[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

HaswaLL escribió:
meng-huo escribió:でも。。。にほんのプレヤなにをしますか

Traducido al español: "Que hacemos los jugadores japoneses"???? Nos quedamos sin todo eso???? Sobre todo me da rabia lo del editor de pueblos. Espero que al menos dejen que occidentales y orientales podamos jugar juntos on-line (aunque si van a meter lo del editor)...

Saludos

Supongo que tanto como el editor, como el chat de voz y todas las mejoras las añadirán a la versión japonesa mediante una actualización. No creo que les dejen sin todo eso.

A mí lo que me da rabia es tener que esperar hasta 2010 para poder jugar, pero bueno, si es para añadir mejoras supongo que no me puedo quejar :p

A mi tb, sobretodo porque es un juego que espero mucho. No se si será un must have en toda regla, pero al menos tengo claro que me lo pasaré bien con el juego.
Namco69 escribió:A mi tb, sobretodo porque es un juego que espero mucho. No se si será un must have en toda regla, pero al menos tengo claro que me lo pasaré bien con el juego.

Aunque no sea un must-have en toda regla, para mi seguro que sí lo será. Era el juego que más esperaba en todo 2009 (sí, tengo un mono de RPG que no puedo con él XD ). Además me llama mucho la atención el poder jugar con otra gente en el on-line para hacer misiones secundarias (que tendremos que hacer una lista en EOL para agregarnos y jugar juntos) y que al conseguir cosas también te sirvan para el modo historia. Joder meng-huo qué envidia me das cawento

Lo que pasa es que a este paso cuando salga en Europa WKC en Japón sacaran el WKC 2 [+risas]
meng-huo escribió:でも。。。にほんのプレヤなにをしますか

Traducido al español: "Que hacemos los jugadores japoneses"???? Nos quedamos sin todo eso???? Sobre todo me da rabia lo del editor de pueblos. Espero que al menos dejen que occidentales y orientales podamos jugar juntos on-line (aunque si van a meter lo del editor)...

Saludos

Me sabría mal por los que tengan la versión japonesa que no os llegue ese contenido, pero me cabrearía sobremanera que despues de hacernos esperar tanto tiempo poniendo la excusa de las mejoras, os llegaran al mismo tiempo que a los occidentales. Si salen tambien en Japon almenos que tarden un tiempo en sacarlo, porque sino nos vamos a quedar con cara de tontos.
:O :O :O

Ya empiezan a llegar las mejoras!!!!!!
Parche 1.11, solo 55mb, pero MENUDAS 55 MB!!!!!!!
Antes en la lista de síntesis de objetos, no sabías cual ya habías sintetizado, y por tanto era un problema gordo para conseguir el trofeo. Ahora pone un tick!!!
Remodelado el menú de triángulo. Han cambiado la apariencia en ciertos apartados.
Ahora en el combate, no se que pasa, pero aparece como un triángulo alrrededor del personaje que no se lo que hará. Y ahora cada vez que un objetivo esté seleccionado, te lo marcará mejor que antes.
Y cuando vas a la tienda de armas, o a la de síntesis, te muestra una imágen del objeto, vamos, que antes no sabías si comprabas una mierda arma o si no te iba a gustar, y ahora si se sabe.
Son ligeras mejoras, pero que solucionan algunos de los principales errores del juego.
Por cierto, ahora me he vuelto a viciar al juego xD
Ah, y por supuesto, un puñado de misiones nuevas!!!!
Si encuentro algún cambio más, lo comento.

Parece que después de todo, los jugadores de la versión japonesa tendremos las mejoras, y antes. Jeje, a ver que más va saliendo estos días.

Y por supuesto, esto justifica el porqué del 2010 como fecha de lanzamiento: Solucionar esos pequeños errores, que harán ahora la jugabilidad mejor.

Saludos
meng-huo escribió::O :O :O

Ya empiezan a llegar las mejoras!!!!!!
Parche 1.11, solo 55mb, pero MENUDAS 55 MB!!!!!!!
Antes en la lista de síntesis de objetos, no sabías cual ya habías sintetizado, y por tanto era un problema gordo para conseguir el trofeo. Ahora pone un tick!!!
Remodelado el menú de triángulo. Han cambiado la apariencia en ciertos apartados.
Ahora en el combate, no se que pasa, pero aparece como un triángulo alrrededor del personaje que no se lo que hará. Y ahora cada vez que un objetivo esté seleccionado, te lo marcará mejor que antes.
Y cuando vas a la tienda de armas, o a la de síntesis, te muestra una imágen del objeto, vamos, que antes no sabías si comprabas una mierda arma o si no te iba a gustar, y ahora si se sabe.
Son ligeras mejoras, pero que solucionan algunos de los principales errores del juego.
Por cierto, ahora me he vuelto a viciar al juego xD
Ah, y por supuesto, un puñado de misiones nuevas!!!!
Si encuentro algún cambio más, lo comento.

