustado seria que pusiesen mas sidequest dentro de la historia principal para poder jugar mas con todos los personajes, no solo con mi avatar como ocurre en el online
Gran hilo, mucha info veo aqui, sigo este juego desde antes de su salida en Japon y fue una pena que no haya salido de ahi hasta ahora ( 2 de Febrero en USA )...

he visto mucha info y videos pero no se xk el sistema de combate que tiene no termina de convencerme
A mi tampoco, donde este el del FFX [amor]
Hay fecha para europa? Por favor, que no tarden mucho... Si en Febrero lo tienen en EEUU espero que llegue aqui antes de verano...
MaXiMo87 escribió:Hay fecha para europa? Por favor, que no tarden mucho... Si en Febrero lo tienen en EEUU espero que llegue aqui antes de verano...

Se habla de Febrero del 2010 como en USA, aunque creo que no ha salido de forma oficial.
Llegara tambien en Febrero, en Blahdvd ya puedes hacer la reserva y lo fechan para el 19/02/2010 [360º]
http://www.blahdvd.com/Games/White-Knight-Chronicles-PS3/ZZZ16596/product.htm
kowel escribió:Llegara tambien en Febrero, en Blahdvd ya puedes hacer la reserva y lo fechan para el 19/02/2010 [360º]

Gracias, pues nada, por ahora esperare a ver si llega en castellano de importacion y despues ya me lo compro, que hacer un preorder asi es jugarsela bastante
MaXiMo87 escribió:
kowel escribió:Llegara tambien en Febrero, en Blahdvd ya puedes hacer la reserva y lo fechan para el 19/02/2010 [360º]

Gracias, pues nada, por ahora esperare a ver si llega en castellano de importacion y despues ya me lo compro, que hacer un preorder asi es jugarsela bastante

La version USA si tendrá castellano, la PAL UK vaya usted a saber.
Nas a tod@s !!

Bueno, no se si esta dicho o no, pero por si sirve de ayuda para actualizar el primer post, yo tengo la version en japones y la resolucion es de 720p.
No se a k resolucion saldra en Europa/USA pero supongo que no la mejoraran, a pesar del tiempo de espera, pq andan ya "trabajando" en el White Knight Chronicles 2.

Un saludete, Txurru.

またね!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:
MaXiMo87 escribió:

La version USA si tendrá castellano, la PAL UK vaya usted a saber.

La UK casi con seguridad que no lo traerá, siguiendo la política de Sony para sus exclusividades desde Infamous.
Txurru escribió:Nas a tod@s !!

Bueno, no se si esta dicho o no, pero por si sirve de ayuda para actualizar el primer post, yo tengo la version en japones y la resolucion es de 720p.
No se a k resolucion saldra en Europa/USA pero supongo que no la mejoraran, a pesar del tiempo de espera, pq andan ya "trabajando" en el White Knight Chronicles 2.

Un saludete, Txurru.

またね!!

se te ha olvidado decir que un video del juego si que es a 1080p XD
Yo y un colega iremos a por él el primer día que lo haya a la venta en españa. Que ganas me cago en san Dios que me suicido.
Zhaelx escribió:Yo y un colega iremos a por él el primer día que lo haya a la venta en españa. Que ganas me cago en san Dios que me suicido.

JAJAJ
Ya hay ganas de que salga, yo tirare de importacion XD
Uff, este juego me tiene loco desde que vi un trailer y menos mal que ahora tengo una ps3... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Kamuiu escribió:Uff, este juego me tiene loco desde que vi un trailer y menos mal que ahora tengo una ps3... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pues casi tienes una PS4 y el WKC 5...............................
Pre-order a un precio mas que interesante , en VG+ :

59,99CDN --- (Unos 38 euretes al cambio . Eso si , sin gastos de envio)

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16540
turboraptor escribió:Pre-order a un precio mas que interesante , en VG+ :

Hasta ahora pensaba que salia a la vez en USA y Europa... y veo que hay un mes de diferencia... del 2 de febrero al 25 de febrero... hubiese caido de salida si hubiese salido en otras fechas...

