[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Astral escribió:
THumpER escribió:No lo probe, pero mire bastantes videos por youtube del sistema de batalla, mirando ataques de lvl alto y lo veia muy simple. Lo unico lo de poder hacer combo de ataques, pero nada mas.
Entonces tu mismo aseguras que tiene magias y ataques wapos al estilo de cualquier rpg y no simples espadazos?
Que por cierto, odio los juegos donde el ataque quita lo mismo que una mosca... quitando 10, 50, 30 puntos por ataque... parece que se le haga cosquillas xD

El daño es proporcional a la vida del enemigo por ejemplo el daño normal del juego empieza en 10, 15, 20 lo que en un final fantasy seria unos 250, 300 ( supogo que me e explicado bien xDDDD) sin embargo cuando te trasnformas en Knight tu daño aumenta a los 200 en adelante

Si si, ya me imaginaba que era asi sino vamos mal. Solo decia que ese detalle no me mola. Veo mas impactante sacar 4000 de un golpe por ejemplo. Pero bueno cuestion de gustos xD y la historia del juego que tal?
THumpER escribió:Si si, ya me imaginaba que era asi sino vamos mal. Solo decia que ese detalle no me mola. Veo mas impactante sacar 4000 de un golpe por ejemplo. Pero bueno cuestion de gustos xD y la historia del juego que tal?

A mi me parece bastante buena, aunque todavia falta la guinda del pastel, para mi esta parte era mas bien una introduccion
La historia es bastante mala, la salva el final (quizas sea pq el juego dura 20 horas y despega al final).
Hibiki-naruto escribió:Video del Modo Georama

La verdad es que pinta bastante bien, a mi este tipo de cosas así aparte del juego principal me encantan para pasar el rato. Estaría bien también que pusieran el minijuego ese tipo Pokemon que había en el Rogue Galaxy, a mi me entretenía bastante.
En la Famitsu de esta semana trae Scan de White Knight Chronicles 2, El juego se llamara "The Awaken of the Light & Darkness"

Y habra trailer en la TGS
Hibiki-naruto escribió:En la Famitsu de esta semana trae Scan de White Knight Chronicles 2, El juego se llamara "The Awaken of the Light & Darkness"

Y habra trailer en la TGS

gracias Hibiki, sin duda una gran noticia
Se sabe algo de la fecha en Spain???
balder2 escribió:Se sabe algo de la fecha en Spain???

hasta ben entrado el 2010 nada
web Oficial: White Knight Chronicles 2

No tiene nada, solo algo de Texto (lo que es el nombre) y 2 Mini Screens de CG, una de Leonard y otra que se ven Dragones.
Como es posible que vaya a salir antes el FF XIII que este???

yo creo que este juego ni sale.
mithra escribió:

yo creo que este juego ni sale.

saldra, pero como e dicho atras hasta mitades del 2010 nada

forekandebisi escribió:Como es posible que vaya a salir antes el FF XIII que este???

pues por que en mi opinion la saga FF es mas conocida, no por otro cosa, y quizas no querian arriesgarse a sacarlo fuera de nippon por las ventas
si lo que les preocupa son las ventas que pongan en la store una versión por 9€ aunque sea en inglés. eso no les debe de generar mucho gasto.
¿Pero alguien a dado fecha oficicial para europa? por que estoy viendo que todo el mundo lo pone para despues de FFXIII y yo no he leido nada [boing] , por favor que alguien me lo confirme
Pero ¿no tenia fecha para 31 de abril? Eso fue lo ultimo que leí, o esto ¿no era mas que una mera especulación sobre la fecha?
tranquis seran tan "listos" de sacarlo el dia que salga el FFXIII . se quejaran de las ventas, y tendran excusa para no traer el 2 a europa... en fin a ver cuando aprender a hacer las traducciones paralelas al desarrollo, por que lo de level 5 con europa es un poo vergonzoso.
Fecha aún no tiene. La escusa del retraso es que el juego va a ser la versión "ampliada" que va a salir el próximo mes a la venta en Japón (vamos el juego original más todo el material de descargas más la ultima actualización que añade el editor de ciudades y demás). Además de que en principio no iba a llevar el audio en japones pero al final sí van a incluirlo o eso es lo que he leído, y por favor que lo pongan que las voces inglesas en los juegos de Level 5 son bastante malas.

