[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

carmelero escribió:
devil_boy escribió:Me acabo de meter a la pagina oficial del juego y que guapos estan los diseños de los personajes joder xD Los personajes jugables son 5 no?
http://www.jp.playstation.com/scej/title/shirokishi/

Son 6. Cinco de ellos predefinidos y luego tu avatar. En la primera página tienes la información.

Ya ya,sabian que eran 5 predefinidos mas el avatar,pero no sabia si se podia controlar a la princesa o no
no se puede, solo lo puedes defender en una mision, es una NPC
Coming Soon!, que me parto!, que pongan Coming SOMEDAY IN THE FUTURE!.
ibero18 escribió:Coming Soon!, que me parto!, que pongan Coming SOMEDAY IN THE FUTURE!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Conforme va pasando el tiempo voy perdiendo cada vez mas el interes por este juego y mas aun que el FFXIII esta a la vuelta de la esquina. Menuda cagada de LEVEL 5.
forekandebisi escribió:Conforme va pasando el tiempo voy perdiendo cada vez mas el interes por este juego y mas aun que el FFXIII esta a la vuelta de la esquina. Menuda cagada de LEVEL 5.

Y tambien menuda cagada de Sony por no hacer algo o meter presión para que uno de sus juegos exclusivos llegase a los pocos meses a los mercados occidentales
Lo de este juego es flipante, el hype absoluto que tenia, se ha evaporado como una nube.
Si no hay nada que pillar, se comprará, pero como salga en los meses clave, ahi se queda.
Una pena...
Fumet escribió:Lo de este juego es flipante, el hype absoluto que tenia, se ha evaporado como una nube.
Si no hay nada que pillar, se comprará, pero como salga en los meses clave, ahi se queda.
Una pena...

Si lo peor es que tendran las santas pelotas de sacarlo en Marzo. Pero que esperais de LEVEL 5, mirad cuanto tardo el Rogue Galaxy de PS2.
Spardy escribió:
forekandebisi escribió:Conforme va pasando el tiempo voy perdiendo cada vez mas el interes por este juego y mas aun que el FFXIII esta a la vuelta de la esquina. Menuda cagada de LEVEL 5.

Y tambien menuda cagada de Sony por no hacer algo o meter presión para que uno de sus juegos exclusivos llegase a los pocos meses a los mercados occidentales

Pues si. Yo este me lo pillare cuando baje el precio y de importacion claro esta. Ya puestos a esperar...
La lástima es que un juego bastante bueno en su dia va a quedar totalmente de relleno en un catálogo que lo pedía a gritos hace mas de 1 año y bueno ya no hablemos de que quedará desfasado graficamente y demás. Es como con lo del FFXIII, lo tengo ya tan visto y estoy tan cansado de esperar xD que ya me pongan lo que me pongan me parece algo de hace 3 o 4 años (del tiempo ke llevan xD enseñando videos).
¿Se sabe si llegará con textos en castellano?
Hyoriken escribió:¿Se sabe si llegará con textos en castellano?

Si llegará en castellano.
Hyoriken escribió:¿Se sabe si llegará con textos en castellano?

con textos si, con voces ya no
NKZero escribió:La lástima es que un juego bastante bueno en su dia va a quedar totalmente de relleno en un catálogo que lo pedía a gritos hace mas de 1 año y bueno ya no hablemos de que quedará desfasado graficamente y demás. Es como con lo del FFXIII, lo tengo ya tan visto y estoy tan cansado de esperar xD que ya me pongan lo que me pongan me parece algo de hace 3 o 4 años (del tiempo ke llevan xD enseñando videos).

Joder, no compares este juego con el FFXIII porque ni graficamente ni nada tienen en comun. Y lo de los videos eso lo ve cada cual. Yo por ejemplo del FF no he visto ni la mitad de los videos que han posteado.
carmelero escribió:Si llegará en castellano.

Y cuando llegara?
Only16bits escribió:
carmelero escribió:Si llegará en castellano.

Y cuando llegara?

No hay fecha para Europa (para USA la ultima fecha que aparecio fue "Febrero").
Pues yo me compraré el juego si o si, porq estoy muy necesitado de JRPG de calidad, pero seguramente me lo compraré rebajado, ya q no me hace gracia pagar 70€ por un juego q llega 2 años tarde (me pasa lo mismo con Eternal Sonata, y no baja el muy.....)

Pero no dudéis q merece mucho la pena y va a caer seguro [fumando]
cloud_cato escribió:Pues yo me compraré el juego si o si, porq estoy muy necesitado de JRPG de calidad, pero seguramente me lo compraré rebajado, ya q no me hace gracia pagar 70€ por un juego q llega 2 años tarde (me pasa lo mismo con Eternal Sonata, y no baja el muy.....)