Parece que después de todo, los jugadores de la versión japonesa tendremos las mejoras, y antes. Jeje, a ver que más va saliendo estos días.

Y por supuesto, esto justifica el porqué del 2010 como fecha de lanzamiento: Solucionar esos pequeños errores, que harán ahora la jugabilidad mejor.

Saludos

La verdad que son interesantes las mejoras que comentas. Ale, que te aproveche la reviciada [carcajad]
:O :O :O :O :O :O :O
Hay pausa!!!!!! Hay pausa!!!!!! Estaba por ahí, le doy al start, y zas!!!!!!
Y otra mejora, es que en el inventario, en vez de aparecer solo los nombres, también aparece el avatar de los personajes.
Definitivamente, están arreglando lo único que podía "echar atrás al comprador"

Saludos

Edito: :O :O :O :O Hay... Hay... Newgame+++!!!!!!! Eso si, la dificultad no sube... Este parche es Dios.
Y puedes moverte mientras el mapa grande está abierto!!!!!
entonces debo entender que estas mejoras estaran en el juego usa o europeo no?, y_y que ganas de catarlo pero tendre que esperar.
un saludo
Otra mejora es que cuando el enemigo muere, la pantalla hace como un flash rojo.

Ah, y sobre el platinum, lo que menos le ha costado a un japo ha sido 670 horas. Este es el platino más difícil de conseguir jamás hecho.
Por ejemplo, un requisito para un dorado es sintetiza 600 cosas. Y si 200 de esas cosas requieren un material que aparece solo 1 de cada 20 veces matando a un bicho, pues imaginaos...

Saludos
meng-huo escribió:Otra mejora es que cuando el enemigo muere, la pantalla hace como un flash rojo.

Ah, y sobre el platinum, lo que menos le ha costado a un japo ha sido 670 horas. Este es el platino más difícil de conseguir jamás hecho.
Por ejemplo, un requisito para un dorado es sintetiza 600 cosas. Y si 200 de esas cosas requieren un material que aparece solo 1 de cada 20 veces matando a un bicho, pues imaginaos...

Saludos

Como sigas poniendo cosas te añado a la lista de ignorados cawento

La envidia me corroe [qmparto]

La verdad que son interesantes las mejoras, aunque supongo que no os pondran todo lo que traeran las versiones USA y PAL, porque sino ya ves tú que excusa pondrán para justificar el increible retraso del título respecto a su salida en Japón.
carmelero escribió:Como sigas poniendo cosas te añado a la lista de ignorados cawento

La envidia me corroe [qmparto]

La verdad que son interesantes las mejoras, aunque supongo que no os pondran todo lo que traeran las versiones USA y PAL, porque sino ya ves tú que excusa pondrán para justificar el increible retraso del título respecto a su salida en Japón.

Pues yo supongo que sí que incluirán todas las mejoras en la versión Japonesa, total si ya las tienen hechas para las otras dos versiones ¿Qué motivo hay para no ponerlas?

Me jode el retraso, pero cada vez me hypeas más meng-huo, a ver si siguen así y las mejoras que dijeron son buenas y si ese "Principios de 2010" es enero-febrero a más tardar.
Y seguimos con las mejoras!!!!!
Hay piloto automático. Si le das a R1, irás todo recto moviéndote sin parar. Por ejemplo, lo pones, y mientras avanzas, envías un mensaje por el xmb, y después vuelves al juego, y recuperas control.

Por cierto, quiero dejar claro, que este juego puede llegar a cansar MUCHO. Ya que la faceta on-line hasta el gild rank 7 es aburrida. Hasta ese gild rank no puedes conseguir los obejtos para conseguir los materiales para sintetizar las armaduras chulas. Y cuesta unas 50 horas haciendo las mismas misiones subir a ese rank, así que cuidado con la gente que le aburría por ejemplo el assasin´s creed, ya que haréis las mismas misiones durante 50 horas.