Según se contó en su momento la localización del juego comenzó en el mes de Diciembre del año pasado.

Al parecer en el E3 se dijo que el juego en USA saldría antes de finalizar el año. De hecho en Abril de este año (creo que fue en Abril) se vieron ya capturas del juego traducido al inglés. Se supone que la localización es paralela así que debe de estar ya traducido a un buen número de idiomas que no sé cuantos serán porque cada día Sony traduce los juegos a más idiomas. :)

Según Hibiki, que citaba una fuente que es bastante fiable el juego saldría para Abril del 2010.

Ahora pienso que este es una especie de título comodín por si nos falla algún lanzamiento pues sacamos este. Como ha debido de haber algún trastoque de fechas para el periodo navideño espero que lo lancen en estos meses porque sino no sé cuando saldrá. Teniendo en cuenta que el calendario de lanzamiento para los próximos meses es bastante apretado, dejando un mes entre título y título, y con el GOW3 en Marzo y el GT5 por esas fechas (Marzo en Japón aquí no creo que llegue en Marzo pero si puede hacerlo en Abril). Nos vamos a Mayo del 2010. A no ser que GT5 se vaya a Mayo y WKC a Abril. Pero la ventana de lanzamientos es Diciembre de este año, Primavera del 2010 o ya a saber cuando porque no lo van a lanzar cerca del FFXIII y ese saldrá a finales de Junio.

Un saludo.
Scans White Knight Chronicles 2

- Nueva Armadura llamada Tsukihime
- Ahora los Avatares tendran tambien "Armadura".
- Las Quest Online pasan de 4 a 6 Jugadores.
- me parece que L5 hizo lo mismo que Hack (CC2) desarrollo 1 juego (Mismo motor grafico, etc...) pero lo dividió en 2 partes/juegos, por que yo lo veo igual graficamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta Scan viene con las demas del 2 pero... no se si es del 2 o del 2nd Wave... me parece que es del 2.

Imagen
Hibiki [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muchas gracias por la info tio, por si a alguien le interesa la armadura nueva presentada es la de Yuuri( Yulie ), y haber como es la del avatar, alomejor hasta nos dejan elejir y todo, joe que ganas de que saquen la segunda parte, y haber si estrenan aqui la primera de una vez.

En la foto de las Armaduras l orden seria: Leonardo, Cesar, Yuuri, Kaara/Shapurd, y Grunzel

EDITO: trailer de la 2nda parte http://www.viddler.com/explore/SCRAWL/videos/10/29.958/
Desde luego el 2 tiene pinta de ser mas épico, aunque viendo el panorama con el 1, este se nos va para el 2012 por lo menos.
carmelero escribió:Desde luego el 2 tiene pinta de ser mas épico, aunque viendo el panorama con el 1, este se nos va para el 2012 por lo menos.

Pero el 1 no estaba confirmado para Abril de 2010 en Europa? o voy borrandolo de mi lista de "futuribles"?
ibero18 escribió:
carmelero escribió:Desde luego el 2 tiene pinta de ser mas épico, aunque viendo el panorama con el 1, este se nos va para el 2012 por lo menos.

Pero el 1 no estaba confirmado para Abril de 2010 en Europa? o voy borrandolo de mi lista de "futuribles"?

Me refería con lo del 2012 a la segunda parte [rtfm] , el primero está fechado me parece para primavera de 2010, y hibiki-naruto nos puso que segun una fuente fiable suya, saldría para abril (o almenos creo recordar que era asi)
ibero18 escribió:

Claro, pero si haces cuentas verás el panorama. WKC salió en diciembre del 2008 en Japón y aquí va a llegar sobre Abril del 2010, por lo tanto, casi un año y medio después. Así que si el WKC 2 sale a finales del 2010 en Japón (como pronto) aquí llegaría para verano del 2012.
Si vende bien el WKC 1 aquí, tal vez pudieran traer el 2 en menos tiempo, o si vende mal tal vez ni llegue. [+risas]

Primero que llegue el primero, y luego veremos a ver que pasa con el 2.
Psyker escribió:Si vende bien el WKC 1 aquí, tal vez pudieran traer el 2 en menos tiempo, o si vende mal tal vez ni llegue. [+risas]

Primero que llegue el primero, y luego veremos a ver que pasa con el 2.