Pero no dudéis q merece mucho la pena y va a caer seguro [fumando]

El apartado Grafico de Eternal Sonata esta muy currao y aparte es muy bonito
segun game.es el 4 de febrero lo tenemos aqui, aun no tiene precio conque el q quiera reservarlo q llame y se lo reservan sin precio xD...me lo parece ami o quieren joder al FFXIII sacandolo antes? [qmparto] [qmparto]

PD: reservado
Más bien al SO4 que saldría diez días más tarde.
Lo del SO4 es suicida, si se confirma esta fecha, saldrá en occidente con WKC y en Japón una semana más tarde del "End Of Destiny" (Resonance Of Fates).
De todas formas aún no hay fecha oficial aunque la del Game encaja con el final del video promocional.

Un saludo.
Lanzamiento para USA: 2 Febrero

PlayStation.Blog USA escribió:
White Knight Chronicles International Edition Coming to PS3 February 2, 2010

So we know there are a bunch of people out there who are going to be getting a PlayStation 3 this holiday (or already opened theirs). Many new owners are probably going to ask us what we have to offer, and as many of you know, there’s plenty!
Level-5 and SCEA would like to add to that list of fantastic titles by announcing the North American release of White Knight Chronicles International Edition February 2, 2010.

Imagen

The International Edition not only includes the fully localized copy of White Knight Chronicles, but it also comes with the following additional features and content:
Over 50 disc-based online quests. You can complete these quests solo, or cooperatively with up to three other players to gain extra gear and experience. (That’s just on the disc. Wait until you hear what else we’ll have at launch!)
Voice Chat. Need we say more? =)
The Georama. Build an online village for your character where you can invite friends to complete quests online and purchase unique items and gear.
Live Talk. Leonard and his companions will have side conversations during gameplay, adding a little more character to your travels through the world of White Knight Chronicles.
We hope you’re as excited as we are about this upcoming release! Be sure to check out this month’s coverage in Qore and keep an eye out for even more information on this incredible RPG in the coming weeks!

EDT: El juego NO incluirá voces japonesas, sólo llevará las inglesas. Y la fecha de la versión EUR se posteará en el PlayStation.Blog EUR en las próximas semanas.

PD: Parece que al final sí que saldrá antes que FF XIII [+risas]
HaswaLL escribió:Lanzamiento para USA: 2 Febrero

PlayStation.Blog USA escribió:
White Knight Chronicles International Edition Coming to PS3 February 2, 2010

So we know there are a bunch of people out there who are going to be getting a PlayStation 3 this holiday (or already opened theirs). Many new owners are probably going to ask us what we have to offer, and as many of you know, there’s plenty!
Level-5 and SCEA would like to add to that list of fantastic titles by announcing the North American release of White Knight Chronicles International Edition February 2, 2010.

Imagen

The International Edition not only includes the fully localized copy of White Knight Chronicles, but it also comes with the following additional features and content:
Over 50 disc-based online quests. You can complete these quests solo, or cooperatively with up to three other players to gain extra gear and experience. (That’s just on the disc. Wait until you hear what else we’ll have at launch!)
Voice Chat. Need we say more? =)
The Georama. Build an online village for your character where you can invite friends to complete quests online and purchase unique items and gear.
Live Talk. Leonard and his companions will have side conversations during gameplay, adding a little more character to your travels through the world of White Knight Chronicles.
We hope you’re as excited as we are about this upcoming release! Be sure to check out this month’s coverage in Qore and keep an eye out for even more information on this incredible RPG in the coming weeks!

EDT: El juego NO incluirá voces japonesas, sólo llevará las inglesas. Y la fecha de la versión EUR se posteará en el PlayStation.Blog EUR en las próximas semanas.

PD: Parece que al final sí que saldrá antes que FF XIII [+risas]

Si bueno 1 mes antes xD, han visto que les pillaba el toro cosa mala, por cierto Amazon UK lo pone para el 9 de Febrero, solo sera cuestión de saber el precio y si es multi.
ibero18 escribió:Si bueno 1 mes antes xD, han visto que les pillaba el toro cosa mala, por cierto Amazon UK lo pone para el 9 de Febrero, solo sera cuestión de saber el precio y si es multi.

Puff...

Yo ahora tengo serias dudas. A ver, WKC está confirmado que saldrá el día 2 de Febrero en USA, así que es de esperar, que después de tanto tiempo, sea lanzamiento simultáneo con EUR. Pero ahora viene cuando la matan, la revista Famitsu confirmó Heavy Rain para el día 18 en Japón, y aquí varios rumores apuntan a que saldrá en día 11. Y no creo que salga WKC el día 9 y Heavy Rain el día 11, me parece poco probable, así que me parece nos quedaremos sin uno de los dos por un tiempo.