Y por supuesto, no os compréis el juego solo por el modo historia, ya que es muy poco original, y muy básico. Eso si, tal y como acaba, la secuela va a ser una historia del nivel de los FF [amor] [amor]

Saludos
Mejoras del nuevo parche del juego segun meng-huo

meng-huo escribió:- Nuevas misiones
- New Game+++
- Los objetos sintetizados quedan marcados para poder identificarlos.
- Cambio de apariencia del menú.
- Nueva función de combate. (uso desconocido)
- El enemigo seleccionado se marca mejor.
- Los objetos de las tiendas ahora tiene su imagen correspondiente.
- Se ha vuelto a viciar [qmparto]
- Hay opción de pausa.
- Avatares al lado del nombre de los personajes
- Opción de desplazarse cuando el mapamundi está abierto.
- Pulsando R1 el personaje se desplaza solo, asi pudiendo avanzar mientras se escribe.

Asi pienso que queda todo mas claro.
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=49953411

lololololol

Según parece el 1.11 es solo el principio. Según uno que estuvo en un meeting a puerta cerrada de level 5, van a corregir el daño de magias, hechizos... Nuevas cosas/sitios en las que gastar dinero, nuevas maneras de usar los materiales, añadir equipamiento en la cabeza!!!!!!!!! (siempre he querido ponerle a mi personaje un yelmo...), nuevas misiones en nordia (aunque no se explica si del modo historia o no), nuevas misiones descargables, y están considerando... NUEVOS TROFEOS!!!! (la verdad es que es posible que añadan ya que todos los que hay ahora son solo de las quest secundarias, y al modo historia le vendría bien alguno...).

Y por último, el team denegó la trilogía, PERO prefirieron no hablar de una si había una secuela o no...

Aquí tenéis la fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=49953411

Es para darles un 10 a los de level 5... Ojalá todos cuidaran sus juegos así de bien 6 meses después de haber salido. Y no han parado de sacar DLC...
Jod*r, espero que haya secuela, no se puede quedar así!!!!!!!!!! Es como si Star Wars IV no hubiera tenido secuela!!!!!!!

Saludos
White Knight Chronicles se retrasa

Aunque el lanzamiento de White Knight Chronicles en los EEUU estaba previsto para finales de 2009, este no llegará hasta principios de 2010. Al menos eso es lo que se comentó de manera no oficial durante el pasado E3, y así parecen confirmarlo las tiendas online norteamericanas, las cuales lo anuncian como "disponible a partir del 1 de marzo del próximo año".

Mala noticia para los jugadores europeos de PS3, que ven como una posible fecha de lanzamiento en este lado del Atlántico se retrasa aun más.

fuente: noticia_white-knight-chronicles-se-retrasa_16324

Espero que esas supuestas mejoras valgan la pena, x qe yo me estoy cagando en su puta raza.
Namco69 escribió:White Knight Chronicles se retrasa

Aunque el lanzamiento de White Knight Chronicles en los EEUU estaba previsto para finales de 2009, este no llegará hasta principios de 2010. Al menos eso es lo que se comentó de manera no oficial durante el pasado E3, y así parecen confirmarlo las tiendas online norteamericanas, las cuales lo anuncian como "disponible a partir del 1 de marzo del próximo año".

Mala noticia para los jugadores europeos de PS3, que ven como una posible fecha de lanzamiento en este lado del Atlántico se retrasa aun más.

fuente: noticia_white-knight-chronicles-se-retrasa_16324

Espero que esas supuestas mejoras valgan la pena, x qe yo me estoy cagando en su puta raza.

+1, sobre todo sabiendo que los que ya tienen el juego disfrutarán de todas las mejoras al mismo tiempo o antes de que el juego salga en europa y usa, viendo que ya están sacando parches y dlc sin parar en japón.

Ya puede ser bueno el juego, porque vaya tomadura de pelo nos están metiendo.
Si alguien quiere yo me ofrezco voluntario para hacer una FAQ sobre historia, controles, combos, magias y cosas asi para que os podais importar el juego y al menos poder disfrutarlo un poco, sobre el parche que menciona Meng yo aun he visto nada( nose si hace falta verlo en el store jap, si se actualiza al meter el juego) hace tiempo que no juego a la ps3

saludos
O sea que hasta el año que viene nada?? [snif]
meng-huo escribió:Y por último, el team denegó la trilogía, PERO prefirieron no hablar de una si había una secuela o no...
Saludos