Pero es que ya manda huevos, este juego por lo menos desde mi punto de vista, es un exclusivo igual de importante como killzone 2 o Resistance ect..., debería haber llegado YA a todos los territorios, si no a la vez... como mucho con 1 mes de diferencia.

Ya llevamos esperando demasiado tiempo, anuncian el 2 antes de llegar aqui el 1, por lo menos hasta 2012 como dicen por arriba ni lo olemos... además, ya sería una putada muy grande, que trajesen el 1 y encima por malas ventas no traigan el dos, yo por lo menos me cagaba en sus muertos [carcajad]
No hay explicación, con la carestía que ha habido de JRPG's en PS3 hasta ahora que se hayan columpiado así. Y ahora lo van a sacar casi junto a FFXIII y SO4, es increible! El WKC2 pinta increible por lo visto, pero claro, si va a salir en el 2020 quizás ya se haya quedado un poco desfasado [+furioso]
vhm74 escribió:No hay explicación, con la carestía que ha habido de JRPG's en PS3 hasta ahora que se hayan columpiado así. Y ahora lo van a sacar casi junto a FFXIII y SO4, es increible! El WKC2 pinta increible por lo visto, pero claro, si va a salir en el 2020 quizás ya se haya quedado un poco desfasado [+furioso]

Viendo que se ve igual que el primero (que ya salio un poco desfasado) no es estúpido afirmar que cuando salga será un mojón gráfico.
Balthier escribió:
vhm74 escribió:No hay explicación, con la carestía que ha habido de JRPG's en PS3 hasta ahora que se hayan columpiado así. Y ahora lo van a sacar casi junto a FFXIII y SO4, es increible! El WKC2 pinta increible por lo visto, pero claro, si va a salir en el 2020 quizás ya se haya quedado un poco desfasado [+furioso]

Viendo que se ve igual que el primero (que ya salio un poco desfasado) no es estúpido afirmar que cuando salga será un mojón gráfico.

Viendo que el juego acaba de anunciarse y que probablemente esté al comienzo de su desarrollo y no sea el aspecto gráfico final, si es estupido afirmarlo.

(Que el 1º salió desfasado?????)
Sera tu opinion, pero yo tengo el juego y cuando salio en diciembre del año pasado habia cosas mucho mejores en el mercado.
Eso si, en cut-scenes, nadie puede negar que son las mejores cut-scenes que se han hecho en ningún videojuego.
En cierto recinto del final del juego que pasa "algo", la cut-scene final de "ese lugar" es BRUTAL.
Balthier escribió:Sera tu opinion, pero yo tengo el juego y cuando salio en diciembre del año pasado habia cosas mucho mejores en el mercado.

Que haya juegos mejores no significa que esté desfasado. Y en cuanto a jrpgs no se que cosas mucho mejores.

Lo que si es la polla en vinagre es el "timing" de Sony. Como me encuentre en el mismo periodo de tiempo, el WKC, el FFXIII, y el SO4, y yo que le dedico meses a los jrpgs, va a ser para matarlos.La verdad es que cuesta entenderlo.

Un saludo.
Por lo que yo vi graficamente no era nada del otro mundo.
Namco69 escribió:Por lo que yo vi graficamente no era nada del otro mundo.

Es que no es nada del otro mundo, el primer video que salían en el bosque y eso, era fantástico, pero luego el juego pego un downgrade acojonante.

No obstante, tiene una pinta fantástica.

En eso estamos de acuerdo. No es nada del otro mundo, no es un juego puntero graficamente, y además a envejecido mal, pero de ahi a que estuviese desfasado cuando salió hay un trecho. Es un juego con una calidad gráfica del montón, pero no creo que sea lo mejor de este juego.