Sobre el idioma, viendo la política de Sony con sus últimos lanzamientos dudo que la versión UK venga en castellano.
parece ser que la USA srra Multilenguaje (Incluido Español).

No me gusta que la portada lleve ese "International Edition".
Hibiki-naruto escribió:parece ser que la USA srra Multilenguaje (Incluido Español).

Será como los últimos lanzamientos de Sony en USA, inglés, francés y castellano. Y si ya está localizado en francés y castellano me imagino que también lo estará para el resto de idiomas europeos, por lo que seguramente será un lanzamiento simultáneo.
Esperemos que la inglesa tambien lleve el español. Me interesa el juego pero despues de tanto tiempo y en el período que sale, no me apetece gastarme los 60-70 euros que costará aquí.

PD actualizada la fecha USA en la primera página.

PD gracias por poner la info. [oki]
carmelero escribió:Esperemos que la inglesa tambien lleve el español. Me interesa el juego pero despues de tanto tiempo y en el período que sale, no me apetece gastarme los 60-70 euros que costará aquí.

PD actualizada la fecha USA en la primera página.

PD gracias por poner la info. [oki]

Si la UK no esta en español siempre te quedan las socorridas gamehubs o hkofferhouse ^^!.
Es posible que la versión UK sí que lleve el español ya que sólo son subtitulos y no voces. De todas formas vaya forma de pifiarla. Sin voces japonesas, aguantar las insufribles voces yankis para el doblaje de los RPGs de Level 5 otra vez, sin vibración, un año y un mes más tarde que la versión japonesa y a cinco semanas del FFXIII y en el mismo mes que el SO4 (este al menos si incluye las voces originales).

Un saludo.
Yo no entiendo por que no meten las voces japonesas...tanto les costaba meterlas?por espacio no sera...yo pienso que cuando no meten las voces japonesas en un rpg es por que se piensan que las preferimos en ingles por que si no no lo entiendo la verdad xD
devil_boy escribió:Yo no entiendo por que no meten las voces japonesas...tanto les costaba meterlas?por espacio no sera...yo pienso que cuando no meten las voces japonesas en un rpg es por que se piensan que las preferimos en ingles por que si no no lo entiendo la verdad xD

Lo hacen por USA... en USA no les gusta las voces que no sean en su idioma, por eso hay muchos juegos para consolas portatiles como DS que si no lo doblan al Ingles antes de sacarlo en Japones les quitan las voces y listo.

Pero bueno, al menos llega XD

Los que os lo compreis ya sabeis, habra que hacer quedadas para jugar a las Quest Online [+risas]
Sí, pero antes tenían la escusa de que en un DVD no entraban los doblajes (que luego vemos como para el Genji no hubo problemas) pero, ¿en un BluRay? Vamos que pueden dejar tranquilamente las dos pistas de audio y que luego elijan los usuarios. Y además no tiene soporte para vibración que en un año yo creo que han tenido tiempo de sobra para incluirlo.

Un saludo.
Contad conmigo para el online.
Si veo que mucha gente se lo pilla de salida tal vez haga yo lo mismo.
Imagino que el juego al ser una version International tambien saldra en Europa por las mismas fechas que USA no? Espero que no haya mucha diferencia entre fechas xD
Que asco me da que sean tan negligentes con las fechas de salida... como tienen los santos cojones de sacarlo practicamente junto con el God Of War 3, Yakuza 3, Heavy Rain y el FFXIII... es una verguenza el trato que les dan a sus propios juegos.

Le tenia muchas ganas al juego, pero visto lo que está por salir va a pasar a la cola de las prioridades, y acabara cayendo (si es que cae) cuando haya alguna epoca de sequia y esté barato.
HaswaLL escribió:
Hibiki-naruto escribió:parece ser que la USA srra Multilenguaje (Incluido Español).

Será como los últimos lanzamientos de Sony en USA, inglés, francés y castellano. Y si ya está localizado en francés y castellano me imagino que también lo estará para el resto de idiomas europeos, por lo que seguramente será un lanzamiento simultáneo.

No tiene porqué, ingles, francés y español son los idiomas del continente americano.
De todas formas notición, otra joyita pa hacer compañia al Demon Souls.
yo he leido por ahí que aqui sale el dia 4 de febrero, jueves.
silenthill escribió:Es posible que la versión UK sí que lleve el español ya que sólo son subtitulos y no voces. De todas formas vaya forma de pifiarla. Sin voces japonesas, aguantar las insufribles voces yankis para le doblaje de los RPGs de level 5 otra vez, sin vibración, un año y un mes más tarde que la versión japonesa y a cinco semanas del FFXIII y en el mismo mes que el SO4 (este al menos si incluye las voces originales).