Pero si en una entrevista de ellos, confirmaron que tendria mas entregas y que podria llegar incluso a una Trilogia por eso le pusieron al juego el Subnombre de "Pulse from the past"... espero que no dejen la saca en esta entrega y esten preparando la 2ª Parte (como Hicieron con el Inazuma Eleven DS que terminaron la 1ª y se pusieron con la 2ª).
Hibiki-naruto escribió:
meng-huo escribió:Y por último, el team denegó la trilogía, PERO prefirieron no hablar de una si había una secuela o no...
Saludos

Pero si en una entrevista de ellos, confirmaron que tendria mas entregas y que podria llegar incluso a una Trilogia por eso le pusieron al juego el Subnombre de "Pulse from the past"... espero que no dejen la saca en esta entrega y esten preparando la 2ª Parte (como Hicieron con el Inazuma Eleven DS que terminaron la 1ª y se pusieron con la 2ª).

Yo tambien recuerdo que en los artículos que habia sobre el juego antes de su salida en Japón, siempre se comentaba que seria una trilogía, quizas han cambiado de opinión y prefieren tener mas variedad de titulos.

PD segun esta preview el juego nos llegará con 13 zonas

http://www.rpgfan.com/news/2009/294.html

y segun he leido por diferentes sitios parece ser que la version japo solo tiene 10. ¿Alguien que la tenga puede confirmarlo?
En la jap hay 10 areas de "combate" y 6 pueblos:
http://wkcinfo.blogspot.com/2009/01/whi ... areas.html

Espero que nos metan por parche las areas. Y espero que no os metan cierta isla que aparece en el mapa pero que es inaccesible, porque entonces me moriría e la envidia [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sobre la trilogía, no la negaron, pero no dijeron nada cuando les pregutnaron por secuela, así que no me extrañaría que simplemente tuviera 2 parte.

Astral, el parche es metiendo el juego e iniciándolo.

Saludos
a mi la verdad es que me hubiese gustado que hubiera mas sidequest pero dentro de la propia historia no en el online
Astral escribió:Si alguien quiere yo me ofrezco voluntario para hacer una FAQ sobre historia, controles, combos, magias y cosas asi para que os podais importar el juego y al menos poder disfrutarlo un poco, sobre el parche que menciona Meng yo aun he visto nada( nose si hace falta verlo en el store jap, si se actualiza al meter el juego) hace tiempo que no juego a la ps3

saludos

Se me habia pasado tu mensaje. No se si merece la pena pegarse tal curro, los que tenian intención de importarlo seguramente ya lo tienen, y a no ser que a alguien le de un ramalazo, no creo que los que no lo tengan vayan a importarlo. Igualmente si decides hacer el Faq, si lo haces en algun sitio pondré el enlace en la primera página, al igual que si lo vas escribiendo aquí para que no se pierda. [oki]
Lo decia mas que nada por la gente que le da palo importarlo pues por eso, por no saber controlarlo o por no enterarse de la historia, y que asi por lo menos se pudiese disfrutar de algo

enga un saludo
Nueva quest para los usuarios de la version Japo

With the latest PSN update in Japan, a new quest was made available pro bono for White Knight Chronicles. The quest has players rescuing a team of security agents that have gone MIA after investigating reports of giant insects. Players that successfully complete the request will acquire materials for making a new series of armor.

The DLC also includes a new message board function that can be used to recruit other players to complete various quests.

White Knight Chronicles is a Japanese RPG developed by Level-5. Though the game hit Japanese shelves last December, the game isn't due in the US until next March.

Fuente
http://www.ps3center.net/news/3346/new-quest-available-for-white-knight-chronicles-/
Buah, que ganas tengo de que llegue.... Le tengo ganas desde que me compré la PS3 hace unos meses y lo vi, para los que estáis esperando desde el principio no me lo puedo ni imaginar.. xD. Solo hay que esperar...
carmelero escribió:Nueva quest para los usuarios de la version Japo

With the latest PSN update in Japan, a new quest was made available pro bono for White Knight Chronicles. The quest has players rescuing a team of security agents that have gone MIA after investigating reports of giant insects. Players that successfully complete the request will acquire materials for making a new series of armor.

The DLC also includes a new message board function that can be used to recruit other players to complete various quests.

White Knight Chronicles is a Japanese RPG developed by Level-5. Though the game hit Japanese shelves last December, the game isn't due in the US until next March.