Yo por lo menos lo estoy esperando con impaciencia.
Spardy escribió:

Es que no es nada del otro mundo, el primer video que salían en el bosque y eso, era fantástico, pero luego el juego pego un downgrade acojonante.

No obstante, tiene una pinta fantástica.

Si, a mi me choco bastante, al ver los primeros vídeos y luego ver los finales, pensaba "¿pero no se veía mucho mejor?".
Gráficamente es del montón, todo hay que decirlo, aun así los gráficos no lo son todo.... que al menos no son malos, las armaduras lucen bien, los personajes no están mal, etc, aunque no sea una bestia parda en gráficos, al menos cumplen muy bien y el juego ofrece otras cosas.

Y yo ya estoy con mas ganas que nunca de este juego, la PS3 me la voy a comprar ya después de navidad y espero que no tarde mucho en llegar.
este juego aun no lo he jugado, pero el sistema de ciudades y online me enganchara fijo, tampoco el demons souls es para nada un referente a graficos y es el juego que mas tiempo he jugado en ps3.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se si se a posteado

Level-5 ha puesto de manifiesto a Sony que una vez que los jugadores han completado el capítulo de Crónicas de un caballero blanco en el modo Historia, el modo en línea se abrirá.

Para que pueda ordenados en lo básico, Sony ha publicado un poco de una explicación de tres de sus características.

* GeoNet: Un servicio de red social para jugadores en línea, donde podrás conocer e interactuar con otros jugadores para conseguir el sistema de misiones multijugador.

* Georama: Diseña tu propia ciudad natal, que sirve como un lobby para el modo en línea, y contiene tres campos diferentes de 18 combinaciones diferentes de construcción. Los jugadores pueden hacer laberintos de cobertura o el arte de píxeles y NPCs contratar en el modo historia se venga a vivir en su pueblo y darles un puesto de trabajo.

* Subquest: Usted controla su propio avatar en este modo, y como se desarrolla la historia, las misiones estarán disponibles y podrás acumular puntos que se basará su rango de hermandad. Cuanto más alto el rango, más las misiones y las armas que están disponibles para usted. 50 subquests estará disponible en el lanzamiento, y los nuevos se añadirán a lo largo de la línea manera.

Una característica exclusiva de América del Norte y los jugadores europeos es hablar en vivo Rogue Galaxy, que es parte de la charla de voz que permite a los personajes de una "cuestión de gran variedad de contextos específicos, como comentario de las misiones se desarrollan".

El juego en la primavera de 2010 y las cargas más se puede aprender regardin el modo en línea más en el blog de PS EE.UU..
> cambiar

Primavera... aun ni ponen un mes fijo. No se porque Sony está desaprovechando tanto sus exclusivas como este o el demon souls y tardan siglos en traerlos a los demas territorios...
Spardy escribió:Primavera... aun ni ponen un mes fijo. No se porque Sony está desaprovechando tanto sus exclusivas como este o el demon souls y tardan siglos en traerlos a los demas territorios...

Si se llamase GTA loquesea, saldría sin problemas, si fuese de pegar tiritos con marines calvos tambien, pero se deben pensar que este tipo de juegos solo gustan en japón, lo unico que veo es que cuando salga lo pillaremos 4 gatos (eso si no sale en el mismo mes que yakuza 3, FF XIII, alan wake....u otros de los chorromil juegazos que salen en 2010).
ibero18 escribió:
Spardy escribió:Primavera... aun ni ponen un mes fijo. No se porque Sony está desaprovechando tanto sus exclusivas como este o el demon souls y tardan siglos en traerlos a los demas territorios...

Si se llamase GTA loquesea, saldría sin problemas, si fuese de pegar tiritos con marines calvos tambien, pero se deben pensar que este tipo de juegos solo gustan en japón, lo unico que veo es que cuando salga lo pillaremos 4 gatos (eso si no sale en el mismo mes que yakuza 3, FF XIII, alan wake....u otros de los chorromil juegazos que salen en 2010).