Un saludo.

¿Qué es eso? a estas alturas un atraso total.

En serio me empiezo a plantear que hay un concurso entre empresas japonesas de videojuegos que consiste en ver quien hace la cagada más grande.
bekiller escribió:
silenthill escribió:Es posible que la versión UK sí que lleve el español ya que sólo son subtitulos y no voces. De todas formas vaya forma de pifiarla. Sin voces japonesas, aguantar las insufribles voces yankis para le doblaje de los RPGs de level 5 otra vez, sin vibración, un año y un mes más tarde que la versión japonesa y a cinco semanas del FFXIII y en el mismo mes que el SO4 (este al menos si incluye las voces originales).

Un saludo.

¿Qué es eso? a estas alturas un atraso total.

En serio me empiezo a plantear que hay un concurso entre empresas japonesas de videojuegos que consiste en ver quien hace la cagada más grande.

Si es que excepto las japo que tienen sagas muy carismáticas, el resto en lo que es fuera de Japón no dan pie con bola.
Que no tiene vibracion?? Como dicen mas arriba y viendo la cantidad de juegazos que habra por esas fechas este va a ser el ULTIMO, si es que me lo pillo..
Sin vibración? Sólo falta que no tenga gráficos en HD
vaya por dios... no tiene vibracion....

pero... de verdad alguien la nota? si es una chorrada como un templo! no veo razon de no comprar un juego que te gusta porque el mando no vibre la verdad...

no me digais que si inmersion o tal y cual, que que me vibren las manos no me sumerge mas en ninguna historia.

PD: es mi opinion, pero es que no he escuchado nada coherente sobre la vibracion como elemento fundamental en un juego.
aun sin saber si el juego sea bueno o malo, no comprar un rpg por la vibracion tiene pelotas, parece mas importante que el propio guion del juego.
Namco69 escribió:Sin vibración? Sólo falta que no tenga gráficos en HD

Pues no se que decirte, eso explicaria muchos dientes de sierra xD.
Obviamente que el juego no tenga vibración no impide que lo vaya a comprar, pero hoy en día que un juego no tenga vibración es como que sus gráficos no sean HD como digo.
cgm escribió:vaya por dios... no tiene vibracion....

pero... de verdad alguien la nota? si es una chorrada como un templo! no veo razon de no comprar un juego que te gusta porque el mando no vibre la verdad...

no me digais que si inmersion o tal y cual, que que me vibren las manos no me sumerge mas en ninguna historia.

PD: es mi opinion, pero es que no he escuchado nada coherente sobre la vibracion como elemento fundamental en un juego.

yo esta claro que un juego no lo compro o lo dejo de comprar por la vibracion,pero que si es verdad que te mete mejor en algunos juegos,ya que es mejor que al recibir un disparo estando o no a la vista tu rival sientas el mando vibrar...o por ejemplo que en un juego de conduccion al salirse a la tierra o fuera de la pista vibre como si de un coche por terreno chungo real se tratase,no es fundamental ni de vida o muerte pero se agradece,igual que tiran una granda o cuando pones una bomba o sobre todo cuando un castillo,montaña,roca o lo que sea se viene abajo (una gran estructura me refiero) se note vibrar el mando en plan en terremoto,a mi gusta y mucho,ademas creo que todos los elementos que le puedas incluir a un juego ya sea realidad virtual 3D vibracion en partes del cuerpo donde te disparen o lo que sea es la evolucion que debe seguir los videojuegos,¿que ahora solo tenemos una mierda de vibracion en un mando? bueno....pero algo es algo...no te mete igual en un juego pero...con lo poco que le cuesta meterlo que menos que por consolas de esta generacion y los precios que tienen que lo pongan(no hacerlo es de cara dura,igual que el sensor de movimientos sixaxis ¿nadie lo piensa utilizar?¿o queda en cosa de 3 juegos mal puestos?que conste que tengo la ps3 desde el dia de su salida..y la cosa ahi prometia pero ya son años y nadie le saca partido y para un par de tonterias en algunos juegos se le podria sacar mas jugo.un saludo
cgm escribió:vaya por dios... no tiene vibracion....

Ya ves, y yo sigo aqui todavia con mi Sixaxis :-|
guigocres escribió:Ya ves, y yo sigo aqui todavia con mi Sixaxis :-|

No eres el Unico xD aqui hay otro
ya... si yo pienso que es una chorrada, cuando lo tenia en psx y ps2... ni me enteraba y siempre hubo gente que le parecia fundamental pero nunca lo entendiiii...
Vaya mierda que no incluyan el doblaje japonés, si seguro que sobra espacio en el Blu-Ray.
5492 respuestas