Fuente
http://www.ps3center.net/news/3346/new-quest-available-for-white-knight-chronicles-/

¿Marzo en USA? O_O
O que quiere decir eso [+risas] [+risas] porque vaya tela, esperaba que saliera para finales de verano en USA al menos.
Psyker escribió:¿Marzo en USA? O_O
O que quiere decir eso [+risas] [+risas] porque vaya tela, esperaba que saliera para finales de verano en USA al menos.

en el E3 se confirmo que el Juego saldra en 2010 para USA y EUR.
Hibiki-naruto escribió:

Vale, pero... ¿simultaneo? Porque si sale en marzo en USA, y no en EUR...... me parece absurdo ya el retraso de este juego. [buuuaaaa]
Psyker escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Vale, pero... ¿simultaneo? Porque si sale en marzo en USA, y no en EUR...... me parece absurdo ya el retraso de este juego. [buuuaaaa]

Hay tantas cosas que no entiendo sobre lo que pasa con este juego... [snif]
Pero bueno estoy jugando al Valkyria, me quita un poco de mono...
Por el E3 el juego estaba fechado para principios del 2010, en la web han cogido ese principios y lo han puesto como primer trimestre (o cuatro trimestre fiscal del 2009 según se mire) y han puesto el último mes del trimestre. Aún no hay fecha para el juego pero dudo que salga en Marzo ya que ese mes está dominado por Kratos... :) XD :)
Por lo que se ha comentado se espera que entre Enero y Marzo del 2010 salgan el Heavy Rain, White Knight Chronicles -Pulse from the Past- y el God of War III. Es posible que dejen un espacio de un mes entre lanzamientos. Pero lo mismo manda el White Knight Chronicles para más tarde...

Un saludo.
silenthill escribió:Por el E3 el juego estaba fechado para principios del 2010, en la web han cogido ese principios y lo han puesto como primer trimestre (o cuatro trimestre fiscal del 2009 según se mire) y han puesto el último mes del trimestre. Aún no hay fecha para el juego pero dudo que salga en Marzo ya que ese mes está dominado por Kratos... :) XD :)
Por lo que se ha comentado se espera que entre Enero y Marzo del 2010 salgan el Heavy Rain, White Knight Chronicles -Pulse from the Past- y el God of War III. Es posible que dejen un espacio de un mes entre lanzamientos. Pero lo mismo manda el White Knight Chronicles para más tarde...

Un saludo.

No seas cenizo XD XD XD XD XD XD XD XD !!!!!!!!!!!!
emm...

Segun un usuario de los Foros MERI llamado Chiquiza que ha ido a la ComicCon ha dicho que alli estaba la demo Jugable en Ingles y que la ha estado jugando, ademas dice que ha hablado con uno de SONY que estaba alli y este le ha confirmado que Llegara a Principios 2010 a Europa y Traducido
Hibiki-naruto escribió:emm...

Segun un usuario de los Foros MERI llamado Chiquiza que ha ido a la ComicCon ha dicho que alli estaba la demo Jugable en Ingles y que la ha estado jugando, ademas dice que ha hablado con uno de SONY que estaba alli y este le ha confirmado que Llegara a Principios 2010 a Europa y Traducido

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIIIIIIIIIIIIIIIN

FIESHTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

joder, que le tengo unas ganas tremendas, ostias
Namco69 escribió:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIIIIIIIIIIIIIIIN

FIESHTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder, que le tengo unas ganas tremendas, ostias

Yo más o menos lo esperaba, con el retraso que lleva lo normal es que salga a la par en USA y EUR, pero bueno, mejor me callo no vaya a ser que luego a nosotros nos llegue más tarde [+risas]

PD: Yo también le tengo muchas ganas :D

PD 2: Para principios de año tenemos a WKC, Heavy Rain y GOW III. GOW III es para Marzo, así que quedan Enero y Febrero (ya que de Marzo en adelante no se considera principios de año), y 2 juegos, así que yo apuesto que Heavy Rain se va a Febrero y WKC a Enero. Ahora, hacer vosotros vuestras apuestas XD
Video de combate con los textos en inglés:

Imagen
carmelero escribió:Video de combate con los textos en inglés:

Imagen

lo quiero para ya.

hombre hacia falta una noticilla como esta joer que mono de juegos de rol solo tengo el valkyria y quiero masssssssssssss

talegoo
pardox escribió:

hombre hacia falta una noticilla como esta joer que mono de juegos de rol solo tengo el valkyria y quiero masssssssssssss

talegoo

Yo no le doy casi ningun credito... espero que llegue traducido, pero hasta que no venga de una fuente oficial, todo son castillos en el aire [snif]
Fumet escribió:
pardox escribió:

talegoo

Yo no le doy casi ningun credito... espero que llegue traducido, pero hasta que no venga de una fuente oficial, todo son castillos en el aire [snif]