Por otra parte, no se puede estar seguro que los servidores seran globales y una jugador con el juego USA podra jugar con uno PAL... y para muchos puede ser un factor determinante.
Yo me esperare al 25... que remedio!!! cada vez queda menos!!!!!! pensaba que nunca podria jugar!!!!! en febrero Heavy Rain y este juego tendran que caer... y cuando pueda el final fantasy....

En fin!!! a ver si no me decepciona level 5!!! que casi nunca lo ha hecho! saludos!
neoryu escribió:
turboraptor escribió:Pre-order a un precio mas que interesante , en VG+ :

Hasta ahora pensaba que salia a la vez en USA y Europa... y veo que hay un mes de diferencia... del 2 de febrero al 25 de febrero... hubiese caido de salida si hubiese salido en otras fechas...

Por otra parte, no se puede estar seguro que los servidores seran globales y una jugador con el juego USA podra jugar con uno PAL... y para muchos puede ser un factor determinante.

Si , es cierto , llevas razón . Lo de los servidores pues no se sabrá 100% hasta que no se confirme . Esta claro que si a alguien le importa mucho ese factor que tu apuntas , pues se lo tiene que pensar antes de arriesgarse .

Si por otro lado eres como yo , que no me importa el tema servidores , pues creo que es una buena oferta . Yo sinceramente no soy de importar , pero es que leches ! , este juego nunca llega aqui !! .

Yo si lo pillo mas que nada , por que llevamos esperando muuucho este juego . En USA sale el 2 de febrero , y aquí , hay " rumores" que lo fechan para el dia 25 mas o menos , como tu dices . Pero no hay nada oficialmente confirmado . Si miras en alguna web como Gamestop , GAME etc , verás que el juego no aparece en sus listados , " supuestamente , a un mes y escasos dias de su salida " . Cosa cuanto menos , sospechosa , que me hace dudar de que llegue aquí a finales de febrero , la verdad .

Tambien puede ser que me haya perdido algo , se haya dicho fecha definitiva en Europa y me hagais comerme un ownedd [+risas]
turboraptor escribió:Si miras en alguna web como Gamestop , GAME etc , verás que el juego no aparece en sus listados , " supuestamente , a un mes y escasos dias de su salida " . Cosa cuanto menos , sospechosa , que me hace dudar de que llegue aquí a finales de febrero , la verdad .

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065344
GAME en las listas de proximamente pone los que quiere poner... del mismo modo tampoco esta el Heavy Rain en esa lista saliendo el mismo dia... antes tenian varias paginas, pero ahora solo ponen una.
Ok gracias , yo lo buscaba en el buscador , no en proximamente . pero ya se por que no me salia , por que escribia mal white knight , .. lo dicho , owned pa mi [+risas]
En principio Game lo fechó para el 4 de Febrero (no hay que fiarse mucho de las fechas que da GAME). Lo único que se sabe de la fecha Europea es una entrada en el Blog de Playstation EU donde presentaban el vídeo de la versión USA y decían que la fecha que aparecía al final no era la de la versión Europea que aún SCEE estaba decidiendo la fecha... Me da que este juego se va a Abril en Europa. (Y lo raro es que no lo retrasen en USA).

Un saludo.
Venga ya, al final va a salir antes que el FF? XD

Como les de por sacarlo en marzo se van a comer los mocos.
bekiller escribió:
Kamuiu escribió:Uff, este juego me tiene loco desde que vi un trailer y menos mal que ahora tengo una ps3... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pues casi tienes una PS4 y el WKC 5...............................

Y? a mi me gusta comprarme la consola cuando ya hay un abanico amplio de ofertas y juegos que me interesan, y hasta el anuncio oficial de FF13 no habia nada que me interesara como para comprarmela. y ni siquiera me la he comprado, sino que ha sido un regalo [+risas] [+risas] [+risas]

ah, Y sobre el WC5...pues hubiera jugado a los primeros...^_^
¿en febrero al final?, pues si q vamos a estar saturados, jajajajja
Lo de sacar buenos juegos en el mismo mes no me quita el sueño,si no lo puedo comprar en su lanzamiento lo puedo hacer mas adelante dentro de un mes,dos meses etc,etc, al fin y al cabo no creo que se acabe la tirada tan facilmente.
Saludos
40gigabites escribió:Lo de sacar buenos juegos en el mismo mes no me quita el sueño,si no lo puedo comprar en su lanzamiento lo puedo hacer mas adelante dentro de un mes,dos meses etc,etc, al fin y al cabo no creo que se acabe la tirada tan facilmente.
Saludos