Ya se que este tipo de juegos solo gusta en japón, cosa que es completamente mentira, acaso no ve Sony las ventas que tiene un Final fantasy en europa por ejemplo?

Lo que pasa que son tontos, yo no se como andará el departamento de marketing, toma de decisiones ect..., pero están como una puta cabra, lo podían lanzar como un juego estrella para estas navidades en europa y nooooo se esperan a primavera cuando ya va a estar el FF13 en las calles :-|
Spardy escribió:Ya se que este tipo de juegos solo gusta en japón, cosa que es completamente mentira, acaso no ve Sony las ventas que tiene un Final fantasy en europa por ejemplo?

Lo que pasa que son tontos, yo no se como andará el departamento de marketing, toma de decisiones ect..., pero están como una puta cabra, lo podían lanzar como un juego estrella para estas navidades en europa y nooooo se esperan a primavera cuando ya va a estar el FF13 en las calles :-|

No es que sean tontos, es que segun opino yo tienen miedo de arriesgar, ten en cuenta que WKC es una serie nueva, no como FF o como DQ que ya tienen una reputacion ganada( tanto en japon como fuera de este) , si se arriesgan y fallan supondria la perdida de millones de ganacias( incluso en japon la primera semana de ventas le fue bien, pero no como a un RPG le suele ir en japon), fijate sino es asi que el juego como dijo Hibiki originalmente podria haber sido solo uno, ya que hay cosas que presentaron en el primero como cierta isla o la transformacion en Knight de Yuuri que aparecen ahora en el segundo, por no mencionar que el apartado grafico parece ser el mismo en amabas entregas.
Ya pero, el que no arriesga no gana, yo por lo menos desde mi forma de verlo, si tuviese una empresa como sony y una consola como ps3, todos los juegos exclusivos para la misma, los sacaría en todos los mercados.

Si una consola vende es por sus juegos exclusivos, al menos de cara a que alguien la compre, es lo que primero se mira y digo yo, que cuanto más haya disponibles en el mercado pues mejor, sean conocidos como Killzone 2 o desconocidos como este White knight chronicles.

Creo que es el gran error de sony de esta generación, dejar juegos como este, demons souls o yakuza (aunque este ya va a venir, pero les ha costado traerle [+risas] ) abandonados por japón en vez de traerlos a europa.
Spardy escribió:Ya pero, el que no arriesga no gana, yo por lo menos desde mi forma de verlo, si tuviese una empresa como sony y una consola como ps3, todos los juegos exclusivos para la misma, los sacaría en todos los mercados.

Si una consola vende es por sus juegos exclusivos, al menos de cara a que alguien la compre, es lo que primero se mira y digo yo, que cuanto más haya disponibles en el mercado pues mejor, sean conocidos como Killzone 2 o desconocidos como este White knight chronicles.

Creo que es el gran error de sony de esta generación, dejar juegos como este, demons souls o yakuza (aunque este ya va a venir, pero les ha costado traerle [+risas] ) abandonados por japón en vez de traerlos a europa.

Ahi tienes toda la razon, al final acabaran trayendo un juego que tenga 2 años de antiguedad y claro despues eso si que pude suponer perdidas
Spardy escribió:Creo que es el gran error de sony de esta generación,

OJO! es el gran error de la gran mayoría de empresas Japonesas de este sector, riesgo 0 y eso les esta pasando factura en esta generación, si os fijais van a tiro fijo square con el Final XIII y los remakes de los otros final y dragon quest, Capcom con los resident y street fighter, Konami....bueno konami hace tiempo que creo que esta perdida. La unica que quizas arriesga con cosas como el Demon souls es Atlus y es una empresa minuscula si la comparamos con las anteriormente citadas.
ibero18 escribió:OJO! es el gran error de la gran mayoría de empresas Japonesas de este sector, riesgo 0 y eso les esta pasando factura en esta generación, si os fijais van a tiro fijo square con el Final XIII y los remakes de los otros final y dragon quest, Capcom con los resident y street fighter, Konami....bueno konami hace tiempo que creo que esta perdida. La unica que quizas arriesga con cosas como el Demon souls es Atlus y es una empresa minuscula si la comparamos con las anteriormente citadas.

