neoryu escribió:Hasta ahora pensaba que salia a la vez en USA y Europa... y veo que hay un mes de diferencia... del 2 de febrero al 25 de febrero... hubiese caido de salida si hubiese salido en otras fechas...
Por otra parte, no se puede estar seguro que los servidores seran globales y una jugador con el juego USA podra jugar con uno PAL... y para muchos puede ser un factor determinante.
Si , es cierto , llevas razón . Lo de los servidores pues no se sabrá 100% hasta que no se confirme . Esta claro que si a alguien le importa mucho ese factor que tu apuntas , pues se lo tiene que pensar antes de arriesgarse .
Si por otro lado eres como yo , que no me importa el tema servidores , pues creo que es una buena oferta . Yo sinceramente no soy de importar , pero es que leches ! , este juego nunca llega aqui !! .
Yo si lo pillo mas que nada , por que llevamos esperando muuucho este juego . En USA sale el 2 de febrero , y aquí , hay " rumores" que lo fechan para el dia 25 mas o menos , como tu dices . Pero no hay nada oficialmente confirmado . Si miras en alguna web como Gamestop , GAME etc , verás que el juego no aparece en sus listados , " supuestamente , a un mes y escasos dias de su salida " . Cosa cuanto menos , sospechosa , que me hace dudar de que llegue aquí a finales de febrero , la verdad .
Tambien puede ser que me haya perdido algo , se haya dicho fecha definitiva en Europa y me hagais comerme un ownedd