La historia principal tiene una duracion decente, por lo que en parte podian tomarse la molestia de doblarlo, pero eso si un doblaje al menos un poco decente
Imagen

2nd Wave Confirmada

Nueva Actualizacion General del juego que añade:

- El Sistema Geroma (Crearte tu Ciudad)
- Tu puedes darle "vida" a los NPCs
- Puedes invitar a los usuarios que visiten tu ciudad

- El Limite de Rango de las Guild son de 15
- Se ha añadido el sistema Pay-to-Buy (pagar para comprar)
Pay-to-buy equipment is more for people who want a unique aesthetic look. Pay/free equipment players will not have any benefits/disadvantages
- en Mitad del juego podras Re-Crear al Avatar por si quieres cambiarlo completamente pero tendras que "pagar".

ademas por lo que he leido dicen que en la Scan hablan de White Knight Chronicles 2 Sobre el Avatar en la 2ª Parte que sera tratado diferente... en algunas web dan por Confirmado White Knight Chronicles 2

PD: esto de Pagar supongo que sera usando dinero real.
Gracias por la info Hibiki, parece que están actualizando el juego con las mejoras que prometieron hace tiempo. Sobre WKC 2, sabiendo como acaba el primero (por los comentarios de la gente) estaba cantada la segunda parte, la cuestión es para cuando, porque a este paso les llega antes a los japos la segunda parte que a nosotros la primera [+risas]

A ver si dicen algo nuevo en la GamesCom, que en el E3 no dijeron nada de nada [decaio]
Se confirma en la Scan el desarrollo del White Knight Chronicles 2, ¿Info o Fecha? nada, simplemente eso que esta en desarrollo

HaswaLL escribió:...

Pues del WKC2 pues supongo que para 2010-2011 Japon ya que el la base la tienen hecha, GamesCon olvidate de WKC2 por ser una feria europea, quizas en el TGS tendremos Trailer..

si a lo que te refieres de Gamescon es la fecha del WKC1, pues para Principios 2010 en USA y EUR, ya que en el E3 se confirmo que como minimo llegaria en 2010 a occidente
Ya estan tardando en dar un comunicado oficial con la fecha de salida europea y en que idioma vendra... pq lo que pueda decir uno en un foro no se puede coger ni con pinzas de lo intangible que es.... que luego acabamos dando cosas por hechas y pegandonos batacazos
Hibiki-naruto escribió:Pues del WKC2 pues supongo que para 2010-2011 Japon ya que el la base la tienen hecha, GamesCon olvidate de WKC2 por ser una feria europea, quizas en el TGS tendremos Trailer..

si a lo que te refieres de Gamescon es la fecha del WKC1, pues para Principios 2010 en USA y EUR.

Me refería a una fecha para WKC, ya sé que en la GamesCom no dirán nada de WKC2 (y en el TGS de este año también lo dudo, ya que el juego todavía no ha llegado ni a USA). La fecha sé que es para principios de 2010, pero ese "principios" no es lo mismo que salga en Enero que en Marzo (aunque Marzo lo dudo ya que sale GOW). Yo apuesto por Enero, pero ya veremos. ¿Tu contacto de las fechas no te habrá dicho algo que no puedas decir? XD
A este ritmo saldrá antes WKC2 en Japón y aquí no tendremos ni el primero [carcajad]
Una pena que los europeos todavia tengamos que esperar muchos meses para poder ver esta obra de arte en nuestras consolas
CONFIRMO que es el 2º juego. En el primero no habían esos barcos.

Saludos
toni_23 escribió:A este ritmo saldrá antes WKC2 en Japón y aquí no tendremos ni el primero [carcajad]

Pues no te extrañe xD, k ganas de k salga ya!!!!!!!! entre este, el mw2 me estan jodiendo a base de bien xD
esa Scan como nos ha confirmado el amigo, meng-huo (Gracias) pertenece al White Knight Chronicles 2.

Segun Hino (Desarrollador LEVEL5) la Causa del desarrollo de estas Actualizaciones "generales" llamadas Wave han sido ha causa de la baja nota que le dio la revista Famitsu, y desde que salio el juego a la venta han estado desarrollando estos DLC para mejorar los aspectos negativos que dijo famitsu entorno a la Jugabilidad.

PD: la otra Parte de la Scan, Estas son de la primera entrega, ademas este DLC nos trae nuevos trajes
Imagen
Imagen
5492 respuestas