pero atlus a pesar de ser pequeña le hecha un par y a traido cosas como los Persona 3 y 4( este ultimo ya cuando todos las empresas habian dado por perdida a ps2 y eso que es un juegazo) y Demon Souls ya tiene su version english, asi que para mi es una empresa merecedora de respeto, es de las pocas que saca juegos poco conocidos mas alla de japon
ibero18 escribió:
Spardy escribió:Creo que es el gran error de sony de esta generación,

OJO! es el gran error de la gran mayoría de empresas Japonesas de este sector, riesgo 0 y eso les esta pasando factura en esta generación, si os fijais van a tiro fijo square con el Final XIII y los remakes de los otros final y dragon quest, Capcom con los resident y street fighter, Konami....bueno konami hace tiempo que creo que esta perdida. La unica que quizas arriesga con cosas como el Demon souls es Atlus y es una empresa minuscula si la comparamos con las anteriormente citadas.

Ya bueno, Square enix ya ha hecho bastantes juegos esta gen y está apostando por otro tipo de juegos como el Nier. Konami es la unica que no arriesga o bueno... dependiendo del punto de vista, está arriesgando mucho sacando la misma mierda de pro año tras año en vez de ponerse las pilas, ahi ha debido de perder muchisimos millones [+risas]

Lo gracioso es eso, que empresas como Atlus, que son pequeñas comparadas con las grandes (obviously is obviously) se atrevan a sacar nuevas IP ect... y me parece mal por Sony que a este tipo de empresas no les ayude para que sus juegos lleguen a otros mercados e intentar dar el salto a la fama.
Información sobre el online con una mejor traduccion

Fuente
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/233207-nuevos_detalles_del_modo_online_de_white_knight_chronicles.html
Jeff Rubenstein, Social Media Manager de SCEA, ha desvelado en el PlayStation Blog Americano nuevos detalles del modo de Juego Online de White Knight Chronicles, cuyo lanzamiento está previsto para Primavera en Europa y América.

Los modos de Juego Online se desbloquearán una vez que completes el Capítulo 1 del Modo Historia y en él encontraremos GeoNet, Georama y Subquests.

GeoNet es una red social en la que los jugadores de WKC podrán conocerse e interactuar para completar búsquedas multijugador.

Georama es el lugar donde podrás crear tu propia aldea, que servirá de sala para las partidas Online. Hay tres tipos diferentes de terrenos donde crear tu Georama con 18 combinaciones diferentes. Podrás modificar la posición de los edificios e infraestructuras e incluso el terreno. Una de las características que mas os gustará será la posibilidad de reclutar a los NPCs del modo Historia para que vivan en la ciudad. Los NPCs tienen sus propios trabajos y niveles, lo que hará que tu aldea sea aún más diferente. Además, tanto tu como tus amigos podréis visitar las tiendas y comprar nuevos items. Hasta 12 jugadores de América o Europa podrán conectarse a un Georama a la vez.
Subquest a diferencia del modo Historia, que se centra en Leonard, controlarás a tu propio avatar. Conforme avances en la historia, las misiones estarán disponibles. Cuando sean completadas, recibirás puntos que harán subir tu rango. Cuanto más alto sea el rango, más misiones y armas estarán disponibles. podrás jugar con tus amigos o realizar una búsqueda de partidas. Habrán 50 misiones en el lanzamiento del juego y se irán añadiendo nuevas poco a poco.

Os recordamos que recientemente se confirmó la disponibilidad del Chat de Voz y que las versiones Americana y Europea contarán con todas las actualizaciones lanzadas en Japón.

Nuevo video
http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/856638/white-knight-story/videos/whiteknight_trl_trailer_93009.html;jsessionid=yxll1mne8hg0
Bueno, al menos nos lo traen a europa con todo lo que ha salido en japón, que menos [+risas]
segun el video el juego sale en febrero del 2010,supongo que saldra simultáneamente en USA y Europa...al final el juego incluira las voces japonesas?
5492 respuestas