Depende de que juego sea, como te esperes 3-4 meses ya no lo encuentras o tienes que buscarlo mucho mucho.
ejemplo: eternal sonata de PS3 y fallout 3 goty de PS3
Namco69 escribió:
40gigabites escribió:Lo de sacar buenos juegos en el mismo mes no me quita el sueño,si no lo puedo comprar en su lanzamiento lo puedo hacer mas adelante dentro de un mes,dos meses etc,etc, al fin y al cabo no creo que se acabe la tirada tan facilmente.
Saludos

Depende de que juego sea, como te esperes 3-4 meses ya no lo encuentras o tienes que buscarlo mucho mucho.
ejemplo: eternal sonata de PS3 y fallout 3 goty de PS3

Bueno luego esta el caso de que no lo ves a los 4 meses y al lo 8 los empiezas a ver por todos lados, caso Yakuza 1, odin sphere de ps2 XD, a las malas si el juego es multi te queda la opcion de UK o HK.
El problema que le veo yo a esperarse a comprarlo, almenos en el caso del WKC, es que como tardes mucho cuando quieras darte unos vicios al online no encuentras ni al tato.
Comparto tu opinión, el online es determinante para tomar la decisión para muchas personas, pero no para mí, q lo q busca es rol de calidad en modo offline, aunq no te niego q es un aliciente más para su compra (pero el menor de todos).
carmelero escribió:El problema que le veo yo a esperarse a comprarlo, almenos en el caso del WKC, es que como tardes mucho cuando quieras darte unos vicios al online no encuentras ni al tato.

Carmelero, no se por que me huelo que en el online no habra mucha gente desde el principio, y más si lo sacan en Febrero-Marzo como se rumorea, la gente tirara por los juegos más conocidos. Yo seguramente pillare antes Yakuza 3 que este o el FF13.
Pues yo antepongo este incluso al FFXIII, fijate lo q te digo, y espero no recibir muchas críticas por ello, pero es q soy muy especial con estas cosas y me gusta mucho más el planteamiento de WKC q de FFXIII, además del sistema de combate, q me parece más fresco.
En mi ciudad aun puedes encontrar Eternal Sonata en diferentes tiendas y Fallout Goty lo tengo localizado en una.
Pero con un poco de paciencia y surfeando en mercadillos siempre se consigue lo que estas buscando :)
Saludos
cloud_cato escribió:Pues yo antepongo este incluso al FFXIII, fijate lo q te digo, y espero no recibir muchas críticas por ello, pero es q soy muy especial con estas cosas y me gusta mucho más el planteamiento de WKC q de FFXIII, además del sistema de combate, q me parece más fresco.

Pues yo si tuviese que elegir entre FF13 y este, seguramente haría como tu, soy muy friki de los FF, pero viendo y leyendo lo que esta saliendo me convencen más las posibilidades del WKC, eso si aún no sabemos ni la fecha para Europa.
¿no decian q entre Febrero y Marzo saldria en Europa?, llevo esperando desde q se anunció por primera vez.
cloud_cato escribió:¿no decian q entre Febrero y Marzo saldria en Europa?, llevo esperando desde q se anunció por primera vez.

Segun GAME, el 4 Febrero esta a la venta en España.
El juego sólo está anunciado para USA. Para Europa sólo se ha dicho que próximamente se dará la fecha. Sospecho que si ha estas alturas aún no han dado fechas el juego no sale en el presente trimestre (y más con toda las ristra de títulos y con muchos RPGs que tiene que salir). Sospecho que como pronto se va a Abril. Al menos esa diferencia de fechas podría servir para añadir cosas como las voces japonesas.

Un saludo.
Una grandísima noticia, y a la vuelta de la esquina, muchas gracias Hikibi [oki]
Está puesto unos post más atrás que Game ha cambiado la fecha a 25 de Febrero. Pero las fechas de Game son muy orientativas y como ya he dicho antes SCEE no ha dicho aún la fecha..

Un saludo.
5492 respuestas